Lejos lo mejor de chicureo. La comida espectacular. El pisco sour es el mejor de la zona. Plato recomendado: osobuco con ñoquis. Postre: “baileys”.
Este restaurante que podría decir que años atrás era mas estiloso en cuanto a moda , en cuanto a la calidad de sus platos eran mejor, al igual que el ambiente
Es mas es uno de los mejorcito diria yo con el Gilberto en cuanto a comida en ese sector !!!! Ya que no hay muchas alternativa ! Y aparte no tiene competencia ya que es masa , pizza , etx. Yo creo que este trata de imitar en las pizzas y en la onda al tiramisu y la verfaf que no llega !!!! En cuanto a las pastas son. Común y corriente !!! Esta muy sobrevalorado !!!!! Solo por que es de un famoso , la gente piensa que es mejor . Si no tienen mas opción vayan pero no es barato para lo que es !!!! Pero es lo mejorsito por alla
Muy rico y entretenido. La carta es Ultra amplia y completa. Los fettuccini Nero son de otro planeta. Lo único a mejorar es que es un poco lento.
Yo creo que es uno de los restoranes con la decoración más linda que conozco.
Muy colorido, lleno de telas, paraguas y cojines con diseños preciosos. Se nota un trabajo muy detallista en este sentido.
La comida es muy muy buena, anteriormente era caro (que era su único contra),pero al parecer bajaron los precios y ahora sí creo que es un restaurant perfecto! Merece las 5 estrellas.
Personalmente, me encanta!
Una excelente experiencia de principio a fin. Desde la muy buena atención hasta la preparación, presentación y sabor de sus platos.
Una muy buena opción para comer recetas y sabores italianos a un precio muy acorde a la calidad de los productos.
Les recomiendo Prosciutto e Salmone en los antipastos.
Lo mejor en pastas! Un acierto en chicureo... Lo mejor para mi? Capeletti Carusso junto a una limonada menta... La atención a veces demora, pero vale la pena la espera 😊
Es uno de los mejores lugares para comer pasta fresca, he ido dos veces y en ambas ocasiones quedé más que feliz con mis platos. La atención es buena y el lugar es precioso, sobre todo para compartir con familia.
Hace tiempo que no salía a comer en Chicureo, porque las veces que lo hice fueron una decepción total. Ayer volví al Mercatelli después de mucho tiempo sin ir y quedé sorprendida, para bien. A pesar de estar medio escondido, en un lugar que poca gente circula, Mercatelli logra generar un ambiente cálido (en parte por su excelente servicio), que dan ganas de volver. Y había bastante gente, lo cual nos hizo sentir que habíamos salido de Chicureo. Tienen una carta extensa, nos costó decidir pero decidimos ir por pastas, y quedamos felices. Las porciones son abundantes, pero no tan abundantes como para saltarse el postre. Y menos mal, porque estaba muy rico! Una trilogía de chocolate con mousse de chocolate blanco, negro y bitter, más que bien para 2 personas.
La verdad es que todo nos llamó la atención para bien: la decoración, la atención, la comida, la rapidez. Lo único que tiene en contra es que la terraza es un poco fría (a pesar de estar calefaccionada) y a mí plato le faltó un poco de sal. Pero más que eso, recomiendo ir a probar las pastas!
Muy buena cocina italiana. Bastante bueno el servicio y tiene una terraza muy relajante. El servicio es de primera. Recomiendo los gnoquis y los spaguetti con salsa de pistacho. La salsa de tomate que ponen e para picar con pan es realmente buena. 👍🏻👍🏻 #mercatelli @mercatelli
Restaurant italiano muy agradable para ir en cualquier plan (en pareja, en familia con hijos chicos o no). Las pastas son de muy buena calidad y con salsas potentes, la carta no miente en nada de lo que te sirven. La atención es media deficiente, desde el principio al final, pero no destiñe el hecho que es de lo mejor o lo mejor para ir a comer en Chicureo.
Otro plus es que la relación precio/calidad comparando con otros restaurantes italianos top es muy buena
Tiene un lugar para que estén los niños chicos, y hay suficientes estacionamientos
He ido al Mercatelli 3 veces, recomiendo reservar sobretodo los fin de semana porque se llena. El ambiente es familiar, siempre muchos niños. La especialidad son las pastas recomiendo las rellenas. De todas maneras iré por 4 vez.
El lugar es super bonito y super grande a mi me gustó mucho!! Me pedi un rissoto de locos y estaba muy rico!! Es una apuesta para comida italiana, todos los que estaban comiendo conmigo disfrutaron mucho de su plato.
Les recomiendo reservar porque se llena!
A diferencia de algunos comentarios previos, hoy tuvimos una noche perfecta. Bien atendidos, muy buenos platos en los tiempos y cantidades adecuadas. Linda decoración rústica.
Muy bonito el lugar, a veces la atención es lenta.
Muy buena comida Italiana (recomiendo las pastas, las pizzas no son tan buenas).
Plato recomendado el osobuco con gnocchis.
El precio se adecua al entorno, no es barato, pero la ubicación, ambiente y comida lo justifica.
Lo recomiendo!
Un lugar muy bueno para la familia.Excelente comida.Lo mejor son los fetuccini fruto di Mare.El Pisco sour frozen es excelente.Muy buena atención.
Buenísimo! Fuimos un día Sábado en la noche de un fin de semana largo por lo que no había mucha gente, a diferencia de como siempre se puede ver. Para partir nos trajeron unos pancitos con una especie de pasta de tomate y mantequilla, además nosotros pedimos una Bruschetta Di Parma bastante rica. De fondo comimos Panzotti di Zucca y unos Fetuccini al Nero di Sepia cambiando la salsa de tomate de los últimos por salsa blanca. Ambos platos estaban exquisitos. Todo 100% recomendado, y aunque las porciones pueden parecer algo pequeñas a primera vista son más que suficientes si uno considera el picoteo inicial.
El lugar en sí muy agradable y a simple vista con bastante dedicación por su cuidado.
Muy rico el lugar!! La decoración no es una maravilla, pero su onda esta muy bien al sector... puedo para comer una entraña con risotto y mi polola asado de tira con gnocchi, ambos estaban muy buenos, pero el asado de tira se paso, la carne se podía cortar con el tenedor!
La única crítica que le doy, es que el cuchillo para mi plato no era el indicado y se demoraron bastante en llegar los platos
El mejor restaurante de comida italiana de Chicureo y probablemente uno de los mejores de Santiago. El ambiente está también muy agradable y al lado de la terraza hay un parque grande con juegos donde los niños pueden correr y jugar tranquillos y seguros.
Macarena Vargas Ugarte
+3.5
La atención lenta, comida muy rica. No probé la pasta me comí una ensalada de salmón, palta, rucula y grana padano. El lugar muy bonito, se puede disfrutar un día al aire libre.
Chelo Vallejos Verdaguer
+4.5
Mejor restorán italiano de Chicureo! Desde sus pastas a sus pizzas no hay por donde perderse!!
Un poco caro encuentro yo, pero siguen siendo el mejor restorán de Chicureo!
De lo mejor que hay en Chicureo. Lindo lugar, bien atendido (mozos pacientes con los niños, destacable) y rica comida. He comido gnocchis en varias preparaciones, canelones de jaiba, panzoti de zuca, ravioles fileto rellenos con plateada, etc. Todo muy rico. El pisco sour es muy bueno también ... Afuera hay juegos para los niños.
Los domingos sí o si hay que reservar para ir a almorzar
Buena atención. El lugar perfecto para familias porque tiene vista a un patio con juegos, ideal para el verano. Las pastas son frescas. La salsa de tomate es deliciosa. Los platos son ricos y contundentes.
Muy pero muy rico! Me sorprendió gratamente la decoración del lugar, la atención y la comida! Platos contundentes y bien presentados. La carta de vinos muy buena también.
Patricia Narváez Salgado
+4
Muy buen ambiente, campestre y te hace sentir realmente fuera del ruido de la ciudad. La comida muy buena pero la carta de tragos un poco deficiente.
Precio-calidad, muy recomendable! 👌🏼 los ñoquis de pistacho.. Muy muy buenos!
Un buen lugar para ir en Familia o con amigos....la comida bien preparada, hay dedicación del personal, a pesar que, mi plato de Osobuco con ñoquis llego semi frio, fue calentado rápidamente y pudimos comer todos en la mesa al mismo tiempo......detalles como el pan caliente, pebre y mantequilla no fallaron, en cuanto a la relación calidad precio/calidad es bastante adecuada....local muy acogedor y limpio.....Ojalá hubieran mas Restaurantes de este tipo....que sin ser lo mejor del mundo te dejan una sensación agradable..
Muy buen restaurant, lejos el mejor de Chicureo, las pastas y las ensaladas espectaculares. He ido un par de veces y siempre he salido contento, muy buena atención, muy buen lugar y muy buena comida.
Muy bueno! Ideal para ir con niños, ya que tiene un jardín inmenso con juegos donde corren felices y uno no los pierde de vista. Pedimos unas pizzas, de una masa delgada y crujiente, muy ricas, pero un poco chicas para el precio. La atención rápida y eficiente, y eso que había bastante gente. Un poco desordenado, pero para mi mejor, así el desorden de mis niños no se nota tanto. Me quedé con las ganas de probar los postres que se veían muy buenos, será para la próxima!
Buen sitio para almorzar, una carta con miles de elecciones, el pan calientico ... Un poco lenta la atención pero muy amables así que no importa esperar. @avillamo
Siempre es un agrado ir a este lugar, siempre lleno de detalles que hacen de su comida simple y de un entorno acogedor, una excelente alternativa para ir en familia o en pareja. Sus pastas son, sencillamente muy ricas y la dedicada atención de su equipo es impagable, buena carta de vinos y mejores postres.
Excelente lugar...comida preparada con cariño y grato ambiente familiar. Imperdible el osobuchi rosso y un buen pisco sour. Exquisito! Totalmente recomendado!
Increíble el Mercatelli, todos sus platos exquisitos, la limonada de las mejores que he probado. Buena carta de vinos, mis preferidos los gnochis 4 quesos, el osobuco al vino tinto. También he probado las machas a la parmesanas, nada que decir. Buena atención, el dueño la mayoría de las veces siempre ahí atento a lo que pasa saludando y conversando con los clientes. A pesar de que no es barato es un muy buen precio porque los platos son grandes y exquisitos.
No tenía idea a dónde venía y me voy gratamente sorprendido.... Muy bien atendido (cosa que en Chile es rara), la comida excelente, buen ambiente, buena música de fondo... Los platos son "contundentes", buena carta de vinos.... Bien!
Me encanta ... Ideal para ir en familia , atención rápida y comida deliciosa. Carta precisa! Buena atención. No se demoran en traerte un buen plato.
Rico, muy rico! Fuimos un domingo a almorzar, estaba repleto pero tuvimos suerte y no esperamos mucho. La decoración muy trendy, en especial la terraza, muy agradable en estos dias de otono/verano aun. Pedimos gnocchis cuatro quesos, pizza Giorgio, ensalada gamberetti y pizza cuatro quesos. Los gnocchis espectaculares, las pizzas de masa muy delgada, tal cual me gusta pero creo q la Giorgio tenía demasiado queso y se hacia un poco pesada. La ensalada bastante bien y grande. Nosotros no tuvimos tiempo para postres pero mis niños se comieron un helado de vainilla y frutilla, bastante corriente. La atención lenta y los platos demoraron bastante, pero es de esperar un domingo al almuerzo con un restaurante lleno.
Muy buena opción en Chicureo. Muy rico restaurant con una terraza muy acogedora y con muy buena atención. Los platos estaban bien logrados. Se recomienda.
Dányel Denice Fuentealba Anabalón
+4
Visité este lugar con unas amigas hace un tiempo, es una terraza bien tranquila.
todas pedimos cosas diversas y estaba todo muy bien excepto un plato en el que al parecer olvidaron poner los camarones!! hicimos el reclamo y de inmediato fue corregido.
Recomiendo los ñoqui cuatro quesos, deliciosos.
Rico ambiente, súper acogedor. La atención es de primera y está ubicado en un lugar que permite tener a la vista a los niños y así comer tranquilo. Comida rica y variada.
Rico lugar, buen ambiente para comer o relajarse tomando un trago.
Buena comida, la lasaña de berenjenas deliciosa... Los fetuccini llegaron algo resecos.
Carta muy amplia, difícil decidir
Rodrigo DelaFuente Saldaña
+4
Hoy repetimos este restaurant y la experiencia fue mucho mejor que la última vez. Algo paso con el servicio, que hoy fue fantástico, pues en todo momento teníamos a alguien cerca preocupado de como estaba todo. La música, demasiado repetida, el típico disco de covers en clave "bossa-lounge", aburrida. La comida no falla, todo rico. Punto bajo el aperitivo, muy fomeque el pisco sour, demasiado suave y sin gracia. En la foto los ñoquis con salsa de albahaca y pistacho, deliciosos !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes