Muy ricos los helados, fui hace como un mes y volveré sin dudas, la atención fue buena y rápida y ahora toca probar otros tipos. Muy bien!!
Maria Francisca Pino Araos
+4
Me gusto el helado:Bombon de Raffaello.No hay mesas para comer el helado,es.muy reducido el lugar y se forma bastante filas.Para estacionarse tambien es dificil buscar ubicación.
Helados ricos y novedosos, no esperes una tan amplía variedad de sabores, manejan un stock medianamente reducido. Vale la pena ir. El local es muy pequeño!, es solo para comprar y llevar, ideal si tuviera mesas para disfrutar tu helado.
Cafetería y heladería pequeña pero buena. Pedimos un helado simple de banana con especias y un espresso simple. Todo delicioso, buena atención.
Exquisito, los sabores poco tradicionales y la atención son de primera. Te dan a probar sin mala cara y tienen toda la paciencia del mundo, esperable por el concepto que venden, pero la verdad es que es poco común encontrar
Camila Sagredo Valenzuela
+4.5
Comi el de caramelo salado, muy bueno, sobre todo la textura cremosa del helado. El lugar chico pero la atención buena y expedita, para comer y pasear por el golf está perfecto
Muy rico. Pedí helado de palta y leche condensada con un waffle y estaba super dulce, pero bueno bueno. Deberían tener mesitas y eso, pero la relación de precio y calidad aplica 😌
Helados variados y originales, tienen un helado de nutella y otro de palta exquisitos, innovadores, precios elevados y falta de lugares para sentarse
muy pero muy buen helado, lamentablemente es que siempre hay que hacer fila para comprar y el helado de nutella se acaba muy rápido.
Variedad de sabores y todos ricos.
el problema mas grande: falta de lugares para sentarse.
Deliciosos sabores. Probé limón-menta-albahaca, refrescante y para nada ostigoso. Tiramisú exquisito! Y el mejor, bombón rafaello, una mezcla de almendra, coco y chocolate blanco.
Lugar pequeño pero no necesita más, para mi de los mejores helados de santiago, exquisita consistencia y sabores muy originales. Los waffles esponjosos y con cristales de azúcar que le dan un crunchi exquisito combinado con el helado.
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+5
De los mejores helados que he probado en Santiago. Por dos mil pesos te llevas este cono de calidad y una porción de helado precisa, diferente y muy rica. El local es pequeño y se les había acabado manjar y pistacho... pero tenían otros sabores espectaculares.
Muy muy bueno el helado! Probamos el de limón menta jengibre que estaba buenísimo. Habían otras opciones también que se veían demasiado buenas, queda pendiente probar los otros.
Es rico aunque bastante sutiles sin tanto sabor e intensidad no logra el clímax que busco en sabores con personalidad e intensidad, para probar buena experiencia pero a mi gusto sobre valorado.
Muy bueno y original! Los helados son bastante sabrosos y vale la pena pagar el precio. Había un sabor llamado Speculoos (galleta belga) que era auténticamente sabor a Navidad. Recomendado!
Exquisitos helados!!! Los invito a probar el de pistacho o rosa frutilla. Hasta ahora los mejores de Santiago. Por cierto la atención impecable!!!
Exquisitos helados, sabores suaves y distintos, los quería probar todos!
El cono estaba crujiente como debe ser y muy lindo decorado. Voy a volver a probar los demás sabores.
Exquisito! Helados variados y originales, si bien no es barato vale la pena probarlos, son grandes y muy buenos!
Si bien hay quienes puedan espantarse por el precio del helado, la verdad que es bastante correcto para la relación precio/calidad, además de la cantidad que no deja con hambre ni nada que envidiar con heladerías de peor nivel que está. A mí me pareció un precio totalmente justo y aún más, creo que la calidad es intransable. Apenas ande de nuevo por el sector comprare mas helado o probaré más opciones de la carta.
Fuera de todo esto la atención es muy dedicada y tierna y eso obvio que siempre suma puntos.
Ojalá alguna vez pudiesen ampliarse para poder sentarse en algún lugar y tener más opciones, pero es un muy buen local, sin duda volveré.
Helados de muy buena calidad y exquisitos!!! Encuentras variedades de sabores y extrañas mezclas todos los dias! Hay que probarlos de todas maneras!
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4
Sinceramente, en un comienzo me espantaron los precios (2.000 por un barquillo simple me suena a hiperinflación). PERO, al final me encantó mi helado por su sabor y una textura diferente al típico barquillo artesanal. Volvería a pasar si ando cerca.
Ricos, ricos, ricoooossssUna amiga los trajo a casa; tres sabores en pote y amablemente le regalaron los conos! Debo decir que los tres estaban increibles, todos perfectamente logrados, lo que hace dificil elegir uno... un buen problema jajaja Probamos el chocolate naranja, yogurt sesamo caramelizado y pistachio. Tremendos todos.1000% recomendados!!
Mi heladería favorita en Santiago. Sus sabores (principalmente los más "exóticos") son exquisitos. Mi favorito? Rosas con miel. Yogur y sésamo también es buenísimo. Y el de marrón. And I could go on forever... #hayqueir
Qué buena heladería es!!! Hoy probamos: frutilla orgánica con mil y peras con salvia, ambos buenísimos en base agua y tiramisu y bocado salado ambos deliciosos lo mejor de todo es el dulzor preciso se agradece, los conos frescos y crujientes.
Sin duda esta será una más de las muchas veces que volveremos a ir.
Pensé que podría estar sobrevalorado pero a mi parecer tiene bien ganada su puntuación. Lo mejor es lo original de los sabores y la textura de los helados, perfecta. Lo no tan bueno es la falta de mesas y la atención apurada. De todas maneras, de los mejores helados que he probado en Santiago. Consejo: pedir el helado con barquillo. A mí no me gusta en general pero éste estaba fresco, crocante y no tan dulce.
Un lugar bastante especial. En un espacio físico chico, esta heladería está llenándose cada vez más. Con una calidad de servicio muy buena y una variedad de helados amplia y cambiante, se encuentra lo que uno busca para tomar un café o un buen helado.
Recomendado completamente
Muy buenos helados, en cuanto a sabores tienen los precisos y cosas muy nuevas. Probamos el de mandarina menta y el de chocolate blanco con frambuesa, ambos estaban muy ricos.
Volveré a probar el resto.
Muyy bueno el helado! me dieron la opcion de probar todos los helados que queria sin ningun problema o mala cara. Me pedi el de piña albahaca que estaba demsiado bueno! Una amiga me recomendo el de pistacho pero no habia, si o si es para volver.
Gabriella Ghenov Guiss
+4.5
Excelente! Elegí los sabores Chocolate 70% y Yogurt granado y fue muy difícil decir cuál me gustó más (el segundo, btw). Demasiado rico y el barquillo fresquito, todo muy recomendable. Lo único malo es que uno tiene que comprarlo e ir a comer en la plaza Perú o en un banco de Isidora, ya que no tienen sillas ni mesitas (al menos no lo tenían el día que fui, un jueves a las 18h30).
Me habían recomendado mucho el lugar, cumplió con mis expectativas pero no se merece un 5.
El lugar chico, bonito y bien decorado, pero estaba lleno y estábamos todos apretados. Los helados que habían hoy día eran todos de tonos pasteles, me falto un frambuesa, frutos del bosque, naranja. Me pedí uno de piña cedrón EXQUISITO! Pero me hubiese gustado elegir más tranquila, estaba demasiado lleno y no pude pensar mucho. No había el famoso caramelo salado
Volveré a ver si mejora mi experiencia
Beatriz Aldunate Rabat
+4.5
Me encanto la heladería! Muy buena opción para ir en verano un domingo tranquilo, así la conocí yo...
Me tome el de lucuma y buenísimo! Es muy cremoso y refrescante... Habían muchos sabores y la mayoría eran nuevos para mí...
Recomiendo ir!
Unas de las mejores heladerías de Santiago si no es la mejor. El Cookies and Cream es uno de los mejores helado que he comido y el de palta fue una sorpresa agradable. El de maracuyá aunque era muy rico no supera al del Sebastián. 100% recomendado.
Con mi pololo hemos visitado este pequeño lugar muchas veces y siempre nos sorprende con sus sabores y variedades, ambos salimos contentos (el es de gustos más extraños, como caramelo salado y yo mas tradicional, como yogurt arándano). Creo que igual vale la pena el precio.
Los sabores que tienen son muy originales, probamos a lo menos 4 y eran muy ricos. Me gusta el concepto de qué sea pequeño y casi una picada. Lo malo es que no venden ningún tipo de café ni hay mesas para poder disfrutar del helado, pero a lo largo hay tantas bancas que igual aprovechaste de pasear. Para mi el mejor fue el helado de limonada; no tan dulce y muy refrescante.
Cumple con creces! Fui después de mucho escuchar de ella y descubrir que estaba muy cerca de mi pega y definitivamente rico. La variedad de sabores no es infinita sin embargo sorprende por sus sabores muy bien logrados chin chin 👏🏼
Siempre vi una fila enorme para comprar helados y aproveché ahora que no había más que una persona antes.Pedi el helado de Piña-Albahaca y Melón Calameño y Arrope y se aclaró mi suposición...los helados más ricos de Santiago! Sabores intensos y marcados sin ser empalagoso como si estuvieras probando un trozo de piña o melón más los toques de albahaca del primero.No me queda más opción que volver para ir probando más de estos deliciosos helados!
Muy bueno! Me encantó el helado de caramelo salado, excelente textura y sabor. Lo recomiendo mucho, son un poco caros, pero vale mucho la pena!
Son los mejores helados que he probado. Recomiendo mucho el de chocolate 71% de cacao y el de mandarina menta. Lo único malo es que no siempre tienen todos los sabores disponibles porque no caben.
Muy ricos helados, artesanales y de un tamaño adecuado al precio.
Pedi uno de tiramisú y chocolate 75% cacao, ambos sabores increíbles.
Probé el de manzana jengibre, pero me pareció demasiado cargado al jengibre.
El de caramelo salado era rico, pero preferí irme a la segura con los sabores.
Habían otros sabores que no probé como: té verde, frutilla, marrón glace, entre otros.
Mi heladería preferida por ahora, los helados exquisitos, variados, buena atención y los precios me parecen adecuados. Hoy probé manzana jengibre y yogurt coco... Mezcla perfecta.
María Ignacia Besomi
+4.5
Me gustaría reseñar un helado en particular: yogurt con sésamo tostado.
Demasiado rico para describirlo. El helado de yogurt es ácido y no pasado a azúcar como en otros lados, y viene con concentraciones sorpresa de sésamo tostado y un poquito de caramelo. Maravilloso.
Además de eso, tienen siempre buenas opciones para personas que no podemos comer azúcar (chocolate, frutas al agua), y alternativas creativas. Si bien no todas son acertadas, te dejan probar varias veces antes de pedir así que díficil llevarse una mala sorpresa.
Tenía un antojo enorme de helado rico, pero rico rico, y este lugar le dio justo en el clavo! Probé el de pistacho y el de manjar y se pasaron, vuelvo si o si a probar otros sabores.
El de pistacho muy natural, y no tan dulce. El de manjar una maravilla, incluso tenía manjar blanco entre medio. A aprovechar los días de calor!
Tenía pendiente pasar por este lugar. Los helados, ricos, pero pensé iban a tener más sabores.
Atención bien, precio un poco alto, pero dada la ubicación se entiende.
Me quedo con la heladería Sebastian.
No obstante, se necesitaba un lugar de helados artesanales por Isidora, porque el Tavelli puaj! Que viva la diversidad de sabores.
Conocí esta heladería por un reportaje en tv y desde entonces quise ir a probarlos. El local es pequeño, sin mesas para comer allí, pero afuera tiene una banca donde poder sentarse y disfrutar de los helados, los que también pueden comprarse para llevar. Tienen una buena variedad de helados; yo probé el de dulce de leche y mi marido el de canela y otro de chocolate. Todos estaban deliciosos, bien cremosos. Además ofrecen waffles y café pero me parece que no hay un espacio adecuado para ello. La atención fue rápida a pesar de que estaba lleno, pero la mujer que servía los helados no fue muy amable, de hecho ni siquiera respondió a mi saludo. Creo que eso debiera mejorar, además de habilitar un par de mesas para sentarse a comer allí. Definitivamente volveré a probar más de estos deliciosos helados.
Muy ricos helados. Se nota que son hechos con buena materia prima. Recomiendo el de pistacho. El local es bien chico, por lo que uno debe comprarse el helado y tomárselo en uno de los banquitos que hay en Isidora Goyenechea.
Me atrevería a decir que es la mejor heladería de Santiago. Se nota que usan ingredientes de calidad para sus helados, pues un helado tan común como el de chocolate sabe diferente.
Me encanta también la variedad y originalidad de sus sabores. Mis favoritos, yogur sésamo y el de avellanas
Este pequeño local es el lugar perfecto después de almorzar para pasar el calor santiaguino y comer algo dulce. Tienen variados sabores, casi todos fuera de lo clásico como canela, caramelo salado, pera estragón, etc.
Me comí uno de yogur de frutos del bosque y mis acompañantes de avellanas y pistacho (no verde). Estaban muy ricos y la porción fue bastante contundente.
La relación precio-calidad es razonable.
Vale la pena ir a darse un gustito el fin de semana.
Helados para llevar! No para instalarse a tomarlos en el local, hay que entender eso. Y en esa categoría, nada que decir! Los helados son muy ricos y destaco que tienen muchas opciones con yoghurt. Mi favorito es el de yoghurt sésamo. Y siempre tienen por lo menos dos opciones sin azúcar. Los precios andan bien ya que las porciones son grandes.
Los helados están riquísimos y hay sabores diferentes de los típicos. Probé el de té verde (matcha) y es bastante similar a los que uno se encuentra en Asia. Al principio lo encontré un poco caro, pero la porción es generosa, así que está muy bien. Lo único malo es que no hay donde sentarse aparte de la banquita de afuera, que siempre está ocupada. En general, todo ok :)
Alejandra Cortés Thiers
+3.5
Luego de bastante tiempo escuchando los mejores comentarios de que eran los mejores helados del mundo, me decidía a venir.
Puede que haya sido por las expectativas con las que venía, pero no lo encontré así como guauu. Es verdad que son helados ricos, pero tampoco taaaan espectaculares.
Yo pedí un helado de manjar y mi marido uno de limón sin azúcar... Ricos los dos. Quizás para la otra innovaría con los sabores y no pediría algunos tan clásicos, para ver si así los encuentro espectaculares.
Helados exquisitos, perfectos para la tarde calurosa de santiago. Los sabores son buenísimos y también diferentes. Hay en base a leche, yoghurt o fruta.
recomiendo el de pera con salvia.
El lugar es chiquito pero es ameno y tiene una atención maravillosa.
Son por lejos unos de los mejores halados que he tomado.
El de Raffaelo es riquísimo, pero el de yogurt es realmente impresionante. Para mi gusto es el mejor de todos.
Totalmente recomendable y la atención es muy buena.
No es la típica heladería de vainilla y chocolate. Tiene una oferta limitada pero con sabores originales. No es tan común encontrar un helado de "piña y coco", "arroz con leche" o "caramelo salado". Creo que a los sabores los van rotando porque me parece que antes había uno de té verde.
Me da la sensación que a veces se quedan sin stock demasiado rápido porque justo quise probar el helado de chocolate sin azúcar (ofrecen helados sin azúcar) y ya se les había acabado. Así que pedí de coco sin azúcar y otro sabor llamado Speculoos que es de galleta de jengibre con canela.
El lugar es muy pequeño y la mayoría de la gente compra para llevar pero también. Aunque hay un tablón para sentarse, no da para quedarse mucho tiempo.
Es la única heladería de la zona así que es la única (y muy buena) opción, aprovechen.
El local es pequeño, sin mesas ni sillas (aunque afuera existe un lugar donde habían personas sentadas)
Había una variedad de helados reducida...unos 16 sabores a lo máximo, pero son bastante originales como coco estragón y palta con leche condensada...bien ricos.
Pedí uno de yogurt con berries, muy rico se sentía el sabor del yogurt!..mi marido uno de coco estragón y canela, (probé ambos y son bien buenos) el de canela tenía un sabor como a más especias así como Navidad...
Los precios son caros, el de 1 sabor 2000 y el de 2 sabores 3000, pero son grandes y algo que note es que el valor no es por tamaño "simple o doble" donde doble claramente es más grande que el simple, aquí no note eso...el de dos saborea no es tanto mas grande que el de 1.
La atención mala, las chicas que atienden todas con una cara de hacer un favor en vez de brindar una buena atención, una cosa que me molesta enormemente es eso.
Un local pequeño, muy bien ubicado en Isidora Goyenechea, sin más espacio que para una caja y para el refrigerador/mostrador con una variedad de sabores bastante interesantes e innovadores, sin olvidar algunos sabores infaltables. Realmente helados exquisitos, cremosos, en su punto de dulzor ideal. Caros? Si, pero considerando el sector y por sobre todo la calidad, creo que es plata bien pagada. Los recomiendo.
Se pasó los helados pa wenos!!!! Me lo habían recomendado hace tiempo y no se daba la oportunidad. Después de que el dentista me dijo que solo comiera cosas heladas mi polola me llevó. Esta vez probé el de lúcuma. Volveré a comprar de todas maneras otros sabores. También compré para llevar y la presentación muy linda.
Demasiado rico los helados!! Lo mejor pad pasar el calor, hay sabores muy originales, los quiero probar todos!!!! El de chocolate blanco con coco y almendras es extraordinario, se los recomiendo!!!
Bien bueno este rinconcito escondido en el barrio de Isidora. Tiene pocos sabores y no hay mesitas para sentarse a tomar helado, pero la plaza está a pocos metros y es rico ir al pasto a disfrutar estos sabores. Recomiendo totalmente uno que es de galleta navideña (no recuerdo el nombre); es novedoso y realmente es como comerse una galleta de jengibre. También me fascinó el de yogurt con sesamo; muy original, con el toque ácido del yogurt natural y la dulzura del sésamo caramelizado. El resto de los sabores muy ricos también. Un poco caro eso sí; 3 lucas por dos sabores me pareció too much, pero había que probar.
Alejandro Orrego Aguirre
+4.5
Simplemente notable sus helados.
El de avellanas es increíble!
Ojalá pudieran ampliarse y colocar mesas, ya que solo tienen un par de sillas afuera del local.
Alexis Elguera Ariadela
+4.5
Excelente la calidad de los Helados, siempre que paso por ahí está lleno! Pero aproveché la hora de cierre para pasar y pedir un Speculo y Lúcuma, sublime, delicioso, dulce lo justo y bien generoso!
#hayqueir
SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!! me volví una adicta a este lugar!!! En dos semanas he pasado por aquí 4 veces... Así como voy me va a costar mucho un verano con dignidad. Lo mejor, TODO!!! Pero muero por el helado de Raffaelo, el de pistacho, frutillas con salvia y chocolate con 75%cacao!!! No puedo parar de visitar este lugar y probar otro sabor. DEMASIADO RECOMENDABLE PARA ESTE VERANO!!!
Fuimos por escuchamos en la radio que era el segundo mejor local para tomar un helado de chocolate,y por supuesto que nos pedimos ese y además uno de nuez. El de chocolate era de 71% de cacao,y estaba exquisito.
El lugar no es grande y sólo tiene para llevar.
El único punto vengativo es el precio, el cono de un sabor vale $2000.
Pero es muy recomendable.
Si bien el local es algo pequeño y solo vende para llevar, los sabores son poco comunes y ricos.
El cono de un sabor vale 2.000 y el de dos sabores 3.000
Pedimos de 71% de cacao y de nuez, y el segundo es bueno, pero el primero es mejor.
Muy recomendable
Vine por lo muy bien ranckeada de esta heladería, y la verdad que si; los helados sin realmente notables. Cremosos fuera de serie. El sabor pistacho es de verdad! No les pongo un 5.0 solo porque por las 3 lucas que cuesta un cono de dos sabores, me parece flaite que no te dejen probar todos los que quieras (sobretodo cuando ya pagaste las 3 lucas)
Los helados máximos mundiales! Siempre dije que por Isidora hacia falta una heladeria, muy gente sabia que en el coquinaria venden helados, pero no eran tan ricos. Y hasta que por fin se puso una! El Toldo azul, son exquisitos! Tooooodos los sabores que he probado son deliciosos! Vayan si o si!
Sin lugar a dudas: los mejores helados de todo Santiago. Imposible no tentarse. Atienden bien, pese a lo pequeño del lugar y que la espera es algo larga. Recomiendo el de yogurt y limón, sublime!
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+5
Para mi gusto El Toldo Azul vende de los mejores helados de Santiago, sino son los mejores, la verdad no es tan fácil atribuir este título.
Nunca me cansaré del exótico caramelo salado, de ese pistacho que tiene sabor, color y olor a pistacho, del crocante cookies & cream, del intenso chocolate, todos con una textura que denota que te han vendido un helado y no un cono con aire.
Simplemente maravillosos!!!
La atención es amable y bastante rápida, debo destacar que en ocasiones me han recomendado no hacer las mezclas de sabores que pretendía y el consejo ha resultado ser muy adecuado.
Exquisitos sus helados!
Totalmente recomendado, poseen una amplia gama de sabores que va variando diariamente y es una excelente alternativa para un break ya que esta inserto en una zona de bastantes oficinas. Se convirtio en una de mis heladerías favoritas de Santiago.
Benjamin Blanlot Mucke
+5
Muy buenos helados , excelente atención!!
Además se pueden pedir sabores especiales con 1 día de anticipación , perfecto para llevar un postre
No he encontrado un mejor lugar que El Toldo Azul para comer helados sin azúcar. Nuestras opciones son siempre limitadas y no muy sabrosas, asi que los diabéticos se los agradecemos enormemente!
Carolina Vásquez Geister
+4.5
Los probé en la cafetería Mazaccone y me encantaron! Probé mandarina-naranja roja-romero, maracuyá-frambuesa y limón-albahaca-jengibre. Estaban todos maravillosos!
Mi marido comió nutella también y le fascinó.
Buenísimos!
Esperaba más de este lugar después de leer los comentarios. Fui con dos amigas, todas pedimos dos sabores, y todas terminamos con la misma opinión: o escogimos mal las mezclas, o tuvimos todas la mala suerte de escoger un sabor súper rico, y otro ahí no más.
Yo pedí uno de naranja algo, que mm, nada, sin pena ni gloria, y otro que tenia albahaca que fue la perdición de rico. La lata es que el de naranja estaba al final, y quedé poco feliz. Si anda por ahí, dele una oportunidad, pero no creo vale la pena darse el pique, hay mejores opciones en otros lugares.
exquisito, realmente no se arrepentirá de pagar 2000 por una bolita de helado, es riquisimo, vaya con tiempo y disfrute.
la atención rápida ay buena.
Llegué a este lugar por un reportaje que vi en canal 13. Tenía,ganas de probar sabores rupturistas, pero no sé si habrá sido el día, pero no había nada tan llamativo. De todas formas pedí un helado de pera al vino con melón tuna, muy bien hechos, se notaba la calidad del helado, sin sabores químicos. Estaba bien lleno, supongo que es por la fecha. Creo que esperaba más, pero no dejo de reconocer la calidad del producto
Fui a probar los maravillosos helados que tanto hablaban. La verdad , es que de la calidad nada que decir todo exquisito. Probé uno de manzana jengibre realmente exquisito ( si pueden no se arrepentirán) , lo único , no menor, que creo que debiesen poner ojo es tratar de bajar la soberbia de las personas que atienden. Siendo que el producto es excelente no deben perder jamás la sencillez y simpatía a la hora de mostrar a los clientes los helados , y menos responder en la caja a unos niños "eso es lo que cuesta" . Tal vez fue algo de una sola vez, pero no podría pasarlo desapercibido. Continúen el excelente trabajo y felicitaciones , sus helados son una delicia.
Sebastián Pérez Breinbauer
+5
Los mejores helados de Santiago por lejos. Para un día de calor son muy recomendados. Tener ojo un fin de semana, ya que suele llenarse y tendrán que esperar al sol para poder pagar. Si esperas, sin lugar a dudas valdrá la pena. Es rico saber qe cambian prácticamente todos los días los sabores que ofrecen, siempre se agradece probar sabores nuevos. Mi favorito hasta ahora: limón-menta-jengibre, un 7.
Ricos helados pero nada fuera de lo común. Pasé ayer a la hora de almuerzo y, a pesar que estaba llenísimo, la atención fue rápida. La única heladería por el sector.
Con mi pololo cruzamos todo santiago solo para probar los helados del Toldo. Quedamos felices. El local estaba lleno, se habian quedado sin vasitos, pero todo eso no influyó en la calidad y la amabilidad de las chicas que atienden.
Me encantó lo crunch del cono, creo que no habia probado uno así.
La foto es un miz de frutos rojos y chocolate sin azucar! Recomendadisimos
Helados exquisitos. El de 70% de cacao es muy rico, también el de canela y el de caramelo salado. La gente que atiende es siempre muy amable. Me gusta que tengan helados sin azucar.
Camila Alvarado Saavedra
+4
Tenía expectativas muy altas! no me defraudo pero no las supero... es un helado de muy buena calidad pero ninguno de sus sabores tan novedosos logro sorprenderme! vale la pena ir a conocer el lugar de todas formas! buena calidad y ricos sabores!
Los mejores helados de Santiago y punto, nada mas que decir.
He probado varios y cada vez me sorprende mas el sabor y textura que tienen, son realmente perfectos. El de frambuesa es riquisimo pero mi favorito es el de hazelnut
Ayer en un pequeño rato libre me fui derecho a "El Toldo Azul", un pendiente muy antiguo que tenía en mi lista y que últimamente veía cada vez que pasaba por Isidora Goyenechea (usualmente con nada de tiempo) o iba a disfrutar de una monstruosa pizza al Tiramisú. Sumémosle los excelentes comentarios, había que probarlos.
Llegué y estaban atendiendo sólo un pedido, por lo mismo pude ver tranquilo los sabores y hasta conversar con las dos chicas que estaban atendiendo, muy buena onda en todo sentido. Me explicaban que lo especial de este lugar es la rotación de sabores: una vez que se acaban no son cambiados sino reemplazados... Por lo mismo la probabilidad de volver a encontrar uno más o menos "exótico" es casi nula. Sabiendo esto, me aventuré con lo más raro que pude ver en ese momento: helado doble de peras al vino tinto y melón calameño y arrope (un tipo de salsa/jarabe dulce)
Exquisito! Y más encima todo esto mezclado, es difícil de describir el sabor que sentí al final, súper especial, nada recargado ni empalagoso y coronado con un barquillo crujiente y fresquito ($2.500). No tienen mesas ni sillas, pero afuera hay como un lugar para sentarse a lo largo desde la entrada hasta la vereda, aunque la mayoría de las personas que ví mientras engullía mi helado lo compraban para llevar.
El único detalle quizás fue que era demasiado cremoso. No es algo malo y es de todos modos una cosa de gustos, pero un poquito de consistencia extra lo elevaría mucho más.
Súper recomendable, este pequeño rincón se las trae!!!
Había escuchado sobre la propuesta de sabores de esta heladería, así que faltaba probarlo. Sonaba raro pero el helado de palta con leche condensada esta buenísimo, de la misma forma me sorprendió el de arroz con leche pero mi imperdible: el de pera al vino tinto, además de ser un gran postre, su versión en helado estaba buenísimo. El local, aunque bastante pequeño incursiona con wafles y chocolate caliente, así que también es una opción en días de invierno. Enjoy it!
Felipe Tamayo Bournás
+4.5
En este segundo estoy en el toldo azul comiendo un helado de crema frutilla. Soy súper fome para los sabores de helado pero encuentro que para probar la mano de cualquier parte hay que irse a los clásicos y ver como se manejan. El helado en si está rico, balanceado el dulce y liviano como para ser de crema. La atención muy amable y rápida, había poca gente eso si. Lo único malo, el helado es demasiado suave y cremoso, me gustan más consistentes. No es un tema de temperatura porque ya llevo un rato escribiendo esto, al sol, a una mano sin pescar mucho el vasito y no se ha derretido mucho así que esta bien estabilizado. Asumo entonces que esta es la textura que querían lograr...😒. Como bonus track probé el chocolate sin azúcar y no tenía tanto gusto a mentira para todos los light que anden por ahí... 4,5 de 5. Volvería feliz
Este lugar es muy rico! Por un precio acorde al mercado uno obtiene un helado de grandísima calidad! Además que las porciones no son chicas por lo que vale la pena!
Los helados son cremosos, sabrosos y se nota que son artesanales. La verdad son riquísimos!
La única desventaja es que tienen poca variedad, alrededor de 8-10 sabores disponibles, pero hay de todos los gustos (sabores más clásicos y otros más novedosos). Eso sí, los sabores no son siempre los mismos, van rotando, así que uno puede ir todas las veces que quiera y seguir encontrándose con sorpresas.
El barquillo también muy rico! Crocante y fresquito, que hace que el helado sea aún más rico! Mis felicitaciones!
Hay que tener ojo con que en hora peak (almuerzo) siempre hay mucha fila, pero la atención es rápida. No se lo pierda y si anda por estos lados, pruébelo!
Tenía muchas expectativas de probar estos helados, me los habían recomendado.
Hoy los probé en el Mercado Paula Gourmet, son ricos pero nada espectaculares.
El barquillo crocante son cremosos y desgraciadamente las opciones que elegí eran muy dulces.
Probé un helado de palta con leche condensada pero no logre sentir el sabor de la palta 😕 me quedé con las ganas.
Lugar sencillo, pequeño, entre grandes edificios y restaurantes pomposos, pero que esconde un tesoro digno de descubrir: helados cremosos y sabrosos. Cuando fuimos con Marcia Otto uno llega y lo primero que ve es una fila, cosa que habla muy bien del lugar. Pero no se preocupe, la atención es buena y rápida. Y es que algo positivo que tiene esta heladería ubicada en el "barrio alto" de Santiago es la limitada variedad de sabores, por lo que elegir no demorará mucho. Pero lo que no tiene en gran cantidad, si lo tiene en su gran calidad, ya que de 8 sabores que tenían probé 3, y los 3 estaban increíbles. desde ya recomiendo el sabor "Bombón Rafaello" que tiene chocolate blanco y coco. Y que no lo engañe el hecho de que se encuentre en un barrio cuyos vecinos son el Hotel W, Brooks Brothers o el restaurant Osaka, este lugar maneja precios acorde al mercado (un cono con 2 sabores sale alrededor de $2.500.- pesos).
También quiero destacar el barquillo. Para mi, este es el pan del sandwich. En que sentido? Al igual que el pan del sandwich, el barquillo no es lo más importante, pero cuando uno se encuentra con algo de calidad, lo agradece, y aquel helado que era rico, se transforma en uno mejor, por lo que felicidades por ser cuidadosos hasta en el barquillo.
Recomendable por si anda de paseo por el barrio.
Perfectos!!
Que mejor que ir a una heladeria que tiene sabores muy originales!!
Pedi raffaello, el cual es hecho de el bombom ferrero raffaello, y es muy rico! Chocolate blanco, coco y no me acuerdo que otra cosa más, ademas lo acompañe con helado de cookies and cream.
Y el otro de la foto es de helado de cafe más avellana!
Pedí uno sencillo de Nutella, y estaba bastante bueno. El barquillo, destacable. Tal vez fuí con las expectativas demasiado altas, por los comentarios que había leído, Me pareció, muy bueno, pero no el mejor helado que he comido en Santiago; diría que "a la par" con los de Harina Gourmet o Filippo. Poca variedad, pero ricos sabores.
Increíble, que más puedo decir.. Para cerrar un rico almuerzo que mejor que un helado? Nunca había escuchado de esta heladería y bien buena que resultó, harta cola asique tenían que ser buenos.
Me tincó el de caramelo salado (bien salado la verdad), manjar plátano y de pistacho. Me fui por este último, demasiaaado bueno, bueno enserio.. Tenía un gustillo nuevo y distinto al clásico helado de pistachos, si vas no dudes en por lo menos probarlo.
Alejandra Cordoba Prado
+4
Helados artesanales con sabores muy ricos. Probé el limón menta jengibre y está buenísimo! A pesar de estar muy lleno, atienden rápido.. Precios 2.500 uno doble tu escojes si en cono o en vaso.
Se pasó! Hace tiempo quería ir porque me queda cerca de la oficina. Alcancé a llegar 5 minutos antes de que cerraran y no tuvieron problemas en atenderme. Pedí un helado doble ($ 2.500) de chocolate amargo y maracuyá. Los dos estaban perfectos y en porciones generosas. Me sorprendió que el chocolate que usaron era de buena calidad porque no dejaba ese sabor cremoso en la boca de algunos no tan buenos. El de maracuyá tenía las pepitas así que se ganó mi corazón.
La atención un 7, casi como si me conocieran de toda la vida (y era primera vez que iba).
No le pongo un 5 porque quería probar el bombón rafaello pero no había :(
Este es sin duda alguna un imperdible dentro de la amplia oferta del sector.
Fui a pocos días de la apertura de este local , chiquitito pero muy bonito y una variedad muy rica de helados artesanales de todo tipo , cuesta mucho llegar a tomar la decisión correcta pero para las amantes del chocolate tienen semi amargo y uno muy amargo espectacular lo recomiendo
Buenísimo!!, excelente atención, vale la pena ir, por lejos el mejor spot de helados en isidora!!!!
El helado chocolate 70% cacao increíble
DELICIOSA! Personalmente no soy muy fan de la nieve, pero vi que había una gran fila y mucha gente comiendo que decidí ir a probar. Comi la de avellana y quede fascinada!
Nunca falla!! Siempre con gustos distintos y todos muy buenos. El personal que atiende es muy simpático y te dejan probar todos los gustos que quieras.
Hace mucho tiempo quería ir a esta heladería. Probé el de 71% cacao que estaba delicioso. El de un sabor cuesta $2000 pero es en un cono grande y con harto helado. Mi marido probó uno de limón con gengibre muy refrescante. Me gustó el lugar y sus helados deliciosos.
Una heladería delicada y con muchos sabores que sorprenden , no tienen mesas , pero te da la oportunidad de caminar y recorrer la belleza del sector. Lo mejor del helado es que son muy cremosos y no abusan de lo dulce .
Pequeñito local de helados. Lleno de gente afuera incómoda. Los helados son cremosos, bien elaborados. Atención correcta, sin embargo debo decir que no son los mejores helados que he probado. Me parece que son los mejores del sector, pero lejos de ser los más sabrosos.
Punto a favor que van rotando sus sabores.
Volveré.
He ido dos veces, ambas veces todos los sabores de helado han sido distintos, la atención sigue siendo excelente, con tiempo para elegir tranquilo mientras se ve como preparan otros helados en la cocina. Como si todo esto fuera poco, el precio es razonable y el producto obtenido es de primera calidad.
El mejor helado de Santiago.
Destaca: Helado de chocolate Venezolano "El Rey"
Maria Ignacia Guerra Bresciani
+5
Me encanto esta heladería. Muy buena atención, el lugar es pequeño y agradable. Tienen helados artesanales de sabores novedosos, me pedí de avellana europea y lucuma ambos muy ricos.
La verdad no soy muy fanática de los helados y lo dulce en general, pero aquí fue un agrado comer el postre. Me comí un helado de tiramisu delicioso, cremoso, con el sabor a ese postre que uno espera. Probé también uno de terremoto, el que será mi próxima elección sin duda.
La atención: excelente.
Helados de muy buen nivel, se nota que están en búsqueda de sabores originales y atípicos.
Buenos sabores y cremosidad pero no me mataron, tal vez porque he escuchado comentarios demasiado alagadores... O puede ser por el hecho de que no estaba ninguno de los dos sabores que quería probar (caramelo sal y peras al vino).
Probé el de nutella y el de terremoto. El de nutella buenísimo y el de terremoto nada muy sorprendente. También pedí que me dieran de probar uno de mandarina con eneldo que había llamado mi atención pero el eneldo se comía todo el sabor y la mandarina apenas se sentía.
Me decepcionó un poco la atención ya que la chica que me atendió estaba con una cara de lateada y no me ofrecía probar nada (que es lo que uno espera de un heladero).
Es un concepto de helado artesanal bien entretenido. No siempre vas a encontrar los mismos helados casa vez que vas. El helado de chocolate es el helado estrella. También es rico el de pistacho y el de caramelo salado. Los barquillos son hechos ahí y son exquisitos!
Habían tantas buenas referencias de este lugar, que ha sido de las pocas veces en que iba con expectativas.
En lo personal, me gustan los helados, y por lo mismo, no podía dejar de ir a este local, pero me decepcionó: es cierto que la calidad en la consistencia de los helados es buena, son cremosos, pero deja bastante que desear su sabor. No son malos, pero les falta sabor. Además, la variedad de sabores es escasa. Hay varias opciones mejores para disfrutar helados.
Las porciones son adecuadas para su valor.
El servicio es amable.
Pero los helados tienen que ser sabrosos.
Mi primer 5/5, realmente mi heladeria favorita donde solo veo caras felices al salir de ella.
Gran calidad, sello propio y muy amables al atenderte.
Si puedes pasa y prueba un sabor, el mio? El Chocolate Al 70% de Cacao, una delicia 🍦
Imperdible!
Excelente calidad de helados, cremosidad justa, no muy hostigoso y con una variedad poco comun de helados, lo que hace mas llamativo el lugar. El helado de nutella es extraordinario, si es que aún queda. Buen local pequeño pero bueno, el cafe tambien es recomendable aunque no es obviamente el fuerte
Helados muy ricos, pero bien tradicionales, no tiene sabores tan novedosos y pocos helados de agua, que para mi gusto son los mejores para un día caluroso.
Helados que se notan artesanales y de gran calidad, una porción de tamaño importante y un barquillo grande a demás de crujiente.
Probamos cookies and cream y bombon rafaello, los dos muy sabrosos y cremosos, y ambos con trocitos de chocolate (leche y blanco respectivamente) entre medio del helado.
Tienen gran variedad de sabores y son bien innovadores.
A demás buena atención y un local limpio y ordenado.
P&A 👫
A ver....Como les explico!!! Cada vez que como helado mi único e infaltable sabor es el de chocolate (por mas que pruebe otros sabores no puedo ser infiel) y este SE PASÓ!!!! Aquí siempre tienen sabores distintos, y el chocolate varía de país o porcentaje de cacao pero nunca defrauda
Hacía falta un lugar así en isidora. El chocolate caliente 64 % es exquisito! estoy adicta a el ajaja. Sólo falta que tengan sillas y mesas. La atención es excelente.
OH MY GOSHHHHH!!!
De li cio so!!!
Poco me importó que no tuviesen mesas ni sillas y tener que comer en la calle caminando (que por lo general me carga), la textura cremosa cual helado italiano, los sabores intensos y el barquillo crujiente me hicieron viajar mientras tuve esa maravilla en mi mano! Probé salted caramel y chocolate blanco con coco, volveré!!
Esta bien que te consideren una de las mejores heladerías de santiago y ademas conocido por la gran variedad de sabores de chocolate que posees , pero no es posible que al momento de ir a elegir no quede ninguna variedad de chocolate !
Y lo peor que al momento de preguntar el tipo que te sirve el helado te diga de manera burlesca que no hay y te ofrezca uno sabor manjar .... Como si el manjar y el chocolate fuera lo mismo.
Fuera de eso se nota la calidad en los helados , bien cremosos y de porciones adecuadas al precio , me tuve que conformar con el sabor bombon rafaello que tenia un agradable sabor a coco , además del sabor pistacho que la verdad no me mató.
No es la mejor heladería de santiago, hay una mejor opción en Gerónimo de alderete ( Harina Gourmet)
Me encanta este helado!!! Es una heladería muy pequeña pero eso no afecta lo bueno que son los helados. El de nuez, pistacho y chocolate sin azúcar son buenísimos. Tienen sabores más exóticos como peras al vino y maracuya con frambuesa. Todos son exquisitos. Volvería mil veces feliz
Fui el sábado por la tarde y me encantaron sus helados!! Realmente muy ricos, sabrosos y una porción perfecta. Cabe destacar que el cono era muy crujiente entregándole cierta crocancia al comer el helado.
Pedimos un helado de lúcuma y de pistacho, buenísimos!!!!!
Mucha gente pero rápida a atención. El local es pequeño, pero con estos días de calor es mejor disfrutar el helado al aire libre.
Malu Alarcon Maturana
+4.5
La verdad es que los helados son muy ricos! Con sabores diferentes lo que llama mas la atención como por ejemplo frambuesa menta, o a algunos le dan un toque de jengibre. Lo único que me hace no ponerle un 5 es que fui un domingo y la fila era eterna el local es muy chico para la cantidad de público que tiene, en especial un día domingo ✅
Luis Felipe Devia Gallego
+4.5
Un excelente lugar! Me encanta que siempre cambian los sabores. Es como una sorpresa siempre que vas. Muy ricas combinaciones y sabores distintos a un precio adecuado. Esta ubicado cerca de varios restaurantes por lo que me parece ideal cerrar con un helado como postre. Recomendado!
Paseando por Las Condes empezamos a buscar lugares donde almorzar en Zomato y aparece este local con un impresionante nota de 4.7, la cuál debíamos pasar a conocer sí o sí (no importaba comer el postre antes de la comida). Probamos muchos sabores antes de decidir qué pedir, esta oportunidad pedimos el Paçoquinha y Caramelo Salado este último incluso no estaba en el mostrador, creo que nos vieron con cara de clientes dificiles y querían impresionarnos mostrando al menos tres sabores extra fuera del mostrador. La verdad eran todos muy buenos, hasta ahora el mejores helados que hemos probado en Santiago. Sí se merece esta alta nota. Felicidades!
Si bien no soy fanática de los helados, entré por pura curiosidad a este lugar.
Este pequeño negocio lo vas a identificar porque posee justamente, haciendo honor a su nombre, un toldo azul en su entrada.
El lugar no cuenta con mesas ni sillas, es sólo take away.
Hay poca variedad de sabores, no recuerdo bien pero menos de 20 tal vez. No sé por qué, pero esperaba encontrarme con sabores de helados más originales, y me encontré con sabores más bien tirando a tradicionales. El más raro me pareció el de yoghurt con sésamo.
Para probar, compré el pote de 1/2 litro, sabor café. Lo malo es que para esa cantidad solamente puedes escoger 1 sólo gusto. El helado me pareció bueno, aunque me hubiese gustado que fuera más cremoso. Nada del otro mundo sinceramente.
También tienen té y café para llevar.
Excelentes helados artesanales! Sabores muy diferentes a lo que encuentras en otra heladeria. Muy buen precio y servicio! Recomiendo pedir dos sabores para poder probar mas!
Matías Geoffroy Cabrera
+4.5
Excelente el lugar, un poco pequeño por lo que es para llevar solamente. Los helados muy ricos pero no tanta variedad.
recomiendo el avellana europea y el de frambuesa-Maracuya
Excelentes helados, en especial los de Avellana, Pistacho y Rafaello. De hecho el de Rafaello, que no he visto en ninguna otra heladería es una bomba!!! Es como comerse un bombón Rafaello (los de Ferrero).
También probé un waffle. Son caros ($2.500) pero bien ricos; muy similar a los que se hacen en Bélgica. Para darse un gustito de ve en cuando :)
Mi mamá me pidió llevar el postre y como está heladería tan comentada queda a dos pasos de mi oficina decidí comprar para llevar. Mi elección fue manjar y arándanos sin azúcar! La decisión fue difícil ya que el toque gourmet de la heladería te entrega una gama de sabores que complica la elección.
Sin duda los comensales quedaron fascinados, ya que realmente son una delicia para el paladar ya que el sabor es increíble.
Los recomiendo!! Yo ya me considero una adicta!!!!!!
Constanza Tapia Barros
+5
Uno de los mejores helados que he probado en mi vida. En serio, no miento. Siempre van cambiando la carta de sabores y eso es lo mejor, porque vas probando nuevos. Lo recomiendo a ojos cerrados. Ahora sólo me falta ir por sus waffles que dicen son lo máximo.
Un muy buen helado, con sabores interesantes y creativos, pero sin resultar absurdos.
Probe un helado de dos sabores, en vaso, al cual de todas formas le pusieron el cono (como en el bravissimo) lo cual fue genial, porque tuve comodidad sin renunciar al gran agregado qu es el cono (no esta de mad decir que era un muy buen cono, buen sabor y estructura)
De helado pedi mi mezcla estrella (chocolate y piña) en version toldo azul, esto es, piña cilantro y chocolate venezolano al 75%.
el chocolate estaba buenisimo, muy rico, con un amargor justo en la deglucion que hasta provocaba un poco de la asperesa del chocolate bueno.
El de piña rico, sin ser absurdamente acido, era muy refrescante y el mejor contrapunto para el chocolate, el cilantro en cantidades minimas, leve y amigable.
Buena atencion!!!
Wenazo !!
Muy muy ricos los helados. Buena la porción y la atención impecable.
Fanático de los helados, me demoré más de la cuenta en ir a probar éstos.
Podrían tener maaaas variedad, pero la verdad es q los qe tenían, estaban impecables.
Probé de caramelo salado , sorprendentemente bueno, y cookies and cream, harta galleta.. Que aporta con la crocancia que es siempre bienvenida.
Chocolate de 75% cacao, muuuuy amargo para mi gustó, pero se lo hicieron chupete. Avellana americana, muy rico también, es como saborear nutella... Obvio, pero siempre es bueno.
No miré mucho el local, pero si tuvieran galletas sería perfect para ir comiendo con el helado.
Ahí me salió lo lechón ...
Excelente selección de helados, atrevidos y en continua rotación. Muy muy rico el helado de avellana europea, yoghurt sésamo (aunque podría haber tenido una poco mas sabor a sésamo) y pistacho (se puede sentir el tostado del pistacho). Atención excelente, muy simpáticos y dispuestos a explicar. Sigan así!
Francesca Maritano Ipinza
+3.5
Mucha gente me habia recomendado esta heladería, me dcían que tenia muchisimos sabores que iban rotando en su vitrina.
Queda cerca de mi trabajo asique fui con unos compañeros. Me pedi un barquillo con dos sabores café y chocolate 71% cacao!! Muy ricooo!! Bien cremoso y sabroso. Solo le falta mesitas para poder sentarse y disfrutar, espero que para más adelante cuando empieze a hacer calorcito las pongan.
Javier Fernández Carrera
+4.5
Hay que decirlo, suelo visitarlo más de lo debido, ya que me queda a dos pasos de la pega. Excelentes helados, buenisimos chocolates calientes, no he probado el café. Sin duda una innegable razón para tomar helados en cualquier temporada.
Rodrigo Pérez Ossandón
+4.5
Me recomendaron mucho este lugar. Es mas, inmediatamente después que hice el check in en Coquinaria un amigo me advierte por chat que si estoy ahí vaya por el postre a este lugar. Efectivamente queda al lado del W este pequeño local que sorprende. Una variedad de helados con unos sabores que jamás pensaste que podrían ser helados. Me fui por uno doble de peras al vino con otro de mango con cilantro. Mis amigos optaron por el de chocolate al 71% y también por el de frambuesa. Buenos precios. Corra a probarlos amigo foodie!!!
definitivamente no hay época para tomar helados, y más si son tan ricos como los que aqui se encuentran. caminaba por isidora goyenechea buscando el toldo azul, y pasé de largo por lo discreto del local. que a usted no le suceda, y si no, media vuelta a continuar la búsqueda! en primer lugar, la atencion un agrado. tras probar casi todos los sabores, nos decidimos por un cono de caramelo salado, y otro de moka. el primer adjetivo que se me ocurre para el caramelo salado no es "rico", sino que "interesante" (y muy). el de moka, delicioso. nunca he probado alguno que le llegue a los talones. me dijeron que lo hacian con lucaffe y les creo. tras una deliciosa experiencia llegamos a la conclusión que es necesario volver, para probar el helado acompañado de waffles y chocolate caliente. a futuro me gustaría que el local tuviera mesas para poder instalarse y disponer asi todos los sentidos solo a saborear estos manjares! excelente y recomendadisimo!
Verdaderamente fantástico!
Un día estaba caminando por la zona y me percaté que estaba este pequeño local llamado "El Toldo Azul", tenían una cola de clientes esperando sus helados, lo cual me llamó la atención. El local es muy pequeño por lo cual las colas se salen del mismo local, pero no es un verdadero problema ya que no está pensado para comer los helados ahí mismo. Lo que realmente me sorprendió fueron sus peculiares mezclas de sabores, como por ejemplo chocolate con tocino o melón tuna con jamón serrano, todos sus helados son riquísimos y es fácilmente mi heladería artesanal favorita hasta ahora.
Quería conocerlo por los comentarios de que eran los mejores helados del mundo mundialoso, así que hoy fue mi oportunidad. Las que atendían eran muy agradables. Probé el helado de tiramisú y el de nueces y como ambos me gustaron harto, eso pedí. Los dos son ricos, pero el de tiramisú era muy muy rico y opacaba un poco al de nueces. Lo que no me gustó tanto es que son demasiado cremosos, pero eso se deja pasar por el sabor.
Para mí, esta heladería empata con el Sebastían de providencia.
Pequeño local en Isidora, con excelente atención. Siempre amables y sonrientes te ofrecen cuantas degustaciones de sabores quieras.
Muy buena variedad de sabores fuera de lo común (como peras al vino tinto, caramelo con sal, etc.) La relación precio/calidad es excelente!, considerando el barrio, donde por lo general los precios se disparan, sigan así!
Yo probé 2 sabores mas bien clásicos (moca/ lúcuma) mix que recomiendo 100%
Toldo azul, el mejor helado. Si no me cree hable con mi abogado
Sólo un pequeño número de productos y eventos han marcado la historia del helado en Chile. El primer Tavelli, el chocopanda, el Bravissimo de Viña, la curiosa incursión de chamonix en el helado de naranja, y la seguidilla de productos savory con nombres desafortunados (palo rico, banano,manso negro y tantos otros).
El último hito es la inauguración del toldo azul. Simplemente la mejor heladería de Santiago. La oferta de productos cambia de forma diaria, pero siempre con una calidad excepcional. De revolucionar los sabores clásicos como el chocolate y la vainilla, pasamos a excéntricas pero geniales creaciones, como el caramelo con sal.
Si le gusta el helado, tiene que ir. Si no le gusta, no sea amargado vaya igual...
Muy ricos helados, se nota que están hechos artesanalmente. Los chicos que atienden muy simpáticos y amorosos, los precios están bien considerando la calidad, se los recomiendo!
Soy la persona más heladera que hay. Puedo estar en Siberia en invierno, y morir por un danky.
El Toldo Azul merece un ohdiosmio: es el helado más gourmet y delicioso que he probado, y aunque lo engañaría con un Grido en cualquier esquina, te pienso, Toldo Azul. Y volveré.
Adoro a quien experimente en este campo, y acá hay experimentación de sobra: sabores como avellana europea, peras al vino, chocolate con alto porcentaje de cacao, y hasta tocino (por fin se explora este ingrediente en menesteres dulces)
No es para nada caro considerando lo que es: dos mil un sabor, pero en barquillo grande. Inolvidable.
El lugar es pequeño y muy lindo. Tienen variedades de helados muy distintas a las que usualmente estamos acostumbrados (hay mango cedrón por ejemplo). No le doy la máxima puntuación ya que me aburrieron los mismos sabores... parece que fui mucho !! jajaja
Muy buena calidad de helados. Los mejores del sector. Son un poco caros pero valen la pena. Seguro les cuesta tanto como a mi decidir que sabor probar primero
Son pocas las veces que uno siente amor a primera vista, especialmente con un localcito que venda algo de comida. Pero lo cierto es que cuando me topé con El Toldo Azul, no pude más de amor, con el lugar, sus colores, personas y esa aura que describir cuesta muchísimo más de lo normal.
No pude evitar llegar un par de días más tarde a instalarme detrás del mostrador, a probar todos los helados, sentir aquellos embriagantes sabores, reír con sus dueños y saludar a casi todo el barrio de Isidora Goyenechea. No solo le metí conversa a medio mundo -que me encanta- sino que además acaparé la pega y serví helados todo el día, y lo amé… Si fuese por mi aún seguiría allá.
Mientras estaba en este lugarcito tan íntimo bajo su toldo azul, cerraba los ojos y me llegaba esa sensación de una heladería italiana de las que hay en los pueblitos de la Toscana. Mientras Isidora desaparecía, yo me imaginaba una amplia plaza de adoquines con niños revoloteando por doquier mientras aprovechan los últimos rayos de sol veraniego.
En un pequeño muro de media altura se sientan todos quienes visitan este lugar, disfrutan de sus helados, los comentan, se ponen al día, gozan del vientecito que pega en la tarde después de almuerzo y se refrescan. Con solo mirarlos da gusto, aquel que uno le da cuando ha hecho bien su trabajo.
Este lugar es tan cercano y pese a que al día de hoy abrió hace una semana y media, ya tiene caseros, esos que regresan a diario para probar nuevos sabores, preguntan por los maestros heladeros, saludan a los dueños y se instalan a cotorrear. Aquí todo se siente como una verdadera familia, especialmente cuando llegan las madres con sus hijos después del colegio, o las parejitas de enamorados después de almuerzo. Es íntimo y por eso mismo conquista de sobremanera.
Definitivamente esta apuesta de los dueños de Interdesign junto con Mathieu Michel y su novia dio en el clavo con lo que le faltaba al barrio de Isidora Goyenechea, un poco de vida, sabor y dulzura, junto con otro poco de gente linda, amorosa y encantadora. Un verdadero oasis donde por unos minutos uno viaja a Italia para perderse en el sabor cautivante de un gelato artigianale de verdad…
Lo mejor de una heladería es querer y poder probar todos sus sabores. Helados naturales, con toques de azúcar justos y precisos. Imperdibles son su Lúcuma, Pera al vino tinto, yogourt natural y chocolate. Si pasan por ahí, no dejen de probarlos.
Local pequeño y acogedor con atención excelente. Poca variedad de sabores pero espectaculares, ademas de ser muy generosos con las porciones.
Los helados son deliciosos y su precio, dado su porte y ubicación, me parece razonable. Hay sabores bien novedosos y te atienden con mucha buena onda. Pronto iré por los waffles y les cuento qué tal son.
Marcela Zuñiga Claveria
+3.5
La verdad los helados son ricos pero no encontré que fuesen la panacea
Hay sabores excéntricos que es lo que destaca al local pero no me volví loca por sus sabores
He ido dos veces solo por un tema de cercanía para llevar a mi sobrino ,mas no por que encuentre deliciosos los sabores
Me encanto! Ya he ido 3 veces y he probado casi todos sus sabores! La cremosidad y el sabor real de sus ingredientes es lo mejor, muy parecidos al sabor italiano ! Creo que en Chile no hay heladerías buenas y hacia falta una como esta! El de nuez de Talca, yoghurt sésamo , naranjas y peras al vino tinto son algunos de mis favoritos! Me encantaría que pasara como en Buenos Aires que las heladerías abrieran hasta medianoche! Encuentro demasiado rico ir por el antojo en la noche o después de cenar pasar por el helado!
Excelente, sabores exóticos y todos exquisitos. Quizás un poco cara en comparación a locales parecidos, pero nunca decepciona. Recomiendo el de pistacho 100%.
Isidora Antonia King Mandel
+4.5
He estado en búsqueda de otro local decente de helado desde que Emporio la Rosa se masificó y bajo en calidad. El Toldo Azul totalmente superó mis expectativas. Fui despues de comer en el restoran italiano 'Tiramisu', que esta al lado, y su helado de chocolate me dejo completamente loca. Hubiera vuelto y comprado un bidón, pero la plata no alcanzaba! Realmente esquisito. No doy 5,0 puntos porque me falta probar los
otros sabores ;)
Me encanta, me alegra el día poder probar helados ricos, artesanales y distintos.
Mi favorito el cookies and cream y el chocolate 70% cacao.
María Francisca Tastets
+4
La calidad y sabor del helado EXQUISITO. El problema es que el lugar es muy chico lo que hace que la atención y todo el proceso sea apurado e incómodo. Tampoco hay para sentarse por lo que resulta poco grato estar de pie en la calle.
Aunque es caro para ser sólo helados, el sabor vale la pena la experiencia.
RECOMIENDO: Helado de caramelo salado.
Uf, excelentes helados artesanales. Van cambiando los sabores disponibles, pero hasta ahora los mejores han sido Pistacho (con real sabor a pistacho) y el clásico Chocolate. No le ponemos máxima puntuación porque pucha los precios!
Trabajo cerca de esta heladería y me salva los almuerzos una vez a la semana. Sabores distintos y los clásicos mejorados; no reformados, mejorados.
Peras al vino, pistaccio, chocolate 70% de cacao, cookies&creem son algunos de los sabores incursionados y no defraudan.
La consistencia es algo a destacar también, cremosos y livianos se nota lo artesanal.
Un lugar seguro para ir probando nuevos sabores.
Pequeñito y bueno, en medio del barrio Isidora. Buena opción para ir por el postre, luego de una comida en los alrededores. La atención un 7, los helados con elaboración cercana a la perfección; luego de una amplia degustación, encontré un tesoro llamado "yogurt sésamo", que cautivó mis sentidos y paladar, contrastando con un frutilla-cilantro. Buenazo. Como andaba con uno de mis amigazos japoneses, nos sacaron el helado de Matcha, que sabía igual que las versiones que se ofrecían en Kyoto. 懐かしかった☺️... 行って下さい!
Probé el helado de pistacho, muy rico!!! Y la atención super buena y rápida. ademas afuera hay un espacio para sentarse un rato mientras comes tu helado!
Mathieu Michel, el talentoso hombre que estuvo tras los fogones del restaurante Ópera, que luego se hizo cargo de la cocina del restaurante Cumarú y que ahora se luce como flamante embajador de la marca alemana de electrodomésticos Miele, es también el hombre tras los creativos y sabrosos helados de El Toldo Azul: la nueva –y prácticamente única– heladería del barrio El Golf. Abierta hace apenas una semana, ya es sensación. ¿Razones? Muchas. Primero, por su variedad de sabores: una veintena de originales y deliciosas combinaciones para levitar de amor, como mango con cedrón, peras al vino tinto y hasta melón calameño con chips de jamón serrano, a 2.000 y 2.500 pesos el de uno y dos sabores, respectivamente. Segundo, por la calidad de sus ingredientes: no sólo todas las hierbas que ocupa provienen de su huerta orgánica, sino que trabajan con los mejores productos, chilenos e importados, como castañas del sur de Chile, peras y naranjas rojas de Bélgica, pistachos de Sicilia, vainilla de Madagascar y chocolates de distintos orígenes, como Ecuador, Costa Rica y Venezuela. Tercero, por la manera en la que están elaborados: todos son artesanales y llevan sólo ingredientes ciento por ciento naturales, nada de estabilizantes, mejoradores ni nada. El resultado son helados cremosos y delicados, que ya se alzan como unos de los mejores de Santiago. Prueba sí o sí el de naranja sanguínea con tomillo ahumado, cítrico, herbal y lleno de contrapuntos; el de guinda ácida con menta peperita, con auténtico sabor a esta fruta y refrescante a la vez, y el hit de la heladería: el de yogurt con sésamo caramelizado, dulce y salado a la vez, es realmente una adictiva sorpresa.
Mi adorable hermano @conradohayler nos trajo de estos helados de postre y son realmente ricos! En especial el de caramelo salado! Espero con ansias que nos traiga mas sabores para seguir probando
100% recomendado!! Lo mejor es que siempre hay sin azúcar también sin lactosa y son diferentes todos los días. Sabores novedoso y todos ricos. La atención buenisima. No se van a arrepentir. Caramelo salado y chocolate blanco con nutella me mataron ?
Cristian Cortés Bravo
+4.5
Sabrosos los helados. Más de una veintena de sabores. Hay algunos muy novedosos. Se nota la preocupación en cada uno de los detalles. La atención es excelente. Recomendados: pistacho, caramelo salado, marrón glacé, helado con sesemo tostado. Abren de lunes a domingo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes