Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Chicureo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taranta
97/100 (528 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Chilena
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pizzería
Sudamericana
Italiana
Estilo familiar
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La miñon la más rica y las masitas de ajo ñami ñami recomiendo Taranta, no te..."
Andrea Mena Illanes
"Excelentes pizzas, muy sabrosas, excelente servicio y tienen una cerveza artesanal..."
Juan Pablo Muñoz Soza
"Buena atención, buen precio y excelente calidad y..."
Carlos Tagle Tasso
"Lejos las mejores pizzas que he comido fuera de Italia. La masa es un sueño, no la cambien..."
Flavia Villaseñor
"Es un muy buen lugar para ir en familia, la comida y la atención son buenísimas y se preocupan de cada..."
Valeria Jara Pereira
"De las mejores pizzas. Muy buen ambiente y excelente..."
Cristian Calcutta Kusanovic
"Ya hemos ido varias veces con mi pareja a comer pizza y siempre ha sido una excelente experiencia. El personal atiende muy bien y siempre preocupados..."
Sarah Ann Beven Rajic
"Leeeeeeejos la mejor fugazza en Santiago....deliciosa..todo perfecto. Hay tres..."
Ximena Olmos Parra
"Muy ricas las pizzas,las de mariscos mi preferida :) excelente local y la atención un..."
Pamela Marambio Martinez
"Deliciosa Pizza �, les quedo perfecta la remodelación, buen equipo, Dueños..."
Mabel Diaz Briones
"Es la mejor pizza que he comido y la he comido en Roma, Florencia y Venecia, son..."
Macarena Panatt Santa Cruz
"Establecen un amplio margen entre lo que es comer Pizzas en Taranta a cualquier otro lugar de santiago, con un nivel gastronómico muy alto y una..."
Juan Ignacio
"Llegamos por los buenos comentarios y nos encantó! Muy rica las pizzas y excelente atención. Esperamos volver luego..."
Paulina Montoya
"Muy bueno! Excelente atención. Las pizzas 🍕 MARAVILLOSAS. Los postres buenísimos ! Ahí que..."
Claudia Belmar
"Deliciosas pizzas, exquisitos jugos, grato ambiente y siempre una sonrisa de parte de los dueños y quienes atienden. Por algo voy desde La Reina a..."
Pablo Smith
Al Pesto Restaurante
85/100 (419 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pesto
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Pizzería
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Comida para llevar
Patios de juegos
Asientos al aire libre
Pagos digitales
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lejos lo mejor de chicureo. La comida espectacular. El pisco sour es el mejor de la zona. Plato recomendado: osobuco con ñoquis. Postre:..."
Andres Guler Mendel
"Este restaurante que podría decir que años atrás era mas estiloso en cuanto a moda , en cuanto a la calidad de sus platos eran mejor, al igual..."
Agustina
"Muy rico y entretenido. La carta es Ultra amplia y completa. Los fettuccini Nero son de otro planeta. Lo único a mejorar es que es un poco lento...."
José Pedro Arana
"Yo creo que es uno de los restoranes con la decoración más linda que conozco.Muy colorido, lleno de telas, paraguas y cojines con diseños..."
Ignacia Rojas
"Una excelente experiencia de principio a fin. Desde la muy buena atención hasta la preparación, presentación y sabor de sus platos. Una muy..."
Daniel Concha
"Lo mejor en pastas! Un acierto en chicureo... Lo mejor para mi? Capeletti Carusso junto a una limonada menta... La atención a veces demora, pero..."
Claudia González
"Es uno de los mejores lugares para comer pasta fresca, he ido dos veces y en ambas ocasiones quedé más que feliz con mis platos. La atención es..."
Maria Belén Barros
"Hace tiempo que no salía a comer en Chicureo, porque las veces que lo hice fueron una decepción total. Ayer volví al Mercatelli después de mucho..."
Stefania Scotti
"Muy buena cocina italiana. Bastante bueno el servicio y tiene una terraza muy relajante. El servicio es de primera. Recomiendo los gnoquis y los..."
Cristobal
"Restaurant italiano muy agradable para ir en cualquier plan (en pareja, en familia con hijos chicos o no). Las pastas son de muy buena calidad y con..."
Joaquin Ugalde
"He ido al Mercatelli 3 veces, recomiendo reservar sobretodo los fin de semana porque se llena. El ambiente es familiar, siempre muchos niños. La..."
Pamela
"El lugar es super bonito y super grande a mi me gustó mucho!! Me pedi un rissoto de locos y estaba muy rico!! Es una apuesta para comida italiana,..."
Javiera Fich Cubillos
"A diferencia de algunos comentarios previos, hoy tuvimos una noche perfecta. Bien atendidos, muy buenos platos en los tiempos y cantidades adecuadas...."
Nelson
"Muy bonito el lugar, a veces la atención es lenta.Muy buena comida Italiana (recomiendo las pastas, las pizzas no son tan buenas).Plato..."
Enzo Ronsecco
"Un lugar muy bueno para la familia.Excelente comida.Lo mejor son los fetuccini fruto di Mare.El Pisco sour frozen es excelente.Muy buena..."
Osvaldo Zamorano
"Buenísimo! Fuimos un día Sábado en la noche de un fin de semana largo por lo que no había mucha gente, a diferencia de como siempre se puede ver...."
Max Rosenthal
"Muy rico el lugar!! La decoración no es una maravilla, pero su onda esta muy bien al sector... puedo para comer una entraña con risotto y mi polola..."
Camilo Muñoz Pérez
"El mejor restaurante de comida italiana de Chicureo y probablemente uno de los mejores de Santiago. El ambiente está también muy agradable y al..."
Andreas Muck
"La atención lenta, comida muy rica. No probé la pasta me comí una ensalada de salmón, palta, rucula y grana padano. El lugar muy bonito, se puede..."
Macarena Vargas Ugarte
"Mejor restorán italiano de Chicureo! Desde sus pastas a sus pizzas no hay por donde perderse!! Un poco caro encuentro yo, pero siguen siendo el..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"De lo mejor que hay en Chicureo. Lindo lugar, bien atendido (mozos pacientes con los niños, destacable) y rica comida. He comido gnocchis en varias..."
Daniel Vercelli
"Buena atención. El lugar perfecto para familias porque tiene vista a un patio con juegos, ideal para el verano. Las pastas son frescas. La salsa de..."
Rosa Maria Andrade
"Muy pero muy rico! Me sorprendió gratamente la decoración del lugar, la atención y la comida! Platos contundentes y bien presentados. La carta de..."
Val Asmussen
"Muy buen ambiente, campestre y te hace sentir realmente fuera del ruido de la ciudad. La comida muy buena pero la carta de tragos un poco..."
Patricia Narváez Salgado
"Un buen lugar para ir en Familia o con amigos....la comida bien preparada, hay dedicación del personal, a pesar que, mi plato de Osobuco con ñoquis..."
David Osorio Leyton
"Muy buen restaurant, lejos el mejor de Chicureo, las pastas y las ensaladas espectaculares. He ido un par de veces y siempre he salido contento, muy..."
Vitto Giraudo
"Muy bueno! Ideal para ir con niños, ya que tiene un jardín inmenso con juegos donde corren felices y uno no los pierde de vista. Pedimos unas..."
Magda Rojas
"Buen sitio para almorzar, una carta con miles de elecciones, el pan calientico ... Un poco lenta la atención pero muy amables así que no importa..."
Ana Juliana Villa
"Siempre es un agrado ir a este lugar, siempre lleno de detalles que hacen de su comida simple y de un entorno acogedor, una excelente alternativa..."
Miguel
"Excelente lugar...comida preparada con cariño y grato ambiente familiar. Imperdible el osobuchi rosso y un buen pisco sour. Exquisito! Totalmente..."
Christian Urbina
"Increíble el Mercatelli, todos sus platos exquisitos, la limonada de las mejores que he probado. Buena carta de vinos, mis preferidos los gnochis 4..."
Gera Desormeaux
"No tenía idea a dónde venía y me voy gratamente sorprendido.... Muy bien atendido (cosa que en Chile es rara), la comida excelente, buen ambiente,..."
Bbq_ribs
"Me encanta ... Ideal para ir en familia , atención rápida y comida deliciosa. Carta precisa! Buena atención. No se demoran en traerte un buen..."
Natalia Diaz
"Rico, muy rico! Fuimos un domingo a almorzar, estaba repleto pero tuvimos suerte y no esperamos mucho. La decoración muy trendy, en especial la..."
Camila Ruiz
"Muy buena opción en Chicureo. Muy rico restaurant con una terraza muy acogedora y con muy buena atención. Los platos estaban bien logrados. Se..."
Roberto Medina
"Visité este lugar con unas amigas hace un tiempo, es una terraza bien tranquila. todas pedimos cosas diversas y estaba todo muy bien excepto..."
Dányel Denice Fuentealba Anabalón
"Rico ambiente, súper acogedor. La atención es de primera y está ubicado en un lugar que permite tener a la vista a los niños y así comer..."
Linavarros
"Rico lugar, buen ambiente para comer o relajarse tomando un trago. Buena comida, la lasaña de berenjenas deliciosa... Los fetuccini..."
Felipe Coeymans
"Hoy repetimos este restaurant y la experiencia fue mucho mejor que la última vez. Algo paso con el servicio, que hoy fue fantástico, pues en todo..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña