Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Puente Alto

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Limon Y Mar
87/100 (1325 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Peruana
Latina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Latina
Peruana
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención, es lo que mas destaco, la comida rica, hemos comido varios platos, y en general bien. Un ambiente muy calido para conversar y..."
Natalia Bernales F.
"Muy lindo lugar, esquisita comida, 100% recomendable, lo único "malo" que no tengan estacionamiento. Valores razonables, mas económico que otros..."
Montsy CV
"la visita que hice a este lugar fue muy grata y agradable, un lugar excelente donde la comida es muy deliciosa, en cuanto a los precio...."
Gerard Do
"Todo muy bueno, la atención es excelente, el mesero hasta me incomodó con tan buena atención (tal como son de amables los hermanos..."
Eduardo Ortega Vivanco
"Excelente atención comida exquisita limpio y bonita decoración. El problema es.el.estacionamiento no tienen mozos muy dedicados y atentos a ofrecer..."
Sebastian Rathkamp Bassi
"Fue un acierto este restaurant ubicado en plena avenida la Florida. Es pequeño pero acogedor. Con un ambiente clásico, donde el mozo te atiende..."
Natta
"Cuando vine me pedí un risotto de camarones y azafrán y estaba muy bueno, además es barato, lo recomiendo si se va por avenida la florida en hora..."
Fab Guz
"Excelente experiencia ... Totalmente recomendable !! La degustación fría .. Es una explosión de sabores totalmente recomendable .El ceviche..."
Catherine Soledad Kiekebusch Sanchez
"Excelente la atención, porciones bastante abundantes y muy bien preparado. Lugar pequeño lo que lo hace muy acogedor, les recomiendo el Filete con..."
Carlos Rojas
"Atención rápida, los platos muy bien preparados, el lugar es pequeño pero acogedor. Si bien las típicas salsas para esperar el plato de fondo..."
Alvaro Garcia
"Nos encantó la comida.   Los mariscos frescos y muy bien preparados, las frituras sin exceso de aceite lo cual la hace muy agradable y la..."
Betel Leclerc Gonzalez
"he ido un par de veces en familia por lo cual lo recomiendo su comida peruana ademas los postres son buenisimos ,se preocupan bastante de la..."
Andres
"Limón y mar es un restaurante acogedor... He venido en varias oportunidades con mi familia y siempre la atención ha sido impecable... Pan caliente..."
Elena
"Rica la comida bien presentada, el lugar es bonito y agradable ,gran variedad. Comi un filete con risotto al vino que estaba bien bueno, lo que si es..."
Irene Montero Arriagada
"Un buen hallazgo en el sector.uy acogedor t mejor servicio. Los platos de buena calidad aunque no son precios módicos pero vale el sabor ambiente...."
Sergio Lopez
"Lugar pequeño pero muy acogedor. La atención es rápida y buena. Sus lindos platos estában muy bien decorados y lo mejor es que también estaban..."
Marcela Garrido
"La comida es muy rica y el servicio es excelente. Siempre atento el garzón a las necesidades de la mesa. Lo único que no fue tan bueno es la..."
Salvador Cancino San Martín
"Excelente relación precio calidad.Rica comida, excelente atención, variado menú y cómodo local.Se destaca la rapidez y gentileza de los..."
Víctor Velasquez
Restaurant La Fortaleza
86/100 (255 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Almuerzo
Cena
Peruana
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención y ambiente. La comida es muy buena y abundante, si bien los precios de la carta no son bajos existe la posibilidad de pedir el..."
Arlettearrue
"Grato ambiente, muy rico, precios un poco elevados pero muy recomendable :) .. la carta no es tan amplia pero aún así lo típico es de muy buena..."
Cristian Ismael Figueroa Campos
"Muy rica y contundente comida. Lugar bonito y limpio. Precios dentro del rango y garzones amables. Mi madre estaba de cumpleaños, al terminar la..."
Ana Karina
"El local es bonito, la comida es buena y abundante, el menú es variado y los precios acorde a los platos. No le tenía mucha fe al restaurant, sin..."
Luis Alberto Godoy Moreira
"Porción de ceviche muy pequeña lomo salteado muy sabroso atención demaciado lenta poco acoguedor quizás una estufa precios termino medio sigue..."
Karen De La Vega
"Muy buenos menú a la hora de almuerzo. Es grato encontrar un buen lugar para almorzar a un precio totalmente conveniente y bueno! Las 3 B totalmente..."
Alondra Blanca
"Un poco lenta la atención, pero es un local limpio y bien decorado Existe la posibilidad de pedir menú (ensalada, fondo, postre y bebida) que..."
Lore Contreras Fernandez
"Llegamos de casualidad al estar por la zona y nos llamó la atención la opción de comida peruana y quedamos bastante contentos con la atención y..."
Tishi
"Dentro del entorno gastronómico de Puente alto este es uno de los lugares que debieras visitar. Este grato lugar qué se esconde tras una tímida..."
Talo Andres
"Buen lugar de comida peruana en puente alto, es ese tipo de restaurant que no pensarías encontrar en el sector, rica comida, buen precio, buenisima..."
Katherine Patricia Aviles Gonzalez
"Muy buen lugar , ofrecen un menú a un muy buen precio 5500 el cual trae entrada , plato de fondo y postre además incluyendo bebestible , el..."
Mielanais
"Fui al Fortaleza celebrando almuerzo navideño del trabajo. El menú debiamos escogerlo con anticipación y me parece que los platos estaban un poco..."
Fiorella Barbagelata
"Excelente restaurant , a pasos de la plaza de puente alto. Pasé a la hora del almuerzo y pedí el menú ejecutivo que incluyó una entrada de..."
Sacha Cordero
"Fortaleza nunca deja de sorprenderme, y era exactamente lo que le faltaba a una comuna como Puente Alto, le da el toque "extranjero", ambiente muy..."
Juan Luis Bernal Muñoz
"Muy buen lugar, con un grato ambiente de acuerdo con el lugar. comidas de muy buena elaboración, sabor, texturas y aroma. También destaco la..."
Alejandro Cabrera Gutierrez
"Muy buena cocina, con porciones precisamente adecuadas para este tipo de comida, donde el sabor predomina siempre por sobre la..."
Joaquin Toledo M.
"Es un lugar amplio, con buena decoración y la atención fue rápida y muy amable.La carta tiene variedad en cuanto a comidas y tragos y los..."
Janny Escobar Astroza
"me gusta mucho la comida de este lugar !1 muy gourmet el seco de cordero a la norteña me encanta ., tambien el filete en salsa de pescado  ..."
Otis Redding Otissoul
Casona Virrey
80/100 (314 ratings)
Restaurantes
Peruana
Peruana
Almuerzo
Cena
Lomo salteado
Peruana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Acepta Discover
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fuimos ayer sábado en familia, dos adultos y una bebe. Desde que entramos todos sin excepción fueron muy amables con los tres. Me trajieron una..."
Tania Bañados Díaz
"Adoro esté lugar todo es buenosimo, rica comida muy buenos tragos y una gran atención, amplio estacionamento y precios razonables ... 100%..."
Roxana Maturana
"Muy bueno el lugar, tranquilo, agradable, estuvimos en la terraza y con bonita vista celebramos 36 años de matrimonio, nos tomamos un rico pisco..."
Alejandro Sanchez
"Excelente atención, muy amables y atentos. Mi hija estaba de cumpleaños y le dieron una sorpresa. No la contaré, vayan para que lo..."
Eduardo Manzano Donoso
"Excelente lugar comida rica,estacionamiento amplio limpio y muy..."
Loreto Fuentealba A
"Buena experiencia, atención rápida. Comida deliciosa y el personal esta siempre atento y..."
Jaime Vasquez
"Nos encantó el lugar, la atención muy amable y personalizada, la comida ufff maravillosa totalmente recomendable. Un siete, mil veces mejor que..."
Barbara Urra
"Me encantó el lugar. Exquisita la comida,buen ambiente y rápida y buena atención de la gente.. lo que se paga vale la pena ..todo muy bueno me..."
Daniela Vargas Tenorio
"Excelente atención, excelentes sabores, muy buen ambiente, 100%..."
Felipe Esteban
"Fuimos tipo 18:00 y el ceviche al olivo e otro de camaron estuvieron deliciosos...el pisco rico y estuvimos solitos en el..."
Raquel Ester Cerda Quinteros
"Muy bueno .. excelente atención y maravillosa comida... Además muy dulces con mi persona...se dieron el trabajo de decorar y regalonearme en mi..."
Viviana Zepeda
"Muy buena atención, la comida exquisita, además tuvieron un lindo detalle conmigo ya que estaba de cumpleaños, ¡ me sorprendieron !..."
Maria Lola Saldarriaga
"Buena comida y bien atendido un rato agradable trankilo para ir con..."
Oscar Burgos Valdes