Felipe Andres Caceres Martinez
+4.5
Muy buena atención, bastante rápidos en el servicio pese a que había mucha gente! El panqueque relleno de verduras con salsa de tomates es exquisito y bastante grande! Pese a que el baño está bastante limpio e higiénico, el estilo un poco artesanal da otra impresión, pero solo eso mejoraría!
Muy buen lugar, todo exquisito y rapido. La atencion super amable. Totalmente recomendado. El lugar es muy acogedor y cercano a la plaza de San José, donde después de una rica comida puedes pasear y jugar taca taca por $200 la ficha.
La decoración es muy bonita. Literalmente fue lo que nos hizo entrar allí. La atención fue buena, pero se notaba que se querían puro ir jaja.
El kuchen de berries era generoso, aunque no tan delicioso. Me gustó que las frutas estuvieran frescas.
El chocolate caliente era tan casero, con canela y naranja, me encantó.
Lo malo fue que no tenían las cosas que decían en la carta (hubiera sido increíble un pie de limón) y que a mi chico le cambiaron el expresso que pidió por un café normal.
Muy buena decoración...harta madera y parece que alguien es fanático de las mariposas....pedimos una pizza montañesa, que trae queso de cabra, lo que le da un muy rico sabor, aceitunas, champiñones y una masa delgada, consistente y muy buena al paladar....el daikiri me soplaron que estaba muy bueno, suave pero rico. Hay platos que tientan, no recuerdo el nombre, pero había uno con conejo, vacuno, cabrito (casi toda la fauna cuadrúpeda de la zona) que era interesante de probar, según la carta son platos de los lugareños que se preservan. Fuimos los últimos en entrar, así que la atención fue rápida y el pedido demoró menos de lo que pensaba.
Le otorgo 3,5 jumbitos.....vale la pena....
Laura Torres Salazar
+4.5
Me encantó!!!! Excelente servicio y excelente lugar. Me parece una opción muy acertada ya que la comida es rica y a buen precio. La carne mechada es particularmente buena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes