Sluurpy
Reset

Existem 32 restaurantes

Mejores Restaurantes en La Reina

Existem 32 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mattarello
80/100 (555 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Apto para vegetarianos
Cena
Italiana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Gama media
"Almuerzo impromptu dominguero tipo 2:30 con dos niños de 6 y 4 mas uno del vecino, no pudimos haber acertado más en finalmente ir...la comida..."
Claudio Sandoval
"Excelente lugar! he comido pastas en muchos lugares y este sin duda es el mejor, no solo por la calidad de la comida si no que también por la gran..."
Niko Garrido
"A mi realmente me encantó el lugar, fuimos el sábado a conocerlos y nos atendieron muy bien, la comida la trajeron rapido y con los cambios..."
Carolina Oyarzún Silva
"Nada que decir, la comida es rica, las porciones de niño perfectas para un niño, el lugar es lindo, está bien pensado y la chica que está con los..."
Paulina Ríos Labarca
"Muchas gracias a todo el personal de Mattarello ayer celebramos un cumpleaños y estuvo todo increíble, platos contundentes y..."
Maria Angelica Zamora
"Increible lugar! Para ir con niños un 7! Las pizzas , pastas y servicios en verdad muy buenos! Con el nuevo servicio que tienen de parking la..."
Nicola Cillero Inserrato
"Pastas exquisitas, lugar con juego para niños, propio de la reina, es de mis favoritos de hoy. Agreguen carpaccio a la carta y mejoren el sour..."
Javier Adasme Tobar
"Trate de encontrar algo malo “Imposible” mucho mas de lo que se ve por fuera ,comida Italiana de verdad , pastas artesanales ,atención cálida y..."
Cristian Becerra Ureta
"Excelente atención de los garzones! Muy amables! La zona de juegos para los niños se agradece mucho!!! Y la comida exquisita! Muy..."
Macarena Santelices
Take A Wok
73/100 (630 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Asiática
"En los patios de comida hay pocas opciones de comida asiática que no sean sushi y Take a Wok es una gran opción para ello. Pertenece al Grupo Los..."
La Ruta De Muffer
"Me tocó muy buen y rápido servicio las 3 veces que he ido, tienen muchas opciones de ingredientes base (fideos, quínoa, y varios tipos de arroz) y..."
María Miranda
"Exelente lugar para los amantes de los fideos.Servicio rápido, la calidad de los platos es exelente y muy variada.Opciones variadas..."
Jose Valera
"me gusto mucho la propuesta, vas a la caja, pides entre las opciones que te dan de carne, le agregas las verduras y las salsas, de ahi al wok, te lo..."
Cristoso Donhambre
"Me gustó muchísimo cuando fui! Es una excelente opción de comida rápida económica y deliciosa, la atención fue rápida y amable. Volveré a ir..."
Mariana Tejos Martignoni
"Cuando queremos comer algo sano y rápido, pasando al Take a wok. Siempre pedimos lo mismo: Michelle Andrée, noodle de arroz con champiñones,..."
Jessie & Michelle
"Al que le gusta la comida estilo asiático más variada o gourmet no es el lugar. Es más bien simple y a mi me gustó porque tiene las opciones..."
Filipa
"Me sorprendió que estuviese tan vacío, pero fuimos... atención rápida y la comida rica... Además la dan en cajita listo para llevarsela en caso..."
Joaquín Velásquez
"Me encanta ; gran opción para comer algo rápido y rico. .poder darse un gustó de pastas sin tanta culpa, mezcla para mi tallarines integrales ,..."
Maria Elena Menares
"Me encanta!! Como fast food es muy sabrosa y tiene una buena variedad y eso se agradece mucho porque de verdad que logra diferentes sabores, sabores..."
MariaPaz Mella
"Una muy buena opción cuando se trata de ir a un patio de comida rápida. Muy buen sabor y porción acorde al precio pagado. Recomendable para..."
Isidora Fuenzalida
"Muy buen concepto en lo que es "comida rápida" Cuando te llega la cajita piensas que es muy poco pero la verdad es muy llenador. Los camarones..."
Sebastián Patricio Villalobos Riquelme
"Comida muy rica y rapida entrega! Facil de escojer y muy buenas opciones para armar tu menú... Una buena elección dentro del mall! Faltan más..."
Cristina Ugarte Parada
"Después de una mala experiencia en el Mamut, fuimos a comer aquí ya que es rápido y muy bueno. Realmente un lugar donde ir y comer algo rico por..."
Camila Reichhardt González
"Muy rico, rápido y con porciones justas. Mi favorito es el arroz salvaje con pollo, verdura y salsa de maní thai. Además el local es bastante..."
Fran Eats
"Venía muy cansado y con muchísima hambre. Ya eran más de las 8:00pm y no había comido desde que salí de la oficina. Aprovechando que me..."
Michel Landabur
"Fui el otro día y me comí un wok simple con arroz jazmín, camarones, champiñones y salsa coco curry. La verdad es que le faltó un poco de sabor,..."
Sofia Caracci
"Amo la comida thai, pero también la conozco de cerca y me importa que sea rica.Esta es una alternativa a la comida rápida de mall diferente y..."
Carolina Vásquez Geister
"Me encanta el concepto de comida rápida y rica, y a muy buen precio por lo demás. Poder hacerlo tu mismo es un extra muy potente además.La..."
Anastasia Neira
"Muy buen lugar, buenos precios, los woks son muy buenos, recomiendo pedir el más grande para los paladares más exigentes. La comida tiene muy buen..."
Andy
"Siempre es una buena opción para comer algo rápido , la comida es buena y saludable, los precios son aceptables al igual que la atención...."
Julio
"Que rico que se hayan incorporado una gama distinta de tipos de comida al ya establecido patio de comidas tradicional de los malls. Take a wok es un..."
Francisco Menéndez
"Estábamos en el mall de la plaza egaña buscando algo rápido para comer y que no fuera las cosas típicas del patio de comidas y encontramos este..."
Macarena Aguayo
"Siempre vuelvo a este lugar... ayer post compras navideñas llevé a casa para mi hijo arroz jazmín con pollo, champiñones, cebolla morada y salsa..."
Pam Moragrega
"Cumple. No es ninguna maravilla, pero es rico. Sistema rapido y gran variedad,local limpiecito. Eso si, fui con mi hermano y despues nos dolia la..."
Javiera Roman
"Fuimos con un amigo el martes a almorzar y para agrado nuestro no había nadie. Nos atendieron en dos segundos, nos explicaron cómo pedir y qué..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Me gustó. Fue una sorpresa que estuviera tan rica la comida! No esperes encontrar la comida thai de la vida acá. Es más bien un fast food más..."
Daniela Illanes
"Muy rico!! Pedi arroz salvaje con camarones + champiñones y pedi con dos salsas ( en verdad las promociones incluyen una pero por 300 agregas otra..."
Mariana González Cortés
"Me gusta mucho, ahora que se pusieron en Ñuñoa no tengo que ir al Costanera por un antojo. Recomiendo de base el mix vegano (o mote) con salsa..."
Danii Benavides
"Fuimos el día domingo a la hora de almuerzo y estaba casi vacío, nos atendieron altiro y nos prepararon la comida en 10 min, el lugar es muy..."
Javiera Yáñez Alert
"Este Take a Wok del Mall Plaza Egaña está, físicamente, en la parte final de los restaurantes de la Azotea Urbana y el inicio del patio de comida...."
Ricardo Álvarez
"Buena idea de comida rápida estilo tailandesa. Rico, con un wok deluxe (consiste en una base de fideos, arroz o mote, 2 agregados de tipos de carne..."
Fernanda Micco
"Un servicio rápido y cómodo. (Además tienen servicio a domicilio 🙌🏼🙌🏼) Me gusta mucho hacer mezclas de salsas aunque cueste un poco..."
Luisa Verdee
"Comida sana y rápida, nada mejor que unos ricos noodles salteados al wok con carnes y verduras y una rica salsa, una buena opción para los que..."
Cristobal Muñoz
"Ha llegado, finalmente el día, en que llegó a este sector esta maravilla.Conceptualmente, es un universo casi infinito (ya, le puse mucho) de..."
Nacho Vigouroux
"Buena opcion si quieres comer algo rapido en un lugar sin el bullicio de un patio de comida. Yo personalmente ninca había venido y me recordó mucho..."
Rodrigo González
"Super rapido y super bueno... No le tuve mucha fe inicialmente, felizmente equivocado... Me encanto la salsa de mani... Esto demuestra q un..."
Joaquín A. Vega L.
"Encontré que es una excelente opción de comida rápida. Distinto y sobre todo contundente.El precio está bien ya que es harta comida. Sirven..."
María Francisca Tastets
"Buena experiencia con un concepto diferente en sabor y combinaciones.... No hay nada mejor de ver lo que te cocinan... Harta variedad de..."
Francisco Birchmeier Catalan
"Amo este lugar y nos ha salvado en ocasiones en que no queremos comer la típica comida rápida de siempre. Ademas este nuevo local de Mall Plaza..."
Daniela
"Todo exquisito, salsa take a wok es una salsa picante, con rocoto y jengibre... En verdad es muy picante. Las porciones están bien, son..."
Astrid Rehr Del Rio
"Si andan por el patio de comidas del Mall Plaza Egaña, en este caso, mejor salgan a la azotea, gasten un poquito más de plata y coman en el Take a..."
Cristian Maldonado Cerda
"Me encanta este concepto de comida mega rica express, soy fan de take a wok 4ever. Nada como un rico salteado y mejor al gusto de cada uno..."
Nico Pedemonte
"LE AMO..."
Javiera Jamis
Mamut Mall Paza Egaña
70/100 (1117 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Chilena
Sudamericana
Cafe
Churrasquería
Comida rápida
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chilena
Comida rápida
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Sudamericana
Café
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
"La comida excelente, mezclar toda la comida con un unas bebidas con refill es increíble. Recomiendo venir con tiempo ya que la espera es laaarga,..."
Francisco
"Nada del otro mundo, la atención es mucho más rápida que el mamut de plaza vespucio, pero no cambia a los otros mamut’s en calidad de platos y..."
Macarena Riquelme
"Rico, pero nada del otro mundo, hay que evitar ir el fin de semana ya que esta demasiado lleno (malla plaza egaña), por lo que hace que no sea tan..."
Dogstora Sibarita
"Este es un muy buen sitio para comer buenos platos, recomiendo a los que no les gusta el alcohol, pedir la piña colada sin malicia, muy buena. La..."
Rene Alvarado
"Nos ha sorprendido este restaurante, la comida y los tragos han sido muy rico. Pedimos dos caipiriñas y como se ve en la foto, son sorprendentemente..."
Daniela Urra Aliste
"Fuimos un día martes por la noche, como dia de semana no estaba muy lleno, la atención fue regular, algo lenta. Pedimos una promo de mojitos, un..."
Vanessa
"* Fui de nuevo 2 meses después y merecen que actualice el comentario y la nota. Fui un jueves con amigos, nos atendieron inmediatamente, pedimos 2x1..."
Fernanda Aravena
"Leyendo los comentarios me asombra nuestra experiencia tan positiva. Día sábado en plena hora de almuerzo, nos atendieron excelente y los pedidos..."
Daniela Guerrero
"La cadena Mamut tiene altos y (muy) bajos, afortunadamente el local de Plaza Egaña es uno de los casos positivos.Han renovado la carta..."
Vader Johnson
"Fui tipo 9, la atención fue rápida, pedí unas alas de pollo y papas con queso para picar que estuvo bien, luego ribs bbq que estaba buena y..."
Gonzalo Oyanedel
"Muy rico. Fui a almorzar con mi familia. Buena atención, siempre preocupados de si necesitábamos algo. La comida rica y en su punto. Lo repetiría..."
Ximena Salgado
"He ido a comer un par de veces junto a mi familia, la atencion fue muy esmerada, los platos abundantes y ricos, me sorprendio que rellenan los vasos..."
Rodrigo Faunes
"Hay muchos de estos locales, en general con similar manera de cocinar. Los platos son grandes, muy sabrosos. Uno de mis favoritos es el buffalo..."
Camila Quintana
"No puedo decir que es malo, tampoco que es la raja, cumple piola, pero no me deja mega feliz, es lo mismo que sus similares, la gente q atiende es..."
Andrea Felzensztein
"Salva ! Barato y con una lista gigante ! Nada delotro mundo! Es como una imitación de Johnny Rockets versión chilena ! Tiene tragos y comida..."
Patricia Solano
"Estuve esperando un largo rato por mi cheeseburger, no se cuánto rato fue exactamente. Pero la verdad cuando llego mi plato probé las papas fritas..."
Pedro Perndambucano
"Llegamos de casualidad y tuvimos un rato agradable al no tener mucha espera y recibir buena atención, las quesadillas bien rellenas y la carne en..."
Tishi
"Buen sabor en la comida, atención lenta. No te traen el aperitivo si no es acompañado de comida por lo que si la cocina anda lenta, uno está mucho..."
Luis Arancibia Solís
"Buen local de comida americana, hamburguesas y salsas al estilo USA. Las porciones no son tan grotescas como otros similares, pero la comida es rica..."
Caco Medi
"Demasiado tiempo de espera. Local amplio, bonito, ordenado, buena música. Buena atención. Precios altos, pero lo bueno cuesta caro. Comida a lo..."
Camilo Salvador
"Vreo que es bueno y abundante....lo malo es lo lento del servicio creo que esperar casi 30 minutos por una hamburguesa es demasiado pero bueno..."
Fabian Pinto
"Quisimos probar este local ya que se veía todo muy apetitoso y contundente. Pedimos para comenzar una tabla de empanadas pollo y papas, luego unos..."
Patricia Lamas
"Mamut es como petrolero: le cuesta empezar a andar, se demora en principio con el servicio, pero después ya en la marcha, mejora su rendimiento, y..."
Grumpy J
"Buscando un domingo en la noche dónde celebrar el día del niño, lo único abierto era este local en la terraza del Mall Plaza Egaña. Considerando..."
Dani Ela
"Fuimos a comer con mi familia para el día del niño y todos los garzones estaban disfrazados con esta temática, muy entretenido! La atención fue..."
Claudia Zúñiga
"Fuimos cuando estaba llenísimo, de hecho tuvimos que esperar mesa como 20 minutos, aún así la atención fue perfecta. Los sándwiches llegaron a..."
Fede Farías
"Muy buena elección, lugar agradable bien iluminado y una atención muy personalizada, la comida no demora en llegar a la mesa y aunque las porciones..."
Carla Pacheco
"He ido una sola vez y quede muy satifecha con lo que comi, comi unas costillas muy ricas y faciles de comer. Mi pololo se pidio una hamburguesa, pero..."
Maria Perez
"Cometi el grave error de ir un domingo a la hr de almuerzo, por lo que tuve que esperar y la atención no fue óptima, pero tampoco terrible. Pedi..."
Marce Gálvez
"Recuerdo cuando recién comenzaba el Mamut, e iba al del Plaza Vespucio. Era más bien un aspirante a american diner, hecho en Chile. Más o menos,..."
Claudia L. Letonja
"Abrió hace poco este mamut en las terrazas de plaza egaña, es amplio y cómodo, bien decorado. El mayor punto en contra es que no tienen aún la..."
Catherine Maira
"El servicio me dejo un poco de malas, no había mucha gente y era un circo que te atendieran. La comida buena, típico restaurante semi..."
Luisa Verdee
"Todo muy nuevo porque abrió hace poco. Comida sabrosa que cumple, buena y rápida atención, hamburguesa Louisiana muy rica, bebidas con refill,..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Llegamos y estaba repleto, a pesar de eso la atención y el tiempo de espera estuvieron ok. Punto a favor. Todavía no tienen patente de alcoholes,..."
Pablo Cadiz