Tomás Andrés Riveros Cristoffanini
+3.5
El atún y la corvina estaban muy ricos, sin embargo el tiempo de espera entre el pedido y el plato es extraordinariamente largo. Además, pedimos papas fritas en reemplazo de un acompañamiento y estás eran prefritas.
Fuimos al buffet del domingo. 29500 incluido bebestibles. La especialidad son los huevos en distintas preparaciones. Un poco pobre en platos fuertes, solo había palanca, pollo y longaniza y también en acompañamientos. De todas maneras todas las preparaciones son de muy buen nivel
Muy buen restaurant, un ambiente agradable, te atienden de lujo, muy preocupados y los mas importante, la comida muy rica en cantidades justas y muy buenos sabores.
Lugar tranquilo y de muy buena atención, los precios son algo elevados pero el sabor y la presentación de los platos lo valen. Risotto de centolla y brie exquisito al igual que la pasta rellena con locos. El vino más económico cuesta 22.000 y es Santa Digna.
En general estuvo muy bueno. El ambiente es callado y serio, pero acogedor. Platos exquisitos que justifican el precio elevado. El único problema al respecto estuvo con un atún, cuyo acompañamiento de palmitos era literalmente equivalente a una cucharadita. Trajeron un puré adicional sin problemas (todos los acompañamientos se pueden cambiar por puré, ensalada o papas fritas cosa que en este caso aconsejo hacer), pero no era la idea estar reclamando ni tener que comer de un plato aparte en un restaurant de tal categoría. Un punto negativo a mi parecer es la escasez de postres. El mismo mesero, muy amablemente, nos recomendó que no pidiéramos algunos con lo que la elección se redujo a dos o tres opciones. La atención de todas maneras destacó, muy amable y dedicada. A pesar de los detalles que mencioné, volvería.
Excelente! De mis restaurantes preferidos de Santiago. Un muy lindo ambiente, adonde se puede disfrutar en estas hermosas noches de verano en una linda terraza.
He comido el atún sellado que estaba exquisito. La ejecución de los platos y la atención fue superlativa. La carta de vinos es la más amplia que existe, teniendo desde etiquetas extranjeras hasta de microemprendimientos locales. Un gran lugar para pasar una velada memorable.
Javi Orellana Fernández
+4.5
Rico!!!!! Fuimos al brunch un día domingo y quedamos gratamente sorprendidos, mucha variedad de productos, todos muy buenos, el bar de ceviches un acierto, la carne deliciosa, muy buena atención por lo demás. Un poco caro pero recomendable, después nos quedamos en la piscina del hotel y disfrutamos la tarde.
Un rico buffet a la hora de almuerzo en dia laboral siempre es bueno, y sobre todo porque en enfocado en antipasto... ricas ensaladas, jamones, quesos, mariscos, un maravilloso atun sellado, entre otros... tambien tienes opcion de pedir un plato adicional... no es barato pero con Club La Tercera hay descuento... dicen que los domingos es mucho mas completo el buffet.
Fuimos un día viernes, previa reserva, no había mucha gente, el ambiente es tranquilo, agradable y relajado para conversar, la atención es excelente la cual se percibe en el trato y la preocupación constante. Degustamos de entrada unas láminas de pato asado con unos sour muy bien preparados (no recuerdo el nombre y no aparece en las imágenes de carta publicados) , de fondo medallón de filete de res con cebollas asadas y asado de tira confitado con puré rústico. En general, la comida está muy bien lograda, el tamaño de los platos es adecuado y se perciben cada uno de los sabores. En cuánto a los postres, específicamente torta de chocolate y avellana acompañado con helado de vainilla- no fue de mi gusto (y yo adoro los postres) tenía un sabor hostigoso, simple; con una presentación bastante fome. Como dato a los amantes del buen vino, tienen una carta espectacular😉
Excelente servicio. Platos exquisitos, sofisticados y con los detalles de las costumbres chilenas en todos sus sabores. Recomendable 100%. Su precio, algo elevado pero lo vale.
Probamos el menú ejecutivo. Me pareció muy bien, de gran calidad y variedad. Se puede elegir solo del mesón frío o incluir un plato de fondo. La atención buena, amable y eficiente. Las bebidas muy caras.
Increíble la comida y la atención mejor aún. 100% recomendado por la comida, bebestibles y la atención del personal. Para volver la vez y repetir.
Excelente servicio y la comida exquisita. Los platos no son contundentes, pero con buena presentación y sabores muy cuidados. Recomiendo 100% el atún sellado a la plancha.
Comida mediterránea e italiana muy recomendable. El lugar muy bien decorado y agradables exteriores dentro del Hyatt. La atención es preocupada. Para empezar una entrada de láminas de pato con rucula y peras grilladas, de fondo corvina con camarones salteados y succotash de Habas. Todo acompañado con variedad de panes, salsas y aceite de oliva. Muy recomendable.
Los mejores gnochi al pesto que he probado, una cava muy completa, pastas rellenas inmejorables y muy buena atencion, sin faltas, muy recomendable
Miguel Angel Labarca
+4.5
Muy buena comida, gran servicio.
Lugar muy lindo y con atención esmerada y preocupada.
Bandejita con panes artesanales y estupendo aceite de oliva. De entrada probamos la centolla y el salmón. La centolla buenísima, suavemente aliñada y abundante para un restaurante fino.
De fondo lo agnolotis de zapallos maravillosos, lo mismo los ñoquis. También comí asado de tira caramelizado. Perfectamente asado y muy sabroso, aunque al final el dulce me terminó saturando un poco.
De postre compartimos la tarta de manzana y la de chocolate. Mejor la de manzana, pero ambas un poco bajo el nivel del resto de los platos.
Un poco más caro que el promedio, pero no prohibitivo. Con descuento de tarjeta del club la tercera compensa.
Atualización: el jueves 17 de septiembre probamos el menú de almuerzo. La opción de $15.400 por el buffet está muy buena y es muy conveniente (sobretodo con 25%/50% de #Clublatercera) En los bebestibles recuperan la plata eso sí ( más de 4 lucas la cerveza)
Destaco las bolitas de zanahoria, el pan y las sopas. El servicio es atento y extremadamente amable.
A la hora de almuerzo sirven un buffet de antipasto, ceviches, cremas y postres. Todo de excelente calidad, ademas de un pago extra puedes llevar un plato de fondo exquisito. La atencion es buenisima, todos muy atentos y entregan las mejores recomendaciones.
EXQUISITO, muy buena atención, lindo restaurant. Recomiendo un plato que tenia locos, exquisito, pero no recuerdo como se llamaba. Buenos postres tambien
El lugar brinda un grato ambiente para cualquiera de sus servicios, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Senso se ha alejado mucho de lo que fue en un principio, que era casi 100% italiano, ahora es mucho mas mediterránea y quizás algo mas,
La atención es de primera y la comida es muy buena calidad.
Rico buffet los domingos. Gran variedad mediterránea en ambiente relajado. Para repetir.
Me enamoré!!! Gratamente sorprendida por el "menú ejecutivo", creo que en comida y servicio supera al Sheraton (Bohio) y al Ritz (Estro) en propuestas de almuerzo ejecutivo con una forma más sencilla e informal pero una variedad sabrosa, entretenida e impecable para todos los gustos. Lamento no tener más fotos... Espero volver en una semana
Fui invitado a almorzar un domingo, es un almuerzo buffet, incluye vino y bebidas. Excelente calidad de la comida, bien hecha y muy sabrosa. Hartos tipos de antipasto, mariscos y cebiches varios ( incluye centolla sin restricción ) y carnes hechas a la vista. Postres varios, preparados y mucha fruta. En suma me gustó mucho, excelente alternativa, sobre todo sí vas invitado, gracias!! Antonio y Claudia.
Muy bueno, de todo mi gusto. Ideal para celebrar, para una cena romántica. Es un restaurant elegante, anda de vestido de tacones. La comida es deli! muy bien preparada y variedad de platos. Mi preferido risotto al vino tinto. Atienden de maravilla, el somelier te recomienda el vino según el plato que elegiste. Los precios $$$$$ valen toda la cena y el momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes