Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Apto para vegetarianos: Los Mejores en La Reina

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mattarello
80/100 (555 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Apto para vegetarianos
Cena
Italiana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Almuerzo impromptu dominguero tipo 2:30 con dos niños de 6 y 4 mas uno del vecino, no pudimos haber acertado más en finalmente ir...la comida..."
Claudio Sandoval
"Excelente lugar! he comido pastas en muchos lugares y este sin duda es el mejor, no solo por la calidad de la comida si no que también por la gran..."
Niko Garrido
"A mi realmente me encantó el lugar, fuimos el sábado a conocerlos y nos atendieron muy bien, la comida la trajeron rapido y con los cambios..."
Carolina Oyarzún Silva
"Nada que decir, la comida es rica, las porciones de niño perfectas para un niño, el lugar es lindo, está bien pensado y la chica que está con los..."
Paulina Ríos Labarca
"Muchas gracias a todo el personal de Mattarello ayer celebramos un cumpleaños y estuvo todo increíble, platos contundentes y..."
Maria Angelica Zamora
"Increible lugar! Para ir con niños un 7! Las pizzas , pastas y servicios en verdad muy buenos! Con el nuevo servicio que tienen de parking la..."
Nicola Cillero Inserrato
"Pastas exquisitas, lugar con juego para niños, propio de la reina, es de mis favoritos de hoy. Agreguen carpaccio a la carta y mejoren el sour..."
Javier Adasme Tobar
"Trate de encontrar algo malo “Imposible” mucho mas de lo que se ve por fuera ,comida Italiana de verdad , pastas artesanales ,atención cálida y..."
Cristian Becerra Ureta
"Excelente atención de los garzones! Muy amables! La zona de juegos para los niños se agradece mucho!!! Y la comida exquisita! Muy..."
Macarena Santelices