Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Chilena: los mejores lugares para degustarla en Puente Alto

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mote Con Yapa
94/100 (592 ratings)
Restaurantes
Chilena
Opciones veganas
Chilena
Opciones veganas
Sentarse
Chilena
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
"Debo decir que no e probado un mote con huesillo mas rico en otro lugar , un grato servicio y ambiente ,cuenta con mesas para poder disfrutar alli..."
Evelyn Euge Muñoz
"Muy rico el mote, lugar familiar y precios accesible. Lo único es que no tiene estacionamiento pero en cuanto al servicio excelente 100%..."
Verónica LN
"Buena picada, refrescante y a muy buen precio. Buena atención, lo único por lo cual no le di un 5 es porque a veces esta cerrado y uno se queda con..."
Nelly C Martínez
"Lejos el mejor mote con huesillo 👌🏼 muy amables, y la yapa es la mejor parte.Ojalá estuvieran todo el año abierto, para comprar..."
Andrea Pizarro Malebran
"Tal vez no sea tan objetivo en mi calificación ya que no soy un fan del mote con huesillos, pero este lugar es buenísimo¡¡. Calidad y cantidad en..."
Charles Lyon
"El mejor mote de Santiago. Barato, rico, la yapa es medio jarro de jugo. El más chico ($900) es el tamaño grande en otros lados, recomiendo ese ya..."
Nataly Soto Kaempfer
"Excelente lugar y uno de los mejores mote con huesillos que he tomado en la vida, vale la pena ir a darse una vuelta por este lugar, no se..."
Johnny Velasquez Ampuero
"unos de los motes mas bueno e tomado para estos día de calor lo mejor de lo mejor, es para volver y pedir siempre lo mismo, lo mejor el Mote con..."
José Hernández
"Bueno, rico y barato nada que decir sobre todo el mote con arina tostada que deja satisfecho :) y te quita el hambre y la sed en los días de calor..."
Valeria Vilches
"Exquisito mote! le pondría la calificación maxima pero tienen un solo problema que es el espacio muchas veces hay que esperar a que se vaya la..."
Cristian Gallegos
"Lo mejor en mote con huesillos que he probado. La atención impecable, el lugar acogedor. El precio adaptable a cualquier bolsillo. 100% recomendable..."
Macarena Arriagada Aguilar
"Muy bueno, porciones muy grandes Y buena atención.Buenos precios. Lo malo es que no esta abierto tofo el año. Y lo mas importante muy..."
Juan Pablo Ormeño
"Es por lejos el mejor mote con huesillo de Santiago, solo se le acerca el de Los Copihues, en calle Picarte con Maruri.Es un excelente lugar..."
PedroFernandez
"Una picada familiar, con mucha historia, muy conocida por mi mamá y yo. Ya es tradición ir todos los años a disfrutar de su exquisito y helado..."
Cami Belen Caceres
"Lejos, el mejor mote que se puede encontrar en Santiago. Si bien usted puede tomarse uno en cualquier parte, hay ciertos factores psicológicos que..."
Mick Valencia Cepeda
"Muy rico este lugar. El mote con huesillo es delicioso, por eso mismo esta siempre lleno. Me encanta en forma personal con harina tostada. La..."
Alondra Blanca
"Es un clásico en mi familia. Siempre que íbamos con destino a Pirque en verano, pasábamos a tomarnos un mote. Muy rico! Refrescante al máximo y..."
Conti E
"Tremendooooo de los pocos lugares en Santiago buen sabor y la yapa si o si!!! Lo recomiendo para ir a probar la bebida nacional acompañado de la..."
Felipe Vergara
"Claramente es el mejor mote con huesillos que he probado, siempre está heladito, muy contundente, variados portes y muy barato....Apenas llegas..."
Daniela Belen Segura Rivera
""El mejor " muy buen sabor , se agradece los distintos tipos de tamaños y el buen precio para la gran calidad de su producto.Excelente..."
Johann Zuñiga
"Me dijeron: El mejor mote con huesillo es el "rey del mote con huesillo"lo probé... Y NOOO!! Entonces me dijeron los mejor son "Los..."
Ronald Zuñiga Saravia
""si quiere probar el mejor mote con huesillos de Santiago, tiene que ir a "El mote con Yapa..." Así fue como me lo comento un taxista..."
Luis
"Realmente es un lugar donde se puede compartir este delicioso mote con huesillo, junto a la familia y los amigos, muy buena la atencion y el..."
Moises Tamayo