La comida excelente, mezclar toda la comida con un unas bebidas con refill es increíble. Recomiendo venir con tiempo ya que la espera es laaarga, pero, con un buen acompañamiento no es problema, la atención es muy buena también pondría 2 estrellas sólo por la demora, por lo que decidí sólo evaluar comida y atención.
Nada del otro mundo, la atención es mucho más rápida que el mamut de plaza vespucio, pero no cambia a los otros mamut’s en calidad de platos y postres, precio elevado para lo que ofrecen.
Rico, pero nada del otro mundo, hay que evitar ir el fin de semana ya que esta demasiado lleno (malla plaza egaña), por lo que hace que no sea tan buen la atención, sin embargo, no está mal en sabores y carta.
Este es un muy buen sitio para comer buenos platos, recomiendo a los que no les gusta el alcohol, pedir la piña colada sin malicia, muy buena. La carne siempre la preparan a gusto y los acompañamientos y salsas son excelentes. El unico contra que le veo, es la demora en la atención. No todo podia ser perfecto.
Nos ha sorprendido este restaurante, la comida y los tragos han sido muy rico. Pedimos dos caipiriñas y como se ve en la foto, son sorprendentemente grande, luego dos mojitos y como dije los dos tragos estuvieron bien hecho. Pedimos también un appetizer, de fondo una ensalada thai la que trae salsa agridulce y mango, muy rico y pastas al pesto que estaban muy sabrosas y finalizamos la noche con el volcán de chocolate. Lo mejor de todo es que no es caro, precios muy razonable. No le doy el 5 porque la atención es horriblemente lento, es lo único malo. Pero lo recomiendo totalmente para comer rico y no caro.
Fuimos un día martes por la noche, como dia de semana no estaba muy lleno, la atención fue regular, algo lenta. Pedimos una promo de mojitos, un triple elliot y una hamburguesa, posteriormente una promo de mojitos frambuesa, los mojitos estaban bastante buenos, no los mejores, pero si buenos. En cuanto a la comida, la hamburguesa estaba buena, el pan era muy seco, mucha miga y estaba algo añejo, el triple elliot se veia algo escuálido, el acompañamiento eran verduras grilladas; las que apenas se veían, las costillas, el pollo y los camarones del plato eran buenos, no destacables, pero buenos.
* Fui de nuevo 2 meses después y merecen que actualice el comentario y la nota. Fui un jueves con amigos, nos atendieron inmediatamente, pedimos 2x1 de mojitos y cervezas, el pedido estuvo en menos de 10 minutos y estaba rico rico.
ESO SÍ, en ninguna parte dice que el 2x1 solo se hace efectivo si pides algo para comer.
En definitiva, si lo recomiendo, la segunda vez fue totalmente diferente y subieron de un 2,5 a un 3,5.
* Entiendo absolutamente la pésima nota que tienen porque son realmente lentos, se demoraron 20 minutos en atendernos, 1 hora en llevarnos una hamburguesa y teníamos que ir a buscarlos cada vez que queríamos algo. Lamentable porque la piña colada y daiquiri son buenísimos, los precios también!
Definitivamente no volvería a ir y tampoco lo recomendaría, pese a que tienen cosas muy buenas.
Leyendo los comentarios me asombra nuestra experiencia tan positiva. Día sábado en plena hora de almuerzo, nos atendieron excelente y los pedidos llegaron rápido. Mozarella sticks, ribs+chicken y fetuccini+chicken, todo rico!
La cadena Mamut tiene altos y (muy) bajos, afortunadamente el local de Plaza Egaña es uno de los casos positivos.
Han renovado la carta dejándola más "limpia", con opciones más directas.
Esta vez probé la Memphis BBQ Burger, no apta para cardiacos, consistente en una hamburguesa sobre la cual va carne de costillas BBQ, queso cheddar y una salsa en base a Ajo. Puercolisioso!
Mi mujer comió un Philly CheeseSteak que estaba correcto, quizás le faltaba algo para destacar. Todo acompañado de papas.
Pedimos como acompañamiento aros de cebolla (que no está en la carta), y un par de schops cerveza austral calafate (en schop tienen esa, heineken y cristal).
A mejorar: La atención es buena en tanto disposición y trato, pero algo lenta. Se entiende que el lugar estaba lleno, pero muchas veces vi la cocina llena de meseros conversando o con sus teléfonos mientras esperaban los platos, tiempo que podrían aprovechar en ver si los clientes necesitan algo extra. Hasta pedir servilletas a ratos era lento.
Fui tipo 9, la atención fue rápida, pedí unas alas de pollo y papas con queso para picar que estuvo bien, luego ribs bbq que estaba buena y contundente y buen precio (7.990). A esa hora también no pagas estacionamiento en el mall, en gral estuvo ok, lo único malo que hacia un poco de frío en la terraza y aún no sacan las estufas.
Muy rico. Fui a almorzar con mi familia. Buena atención, siempre preocupados de si necesitábamos algo. La comida rica y en su punto. Lo repetiría absolutamente!!!
He ido a comer un par de veces junto a mi familia, la atencion fue muy esmerada, los platos abundantes y ricos, me sorprendio que rellenan los vasos de bebidas, las costillas con salsa BBQ muy buenas, los camarones y los filetes de congrio buenos pero pocos, demora para platos al almuerzo 10 mim
Hay muchos de estos locales, en general con similar manera de cocinar. Los platos son grandes, muy sabrosos. Uno de mis favoritos es el buffalo burger, y los aritos de cebolla son en general muy ricas. Tienen tragos muy ricos, con buenos precios en general.
Definitivamente quiero ir a probar las promociones con un grupo grande de amigos.
No puedo decir que es malo, tampoco que es la raja, cumple piola, pero no me deja mega feliz, es lo mismo que sus similares, la gente q atiende es amable pero aqui especificamente son algo lentos para todo, ir con tiempo es la clave.
Porfavor si la administración lee esto: estan en un mall supuestamente pro ecología, mantengan sus baños, están perdiendo N agua en los lavamanos (me lavé las manos y la llave suelta y con un temporizador eterno, tres personas se podrían haber lavado las manos con esa agua).
Pedimos una Cobb salad y un plato que tenía costillitas, pollo apanado, camarones y de acompañamiento unas papas asadas, rico piola, me habría gustado que el queso azul de la Cobb salad hubiera sido cortado mas pequeño.
Salva ! Barato y con una lista gigante ! Nada del
otro mundo! Es como una imitación de Johnny Rockets versión chilena ! Tiene tragos y comida gringa mezclada con chilena ! Si estás en el
Mall Plaza Egaña y quieres intentarlo , adelante !
Estuve esperando un largo rato por mi cheeseburger, no se cuánto rato fue exactamente. Pero la verdad cuando llego mi plato probé las papas fritas estaban divinas, luego probé la hamburguesa y estaba buena. Para mí lo único malo fue el tiempo de espera.
Llegamos de casualidad y tuvimos un rato agradable al no tener mucha espera y recibir buena atención, las quesadillas bien rellenas y la carne en su punto
Luis Arancibia Solís
+3.5
Buen sabor en la comida, atención lenta. No te traen el aperitivo si no es acompañado de comida por lo que si la cocina anda lenta, uno está mucho tiempo esperando para poder probar algo, buenos precios
Buen local de comida americana, hamburguesas y salsas al estilo USA. Las porciones no son tan grotescas como otros similares, pero la comida es rica y está bien preparada. La atención es bien personalizada, los meseros son muy amables, pero le falta más disponibilidad. Si lo que buscas es comida rápida al paso, este no es tu restaurant. Si eres de lo que pide un aperitivo y vas con amigos con mentalidad paciente y relajada, tendrás una muy buena experiencia. Lo mejor sus hamburguesas, carnes, precio accesible y meseros amables. Se cae en rapidez y atención permanente.
Demasiado tiempo de espera. Local amplio, bonito, ordenado, buena música. Buena atención. Precios altos, pero lo bueno cuesta caro. Comida a lo gringo, muy rica y de buena calidad, abundante. Todo bien menos el tiempo de espera que es demasiado, 30 minutos por una hamburguesa.
Vreo que es bueno y abundante....lo malo es lo lento del servicio creo que esperar casi 30 minutos por una hamburguesa es demasiado pero bueno esperar que otro local no sea lo mismo
Quisimos probar este local ya que se veía todo muy apetitoso y contundente. Pedimos para comenzar una tabla de empanadas pollo y papas, luego unos fetuccini Alfredo y una hamburguesa (no me acuerdo el nombre) con queso azul y champiñones. En verdad era todo como se veía en las fotos, ultra gigantes los platos, de hecho no deberíamos haber pedido las empanadas jeje. La atención también fue buena, lo único malo es que el local estaba repleto y entre q tomaban la orden y llegaban los platos pasaban mas de 20min. Recomendación: ir con tiempo y con hambre
Mamut es como petrolero: le cuesta empezar a andar, se demora en principio con el servicio, pero después ya en la marcha, mejora su rendimiento, y es económico jajaja.
Es un buen resumen de mi visita al local de Plaza Egaña: desde que me tomaron la orden, dijeron que el tiempo máximo de espera eran 26 minutos, del que se pasaron en 1 minuto, pero no vamos a ser sensibles con ese detalle, sobre todo porque cada 10 minutos llegaban las meseras a preguntar si uno quería algún producto. Pedí una Cheese Burger, que siempre siempre cumple: sabrosa, una porción adecuada y con sus ingredientes bien armonizados. Excelente relación precio calidad.
Nota aparte: que agradable cuando te facilitan cubiertos adecuados para comer, un cuchillo para cortar carne, y no uno para desgranar la hamburguesa y desmigar el pan.
Si mejoran sus tiempos, se pondrían más a la par de otros renombrados.
Buscando un domingo en la noche dónde celebrar el día del niño, lo único abierto era este local en la terraza del Mall Plaza Egaña. Considerando que había harta gente, la atención de los garzones fue rápida, sin embargo, aunque nos adviertieron previamente, la comida demoró bastante, unos 40 minutos, mucho para 3 hamburguesas. Nada que decir de éstas, muy sabrosas, y la limonada frambuesa la recomiendo.
Fuimos a comer con mi familia para el día del niño y todos los garzones estaban disfrazados con esta temática, muy entretenido! La atención fue un poco lenta pero es entendible porque había mucha gente. Ahora lo mejor, la comida. EXQUISITO, la hamburguesa Texas burger muy contundente cuyo precio es equivalente a la calidad. Las bebidas de maquina le restan puntos. Definitivamente volvería a ir.
Fuimos cuando estaba llenísimo, de hecho tuvimos que esperar mesa como 20 minutos, aún así la atención fue perfecta. Los sándwiches llegaron a tiempo y calientes, lo que es sorprendente para un lugar "nuevo" con tanta demanda. En resumen, buena la atención y la comida... El único reparo es que la cerveza estaba demasiado helada, pero son detalles. Muy buena elección :)
Muy buena elección, lugar agradable bien iluminado y una atención muy personalizada, la comida no demora en llegar a la mesa y aunque las porciones no son muy generosas uno queda satisfecho y con ganas de regresar.
He ido una sola vez y quede muy satifecha con lo que comi, comi unas costillas muy ricas y faciles de comer. Mi pololo se pidio una hamburguesa, pero me quedo con mi plato.
Cometi el grave error de ir un domingo a la hr de almuerzo, por lo que tuve que esperar y la atención no fue óptima, pero tampoco terrible. Pedi una limonada con menta y mi papá una limonada manzana, ambas deliciosas! Y para comer Baby Back Ribs con salsa borboun, para chuparse los dedos, estaba un poco quemado al final lo que me hace pensar que si voy un dia de semana estaran hechas con mas dedicación y menos a la rapida, esto venia acompañado con papas fritas que parece que tienen mantequilla, también muuuuuy ricas 👌
Recuerdo cuando recién comenzaba el Mamut, e iba al del Plaza Vespucio. Era más bien un aspirante a american diner, hecho en Chile. Más o menos, pero bien por el precio.
La otra vez fuimos con un grupo familiar al de Plaza Egaña, que se encuentra en el patio de restaurants, y veo que ha cambiado para mejor.
Se agringó bastante, el ambiente estaba más logrado, y la comida también mejoró en ese sentido. La atención además fue bastante rápida para ser fin de semana, hora de almuerzo (eso sí, el precio se ha ido 'adaptando' al de sus congéneres)
Partimos con un Playacar, que estaba bien correcto. Y eso que pedir camarones donde la especialidad no es la comida del mar, siempre es un poquito riesgoso.
Luego yo pedí una Texas Burger (tiendo a las hamburguesas, sobre todo si involucran alguna forma de tocino y cheddar) que estaba bien lograda, y abundante. Me gustaría volver para probar la desafiante Memphis BBQ, que tiene hamburguesa con carne de ribs, y queso Jack, que es mi absoluto favorito.
Estoy bastante más satisfecha con la experiencia ahora, ya no me deja la impresión de ser un 'quiero y no puedo'. Ahora se sostiene solo.
Abrió hace poco este mamut en las terrazas de plaza egaña, es amplio y cómodo, bien decorado. El mayor punto en contra es que no tienen aún la patente de alcoholes y nosotros íbamos al happy hour :( Resignados, pedimos jugos naturales y costillitas que estaban realmente deliciosas, papas crujientes, ricas salsas para acompañar. Recomiendo totalmente la torta de trufas, aunque para compartir porque es grande la porción y muy dulce.
El servicio me dejo un poco de malas, no había mucha gente y era un circo que te atendieran.
La comida buena, típico restaurante semi americano con muchas opciones en el menú, esta cool el happy hour y los appetizers.
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
+4.5
Todo muy nuevo porque abrió hace poco. Comida sabrosa que cumple, buena y rápida atención, hamburguesa Louisiana muy rica, bebidas con refill,
Llegamos y estaba repleto, a pesar de eso la atención y el tiempo de espera estuvieron ok. Punto a favor. Todavía no tienen patente de alcoholes, punto en contra. Pedimos ribs originales y merken, una con fritas y otra con papa asada con sour cream. Bien ricas las 2, le falta más picardía a la con merken. Ojalá pudieran mejorar las papas fritas, sería un gran avance. Buena alternativa para comer comida americana a un precio razonable y para mi superior a las franquicias gringas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes