Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Lo Barnechea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lai Thai®
70/100 (91 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Almuerzo
Cena
Tailandesa
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Sitio de comidas al paso
Vino y cerveza
Entrega a domicilio
Cena
Almuerzo
"Es rico, no es caro. El servicio es rapido y las porciones son buenas. Me gusta para ir a almorzar o pedir para llevar. Es pequeño el local, no mas..."
Cris Novoa
"Rico lugar de comida Thai. Pedí un salmón son arroz y verduras, un poco picante para mi gusto, pero estoy segura que se puede pedir más suave. La..."
Debbie
"Precios bien baratos para ser comida thai, pero nada del otro mundo. La garzona habla poco español pero no tarda en atender. La comida se tarda a lo..."
Anyelina Wu
"Fuimos en familia, y es la tercera sucursal que conocemos de esta cadena, mantiene el standard, pedimos arrollados y tallarines de arroz en distintas..."
Andres García-Huidobro
"Destacada comida Thai, un pequeño pero acogedor lugar en Barnechea (La Dehesa). Con una amplia variedad de platos a un muy buen precio (considerando..."
Gonzalo Maira
"Fuimos a comprar comida para llevar. Nos encantó. Ojo porque los platos que dicen picantes son realmente picantes. Pero el sabor es muy rico, hay..."
Carolina Martínez Palma
"Me repetí el Lai Thai en menos de una semana. Esta vez fui a la sede en Lo Barnechea. Me pedí un Pad Ser Ew, con camarones, pollo, salsa de soya,..."
Michel Landabur
"Vivo muy cerca del local y es un sucucho chico que siempre lo veía vacío, pero no hay que dejarse engañar porque la mayoria, sino todos sus..."
María Jesús González
"Un buen lugar, chico pero rico por eso mismo. La comida sale rapidísimo y de muy buena calidad. Recomendable el Spaghetti Kang Dang (plato de pollo..."
Maximiliano Garnham
"Buenisima picada.Mi polola viene llegando de tailandia y me dijo q fueramos a este restoran.Un local chico en un strip center de la..."
Artigas90
"La mejor picada Thai del país. Comida deliciosa, relación precio calidad insuperable, cocinero 100% Tailandés, atención..."
Carlos
"Local chiquitito pero acogedor. Pedi de entrada unos camarones que estaban buenisimos y depspues una sopa. Un poco picante para mi gusto pero estaba..."
Nicole
"Local muy chico, atención muy grata y comida muy rica.  Pedimos cuatro platos, cada uno fue el favorito de alguien en el grupo.  Recomendable..."
Juan Pablo Dib
"El local no está pensado para grupos grandes. Es chiquito, quizás más pequeño que el de Franklin, pero no por esto queda atrás en la calidad de..."
Carlos M. S.
"Local chiquitito: síCarta con poca variedad: síInfluyeron: para nada!Comida thai muy rica, con una linda presentación. Lo único..."
Francisco Menéndez
"Un local sencillo. Con una carta pequeña, pero deliciosa. El pad Thai muy bien preparado, los curry también muy buenos. Buena relación precio..."
Acai Na Tigela
"Muy rico todo, picante justo, tamaño adecuado y precios no muy elevados. El local es pequeño pero siempre atienden con una sonrisa y muy atentos...."
Marraqueta Con Huevo
"Lai Thai ya tiene su fama en todo Santiago. La sucursal de La Dehesa no escapa a eso. Rica comida, carta simple, precio accesible aunque un poco..."
Giordano Luna Venegas
"Me gustó. La comida buenísima, al alcance del bolsillo. La atención excelente y rápida, nada que decir. Los asientos de la terraza incómodos,..."
Paula Martinez Lagos
"Maravillosas las brochetas de camarón en salsa de maní y coco, arrollados de verduras y camarón con una salsa agridulce media picante..... Se..."
Antonia Rioseco
"Ambiente? Rico para un el dia. Es chiquitito... Mmm en realidad no me fijé en el interior porque con el calor y el hambre nos decidimos sentar..."
Royale&Cheese
"La atencion es buenisima, el ambiente muy grato. Precio y calidad también se destacan. Tienen una carta muy variada y con precios al alcance del..."
Francisca