Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Puente Alto

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant La Fortaleza
86/100 (255 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Almuerzo
Cena
Peruana
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención y ambiente. La comida es muy buena y abundante, si bien los precios de la carta no son bajos existe la posibilidad de pedir el..."
Arlettearrue
"Grato ambiente, muy rico, precios un poco elevados pero muy recomendable :) .. la carta no es tan amplia pero aún así lo típico es de muy buena..."
Cristian Ismael Figueroa Campos
"Muy rica y contundente comida. Lugar bonito y limpio. Precios dentro del rango y garzones amables. Mi madre estaba de cumpleaños, al terminar la..."
Ana Karina
"El local es bonito, la comida es buena y abundante, el menú es variado y los precios acorde a los platos. No le tenía mucha fe al restaurant, sin..."
Luis Alberto Godoy Moreira
"Porción de ceviche muy pequeña lomo salteado muy sabroso atención demaciado lenta poco acoguedor quizás una estufa precios termino medio sigue..."
Karen De La Vega
"Muy buenos menú a la hora de almuerzo. Es grato encontrar un buen lugar para almorzar a un precio totalmente conveniente y bueno! Las 3 B totalmente..."
Alondra Blanca
"Un poco lenta la atención, pero es un local limpio y bien decorado Existe la posibilidad de pedir menú (ensalada, fondo, postre y bebida) que..."
Lore Contreras Fernandez
"Llegamos de casualidad al estar por la zona y nos llamó la atención la opción de comida peruana y quedamos bastante contentos con la atención y..."
Tishi
"Dentro del entorno gastronómico de Puente alto este es uno de los lugares que debieras visitar. Este grato lugar qué se esconde tras una tímida..."
Talo Andres
"Buen lugar de comida peruana en puente alto, es ese tipo de restaurant que no pensarías encontrar en el sector, rica comida, buen precio, buenisima..."
Katherine Patricia Aviles Gonzalez
"Muy buen lugar , ofrecen un menú a un muy buen precio 5500 el cual trae entrada , plato de fondo y postre además incluyendo bebestible , el..."
Mielanais
"Fui al Fortaleza celebrando almuerzo navideño del trabajo. El menú debiamos escogerlo con anticipación y me parece que los platos estaban un poco..."
Fiorella Barbagelata
"Excelente restaurant , a pasos de la plaza de puente alto. Pasé a la hora del almuerzo y pedí el menú ejecutivo que incluyó una entrada de..."
Sacha Cordero
"Fortaleza nunca deja de sorprenderme, y era exactamente lo que le faltaba a una comuna como Puente Alto, le da el toque "extranjero", ambiente muy..."
Juan Luis Bernal Muñoz
"Muy buen lugar, con un grato ambiente de acuerdo con el lugar. comidas de muy buena elaboración, sabor, texturas y aroma. También destaco la..."
Alejandro Cabrera Gutierrez
"Muy buena cocina, con porciones precisamente adecuadas para este tipo de comida, donde el sabor predomina siempre por sobre la..."
Joaquin Toledo M.
"Es un lugar amplio, con buena decoración y la atención fue rápida y muy amable.La carta tiene variedad en cuanto a comidas y tragos y los..."
Janny Escobar Astroza
"me gusta mucho la comida de este lugar !1 muy gourmet el seco de cordero a la norteña me encanta ., tambien el filete en salsa de pescado  ..."
Otis Redding Otissoul