Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores parrillada china en Puente Alto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
China Imperial
77/100 (755 ratings)
Restaurantes
China
parrillada china
China
"Gran variedad de platos, y un buen ambiente, muy elegante y relajado aunque tambien un toque casual. Los precios son un poco altos pero lo..."
Felipe Rojas
"La comida china muy rica... los sushis algo caros muy buenos ... muchas variedades ... El comida peruana .. . Es el punto bajo ... pero tampoco..."
Macarena Arriagada Aguilar
"Esta bien. La atención fue muy buena. Sin embargo la comida no tiene nada de especial, es aceptable y creo que podría mejorar. Aún existen lugares..."
Leo_One
"Mi lugar preferido en puente alto para ir con la familia. Si llegas temprano aseguras rapida atención y lo mejor, juegos de interior para los peques..."
Jadis De Charn
"Lo visité hoy...tenía buenas referencias de amigos.Nos perdimos un poco por la amplia carta no muy bien delimitada,por lo que pedimos pisco..."
Cristian Berrios
"Este restaurant "Chino" tiene además comida peruana y sushi. Los rolls son lo mas deficiente que tienen, pero no por eso malos, pero simples y no..."
Amanda Lecaros Weber
"Visite el local cuando era comida china, la verdad que no es un mal lugar, espacios agradables y buenos platos, al parecer ahora esta en un proceso..."
Felipe Vergara
"Bonito restaurant, probé el sushi, buena preparación y muy buen sabor, la atención fue rápida, recomiendo los special rolls tipo beef y..."
Sergio Perez
"Rico te de jazmín, 100% recomendable. Excelente atención, rica comida y buenos precios. Menú de comida china para dos personas 12.400, precios..."
Daniela Morales
"El local cuenta con todas las comodidades para ir a comer en familia: mesas amplias, buenos espacios, estacionamiento, juegos para niños. La..."
Alexander Rubilar
"Excelente atención, garzones amables y atentos a los pedidos, con buena disposición. Lugar amplio, iluminado, tranquilo. Comida rica y abundante...."
Cesarillo De Tormes
"La.atención es lenta, pero es una excelente alternativa en comida china. Sabroso. El costillar cantones es espectacular, el chao ming muy bien..."
Dani Ellsworth
"La comida china para llevar nada especial... pero otro día probamos el sushi y es realmente delicioso! Nos lo habían recomendado y toda la..."
Angélica Navarro Ilabel