Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Café y té en San José de Maipo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Luna Llena
83/100 (605 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Cafe
Chilena
Sudamericana
Chilena
Desayuno
Cafetería
Chilena
Sudamericana
Café
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Muy rico todo, recomiendo el chacarero en pan de hoja, es tipo bagette comen hasta dos personas. También, la torta Luna Llena es de chocolate bien..."
Mariela Orellana.
"Excelente atencion , exquisita la torta de la casa , rico chocolate caliente , acojedor ambiente , ideal para una tarde de invierno , el barros luco..."
Carlos Mentor Gourmet
"Hay restaurante y cafeteria, a nosotros nos encanta tomar once en la cafetería.... Nada mejor que un chocolate caliente al lado de la salamandra en..."
Sabrina Muñoz
"Me encanta este lugar para tomar once en el Cajón del Maipo. Es un lugar muy acogedor y se nota que la comida la hacen con cariño, los sanguches..."
Macarena Garrido
"El chocolate caliente es delicioso, lejos el mejor del Cajón del Maipo. Es un ambiente muy rico para ir en familia, y tanto los sandwiches como los..."
Magdalena Abarca
"Un lugar muy acogedor, con exquisitos dulces caseros y chocolates para llevar. Tiene un ambiente cálido, familiar y muy buena atención, además..."
Angeli López
"Exquisito jugo de membrillo natural, chocolate caliente muy rico, pie de limón y kuchen de nuez excelentes, el 4,0 es porque la torta de trufa no..."
Pata Agurto Espinoza
"El mejor lugar en San José de Maipo para tomar el te. Es un lugar encantador, acogedor y exquisito. Esta vez pedí chocolate caliente (muy..."
Paulina Ruz
"A mi juicio es el mejor salón de te del Cajón del Maipo, tienen un chocolate caliente de lo mejor, unos kuchen de maravilla, se puede tomar once al..."
Pablo Cesped