Great Indian restaurant with great food. Flavors take you to India, the spices are original which make it a unique experience.
Waiters are very friendly.
Camila Andrea Miranda Reyes
+4
The food really yummy. Butter chicken and mango lassi are a must. The only bad thing is that when it's too packed they clearly need more waiters than what they usually have. Prices are a bit too high
Anita Maria Conoepan Henriquez
+5
La mejor comida india de Santiago. Los precios son altos, pero lo vale, la comida ea realmente exquisita, muy sabrosa y se nota la dedicación en cada una de sus preparaciones. El personal es muy amable, te hace sentir como en casa.
Rica comida, de primer nivel, pero muy caro y las porciones son chicas. Por ese precio deberían traer el doble, quedamos con hambre.
Recomiendo el cordero.
Buena atención
Marina Cofré Sepúlveda
+3.5
Comida sabrosa, excelente atencion, porciones justas/pequeñas, excesivamente caro! Hay mejores opciones de igual calidad y mucho menor valor!
El saffron es super rico! en verdad me
gusta mucho, sus samosas son realmente buenas y el naan exquisito en todas sus variedades, aunque cuando se pide muy picante el plato no de disfruta casi nada del sabor, se opaca casi todo y eso no me
gusta, pero es totalmente delicioso.
la gente que atiende es extremadamente amable y respetuosa, hay muchos indios que atienden.
volvería feliz
Lugar muy recomendable, la comida exquisita y la atención increíble.
Todo lo que pedimos llegó muy bien presentado, y perfectamente se puede compartir una entrada y un plato entre dos.
María Jesús Foster Grez
+4.5
Exquisito! Todos quienes trabajan ahí son muy atentos.
Pedimos Murg Tikka Tava Masala y Coconut Chicken, acompañado de arroz blanco (una porción alcanza para dos) y garlic naan. Se demoraron muy poco en traerla y estaba muy muy sabrosa. Es posible elegir el grado de picante del 1 al 5; pedimos uno con 3 y el otro con 4. A los dos nos gusta el picante, así que no sentimos que fuera fuerte, pero hay que tener ojo para quienes no les gusta mucho.
Concuerdo con que es un lugar bastante caro, pero creo que vale la pena pagar el precio alguna vez.
Marita Gonzalez Del Riego
+4
La atención espectacular.
Menú muy variado
Los lamb spring rolls los mejores
El picor es tal cual uno lo pide en las escalas
El pan de queso muy sabroso
La porción de plato es para 1 persona pero la gracia es compartir por lo cual hay que pedir 2 platos para 3 o 2x2.
El syrup de mango deja mucho que desear.
Tiene descuento con el mercurio porque es un poco caro.
The Best Indian Restaurant in Santiago, we love everything about this place ambience, appearance, service and most important food. It has always been delicious from naans to kebabs to curries. Saffron is always the first place which comes to mind for eating outside.
Me encanto!!!! Quiero ir a celebrar mi aniversario!! Lo encuentro un lugar delicioso, bien atendido y bien decorado, muy agradable especialmente un fin de semsna
Francoise Tirreau Glasinovic
+4
Increíble esquina de ñuñoa. Con una buena atención. La pastelería buena, pero el pan un hit. Pedimos un pan con huevo y estaba increíble - en pan es no ta ble. Lamentablemente llegó un poco tarde (mi café ya se había acabado). Eso recomendaria... mayor rapidez en el servicio, vi sólo a una chica atendiendo y mucha gente.
Es un poco caro si lo compramos con otros lugares de comida india y la calidad de ellos.
Atienden muy bien, pero hay lugares más ricos y baratos.
El lugar no es muy acogedor y no hay muchos estacionamientos.
Carolina Caro Aguilera
+4.5
Delicioso! Pisco sour de jengibre con miel fue prefecto. Todo lo que probamos estaba aliñado perfectamente y lo disfrutamos mucho, pollo en leche de coco muy rico y los postres una delicia. Helados de mango y unas masitas en almibar, muy rico todo.
A pesar de que toda experiencia culinaria termina en el desagüe son pocos los que le dedican líneas a esta etapa necesaria del ciclo. El cordero picó 2 veces, la segunda un poco más de lo que el inodoro de mi pololo soportó. De todas formas lo recomiendo.
Buenísimo. Bien atendido pero no es barato. Tampoco caro. Sin embargo es tan rico que eso pasa a segundo plano. Recomiendo el cordero picante.
Me encantó, nos atendieron muy bien, el servicio súper rápido y la comida estaba buenísima, además ofrecen distintos niveles de picante para que el cliente disfrute al máximo la experiencia. Otro punto relevante es que todos los meseros son hindúes. Sin duda volveremos.
Maria Jose Dominguez
+4.5
Nos recibieron muy calidamente, como parte de su familia. Sus platos conservan todas las caracteristicas de los sabores originales de la India. Los mozos saben como recomendar lo mas adecuado para el gusto del cliente. Volvería sin dudarlo!
A probar: Dal de lentejas amarillas, no sea timorato y atrévase con un 5 de picor, si hay okra (bamias) pídalas sin dudar, al igual que los platos con brinjal (berenjena).
La comida era buena sin ser excelente, pero el lugar, para su ubicación, estaba muy mal ambientado, parecía fuente de soda decorada al estilo kitch. El lugar rebajaba mucho la experiencia.
Mi restaurante favorito de comida india, sabores intensos, combinado con buena atención y grato ambiente.
Excelenter, bonita ambientación, música acorde ambiental árabe muy agradable. La comida muy rica.
muy recomendable lo negativo que al final resulta positivo los mozos hablan con dificultad español, indian totales, lo que hace que sea un ambiente muy ad hoc.
No lo conocia, pero muy lindo el lugar y rica lo comids. Hay estacionamiento en la calle y se nota que los meseros son indios.. Algunos solo hablan en ingles! Recomendable, pero no es barato
Alejandra Cordoba Prado
+4.5
Lugar muy lindo y acogedor. La comida es sabrosa con lo justo de picante. Los tiempos de espera son cortos. Y la atención es bastante rápida, el único pero, es que los garzones no hablan casi nada español por lo que dificulta un poco la comunicación. Lo recomiendo
Valeria Oyarzun Morales
+5
Un lugar espectacular, muy bien adornado y bonito, todos los que atienden son muy amables y simpáticos. A penas llegamos nos trajeron unos frititos con una salsa verde rica y poco picante. Pedimos entradas con pollo, cordero y vegetales fritos que eran espectaculares junto con garlic naan y cheese naan (que es un pan para acompañar) que estaba igual de buenos que los platos. De fondo pedimos un plato con 3 legumbres, un lemon chiken y unas albondigas de cordero, si o si recomiendo las albóndiga de cordero. Todo estaba en su punto y con ese sazón tan característico que la comida indu !! Para terminar la comida había un postre de zanahoria muy rico y pedimos un agüita de hiervas para terminar.
Hoy fuimos a almorzar con mi esposa y la verdad la primera impresión EXCELENTE una atención única, la comida muy bien preparada. Fue nuestra primera vez de comida Hindu y fue la elección perfecta. Lo recomiendo.
Muy rico!! Un lugar muy original y auténtico para disfrutar de la comida india. Los platos son caros, pero la calidad es buena.
La atención es amable, pero muy al lote. Falta mayor organización en el restaurante.
Vale la pena conocerlo.
Inicialmente íbamos a otro restaurante de la zona, nunca había probado la comida Indu, es por eso que cuando vimos este restaurante, inmediatamente ganó nuestra curiosidad por probar los platos. El ambiente es muy agradable, la decoración y música de fondo te transportan, mi hermana y yo nos acordamos de la peli "Día de los Enamorados" porque una de las escenas ocurre en un restaurante Indu. Muy buena la atención. Con respecto a los platos, como ya había oído antes, son muy condimentados, pero en mi opinión, lo justo y necesario, creo que el éxito de nuestra velada fue haber seguido las sugerencias del mesonero y sobretodo que colocaron la salsa picante aparte, nosotras no comemos picante así que preferimos no arriesgarnos. La combinación que hicimos, pedimos arroz con vegetales + albóndigas de cordero + un plato dentro de los vegetarianos (vegetales con queso fresco en salsa de yogurt con especias). De beber pedimos los que salían en la parte de Jarabes, el mío era de Granada, por cierto muy refrescante. Y el postre, era helado con rosas y fideos de arroz. Al comienzo los sabores me parecieron extraños, desconocidos, pero no desagradables, creo que a medida que el paladar se va acostumbrando al sabor se disfruta bastante. Los precios, encontramos que era algo caro, pero la presentación de los platos permite compartir entre los comensales, sirven todo en pocillos, lo que te permite servirte de todo.
Excelente experiencia de comida Hindúes, muy atento el personal, la comida muy divina ( albondigas de cordero, mix de verduras con yogurt y arroz con vegetales y frutos secos) gastronomía muy condimentada pero agradable al paladar, se puede pedir la comida sin picante o en niveles de picante. El postre distinto pero divino: helado con fideos blancos y esencia de rosas el final es el mejor! Se los dejo a su imaginación. Costo: caro, ideal: de un plato comen 2 😀
Saffron es un entretenido restaurant de comida india en nueva costanera. Si uno lo ve desde afuera perfectamente podría parecer un pintoresco local de todo a mil. Pero no se deje engañar, adentro absolutamente nada vale mil pesos.
Tanto la atención como la música india te hacen sentir como en una película de bollywood y esperas con ansias que en algún momento el resto de los comensales se pongan a bailar coreográficamente, lo que tristemente nunca ocurre.
En cuanto a la comida, para los que no estén familiarizados con la india, es el opuesto de la mediterránea, la pureza del ingrediente es secundaria respecto de la riqueza y complejidad del sabor.
De esta forma, en general los platos son algún tipo guiso poco distinguible, pero de excelente sabor y acompañados de roti, un tipo de pan indio muy bueno. Saffron es una buena forma de acercarce a la comida india, pero si fue al cine a ver "Un viaje de 10 metros" y esta esperando algo equivalente probablemente se va a decepcionar.
Pd: Si quiere empaparse más de bollywood le recomiendo ver "3 Idiots"
Pd2: No pida la cerveza india, es una trampa de turistas.
Atencion y comida muy buena!! Es un poco caro pero vale la pena. Esta dentro de loa
Mejores lugares para comer comida india en stgo. Notables los postres
Todo buenísimo! La dueña es conocida de mi mamá así que me sé todos los secretos en cuanto a que los chefs son directamente traídos de la India, son personas que se dedicaban a la cocina en su país, al igual que las especies y ciertos ingredientes específicos, son muy pocas las cosas que usan que están compradas acá así que es comida india auténtica. Son muy amables y el lugar es acogedor y limpio. Mi calificación es porque la vez que fui se les pasó la mano con el picante, en extremo considerando que pedimos "1" en una escala del 1 al 5. Es muy caro pero supongo que se justifica por los costos de importar tanto ingrediente.
Maria De Los Angeles Correa
+4.5
La atención y la comida increíbles! Lo recomiendo 100%. No es barato, pero vale la pena. Todos los que trabajan ahí, incluidos los chef son de India.
No califico con el puntaje más alto únicamente por 2 cosas:
- El sour de jengibre (muy fuerte y sin mucho sabor a jengibre)
- Los precios (altos)
No soy experta en comida india pero sí había comido antes. Este restaurant refleja en sobremanera tanto la cultura culinaria como social de la India...te transporta, lo cual es la idea, no? Los mozos y el dueño, todos oriundos, se portaron de maravilla...hasta nos guardaron y luego nos llevaron una torta para celebrar un cumpleaños.
Recomiendo para ir en grupo ya que así se puede compartir de todo.
Pedimos por telefono y lo fuimos a buscar. Eramos 6 comensales y pedimos un Murgh Makani espectacular, un laziz tikka masala muy rico y un keema masala buenisimo. La cantidad estuvo perfecta para los seis. Por $1500 la porcion de arroz blanco, lo hice yo en mi casa. Si pedimos un plain naan rico y uno con cebolla muy bien logrado. El picante de los platos es tal cual nos indicaron en el restaurante. Todo llego bien envasado y caliente, no se como llegara si uno pide delivery eso si.... Para mi todo estuvo buenisimo y supero mi espectativa!!
Una buena experiencia. Comida de buena factura, bien aliñada, pero no llegando a ser apestosa. Una buena alternativa para probar comida india. Detalle: demasiado exacerbada la ambientación; sentí que era muy falso todo.
No soy para nada fanático de la comida picante, bueno en realidad soy bien malo, si un pebre ya es mucho para mi la comida India era todo un desafió, pero quería salir de la duda y poder decir que he comido comida india picante! los sabores son muy intensos y los colores para que te digo, no se si muy atractivos a la vista, pero el sabor era bastante bueno, en resumidas cuentas buena comida, no para ir todo los días, tome como un litro de agua :(
Buen local, hermosa decoración los platos de buena calidad, pero un poco caro comparado con restaurantes similares
Debo decir que el local es acogedor en grado máximo. Olores a incienso inundan el aire. Baños impecables. Sin duda habían extranjeros de varios países almorzando y sobre todo de India.
Partimos con un pisco sour gengibre miel. Beunisimo!!!!
De cortesía dan una salsa con menta y unas especies de ramitas para entrar en hambre.
De ahí fe entrada unas brochetas de cordero... De fondo pescado pollo y verduras con especias, y claro su arroz basmati y naan con ajo.
Todo estaba excelente, los sabores y la atención.
Si encuentro que el precio es alto pero estamos en una zona de precios altos así que esta bien, sin duda la comida estaba bien pero creo que el precio extra no le da la justificación. Siendo que en otros restaurantes he sentido los mismos sabores, pero bueno reitero que es la ubicación. De todas maneras iría nuevamente la experiencia fue buena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes