Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.
La relación precio calidad es buena, considerando lo anteriormente mencionado. Vale la pena.
Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy buena! Los fettucini con dos salmones no nos gustaron mucho (la pasta particularmente) pero todo el resto (sopa de cebolla, creme brulee, la trucha, variedad de bebidas) un 7! El ambiente también nos gustó harto, muy animado y bullicioso de comensales sin llegar al punto de molestia o de no escuchar a tu mesa
Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos 3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total fue de 80.000 (88.000 con propina). En verdad fue un exceso todo lo que pedimos y nadie termninó su plato. Muy buena atención (mención honrosa a la memoria de los que atienden, no anotan los pedidos). El único "pero": dado que su calidad es muy pareja está siempre abarrotado, así que adentro hay bastante ruido lo que puede ser un poco molesto.
Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.
Un restaurante que no falla.
Las estufas alivian el frio y te hacen quitar la chaqueta en invierno.
Matias Esteban Caceres
+5
Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos, rápidos con los pedidos, atentos a llenarte la copa, realmente muy bien.
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
+4
Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura y riquísimos. Los acompañamientos lo mismo, además es destacable el crème brûlée (100% recomendado). Lo que si, al menos al interior el ruido ambiente es un poco alto, propio de la cantidad de mesas en un espacio acotado.
Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida increíble. Pedimos un Quiché Lorraine de entrada que estaba delicioso, de fondo un Boeuf Bourguingon que se deshacía en la boca y un Magret de Cannard que tocaba la perfeccion. Para finalizar con unos profiteroles y una Tart Tatin que realmente era de otro mundo. Completamente recomendable para vivir una experiencia de comida francesa sacada de El arte de la cocina Francesa. Y en palabras de Julia Chil.... BOUN A PETIT!
Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y aceite de trufa con champiñones, y una sopa de cebolla. Muy bueno!
Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es única.
A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de Bretaña, llegamos a esta delicia.
Fuimos 3 amigas, ellas comenzaron con unos schop y yo con un chardonnay sour, que estaba en su punto exacto, se sentía el sabor del vino y la acidez justa del limón, aparte de una espuma consistente que invitaba a tomarlo. De entrada pedimos un pulpo con queso roquefort, champiñones y tocino, con un toque de pimienta fresca... no se si logre describir lo sabroso del plato, la suntuosidad, el pulpo se deshacía en boca, y cada sabor complementaba al otro, de verdad increíble. De fondo pedimos un confit de pato con papas salteadas, boeuf bourguignon (estofado de vacuno) con arroz y unos fettucine alla carbonara. Cada plato distintivo en sus sabores, intensos, sabrosos, el confit con la crocancia característica, los fettucine con su yema correspondiente y el estofado que termina comiéndose con cuchara, todo esto acompañado de un vino syrah recomendado por el garzón, que estaba delicioso!
Para finalizar compartimos una tarta tatin con helado de vainilla y un mi-cuit au chocolat con salsa inglesa a la menta que estaban sublimes!!
La atención diligente y preocupada.
De verdad un placer! Volveremos sin duda.
Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor único al puré y para cerrar una clásica y exquisita creme brulee.
Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy meritorio. No es tan caro cómo se piensa. Hay lugares mucho más caros y de menor calidad. Hay que reservar casi siempre porque suele estar lleno. Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente.
Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo y cómodo. Muy recomendable.
Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito, etc...............................................................
Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy buenos considerando que los ingredientes son caros!!!! Volveremos
Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con amigos.
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
+5
Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.
Una nota aparte para la sopa de cebollas, que estaba deliciosa.
Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno. Totalmente recomendado el lugar!
Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles.
Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no encontramos NADA que criticar. Ubicación? Excelente, pleno providencia, dentro de uno de estos pasajes con varios locales y harta vida.
Local? Limpio, amplio, bien ambientado.
Servicio? De lo mejor que me había tocado en mucho tiempo, de esos lugares en que da gusto pedir otra cosa solo para contagiarse con la buena onda de la respuesta.
Y la carta? Uff.. el menú, de primera. El número preciso de platos para no cansarse leyendo, y cada uno más tentador que el otro. Amplia selección de vinos (con opciones "de la casa" y todo) e incluso algunas preparaciones francesas (recomiendo el "Monaco": cerveza, granadina y sprite. No sea escéptico, atrévase). Mi elección de fondo fue el conejo a la mostaza con papas confitadas y champiñones de acompañamiento, y la verdad que no se qué voy a hacer la próxima vez para probar otro plato, porque este estaba sublime desde principio a fin. Muy sabroso! Para la dama, choritos con papas fritas en salsa de vino blanco y crema (ñami). Ah, y el tamaño? Bueno, olvídese de todos sus prejuicios sobre la cocina francesa, porque son ENORMES, muy contundentes.
Así que eso, volveré una y otra vez hasta probar cada maldito plato de ese exquisito menú.
Uno de mis lugares favoritos en Santiago!
He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida, siempre buena relación precio/ calidad y buena carta de vinos
Maria Jose Gonzalez Flores
+4.5
Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen sabor, 100% recomendable que la prueben, junto con un cóctel le bristo. De fondo ordenamos una ensalada ocean la cual tenía un salmón ahumado muy sabroso y pato a la miel el cual tenía un sabor único .
Para terminar un creme brulee suave y exquisito !!!!!
Lo recomiendo totalmente, ademas muy buena relación precio calidad !! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Carmen Virginia Silva
+4.5
Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con anticipación
La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.
La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí tuvo demasiado relleno y no sentí tanto la ostra.
El plato de fondo, filete con salsa roquefort, rico pues la carne estuvo al punto que solicité; en algunos lugares un pide cierto punto y llega cualquier cosa.
Los postres me gustaron, a pesar que no acostumbro a pedir, pero acá lo ameritó.
Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con buena temperatura, es decir, manejaron muy buen los tiempos ee cocción de cada plato, ya que todos fueron distintos.
Uno de los mejores restaurantes en providencia.
Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como reina. Recomiendo los choritos, la carne al vino y el volcán de chocolate.
Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela francesa de gastronomía, es el mejor restaurante de Chile.
La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo probé el confit de canard que era bastante sabroso, sin embargo, no es mi estilo así que no puedo hacer un juicio más o menos objetivo. De postre probamos el crêpe Suzette, muy fresco y suave. Una gran experiencia! Las limonadas también eran muy ricas. Volveré sin duda!
Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me hubiese gustado que tuviese un poco más de pan y más queso), el carpaccio estaba bueno, sencillo. De fondo se pidió una ensalada del océano y una pechuga de pato en salsa de miel. Al pato le faltaba un poco de cocción (se debe comer rojo, es entendible, pero le faltaba cocción, se notaba en la textura), las papas con las que venía acompañado estaban un poco grasosas y pasadas de cocción, también les faltaba sal, adicionalmente el plato llegó frío. La ensalada del océano era bastante voluminosa, pero a mi parecer poco apetecible, muy sencilla. La mimosa que pidió mi esposa al llegar estaba tibia, si se hace con espumante o champagne al menos espero que esté bien frío. No estaba mal, pero no estaba de 4.9/5 (calificación al 13/10/2017 en Zomato). En general creo que deben mejorar la presentación de los platos, muy anticuada y sobrecargada.
Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.
Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.
Todo excelente.
Nos pedimos una jarra de sangria que estaba buenísima.
De entrada un carpaccio de vacuno muy rico, los platos un pato a la naranja que estaba muy bueno, y el otro un cordero qu también estaba excelente.
La cuenta aproximadamente 35.000.
José Manuel Barberis Balbontín
+4.5
Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.
Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de comida, probé el pato en su propia grasa y muy rico quizás un poco pasado en la cocción pero muy rico acompañado de papas con champiñones también muy ricos.
Destacar la atención del Garzón colombiano que siempre fue muy preocupado y atento de que estuviéramos cómodos.
Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La única falla fue que mis papas salteadas tenían mucho aceite. Pero volvería de todas maneras, delicioso y mejores precios que el Baco.
Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y la delicia de sus platos. Personalmente probé Camarones flambeados al pastis con papas acarameladas y fue una experiencia extraordinaria, era un plato badtante abundante, los camarones tenian un toque de anis y una salsa dulce adictiva. Las papas en su punto. La atencion excelente siempre preocupados, respondian correctamente a nuestras dudas, y el lugar acogedor. Volveria mil veces! Comimos de entrada caracoles y Caracoles!! Estaban exquisitos!! Vayan!! No se arrepentiran!.
Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy razonables.
Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.
El servicio un 7, fueron súper atentos en todo momento.
De entrada probamos los caracoles con Roquefort, tocino y champiñones, demasiado buenos! Lo único que no me gustó es el pan que usaron, era el típico pan molde ideal en bolsa, podrían haber elegido uno mejor con tanta oferta buena de panes que hay.
De fondo probé el pato acompañado de papas, exquisito, nada que decir.
Mi pareja pidió el conejo con salsa de mostaza, la salsa le daba un toque muuuuuy bueno. Nunca había comido conejo y pensé que era muy pequeña la porción, pero la verdad es muy compacta así que satisface bastante.
De postre yo probé los profiteroles, no me mataron, la masa estaba un poco seca, le faltaba un no sé qué. Por otro lado mi pareja pidió el volcán de chocolate y estaba lejos mucho mejor!!!
Para beber pedimos una jarra de sangría y creo que es la mejor que he probado, me encantó.
Realmente delicioso!
+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo
+Recomiendo el Magret o el confit de pato, simplemente deliciosos.
+ Para variar un poco también la carne al vino tinto y el filete con papas confitadas también muy sabrosos
+Excelente servicio, agradable ambiente.
+Ricos postres
☆☆☆ siempre que podemos, regresamos. Nos vamos a la segura y no exigen ningún tipo de vestimenta en especial.
Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención EXCELENTE. Mi nota por el servicio, buena carta y locación. Volveré a ir para verificar que no fue el día gris que influyó en mi visita.
Camila Jesús Zará Persi
+5
Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo recomiendo que lo piense 2 veces antes de comérselo solo por qué es MUY contundente.
Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El sour..home Made.. riquísimo!
Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que el helado que pedimos de postre venía un tanto derretido y con mucho sabor a vodka. Lo demás una maravilla
Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles con tocino
Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil veces!
Camila Sagredo Valenzuela
+5
Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me encanta.
Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.
La atención un 7
La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja pato confitado.
Debo decir que el pato a la miel estaba perfecto , de verdad muy muy rico, el pato confitado estaba bueno pero un poco seco.
De entrada pedimos sopa de cebolla que estaba muy buena
Postre "la locura del chef" y he aquí el punto bajo de la comida , ya que realmente por los casi 4 mil pesos que uno paga por el postre este no vale la pena. El queque estaba deficiente totalmente , el helado lo sentí como los tipicos fruna de caja.
Apesar de esto nos fuimos felices .
Vale la pena totalmente.
No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de sabores para disfrutar.
Recomiendo:
El conejo a la mostaza
El pato a la miel
Lomo al roquefort
Saludos
Amireh Sady Sarras Dahud
+4.5
Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y atento. Garzones bien preparados y ambiente agradable.. Uno de mis favoritos por ser tan redonda la experiencia.
Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con papas y Champiñones y de postre, los Profiteroles.
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
+5
Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y champiñones y el boef bourguinon con su sabor caracteristico entre el vino y la carne, que ademas se deshace en la boca. Del servicio nada que decir, increible los garzones quienes dominan completamente las caracteristicas de los platos
"Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad vinos.Recomendable reunión negocios o romántica, ir a la segura."
Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la sopa de cebolla y los fetuccinis con trufa negra.
Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.
Pedimos unos choritos al vino blanco con crema y un tártaro de vacuno con queso roquefort y nueces. Muy rico y porciones más que suficientes.
Punto aparte la atención; preocupada, amable y muy rápida.
Lo recomiendo 100% y volveré.
La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos aspectos de presentación de los platos. La carta de zomato no muestra los valores de los acompañamientos por lo cual deben considerarlo ($2.500 promedio). Pedimos Filete y Lomo vetado con salsa roquefort además del carpaccio de salmón como entrada. Buena preparación de carnes y salsas.
Los De Miguel-Vasquez Familia
+5
El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q serían entre 15 a 20 minutos, fueron 10, de hecho pedimos aperitivos para la espera y no alcanzaron a llevarlos.
De entrada para compartir pedimos un pulpo que viene con Roquefort, tocino y champiñones, estaba delicioso, debo decir que alcanza demás para tres personas ya que es bastante contundente y llenador (tiene crema). De fondos pedimos el estofado de vacuno al vino tinto con papas fritas como acompañamiento y la pechuga de pato confitada en miel que incluye champiñones y papas confitadas, los dos platos estafan fantásticos, yo no comía pato desde niña por lo malo que lo encontraba, pero este pato no tenía nada q ver con mi recuerdo... De postre compartimos los profiteroles rellenos con helado, fueron ideales por su frescor para cerrar la velada.
Todo estuvo perfecto, la atención, los tiempos entre platos, la iluminación y la comida obviamente.
Lo único malo es que no tienen estacionamiento dado su ubicación, sin embargo en santa Magdalena existen estacionamientos pagados cerrados (son carísimos)
De todas maneras recomiendo la experiencia!
Pdt: ojo con los platos.. la cocina francesa es de sabores muuy intensos.
Las fotos de la carta que tienen publicadas, ya no corresponden, los precios son más elevados y la carta más extensa!!
Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el estofado de vacuno acompañado de papas. Fantastico.
Por estos precios hoy en dia te cobran una hamburguesa y cerveza en uno de los miles de locales Unicos en hamburguesas y cervezas. 100% recomendado.
mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los precios son aun mejores. hasta ahora mi plato favorito es el de fettucini con dos salmones pero no me he aventurado con las carnes 🔪
Francisca Ormeño Castillo
+4.5
Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y probar distintas opciones. La carta de tragos es bien completa y lo mejor es que tienen cerveza en formato shop lo que se agradece. Totalmente recomendable.
Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de negocios.
Restaurante com ambiente agradável.
Cardápio variado com foco na cozinha francesa.
Porções bem servidas.
Carta de vinhos excelente
Vale a visita
Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro.
Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en cuanto a precio-calidad. Fui un lunes y estaba a un 80% por lo que probablemente valga la pena hacer una reserva. El pato y la trucha que pedimos (de gran porte ambos) se las dejo totalmente recomendadas. La única razón por la que no me comí uno de los magistrales postres de la carta fue para tener una cosa por la cual volver.
Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.
Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias acertadas y fue super amable. Los fondos todos ricos, recomendado el Boeuf Bourguignon, Pato con salsa de miel y el Conejo. Porciones buenas sin excederse y postres maravillosos. Mi favorito La Locura del Chef (volcán de chocolate).
Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida espectacular, muy buenos insumos y la preparación excelente, para que decir la presentación. La relación precio/calidad es bastante pertinente. Hay que volver, definitivamente.
Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le pedí ayuda a la mesera y terminé comiendo platos buenísimos.
De entrada pedimos la trilogía de pates (buenos, pero no logré identificar las diferencias) y una tarta de cebolla. Y para comer me pedí un entrecot que estaba buenísimo, tanto de sabor como de cocción, acompañado con unas papas confitadas que se leen mejor de lo que saben. Para terminar, el infaltable creme brulé y volcán de chocolate, junto al canto del cumpleaños feliz en francés con los meseros del lugar (+0,5 de la evaluación). Volvería feliz a probar el pato confitado que alguien más se pidió en la mesa.
Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las expectativas con las que llegué. El sabor y preparación de la comida es muy buena, el paladar agradece los ingredientes de buena calidad. Rico vino de la casa, ambiente cálido y animado en la terraza. Dije que la atención es excelente? de puro escribir este review ya me entraron ganas de volver.
*Pedí uno de los platos más recomendados: la olla de choritos al vino blanco con papas fritas. De los choritos y su caldo nada que decir, disfruté mucho el cuchareo eterno que implica esa tremenda porción, totalmente compartible con alguien. Las papas fritas estaban un poco frías y pasadas, ninguna gracia, pero espero no sea así siempre pues un lugar de esta calidad no debería caerse por detalles como ese.
Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca.. pero fuera de eso lo recomiendo todo el rato!! Comida francesa sencilla sin inventos 👌🏼👌🏼
Bárbara Pérez De Arce Smok
+4
Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he probado. Para el postre, Créme Brûlée, también estaba bien. Además de una excelente relación precio-calidad, la gente que atiende es toda muy muy simpática y el local es agradable.
Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2 cortes.
Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas de su infancia en el sur. Yo los probé sin esperar mucho -con un poco de asco, debo confesar-, pero me gustaron bastante. La especie de caldo o salsa con que los servían ayudaba mucho. Luego probamos magret de pato, yo, y pato a la naranja, mi mamá. Muy rico, muy sabroso. Una de las cosas que me gustó mucho es que el local es sencillo, no tiene pretensiones más que servir una buena comida. Es agradable estar ahí. De postre probamos el creme brulée. Bueno, pero sigo pensando que el mejor que he probado ha sido en el Garlic, y una crema catalana en un pequeño local en el Raval, en Barcelona.
Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a las 22 hrs estaba lleno y con personas esperando. Excelente relación precio/calidad. Volvería de todas maneras.
Benjamín Achondo Jiménez
+5
Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado.
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
+3.5
Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de fondo pedí un estofado de carne, bueno pero nada maravilloso. Mi polola pidió el pato a la miel, ningún brillo. De postre un creme brule que si estaba muy bueno. El vino rico, y en general bien atendido, pero decepcionante lo que quizás le resta más nota aún.
Luis Alejandro Gordillo Morgado
+5
Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos. Incluso mi padre que reniega de cualquier preparacion mas compleja que un lomo a lo pobre termino saborando la salsa de roquefort que acompañaba su plato. Recomiendo la "Pechuga de pato a la miel", una maravilla.
Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la atención. Recomendable 100%
Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia de muchos otros mal y "engrupidamente" llamados restaurantes franceses. ¡Una carta segura, siempre!
Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en Santiago.
Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca debido a lo lleno del local. Precios mas q razonables.
Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con salsa de roquefort, de verdad buenísimo! De postre el infaltable creme brulee.. Tienen también una variada carta de vinos.. todo a un precio muy accesible.. Muy recomendado!
Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones y la sopa de cebolla. ¡C'est délicieux!
Jorge Mihoevic Gonzalez
+5
Excelente atencion. Comida exquisita.
Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.
Se agradece cada recomendación del mesero , ademas de su amabilidad y rapidez en la atención.
Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y foie gras, un plato fuerte y sabroso! Contundente... me faltó pedir un vino para acompañarlo por sus sabores fuertes. La limonada muy rica... mi acompañante pidió las guatitas que estaban muy bien preparadas y sabrosas. Cómo necesitaba bajar el sabor pedí una aguita de hierbas y me llevaron una cajita con muchas hierbas secas para que yo preparara mi infusión a gusto, un detalle perfecto! Quiero volver por los caracoles y por el tártaro con riquefort. Atención muy amable, explican todo de buena gana.
Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco, además, la limonada de menta y jengibre.
Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre recomendaría infinitamente la locura del chef. Las tablas para picar tienen quesos muy franceses y fuertes por lo que no los disfrute tanto.
This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes and the rabbit! Their team is well qualified and super helpful.I ate here once a month throughout my 3yr stay. Absolutely would go back just to eat here again!!
Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go with friends.
Eva Constanza Latrach Casanova
+5
Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes.
Carolina Andrea Perez Alvarez
+5
Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la comida muy rica, hace tiempo no encontraba un lugar con sabores que me sorprendan, 100% recomendado 👏🏻
Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban exquisitos y bien desarrollados. Servicio muy bueno y lugar acogedor. Sin duda un must de Santiago.
Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los sabores son realmente buenos aunque la temperatura de los platos no es la ideal. El precio es adecuado. La ubicación muy buena. Recomendable.
Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos postres pequeños ,y las mesas demasiado juntas con poco espacio entre cada una.
Arturo.
Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !
Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen frances con conocimiento de español le dió un toque especial a la velada. Explicaba en detalle cada plato y sus orígenes con una gran pasión.
De los mejores restaurants que hemos conocido, ingredientes de muy buena calidad, y el precio acorde a lo que ofrecen.
Muy recomendable y volveremos !
Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun cuando yo temía por que fuera una salsa pasada a miel, muy bien logrado, te preguntan por el punto del pato(término medio) y realmente estaba en el punto de cocción escogido, cosa que muchas veces no se respeta. Las papas en grasa de pato muy ricas, aunque hay que ir preparado para comer algo contundente. Finalmente los postres le dieron un final redondo al almuerzo, muy bien hecha la crème brûlée y el volcán de chocolate muy ricos, sin exceso de azúcar.
Lo mejor que he probado en el último tiempo.
Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de Francia. La comida es increíble y los precios más que razonables. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, el pato a la naranja y magret de canard hay que probarlos si o si! Con las papas confitadas en grasa de pato. El tártaro de vacuno también nada que decir, de los mejores que he probado
Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.
El servicio es bueno, pero si hay fila, tiende a ser un ingreso un tanto arbitrario por llamarlo de una forma
Una perfecta experiencia...
Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en salsa roquefort, para pasar al filete de vacuno, y pechuga de pato a la miel: magnifico! y con el consejo correcto respecto al vino para cada plato. Excelente atención.
Consejo: no sea porfiado: reserve. cuando fuimos habían aproximadamente 15 personas afuera sin reserva.
Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una sangría, al llegar a la mesa y pedir la carta ya sentía la ansiedad de degustar y disfrutar un buen plato, fui por un clásico para evaluar Magret a la naranja el cual tenía una cocción excelente una piel crocante y un púrpura armónico en su interior, un gran local en todo sentido.
Felo Marticorena Benetti
+4.5
De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier circunstancia.
Miguel Angel Miranda Brossard
+5
Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.
Lo mejor es la relación precio calidad.
La sugerencia del Pato confitado muy bien.
Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De fondo los choritos con crema y chorizo son un must y los camarones al pastis acompañados de champiñones salteados deliciosos. Solo cosas buenas que decir. No probé postres así que no puedo opinar de ellos.
Diego Ignacio Vallejos Cid
+5
Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían poner una vela como para cumpleaños llegaron todos a cantar el cumple feliz en francés lo recomiendo en un 100%
Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes hacer reserva para ir o bien llegar muy temprano. Mi lugar favorito.
un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar la noches, ademas por la espera nos trajeron unas copas de espumante de cortesia, detalles que hacen la diferencia, la atencion excelente, la comida deliciosa, creo que son esos lugares en que el monto de la cuenta lo agas con gusto por que todo estuvo muy bien. Lo ideal reservar.
Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale la pena cada centavo y es bueno reservar con anticipacion...
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
+5
Lo mejor de lo mejor.
Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.
Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy bien atendidos.
Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas fueron inolvidables. Ademas fui atendido por un frances, lo que le dio un toque aun mas especial a mi experiencia. Con justa razón este restaurante se llena cerca de las 14 horas el dia sábado. No pude comer postre porque incluso ya la entrada y el plato de fondo son algo excesivo, consideró que fue un error de mi parte pedir ambos. Mi recomendación es pedir entrada o plato de fondo pero no los dos. Y si quedan con algo de apetito pidan postre. Ah, además pedí una copa de Pinot Noir Villard, la que estuvo muy bien para el almuerzo. Recomendación: si no han ido, deben hacerlo.
Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar muy buenas recomendaciones.Yo pedí de entrada una sopa de cebolla, que de verdad es demasiado exquisita y podría alcanzar para dos. De fondo un pato a la naranja con papas confitadas que combinan muy bien el sabor, algo dulce, de la salsa de naranja con el sabor graso de las papas. Para terminar, pedí un volcán de chocolate, que si bien estaba delicioso, fue una gran decepción porque no tenía el centro líquido, lo que habla de una falla de cocción. Para compensarme me regalaron el café, lo que se agradece.
Mi polola pidió de entrada caracoles a la alsaciana (al ajo) que son muy ricos, pero no muy contundentes. De fondo, había pedido magret de pato, pero el mozo dijo que no quedaba, por lo que pidió Conejo a la mostaza con papas confitadas, aunque recomendaría otro acompañamiento más liviano para el conejo, porque quedaba algo pesado. Tienen carta de vinos variada y está la posibilidad de pedir vino por copa.En resumen, la comida es exquisita, distinta pero con un toque hogareño. Mi evaluación no alcanzó para el 5 porque el error en el postre, para un restaurante de comida francesa, es garrafal, pero destacó la buena atención del mozo que salvo en algo la situación. Respecto al magret, que según el mozo, es el plato más pedido, se puede llamar para reservar y así asegurar el plato.
Valentina Millán Ramos
+4.5
Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y agradable. Pedimos un filete a la mantequilla con papas gratinadas y un confit de pato y ambos platos eran deliciosos, ninguna queja. De postre pedimos un creme brulee increible, de los mejores que he probado. Lo que más me gustó es que a pesar de ser platos "pesados", no quedé con sensación de pesadez ni nada, lo que habla de la buena calidad de los alimentos y de una buena preparación.
Los dos platos más una cerveza, una limonada y el postre salieron 28 mil, lo que me parece muy justo considerando la calidad y la atención.
Es uno de mis favoritos desde entonces y lo recomiendo mucho!
A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la atención también es muy buena!
Qué gran restaurant, un acierto.
Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor reservar.
Probé un sour jengibre y mi pareja un cocktail muy fresco.
Partimos con la clásica sopa de cebolla, ideal en un día frío, la mejor que he probado...qué delicada!!!
De fondo para mí pedí un boeuf bourguignon, un clásico...que buen plato, gran preparación. También pedimos un maigret de pato...increíble...suave, justo, perfecto.
Todo ello con gran vino rosé, por supuesto no alcancé a llegar al postre, pero obvio será en otra oportunidad.
Mención absolutamente especial merece la atención, atenta, oportuna, siempre presente sin hostigar, amable y muy abierta a ayudar.
Claramente un gran lugar...y ojo con muy buenos precios.
Se instaló como mi favorito entre los buenos franceses, regresaré una y otra vez 🐽
Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el boeuf bourguignon y el crudo (con nueces) son algunos de mis platos preferidos. Durante años no cambian la calidad y la atención. HAY QUE IR, Y NO DEJAR DE IR!!
Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los fondos mi pareja pidio una magre de pato realmente buena y yo un estofado de guatitas estaba excelente para esa noche tan fria y lo acompañamos con vino tinto.
El postre una delicia volcan de chocolate... Solo un pero en todo esto la atencion fueron 3 garzones quienes nos atendieron una fue un amor y sabia de los platos y vinos y para los otros fue solo un tramite.
Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la por la excelencia!
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
+5
Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100% 🍷🧀🍵🍛🍽
Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la atención, todos los meseros son simpáticos y amables, los postres son ricos, pero no alcanzan el nivel de los platos que son muy muy buenos.he ido solo en la noche y siempre hay mucha gente, me ha tocado esperar dos veces y mientras esperas te dan sangría de cortesía.
Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria tanto su exito es grande
Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.
Pedimos: confit, estofado de vacuno, ambos con papas fritas, panqueque de champiñones, crema y ajo y ensalada de queso de cabra, cebolla y champiñones salteados. Todos los platos muy buenos, sobretodo el confit de pato. La ensalada bien contundente y las papas fritas muuuuy ricas.
De postre creme brulee también muy bueno y crepe suzette. Los últimos nunca me han gustado mucho pero me encanta que le prendan fuego, eso si lo hicieron con el plato en alto y no vimos mucho.
Atención buena y rápido todo. Algo malo es el ruido y que la mesa era muy grande para 4 así que no nos podíamos escuchar bien. Pedí una limonada que tampoco estaba muy buena porque era con limón de pica pero un poco amarga.
Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.
Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort, exquisitos.
Los choritos en vino blanco con crema y papas fritas son increíbles!
Y el pato confitado o a la miel...
Una maravilla de restaurant!
Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.
La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención impecable. Yo comí unos fettucines 2 salmones que eran realmente muy buenos, y mi pareja eligió una ensalada landesa, que era contundente y con buenos ingredientes (aunque el foie gras hubiera podido ser mas presente). De postre compartimos una tarte tatin, cocción de las manzanas perfecta, bien caramelizadas, helado de vainilla impecable y presentación elaborada. Todo muy bueno.
OJO que los precios indicados en el menú de esta pagina ya no son actuales, ya que aunque la calidad del restaurante sigue tan buena como siempre fue, los precios subieron y hay que notar que los acompañamientos vienen a parte (contar entre 2.000 y 4.000 pesos mas). Les indico algunos precios vigentes que me recuerdo de ayer para que puedan enterarse : Fettucines 2 salmones 5.900, Trucha 6.200, Choritos crema + papas 6.100, Pato con miel + papas 9.500
Volvere sin duda, aunque más para alguna ocasión especial, ya que esta opción de cena ya no es tan económica.
Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro confitado... Todo ñami! Buena atención (a pesar que siempre está llenísimo), lugar agradable.
Nada que decir.
Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.
La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a lo que venden.
Él volcán de chocolate nunca falla.
Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de cebolla, muy contundente, sabor muy sutil y además contundente, también partimos con un carpaccio de vacuno de láminas muy delgadas, muy fresco, el parmesano mezclaba muy bien con la carne, de fondo pedimos un tallarines a la carbonara, muy contundentes, el huevo crudo le daba todo un toque, y una pechuga de pato con papas bravas que realmente se robo la película, nunca había probado uno tan rico como este. Está demás decir que la atención que increíble, muy atenta y amable, no tuvimos que esperar mucho por nuestros platos, fue una cena muy fluida. Excelente!!
Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente experiencia. Todo lo que he probado siempre es una delicia, la mezcla de los ingredientes es perfecta. En esta ocasión decidí innovar y probé la "Sopa de cebolla" y la "Pechuga de Pato a la miel", no me había atrevido a pedirla antes, ya que no me gusta la miel, pero es realmente un plato exquisito, fue todo un descubrimiento.
Si les gustan los postres, no se pueden ir sin probar "La folie du chef", es el típico volcán de chocolate, pero a otro nivel. Les recomiendo compartirlo.
Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los fettuccini con trufas 👌🏼
Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una y otra vez. Para picar pedimos una quiche lorraine y una tabla mixta, de fondos los fetuccini dos salmones, sopa de cebolla (que sale como entrada, pero tiene un tamaño suficiente para un fondo si picaron algo antes), uno de los panqueques, trucha y la sopa del día, que era una crema de zanahorias con una reducción de cilantro (supongo) y ESPERO pronto la pongan en la carta fija porque debe ser la mejor crema que he comido en la vida. El dueño, muy amable, nos saludo personalmente en la mesa cuando llegamos. Para ir una y otra vez, por algo es mi restoran favorito.
Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables.
1. el tártaro venía con un aliño excesivamente salado (demasiada worcestershire?), pero estaba bien bueno, por el resto;
2. el aliño de la ensalada también estaba estaba salado, yo en general prefiero que me traigan la ensalada sin aliño, y la aliño yo mismo en la mesa (ya me conozco, soy quejón y pocos aliños me gustan). A esto puedo remediar fácil yo, pidiendo que me traigan la ensalda sin aliño;
3. el helado que acompañaba la tarte tatin (muy buena) estaba malucho.
A cambio la crépe de mi compañera estaba impecable. Volveré? Probablemente.
Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable. Una joya.
Juan Pablo Morales Fernandez
+4
De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una tipica brasserie (que es lo que mas se encuentra), sin comprometer la calidad de la preparacion. Recomiendo en especial las grandes ensaladas, el Magret de Canard y las moules. Relajado y acogedor, rico como para ir en cualquier momento.
Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.
Boa relação preço qualidade.
Andrea Walter Bahamondes
+4
Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada un Pate de campo casero, era abundante y sabroso. De plato de fondo probamos la pechuga de pato a la miel, que venía acompañada de papas salteadas y champiñones. Me gusto bastante! El pato estaba sabroso y jugoso y la miel le daba un toque agridulce perfecto. También probamos el conejo con salsa de mostaza, similar al pollo pero más suave. El postre elegido fue volcán de chocolate. Increíble. En resumen Le Bistrot ofrece buena y rica comida francesa, pero creo que le falta un poco de onda al Restaurant.
María Ignacia González
+5
Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte tatin y el mousse de chocolate! La limonada exquisita tb! La atención excelente.
Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada extraordinario, la atención deja bastante que desear... Quizás es un tema de gusto, ya que la carta no me llama mucho la atención y encuentro que el vecino baco es bastante mejor -aunque demasiado caro!!-.
Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo siempre son con productos frescos.
Nunca dejen de probar el volcán de chocolate, una maravilla!
Arriendo Departamentos Amoblados
+4.5
Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot .
Tanto buen comentario indicaba que era una buena opción a eso de las 2 de la tarde .
Lo primero que puedo destacar del servicio fue que aún estando totalmente lleno y sin reservas fuimos ubicados en una mesa pequeña apenas 2 minutos de nuestra llegada , el personal siempre atento a cada necesidad que tuviésemos .
La carta interesante y bastante variada .
Pedimos un estofado al vino y un pato confitado , los platos ricos , la carne de ambos platos , buena cocción , carne tierna y de buen sabor .
Normalmente en platos de tamaño medio a grande nunca alcanzó a terminar mi comida por lo mismo es muy difícil que pueda pedir un postre , en este caso mi pareja quedo con antojos de un postre pero con la idea de llevarlo a la casa y comer después , preguntamos si existiría una forma de llevarlo a casa pero fue imposible. Esto es un detalle en un lugar donde la comida y el servicio tienen una alta calificación , un lugar para recomendar , además el plato del día también es una buena y económica opción .
Queda para una próxima oportunidad probar los caracoles y unos mejillones que se veían muy tentadores
Con agrado puedo decir que concuerdo con muchos otros comentarios de otros usuarios de zomato , el lugar es bueno, sabores adecuados y en mi caso un muy buen servicio .
Sebastian Rodriguez Veroiza
+5
Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y muy buena calificacion 4,7/5,0 que es harto. Hoy fuimos a probar que tal.
Para empezar el local se encontraba lleno, nosotros no teníamos reserva que al parecer que es así como habitualmente funciona pero de todas forma nos acomodaron en una mesa para 2.
Pedimos un botellin de 490cc de vino pinot noir bastante rico y conveniente que salen 2-3 copas que acompañan espectacularmente la comida.
Para compartir, una sopa de cebolla que es un clásico francés, muy rica con un trozo de pan y queso gratinado encima que se derrite en la medida que te la vas tomando.
Los fondos fueron los moules a la crema con papas fritas y el magret a la miel que es pechuga de pato acompañado de papas y champiñones, simplemente delicioso.
Todo muy bien servido, buenísima la atención todo el tiempo preguntándonos si estaba todo bien. Las porciones, contundentes.
Un gran restaurant que sin lugar a dudas volveremos.
No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a una comensal que disfruta mucho la comida francesa. Nos sentamos en terraza, previa reserva, y la atención no tardo en llegar. Revisamos la variada carta, y en eso, nos llego a la mesa el pate, mantenquilla y ricos pancitos tibios. Despues de mucho revisar la carta, las opciones fueron: pato a la miel, sopa de cebolla (para compartir entre 2 como entrada), un crepe de champignones, pasta carbonara y cerramos con un creme brulee compartido. Todos los platos estaban exquisitos! La idea de compartir la sopa de cebolla muy acertada por cuanto es contudente, muy sabrosa, enjundiosa, ideal para dia nublado, con una tostada con queso derretido, la cebolla perfecta en su punto, el caldo....luego el panqueque (champignon, crema, ajo y queso), super rico, intenso en sabor...y la pasta, con la yema de huevo adicionada y su salsa, celestial. Todos probamos todo. El cierre con la creme brulee, bueno. La atencion muy calida y educada, y los tiempos de espera cortisimos. Una carta que va desde el pate clasico, omelettes, crepes, pasta, carnes, pato (distintas preparaciones), conejo, grandes ensaladas...amplia variedad y precios super razonables para tan alta calidad. La formula perfecta: alta calidad en sus preparaciones, precios razonables e ubicación central, factores que hacen que este lugar se distinga por sobre su competencia. Que siga así! Seguiremos regresando.
Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos un camembert apanado acompañado con manzana muy bueno, media botella de Pinot noir recomendado por la casa que estaba 👌🏻👌🏻.
De fondo nos pedimos las recomendaciones de esta página, el conejo a la mostaza y los choritos con longaniza y papas fritas, los devoramos muy muy muy sabroso todo. El ambiente es muy bueno, está lleno casi siempre así que no te aburre. Lo único malo fue la espera de los platos, pero nada que exceda la media.
Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.
Llegamos a Le Bistrot, había escuchado buenas críticas de ellos así que nos quedamos ahí. Estaba llenísimo pero ver las caras de felicidad de los comensales y todas las mesas con sus platos servidos me dio buena espina.
Pedí esa noche un fetuccini de dos salmones, sólo dire que al probarlo y cerrar los ojos subí al cielo y luego volví a ese lugar, el cocinero debe ser tan especial y dedicado a su trabajo que lo puedes notar en sus preparaciones. Todo era perfecto. Aunque pedí pimienta ;)
Me atendió un mesero francés, notas la calidad de atención de una persona que ha crecido en un ambiente donde la comida es lo más importante, un 10 la calificación para el. Siempre he dicho que debemos enseñarle a nuestros garzones, no todos, la importancia de brindar una atención de Reyes.
Sólo les puedo decir que iré a probar cada plato de la carta porque si quede con esa sensación de placer y bienestar con ese fetuccini de dos salmones no se que cosas me hará sentir, con los otros platos, el chef del lugar, además dejo felices a personas de 3 culturas y paladares distintos.
Recomendado, no es caro, una excelente cocina y servicio.
Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima, entrecot en su punto como se pidio, carne blanda y sabrosa. Vinos a precios razonables. Muy buena alternativa. Lo negativo, local muy caluroso, el aire acondicionado del salón no está diseñado para el tamaño del Restaurant...una lástima el descuido.
El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante maravimágica. Acompañado con papas confitadas. Antes pedí una sopa de cebolla, de buen sabor, en una cantidad considerable y con un gratinado de queso. Rápida atención, todo rico.
El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien, término medio. Pero aún así estuvo muy bueno; la carne muy tierna y de muy buen sabor. Mi esposa pidió una sopa de cebolla y un carpaccio de salmón, que estaban buenos, pero nada fuera de lo normal. El postre fue uno llamado "La locura del chef", el cual es el típico volcán de chocolate que ya he probado en varios restaurantes. No estaba mal, pero tampoco es el mejor que he probado. La atención muy buena y el ambiente también agradable, estuvo dentro de lo que esperaba de este restaurante. Aunque tenía expectativas más altas por la excelente puntuación que tiene este restaurante en Zomato, considero que fue una buena experiencia.
Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos copas de vino blanco. La garzona nos atendió impecablemente... Seguimos con el menú tradicional. Pechuga de pato a la miel a punto, exquisito perfecto por dentro y crunchy por fuera con acompañamiento de papas y champiñones. La trucha a la mantequilla y almendaras también estaba buenísima. Todo esto en compañia de una buena botella de vino tinto. Tienes botellas de precio razonable. Terminamos la velada con unos crepes suzette que si le hizo falta una espolvoreada de azúcar flor. Nos fuimos feliz y más in love pa' la casa...
De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno , tiempos adecuados ....
Muy buena cena y rico
Daniela Cornejo Marian
+4
En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor especial. La tabla de queso, regular, muy pocos quesos para lo aue cuesta, era mas que nada lechuga con mostasa y como 4 pedazitos de quesos.
Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.
Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea abundantes y suficientes para las 3 personas que eramos, pedimos un quiche loraine (rico, nada espectacular e hirviendo), una trilogia de pate de campo casero con cebolla caramelizada; unas papas fritas, y lo mejor, un tartaro de vacuno picado a mano, con los aliños e ingredientes aparte que al mezclarlos resultaban en un tartaro increible!!
Recomendado, alrededor de $67.000 por todo esto mas 6 sour y una cerveza.
Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de la carta.
Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de los crepes (no recuerdo el nombre) buenos vinos y buen precio todo
Valentina Cabezas Mardones
+4.5
Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de atún delicioso con esa mezcla de jengibre a su punto. Y para endulzar la vida los profiteroles una maravilla. Consejo: pidan reservas porque siempre está lleno. Te lo recomiendo de todas maneras.
Paula González Arévalo
+3.5
Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural que hay en bebidas La entrada de atún a la mostaza fue muy
agradable así como las papas fritas que lo acompañaban. En cuanto a los camarones al pastis sabores muy planos e incluso le faltaba sal. Rico normal pero no para quitarnos el sueño
Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy sabroso, el sabor de la rúcula predominaba, y la carne condimentada con limón y pimienta tenía un toque muy sabroso. De fondo pedí un tartár de vacuno con queso roquefort, tomate y cebolla, excelente la textura del tartár y la mezcla con el queso, eso sí, el tomate se sentía muy poco. De postre,la locura del chef, un bizcocho de chocolate relleno de caramelo con helado de vainilla, rescato la mezcla de temperatura, el bizcocho y el caramelo tibios y el helado.
Lo negativo, en la mesa donde estaba caían gotas del aire acondicionado y habían algunas moscas pequeñas molestando. Aparte de eso, el lugar es muy bueno, no muy llamativo, pero acorde a Francia y su cultura, la comida es aún mejor.
Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.
La atención es excelente y el lugar muy agradable.
Totalmente recomendado para una rica comida casual.
Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida francesa..
Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa de cebolla y los fetuccini carbonara. Buen boef bourgignon y crëpes. En deuda la carta de vinos. Licores franceses a buen precio.
Cafe muy bien servido. Apuesta segura.
Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta justa llena de exquisiteces, la comida cumple las expectativas, sabrosa y bien presentada. Vinos a precios justos, ricos postres y amable y eficiente atención . Bon appétit!!
OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant francés que tiene en su mayoría platos con animales. Yo pedí 4 platos para probar.. Los más recomendables fueron una tortilla de cebolla caramelizada con queso de cabra y un rico queso camembert apanado acompañado de nueces, hojas verdes y manzana verde.
No le pude un 5 solo por la poca organización que hay para la espera de una mesa (se ultra llena)... Tuvimos una espera como de 20 minutos, por lo que recomiendo reservar antes de ir.
Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación.
Sin lugar a dudas, vale la pena ir!
Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente alto. Hay que visitarlo...
Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.
La comida es deliciosa, mi pololo pidió los choritos en vino blanco con papas fritas, que a mi parecer es una de las mejores combinaciones que he probado en mi vida, los choritos estaban cocidos a la perfección con el toque justo de vino.
Yo pedí un tártaro que estaba maravilloso, la carne estaba fresquisima y muy blanda .
Mi cuñada pidió una sopa de cebolla, que si en algún momento van tienen que pedirla obligatoriamente, creo que es la mejor que he probado.
Toda esta comida de calidad y bien elaborada en conjunto de una atención y ambiente me dejan mas que claro que debemos volver.
Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!
Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede quedarse con las ganas.
Cada día al almuerzo un menú distinto, puede revisarlo en el Facebook del restorán , lo actualizan a diario.
Recomendado también para reunión con amigos y disfrutar de los ricos patés y por que no aventurarse con alguna delicia francesa como los caracoles , ostras calientes o sopa de cebollas ...ñami!
Jambi Broussaingaray Minte
+3.5
Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y agradable.
Sara Olivares Salinas
+4.5
Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande.
Nos atendieron muy bien y la comida estaba espectacular, me pedí un pato al vino tinto que estaba maravilloso. Y los caracoles estaban muy buenos, soy una fanática de los caracoles de tierra y en pocos lugares los hacen bien, y en este lugar los hacen muy ricos!
Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la verdad.
Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no estaba lista nuestra mesa, pero luego de aprox 10 min pudimos sentarnos en la terraza. Pedí el lomo con salsa a la pimienta con papas y champiñones gratinados... Muy rico!!! La pcarne estaba en su punto y esa salsa de pimienta era una delicia. Me gusto volvería nuevamente a probar los postres que no alcanzamos a pedir.
Claudia Fuenzalida Avila
+5
Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien preparados. La atencion rápida y amable.
De entrada pedimos caracoles y ostras gratinadas. Exquisito!!! De fondo un Pato en salsa de miel que pesar que no soy fanática de la miel, me decidí a probarlo y no me equivoque. Muy rico.
La relación precio calidad, realmente es insuperable.
Lo recomiendo de todas maneras, con razón es el favorito de chef Francés Yannde MasterChef jejejejeje
Muy bueno!!!!!
Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado totalmente
Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en especial las moules con crema
Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien cuando llegamos no estaba lleno, pocos minutos despues comenzó a llenarse.
Nos fuimos directamente a los platos de fondo pues en general no comemos mucho. Yo pedí un olla de choritos con papas fritas, a la cual le faltaba sabor. Es un plato que he comido muchas veces en Francia pero no se compara. Creo que en Chile tenemos mejores ingredientes como los choritos (aca don mucho mas grandes), pero la preparación no fue la adecuada. De postre pedí volcán de chocolate, mi postre favorito, sin embargo no era lo que esperaba, pues el centro de chocolate no estaba derretido.He comprado mejores en el Jumbo.
Los precios son adecuados, a diferencia de otros restaurantes franceses. Respecto de la atención, es regular, la persona que nos atendió era poco amable y no conocia la carta.
Creo que le dare otra opirtunudd pese que lo poco satisfactoria de mi primera visita, sobre todo por los buenos comentarios que tiene, a veces hay días malos.
No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el tamaño suficiente para un picoteo. Muchos de los platos de la carta no los conocía. Nunca había comido conejo, por lo que pedí el conejo a la mostaza con papas fritas. De sabor nada que quejarme, pero no sabía que tenía huesitos, entonces había que comerlo con cuidado igual que un pescado con espinas, por lo que siento que no logre disfrutarlo tanto. Los otros platos elegidos fueron el Pato confitado y Pato a la miel, los dos muy ricos. Las papas confitadas son una buena alternativa para no pedir las clásicas papas fritas. Encontré que las salsas de cada uno le daban toda la gracia al plato, muy buenas. De postre pedimos el clásico volcán de chocolate francés! Esquisito! Encontré rica la comida, pero no quede con esas ganas de volver a repetirme el plato.
Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super buena y la comida es exquisita.
Fui con mi mamá, y como las dos sabíamos igual de poco sobre qué pedir, probamos varias cosas. Para partir, nos dijeron que el cocktail del día eran unos mojitos con sabores. Yo pedí uno con arándanos y ella uno con frambuesas. Ambos estaban muy ricos y refrescantes, no muy fuertes e incluso tenían frutas. Nos llevaron unos pancitos y un par de potes de mantequilla y paté. El paté estaba muy rico también. Después pedimos un carpaccio que estaba muy sabroso y abundante (la verdad es que no esperaba que fuera tanta cantidad).
Para los fondos pedimos Caracoles con roquefort y Pato a la miel con papas y champiñones. Ambos platos estaban muy sabrosos y para nada pesados, lo cual me sorprendió bastante. Para acompañar los fondos pedimos copas de vinos, y siguiendo la recomendación de uno de los meseros tomamos un Pinot Noir y un Carmenere.
Terminamos la cena con un volcán de chocolate con helado que se veía demasiado lindo y sabía excelente. No podría haber un final mejor para una comida tan rica.
La experiencia además fue aun mejor por lo amables que son los meseros. Saben dar recomendaciones y explicaciones de los platos y las bebidas y atienden con una excelente disposición. La relación precio/calidad es muy buena. Totalmente recomendado!
Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una experiencia en si que es como debería ser , pidan el carpaccio de res para picotear es fresquisimo y maravilloso , los tragos los preparan muy bien si no on muy de vino , las ensaladas son grandes y no hay necesidad de pedir sides para los platos porque son grandes! , en fin recomendadisimo y no es caro para lo que se entrega. Vayan!
Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.
Recomiendo el conejo a la mostaza con papas confitadas en grasa de pato y salteadas en ajo perejil y champiñones que en el paladar hizo una explosión de sabores...
El otro plato que recomiendo es el lomo vetado con salsa de queso roquefort una opción de la cual no se arrepentirán ya que su salsa es de un sabor unico para continuar la locura del chef, un postre rico y perfecto para terminar la velada. En cuanto a la atencion excelente.. si tienen la oportunidad ojala los atienda Alejandra ya que tiene una gran disposición y preocupación por ka la atención... totalmente recomendable en cuanto a precio y calidad ya que los platos son contundentes.
Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde partir, la comida es exquisita. El pato lo recomiendo a ojos cerrados. Una vez también comí la ensalada con camembert apanado y quede en las nubes. Aunque es una simple ensalada la hacen espectacular. La tarte Tatin es mejor que una que comí en un restaurant parisino. Creo que eso lo dice todo. La atención es muy buena, los platos llegan rápido y si bien las veces que he ido (sin reserva) está lleno, es bastante fluido.
Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y delicada para cada una de sus preparaciones muy buenos tragos y vinos x copa recomiendo el carvados y el beauf bourginon y la locura del chef no recuerdo el nombre de la carta tienen un menú excelente y una rapidísima atención muy buena opción en el sector hay para todos los precios un poco los eh visto con un food Truck n algunos eventos muy buena jugada 🍴
Cristobal Cabezas Varela
+4.5
Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.
El pato y el conejo son excelentes elecciones , junto con la buena atención lo hacen un restaurante que debe estar considerado
Nicolás Velasco Hodgson
+5
Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás sin pensar qué son) Los platos fueron panqueques, ensaladas, choritos y pato, todo muy rico. Las ensaladas y los choritos muuuy abundantes, el confit de pato con papas salteadas sabrosísimo (hay que comerse el cuero). Para finalizar, el creme brule de los mejores que he probado, el mousse con harto sabor a chocolate y los cafés ricos (algo que debería ser obvio, pero no lo es).
Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha con zanahorias vichy y estaba espectacular. Mis compañeras pidieron beef bourgiñon y pato que tambien estaban espectaculares. De postre pedimos los profiteroles y la locura del chef. Me gustó mas este último. Precios muy convenientes y platos generosos. Desde ahora es mi restaurant favorito en Santiago.
Nicolas Gonzalez Rodriguez
+5
Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.
Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña (siempre en su temperatura ideal) . Todo muy rico, en especial los caracoles con salsa roqueforf champiñones y bacon. De segundos entrecot en su punto (sabroso y jugoso), Pato con papas confitadas (un manjar), sopa de cebolla ( igual que paris) , y gatitas a la francesa ( maravillosas para los amantes de estas ). De postre volcán de chocolate y mouse de chocolate, ambos muy buenos.
la atención y el servicio excelente@
Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves la carta te ponen un pancito adictivo con mantequilla y paté casero. No pedimos entrada. De fondo, filete con champiñones salteados, un buen pedazo cen su punto con un exquisito acompañamiento. Choritos marinière que no probé, pato a la naranja con papitas confitadas, una omelette que se veía fome y choritos con crema y chorizo. Los choritos venían con papas fritas. El pato a la naranja estaba espectacular, casi me hizo arrepentirme de haber pedido otra cosa. Mis choritos estaban ricos, en su ollita enlozada. Las papas fritas estaban mundiales. Era una cantidad enorme de mariscos, mi amiga y yo estábamos apenas, y ambas somos comilonas. La verdad es que la porción da para 2. El caldito mío del final, con crema y chorizo, estaba para languetear el plato. De postre una muy buena crème brûlée y una "locura del chef", moelleux de chocolate y salidou (esa maravilla bretona de caramelo con mantequilla salada). Esperaba más de ese último, que a pesar de estar super rico (con el centro líquido, ahhhhh) como que le faltaba más presencia del salidou. Bien rico todo y no muy caro, vale la pena.
Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención es buenísima , cada vez que he ido siempre quedo contenta. Súper recomendable
Marcela Zuñiga Claveria
+4.5
Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con mi amiga que los postres no estuvieron al nivel del almuerzo.
* escargot a la alsaciania muuuy ricoos
1- pato a la naranja con papas fritas( plato de mi amiga): el mejor pato que ha probado en su vida,inclusive mejor que en sus estancias en Francia ( le da nota 5)
2- pato a la miel con papas caramelizadas y champiñones : muy rico pero encontré mucho mejor el plato de mi amiga ( pero unica y exclusivamente porque no soy una fan de la miel pero quise correr el riesgo)
3- la locura del chef ( volcan de chocolate) un postre bueno, pero no el mejor ( por tanto no es taaan la locura y nunca encontramos el caramelo)
4- profiteroles con helado de vainilla , salsa de chocolate y láminas de almendras ( lo encontré rico pero no repetiría el postre, le faltaba sabor, carecía de distinción a mi parecer)
Beatriz Andrade Santibáñez
+5
Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco que hiciéramos reserva, ya que la suerte quiso que nos quedáramos con la última mesa disponible.
Nos atendieron excelente desde que llegamos, nos ofrecieron solicitar algo de beber mientras nos decidíamos por algo del menú (estuvo difícil!). Finalmente compartimos la tabla "L'assiette mixte charcuterie et fromages francais", que estaba muy fresca, especialmente que ese día hacía calor aunque ya eran más de las 8, acompañado de una copa de espumante.
Para plato de fondo, pedí "Boeuf bourguignon" acompañado con ensalada. El estofado estaba bien preparado, la carne estaba muy suave y sabía muy bien. Mi amiga, mientras tanto, disfrutaba de su "Lapin à la moutarde" con "pommes de terres confites et champignons". Me arrepentí de no pedirlas de acompañamiento, las probé y estaban riquísimas!
Finalmente, nos entregaron el menú otra vez para elegir un postre. Luego de revisar las opciones varias veces, ambas pedimos "La Locura del Chef". Como persona que ADORA las cosas dulces, puedo decir que no pude estar más feliz con la elección, la mezcla de chocolate tibio y helado de vainilla para mí era perfecta. Para mi amiga, que no le gustan tanto las cosas dulces, quizá fue demasiado, así que solo lo recomiendo para personas que en serio amen los dulces.
La chica que nos atendía estuvo siempre atenta a nosotras todo el tiempo, no nos apuró y se acercaba enseguida cuando notaba que queríamos ordenar algo más.
Lo recomiendo mucho, el ambiente es tranquilo y se puede conversar con calma, el personal es muy solícito, y sobre todo los platos son riquísimos! Ah! Y los precios también están bastante bien ¿Qué más podrían pedir?
PD: Marisol, vamos a ir de nuevo ¿verdad?
Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente cálido que te invita a relajarte y disfrutar.
La atención excelente, quienes nos atendieron desde el momento en que hicimos nuestro ingreso hasta que nos retiramos del lugar fueron muy amables, lo que claramente suma muchísimos puntos al local.
Llegamos a las 20:00 hrs, con mi amiga Bea, felices de por fin haber ido (nos costo realmente muchos días ponernos de acuerdo), hicimos temprano la reserva y fue totalmente acertado ya que para el momento de nuestra llegada, estaban todas las mesas ocupadas, quedamos en la terraza, lo cual sin haberlo elegido fue totalmente un acierto.
Partimos con unos riquísimos espumantes y la tabla L'assiette mixte charcuterie et fromages francais, presentación y sabor impecables.
Nuestra elección de fondos fueron mi amiga Bea, Boeuf Bourguignon acompañado de ensalada de tomate y palta, la carne magra y muy bien preparada, blandita tanto así que se deshacía en la boca, los sabores muy bien valanceados, la ensalada fome :P, y para mi
Lapin á la moutarde acompañado de pommes de terres confites et champignons, sinceramente sublime, la cocción del conejo perfecta, la salsa de mostaza que lo acompañaba delicada, las papa maravillosas, la verdad pensé que al estar fritas en grasa de pato serian mas pesadas, pero no.. estaban increíbles, acompañamos nuestros platos con una copa de Malbec (que realzo aun mas los sabores), para finalizar la cena La locura del chef fue nuestra elección, muy rico el postre aunque para alguien como yo que tiene poca resistencia a lo dulce hubo un momento en que sentí que era demasiado empalagoso, claramente mi amiga no concuerda conmigo, para ella estaba maravilloso (solo cuestión de gustos).
En resumen, quedamos felices, una experiencia redonda... habrá que seguir regresando, si ud no lo conoce dese el tiempo y visitelo, no se arrepentirá, ideal para una bonita cita, y los precios son mas que razonables.
Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es muy bueno para una cena romantica!
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son muy amables para atender y los precios bastante acordes con lo que ofrecen.
Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un Mónaco (trago francés) y para terminar un postre exquisito, no recuerdo su nombre pero era un volcán de chocolate, estaba maravilloso
Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo recomendamos
M.Loreto Cuadra Guaita
+4
El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es maravillosa, la carta variada, pedí entrecotê con salsa de parmesano, acompañado de papas confitadas. El problema fue el punto de cocción de la carne, lo pedí bien cocido y me llegó un animal con hemorragia en el plato, no quise reclamar esta vez, cuando terminé (dejé la mitad) la camarera me dijo que si me lo cambiaba, pero ya era muy tarde. La cena terminó con un creme brulee, no es el mejor que he comido, pero estaba bueno ... Creo que volveré, hay varios platos que llamaron mi atención y el servicio me cautivó
Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant.
La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que tuve que esperar una mesa: el maitre nos ofreció un trago de cortesía para la espera, la que además fue cortísima.
La atención de la garzona buenísima también.
Pedimos para empezar los famosos Moules marinieres / Frites (choritos al vino blanco con papas fritas), los que como siempre estaban riquísimos, con un caldito perfecto para cucharear.
De fondo pedí Pato a la naranja con zanahoria vichy, que estaba exquisito, totalmente recomendable. Gonzalo Rodriguez Belmar pidió Trucha con salsa de mantequilla, y por un error le trajeron un medallón de atún con salsa holandesa, el que se comió feliz (no fue tan terrible el error).
Para tomar, vino blanco de la casa (que lo ofrecen por copa, botella de 450cc y de 750cc).
En conclusión, totalmente recomendable, y ya estoy pensando en la próxima vez que iré.
Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que se da en el lugar. Recomiendo reservar porque se llena mucho, especialmente a la hora de almuerzo.
Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBB
La atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una mistica especial.
Paulina Cortés Matamoros
+5
Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes). Recomiendo probar la sangría, exquisita. Total relación precio calidad.q
Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear algunos fiambres. Tienen muy buen pan.
Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un lomo vetado con champiñones y un atún con ensalada. El atún estaba un poco seco y aceitoso, y la mesera, Romina, nos ofreció gentilmente cambiar el plato descontándolo de la cuenta. Quedamos muy agradecidos de la atención y buena disposición.
El lugar es agradable, con poco ruido, y música francesa de fondo. Los platos exquisitos.
Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero al darse cuenta de que no fue de mi agrado ofrecieron cambiarme el plato siendo que ellos no habían tenido la culpa, si no, que para mi gusto no era bueno, y eso que todos los otros clientes lo comían sin chistar. Gesto amable y único. Un buen vino y rica cena. El volcán de chocolate con helado perfecto para cerrar la velada. Decoración sobria pero bella y el ambiente agradable, se podía conversar con la persona que te acompañaba, dato valorable en estos días.
Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles ambos, en especial el paté que es la mejor forma de empezar una comida. El plato de fondo fue Pato a la Naranja y Magret, increíbles también, las salsas soñadas, el tiempo perfecto. Nos enamoramos de este restaurant.
El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado.
Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor, textura y presentación. El pato en todas sus versiones, esquicito; el conejo a la mostaza una maravilla, y la sopa de cebollas , la original , muy buena, en resúmen , nunca falla. Es ir a la segura.
DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche de cebolla (de picoteo) pato y brownie y profiteroles de postre... Lo que hubiera dejado pasar? El quiche y los profiteroles. Ni una gracia! El resto? Precio buenísimo, atención increíble y buenísima calidad. 100% recomendado!
Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de vinos estaba un poco inflada y nos enteramos que el chef cambia a la hora de almuerzo y a la hora de comida, es mejor en la noche!
Nicolás Zanolli De Solminihac
+5
Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la comida muy rápido, y los platos realmente exquisitos. Muy buen lugar.
Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for money. I had lunch with a friend, we had to great dishes and more than some glasses of wine for 25 lucas.
Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el interior, no contaba con aire acondicionado.
Lugar muy recomendable.
Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un vino!
Pablo Fernandez Gumucio
+5
Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin excesiva pedanteria, tiene una carta generosa que no desentona ni en las entradas, fondos o postres. Fuimos por un tartaro con manzana y camembert maravilloso y diferente, y un excelente pastel de cebolla con queso en masa de hojaldre. Carta de vino generosa, probamos media botella de Malbec Camu que cumplio con creces. Cerramos con una mousse de chocolate cremoso y perfecto
¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e hice mi reserva con 24 horas de anticipación (si, hágala con tiempo).
El lugar es pequeño pero la suma del ambiente , la comida y el mozo que nos atendió (que era lo más francés que hay) hicieron de nuestra estadía una experiencia muy agradable , era como estar en un pequeño rincón de Francia.
Si bien la atención fue muy cordial , hubo momentos en que nos sentimos no muy tomados en cuenta demorando cada vez que solicitábamos algo, aunque todo esto es entendible si consideramos que el mozo era nuevo y el lugar estaba full capacidad, pero de ninguna manera empaño la calidad en su atención y menos la excelente comida.
Para beber una limonada menta jengibre que no tenía nada en particular y que no volvería a pedir (llego tibia y con poco hielo por lo que solicité que agregaran más) y nos fuimos directo a los fondos , yo por mi parte elegí los fettuccini con salmón ... Pero que plato! Destacaban distintos grados de cocción del pescado en una agradable salsa con eneldo que bañaba una deliciosa y correcta porción de pasta.
El resto opto por los choritos en salsa de vino blanco con papas fritas y Beef Bourguignon acompañado de papas confitadas, que la verdad no probé pero tuvieron muy buena crítica por parte de los acompañantes.
Ya hablando del postre no podía dejar pasar la oportunidad de probar " La locura del Chef" ...
Que término más perfecto!
Una deliciosa porción de helado de vainilla que cubre casi completamente un volcán de chocolate esponjoso y semi amargo bañado en salsa de caramelo que sin duda pasó a encabezar mi lista de coulant de chocolate.
Esta claro que hay que volver y seguir probando el resto de la carta , eso si mi postre no lo cambió por nada.
Beatriz Aldunate Rabat
+4.5
Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se pidieron un pato buenísimo y el classic plato de choritos con papas fritas que estaba exquisito...
Muy recomendable y el precio es moderado, así que se puede ir siempre y tiene buen vino!
13/04
Me encanta ir a este lugar! Fui ayer a celebrar y comimos exquisito!!! Los patos en todas sus formas son buenísimos, comí la sugerencia del día que era pato marinado en Oporto con las papas cocinas en su misma grasa, quede fascinada... Y también probé el atún y estaba bien rico! Los postres una bomba pero deliciosos! El lugar es increíble y la atención un 7 👌🏼
Siempre vuelvo!
Bernardo Vega Andueza
+4.5
Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor, buena atención, excelente comida,variedad y buenos precios lo hacen un imperdible de la comida francesa. Personalmente lo prefiero por sobre el Baco, su portentoso vecino, por la calidad de sus preparaciones y platos icónicos de la,comida francesa a muy buen precio como el boeuf bourguignon o las mules. Quizás en lo único que podrían envidiar a sus vecinos es en la carta de vino. Pero el pato, conejo y las distintas preparaciones de carne son un deleite al paladar.
Mitsuko González Iitomi
+5
Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.
El servicio es impecable, la comida deliciosa y puedes encontrar quesos franceses de muy buen nivel. Tiene buen precio, aunque en algunos platos se excede, pero vale la pena.
Es un lugar para ir con adultos, ya que no tiene mudador ni espacio para ir con niños.
Totalmente recomendable y seguro seguiré probándolo.
Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en 1 mes. Y las dos veces hemos pedido este plato.
La selección de pates no me gusto mucho, pero es personal, a mi pareja le encanto este plato, y también pedimos caracoles en salsa de queso, estaba delicioso.
Es acogedor y el servicio es excelente.
Christopher Susperreguy
+5
Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida. Uno de mis preferidos en stgo
De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación precio calidad, el ambiente es agradable aunque suele estar bastante lleno, no se ven sobrepasados.
El pato a la naranja es exquisito, y también los choritos con papas fritas.
Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían un muy buen vino.
Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una excelente experiencia. Muy francés style.
Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me pareció delicioso todo lo que pedimos, pescados sabrosisimos, vino y buenos postres. Destaco la atención y la canción de cumpleaños feliz para mi viejo franco-parlante, un agrado. Hay que reservar antes de ir.
Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que no se pueden comer en todos lados, por ejemplo la entrada de caracoles o dentro de los platos principales, las distintas presentaciones de conejo y pato.
Los platos son bastante contundentes, por lo general siempre compartimos una entrada y un plato principal, para así alcanzar a comer postre, donde el Creme Brulee se lleva todas los aplausos. La locura del Chef también es una muy buen opción
100% recomendado
Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga el pato a la.naranja, ambos deliciosos, jugosos y sabrosos. Para compartir pedimos una ensalada que traía un queso camembert grillado, con lechuga, nueces y manzanas, la verdad es que resultó ser un poco mas pesada de lo que esperaba y poca lechuga. Mi amiga que ama los postres pidió un mousse de chocolate, que encontró bueno pero no amo, y yo pedí una infusión, lo mejor es que te pasan una cajita con cascaras de limón, hojas de menta, rosas etc y la armas a tu pinta, de verdad maravillosa. Sin duda alguna volveré!!!
Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus platos! Lo recomiendo a ojos cerrados!
Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy sabrosos.. Los vinos son de cepas poco conunes pero muy buenos. Muy recomendable
Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres.
Me lo repetiría muchas veces.
Tienen menu del dia a $3.900
El pollo con salsa de champiñones y tocino es maoma.
Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.
Fui a la hora de almuerzo y no tenía nada de espera y probamos un muy bien Carpaccio, un Tártaro excelente además de algunas fiambres y quesos para picar.
Este es un excelente restaurant en relación a su precio y calidad, me atrevería a decir que en relación a su precio es de lo mejor de Santiago.
Cuando tengan la oportunidad visítenlo no se van arrepentir.
Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida exquisita, como para volver una y mil veces y probarlo todo. El pato que me comí estaba muy bien hecho, blando, sabroso, perfecto. El plato de mi acompañante estaba buenísimo también, muy bien logrado el boeuf bourguignon y ese acompañamiento de papas cocinadas en grasa de pato estaba tan bueno como para volver solo por una porción de ellas. Además de entrada pedimos caracoles (que probamos por primera vez) y una entrada de cebolla con queso de cabra gratinado alucinante. Lo único a lo que no le achuntamos fue al postre porque la masa de los profiteroles estaba como añeja, por suerte no somos tan fanáticos de los dulces.
Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de postres
Florencia Fuentealba
+4.5
Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está perfecto, no es para nada caro. A mi nunca me ha tocado ningún problema con mi comida y he ido varias veces a distintas horas.
El lugar es muy acogedor y bonito.
La atención suele ser buena.
Full recomendable.
Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en botellas sin que la pidas, la música de fondo francesa y actual le da su toque juvenil. Es tan bueno que atrae a todas las edades, la comida es todo lo Frances que buscas y su preparación increíble, los platos son abundantes y con buena presentación, el servicio muy eficaz y rápido. Recomendable 100%. Es para ir con amigos a comer y tomarse un trago, para ir con la pareja o en familia, eso pasa cdo son restoranes buenos!
La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos pato a la naranja con una porción de papas acarameladas; caracoles con salsa roquefort y bacon acompañado con papas fritas (muy recomendables). De postre pedimos un cremme brulee que estaba delicioso y para acompañarlo, tomamos un vino francés con un dulzor muy rico.. pídalo por Rivesaltes Ambre.
Totalmente recomendable.
No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con champiñones en grasa de pato. Simplemente sublime.
Atención rápida para ser día domingo.
Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y unos choritos de fondo.
Muy buena carta de vinos.
Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana, increíbles los dos. Bien ambientado y buena atención. Venir con tiempo a la hora de almuerzo porque es difícil encontrar mesa!
Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por lo que él eligió el boeuf bourguignon y yo los choritos con crema y chorizo, aparte una ensalada para compartir. La experiencia estuvo buena, pero pensé que sería mejor; los choritos muy ricos, sabrosos, buena cantidad y acompañados de unas ricas papas fritas, lo malo estuvo en el boeuf, demasiada grasa (la garzona nos dijo que era carne magra), más de la mitad era grasa y nervio, la niña que nos atendió se disculpó, dijo que no era normal, pero aún así se perdió mas de la mitad del plato. Pedimos también las papas confitadas, muy ricas (harto ajo) y de postre la locura del chef (volcán de chocolate muy bien preparado). No se si vuelva a ir, pero no fue una mala experiencia.
Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se pierda esa sensación de estar como en casa y sea difícil conseguir mesa sin reserva, pero sigue siendo de los preferidos
María Francisca Garcia Vasquez
+4
Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención muy buena considerando la cantidad de mesas que atienden.
Para picar pedimos un pate de campo casero con compota de cebolla, un poco seco pero muy sabroso, después pedimos filete con salsa de roquefort acompañado de papas frita, el filete y la salsa exquisitos, las papas un poco blandas; y merluza austral con papas confitadas, nuevamente la merluza muy rica y las papas mas o menos (demasiado ajo).
Resumen, muy rico pero hay algunos detalles que podrían mejorar.
Ramiro Figueroa Araya
+4.5
Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella y por media botella en un formato especial de la casa. Esta ultima la traen ya vaciada, por lo que se asume que es lo que se pidió. En cuanto a la comida, hay para todos los gustos. Probé un pate casero con compota de cebollas que estaba muy rico. Todo con un crujiente pan y pepinillos. De fondo una rica merluza austral con su salsa cremosa que estaba realmente espectacular. No me fue bien con el acompañamiento, unas papas caramelizadas que más bien eran papas al ajo, y mucho. En general siempre me voy agradado de este lugar, tanto por su comida como por el ambiente. Eso si, no olvidar reservar porque siempre esta lleno.
No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para empezar pedimos el carpaccio, delicioso. Además, pedimos la ensalada del pescador para acompañar nuestros platos, una trucha maravillosa y un atún sellado con una salsa holandesa. La mezcla perfecta. Los sabores increíbles y el vino muy bueno. Volvería feliz a seguir probando los platos. Feliz de haber elegido este lugar!!
Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo pedí un atún con salsa holandesa y papas saltedas , con un vino de la casa, plato contundente y muy bien terminado el pescado a punto y la salsa bien lograda, de postre una creme brulle exquisita, y todo a un precio - calidad notable, comen 2 por 35 aprox, cena vino y postre
Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin restarle a la calidad de sus productos y preparaciones. Comenzamos con unas ostras, y de fondo conejo con salsa a la mostaza y pollo con salsa cremosa de champiñones. Todo finalizado con profiteroles, a mi parecer, lo mejor que probamos. Un consejo para quien desee ir: creo que es imposible comer una entrada, fondo y postre, yo lo intenté y no lo logre, por la generosidad de las porciones, idealmente ir con alguien y compartir una entrada o postre.
Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas fritas y una pechuga de pato con papas confitadas, ambos bastante sabrosos. De postre pedimos la locura del chef y literalmente fue una explosión de sabor. Ademas el lugar es muy bonito y la atención excelente. Lo recomiendo mucho!!!
Simona Molina Canahan
+4.5
Buenísima experiencia! 100% recomendado.
Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato principal pedimos un atún con salsa holandesa y papas fritas y pechuga de pato a la miel con papas confitadas y champiñones. Platos contundentes, bien presentados, te recomiendan el pato a la inglesa y accedimos, quizás lo hubiera preferido no tan rojo pero estaba delicioso igual. Aunque estaba muy satisfecha tenía que probar un postre y pedimos "la locura de el chef" que es un volcán de cholcate con helado de vainilla, perfecto para mi gusto. En conclusión todo bueno. El lugar es un poco ruidoso pero se entiende porque estaba lleno al 100% , reserve antes de ir.
Macarena Visscher Wilckens
+4.5
Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que gusten (muy rico el pato, blando, sabroso). La tabla de quesos como aperitivo también la recomiendo. No es un restaurante barato, pero para darse un gustito de vez en cuando.
Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.
La atencion fue muy buena , rapida y atentos.
Pedimos una entrada miy rica y platos de fondo mas postre , el precio es razonable y tienen mucha variedad de comida para todos los gustos , mil recomendado. Comida francesa muy rica pars todos los gustos , gracias a mi Ruben Funes 😘, lo unico malo es q estaba muy lleno y nos toco una mesa a la
Pasada pero lo demas increible
Pablo Ignacio Navarro Guerra
+5
He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En general muy conforme
Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy rico, pero no alcanzó para que me haga volver en el corto plazo.
Destaco la relación precio/calidad ya que anda muy bien, la atención fue buena y los tiempos también.
Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que hubiera harta gente, la atención fue rápida y grata. Para comenzar pedimos un carpaccio de vacuno que estaba exquisito! Después yo me pedí una ensalada del pescador que me gustó mucho, y mi pololo pidió un atún sellado, que estaba un poco mas cocido de lo que tenía que ser pero igual estaba rico.
Un lugar muy agradable en un barrio lindo, caminamos un rato por los alrededores del boulevard.
Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este día pedí una ensalada Le Bistrot que me gusta mucho, delicioso camembert apanado y contres 🙏🏼
Demasiado recomendable, también para cenar y darse un gusto. Los Franceses le dicen gracias al Bistrot!!
Jorge Andrés Guridi Hogge
+5
Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con una muy buena calidad. Lo recomiendo !!!
La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo en cuenta que el lugar estaba lleno y en nuestra mesa éramos aproximadamente 12 personas. Nuestros platos llegaron al mismo tiempo, y todo en su temperatura justa.
A partir de esa experiencia, sin dudas decidí volver sin titubear.
Recomendados: la ensalada La Especial Bistrot y el Bœuf bourguignon, exquisitos!
Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una delicia y el postre 'la locura del chef' es exquisito... Además tiene una excelente relación precio calidad.
Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un poco a este resto el confit de pato ya no es el mismo...
Angela Carrasco Diez
+4.5
Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El mejor postre: volcán de chocolate, el perfecto final. Platos abundantes, atención muy buena, ambiente agradable, quizás un poco caro pero lo vale. Recomendable.
Lo recomiendo
Para pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.
Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo, son cordiales sin ser invasivos. Pedimos el pato a la miel con papas rústicas y champiñón salteado muy buena preparación todo en su punto.
También comi atún sellado que me pareció que el pescado estaba un poco pasado no se si mucho tiempo descongelado o ese en especifico salió mal. Se demoran muy poco en que te llegue el pedido, muy buen manejo de los tiempos.
En cuanto a la barra me pedí un dry martini que a mi parecer es uno de los tragos clásicos donde es más difícil que te quede bien la mezcla de gin con vermouth pero aquí es el lugar. Buenos postres créeme brulee y vinito chileno.
Gracias le bistrot y ojo con la cadena de frío
Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y lomo vetado, también muy buenos!! La salsa de roquefort, increíble. La crème brulée, exquisita (es mi postre favorito) y estaba en su punto. El pero lo dejo para los tragos... Fomes y PARA NADA fríos; tuve que pedir dos veces que le pusieran hielo. En resumen, rico rico y buena relación precio calidad. Para el que vaya; bon apétit!
Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos: tártaro, pato, entrecot. Todos perfectamente preparados. No le pongo la nota máxima solo porque la atención podría haber sido mejor: a pesar de dos franceses (los dueños o administradores) supervisando todo y mirando permanentemente a las mesas, tuvimos que pedir varias veces algunas cosas a nuestro garzón, como ketchup. Pero nada terrible, solo un detalle para mejorar.
Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena, pedí unos choritos en olla, me atreví a la versión con crema y chorizo y no me defraudó, muy pero muy buena, otros pidieron la versión normal y estaba correctamente preparado, pero la versión con crema y chorizo no era para nada pesada, era simplemente exquisita.
Los otros platos tambien muy bien preparados, los pescados, el tartaro y el pato.
El Creme Brulee me defraudó, ninguna maravilla.
Totalmente recomendado.
Ana Ortíz Santacoloma
+4.5
Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron mucho a esa ciudad, sencillo, sobrio y sobre todo delicioso. Pedimos de entrada caracoles alsacienne, venian con una salsa de matequilla, perejil y ajo, increibles!!! De plato de fondo pedimos el tartar de vacuno tradicional y el magret de pato a la miel con papas y champiñones salteados, ambos platos se ganaron todas las estrellas, ya es depende del gusto del comensal, no se pueden comparar, ambos riquísimos. De postre pedimos tarte tatin y profiteroles, no nos gustaron taaanto como en otros sitios pero no son malos, de 1 a 5 los postres tienen un 2.5, no son incomibles pero la verdad no valen tanto la pena. El fuerte de este restaurant son definitivamente los platos salados, volvería sin pensarlo! Absolutamente recomendable
Una maravilla el Le Bistrot.
Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE pero de verdad, tienes que vivirlo)
Recomiendo reservar si, porque si no, puede que no encuentres mesa por eso mejor asegúrate.
Tienen una carta muy extensa de platos y guarniciones, siendo además muy amables en la atención, prestando ayuda para elegir entre tanta cosa rica que se ve. En nuestro caso pedimos papas fritas (obviamente estaban deliciosas) pato a la naranja y queso camembert apanado con manzana y nueces (delicia) ambas cosas sublimes, el pato estaba de primer nivel con unas papitas confitadas en la grasa de la misma ave que oh my gosh.
Siendo mañosa con los martinis me aventuré a pedir uno para probar y estaba muy bien preparado. De postre pedimos "la locura del chef" que es una delicia, pídalo aunque le quede poco espacio estomacal. Vale la pena
Lo mejor de todo es que para el nivel de lo ofrecido y la atención es que los precios no son una usura ni te ofrecen platos donde casi la comida se pierde en un plato inmenso. Platos abundantes, ricos y un enganche para volver. Me encantó
Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de entrada un carpaccio de res y yo pedí una sopa de cebolla, el carpaccio venia en abundancia, estaba exquisito y la sopa de cebolla que decir.... Una delicia! Venía calientitaaaa, pero recomiendo pedir una entrada para 2, ya que era demasiada comida y ya para el plato de fondo ya no quedaba espacio.. Luego pedimos unos fetuchinnis con 2 variedades de salmón, crudo y cocido, ricos.. Yo por mi parte había leído las recomendaciones del pato a la miel, así que cuando llegó el plato, me sorprendió, se veía exquisito, lo pedí casi crudo, el garzón me lo recomendó, no se equivocó, estaba exquisito, las papitas también muy ricas, ya no nos quedaba espacio para postres así que pedí una aguita de yerbas, te traían una cajita, muy linda, bueno , la segunda vez llegamos un día martes a las 4 pm, así que no había casi nadie, era el restaurante sólo para nosotros ;p pedimos de entrada una tabla de fiambres para los dos, excelente , venía muy linda decorada con jamón crudo, paté, nueces, pepinillos, rico, luego mi pareja pidió trucha, el plato era maravilloso y el sabor ñammm, yo pedí un crudo, venía con todas sus cositas, venía acompañado de papas fritas, de postre, pedimos el volcán de chocolate y un creme brule en perfecto sabor, la atención super, los garzones estaban super atentos, los precios son baratos los platos excelentes... Sin embargo hay que ir varias veces para conocer varios platos, extra!!!! El paté que te sirven a tu llegada es de otro planeta, lo estaría comiendo todo el día . una delicia.
Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en su punto de sazón. Mi pareja pidió un filete con salsa de queso roquefort y estaba incluso mejor que el atún.
Si bien no es barato, está lejos de ser una picá, vale totalmente la pena gastar unos pesos en sus platos.
Totalmente recomendable.
Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de choritos viene con unas papas fritas crocantes muy ricas, totalmente recomendable. Es importante reservar porque se llena, a pesar de eso nos atendieron rápido y bien.
Voy a volver pronto!
Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!! Ricos!! No soy de dulces pero estos postres son exquisitos. La atención excelente, están un poco apurados a la hora de almuerzo pero no dejan de sonreír. Deben reservar con tiempo...siempre lleno. El lugar es agradable y muy acogedor.
Victoria Hurtado Meneses
+4.5
Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con anticipación. El lugar es ameno y para todo tipo de comensales y ocaciones. El personal de servicio son atentos y rápidos. Su especialidad es la comida francesa y realmente esos platos los cocinan excelentes. Pedimos un entrecot con salsa roquefort y de acompañamiento ( que se pide por separado para eso mejor pedir la recomendación del mesero) unas papas. Todo cocinado a excelente punto y muy rico y demasiado contundente. Por mi parte pedí el conejo con salsa a la mostaza, el cual estaba exquisito, la carne casi se deshacía y junto con la sala combinaban muy bien. Fue un sabor que me sorprendió gratamente. También pedimos postre, profiteroles y yo el volcán de chocolate. Lo que me gustó de ambos es que no eran empalagosos, ya que al parecer tienen chocolate amargo. Los profiteroles estaban rellenos con helado de vainilla adornados, para mi gusto con excesiva crema. Todo rico pero no fueron una revelación. El volcán de chocolate también estaba muy rico y no empalagoso, quizás el queque debió haber sido un poco más esponjoso, sin embargo el centro que tenía una salsa de caramelo estaba perfectamente derretida lo que junto al helado de vainilla quedaba perfecto. Sin duda alguna lo recomiendo, es buena comida a un precio razonable para ese nivel.
Muy buen lugar! Totalmente recomendado.
Excelente atención y deliciosa comida.
Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad nunca he tenido alguna mala experiencia.
De todo lo que probamos estaba todo muy bueno:
Aperitivo:
Pisco sour tradicional y pisco sour con jengibre para innovar, ambos muy buenos!
Para compartir una especie de quiche de cebolla con queso de cabra, mucho mas suave de lo que pensamos.
Platos de fondo:
-Filete con salsa de pimienta (este plato lo he probado en varios lugares y para mi gusto es el mejor).
-Entrecot con papas con champiñones (muy rico)
Siempre acompañando con un buen vino!
Lo único que le mejoraría es que las mesas de adentro están muy pegadas, seria bueno sacar algunas para dar mas espacio.
Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30 minutos al no contar con reserva y al hacernos pasar a nuestra mesa nos tocó una justo al lado de la puerta de la cocina, donde había demasiado ruido, porque la cocinera gritaba cada vez que un plato estaba ok.
Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles.
La atención amable, aunque la mesera que nos tocó era a ratos un poco displicente.
Para comenzar, unas ostras gratinadas perfectas, y rico vino de la casa. Mi acompañante pidió un sour, que aparentemente cumplía.
Mi plato fue los choritos al vino, que estaban bastante ricos, mención especial a las papitas fritas que estaban increíbles. El otro fondo fue el pato a la naranja, riquísimo.
Y por supuesto, una divina Creme Brulè para cerrar.
Para volver definitivamente.
Juan Claudio Vicuña Bernales
+5
Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la atención son los primeros atributos que uno puede mencionar de este excelente restaurant estilo francés. Se recomienda los platos con pato (especialmente el Magret de Pato) y los postres. Platos realmente deliciosos y abundantes con un precio adecuado. Se recomienda reservar con anticipación.
El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y estaba muy rico y diferente a los demas. De plato de fondo pedi unos fetucchini con foie gras y aceite de trufas. Estaban deliciosos y la csntidad de trufas y foie gras perfecta. Me encantó el restaurante. De todas maneras mi favorito de Santiago.
De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el fetucchini con aceite de trufa
Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien atendidos... Partimos con un pisco sour, el mío jenjibre, del todo mi gusto. La sopa de cebolla maravillosa! La tarta de cebolla y queso de cabra estaba buena también, aunque esperaba sabores un poco más fuertes. Los fondos de sabor impeque, buena presentación y temperatura, además llegaron sin demora. Sólo un par de detalles: el entrecote fue pedido a punto y llegó 3/4, y al parecer las papas fritas no eran caseras. El punto bajó de la noche fue el postre, un creme brulee que de textura y sabor estaba bien, pero lamentablemente estaba muy frío, parecía recién sacado del refrigerador. Lo mejor? El precio! Todo lo anterior acompañado de un par de copas de vino por 40.000! Súper!
Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo que más grande. La atención es muy buena, pese a que puede ser un poco lenta debido a la cantidad de gente que va.
En cuanto a la comida, hay tanta variedad y todo suena taan bien que cuesta elegir. Probé los choritos con papas fritas. Llegan en una olla enorme, en su vino y aun calientes. Un plato simple y bien logrado. El toque especial lo dan las papas fritas caseras, muy crujientes. Por su parte, mi pololo pidió in conejo con champiñones, y le gustó bastante. Buen sabor y cocción. Algo a rescatar tb es el paté que te dan al ppio para picotear. De postre para compartir, los profiteroles, y menos mal que fue para compartir porque es terriblemente chancho jaja crema, helado, chocolate, almendras, todo en uno. Si quiere golosear es claramente la mejor opción.
No pasara mucho tiempo para ir a probar algunas de las otras maravillas que tienen en su carta y obviamente el clásico creme brulee que esta vez me lo perdí.
Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con trufa y foie gras. El postre debilidad es la locura del chef (volcán de chocolate con helado de vainilla) que te deja absolutamente loco. Buen lugar para ir en pareja o con amigos.
Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!
Pedimos un entrecot con salsa roquefort, la la carne exquisita, sabrosa, bien cocinada. Lo acompañaban una papas con champiñones muy buenas.
Lo que mas me gusta de ahí, eso si, son los Choritos al vino.
Totalmente recomendable!
Carolina González Glasinovic
+4.5
Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente atención por lo demás.
No podía no pedir crudo! Realmente bueno!! La mostaza que traía era un poquito fuerte para mi gusto pero sumando y restando estaba bueno bueno...
Pedimos unas papitas fritas para compartir y nos dimos cuenta solo por el olor y luego por el sabor, es que son con grasa de pato ... Una maravilla.
El pisco Sour era fome eso si ... Culpa mía!! Debiese haber pedido otra cosa en un Restaurant francés.
Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se agradece
Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada. esperaba tener mas variedad... Sobre todo de vinos franceses pero en general todo muy bueno!
Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y una relación precio calidad increible . (probar caracoles al roquefort)
Sebastián Sánchez Santander
+4.5
Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede hablar tranquilo y la cuenta se abulta en demasía. El lugar no es pretencioso , es acogedor y familiar sin perder lo bien atendido.
La comida muy pero muy buena. Los caracoles , la sopa de cebolla , el confit y magret de pato , que fue lo que probamos , notables. Prueben los huevos duros.... no se van a olvidar de mi.
Andres García-Huidobro
+4.5
Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y precio justo. Yo pedí de entrada una sopa de cebolla de los dioses. Sabrosa, densa textura, con queso y suaves cebollas, luego pedí un plato de beuf bourginon, tan blando que se deshace en tu boca con una salsa de vino y papas confitería, puro sabor e increíblemente generoso. Cerré con un volcán de chocolate. La carta de tragos incluyó amaretto sour, limonada de menta y jengibre. Mi señora pidió ostras y magret de pato, deliciosos ambos. Dejó espacio para seguir descubriendo y compartiendo.
Constanza Bizama Halabí
+4.5
I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son deliciosos,recomiendo acompañarlos con un vino blanco bien helado. Pero todo lo demas muy rico igualmente. El trago mónaco, típico francés da para repetirse. Las tartas de entrada son del tamaño justo y exquisitas para pedir previo al plato de fondo.
De postre, un creme brulé o los profiteroles rellenos, los dos deliciosos. Para terminar, agua de hierbas naturales.
Excelente atención, tiempo de espera razonable, muy detallistas y la comida exquisita.
Valentina López Ehlen
+3.5
Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la vista. El brownie con helado delicioso y es hecho por ellos mismos, 100% recomendable!
Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los platos más característicos, con una ejecución de alta factura.
Una de las señales de lo bueno que es, lo podemos ver en las listas de espera que se deben sortear para poder entrar. Sin duda, lo mejor es reservar antes de ir.
Esta vez tuve la suerte de probar el delicado foie gras ($14.500), un bocado notable, y difícil de encontrar en otras partes, por lo escaso y por lo alto de su precio. A pesar de lo bueno que estaba, creo que lo deberían servir con tostadas, por lo intenso del sabor. La reducción de salsa, y la manzana en el plato lograban un contraste de sabores que impactaba de manera muy agradable.
En los fondos, destacan las preparaciones que tiene al pato como ingrediente principal. Pedimos un magret a la miel, con papas confitadas y champiñones ($9.100) de porción contundente, y riquísimo sabor. Ojo con la cocción, ya que recomiendan servirlo a la inglesa. Además pedimos una correcta merluza con salsa, acompañada de arroz ($7.100), y unos siempre llamativos moules mariniers ($5.500), servidos en una olla donde viene caldo en abundancia, y lo acompañan unas papas fritas de otro mundo.
Los postres también son tradición pura, así que nos decidimos por una creme brulee ($2.900) con su parte superior caramelizada de forma perfecta, y una tarta Tatin ($3.300) acompañada como de costumbre con una porción de helado de vainilla.
Para destacar también la atención, que fue de primer nivel durante toda la comida, a pesar de estar trabajando a full capacidad desde que entramos. Un lugar para no perderse, y para los que ya lo conocen, volver cada vez que se pueda a probar sus excelentes preparaciones.
Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno provincia.
Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen momento. Su comida no es pretenciosa pero sabrosa. El creme brule es divino tanto que lo repetí. @
Andres Escudero Lazcano
+3.5
La comida como siempre muy buena.
El filete con papas vaporizadas perfecto.
Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que hacer milagros para pasar entre mesa y mesa.
Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada, y buena también la selección de vinos. Se llena casi siempre, así que es mejor llegar temprano.
Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha ganado varios años seguidos el premio al mejor restaurant precio calidad de la revista wiken. Recomiendo mucho el pato con naranja y el conejo a la mostaza aunque yo creo que todo debe ser delicioso.
Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla.
Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les quedaba en cocina. Me pasé ratos pensado en ese plato que no pude probar, hasta que no aguante más y volví al lugar. Nuevamente llegué con reserva porque viene harta gente en la noche y a veces la espera es larga. Pedí el conejo y mi acompañante escogió el pato a la naranja. Definitivamente me quedo con el segundo plato, estaba riquísimo y tenía la combinación perfecta de sabores!
Es un buen restorant, la atención es adecuada y el ambiente es bastante acogedor. Lo recomiendo a quienes les gusta la comida francesa y/o quieren probar gustos diferentes.
Miguel Herrera Olave
+4.5
Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable reservar.
Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno porque había mucha gente.
Lo primero qué pedimos fueron unas limonadas con menta y unos escargot probarlos por primera vez en mi vida. Las limonadas estaban perfectas, y nos pareció super chora la "paila" de caracoles. Su textura era super buena y estaban con un sabor preciso a ajo. Después, para el plato hondo, mi polola pidió el conejo a la mostaza con papas fritas, y yo el pato asado en su grasa con el mismo acompañamiento. Mi plato estaba super rico, pero el que me impresionó fue el de mi polola. Estaba suuumamente sabroso, con un sabor que me recordo mi infancia (nose pq cresta jijiji).
Por ultimo, y pa pasar el gusto a roto, pedimos una "locura del cheff", que era una especie de brownie con su centro derretido, servido con una bolita de helado de vainilla, y un espresso para mi.
Mi polola amó el postre!!
Dedito para arriba Le Bistrot!!
Katherine Sofía Dziejarski
+4
Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo que no pasarás frío. Buenos aperitivos y entrada, que en mi caso fue una trilogía de patés. No conviene pedir para sólo una persona ya que la porción es abundante, al igual que el plato de fondo. Éste fue conejo a la mostaza, que lamentablemente estaba un poco seco pero bien de sabor, acompañado de fetuccine. Aquí debo hacer un reparo ya que, no sé si fue una coincidencia o es habitual, pero estos estaban fríos y se notaba recalentados en microonda y no frescos como esperaba, además de pegados como pelota. Espero tener otra oportunidad de ir para ver si se reivindican respecto a eso. Precios accesibles.
Sebastian Beckdorf Carabantes
+4
Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un ambiente agradable. Es mejor llegar con reserva.
Muy lindo lugar y atención amable.
Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es una sección que está aislada del resto y es un poco helada. Mucha gente, mucho movimiento.
La comida muy rica, bien preparada, buena presentación. Partimos con media docena de Escargots Alsacienne muy buenos. Luego Fettucini con trufa increíbles, Pato confitado con papas confitadas y champiñones muy bueno (el pato medio tibio y las papas ultra calientes), postre volcán de chocolate con helado de vainilla bien rico. Tomamos limonada con menta y con menta + jengibre, ricas, kir royale con frambuesa muy bueno y shop de Heineken con granadina bien rica (nunk lo había probado).
Lo malo... 50 minutos de espera para el plato de fondo. La mesera nos pidió disculpas, dijo que nunca pasaba, nos ofreció un café o bajativo a cuenta de la casa, pero no quisimos. Al lado estaba un actor famosillo y su atención fue más expedita.
Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta fue la elección y vaya que elegimos bien.
Llegamos relativamente temprano (8 pm) sin reserva y nos sentaron sin problemas en el salón, y de forma muy amable. Punto a favor.
Lo primero a destacar es el ambiente. Bien afrancesado, el lugar da una apariencia acogedora, quizás por la agradable temperatura en un día de invierno y las bajas luces.
Para tomar yo pedí una austral calafate, y los demás dos kir royal (con cassis), una limonada menta jengibre, y un jugo de mango.
Quizás lo único que no me gustó fue la pasta con la que llegó la canasta de pan, un sabor muy fuerte a hígado que me dejó el paladar abrumado.
Para compartir pedimos media docena de escargots a la alsaciana, no son los mejores que he probado pero estaban buenos, bien de temperatura (importante en mi opinión para este plato) con una buena combinación de sabores a la mantequilla y ajo.
Me costó elegir el plato de fondo, ya que la carta es amplia, y bueno, porque todo se leía bastante bien.
Finalmente los platos electos fueron: sopa de cebolla para mí, un tártaro con papas fritas, unos choritos a la marinera (solo con vino, sin crema) con papas fritas, un magret de pato a la miel y un bouef bourguignon también con papas fritas.
Mi sopa estaba muy rica, no increíble, pero muy buena. Con un potente caldo, buen trozo de pan con bastante gruyere, y una sustanciosa cantidad de cebolla, resultó mucho más contundente de lo que había imaginado.
El plato estrella: el pato. Señor que plato! Se me hace agua la boca de solo pensarlo. La pechuga a punto lo que la deja con una textura muy agradable (si es de carne bien cocida no pida este plato) con un agridulce espectacular acompañado por unas papas épicas. Épicas.
EL bouef bourguignon también muy bueno! Estando acostumbrado a comer la carne en dados los pedazos más grandes fueron una sorpresa, especialmente al ver como se deshilachaba esta ante una casi nula presión del tenedor.
El tártaro bueno, con los correctos acompañamientos es una muy buena opción para la noche, al ser relativamente ligero.
Los choritos creo que lo más bajo, sin embargo malos no son, simplemente que los demás platos resaltaron sobre ellos.
Párrafo aparte para las papas fritas. Caseras, doradas, irregulares, y como puré adentro son un GRAN acompañamiento, menos mal pedimos tres porciones, si no quizás hubiera pedido una porción sola.
A mitad de mi sopa mi cerveza se había acabado, por lo que me pedí una copa de malbec. Tremenda elección para el crepúsculo de la cena, copa que me duró hasta que nos paramos.
De postre para compartir pedimos unos profiteroles. Nueva y gratamente asombrado. Generalmente no me gustan estos pastelitos por lo difícil de hacer bien la masa, y estaban correctamente hechos. Esponjosos y rellenos de helado son un tremendo postre. Agua en la boca de nuevo.
Nos fuimos todos felices y contentos.
El Baco tiene un fiero competidor por mi elección de francés.
Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras palabras 100% recomendable.
Wow, wow, wow!
This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5 stars. Amazing preparation of the duck, the snails were soft and tender, lovely house patê, and delicious "guatitas".... My hat's off to you, Le Bistrot.
Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta entera.
Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago.
Partiendo por el paté que ofrecen cuando uno llega, estaba muy rico, el pisco sour dejaba que desear y los jugos (tanto uno de Mango como el mio de Chirimoya) estaban aguados, una decepción. Sin embargo llegaron las entradas, unas Sopas de Cebolla y media docena de Escargot, ambos sublimes. Como plato de fondo pedimos un Pato a la naranja, que estaba de los dioses, un Boeuf Bourguignon que estaba muy bueno pero le faltaba un elemento deslumbrante para estar increíble, y una ensalada verde, piola, nada del otro mundo, tenía un aderezo muy rico. Lo acompañamos de unas copas de Shiraz que por $2.200 estaban muy buenas. Para finalizar, ya de pura gula, pedimos un Creme Brulee, también muy bueno (se me olvidó la foto).
En conclusión es un buenísimo restaurant francés tradicional...quizas demasiado para mi gusto, pero eso es lo fundamental de la comida francesa.
Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es buena desde el primer momento hasta el final y la comida es rica y a un valor sumamente razonable. Probé una entrada de quesos, seguida por una ensalada pescadora (contundente) y terminando con mi favorito: creme brule. No le pongo mejor nota porque me faltó probar un plato de fondo más acorde al restaurant y su cocina francesa.
Pd: Ojo con los pancitos de aperitivo, están muy buenos!
He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación de la cocina, la comida muy rica y el local con harta onda
Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de la casa que siempre es bueno. La sopa de cebolla es descomunal!!!!
Me falta nota pa ponerle a este restorán.
Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.
Partimos con un tártaro para compartir espectacular, y de fondo yo me pedí un beef bourguignon con papas fritas que estuvo perfecto.
Mi amigo se pidió un confit de pato que me dieron ganas de ir a vomitar solo para hacer mas espacio en mi guata y pedirlo.
Siempre está lleno pero no se nota gracias una atencion rápida y amable.
Volvería siempre, "le meilleur il est!".
Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención excelente.
Recomiendo el creme brulee, realmente cremoso, uno de los mejores que he probado.
Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el mejor pato confitado, siempre voy para seguir sorprendiendome.
Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno. Se agradece que vendan vino por copa a muy buen precio.
Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la comida francesa. Volveremos!
Rodrigo Pérez Ossandón
+4.5
Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no existía Zomato. La carta de Le Bistrot es buenísima. El tartar de filete con rochefort y manzana es otra cosa. Probamos los caracoles en salsa de champiñones con queso azul y tocino. También los camarones con salsa de anís. De postre un rico tartatin de manzana. La presentación de las agüitas fue lo que mas llamo la atención. Visiten este restaurant. Algo que ayuda a tomar la decisión: buenos precios y excelente comida.
Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De antemanos muchas gracias, y disculpen por las molestias que puede causar mis consultas
Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!! Disfruté cada bocado, que venía exactamente al punto de cocción que pedí. El precio ($9500) valió la pena completamente. Tiempo de espera: muy poco!
Lo no tan bueno: el pan estaba frío y como del día anterior...para el paté que ponen en la mesa (muy bueno) hizo falta un buen pan casero y calentito.
Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban deliciosos, tuvimos un problema con uno de los platos pero el garzon de inmediato lo cambió y el dueño nos ofreció un descuento. La atención es excelente todos muy cordiales. Ademas de la linda decoración todo en la temática@ francesa incluyendo los baños. Todo en complemento forman un grandioso restaurante, totalmente recomendable :)
Vanesa Navarrete Ibáñez
+4.5
Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos como de los tragos también sorprenden. Único consejo, no es el lugar para pedir pisco sour
Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado pasado, sus exquisitosnopuedoparardecomer choritos al vino y crema (y eso que no soy muy fan de los choritos). Los postres no fallan: creme brulee, tarte tatin, volcán de chocolate. Y el vino en copas es muy bueno
No es el mejor lugar para respetar la dieta, pero uno de los mejores para quebrarla ;)
Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos mismos.
Clásicos platos franceses a precios más que razonables. Los caracoles exquisitos, los choritos al vapor con vino y papas fritas, los cortes de carne, los crêpes de champiñones con muuuuchos champiñones.
Otra de las gracias de este pequeño bistrot es que tiene menú de almuerzo y te atienden de maravilla.
Las ensaladas quedan al debe, pero vamos, venimos por comida francesa y no lechugas!
Lenta la atención, pero se les perdona cuando llega el plato a tu mesa.
Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes así que quizás conviene compartir o saltarse el aperitivo. Muy recomendado
Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega se cambiara de lugar. Mi pedido de culto siempre fue Fettuccine alla Carbonnara (así es... Fettuccine en un restaurant francés, y son los mejores que he comido!) Sin embargo después de siglos de no venir quebré la tradición y pedí el plato del día, que sonaba y se veía muy bueno: Pastel de papa con pato confitado desmenuzado y ensalada verde... Muy bueno! La textura del pastel era tan suave que se deshacía en la boca. El gusto del pato acompañaba perfectamente sin opacar nada, y la ensalada le daba la frescura final. De postre una exquisita Tarte Tatin con helado de vainilla, riquísima (una imagen vale más que mil palabras) servicio muy eficiente... Por un rato se vieron algo colapsados pero salen del paso como expertos! Precio /calidad indiscutible. Me declaro cliente feliz! Bonus: el pancito cuando llegas, como siempre, un 7!
Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo que debe ser el.lugar con la mejor sopa de cebolla de Santiago. Tip: el lugar es pequeño, por lo que al almuerzo conviene hacer reserva.
Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....
100% recomndable
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+5
He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración agradable, excelente atención y muy buena comida a precios sumamente razonables.
El pan y pâté que sirven mientras llega el pedido es francamente delicioso, casi adictivo.
La primera vez que fui pedimos Escargots à L' alsacienne, de entrada, los sirvieron en un recipiente con tantas cavidades como caracoles traía la porción, venían en una salsa muy sabrosa, que por encima estaba gratinada. Jamás había probado los caracoles, me gustaron mucho, tanto que a la vez siguiente los pedí en otra preparación.
De fondos pedimos Entrecôte con salsa de roquefort, acompañado con papas fritas. La porción era sumamente generosa (pueden comer dos personas perfectamente) la carne fue servida a buena temperatura y al punto de cocción solicitado, las papas estaban muy ricas.
También pedimos un magret de canard ay miel, que estaba realmente muy bueno, las papas confitadas y champiñones con que viene el plato estaban muy ricos también.
De postre pedimos La locura del chef, un volcán de chocolate relleno de caramelo a la mantequilla salada acompañado de helado de vainilla, estaba también muy rico.
Al terminar pedí una infusión de hierbas y me lleve una excelente sorpresa, llevaron a la mesa una caja preciosa con varios compartimentos que en su interior tenían distintas hierbas y flores, al interior de la tasa venia un sobre de papel (del utilizado para las bolsas de té) que uno mismo llenaba utilizando una pinza, con las hierbas que quisiese, realmente maravilloso.
La segunda vez que fui, de entrada pedimos el Tartare de Boeuf, un crudo de vacuno con queso roquefort, manzana y nueces, estaba muy rico, muy interesante la mezcla de sabores y texturas, eso a pesar de que no soy muy fan de los agridulces.
Para continuar pedimos Crevettes Flambées au pastis, camarones preparados con una rica salsa de anís, estaban muy ricos, el sabor del anís se sentía con bastante intensidad, creo que es necesario advertirlo pues no es un sabor de aceptación generalizada en Chile. Adicionalmente pedimos la Cassolette d' escargots façon de grand-mere, caracoles en salsa roquefort, champiñones y tocino, tenía buen sabor, pero para mi gusto se perdían demasiado los caracoles, me quedo con la otra preparación.
De postre pedimos Tarte Tatin et sa boule de glace vainille.
Nuevamente para cerrar pedí una de sus maravillosas infusiones.
Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor restaurante precio calidad de todo santiago. Si tienes un amigo extranjero de visita y tienes tiempo para llevarlo sólo a un restaurante, llevalo al peumayen (le bistrot es comida francesa... puede ser confuso), pero si tienes tiempo de llevarlo a dos, definitivamente le bistrot es tu opcion.
La comida y la atención son excelentes, yo diría que el pato es su especialidad en todas sus formas, pero tienen tremendas opciones en cartes y tártaro. Para el postre la locura del chef es lo que dice su nombre, imperdible. Además todo está lleno de pequeños detalles muy satisfactorios, como las cajitas donde te traen la cuenta o la variedad de hierbas para hacer infusiones.
Totalmente recomendado ya sea para un almuerzo ejecutivo o para embriagar a alguien en una cita romántica.
Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he probado varios platos, todos exquisitos y bien preparados. Tercero su atención. Imperdible el hígado de pato salteado y el magret con un buen vino. Un must para el invierno!
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
+4.5
Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta jengibre que no estaba muy fresca.
Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y el postre "la locura del chef" fue el broche de oro. Volveria a probar otros platos. Respecto al precio creo que esta acorde con lo servido y no es de los mas caros. Fui un dia lunes y estaba lleno asi que conviene hacer reserva antes
Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección!
Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de amigos, luego de no tener reserva y llamando al amigo que conocía al chef para que nos consiguiera una mesa!
Llegamos, lugar lleno no cabía nadie mas! En cuanto entramos la atención fue de lujo, la chica nos ofreció aperitivos pedimos Kir Royal y pisco sour , junto con pancitos a con unos patees foie que estaban de miedo!!
Luego llego el sommelier, quien sobresale por sus sugerencias y buena onda.. Un capo! Luego fuimos por los platos recomendados ... Pato en todas sus versiones y beef bourguignon! El pato, el cual pedimos , al Confit, Magret y al Oporto estaban de otro planeta!, se partía solo, con color preciso y un sabor único con ese Confit de papas que juntos hacían el edén! Picotié todos los platos y el beef de mi amigo y no tengo critica alguna, se paso el restaurant rico!
Luego venían los postres , pedimos 2 para compartir ;la tarta tatin y el volcán de chocolate, hicimos el show de partir el volcán y estaba perfecto, quizás con una pizca menos de cocción hubiese sido mas emocionante, la tarta con helado también recibió aplausos!
Luego de finalizar aperitivos y segunda botella de vino ( nos regalaron 2 botellas extras de vino para llevar a casa por ser el festival de vinos reserva) nos fuimos todos a continuar la noche a casa!!
La comida francesa es mi favorita y este ahora es uno de los mejores que conozco en Santiago junto con el Baco! No es un restaurant barato, pero lo vale!
Felicitaciones al chef!
Me acuerdo y me emociono.
Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos en el jardín ) pero buenos, la salsa exquisita, quizás más champiñón que caracoles pero no molestó.
De fondo "Magret de pato a la miel con papas confitadas y champiñones" uffffff exquisito. El pato en su punto tierno, y la combinación con la miel y las papas quedaba perfecto. Me encantó la preparación. El plato tenía un detalle: una torre eiffel dibujada con una salsa :) .
El otro plato fue "Atun con salsa holandesa" muy bueno, también en su punto (personalmente me quedo con el pato jeje)
Los platos llegaron muy rápido y un poco fríos, pedimos que los calentaran y nos sorprendimos porque en realidad cambiaron los platos por completo.
El broche de oro fue el postre: "Locura del chef" que vendría siendo un fondue de chocolate con una bola de helado de vainilla. La presentación muy linda y exquisito. Sublime.
Todo esto acompañado de un pinot noir que venía perfecto con los platos (elección de mi amorcito
Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir.
Un placer ir. Les recomiendo sentarse en la terraza ya que adentro es muy ruidoso.
De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo.
Mackarena Gallardo Valin
+5
Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual tenia los sabores perfectos, la atención de los garzones muy rápida, el lugar es perfecto para una cena en pareja, un lugar totalmente recomendable si aún no pruebas la comida francesa, además el precio está acorde a lo que te sirven.
La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar. Con su especialidad, en mi opinión, es el Pato que preparan de diversas formas, a la naranja, al vino oporto con champiñones, son exquisito una opción 100% recomendable y puedes acompañarlos con papas fritas. Arroz, pastas, entre otras opciones. También tiene conejo, pescado y mariscos excelente y si no quieres aventurarse mucho puede pedir la carne al vino con arroz. Voy siempre el ambiente agradable muy típico frances Tiene gran variedad de vinos muy bueno. los postre son exquisito recomiendo mucho el creme brule y las locuras del chef.
Si quiere vivir una experiencia de ir a Francia sin viajar Le Bistrot es tu opción!!!
La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos por copas y hasta el pan q te sirven al sentarte es rico! El pato con naranja exquisito y para un día donde quieras comer comfort food, lo mejor los choritos en vino blanco
excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez alejado del bullicio de Providencia. el medallon de atún superó toda expectativa, al igual que las papas confitadas y el tartaro de res (en una presentación muy novedosa). un lugar para tener en mente en todo momento!
Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita y con un servicio impecable del mesero a pesar de la cantidad de comensales.
Los platos: buenísimos. Buena relación calidad-precio combinado con una carta atractiva que destaca por su variedad de preparaciones.
Personalmente recomiendo el pato en cualquiera de sus formas, pero las 5 estrellas van para el Magret de canard au miel.
Vaya.
Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente
Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y preocupación del chef. Imperdible!
Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con servicio lento debido a un atraso en la cocina. Entre el momento de pedir y recibir nuestra comida pasó alrededor de media hora. Pero, no estábamos apurados y la espera valió la pena. Tomamos pisco y whisky sours de aperitivos, un poco ácido pero rico de todas maneras. Pedimos limonadas con mente y jengibre, carnard à l'orange, estofado de vacuno, fetuccini, trucha y crème brûlée de postre... todo realmente exquisito!!
Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las preparaciones están muy bien hechas y la atención es buenísima. Aún cuando eramos muchos y el restaurant estaba lleno, la demora fue regular. Lo recomiendo totalmente para quienes disfruten de los sabores franceses, los precios no son tan caros y no se pueden ir sin probar el pato, sobre todo el magret de canard au miel.
Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio. Cabe destacar sus ensaladas, las mas ricas que he probado y su carta en general es muy sabrosa, el mejor en precio calidad.
La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o paris. Nunca he salido descontenta. Creo que he comido toda la carta y nada me defaudó. Aun así, mis favoritos, los choritos a la crema, el pato en cualquiera de sus presentaciones. Se merecen el estatus que tienen.
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+5
Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe respecta a Lo culinario.
El Magret de Pato a la miel sinceramente es un Plato perfecto!, perfecta coccion al Pato y sabor agridulce que se saborea en el paladar.
Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y calidad en las preparaciones, nos dejaron con la mejor sensación en un restaurant en mucho tiempo. Superó completamente nuestras expectativas y con precios menores a lugares de calidad mucho menor. Nos atendió Jhonathan y nos dio consejos precisos. Vamos a volver esta semana con un grupo más grande ?
A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et frites y la trucha almendrada son dos opciones muy recomendables. En invierno recomiendo también la sopa de cebolla de ahí. Re ponedora y muy sabrosa. Y de postre la folie du chef es una versión particular del volcán de chocolate que puede ser muy dulce para algunos pero que cierra perfectamente una cena. La tarte tatin también es muy recomendable. Excelente relación precio calidad y la atención en general es muy buena.
Constanza Laura Montecinos Paniagua
+5
Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación precio calidad. Volveré por mas!!! Gonzalo
Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es perfecta.
Siempre que he ido está lleno, hay que reservar antes.
Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .
Posee una carta extensa y todos los platos parecen increíbles así que uno no sabe cuál elegir.
Respecto a la bebida, en mi caso opté por tomar una copa de vino en lugar de una botella.
A pesar que había mucha gente, no hubo que esperar tanto para que nos trajeran la comida, lo cuál habla bien de la organización del lugar.
Nos fuimos muy satisfechos ya que el precio es acorde a la calidad de la cocina y del servicio.
El que quiera ir, debe hacerlo temprano o reservando sino conseguir mesa se complica.
Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el premio en trip advisor, primera vez que voy y necesito volver a probar otros platos; el volcan de chocolate de postre exquisito :)
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
+4
Hola desde México
Hola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por allá
Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me encantó. Además la atención es excelente. Muy buena carta de vinos, próxima a renovarse e incorporar vinos 100% franceses.
Lo recomiendo!
Álvaro Farias Stiepovich
+3.5
Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día.
Comimos un crepes y una merluza austral acompañada de papas confitadas en grasa de Pato. Los platos estaban bien, buena razón precio-calidad pero si están en búsqueda de platos más elaborados o sabores nuevos no es el lugar.
La atención algo lenta, no volveríamos
El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles... También el conejo y por supuesto el pato! Una maravilla la gastronomía francesa
Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes o mariscos por 9.000. Hay buena carta de vinos y los postres están perfectos para compartir.
Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto pagar.
Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí una ensalada y era realmente grande y rica, son pocas las veces en que he quedado muy satisfecha con una. La atención fue excelente, la comida llego rápido y los precios andan muy bien en relación a la buena calidad que se ofrece. La limonada menta albhaca estuvo deliciosa y tienen una excelente carta de vinos. Hay mucha variedad de vinos por copa. Lo recomiendo 100%, eso sí, los fines de semana debe reservar ya que se llena bastante
Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.
El problema fue cuando la probé, en ninguna parte decía que venia aliñada, con un dressing espantosamente aceitoso, termino siendo la ensalada menos saludable de la vida.
Recomendación para el que busque una opción saludable es pedirla sin dressing y pedir aparte jugo de limón natural. Fuera de eso los vegetales estaban frescos, y muy ricos.
Compartí un Creme Brulee, del cual solo puedo decir es estaba increíble.
Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se paso.
Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y muy buenos precios.
Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postre
Muy buena atención, venden vino por copas lo cual te permite acompañar los platos con un vino perfecto para cada uno de ellos, me encantó este lugar!
Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa, realmente rico, y probé el tártaro de mi amiga que no me tincaba para nada, pero era muy muy sabroso. Hasta el vino de la casa en copas valía la pena, cosa que lamentablemente no es muy común.
La atención también buenísima. El lugar es un poco pequeño, pero no tiene absolutamente ninguna relevancia frente a la cocina.
En invierno la terraza está encarpada, y es muy agradable de estar
Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es buena, puras buenas experiencias! Además de que tiene un Volcán de chocolate estupendo, muy intenso.
He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo paso a degustar alguna de sus especialidades francesas. Esta vez me tocó celebrar mi cumpleaños y decidí ir con mi familia, ya que la relación precio/calidad/cantidad es inigualable. Siempre ponen en la mesa pancito con mantequilla y paté de la casa para picar. Nosotros partimos con un camembert apanado, acompañado con manzana y nueces que estaba bueno y un quiche lorraine (tocino, cebolla y huevo) que estaba perfecto. De fondo hubo de todo. Merluza austral en salsa cremosa, choritos al vapor en vino blanco y con papas fritas, entrecote (lomo vetado) con salsa a la pimienta, carpaccio de vacuno, fetuccini a los dos salmones y la guinda de la torta, el mío: magret de pato a la miel con papas y champiñones. Puras exquisiteces, me encargué de invadir y probar todos los platos de mis acompañantes y realmente estaban todos riquísimos. De postre pedimos un volcán de chocolate y un creme brulé para compartir, que estaban al mismo nivel de todo lo anterior. Si tengo que encontrarle un pero, fue la manzana del camembert que estaba algo harinosa, pero es por buscarle la quinta pata al gato. Un gusto ir a Le bistrot. Es un restaurante que cumple con las 3B como pocos. Espero sigan así por lo que me queda de vida (que no es poca :))
Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le da un toque especial... La preparación de sus platos, simplemente deliciosa, los sabores muy bien cuidados. Imperdibles según mi gusto son los escargot a à l’alsacienne, Boeuf bourguignon, los moules/frites y canard à l’orange... Recomiendo las zanahorias vichy, una delicada delicia, y por supuesto finalizar la velada con un excelente crème brûlée. Cada vez que visito este restaurante salgo con la guatita llena y el corazón contento, un servicio atento, cordial y el ambiente muy grato. 100% recomendable
Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos prejuicios sobre la comida francesa: Que esta llena de crema, que es pesada, que es extremadamente refinada, que es poco variada. Este restaurant, al menos para mi, ha sido la excepción a la regla.
En estos cuatro años ya tengo mis platos favoritos, cada vez que voy pido uno de ellos y nunca cambian, son infalibles.
Le lapin à la moutard es un plato exquisito y abundante: Vienen con una porción generosa de conejo salteado en cebolla, zanahoria y campiñon acompañado de una salsa de mostaza increíble! Antes este plato venia con una porción de papas fritas-ahora el acompañamiento se pide aparte. Las papas fritas son caseras, muy bien fritas, secas y crocantes. Todo un acierto.
El otro plato que nunca falla son los choritos al vapor: Vienen en una ollita, muy sabrosos! Hervidos con vino blanco y perejil son realmente maravillosos. Este plato vienen acompañado por una porción de papas fritas y si piden vino blanco queda aun mejor.
Las ensaladas si bien no son tan variadas, la de salmón ahumado es muy fresca, original y viene con una porción mas que generosa de laminas de fino salmon ahumado. Ricas y contundentes.
En estos cuatro años los postres de ahí son lo que mas me seducen, principalmente uno: Los profiteroles caseros rellenos con helado de vainilla, bañados en una exquisita salsa de chocolate amargo, almendras tostadas, frutillas y hojas de menta. Imperdible!
Si quieren ir a comer alla es recomendable llegar con anticipación porque se llena! Nunca me ha tocado esperar mesas pero se acaba el pate de foie casero que hacen y que es cortesía de la casa que vale la pena probarlo.
De lunes a viernes tienen colaciones a 3.500 pesos que tambien están para chupetearse los dedos.
Mas que recomendado este lugar !?
Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro y la atención es buena
El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.
No dejen de probar el clásico steak tartare (crudo) con papas fritas caseras. Muy rico.
Como buen restaurant francés sirven también el confit de canard (pato confitado). Rico pero un poco seco.
Los pescados son buenos también; y la brochetas de camarones con salsa de pastis una delicia.
100% recomendable!!
Jorge Ramos Wettling
+3.5
Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una pronta atención y quedamos a la espera de una mesa.
Una vez dispuestos en esta se ordena una tabla de quesos y charcutería francesa, nada maravilloso, correcto pero sin sobresalir. De principales se piden unos choritos al vapor y vino blanco con papas fritas, los bivalvos de muy buen sabor y en gran cantidad, las papas fritas horribles, urgente una pasantía del chef por el restaurante san remo para lograr maestría en esta preparación. El segundo plato a ordenar fue un fetuccine con foie gras y trufas negras, de muy buena factura e intenso sabor.
Temas al debe, los líquidos, mezquinas limonadas a temperatura ambiente.
Los precios de los platos más que adecuados.
Dentro del salón la climatización fue deficiente en todo momento, con 30 grados en el exterior, en el interior se tuvo que batallar con el intenso calor durante todo el almuerzo.
Un restaurante para que de cumpla satisfactoriamente con un buen servicio, no sólo debe poner los ojos en la comida ni el servicio, sino en los detalles, esos detalles que en este caso quedan al debe en le bistrot.
Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido, y atencion atenta y bastante rapida, considerando la gran cantidad de publico. Pedimos una copa de vino, el magret de pato y el trutro de pato al oporto y champinones. El magret estaba rico, pero lamentablemente MUY crudo... tanto asi que la grasa exterior no estaba crujente, sino blanda lo que nunca es muy apetitoso... Se que el plato es mas bien crudo, pero esto ya era too much. El trutro de pato estaba ESPECTACULAR!!! Sabroso, jugoso, maravilloso..... De postre la follie du chef, el broche de oro para una rica velada!
Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla. Apuesta segura, sabrosa, innovadora, rica y a precio justo.
Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un filete que estaba más rico aún, crujiente por fuera y blando y jugoso por dentro. Una muy buena experiencia, lo único es que por ser tan bueno está repleto. Fuimos un
Martes a las 21:30 y lleno. No me imagino como estará un jueves-viernes... Recomiendo, entonces, hacer reserva. Lo que sí, el local no es para algo romántico ni algo muy especial, pero si quieren ir a comer muyy rico, vayan! Recomendado x mí totalmente. Ahh y volveré por el pato, creo que tiene muy buenos comentarios acá.
Increíble, nada malo qué decir!
Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les quedaba... pero aquí fue diferente fuimos un grupo grande de amigos y compañeros de trabajo para poder compartir y pasar un tiempo agradable, el lugar es bonito y la atención buena, pedimos tragos y tablas para empezar mientras pedimos los platos de fondos, y como todo lo sirvieron muy rápido pedíamos otra ronda de tragos y también muy rápido, como aun no pasaba nada con los platos de fondos volvimos a pedir unas tablas para picar que estaban geniales, el queso, el jamón, todo! me gusto mucho, pero aun no aparecían nuestros tan anhelados platos y luego de al menos 40 minutos (mínimo) llegaron!!! eheheheh! yo pedí pechuga de pato con papas con champiños y simplemente maravillosas, todos los comentarios de este local son ciertos se merecían un 5, pero lamentablemente se demoraron mucho con los platos. Lo recomiendo para todo tipo de citas, negocios, romántica, etc...
De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni hablar.
Pero es realmente recomendable, una excelente cocina y servicio.
Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo salado) y servicio bueno y rápido a pesar de estar lleno. Lo único negativo fue que no tenían salsa bernaise, y a las 14:20 ya se había acabado el plato del menú, pollo con verduras a un precio de $3.900. Volveremos más temprano otro día para aprovechar el menú - lo publican en Facebook todos los días y considerando la calidad de los platos que probamos hoy nos pareció una oferta increíble.
Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de lugar íntimo es atendido por su propio dueño y chef francés Gaetan Eonet, que se pasea tomando pedidos y retirando platos. Tiene una carta completísima de platos generosos y cuidadosamente preparados. El pato, la liebre y la trucha, sensacionales. Las guarniciones deliciosas, aprovechando cada gota de grasa para dar el toque inconfundible de la cocina francesa tradicional. No se confunda: aquí no encontrará porciones tipo nouvelle cuisine, presumidas o llenas de geometrías. Aquí se come francés como en la campiña francesa. Los preocupados del colesterol podrían verse frustrados aunque también encuentran alternativas. Garzones atentos, simpáticos y eficientes. Relación precio/calidad sobresaliente considerando el alto estándar del lugar.
Rocio Macarena Palma Duque
+4.5
Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .
Mi plato preferido es los chorlitos al vapor y el chardonnay sour es un imperdible!!
Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la la !
Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el crudo el mejor de Santiago.
Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en 20 minutos ya te instalan en tu lugar, la atención un 7 muy preocupados de atender todas tus necesidades. Partimos con una entrada de caracoles con salsa roquefort y tocino realmente divinos acompañados con un pisco sour con jengibre muy refrescante y un jerez sour, ambos 100% recomendados, luego de plato de fondo probamos unos fettucines con trufa negra, foei gras y crema, y un magret de pato los dos platos realmente exquisitos. Recomiendo totalmente el lugar.
Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras! Excelente todo!!
Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días a disfrutar de su carta, desde las entradas hasta los postres están bien preparados y con sabores muy bien logrados. Todo esto acompañado de una buena carta de vinos con buenos precios.
Lo recomiendo a ojos cerrados a cualquier persona que quiera ir a cenar con su pareja o un grupo familiar que quiera visitar un excelente Restaurant. La atención es de primera... Aún cuando está lleno....
100% recomendable!
Excelente!!
Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!
Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y estaban deliciosos! Para terminar con un creme brulee muy muy rico.
Claudio Rodrigo Molina
+5
Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue caracoles en un queso azul fundido para con unas tostaditas ... Increíbles !
podría atreverme a decir que lo que soliciten de su carta no se arrepentirán ! Como lo pude comprobar en una segunda ocasión ..la atención es muy agradable lo que ayuda mucho a esta experiencia, vinos a la copa hacen parte del paisaje y si se atreven a probar aquellos profiteroles ... Me entenderán ...
Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de Santiago. La carta invita probar los sabores nuevos, especial para los conocedores, y no tanto, de cocina Francesa. Pato a la naranja acompañado con zanahorias y la locura del chef como postre, más que recomendado! fue oficialmente mi primer encuentro con la comida francesa y no puedo estar más feliz!
Vaya, no se arrepentirá, y los precios? razonables!
Juan Kerplunk Mateluna
+4
Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y durante nuestra estadía el sitio se fue llenando de extranjeros principalmente. Eso hizo que nuestro Garzón asignado se perdiera con algunos pedidos (tuve que buscarlo para que me dijera que vodkas le quedaban). El ambiente es relajado y los precios son los que uno esperaría de un lugar como este, vale decir platos sobre los 8000. Si bien el lugar me gusto, no puedo evitar bajarle unos puntos por la demora de los platos y lo perdido que estaba nuestro Garzón.
"Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de cumpleaños. Absolutamente invitados a disfrutar de un lugar que los sorprenderá por el exquisito sabor y buen precio.
Plato repetido ya varias veces y "que lugar más exquisito!!".
Francisca Barros Harrison
+5
Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las ensaladas también son buenísimas y contundentes.
Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los tragos fueron bien comentados en la mesa. El crème brûlée se sirve a temperatura ideal y el caramelo es fundido justo antes de llegar a tu mesa, si bien la textura podría mejorar.
Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:
- La atención no fue sólo amable, sino impecable. La persona que nos atendió no nos sacó el ojo de encima. Le pedimos recomendaciones ("recomiéndanos algo bien francés) y le dio justo en el clavo.
A pesar de estar repleto para la hora de almuerzo, se demoraron muy poco en traernos los platos. La presentación recordaba los platos caseros hechos por algún pariente francés lejano.
De todas maneras voy a ir de nuevo. Hasta la próxima, Le Bistrot!
Felipe Valdivieso Ramirez
+4
Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta
Natalia Baeza Correa
+4.5
Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato ❤️
este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados de una justa atención... me encanta que pongan botellas de agua en la mesa, al igual que en francia & que no te "obliguen" a pagar por un agua mineral.
Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de Pato, y el conejo a la mostaza. Hay que visitarlo !
Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te viene a la cabeza una ensalada con escargó y ommellete duformagge acompañado de un auf le pomme. Bueno, no se si a todos, pero a mi si, eso y que me iban a cobrar un ojo de la cara.... nada que ver.
Atención rapidísima, un lugar muy eficiente y a un precio accesible.
Ese día comí el menú de almuerzo... un Pernil de Cerdo con papas fritas y una salsa de mayonesa con cibullete y lechuga, exquisitos!. La atención excelente, el lugar, hace honor al nombre, muy buen ambiente y una decoración muy bien elegida.
En definitiva, es un lugar ideal para ir a almorzar en grupos o con ese alguien especial. La única precaución que hay que tomar es la de hacer una reserva, porque se llena bastante.
Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora en Santiago.
Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la pimienta simplemente esquisito, pero afirmense de sus cinturones ya que es bien picante!
Lejos el mejor trago de la casa es la sangría: un perfecto balance entre vino y frutas que llega a tu mesa bien helado y contundente. Una de las mejores experiencias culinarias y a un precio que se agradece! RECOMENDADO
Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo recomiendo
Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser comida francesa) pero tienen ensaladas, creppes de champiñones y una tortilla de cebollas con queso de cabra (exquisita!).
Agustín A. Julio Bulling
+5
Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes. Totalmente recomendado para algo más romántico y en pareja. Recomiendo empezar con la tabla de quesos y fiambres y para los carnívoros no dejen de probar el filete con salsa roquefort acompañado con unas papas salteadas. ¡Muy bueno todo!
Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en pareja.
Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!
Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.
Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon muy rico!)
Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre volvere!!!!
Prueben los caracoles con roquefort, inolvidables.
María Paz González Kokaly
+4.5
Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de chocolate!
Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.
Los precios son altos pero la comida es buena.
Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open straight through from lunch to dinner.
When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However walking into Le Bistrot, it felt like France had made a little corner in Chile.
It’s safe to say I enjoyed everything about it. This well lit, comfortable, quaint restaurant is designed to fit everyone’s needs. From family to business, to a romantic date night, it has a wide range of food and drinks. Complete with a staff of friendly, welcoming, and attentive mix of Chilean and French staff, Le Bistrot’s menu includes everything from escargot for hard core Frenchies to a classic croissant for newbies. This restaurant has it all!
An error has occurred! Please try again in a few minutes