Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Maipú

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Piedra Sangucheria
91/100 (889 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Churrasquería
Sudamericana
Comida rápida
Churrasquería
Chilena
Comida rápida
Chilena
Comida rápida
Sudamericana
Churrasquería
"Excelente atención y muy rica comida! Muy buen restaurant recomendable al..."
Diego Allan
"Exisito lugar, sabores de casa completamente, la atencion una maravilla..."
Valentina Segura
"Me gustó eh ido unas 4 veces... todo muy riko y bn atendido pero.... para ke sea 100% para miiiii opinión personal es ke los asientos (bancas) son..."
Madelaine Lastra Pizarro
"Los vecinos son lo mejor de Maipú. Exquisita comida, excelente atención, precios..."
María Paz
"Excelentes sandwich, un lugar bastante agradable con muy buena..."
Francisco Duran
"Excelente lugar, excelente comida, excelente atención. Recomendable 100 %..."
Angelina Alegria Montano
"me encantó excelente atención...muy rica la comida .....lo visitaré de..."
Luz Eliana Medina Gonzalez
"Muy bien todo espero visitarlos pronto excelente atencion buena comida precios moderados 10 puntos..."
Hernan Ponce Guerrero
"Espectacular lugar, muy rústico y acogedor, atención excelente y muy atentos, la comida muy rica y barata... Lejos lo..."
GA HF
"Una comida exquisita y una servicio ejemplar sigan así las mejores..."
Paulo Leftraru Odin
"Tiene las 3 B, voy constantemente. La atención a cliente es..."
Niza Romo
"Muy buena comida, no es el típico churrasco delgado, esta es carne carne! Eso me encanto! Sigan así, recomendado 100% ! Muy buena atención y..."
Sebastian Cifuentes Navarro
"Muy muy ricos y la atención maravillosa. Muy recomendable, variedad en menú de..."
Paloma Jimenez Colina
Quispe Y Nisei
87/100 (304 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Peruana
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Sudamericana
apaltado risotto
Japonesa
Peruana
Fusion
Sushi
Sudamericana
Mariscos
"Una de las mejores comida peruana de maipu. Lugar de buen ambiente, amplió, limpio. La comida es sabrosa y tiene buena presentación. La atención..."
Liz
"Muy buen servicio, excelente comida, menu variado. Muy recomendado si tienen buen presupuesto para ir a comer comida peruana. La rapidez del servicio..."
Rene Alvarado
"Buena la atención y exquisita la comida, lo único malo es el excesivo precio del pisco sour catedral, sin duda el más caro de todos los..."
Pamela Cabrera
"La decoración y ambiente del local son muy lindas y agradables, el precio sin duda es merecido en relación a la comida, las porciones son demasiado..."
Stephanie Castro
"El local ha cambiado de nombre, desconozco si es por cierre del anterior o algo comercial, como una venta. El nuevo se llama Neil & Quispe y la..."
Rebandres
"Atención Fabulosa.Comida asombrosalos precios son justos y hay buena variedad. o sea, La Raja!Muchas gracias por la atencion...."
Leandro Vasquez
"No ..no me gusto...esperaba mas..los platos pequeños en comparación a otros restaurant...serviciales pero no ire nuevamente ya que los otros son..."
Jacqueline Ortiz
"Buena atención, buen ambiente y rica comida, en el poco tiempo que lleva funcionando este restaurant se ha hecho un buen prestigio, lo fuimos a..."
Rodrigo Rojas Monserrat
"Excelente comida y atención, muy buena presentacion y grato ambiente. Los platos bien preparados, y se dan el tiempo de explicar las preparaciones y..."
Felipe
"Muy buena atención, comida al precio de mercado y muy sabrosa. Agilidad en los meseros por lo tanto poca espera entre pedidos, totalmente..."
Francisco Pino Norambuena
"Es un muy buen restorant, atención muy amable y muy buena comida. 100% recomendable. Con mi esposa comimos dos platos de lomo saltado con jugos de..."
Guillermo Patricio Henríquez González
"Estimados. Recomiendo este restaurante de todos modos. Excelente atención. La comida muy rica, y sobretodo muy contundente lo recomiendo de todas..."
Dahuenul
"Platos abundantes y bien presentados, el ceviche muy bueno, al igual que el pisco sour de la casa. Rapida y excelente atención, los garzones..."
Katherine Avello
"Platos abundantes, comida sabrosa. Lo mejor son los postres. Obviamente no es picada, pero sirve para llevar a alguien a celebrar sin gastar en..."
Macarena González
"Está entre los 3 mejores peruanos de la comuna, su comida es bastante buena, queríamos una entrada simple y no tan contundente , pero en la carta..."
Verónica Urbina
"Buena comida, exquisito postre de Leche volteada, buena atención,,, un poco caro 47 mil con propina y eramos 3 adultos... Haaaa el pan para..."
Carlos
"Excelente lugar. La comida realmente exquisita y la atención igualmente buena. El valor refleja lo bueno del lugar. Ambiente tanto familiar como..."
Carlos Andrés Fuentes Espinoza
"Nada del otro mundo, al contrario, decepcionado, fui con mi señora la cual pidió un ceviche con salmón ya no me acuerdo el nombre, y yo pedí..."
Guillermo Labra
"Excelente lugar. Íbamos a celebrar un cumpleaños sin mayores expectativas y nos llevamos una grata sorpresa. Incluso todos los garzones nos..."
Ignacio Diaz
"Recomendable el maracuyá sour, ceviche, lomo saltado, pescado a lo macho, con salsa de tomillo, al cilantro.....y todos los que hemos comido,..."
Ximena Núñez García
"Exquisita comida peruana, muy buena atención y servicio. Los platos son muy contundentes a diferencia de otros restaurantes de comida..."
Natalia.flores.moller
"Fuimos un día sábado a la hora peak de almuerzo con mi familia y no tuvimos ningún problema, buena atención, preocupados en todo momento, la..."
Marce Araya
"Una excelente experiencia...lindo lugar comodo y espacioso...excelente atención muy cordial y atentos y la comida exquisita. Pedimos una jalea mixta..."
Macarena Escalante
"Tienen un exquisito arroz de marisco el cual es contundente como lo sirven en el Perú. Los valores son aceptables si se compara al tamaño del..."
Gonzalo Alejandro Roco Diaz
"Lugar de muy fácil acceso en plena Av Pajaritos, con estacionamientos propios, al costado del restaurant. El local lindo bien decorado, la..."
Juan Ignacio
" Exquisito ceviche en un nuevo restaurant peruano ubicado en la comuna de Maipu , buena atención , ubicación , calidad y precio acorde a lo que se..."
Alejandra Elgueda
"Estacionamiento sin problemas, nos toco una mesa cerca de la caja ( a la pasada, no muy buena ubicación). El local bonito, de blanco todo. Las..."
Rodrigo Ahumada
"Excelente lugar.La comida muy sabrosa, bonita presentación y buena cantidad.La atención genial. Todo el personal fue muy amable. Además,..."
Constanza M. Yañez
"La comida muy buena, se preocuparon de atendernos muy bien...una excelente alternativa en Maipú. ..."
Kenrry
"Fuimos con mi familia y pareja, la comida en general estuvo muy buena. La entrada caliente fue una de las mejores que he probado! El ceviche al olivo..."
Carol Ivonne Moya Tapia