Muy agradable lugar, decoración sencilla espacio entre mesas adecuado que deja conversar, una carta acotada y sencillo pero todos los platos riquísimos y bien logrados y muy bien explicados por los mozos i mozas en este caso. Tomamos sangría, picamos unos pimientos y croquetas
Además de fondo probamos el pulpo, carnes, y ricos postres
Camila Andrea Torres Barros
+5
Mi marido tenía que hacer un trabajo grupal en la u y fueron a la casa de un compañero a almorzar y trabajar. Cuando volvió me contó que comió puras cosas ricas, porque el hermano del compañero era uno de los dueños de carrer nou. En ese entonces solo nos alcanzaba para compartir un combo del mc donalds, asi que recién pudimos ir hoy.
Bonito lugar, bien ubicado, buena atención.
Todo se veia muy llamativo en la carta.
Porciones justas. Pedimos empanadas de pulpo, exquisitas! Nada chiclosas, muy sabrosas! Mi marido pidio ravioles con jamón serrano y salsa de albahaca y mantequilla. Muy rica la masa, y muy sabrosos los ravioles. La albahaca daba un toque que alivianaba la mantequilla. Yo pedi una tortilla carrer nou, envuelta en jamon serrano... La tortilla mas rica que he comido en mi vida!! A pesar que la queria cocida, pero el mesero me sugirio tres cuartos y le hice caso. Y hubiera preferido mas cocida. Pero el sabor de todo... La papa, el huevo, el jamon, todo... Un manjarsh en buen chileno! 100% recomendable!!
Eva Constanza Latrach Casanova
+4
Toda la comida muy buena, la carta es bastante interesante y variada. Además el ambiente es agradable y familiar. No pongo 5 estrellas porque no se si volvería, pero vale la pena probarlo!
Buen ambiente, rica comida española, precios súper convenientes, en un barrio clásico y casi patrimonial de Providencia. L sangría de la casa está muy buena
He visitado este restaurant en tres oportunidades y cada vez salgo más feliz y agradecida!
Esta decorado de manera muy bella y acogedora, La carta llega de manera inmediata junto a la alegria y gran atencion de los garzones.
La tortilla española es INCREÍBLE, la mejor que he comido en toda mi vida, y aunque se ve pequeña, podrias comer una como entrada y compartirla perfectamente porque son muy contundentes.
De fondo el filete con habas y jamón serrano fue una sorpresa deliciosa. Las habas en verdad se deshacen solas en tu boca.
Todo esto DEBE IR acompañado con una jarra de sangría, no una copa... una jarra!
De postre un café y una crema catalana, ¡exquisita!, terminan con esta experiencia imperdible para cualquier amante de la comida española.
Un lugar muy bien ambientado, muy buena atención y comida, una experiencia genial. Hicimos la reserva para 13 personas el dia anterior. Cuando llegamos, estaba todo preparado y nos quedamos harto rato sin ningún problema o apuro. Yo ordene un te helado y un plato llamado Barcelonesa. Todo espectacular nada que decir.
Ricardo Solar Garcia
+4.5
Fuimos ayer en la noche.
Pedimos unas croquetas de jamon serrano que estaban muy buenas, el pulpo ali oli extraordinario , y una tortilla de papas que si bien estaba decente, falto sabor.
La sangria maravillosa.
Buena experiencia. Ideal para ir a tomar una sangría (buenísima) con un plato para compartir. Son pocos los platos de fondo, pero muy buenos... probé casi todos y muy sabrosos (solo decir que con un poco menos de sal serían aún más rico). La atención excelente, desde la llamada para que nos preparen una mesa hasta el momento de irnos. Patricia nos recomendó que comer y nos explicó la carta, muy amable y atenta a cualquier inquietud.
El mejor pulpo que he comido!!! Buenísimas las croquetas de jamón serrano y muy rico terminar con crema catalana. Además el local es bonito, tiene buen ambiente y la atención es rápida y amable. Muy recomendable!
La atención es muy buena, no falta quien lo confunda con un restaurante francés pero es un restaurante Catalán de excelencia, la cocina es lo que la carta describe y la preparación es minuciosa y cuidada, no describiré los platos la verdad invito a conocerlo.
Muy buen lugar, buen ambiente, atención amable y rápida. La comida absolutamente recomendable. Única falla, no estaban todos los platos disponibles a las 10pm
Ignacio Piña Gonzalez
+4.5
Todo muy bueno, desde el aperitivo hasta los postres, mención a parte las croquetas de jamón serrano, exquisitas. El Euskadi muy bueno.
La atención y tiempo de espera entre los platos es de destacar.
Con Krisler Zenteno Castro quedamos muy conformes de este restaurante
Primera vez en este lugar y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa.
Buen ambiente y una excelente atencion. Pedimos platos para compartir. Para tomar pedi una limonada especial que estaba buena. Lejos lo mejor de la comida fueron las croquetas qie estaban de otro plameta. La tortilla de Patatas en realidad regular, he probado mejores. La degustación de postres un poco pobre pero estaba muy rica.
En relación al precio es algo caro, pero vale la pena ir.
Valeska Becerra Salgado
+5
Excelente lugar, para disfrutar de algo especial. Muy buena la comida tienen variedad de vinos. La atención es muy buena. Recomiendo las carnes!!
De mis favoritos del barrio! La atención siempre excelente. Personalmente prefiero sentarme en la barra, los tragos de Angelo son increíbles, el de arándanos y pacharan es muy buen aperitivo.
Lo mejor de la carta: croquetas de jamón serrano (insuperables), tortilla de papas, habitas con tomate y ajo, garbanzo con chorizo. De postre, chocolatin pirimpinpin (mousse de chocolate blanco y negro)
100% recomendado.
Mezcla de atención y calidad, excelente!
Cuenta con pedido a la carta y menú ejecutivo, con 3 opciones.
Un abrazo para Cristobal, gran anfitrión.
Impecable. Llegamos y rápidamente tuvimos una mesa en el patio. La decoración era impecable y original.
La mejor sangría que hemos tomado en años. La comida toda exquisita.
Broche de oro: una crema catalana precisa.
Muy recomendable.
Muy rápida la atención. El lugar muy acogedor, aunque no teníamos reserva nos hicieron un espacio. Lo mejor de lo que pedimos fue la tortilla Carrer Nou, muy bien lograda con el tocino envuelto. Para mi gusto faltó un poco más húmeda.
Los cocteles y tragos deberían mejorar la preparación y ver otras opciones de vasos ya que la coperia no es acorde a la calidad del local.
Realmente cumple con todo lo que promete!
Atención, ambiente, la comida, precio...todo bien trabajado y perfectamente presentado!
Recomendable 100%
La tortilla Carrer Nou, es una explosión de sabores. Hay que pedirla si o si!
Excelente, buenos sabores. El pulpo con camarones al ajillo esta buenisimo y la sangria bien preparada. En postres, la crema catalana es mi recomendacion..
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+5
Muy pocas veces he colado un 5 pero sin duda creo que este lugar se lo merece. Cocina mediterránea muy bien elaborado con bastante contraste en sus sabores. Sin duda un lugar para volver a venir.
Carolina Andrea Perez Alvarez
+5
Me encanta!!! Siempre todo muy rico, buena música y ambiente,la sangría es muy buena, recomiendo las tortillas, son muy buenas igual que el tártaro, uno de mis lugares favoritos 😊
Fuimos anoche 5 personas, el lugar es lindo y nos sentamos en la terraza que estaba techada y cerrada por el frío (muy calentito). Nos atendieron súper, tienes tragos buenos y creativos, yo tomé uno con St. Germain, champaña y jugo de granada que estaba exquisito. De entrada pedimos pulpo y croquetas de jamón serrano, ambos buenísimos. De fondo los platos eran ricos y abundantes, pedí uno que se llama Capicúa y me encantó. En fin, lindo lugar, buena atención, ricos tragos y rica comida! Sí o sí volveré.
Visitamos este lugar con mi pololo, descendiente directo de Españoles y que tenía muchas ganas de conocerlo dado los buenos comentarios que leímos acá. Hicimos reserva para la noche del miércoles y fue súper necesario porque a pesar de ser día de semana, se llenó. El lugar es lindo y acogedor; la atención correcta, aunque según mi pololo echó en falta mayor dedicación y sugerencias de la mesera. Para tomar pedimos una cerveza y un jugo de pulpa de mango, para comer un cachetazo y una merluza a la barcelonesa. Ambos platos estaban buenos pero no memorables: en el cachetazo, las mejillas de congrio tenían una textura como de sobrecocidas y en la merluza, mi pololo encontró que la salsa de ajo se robaba un poco el protagonismo del plato; por todo aquello íbamos a ponerle un 3.5, pero los postes hicieron que la nota subiera. Pedimos un cheesecake de queso azul con nueces y un clafoutie de manzanas y frutillas, ambos muy ricos!!. Para cerrar, la experiencia fue correcta pero no cumplió las expectativas que teníamos.
Angie Valenzuela Rodriguez
+4.5
Muy rica comida, lo mejor el tratar de atún y las morcillas, toda las personas muy amables, una atención excelente. Hay que reservar con anticipación porque se llena, relación precio calidad muy buena
Muy rico todo lo que probé, buena atención. Recomiendo de todas maneras la tortilla Española envuelta en jamón Serrano y la sangría ....realmente exquisito. Va mucha gente nosotros éramos 3 y nos sentamos en la barra ...muy entretenido
Josefina Martín Floegel
+3.5
Esperaba más. Las croquetas no son parecidas a las tradicionales. El Olot y la tortilla carrer nou ricos. El secreto ibérico no es malo pero es raro servir el solomillo sobre una sopa de legumbres. El conejo con mucho hueso y papa pero poca carne. El atún Sofía con poco sabor y muy seco. La atención un poco lenta.
Claudio Barberis Balbontín
+4.5
Lugar muy acogedor, lo malo es que no tiene estacionamiento pero en este caso es un detalle.
Aperitivos exquisitos, sangría espectacular, atención increíble también. Comida española con algunas variaciones muy pero muy rica. Buenas porciones, tiempos de espera muy aceptables.
Totalmente recomendable
Un amigo me lo recomendó, y es maravilloso! La atención excelente, el lugar hermoso y la comida, ufffffff, simplemente deliciosa. Nos tomamos una jarra de sangría (la mejor que he probado) y me comí un atún Sofia; delicioso. Excelente punto, sabores exquisitos, un plato para recomendar, al igual que el lugar.
Muchas gracias...i'll be back!
Buenísimo! Tienen platos muy ricos y lo mejor es que puedes ir para disfrutar platos de comida o picoteo. Lo mejor, la jarra de sangria o los tragos especiales que hace el barman.
Weno weno weno! 👌🏼todo muy rico y muy buena la atención . Recomiendo La tortilla de camarones y una jarrita de sangría.
En reiteradas ocasiones me atrae parar en éste restaurante para poder deleitar unas tapas con una rica sangría o un aperol, pero porqué cambiaron la carta!!!!!!!
Esquisto el lugar, muy buena comida, eso si super familiar por lo que hay mucho niño dando vuelta. Pedimos un filete con habas delicioso y una merluza que estaba en su punto. Muy recomendado
Dani Mendez Dellafiori
+4.5
Hace un par de años que no iba, y hace tiempo que venia viendo los comentarios de la nueva carta en redes sociales.
Realmente esta todo perfecto!! La tortilla ufff, las croquetas y pulpo con camarones al ajillo.. Lo maximo!!!
La sangria la mejor que he probado ultimamente!!
Quedaron muchas opciones para probar.. Por lo que volveré varias veces mas!
Comida española... estupenda y rica. La atencion fue maravillosa, muy agradable cuando la mesera conoce el menu y te da buenas sugerencia para comer y tomar. El ambiente agradable
Muy rico para ir un viernes despues de la pega a tomarse unas cervezas y pedir diferentes cosas para probar. No podría decir una sola cosa para recomendar. Pero el queso cambermet con morron y jamón serrano es JOYA! 👌🏽
De enterada les puedo decir, que tienen que hacer reserva, este local se llena en dos segundos.
La atención increíble y la chica que nos atendió se sabia toda la carta, un aplauso y espero que tantos otros aprendan.
La sangría maravillosa!! En su punto justo, como será que tomamos 2 jarras entre dos.
Pulpo al ajillo, rico pero un poco pesado, muy buen sabor.
Tortilla, buenísima, se pueden de en el punto que quieres y al menos así nos llegó, jugosa t muuuuy sabrosa.
Por último y creo que ya fue mucho... El postre que algo así como pirimpimpim
Jajjaja el lugar encantador, lindo y acogedor!
Volveré a ir varias veces
Primera vez que voy a un restaurant de comida española y me lleve una grata sorpresa!!
La atención en un principio no me gusto mucho cuando llevamos, pero a medida que fue avanzando el tiempo creo que la niña fue mucho más atenta.
Fuimos tres a almorzar y para compartir pedimos unas croquetas con jamón serrano y una tortilla con camarones. Las croquetas estaban demasiaaaaado ricas! Y la tortilla también, pero me salió un pelo :(
De fondo yo pedí una ensalada con jamón serrano y viene en una fuente GIGANTE!!!! Trae haaaaaarto jamón y es todo muy contundente, de hecho me sobró mucha ensalada.
Un amigo pidió el capicúa y estaba buenísimo!!!
También probé otra ensalada pero en vez de jamón serrano tenía mozzarella y me gusto mucho. Todo muy fresco.
La terraza es muy bonita y tiene harta onda.
Me gusto y volvería a probar la sangría.
Francisco Hraste Cardenas
+4
Carrer nou es un lugar excelente! No lo digo solo por la atención notable y la sangría increíble, en Carrer Nou probé el "Olot", una tostada con queso roquefort con un pimiento de piquillo relleno de una pasta de chorizo con un toque dulce... la gloria y la belleza convertida en plato... Ay.... Solo pensar que en este mismo momento no estoy comiendo uno me angustia, son adictivos y maravillosos....
El problema... Es un lugar caro... Antes de ir péguenle una mirada a la carta, sea como sea, el gasto vale la pena! Los platos de fondo son súper buenos también y las tortillas de papa son memorables.
Volveré pronto por otro Olot!
Me encanta este restoran por el ambiente relajado , los mozos buena onda, precio conveniente y comida exquisita. Siempre que somos un grupo grande vamos allá y pedimos cosas para picar y siempre nos vamos satisfechos.
Recomiendo el pulpo al ajillo, la tortilla de papa envuelta en jamón serrano, el olot y las habas. Obviamente nunca puede faltar la sangría (con receta de la casa)
Todo muy rico!! Fui con amigos y pedimos de todo un poco, así probamos gran parte de la carta, y la sangría....ufff!!! Muy buena atención, éramos varios y todo siempre llegaba luego, muy buen ambiente, lugar acogedor y recomendable para ir con pareja también. Para ir a picotear o comer, es ideal!
Sólo no lleva un 5 porque cuando lo puse tiré la barra muy arriba... pero Carrer Nou es una experiencia imperdible. Y qué mejor que hayan llegado ahí, donde antes estaba el tante marlen, que como restorán alemán la verdad no daba en el corte. Este en cambio este catalán es de tomo y lomo, en sabores, atención, decoración y propuestas, porque no se quedan sólo en lo típico, tienen secciones de "laboratorio" para sus tragos y platos que lo pueden dejar boquiabierto. Y lo mejor de todo es que después de haberlo pasado increíble y quedar satisfecho de satisfacción la cuenta no resulta para nada dolorosa. Extraordinario.
Lo recomiendo a ojos cerrados
Excelente atención y maravillosos platos.
Comiencen probando una sangría (no en cualquier lado la hacen bien).
Muchas tapas excelentes: olot (pimientos piquillo rellenos excepcionales), locos en laminas, empanaditas rellenas, el infaltable jamón serrano.
Fuimos sin reserva un día viernes por la tarde, había poca gente en ese momento, recomiendo si llegan más tarde de las 21 hrs realizar reserva pues al rato que llegamos ya estaba lleno.
Pedimos una copa de sangría que estaba exquisitas y varios platos entre ellos unas croquetas de berenjenas que estaban deliciosas al igual que la tortilla de papa (para mí fue lo mejor) unas empanadas (un poco saladas) unos pinchos de morcilla, ricos pero me quedo sin duda con la tortilla de papas. Para el postre pedimos un cheesecake de queso azul y una crema catalana, no sé cuál estaba mejor.
Es un muy buen lugar, me encantó. Lo malo es q no tiene estacionamiento.
Buen servicio y ambiente. No teníamos reserva, así que cenamos en la barra, la comida es exquisita, recomiendo las habitas como picoteo y por supuesto con una jarra de sangria!
Increíble!!! Buena atención excelentes tragos y mejor la sangría...
Nos atendió la dueña al comienzo y luego la.misma calidez .
Primera vez que como un Ají tan picante y rico!!!
Recomendable 100%
Que delicia de sangria. Nos comentaron que cambian la carta cada 4 meses. Así que el rabo de buey habrá que esperarlo hasta el invierno. En este día insoportablemente caluroso nos fuimos a la terraza, fresquita y con la musica perfecta. La cocina cerca así que igual es un poco fuerte el olor a comida pero es tan rico lo que cocinan que son olores saturados pero que abren el apetito. Probamos unas habitas, deliciosas como siempre, y un ajillo de camarones y calamares. No tenian el Olot.
Martina Kuzmanic Giovanelli
+5
Buenísima comida y ambiente.
Hay que probar la sangría y la tapa de sobrasada!
Los precios están bastante bien y para el verano esta ideal la terraza que tienen atrás.
No le pongo el 5 solamente porque la tortilla española es tan pero tan rica, que queda chica!!! De verdad uno queda pensando que eso que llegó a la mesa era una muestra de la que llegará en seguida.
La sangría es deliciosa, lo mejor del lugar, tienen que pedirse una jarra para dos porque no nos hagamos, una copita cada uno? Nada po, se va como agua. Muy fresca y liviana, harto sabor a fruta. Los tragos también son exquisitos, originales, tienen uno de pimentón que es mi preferido, atrévanse a probarlo! El Batman es muy buena onda y si se sienta en la barra pueden conseguir probar algo de lo que esté preparando en el momento :p
Muy buena onda en el lugar, buena música, falta que los comensales se desordenen más al estilo español jeje
Fuimos un día de semana que teníamos antojo de cositas para picar con un rico trago y qué mejor lugar que Carrer Nou para quitarse este antojo!
Llegamos tipo diez y media un miércoles y estaba bastante lleno aunque pensé que por la hora no sería así. Nos atendió un mesero muy simpático, de esos con los que puedes echar la talla así que súper. Pedimos tres platos para picar: las croquetas, el Olot y el Balón de oro y por supuesto para beber pedimos sangría (copa $3.500). Puedo decir que la comida demoró mucho en llegar, unos 40 minutos pero aún cuando me gano el premio de la más impaciente- sobre todo cuando de comida se trata- valió la pena la espera y me sorprendió lo rico que era lo que ordenamos. Lo único normal en sabor eran las croquetas pero el resto estaba muy sabroso. La sangría estaba muy rica también, de hecho pedí otra, pero ojo que es la copa excede el valor promedio de una copa de este trago.
Quedamos gratamente sorprendidos por este restaurant y de todas formas volveré a probar el resto de sus platos que se veían buenos.
El local es lindo y tiene onda pero podría ser un poco mejor...
...Si va con tiempo y no le importa esperar harto por su comida lo encontrará de maravilla!
Aperitivo 3
Atención 3
Tortilla 5
Plato fondo 4,2
Imagino que es buen lugar para picoteo y trago nocturno, pero para almuerzo no quede 100% conforme
Excelente carta. Probar las croquetas y los pimientos rellenos, maravillosos.
Excelente piscosour y sangrías.
Bello lugar, romántico, algo caro.
Viernes en la noche fuimos a comer con mi marido e hijito (recomiendo reservar ya que se llena). No es primera vez que voy, pero hace tiempo que no lo hacía.
Lo recomiendo 100%, la comida muy buena y buena atención. Quedamos felices con todos los platos que pedimos.
Hace poco tuve la oportunidad de conocer este lugar, en este caso un sábado ya que tenía turno domingo..con mi hermana buscábamos un lugar de comida mediterránea y dimos justo en el clavo.. Un lugar sencillo, con muy buena atención rica la comida, pude probar una reineta con tomate deshidratados acompañados de quinoa.. Muy buenos!! De tomar limonada menta 😀, esta vez sin postre porque estábamos a dieta
Marcela Zuñiga Claveria
+4.5
Todo muy rico, la atención muy buena.
Pedimos croquetas de jamón serrano que estaban muy buenas, en su punto , lo que si dudo que haya sido jamón serrano.
Ademas pedimos piqullos de pimenton muuuy rico me gustó mucho
Volvería
Este lugar se ha convertido en lejos mi bar-restaurant español favorito después de la gran decepción en que se convirtió De la ostia. Desde que llegas te sientes bienvenido , atienden maravillosamente , la comida es exquisita y el precio justo. Creo que lo único "malo" que tiene es la ubicación , hay que ir en auto o taxi sí o si cada vez que es inconveniente pero aparte de eso lo recomiendo 100% !
Muy ben menu de almuerzo hoy, los fettucini excelente y la panacota de postre, mejor aun!!
Me encanta almorzar en la barra y conversar con el dueño y sus habitués
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Fui al Carrer Nou con Josefina Herrera Arellano Dalal Halabi Hurtado y Rodrigo Pérez Ossandón, el local tiene una decoración agradable y bien cuidada, la terraza que han armado en un patio interior es pequeña pero agradable, invita a desconectarse y disfrutar el momento.
Pedimos varias cosas para picar, entre ellas la tortilla Carrer Nou, la clásica tortilla de patatas, pero envuelta en jamón serrano, el punto de cocción era el correcto y la mezcla con el jamón es maravillosa, las croquetas de jamón estaban muy sabrosas, todavía no terminamos de ponernos de acuerdo en si la consistencia es la correcta, el pan con tomate y las rellenitas también estaban muy buenos.
Para terminar cerramos con una crema catalana, que estaba muy buena y con un cheesecake de queso azul y nueces que fue lo mejor y lo peor de la noche, el primero que fue llevado a la mesa estaba pasado de cocción de hecho tenía un leve sabor a quemado, pedimos lo cambiaran, generándose una respetuosa discusión con el mozo, pues en la cocina insistían que la cocción era la adecuada y nosotros insistíamos en que el postre no podía "ser" quemado, finalmente en una bandeja llevaron tres cheesecake a la mesa y nos hicieron elegir el que nos servirían, elegimos el menos dorado de los tres y no solo fue lo mejor de la noche, sin duda es el mejor postre que he comido en mucho tiempo, el sabor y textura estaban realmente increíbles, la mezcla del queso azul, con las nueces y los arándanos que decoraban el plato es simplemente maravillosa, si van a Carrer Nou no duden en pedirlo.
Tremendo.
Pedimos un tartaro de atún que claramente no era el fuerte del lugar y se notó un poco: muy cargado al cilantro, le faltaba algo que amalgamara, pero fresco, igual bien.
Luego a lo bueno: la sangria es espectacular!! La recomiendo 100%
CSM LA TORTILLA. La mejor que he probado, no se puede ir sin probarla, realmente espectacular!
Luego un 50/50 pero el agregarle cava a la sangria no le hace justicia a ninguna de las 2 partes, recomiendo elegir.
No comimos postre, pero de todas maneras volveria por una tortilla y probar un postre porque pintaban muy bien!
Este local tiene una onda que hace recordar a los bares de tapas de España. De su carta nada que decir, cada una de las tapas que pedimos estaba sabrosísima, la sangría espectacular y los postres también. Recomiendo probar el cheescake de queso azul y nueces, una combinación interesante. La atención muy buena.
Exquisito! Partiendo desde la atención hasta el último bocado. Cervezas Inedit y Mestra, servidas en copas heladas muy refrescantes. Para comenzar tortilla con chorizos, a punto, sólo un detalle: la temperatura, quizás un grado más caliente hubiese sido perfecta. El acompañamiento perfecto! Unos panes con pasta de tomates, oliva y ajo. Muy muy ricos! Para seguir croquetas de jamón serrano, perfectas! Y Cadaqués, pescado frito con salsa alioli y lo que pudiese ser una salsa de piquillo, sobre unas tostadas que se agradecería fuesen más delgadas. Una jarra de sangría para acompañar todo lo anterior, bien preparada con cuerpo y no con exceso de hielo ni de naranja. Un lugar recomendable para ir en pareja y en grupo. Comer en la terraza. 100% recomendable.
Josefina Herrera Arellano
+4.5
Nos juntamos con unos amigos para ir a conocer este lugar. Me encantó. De partida la sangría era muy buena y tenían una variación con champaña que era exquisita. Pedimos varias cosas para compartir: unas croquetas de jamón que tengo que decir que se les nota el jamón, sin embargo les faltón un pelín de más consistencia. Igual estaban exquisitas. También pedimos una tortilla de papas cubierta de jamón serrano que estaba increíble. Llegó en el punto perfecto.
Infaltable dentro de un menú español fue el pan con tomate que estaba delicioso, así como unas morcillas que tenían un sabor increíble. Las empanadas de cordero no me gustaron mucho pero es porque a mi no me gusta el cordero, pero todos los otros comensales estaban felices con ellas.
De postre pedimos para compartir una crema catalana y un cheesecacke de queso azul. Este último llegó muy horneado que al comerlo sentías el sabor a quemado, perdiendo el sabor del quedo azul. Sin embargo pedimos cambio y lo hornearon menos y era PERFECTO.
Necesito volver!!!!!
Antes de entrar a este restaurante ya me había gustado su onda. Este restaurante hace poco renovó su carta, agregando varios piqueos, platos de fondo y cócteles. Buenos estaban los Pintxo de morcillas y el piquillo. Me gustó mucho el plato Sofia, un atún sellado acompañado de migas de ajo; y el timbal de cordero, el que estaba sabroso y de buena textura, al igual que las papas hilo que lo acompañaban. Si todo lo anterior estaba rico, el que me voló la cabeza fue el Secreto Ibérico, una plateada de lomo de cerdo con puré de coliflor trufado y almendras tostadas. Delicioso! En postres: los mousse de chocolate blanco y negro y la tarta con queso azul estaban demasiado ricos. La sangría muy buena y los cócteles Catalina y Silverstar buenos y con personalidad.
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Un rico lugar de comida española para disfrutar en pareja, amigos o familia. Les recomiendo la tortilla de papas y cualquier carne roja. Yo oredené el euskadi que es filete de res con habas salteadas en jamon serrano y tomate. Destaco la sangria. Los pescados no se los recomiendo, no son su fuerte. La cocina es principalmente catalana y bueno por el nombre mucha gente se confunde y piensa que es un restaurant francés. La atención es buena, la decoración normal y los precios un tanto elevados. Cuenta con una terraza para fumadores. Normal.
Se trata de un restaurante emplazado en una casa antigua, de agradable presencia.
Ambiente grato y relajado.
Atención rápida.
Platos relativamente novedosos y bien preparados.
Si bien no resalta por nada en especial, creo que volvería.
Andres García-Huidobro
+4
Fui por un picoteo romántico, estaba lleno, pero pedimos una sangría mientras nos daban una mesa en la terraza. Pedimos un pulpo al ajillo y una tortilla con chorizo húmeda, estaba increíble, tanto que pedimos una segunda. Si van no dejar de ka do la tortilla española. Muy recomendable.@@
Las croquetas de jamón serrano se pasaron!! Vienen 5 y son chiquititas, pero muy ricas. Un poco caro, hay que decirlo, pero supongo que vale la pena
Valentina Cabezas Mardones
+4.5
Me habían hablado de que cuando entras te imaginas uno de esos lugarcitos andaluces y con un repertorio musical español muy bueno ya creo que estoy en España. Para picar nos pedimos la infaltable tortilla de papas con chorizo muy buena y por supuesto la sangría. En el plato de fondo aquí me detengo la Merluza A la Barcelonesa. Exquisita el pescado fresco, la quinoa y pimentón a su punto de verdad que es una delicia y ojo que no dejé rastro en el plato por lo delicioso que estaba. Mis elogios a Carrer Nou. Toda la espera vale la pena porque ahí te das cuenta que los platos son hechos al momento. Te lo recomiendo pero al 1000%
Excelente lugar, buena comida, las tapas exquisitas, aunque la carta es chica tiene cosas bien novedosas... El ambiente muy agradable y la música buenísima
Españolísimo. Buena mezcla de sabores. La tortilla española en su punto perfecto, el balón de oro muy rico nunca lo había probado. Solo aplausos!
Muy recomendado!
Carrer nou me encanta pero me da mucha rabia. Queda muy cerca de mi casa y tienen comida deliciosa. La rabia me viene cuando me dan ganas de estar largas horas en la barra bebiendo y comiendo algo y la oferta alimenticia se compone sólo de platos (todos ricos) pero muy caros! Para mi la gracia de una barra española es conversar en la barra mientras pido tapas, picoteos, etc. Eso es imposible en Carrer Nou. Siguen las deliciosas croquetas pero me quitaron la ensaladita (que las acompañaba maravillosamente). Ahora hay ensaladas enormes y caras. Mención aparte para el barman que es un crack! Pidan bloody mary, lo aliña como un campeón
Comida exquisita, con una atención impecable, el garzón nos hizo recomendaciones de platos y piqueos muy buenos, todo con un sabor muy especial
Una buena elección para un almuerzo de fin de semana con la familia. Lo había visto recomendado en varios blogs y páginas web y quería probarlo desde hace algún tiempo.
La verdad es que nos fue bastante bien. La atención fue buena y un ambiente acorde con el tipo de cocina en el que se especializan. Para compartir, de entrada, pedimos unas croquetas de jamón serrano que estaban deliciosas. De plato fuerte yo pedí unos callos a la madrileña que estaban muy buenos y mi esposa pidió un filete de res con habas y jamón serrano que estaba, según ella, espectacular!
Los precios estaban acordes a lo que esperábamos y a la calidad de los platos que nos sirvieron. Seguramente volveremos.
El lugar es una casa antigua y pasa piola que hay un restaurant ahí. El nombre lo delata, más que comida mediterránea es comida española, bien cargada al ajo, los fiambres y la papa. Destaco la sangría. Buenísima.
Lugar acogedor, perfecto para diálogos que te acercan a la libertad. Esto se logra gracias a: su excelente atención, el personal conoce bien la carta y te guían de buen manera; la decoración es atractiva, llena de detalles; y por supuesto con gran nivel de su comida, para mi la mejor comida mediterránea de Santiago. Finalmente, cabe destacar que aquí se encuentra la mejor sangría del país.
Felipe Torralbo Seguel
+4.5
He venido unas 5 veces y no decepciona: he probado casi toda la carta y salvo pequeños detalles, todo ha estado de maravilla. Ahora está sonando The Doors a un volumen súper agradable, nos atienden con una sonrisa. Puedes venir a tomar o traer a la abuelita. Un todoterreno, completamente recomendable.
Muy rico y agradable lugar. Totalmente recomendable y amigable para familias con niños. Tiene menú de lunes a viernes aunque también se puede pedir a la carta.
María Fernanda Gaete
+4.5
Siempre lo veía en mi camino diario y luego en redes sociales, así que fuimos. Una casona en Providencia, bien decorada, con múltiples espacios (terraza, común, cercano a la barra, más "privado") y con un ambiente buenísimo para un miércoles por la noche. Se nota que el personal se maneja con la carta de comida y tragos y bueno...para qué decir la atención, buenísima. Tortilla española jugosa, pero no cruda y con hartos camarones+ combo de olot y rellenitas (sugerencia de quien nos atendió)+ balón de oro= variado, distinto y suuuper satisfechos. Ojo con el ajo y los ahumados, típico de ese lado de españa. Para la próxima: fondos+postres.
Javi Orellana Fernández
+4.5
Delicioso! Sangría espectacular y todos los platos que probamos estaban muy muy ricos, lo único que se podría criticar es la atención un poco deficiente y lenta.
Reataurante de comida española y mediterranea. Una antigua casona (donde estaba el restaurante Tante Marlene) que tiene un ambiente muy acogedor y que de entrada te ofrecen mani con cáscara -ese que ya casi no se vende- y luego empezamos con las tapas:
Empezando con una jarra de Sangria, un poco dulce, pero rica.
- Balon de Oro: petit brie al oregano, envuelto en jamon serrano gratinado: riquisimo
- Tortilla con chorizo: se agradece que pregunten el punto de coccion y lo respeten, llego como la pedimos, mojadita y a la vez crujiente.
- Mejillas a la gallega: al pil pil con papitas: mas papa que congrio, aunque el caldo fantastico.
- Croquetas de jamon serrano: sabrosas, y harto jamon.
De fondo, aunque tambien para compartir, Euskadi: filete de res, con habas salteadas con jamon serrano y tomate: tremendo plato, habas suvecitas y amortiguadas, una gran mezcla y con un poco de salsa vizcaina.
Ensaladas, frescas (pepino, palmito, fondo alcachofa, pimiento piquillo, tomate cherry y jamon serrano).
De postre: volcan de chocolate: te pasaste!
Tarta de manzana: te pasaste!
Chocolatin Pirimpimpin: la cagó! Mousse de chocolate blanco y negro, exquisitos.
La atencion excelente de principio a fin, con recommendaciones de los mejores platos; y como era mi cumpleños, paxaran para todos!!
No cuentan con estacionamientos.
Si van por tapas y algo para tomar, los precios rondan en los $16.000 p|p para eata ocasion, incluyendo la jarra de sangria, bebidas y cafe.
Muy buen restaurante, sin duda para volver, y ademas, en ciertas ocasiones tuvieron función de cuentacuentos en la semana, por lo que no es solo un lugar para comer.
Daniela Cornejo Marian
+5
Muy rico lugar para comer tapas autenticas, , buena sangria, rica sangria. Recomendable para una cena romantica.. Me encanto un plato de filete con habas eukadi. Habas y filete riicooo
Este es francamente de mis favoritos entre favoritos, he ido varias veces y se seguirán sumando mis visitas. Todo lo que he probado me ha parecido exquisito y recomiendo cada plato: mejillas de congrio, pan amb tomaca, patatas bravas (las mejores que he probado), rellenitas de costillar ahumado (sublimes!!!), boquerones, la clásica tortilla de patatas, balón de oro, calamares a la romana y mi gran sorpresa (que no está en la carta, en principio dudé y luego jugué)...caracoles de tierra...maravillosos!!!. La sangría de las mejores y para el veranito 50/50. Tremendo lugar!!!!
Muy bueno, excelente atención, recomiendo de todas maneras el Filete con habas Catalanas (Euskadi), acompañado de un rico vino o sangría. Volveré a ir para seguir disfrutando como siempre.
Lugar acogedor sin estacionamiento, comida española bien hecha y sabrosa. Atención muy cortés, deliciosa sangría copa o jarra, aperol, probar cachetazo: pedazos congrio, camarón, aceitunas con arroz.
Muy muy bueno, fui la semana pasada con la intención de tomar unos tragos y compartir comida con amigos, excelente precio para la calidad que tienen y muy ondero el local.
Sigo teniendo a De La Ostia en primer lugar, pero Carrer Nou es un excelente sustituto.
Javiera Brunetti Nordez
+4.5
El mejor restaurante de comida española, las tortillas son increíbles y la sangría con espumante... Excelente!!! Muy recomendado!!! Para ir con la pareja y salir de la rutina!!
Camila Vera Falabella
+3.5
Al buen tapeo
Hace unos cuatro años se instaló Carrer Nou en la esquina de José Miguel Claro con Santa Isabel. Este no es un restaurante cualquiera, es más, ni siquiera cabe en esa categoría, este es un lugar de reunión, donde el tapeo es un requisito, gozar un beneficio, la música son las risas, la sangría energiza y la barra se convierte en la mesa más codiciada del local.
Su dueña y cocinera, Amalia Pesutic ha impregnado la cultura española de su familia en un lugar que rápidamente se consagró como la “casa del barrio”, un espacio para reunirse donde llegan familias a la hora de almuerzo y amigos a la noche, además de una gran comunidad de españoles que viven en Santiago.
Partió con la idea de tener un local de cocina catalana con un toque mediterráneo y evocar la maravillosa cultura hispana de salir a un bar, instalarse y disfrutar ahí por lo menos una vez a la semana. El Carrer Nou no solo conquistó por su riquísima carta, sino que también por el encanto de sus dueños y un ambiente tan ligero que enamora a cualquiera. Aquí los clientes se convirtieron en amigos, rápidamente se establecieron lazos, eran ellos mismos los que traían la música y consolidaron el espíritu de este lugar: la buena onda.
Aquí se goza y da para instalarse… Porque con cosas simples como una copita de su maravillosa sangría maridada con una rotación de maravillosas tapas, uno simplemente se enamora. Para qué hablar de lo cómodo que es, con sus paredes llenas de regalos, souvenirs, banderas y cartelitos que evocan a España en su máximo esplendor. Todos los elementos que conforman este lugar revelan a gritos que esto no se trata de un restaurante, es un recinto con una magia especial, un hogar con una cocina que transmite amor, sabor y pasión ¡Y olé!
Incluso después de haber ido varias veces, siguen dando ganas de ir de nuevo. Todo lo que hemos probado vale la pena, partiendo por la excelente sangria. En especial destaco 3 platos: la tortilla Carrer Nou, envuelta en jamón serrano (de lo mejor, aconsejo pedirla a punto), el Olot, y los Garbanzos con Chorizo. La atención también siempre ha sido buena, lo que hace la experiencia mas agradable aun. Seguro no pasara mucho tiempo antes de volver a ir.
Buena atención, buenos aromas y muy buena música.. El ambiente, demasiado grato para la vista, nos invita a degustar sabores del mediterráneo junto a una copa de vino y/o un sangría recién echa. La carta nos indica, gentilicios propios de la madre españa, con un tono satírico de humor. Mi elección: Riñones al jerez con arroz, y un poco de lechuga.
Recomendado para ir en cualquier momento del día y nutrirse de nuevas experiencias.
excelente atencion y excelente comida.. recomiendo las mejillas de congrio y el cheesecake de quedo de cabra ahumado..
el baño es muy pequeño
Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos en restaurantes de Providencia. La atención es muy amable y profesional, y la comida... es maravillosa. Tienen unas tapas de pimiento piquillo con jamón serrano realmente deliciosas, empanaditas de costillar ahumado, mejillas de congrio, las clásicas tortillas y papas bravas, todo muy bien preparado y sabroso. La sangría 50/50 es la mejor para el aperitivo. Los postres están al debe, no es su fuerte, pero no empaña todo lo demás. Felicitaciones!
Excelente atención. La comida es deliciosa, se nota que sib saben lo que hacen. A mi gusto es la mejor sangría de toda la zona, de providencia.
Buena comida, buen servicio. La comida sabrosa, de buena preparación. Lo único que no me gustó fue la calidad de las ensaladas. Mucho embutido y conservas. El resto estuvo bien. Un recomendado: rabito con papas, una exquisitez.
La mejor sangría de Santiago para mi gusto, siempre he tenido buenas experiencias ahí. Recomiendo probar los platos en pizarra que van cambiando siente y uno se lleva agradables sorpresas. La crema catalana tb es un must ahí y la tortilla española es mundial !!!
Muy buen lugar. Atencion muy buena. Comida exquisita. Buen ambiente. Para picotear recomiendo el Balon de Oro. Las
Pizzas son muy buenas tambien. Ambiebte tranquilo.
Agradable atención, ambiente y muy buena cocina.Imperdible la sangría y el sour con ají verde.
Rico llegar en bicicleta, nuestra espera la hicieron muy agradable.
Una sangria exquisita. Nunca he pedido platos porque me gusta la onda de tapear y aqui hay mucho para eso. Mis favoritos los piquillos al olot y la tortilla de papas carrer nou a punto y envuelta en jamon serrano. Me fascina. Tambien probé lis caracoles pero no me termina de convencer la pega de sacarlos. De postre antes tenian un cheescake de queso azul q ahora acompaña una ensalada y lo reemplazaron por uno de queso de cabra ahumado rico. Pero el otro era especial. No es barato pero puedes comer mucho o poco pero siempre rico
Para mi la mejor sangría de santiago. Lugar acogedor y de buena atención. La comida española y creativa. Tienen un queso envuelto en jamón serrano que es una delicia. Lo recomiendo.
La sangria muy fresca y abundante, pero lo mejor son las empanadas de cordero, son pequeñas así que te dan ganas de pedir más! Un pequeño chupe de jaiba culmino mi degustación, todo delicioso!
Celebre mi cumpleaños aquí, es un gran lugar con la mejor sangría de Santiago.
Si quieres ir de tapas y copas este es el lugar, también con platos deliciosos. Solo extraño el chupe de centollas que lo sacaron de la carta.... Que regrese!!!!
He regresado varias veces a este lugar y hoy me sorprende nuevamente con sus maravillosa nueva carta que está para morirse
El lugar magnífico. Muy bien atendido. La comida excelente.
Carrer Nou es un buen restaurante para ir a comer en Santiago. Tienen varias preparaciones originales como la tortilla de papas envuelta en jamón serrano, unas empanaditas rellenas con costillar, ricas patatas bravas y entre los postres destaco la crema catalana.Es ideal para ir de noche para después partir a alguno de los bares de Santa Isabel como el Ciudadano. Los precios de los platos son accesibles.
María Paz González Kokaly
+5
En lo personal, lo mejor de Santiago y mi lugar favorito! Comenzando por la mejor sangría de la ciudad, que la puedes acompañar con unos píqueos de rellenitas, unas empanaditas de rechuparse los dedos, o el clásico balón de oro, o unos Deliciosisimos Pals, y como siempre nos podemos ir a la segura con la mejor tortilla española!
Si después de todo esto, aún quedan con ganas de seguir probando, el Cachetazo o el mero en pescados son opciones exquisitas! O si tu preferencia es la carne, el filete bravo es lo tuyo. Uno de los últimos platos probados fue el Senyera, unos garbanzos con butifarras, ideales para este invierno.
Y si juntaste hambre durante todo el día, puedes terminar con la mejor crema catalana, adoración de mi hija,
Para sumarle más puntos, el servicio es muy buena onda, como estar en casa,
Se entiende porque es mi preferido??
Muy buen lugar para compartir y comer bien. Se nota que los cocineros saben lo que hacen y sin mayores expectativas te hacen disfrutar un buen plato y en un ambiente es muy grato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes