Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Lo Barnechea

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Crepe Café
70/100 (373 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Francesa
Cafe
Café
Francesa
"No es barato pero loa crepes son siempre ricos. Probamos uno de nutella y platano bien relleno. Junto a una limonada menta bien hecha y un..."
Que Rico!
"Me gusta tener la opción de estar dentro o en la terraza, si bien tienen varias opciones en la carta, los crepés de postre son de lo mejor, el de..."
Tishi
"Muy ricos los crepes, pero muy pobres las ensaladas. La de atun es pura lechuga y casi son adereso. Crepe dulce de pastelera con frutilla exquisito...."
Coni
"El lugar muy rico. La variedad de crepes bastante amplia. Pedimos 5 crepes distintas y ninguna nos decepcionó. Lo único malo es el servicio...."
Roxana1909
"Muy rico este lugar ! Pedimos unas ensaladas , una cobb salad exquisita con queso azul, tocino, pollo, lechuga, huevos de codorniz.. Tamaño..."
Camila Naser
"El sitio está bonito, iluminado, limpio y bien ubicado. El servicio está OK, puede ser mejor. (Siempre se puede). Probé la crepe "el griego" bien..."
Tony
"Me cuesta asignar la calificación máxima, pero este local la merece.Acabo de ir. Pedí un café expreso y un crêpe de manjar y..."
Pedro Soto
"Es muy rico, pero encuentro que hay poca variedad si no comes carne y eso es un "contra". Aparte creo que al menos al leer la carta, uno no se..."
Vale
"Creo que he ido por lo menos 10 veces al Crêpe Café.El lugar es muy bueno, tiene una buena terraza y la atención es excelente! Por lo general..."
Jaime Feldman
"Lugar agradable para tomar una rica 11 o desayuno. Ricos crepes, la atención no fue de las mejores. Se demoraron bastante en pedir nuestro pedido y..."
Constanza Pasarin
"Me gustó mucho el crêpe de tártaro de atún, de hecho he ido 2 veces y me volví a pedir lo mismo. El precio es muy razonable, aunque las..."
Marcelo Remenik
"Los crepes son grandes y ricos, pero considero que les falta más relleno. Tienen mucha variedad de crepes dulces t salados. Me ha tocado que la..."
Camila Montealegre
"Buena relación precio/cantidad, el Crepe Tartaro de Atún intenso en sabor que tuvo una buena mezcla con la Limonada Menta Gengibre. Le dimos una..."
Gonzalo Maira
"Los crepes muy buenos, el de camaron un poco peor que el del alto las condes y el de jamon serrano mejor. Sin embargo, el jugo estaba totalmente..."
Rodrigo Caviedes
"Gran variedad de crepes dulces y salados. Además de una amplia carta que también cuenta con ensaladas, sandwiches y platos. Entre los salados el..."
Mijael Navon Stern
"Almuerzo con amigas, pedimos una ensalada para cada una, la mía una de atún fresco, venía con muy poco aderezo y los trozos de atún realmente..."
Karin
"Muy rico! Los crepés son muy variados y preparados al momento, por lo que si bien demora un poquito, vale 100% la pena.El local es rico, se..."
Debbie
"Muy buena la atención y el ambiente del local. La comida muy sabrosa, en especial, el crepe de tártaro de atún y la ensalada de atún sellado..."
Dalia Bengio
"Exquisito!! Una muy buena opcion para un almuerzo liviano y rico.Recomiendo el crêpe de tártaro de atún y el crêpe funghi.Para tomar,..."
María Francisca Tastets
"Para sobrevellevar un dia frio nada como una bebida caliente y algo dulce, asi llegamos a esta opcion y comimos unos crepes que estaban bastante..."
Renato Carrasco Plate
"Exquisito!!! Me encanta me encanta! Los jugos naturales son buenísimos y los postres también! Muy bueno y muy..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Muy recomendado las copas de helados que son tipo artesanales exquisitas, el crepe de nutella con frambuesa increíble!!! Muy buena atención y el..."
Martina
"Crepes de todas las maneras imaginables.....Si a unos increíbles crepes con nutella se le suma una barra de helados sólo que..."
Daniel Valdenegro
"Muyyyyy ricos los crepes! Los meseros todos muy simpaticos y con buena atencion. Muy recomendada! Me pedi un creoe de nutella frambuesa y..."
Nicole
"Maravillosa la comida. Me pedí el crepe de camarones y luego de postre el de nutella frambuesa. Debo decir que quede gratamente sorprendida de la..."
Victoria Soriano Harris
"De mis favoritos. Subjetivamente quizás es porque me fascinan los crepes, y creo que este lugar los logra muy bien. Mi favorito, el tres leches con..."
Michelle Colodro
"Como siempre, Crêpe Café es alucinante. Sin embargo, seguro porque están empezando en este local, la atención no es brillante (como lo es en..."
Dominique Yunis