Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Puente Alto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Piccola Italia
74/100 (632 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Lazaña 4 estaciones
Cafetería
Italiana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Restaurante surpreendente, em uma cidade normalmente cara, possui preços justos e comida de excelente qualidade. Cerveja em conta.Pedimos misto..."
Bruna Coutinho
"Gostei muito, tem um cardápio bem interessante... fui 2x e amei. Bom preço e pratos bem servidos e saborosos (da pra dividir) ao voltar a Santiago..."
Renata Santos
"Buena relación entre precio y calidad. Platos contundentes, incluso para el más exigente comensal.Excelente para una cena nocturna. Salvedad, la..."
Maty Holmes
"Ayer fui con una amiga y estaba exquisito! Y buen precio. No cambien. Mantenganse como los vi ayer. Siempre he escuchado malos comentarios del..."
Pamequevedo
"Excelente relación precio calidadPlatos abundantes y muy sabrososNutrida cartaBuena atenciónBuen y confortable..."
Gino
"Compre un cupón para este restaurante, luego ví el rating y comentarios y mis expectativas eran bastante bajas, pero me sorprendió, la atención..."
Nebre Sierra
"Lei los comentarios y casi lo descarté.... sin embargo quisimos conocerlo y fue una agradable sorpresa.... atención fluida, rápida, buen local..."
Marcelo D. M. Molina Ross
"Visite La Piccola Italia de Providencia que es nuevo. Al momento de llegar nos recepcionaron y queriamos ir a la terraza, pero lamentablemente habia..."
Antonia Vaz Loroño
"Lo que rescato de la Piccola: la atención rápida y los precios de La Ora Felice. Concuerdo con lo que han opinado muchos comensales: salva...."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"Esta sucursal es relativamente nueva, y tiene estacionamiento (5 cupos aprox) justo en frente. El local es grande, con varios sectores, incluyendo..."
Tamara Allendes
"Lindo lugar, la casona es impactante, la comida rica al igual que otras sucursales, no varia mucho y la atencion impecable, en general es un lugar..."
Vicky Elgueta
"Siempre atencion super rapida y un lugar bastante agradable y comodo. La pastas, como siempre lo mejor de la carta, ya que una amiga pidio un plato..."
Pato Emilio
"Pese a los comentarios de es una tombola venir, siempre he tenido suerte en temas de atencion y de la comida, siempre sabor fresco y buena sazon,..."
Renato Carrasco Plate
"Ir a la Piccola para mi es como jugar la lotería, te puede ir súper bien o salir con cero ganas de volver; este nuevo local es enorme, la casa es..."
Oblina Faloola
"Había visitado este restaurantes hace como 3 años la última vez y por más que no sea alta cocina hay algo que quiero destacar, la variedad,..."
Andres García-Huidobro
"Es el menos malo de los locales de esta cadena a mi parecer.Fui con familia y la verdad es que yo habría elegido otra cosa pero en..."
Andrea Felzensztein
"me gusta el  ambiente que tienen, la atención y la música... la comida es re barata y no es mala, pero tampoco es la mejor que he probado... pedí..."
Pata García
"He ido varias veces y lo que pida sabe delicioso, aventure con un plato de fetuccini de cacao y estaba muy bien, es un excelente lugar para pastas y..."
Loretto Peirano
"Creo que es un clásico de Santiago, es imperdible su hora feliz, con precios realmente económico. Me gusta este local pero el ambiente que existe...."
Daniel Ulises Ramos Lagos
"Me guata porque tiene comida italiana y chilena simple y buena. El lugar cambió a un edificio más lindo y el servicio es bien bueno. Recomendable..."
Filipa
"He ido a varios locales de la cadena y el de Providencia es el que más me agrada. La atención es rápida, la comida es buena, considerando que no..."
Angie Rayter
"Me sorprendió verte decir que tienen pizzas... he ido por lo menos 50 veces a locales de piccola italia y nunca he visto pizzas en sus cartas (a..."
Andrés Ramírez
"He ido solo por las pizzas, pero me pareció un muy buen local, con muy grato ambiente y buenos precios, sobre todo en la hora felice jajaja. Buena..."
Valeska Solar