Al Pesto Restaurante

Al Pesto Restaurante, Chicureo Camino Chicureo Km. 2 - Chicureo

Now open
Italiana
• Pizzería
• Sentarse

86/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Al Pesto Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
252 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,4
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
4,5
90 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 10/01/2023
4,2
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Andres Guler Mendel
+5
Lejos lo mejor de chicureo. La comida espectacular. El pisco sour es el mejor de la zona. Plato recomendado: osobuco con ñoquis. Postre: “baileys”.
Aug 04, 2019
Zomato
Agustina
+3.5
Este restaurante que podría decir que años atrás era mas estiloso en cuanto a moda , en cuanto a la calidad de sus platos eran mejor, al igual que el ambiente
Es mas es uno de los mejorcito diria yo con el Gilberto en cuanto a comida en ese sector !!!! Ya que no hay muchas alternativa ! Y aparte no tiene competencia ya que es masa , pizza , etx. Yo creo que este trata de imitar en las pizzas y en la onda al tiramisu y la verfaf que no llega !!!! En cuanto a las pastas son. Común y corriente !!! Esta muy sobrevalorado !!!!! Solo por que es de un famoso , la gente piensa que es mejor . Si no tienen mas opción vayan pero no es barato para lo que es !!!! Pero es lo mejorsito por alla
Jul 18, 2017
Zomato
José Pedro Arana
+3.5
Muy rico y entretenido. La carta es Ultra amplia y completa. Los fettuccini Nero son de otro planeta. Lo único a mejorar es que es un poco lento.
Jul 17, 2017
Zomato
Ignacia Rojas
+5
Yo creo que es uno de los restoranes con la decoración más linda que conozco.
Muy colorido, lleno de telas, paraguas y cojines con diseños preciosos. Se nota un trabajo muy detallista en este sentido.
La comida es muy muy buena, anteriormente era caro (que era su único contra),pero al parecer bajaron los precios y ahora sí creo que es un restaurant perfecto! Merece las 5 estrellas.
Personalmente, me encanta!
Feb 02, 2017
Zomato
Daniel Concha
+5
Una excelente experiencia de principio a fin. Desde la muy buena atención hasta la preparación, presentación y sabor de sus platos.
Una muy buena opción para comer recetas y sabores italianos a un precio muy acorde a la calidad de los productos.
Les recomiendo Prosciutto e Salmone en los antipastos.
Oct 03, 2016
Zomato
Claudia González
+5
Lo mejor en pastas! Un acierto en chicureo... Lo mejor para mi? Capeletti Carusso junto a una limonada menta... La atención a veces demora, pero vale la pena la espera 😊
Jul 14, 2016
Zomato
Maria Belén Barros
+4.5
Es uno de los mejores lugares para comer pasta fresca, he ido dos veces y en ambas ocasiones quedé más que feliz con mis platos. La atención es buena y el lugar es precioso, sobre todo para compartir con familia.
Jun 19, 2016
Zomato
Stefania Scotti
+4.5
Hace tiempo que no salía a comer en Chicureo, porque las veces que lo hice fueron una decepción total. Ayer volví al Mercatelli después de mucho tiempo sin ir y quedé sorprendida, para bien. A pesar de estar medio escondido, en un lugar que poca gente circula, Mercatelli logra generar un ambiente cálido (en parte por su excelente servicio), que dan ganas de volver. Y había bastante gente, lo cual nos hizo sentir que habíamos salido de Chicureo. Tienen una carta extensa, nos costó decidir pero decidimos ir por pastas, y quedamos felices. Las porciones son abundantes, pero no tan abundantes como para saltarse el postre. Y menos mal, porque estaba muy rico! Una trilogía de chocolate con mousse de chocolate blanco, negro y bitter, más que bien para 2 personas.

La verdad es que todo nos llamó la atención para bien: la decoración, la atención, la comida, la rapidez. Lo único que tiene en contra es que la terraza es un poco fría (a pesar de estar calefaccionada) y a mí plato le faltó un poco de sal. Pero más que eso, recomiendo ir a probar las pastas!
May 22, 2016
Zomato
Cristobal
+4
Muy buena cocina italiana. Bastante bueno el servicio y tiene una terraza muy relajante. El servicio es de primera. Recomiendo los gnoquis y los spaguetti con salsa de pistacho. La salsa de tomate que ponen e para picar con pan es realmente buena. 👍🏻👍🏻 #mercatelli @mercatelli
Apr 05, 2016
Zomato
Joaquin Ugalde
+4
Restaurant italiano muy agradable para ir en cualquier plan (en pareja, en familia con hijos chicos o no). Las pastas son de muy buena calidad y con salsas potentes, la carta no miente en nada de lo que te sirven. La atención es media deficiente, desde el principio al final, pero no destiñe el hecho que es de lo mejor o lo mejor para ir a comer en Chicureo.
Otro plus es que la relación precio/calidad comparando con otros restaurantes italianos top es muy buena
Tiene un lugar para que estén los niños chicos, y hay suficientes estacionamientos
Feb 24, 2016

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al Pesto Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2738 3458

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1