Ambiente agradable y excelente atención. Pedimos pollo mixto y estaba exquisito. Además, su limonada estaba sublime para quitar la sed y combinaba perfecto con la comida. Por si acaso, cambiaron de nombre~
Legit Korean fried chicken. Service was good, didn’t have to wait long for food to come. Prepare for a long queue during lunch time on weekend
Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
They changed their hystorical name. I dunno if I'm still eating chicken or Mr Hans flesh. Anyway, it's tasty and seems healthy. Props to Mrs Hans.
Boa comida, pratos bem servidos, tem um bom atendimento e preço justo. Local tem boa decoração, várias referências ao k-pop. Vale a pena conhecer
Fui hoy con mi marido a conocer el lugar. Teníamos meses con ganas de ir y la verdad es que valió la pena la espera. Solo probamos el pollo mixto (la mitad con salsa agridulce la otra mitad frito ), una delicia.
Las papas fritas recién hechas, ricas, cocción perfecta.
Volvería mil veces, ahora quiero probar el ramen u atreverme con el pollo TNT 🧨🤯
Fui hace un par de días y el pollo frito (el tradicional, sin salsa) es maravilloso, una explosión de sabor en la boca.
Y el agridulce es medio picantito rico, el pollo mixto incluye una bebida. El lugar es muy prolijo y limpio. Es excelente!!! Recomendable cien por ciento!
Y no lo encontré caro, pero salía anunciado que a partir se diciembre 2018 subirian los precios.
Excelente lugar! Excelente atención y explicación por parte de la persona que te toma el pedido el tiempo de espera fue de 20 min , yo las pedí para llevar, debo decir que son adictivas!! Pedí mitad normal y mitad con bbq, muy buena presentación y muy cómoda la cajita para llevar! El precio muy acorde, vienen 26 aprox alitas de pollo!! 100% recomendado... para volver!
Buen pollo, rico, pero muy hostigoso, se hace pesado hasta comer media porción y eso que soy amante de lo agridulce, le falta un contrapunto al pollo; algo que le de equilibrio de sabor a los platos, el rábano no es suficiente porque también es dulce. Los chips de papa desabridos.
Grato ambiente, buena presentacion y buen sistema de pago, garzones un poco perdidos. Sería un éxito como franquicia de comida rápida con porciones mas pequeñas y sabores mas variados.
Pd. Tenía mis serias dudas con el ramen (pensé que podía ser de bolsa) y después de probarlo las sigo teniendo, se parecía demasiado al Samyang de bolsa.
Me gusta la temática del restauran, me encanto la fundita para los dedos, el pollo no picante igual estaba picante pero muy rico, el lugar limpio, fuimos bien atendidos
pedimos un pollo entero que estaba muuuuy rico y crujiente, se notaba recién hecho y un ramen sin picante que tenía al final un toque de picor, pero igual rico. le puse un cuatro porque las papas con las que venía eran como refritas, puro aceite. salvé con pedir una porción de papas aparte. excelente para ir con amigos y probar otra cosa :D
Un buen amigo mío, a quien le pondré el nombre de Guido, estuvo de cumpleaños recientemente. Como ocasión especial, quise invitarlo a comer y de pasada, hacer un review. Por lo que lo llevé al Chicken Story. Este lugar es una empresa familiar dedicada a la preparación de exquisitos platos de Corea. El restaurant se especializa en la preparación de platos que tienen como ingrediente principal el pollo, al cual agregan delicados acompañamientos para darles sabor, cuya degustación traslada a los aromas típicos de la cocina de Seúl, Busang, o también de la isla de Jeju (de donde son oriundos).
Muy rico pollo, y a un precio bastante bueno. Muy similar al que se vende en Corea. Te lo sirven con el clásico pickle de rábano blanco y dependiendo de cual pidas, varian con o sin hueso, el picor y las salsas. Lo recomiendo para juntarse con amigos. Nota: en el de patronato no tienen alcohol
Un buen y rico pollo,porciones para 2 personas aprox, todo muy rico,buena atencion.
Lo unico que no me gusto fue la limonada ya que la hacen con agua gasificada
Buen pollo frito coreano. Su precio es razonable, los meseros son amables y atentos, la espera fue muy poca (aunque fue un día de semana).
La porción para dos es bastante contundente.
La ambientación del local es muy acogedora y bonita.
El punto bajo son los acompañamientos, son muy escasos y muchas veces el pollo se torna monótono y seco por esto.
El ambiente era muy agradable, te dan muchas ganas de volver a pasar el rato, sentirse tranquila, y aprovechar de comer algo muy rico. Tuve la oportunidad de probar un plato solamente pero estaba muy sabroso. Todos quienes fuimos quedamos muy contentos y tenemos muchas ganas de volver a probar cosas nuevas !! 🌱
...
Edit: Volví y el pollo agridulce es muuuuy rico !! Probé el mix para ir descansando de tanto en tanto el picante de la salsa agridulce, pero la próxima vez que vaya voy a pedir todo con la salsa porque era muy sabrosa. Ojalá volver prontito ♡
Denny R. Alquinta Donders
+4.5
Buen pollo el picante del TNT es bueno bueno. Falta variedad en acompañamientos. Y falta más trago koreano. Los amantes del picante deben pedir pollo TNT si o si. Ahí el punto débil igual. Debería venir en deshuesado también.
Maximiliano Valdes Calderon
+4
Buen tiempo de espera no más de quince minutos, el ambiente del local es bastante acogedor, la relación de precio calidad está bien pero los platos tienen todos un tinte picante aunque son abundantes.
Lo malo son las sillas un poco pequeñas pero no incomodas y el timbre no cumple su función (estaba lleno el local)
Valió la pena la fila, fuimos un sábado y había mucha gente esperando. Nos pedimos una limonada azul, deliciosa!!! Y dos platos de pollo, uno de pechuga apanada con salsa media picante y otro de alitas, las que se comen con la mano y te pasan un plastiquito para que no te ensucies los dedos. Éramos 3 y sobró, son bien grandotes los platos para compartir. Las porciones de papas igual eran enormes. Buenos precios, el local arriba es muy cómodo. Nos gustó harto así que volvería. Tenían un jugo de pimentón que me pareció muy novedoso aunque no nos atrevimos.
Honestamente, esto no es ni dato, ni novedad. Ya muchos han probado este local, peeeeero si usted es aún de aquellas pobres almas en desgracia que no se han convencido de ir, aquí está la verdad de la milanesa. O en este caso, del pollo frito. Creo que hemos hablado de cuánto me gusta el pollito frito coreano. La fritanga que tienen, no sé cómo la hacen, no sé qué magia negra es ésta, pero es maravillosa. Hasta liviana se siente; es como cuando estabas en la U y siempre había un gallo super ‘tela’, super relax, super callado, pero preciso: no le caía pesado a nadie.
Excelentes pollitos fritos y crujientes con una salsa agridulce al estilo coreano. También son ricas las limonadas y jugos naturales de verduras. De entrada o para compartir un ramen.
Pau Contreras Aguilera
+4
Ricooooo el pollo! Y la salsa muy buena, es como un kentucky pro. Las papas caseras ricas pero muy pocas. Las papas fritas niun brillo, son de bolsa. La limonada rosada rica, pero es de esas limonadas poco ácidas, con poco limón. La atención buena, rápido. La carta tiene poca variedad eso sí.
Nicole Jennifer Román Silva
+5
Muy rico, grato lugar y buena atención. Totalmente recomendable. Si no soportan la comida picante, tengale respeto cuando diga picante o semi picante.
Demasiado bueno el pollo del Chiken Story. He probado todos los pollos y son todos ricos. Para los amantes del picante, el pollo TNT es exquisito y hace ley a su nombre. El Ra-mion es delicioso y bastante grande. Es ideal pedir mix, o dos medias porciones de distintos pollos, ya que los platos son muy grandes y comerse un plato completo de pollo agridulce, por ejemplo, puede ser hostigoso. El lugar es agradable y divertido, con teles en las que se ven teleseries y videoclips coreanos.
Chicken Story no me dejó impresionado para nada. El pollo si es sabroso y bien hecho pero fallan en los acompañamientos (que casi no hay para muchos platos y cuando hay son de baja calidad). Tampoco fue muy conforme yo con el servicio o el precio.
El mejor pollo que me he comido en mi vida, así de simple. Ya me quedó completamente claro por qué mis amigos van tanto para allá; es un 'must' gastronómico de Santiago
Juan Pablo Correa Zenteno
+4.5
Muy bien realizado el concepto, los platos son abundantes y a muy buen precio. La preparación y calidad de los platos hacen que uno quiera volver pronto. Definitivamente un lugar al que se debe asistir, por experiencia, sabor y servicio.
Tenia tiempo planeado ir y hasta que por fin fuí y me encantó!! El pollo es riquísimo, me encantooo el pollo agridulce y el jigo de platano con espinaca!!
En este lugar todo es rico y contundente. Además del pollito agridulce, mi favorito es la ensalada, siempre acompañada de un jugo de betarraga
Sebastian Castillo Elmes
+4
Lo único q vale la pena mencionar es q los platos son muy contundente ,fuimos 4 personas y con 2 plato era suficiente, además de ser muy rico.
el mejor servicio, buena música, buena comida sin duda el mejor polli coreano de chile. Una salsa agridulce riquísima, unos juegos y limonada para morirse y todo muy acogedor, 10000% recomendado
Buena atención y exquisita comida, compramos pechuga mixta, papas fritas y 1 limonada y no salió más de 20.000, 100% recomendado para los fanáticos de Corea del sur, onda hallyu, videos en pantallas gigantes de idols, grato ambiente y sobre todo no tienen mucha demora en la entrega de platos.
En Chile en general, el pollo frito no tiene muy buena fama, producto mas que nada de las tipicas practicas de las comidas rapidas del tema. Pero este lugar es de verdad otra cosa. Si, hay mucho aceite, pero hecho con amor y delicadeza.
Pedmos un pollo frito con salsa de cebollines y una ensalada. La ensalada bien, el pollo, simplemente notable. Se agradece ademas la variedad de cortes de pollo. Pedimos una porcion de pechuga deshuesada, va cortada en cubitos y francamente haba como 1 Kg de pollo en el plato, en su punto, para nada seca. Todos los platos no son grandes, son enormes! (Tan asi que hubo que hay media porciones). Dos comen muy bien de ellos.
Solo dos peros: Arriba es algo caluroso, asi que si van en verano (y mas encima fui un dia de ola de calor), mejor quedense en el primer piso. Lo otro: cerrado los domingos.
Creo que tengo fetiche nuevo a la hora de chanchear...
Excelentes pollos coreanos! De lo mejor que se puede encontrar en el barrio Patronato. Ideal ir con amigos para que rindan las porciones puesto que el precio es un tanto elevado para una sola persona.
Aracely Denisse Flores Venegas
+5
Me encanta 💞!
La comida, la atención, el lugar, el precio... Todo es muy bueno.
Plato favorito (y que recomiendo): Carbonara 🍲 + juguito de betarraga 👌.
Comimos las pechugas con cebollín y con salsa agridulce y todo estaba delicioso, no estaba para nada aceitoso y la comida llegó bien rápido. Volvería sin dudas.
Básicamente venden pollo frito, lo que les da el toque son las diferentes salsas con las que los acompañan, pero no me pareció nada de otro mundo.
Probé el pollo TNT que tiene una salsa agridulce malignamente picante!! ...solo para suicidas, pero si logras sobrevivir está bien rica. También probé una pasta carbonara con pollo frito, rica pero normal. Esperaba más variedad en la carta.
Los platos de pollo parecen caros pero son enormes!! , lo bueno es que se puede pedir 1/2 porción.
Buen local, muy rápida la atención. Es entretenido el ambiente para ir en grupo, pues las porciones son grandes. Nosotros éramos dos y nos sobró de todo. Pedimos pechuga mixta y papas. Todos los sabores y texturas muy bien logrados. Aparte, los jugos de sabores novedosos, betarraga y manzana exquisito. La limonada también muy buena. Recomendable 100% para ir con amigos a probar pollo frito con un toque diferente.
Fuimos a eso de las 20:00. La atención fue bastante expedita. Pedimos jugo de plátano con espinaca y de betarraga con manzana. Ambos muy ricos, pero hay que beberlos con moderación.
Para comer pedimos una porción de trutros. El pollo en sí no tiene mayor sabor, untado en salsa agridulce mejora, pero no es lo que esperaba dados los buenos comentarios que tiene este local. Quizás el pollo con salsa es mejor.
Creo que es un restaurant que puede mejorar, le falta variedad en su carta. Pues pareciera que una vez que se pide pollo, ya no hay nada más que probar.
Un imperdible de la zona, visita obligada.
Lo bueno: Menú de colación "Chicken Kas" que incluye un filete de pollo apanado de tamaño gigante con porción de ensalada, porción de arroz blanco, porción de papas fritas y bebida. La carta se distribuye en piezas de pollo con hueso o sin hueso, apanadas picantes o no picantes, y mas variedades. Las raciones son generosas, suele sobrar comida. De beber podemos elegir desde bebidas gaseosas normales hasta los mas sofisticados jugos.
Lo no tan bueno: Por decir algo, se podría ampliar la variedad de la carta, y mejorar la rapidez de algunos platos como por ejemplo el "chicken carbonara" que se demora siempre mas de 25 minutos.
Los pollitos coreanos son nuestra fascinación. De hecho con Gordito los cocinamos en casa, pero nunca quedan iguales. Me gustan los agridulces y picantes rojitos que dejan la boca hot. Los jugos frikis azules y de pimenton medios fomes pero no malos. Nos tomamos una sopa ramen que me encanto, estaba picantita pal frio. Pedimos una ensalada de 3 lks que estaba contundente con un rico aderezo coreano. En resumen fue buena la experiencia en chicken story: me encanta el concepto y el producto en si es brillante, quizas un poco aburrida la carta, al ser comida coreana uno se espera mas locuras, pero esta bien para mi. Lo otro que me gusta son los videos de jovenes coreanos androgenos en high definichion que me hacen quedarme pegada mirando sus cautivantes fisonomias 0_o
La atención fue media lenta y nos trajeron la ensalada de entrada y eso pone a gordito muy nerviosoeso. Pero con este calor cualquiera anda asopado.
Excelente local,la comida es deliciosa y es una nueva propuesta respecto a lo que estamos acostumbrados los chilenos,lo que hace la visita al restaurante como todo un panorama.Si no te gusta tanto el picante, pero quieres atreverte a probar algo diferente, pide pollo mixto (mitad de la porción es picante—agridulce y el resto es frito sin salsa) y si quieres algo totalmente nuevo,deberían ordenar la carbonara,que es pollo frito con salsa blanca,fideos,brocoli y tomate cherry.
Además, el lugar tiene una muy bonita decoración!
Es un buen local que se gana el titulo de picada por lo barato y abundante de sus platos pero tiene que mejorar unos pocos puntos para volverse de muy bueno a excelente, uno de esos es la la calefacción y ventilación del local porque inevitable es salir oliendo a pollo frito. Lo otro es la limonada que es muy ácida y a la vez muy dulce, que, más de una vez me ha causado ácidez pero bueno, eso es más problema mío que de ellos & el punto final es que hacen falta más preparaciones... he ido unas 5 veces pero ya probé todo, falta que se atrevan con preparaciones más propias de Korea!
Isamar Belén Agüero Bello
+5
Todo super rico, el pollo frito agridulce es lo mejor y la ensalada con su aderezo igual, el jugo de espinaca esta deli. Las porciones están súper, de lo más bien pueden comer tres personas o dos hambrientos (como fue mi caso) aja casi me fue rodando en el metro jajaja. Me encantaría volver otra vez sin duda.
Muy rico!! el mejor pollo frito que he probado, el lugar es muy agradable y tranquilo y la atención muy buena también. Algo que destacó mucho también son los jugos naturales, deliciosos (sobre todo el de betarraga manzana 😍)
Patricio Carmona Vásquez
+5
Lugar que nunca falla, comida rápida y sabrosa, lugar bien ambientado, buena atención y las sopas...son maravillosas. Recomendado, para cuando anden cerca de patronato.
Lindo lugar! Espacioso y la atención muy buena y rápida.
Muy rica la comida aunque siento que le falta un poco más de variedad de platos. Aun asi me gustó mucho. Precio razonable e ideal para ir en grupo.
José Sebastián Toro Cerda
+5
Muy buen restorant buena atención . Decoración la comida buena y rápida lo recomiendo he ido como 10 veces. El garzon Daniel notable en su función
Exquisita la comida y muy buena atención, el ambiente es buenísimo (el local es precioso, resalta mucho por sobre el resto y tiene buena música), lo único malo es que el pollo deshuesado se acaba muy temprano.
Recomiendo 100% la limonada.
Consuelo Beweis Aguirre
+4.5
Rico, económico y contundente 😋
Fuimos con Walter a almorzar muy tarde (6pm) y queríamos el menú de los deshuesados, que lleva pechuga de pollo, pero no había :( Así que no nos quedó otra que pedir el de tutitos, pedimos el 1ro de la carta. Eran muchos, muchos! De verdad que pueden comer 2 bien, además pedimos para acompañar unas papas fritas y ahí sí que el plato se convirtió para 3, porque eran muuuchas papas.
Sobre la fritura ( todo lo que pedimos fue así 🐷) podría haber sido mejor, encontré los tutitos un poco pasados, pero muy poquito. Las papas fritas bien, pero no me mataron.
Otra cosa mega importante: la salsa del pollo. En nuestro menú estaba aparte, teníamos que untar los tutitos. Era exquisita, dulce al comienzo y luego en la garganta te da un golpe que pica, pero rico. Y lo otro que venía eran los nabos, no los conocía y estaban ricos, eran como en escabeche.
Lo que sí me encantó que la mayoría de los menús con pollo viene con una lata de bebida, así te ahorras un bebestible. Yo pedí un jugo de betarragas y estaba maravilloso.
Un dato rosa: en cada mesa hay una cajita café pequeñita, en la pared. Eso es para llamar al mesero, lo encontré súper útil.
En resumen, fue una muy linda experiencia. El lugar es muy bonito, todo de madera, los garzones muy amables y el precio muy conveniente.
Delicioso este restaurante!! Mejor pollo frito que he probado en Santiago! La limonada también es exquisita. Recomiendo el pollo agridulce y he escuchado que el ra mion también es espectacular. La atención es muy buena también, y tienen un voto citó en casa mesa para que lo aprietes cuando necesitas a un Garzón (super útil!). Los platos son grandes así que conviene compartir y probar varios distintos. Vuelvo si o si!
Chicken Story es un restaurante que no busca ser pretencioso y en la simpleza está su éxito. Los productos frescos, las chicken wings deliciosas y contundentes para dos. El precio es económico considerando 7.500 por persona para la cantidad y calidad de comida que traen a tu mesa. Dan ganas da darle la espalda para siempre a las cadenas de comida rápida de pollo norteamericano.
Fui a chicken story varias veces pero nunca comí, esta vez fue distinto, nos sentamos y pedimos unas pechugas de pollo en salsa agridulce y picante y unas normales (era la tabla mixta) de un valor de $10900 que incluye papas chip caseras y una bebida, pueden comer 2 con mucha hambre o 3 moderados. Aparte una ensalada bien contundente por $3000. Los pollos estaban realmente sabrosos, este local solamente vende pollo por lo que difícilmente podría salirles mal. 100% recomendado para ir en un grupo grande o más de 2 personas. Aparte el lugar es amplio con 2do piso, bien ventilado y espacioso.
He ido dos veces y solo a comer pollo frito con salsa dulce y picante, además lo acompañan de nabos para calmar el picor. Es maravilloso, para nada grasoso y enorme, el plato es para dos hambrientos o 3 moderados. Si no le gusta lo picante puede pedirlo sin salsa o miti miti y también hay variedad de alitas o pechuga. Un rico lugar para compartir y no muy caro
Excelente local, los platos pueden parecer caros pero traen abundante comida. Fuimos con un amigo y compartimos el Plato de Pollo Mixto que estaba muy rico y sabrozo ( si quieres comida sana.. Mejor pedir las ensaladas jaja )Si lo pides en tuto te pasan unos plasticos para no ensuciarse y un tarrito para echar huesos. El local es muy limpio y bonito. No probé el jugo de pimentón pero mis amigos lo recomendaron.
Un local exquisito, no es para nada caro en relación a la cantidad de comida que llevan. Es simple, contundente, sumamente sabroso, aunque con una atención un poco lenta en mi experiencia, aunque la gente que fue conmigo dijo que era raro y normalmente era más rápido.
Mención aparte para los jugos de pimentón y limonada. Una maravilla.
Como fuimos un sábado estaba bastante lleno, pero la atención es muy cálida.
El pollo es sabrosísimo, abundante en porciones (1/2 es personal), atienden rápido y la limonada es la sorra. 3B
Que lugar más lindo, cálido, el ambiente era genial, la atención era muy buena, no demoraron en traer las cosas que pedimos además de que todo estaba caliente ( se notaba recién hecho y no recalentado), es barato en comparación a otros lugares que he visitado, espero volver pronto :)
Excelente lugar, tranquilo y agradable ambiente. He ido dos veces y siempre destacan por su buena atención además de sus pollitos muy ricos para nada aceitosos, su Ramion que me encanta y sus jugos naturales probé un jugo de betarraga que jamás pensé que me gustaria y se convirtio en mi favorito. Al lado de cada mesa tienen un boton para llamar al mesero lo que hace mucho más comoda y rápida la atención.
Ufff rico rico este lugar. Con mi pololo probamos unas tutitos y pollo apanado, pedimos media porción de cada uno, porque nos parecía mucho. Pero era tanta comida que fácil hubiera alcanzado para 3. Excelente relación precio calidad. Totalmente recomendado para los que quieran ir a chanchear xD
Además, te dan de esos guantes plásticos para los deditos que hacen que el comer tutitos de pollos sea una experiencia mucho mas limpia jajaja.
Muy rico el plato q pedimos pechuga agridulce es un tanto picante para sensibles. Hace falta te en este invierno a veces lo picante no va bn con bebida. Atención perfecta de los chicos y tienen unos timbres para llamar a los mozos. el local tiene onda koreana y es algo totalmente distinto que hay que visitar y probar.
Este local ofrece casi todo pollo frito, y es el mejor pollo frito que he comido. El pollo agridulce es nuestro favorito, y la última vez que fuimos pedimos una ensalada que también estaba rica. Los jugos son para probarlos, muy rico todo : bueno bonito y barato!
Mi primo nos llevó a probar la especialidad, los pollitos.
No es caro para la cantidad de comida que te llevan. Pedimos para empezar una sopa Ra mion, en ella tu puedes elegir si la quieres picante o no, la elegí picante y era harto picante. La verdad es que no sé si existe un término intermedio.
Pedimos 3 tipos de trutros, con salsa agridulce, con salsa de soya y con cebollin. Los primeros son con un poco de picante, para mi gusto no estaban picantes, pero mi tía que es poco tolerante a las cosas picantes lo encontró muy picantes.
Las 3 preparaciones estaban exquisitas, pedimos para acompañar unas papas fritas y limonada.
Las papas estaban bastante buenas, la limonada para mi gusto no estaba tan rica, pero en general estaba todo rico.
La atención fue rápida y buena. 100% recomendado.
Alessandra Nocetti Cárdenas
+3.5
Tiene las 3 Bs. La comida estaba super rica y se demoraron la nada misma en traer todo. Pedimos el pollo agridulce, picantito pero rico. Barato porque donde comen 2 (o hasta 3) más una bebida, vale aprox 10 lucas. Bonito si, pero estaba todo el piso lleno de papas fritas aplastadas. Ojo ahí!
Gente muy amable atendiendo, se agradece la buena disposición.
Error nuestro: llegar allá a las 3pm, fila eterna en la entrada y atención media lenta. Dejando fuera estos inconvenientes, el plato de alitas (con hueso) mixto es muy rico. La salsa bbq tiene un sabor único, entre agridulce y picante, y cuando ya te cansa el sabor, atacas las alitas sin salsa para luego volver. El guante para el pulgar es un gran detalle también. Si te gusta el pollo frito, 100% recomendado.
De los mejores pollos fritos en Santiago, siempre esperando por regresar. Si pide pollo picante, no se olvide de pedir un jarro de limonada. Lo único que no me agrada, es que el segundo piso se pasa a olor a fritura.
Muy bonito el local, entretenido, y buena atención, todo está bien pensado para poder comer a gusto. Si bien se destacan por sus pollo, las ensaladas no quedan atrás, son una delicia ♥️
Muy rico... hay pollo desmenuzado, pequeños tutitos, ramen, limonada azul rosa y natural... todo exquisito. Buena atención y no se demoran mucho, según la demanda y la hora. Vuelvo ahí cada cierto tiempo, precios un poco altos pero la comida lo vale.
Es larga la espera, pero vale la pena. El jugo de espinaca con plátano es espectacular !! El pollo frito solo es un poco Fome, pero la salsa agridulce es perfecta.
Excelente lugar , fui a la hora de almuerzo un día de semana , la atención un poquito lenta pero nada del otro mundo , en cuanto al pollo maravilloso! No soy muy fanatica del picante pero el de acá está perfecto 👌🏻. La combinación de vegetales de la ensalada es magnífica y más aún su aderezo. Lo recomiendo totalmente.
Alitas de pollos por montón!! Excelente para ir en grupo a chuparse los dedos (literalmente). También puedes pedir mini guantes para dedos...una ternura!! Para tomar, Pink lemonade. El nabo para picar tiene sabor a peo....muy interesante. No lo recomiendo para una primera cita.
El Chicken Story tiene uno de esos nombres que se cambian fácil, así que con un amigo llevábamos un buen rato queriendo ir al "chicken factory". El lugar es como una cabaña de madera, decorada con cierto gusto (yo esperaba que fuera harto más kitsch). Nos pusimos en el segundo piso, donde hay una pieza para que jueguen los niños y sendas pantallas con videos de K-pop. Al darnos la carta (que estaba carreteadísima, desarmada y mal plastificada) nos dijeron que cuando estuviéramos listos tocáramos un timbre. Al final el famoso timbre era puro bluff, tuvimos que aletear tupido y parejo para que nos pescaran. Pedimos deshuesado frito, que viene con papas chips y pickle de nabo, con salsa agridulce un poco picante al lado. Para dos está perfecto. En las mesas vecinas vi sendos jarros de limonada (se puede pedir de color azul...) y jugos de pimentón. Es un restaurant familiar, de precios correctos y comida abundante. Eso sí, ni se le ocurra ir de cita romántica. La salsa agridulce tenía suficiente ajo para transformar a cualquiera en un dragón.
Riquisimo, nunca he sido fan de lo agridulce, pero la receta de este pollo hizo que si lo hiciera. Muy buena salsa y cocción. Mi novio probó la versión TNT casi muero con la intensidad del picante pero para el exquisito y según le faltó jaja (sera porque es mexicano) el lugar muy bien decorado y acogedor.
Dejando de lado el tema de hacer fila y esperar mas de media hora por una mesa (después supe que todos los sábados es igual)... En definitiva es el mejor pollo frito que he probado!
Pedimos el mixto deshuesado, una carbonara con crema, papas fritas, ensalada, limonada azul... Y para coronar "jugo de espinaca y plátano". De verdad un placer disfrutar de la comida aquí, que con mucha paciencia (debido a la espera) se logra una grata y sabrosa experiencia.
Fuimos con unos amigos a probar este lugar que esta tan de modo.
El lugar es agradable y se puede conversas tranquilamente, tienen de fondo videos de música koreana pop,
Pedimos pollos fritos en salsa agridulce , demasiado rico .
Para tomar pedimos jugo de pimentón, el cual tiene un sabor extraño, pero agradable.
Es un lugar que vale la pena conocer.
Si quieres probar pollo frito con diferentes tipos de salsas, limonadas de colores y jugo de espinaca con platano este es tu lugar..!!! Mezclas que al leerlas en la carta parecen "anormales" pero que el probarlas son completamente especiales, deliciosas y se disfrutan... Los platos son abundantes pensados para dos o tres personas, pero tambien puedes pedir media porcion para uno. Altamente recomendable si te gusta comen trutros de ala con las manos y de verdad deben probar el jugo de espinaca platano que es increible
Leslie Espinoza Soto
+4.5
Bueeeeno! Jajajaja, iba enfermisima del estomago y sané! Jajaja. Rico todo, buenos portes, atractivo lugar, aunque uno ni pesca lo que dan en la tv. Buena atención. Amables y rápidos. Dedito para arriba
Christian Cisternas Soto
+4.5
Averigüe sobre algún restaurant nuevo para visitar, y me encontré con esta grata sorpresa, un lugar totalmente recomendado, la comida es perfecta, los jugos increíbles y el ambiente espectacular, todo muy acogedor, desde el servicio hasta su comida.
100% Recomendado
Atención rápida, local limpio y bonito, cantidades grandes, asique el precio de todas formas se justifica, Y pollo frito sabroso y crujiente!. Aproveché de darse una vuelta y decir ñam (Ojalá con más gente porque en general su carta esta pensada para eso, para ir acompañado!)
Chicken Story entrega una experiencia novedosa para Santiago: un restaurante coreano de pollo frito. El pollo es preparado de tal manera que queda crujiente por fuera y tierno y jugoso por dentro. Está la opción de comerlo con o sin salsas, siendo lo mejor comer de los dos. El plato mixto de pollo frito con pollo agridulce es la mejor opción para la primera vez; ambos son las estrellas del lugar.
Además de pollo hay acompañamientos frecuentes para nosotros (papas fritas, ensalada) y otras preparaciones asiáticas (patas de pollo, sopa con ramen, entre otros).
Algo que realmente vuela la cabeza es el jugo de pimentón amarillo. Parece y tiene sabor a un jugo de fruta tropical, pero al olerlo tiene olor a pimentón. Al menos mi cabeza se confundió cada vez tomaba un sorbo, pero era rico. Vale la pena probarlo.
Para concluir: Todo rico, sin quejas mayores. Es un lugar para comer y compartir con amigos o familia. Pero la carta al ser tan pequeña no da para ir a sorprenderse después de un par de veces. ¿Cuántas veces uno puede ir a comer pollo frito? Quizás sería bueno un par de platos coreanos más para no sólo apuntar a la clientela habitual que siempre va a ir por la rica comida que preparan ahora y que pueden ser adictos al pollo que sirven (me puedo imaginar que pasa).
En todo caso, totalmente recomendado. Excelente precio/calidad, se come rico, el lugar es limpio y te atienden rápido. Además que con las dos pantallas de videos de k-pop uno puede quedar experto en el tema
Susan Andrea Caceres Nuñez
+5
Tienen distintos tipos de pollo, con mi pololo pedimosuno que tiene mitad pollo frito mitad con salsa agridulce con leve picante, la verdad muy rico. Lo recomiendo 100%.
Me encanto, sus pollos fritos y jugos naturales son muy buenos. La atención fue muy rápida y amable en todo sentido. Si no entiendes algo del menú, con gusto te lo explican y te recomiendan sus mejores platos.
No soy mega fan del pollo frito en general, pero este es increíble. Pedimos un plato mixto, con pollo "normal" y otro con salsa agridulce y ambos eran ricos, pero el agridulce se pasó. La carne sabrosa y suave, no pesado y la salsa deliciosa. Los jugos que ofrecen novedosos y ricos. Una pena que no nos pudieran traer cerveza (no supe por qué), hubiera sido ideal. El lugar es perfecto para ir con un grupo de amigos!
Fuimos de casualidad con una amiga, recordando que una vez nos habían hablado del local, por fuera no se ve gran cosa pero una vez dentro cambia todo, es un mundo aparte, todo limpio, bien atendido y a pesar de ser fritura no está pasado a grasa sino que hay un olor rico a pollo... Ojo con las porciones porque son muy grandes!! Nosotros éramos dos y a pesar que comemos como rugbistas 😂 se nos hizo grande y pedimos para llevar. El pollo agridulce exquisito, muy rico aliñado. Las papas fritas sin exceso de aceite y buena textura. Lo único que no me gustó mucho fue la limonada, si bien el toque de color le da su aire ecléctico, es demasiado dulce, relajante y empalagosa... En resumen buena experiencia.
Fui con cero expectativas ya que en general el pollo frito no me gusta pero es un lugar buenísimo. Tienen diversidad de pollos, desde muy picantes a algunos sin nada de picante. Las papas fritas son exquisitas y sin sal, así que cada uno le agrega a su gusto. Lo que me gustó es que conservan el side dish de rábano encurtido muy rico.
El chicken story es un restorán koreano... La verdad no tenía mucho conocimiento de esta comida, pero no me pareció tan auténtica asiática (aunque repito, no conozco en profundidad la comida coreana). De todos modos la comida estaba rico. Pedí un pollo apanado, y estaba súper crujiente y dorado. Venía con una ensaladita bien fresca y papas fritas. El pollo venía acompañado de una salsa y esa estaba súper buena. El ambiente no es muy lindo. En cuanto a precios no era claro.
Salvador Cisternas Espina
+4
Por fuera el local no promete mucho pero una vez adentro te encuentras con un local lindo, agradable y limpio.
La atención fue rápida y más aún con el timbre por mesa que facilitaba el llamar al mesero.
Pedimos una porción de alitas y otra de pechuga, no recuerdo los nombres de los platos pero estaban bien picantes con una salsa roja que te dejaba el sabor por un rato y luego se pasaba, un agrado.
Las porción de papas que pedimos era igual que la que puedes comprar en cualquier lado.
Luis Ivan Donoso Caro
+4.5
Excelente experiencia.Es la segunda vez que voy, e iría otras veces más :)El pollo frito con salsa agridulce es de lo mejor, con toques de ajo.Y la limonada es deliciosa. Totalmente recomendable :D
Valentina González Caro
+5
Fuimos con toda la fe del mundo con mi pololo por la cantidad de comentarios que habiamos visto. Nos pedimos un mixto deshuesado, un jugo de espinaca con platano y uno de pimentón amarillo, todo estaba re bueno y nos atendieron rapido y bien ,me quedo con una excelente experiencia
El mejor pollo frito de la historia.. Para que decir sus ensaladas y jugos de pimentón que son una innovación totalmente..el lugar ultra cálido y atención buena y rápida siempre atentos de sus comensales.. Este lugar siempre que tengo tiempo lo visito aunque me quedo bastante lejos de mi hogar.
Esta vez quise variar y pedí mitad de pollo con cebollín, pollo TNT y una ensalada. Hace tiempo quería probar el pollo TNT porque había probado el pollo picante deshuesado que trae queso, sinceramente el pollo TNT super picante!! pero muy dulzón en comparación al otro picante, las ensaladas ricas y contundentes como siempre se agradece que no termine siendo solo lechuga.
Recomendado? Obvio. Creo que los precios están super bien para las cantidades ademas viene una bebida gratis por cada plato que pides :- )
Exquisito lo recomiendo a full, es un lugar muy agradable, entras y sientes que ya viajaste. La comida genial y la atención perfect! Los precios muy razonables. Las limonadas azules muy originales.
Comida Koreana? Ok!!
Carta full pollo, en diferentes tipos y en porciones para compartir. Un plato de estos para dos personas debería andar más que bien.
Recomiendo absolutamente los 3 tipos probados, el primero con cebillin y salsa agridulce, el segundo con una salsa roja y los últimos picantes con sésamo.
Sus precios muy económicos dada la calidad y tamaño de las porciones.
Daniela Andrea Gonzalez Muñoz
+4.5
Fui a probar los pollos picantes que un amigo nos recomendó, sin duda vale la pena ir... Rica comida y excelente atención, muy rápidos y atentos.
Recomiendo el pollo frito con salsa agridulce y el pollo TNT que solo para valientes!!
Me gusta muchísimo la comida de este local, el ambiente y la atención es excelente, el pollo frito con salsa agridulce y picante es maravilloso
Bien bueno las alitas fritas, eso si la salsa agridulce es bien pasosa. Pedí para llevar y se demoró unos 25 min sin estar lleno, lo que encontré algo demoroso pero bien igual.
My cousins introduced my to Korean fried chicken when I visited them last year in NYC so this is only my second time experiencing it. I had dragged my boss with me back in Sept but the restaurant was closed due an issue with water or something so it wasn't meant to be. I happened to be in the area after an afternoon tour and the restaurant was open this time. The soy sauce chicken was cooked just right and seasoned well. A half order is about 11 pieces so this place is definitely made to go with a few people if you want to try the different flavored. $12 usd for fried chicken and a drink, can't beat that for dinner. For a Korean restaurant in Chile, it was pretty mean KFC, although I'd still give the edge to the place in NYC.
En medio de Patronato un lugar que uno no se espera, pero que veníamos escuchando. Su especialidad el pollo coreano ( alitas o pechuga de pollo), el lugar por dentro impecable, de dos pisos cómodo y limpio, el servicio destacable.
Pedimos un plato mixto de alitas de pollo fritas y alitas de pollo con salsa agridulce, el lugar no es barato pero la comida y el
Ambiente cumplen.
Quedamos con ganas de volver a probar otros platos.
Lía Binimelis Ulzurrún
+4
Me encanta este lugar! El pollo mixto y el pollo con cebollín son un must try. Probé también el Ra Mion (ramen) al estilo coreano pero era exactamente lo que conocía, básicamente fideos instantáneos de los que vienen en estas bolsas con una pequeña bolsita adentro que son los condimentos, a eso le agregan un huevo y listo. Creo que no es algo por lo que pagaría nuevamente ya que la bolsita en los mercados coreanos salen mas baratas. Por otro lado el jugo de betarraga es increíble!! Lo probé con miedo ya que la mayoría de los ingredientes que tiene no eran de mi gusto pero debo decir que me llevé una sorpresa muy agradable. Totalmente recomendado para ir en familia o amigos y disfrutar de un buen mix de pollos y una agradable conversación.
Nicolas Urbina Vargas
+4.5
Pollo al estilo coreano, servicio muy rapido, mucho video k-pop, corean jesus(por la navidad supongo), un lindo timbre para llamar desde tu mesa.
Tomamos un pollo mixto agridulce y normal, limonada blue fermentada, todo muy rico.
OJO que los platos son gigantes, con media porción basta para 2 personas
Deliciosoo. Alitas agridulces y una limonada diferente, fermantada. Buen lugar. Siempre pendientes de atandernos bien. Tiene una manera muy particular de llamar al garzon . Es un timbre muy util. Y me gusto los videos de kpop
Quedé perdidamente enamorada del pollo agridulce. El de cebollín estaba bueno pero por una cosa personal me quedo con el primero, el cebollín estaba muy fuerte. Fuimos 3 amigas y pedimos un plato y medio, casi casi nos vamos con comida a la casa. Yo hubiera pedido un solo plato.
En fin, lejos uno de los pollos agridulces más ricos que he comido, al menos en Chile.
Los jugos de vegetales son imperdibles. Pueden sonar rarísimos (como el que pedí yo, espinaca con plátano) pero no hay que tenerles susto, son simplemente espectaculares! La atención no tan rápida pero se ve compensado con la buena comida! Lo único que no me gusto fue el nabo, me pateó el sabor, estaba demasiado fuerte para mi gusto.
Mariel Anette Castro Diaz
+5
Siempre todo rico! Te atienden bien, lugar comodo y lo que mas me gusta es el boton para llamar :) Aunque hay algo que no me gusta y es que si uno pide salsa extra, esta fria :( pero aparte de eso, lo mejor. Pidan la limonada ;)
El problema de ir con muy altas expectativas es que por más que la comida sea buena no va a ser lo que uno esperaba.
Que el pollo frito sí es rico, lo es. Es la versión de calidad de un KFC pero si no fuera por las salsas, al pollo considero que le faltó sazón (ajo, pimienta, etc). La salsa agridulce (el menú decía tener picante) que traía uno de los platos, tenía un leve dejo de kimchee. Me hubiese gustado sentirle más el gusto a picante, aunque confieso no haberme animado al pollo TNT.
¿Que si volvería? Sí, necesito probar el pollo TNT y los jugos.
Isidora Antonia King Mandel
+4.5
La definición de BBB. Un local bonito, donde te atienden muy bien, y las porciones son GIGANTES. Un plato (que incluye bebida) es suficiente para 2-3 personas, y rodea los $11-12.000. Ni hablar del pollo, que es esquisito!! Pero cuidado, hay platos muy picantes!
En resumen, un local chico y bonito con platos simples de pollo de sabor unico coreano. Voy a volver si o si!
La comida Coreana es todo un mundo, tanto así, que tienen su propia versión del pollo frito, y es delicioso.
Ubicado en Patronato, cerca de los supermercados coreanos y de otros restaurantes conocidos. Se encuentra un local que no tiene por donde pasar desapercibido, ya al verlo por fuera llama la atención y las expectativas siguen creciendo después de entrar. Es un lugar amplio, con mucha luz y muy cómodo. Suena música coreana de fondo y en la tele tiene siempre cosas coreanas. Es todo un viaje ir a comer al local.
Lo importante y lo que nos convoca, la comida. Bueno, ofrecen pollo frito y se lo toman muy en serio. Hay varias opciones de alitas o pollo deshuesado con distintas salsas y aliños, dan la opción de medias porciones por lo que uno puede jugar ahí bastante.
Hasta el momento solo he pedido alitas porque son la vida misma. En el local he comido las Agridulces y las TNT, las primeras son las mejores. Para llevar pedí una vez las con soya y las con ciboulette. Hay que decir que cada plato viene con una porción de nabos que van muy bien con el pollo. En el local nos dieron papas fritas de esas delgadas cuando fuimos con La Cata y cuando pedí para llevar me dieron una bebida con cada plato. No entiendo como funciona eso todavía, pero los platos vienen con cosas y eso es lo importante.
Además ofrecen ensaladas muy buenas y el Ramión, que es una sopa coreana con fideos. No tienen cerveza (mal ahí, pero los perdono), sin embargo tienen limonadas y otros jugos. La limonada estaba increíble, hizo que olvidara la cerveza por un rato.
El precio es adecuado, la atención es buena, el lugar es muy cómodo y es la mejor opción para comer pollo frito en Santiago. No lo piense, vaya solo o acompañado, pero no deje de ir, lo pasará muy bien.
Fui junto a mi novia y nos pareció un lugar bien decorado y cómodo, parecía que estábamos instalados en Corea La atención es rápida. La comida es rica y los jugos naturales son muy novedosos, totalmente recomendado si quieres comer comida rápida.
Luego de mirar la Carta y ver las opciones con alitas (que al parecer les llaman “trutro de ala)”, patas, contre (mollejas) de pollo y más, nos decidimos por partir compartiendo en plato con trozos de pechuga deshuesada frita pero en la versión Mixta, o sea que viene tanto el pollo arrebozado y frito, como trozos de este mismo pollo pero bañado con salsa agridulce y semillas de sésamo. El plato es grandote y alcanza para 2 personas sin problemas. La suerte de apanado que trae cada trozo de pollo es muy rico, delgadito, crujiente, suave y sin exceso de aceite. La salsa agridulce tiene también un toque picantito pero en la cantidad justa, incluso pa mamones como nosotros que nunca comemos ají, merkén ni nada parecido.
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos, servicio y valores de este Restaurante en el Blog Paladar Gozador, etiqueta de Barrio Patronato. O en el Listado de la A a la Z del blog.
Fui con la idea de encontrar algo nuevo como era pollito coreano, de entrada nos dieron nabos que venían en vinagre, era como ensaladita, , para comer un pollo mixto, mitad frito, mitad agridulce, el sabor, rico, pero nada que no hubiese probado antes, lo pedimos con una porción de papas, de tamaño generoso, si bien un plato alcanza para dos, no es nada del otro mundo, fui un domingo me atendieron en el primer piso, arriba estaba lleno, atención rápida.
Fuimos a almorzar con adolfo hace unos fines de semana y fue una experiencia muy buena. Cuando llegamos había una pequeña fila, pero no se demoraron nada en acomodarnos en el segundo piso. Pedimos para comer trutitos mixtos (clasicos y spicy) con papas fritas, una cantidad muy correcta para almorzar, xq de verdad el plato es como para dos personas. Como contra, se demoraron bastante en atendernos, a pesar que tocamos ene veces el boton de atención.
Me sorprendí. Pedí un jugo de espinaca plátano porque nunca había probado esa combinación y no me arrepiento para nada. Mi pololo pidió el de betarraga manzana zanahoria y también estaba bueno, pero me quedo con el verde 😛
Pedimos un pollo mixto, y si bien no soy muy fanática de las frituras, no me molestó en absoluto.
Buena atención y sobre todo el pollo agridulce. Lo único en que quizás queda al debe es tener una mayor provisión de deshuesados, ya que nunca tienen disponibles desde los sábados al almuerzo hasta el martes.
El entrar al lugar realmente transporta!
Fui con unos amigos, nos tocó sentarnos en el segundo piso, el restaurant no estaba muy lleno.
Pedimos el Pollo con Cebollín y el Pollo Agridulce, ambos deshuesados, junto con una jarra de limonada tradicional (no había azul) y papas fritas por si acaso (todo para compartir entre 5).
Los dos pollos estaban buenísimos! Aunque me quedo más con el de Cebollín
Simplemente deliciosa comida. Recomiendo pedir pollo con salsa agridulce y picante. Es un poco caro, pero los platos se pueden compartir. El ambiente del restaurante es cuidado y muy ameno. Buena atención.
Rico pollo! Es diferente y sabroso! El lugar es hermoso y los meseros agradables. Es un tanto caro, pero si vas con compañía, conviene. La salsa agridulce es muy recomendable, tal vez los chilenos no estamos muy familiarizados con estos sabores, pero hay que intentarlo. Se volverán fanáticos de estos pollitos.
Alejandra Alfaro Zapata
+3.5
Si te gustan las frituras y lo picante este es el lugar. La mayoría de los platos sirven para compartir ya que son abundantes. Lo bueno: atienden los domingos en la tarde así que es una buena alternativa cuando todos están cerrados. Lo malo: subir al segundo piso significa que el mesero se olvidará de ti.
nuestro placer culpable de la fritura, exquisitas y sabrosas alitas de pollo frito con una salsita, te pasan un guante trasparante para que comas con la mano, como corresponde comer alitas fritas.
el servicio atento y la cocina rapida, muchos koreano piden delivery. excelentes precios
Riquisimo. Desde el pollo agridulce hasta el ramion y los jugos de verduras naturales que hacen son una delicia. Hasta las papas fritas son increíbles. Amo el ramion semi picante y jugo de paprika.
Josefina Hernandez Brown
+4.5
Excelente la relación precio-calidad! El pollo agridulce es buenísimo.
Además, los jugos de sabores exóticos son bastantes buenos (ejemplo, el jugo de espinaca con plátano).
Samuel Alejandro Alegria Burgos
+5
Es muy rico el jugo de pimentón es una genialidad de ellos me gusto mucho vendré nuevamente
A este lugar lo recomiendo a los demás que vengan porque siempre es bueno visitar nuevos lugares
Que llico comer pollo frito
Exquisito! Me encanta! Los mejores pollitos en la vida! Cuando alcanzas los deshuesados, es increible! Mis favoritis son los que tienen esa torre de cebollin arriba. Me acuerdo y babeo!! Celebramos una despedida ahi y todo super orgnizado, las mesas exactas y el espacio solicitado, solo para nosotros. Las limonadas maravillosas! El precio es super adecuado a lo que es.
De esos lugares que da gusto ir, te reciben de manera cálida y el lugar se nota la incansable preocupación que hay detrás por tener un lugar que funcione como un reloj. El ramion buenísimo y el expreso italiano de calidad.
Ayer fui con mi mamá y como siempre todo exquisito. Para tomar pedí un jugo de betarraga, la verdad tenía algo de miedo ya que una vez probé uno y no me gustó, pero éste estaba buenísimo.
Para comer pedimos el pollo frito mixto y estaba muy bueno. Según mi parecer el pollo es mil veces mejor que el de kfc y muy distinto ya que son preparaciones distintas.
También pedimos una ensalada de pollo muy rica, tenía pepino, tomate cherry, palta, cebolla, lechuga, berros, pollo apanado y un aderezo de mostaza dulce.
La verdad esta es la quinta vez que voy a este local y siempre he salido satisfecha :3
Las alitas de otro planeta ,Ricas ricas . La atencion es muy eficaz , tienen un sistema diferente que es con un botoncit para llamar al personal y debo decir que es bastante efectivo . Es yn servcio completo , apartr que todo es limpio y se nota que hay preocupacion sobre todo en la higene (me sentti en korea por 1hora)
Belén Lorca Hernández
+3.5
Si bien la especialidad del local son las alitas de pollo picantes, dulces o agridulces, lo que más me gustó fue el ramen, un tazón enorme de sopa de fideos, no como los que uno compra y le pone agua hirviendo y se hacen en 3 minutos, son realmente buenos, también tienen unas limonadas de colores bien exóticas, la comida es rica e interesante para los que no estamos acostumbrados a los restoranes coreanos, pero la atención no es muy buena, el lugar se llena, y la mesera fue tres veces a preguntarnos el pedido, que era bastante simple. vale la pena también probar el sake, para la total experiencia. En cuanto a la ambientación es algo extraña, muchas televisiones grandes proyectando videos clips coreanos, en el segundo piso hay como una casa de madera dentro del local, algo inusual. lugar barato y familiar.
Pedimos un chicken kas y trutos con cebollin. A mi parecer es un KFC pero mucho mejor, un muy buen batido, buena mezcla agridulce pero los cebollines eran muy fuertes, dudó que alguien se los pudiera comer, no recomendaría el plato. El Kas estaba muy bueno y contundente, perfecto de colación. Quede apenado porque no tenían pollos deshuesados y creo q eso amargó mis trutros. Es un lugar acogedor y con muy buena atención, pero no sé si para ir muy seguido. Finalmente probé el jugó de Pimiento Amarillo y fue algo que no hubiese esperado jamás, lo recomiendo totalmente!
Para mí fue una nueva y excelente forma de comer pollo con las distintas opciones que Chicken Story entrega, excelente la atención y algo que me gusto mucho fueron los jugos naturales que ofrecen (betarraga, espinaca, pimentón amarillo) todos excelentes! 👍🏼😎👍🏼
Después de haber pasado varias veces por afuera del Chicken Story, ayer junté todas mis ganas de comer pollo frito y con un amigo nos fuimos a dar una vuelta por allá.
El local es bastante bonito y se ve super limpio. Cuando llegamos había gente, pero no estaba tan lleno. Eso cambió un poco cuando nos fuimos, ya que casi todas las mesas estaban ocupadas. Nos instalamos en el segundo piso y nos dieron la carta. Obviamente, el fuerte del lugar es el pollo, y se nota en la carta. Hay porciones enteras y medias porciones de pollo para algunas de las alternativas.
Lo importante: qué pedimos. Como veníamos con hambre pedimos una media porción de pollo agridulce y media porción de pollo TNT. Además yo pedí un Ra Mion y mi amigo pidió una Ensalada Surtida. Ibamos con todas las ganas de tomar cerveza, pero aunque aparece en la carta no tienen :( . Pasamos las penas con una jarra de limonada.
El Ra Mion estaba muy rico, y era bastante llenador, así que tal vez no es lo más aconsejable si quiere comer mucho pollo. Había tres niveles de picante (nada, medio y muy picante). Pedí el nivel medio para probar, y la verdad es que no lo encontré demasiado picante. El pollo con salsa agridulce estaba exquisito, crujiente y muy sabroso; volvería mil veces a comerlo de nuevo. El pollo TNT estaba rico, pero para mi gusto el agridulce estaba mejor. Si le gusta el picante, pídalo con confianza: no es tan terrible como uno esperaría, se siente que pica pero no es nada del otro mundo. Lo que sí creo es que pedir dos pollos con salsa fue un error, al final estábamos más hostigados que llenos con tanta salsa. No nos comimos todo pero tienen cajitas para llevar :)
Punto aparte es la limonada. Infinito amor para la limonada
El mejor !!! Lugar para comer alitás de pollo fritas altamente recomendable ricas y a buen precio, el jugo de plátano espinaca es buenisimo, seria bueno tuviese una sucursal mejor ubicada esto queda en patronato.
Estoy super arrepentida de haber ido al Chicken Story, pero porque todo es tan rico que comí mucho y me duele la guatita. Si, culpa de ustedes por hacer un restaurante tan tan genial.
El local es hermoso: limpio, organizado, estéticamente bello. Se llena rápido, y eso que es grande. Ahora nos tocó sentarnos en la barra pero bien ubicados igual. (Los baños impecables, por cierto)
La atención, un siete: un engranaje bien acomodado. Los chicos además son muy amables, explican todo y recomiendan super bien.
La comida: CONCHALEVALE BOMBÍN. Fui con un amigo bueno pal diente así que pedimos dos platos de pollo para compartir. Pollo al cebollín rico y crujiente pero con una salsita medio agridulce que le daba una ternura deliciosa. El pollo picante con queso es....no apto para cardíacos: picantito y bien calórico, pídalo con dos bebestibles por cabeza, aunque aguante lo picante será necesario para refrescar. Pedí además el jugo de betarraga y lo considero una de mis mejores ideas del mes, un gusto novedoso y riiiiiiicooooo. (Todos los pollos vienen con una bebida, así que mi socio se tomó las dos, jsjsjs)
Todo está bien pensado, y todos los detalles vistos.
Felicito mucho a los dueños del local porque todo está muy bien logrado.
He estado a puro té de hierbas después de eso, pero bueno, vale la pena.
Bernardita Medel Fernández
+4.5
Debo decir que no soy fanática del pollo, sin embargo, me encanto comer pollo en este lugar pues las salsas con que lo preparan son muy buenas. El local es pequeño y se llena rápido, ya que al parecer es muy popular, pero la atención es rápida, eficiente y amable lo que hace que la espera de mesa (si es que esta lleno) y comida luego de sentarse sea corta. Ofrecen otras cosas aparte de pollo, pero recomiendo ir a comer pollo ya que en eso se especializan e incluso te ofrecen o puedes pedir plásticos para no ensuciar tus dedos y poder comer los tutos con la mano, aunque esta la opción de pedirlos deshuesados también. Yo pedí tutos con salsa agridulce, la cual estaba muy buena y era un poco picante al final. Otra cosa particular que tiene el local son sus jugos, ya que ofrecen de beterraga, espinaca y pimentón. Personalmente recomiendo el de beterraga que viene además con zanahoria y manzana, es muy refrescante. Volveré de todas maneras.
Uno entra y es una experiencia uno se transporta a Corea al entrar
El lugar es muy bonito y la atención cuidada
Fuimos con amigos y nos advirtieron que estaban prontos a cerrar
Pedimos unos jugos increíbles
Y ellos comieron pollo picante
No tolero picante así que no lo probé
Pero mis amigos amaron el pollo
Fueron súper pacientes esperaron que terminaramos de comer sin presionarnos a pesar que ya tenían todo cerrado
Me encanta el sistema de timbres no tiene que esperar a que te vean llamarlos
Este si que fue descubrimiento, ubicada en patronato un restaurante de 2 pisos especializado en pollos, pero no como todos los pollos fritos, sino que aqui venden uno agridulce y picante realmente bueno! Lo otro rico son las sopas y los jugos (recomiendo el de betarraga y pimenton)Lo nuevo que tienen es un plato llamado carbonara que tenia pastas, pollo, verduras y crema, a mi marido le encantó. En conclusion un buen lugar para ir de vez en cuando.
La verdad es un concepto genial, comida coreana especializada el pollo. Es un lugar muy bonito, bien mantenido, con un área para niños y un servicio muy bueno. Con un sistema de timbre para pedir las cosas que hace todo funcionar muy rápido. La comida estaba muy buena, desde el pollo frito, la sopa con fideos y la limonada. Y no tengan miedo de que les sobre, todo se puede llevar a la casa, incluyendo la limonada. Muy
Exquisito! Las mejores lucas gastadas en comida koreana de la vida. Visualmente el lugar es lindo, la atención es amable y rápida! Salí con la sensación de "hay que volver...", pero ojo que que si va a las mesas del segundo nivel, se arriesga a salir con su ropa con olor a pollo frito (no hay mucha ventilación ahí). Por lo tanto la recomendación es ir dispuesto a comer, sin preocuparse de esos detalles, porque realmente vale la pena ir (y si es con un grupo de amigos, mucho mejor!).
Carolina Vásquez Geister
+3.5
Este local queda en medio de Patronato City, en el sector de los supermercados chinos.
La atención muy amigable, todos sonrientes y amables.
El local tan distinto, que me sentí en otro país. Tienen una salita de juegos para niños muy conveniente.
Pedimos pollo con salsa agridulce y jugo de pimentón. La decepción fue que en la carta dice que tienen cerveza, pero en verdad no tienen patente de alcohol.
El pollo no me fascinó, el sabor de la salsa pensamos que era como tamarindo y no lo era y era picante. Al cabo de un rato nos saturó. Igual no estaba malo.
El jugo de pimentón que tomó mi marido, al principio le encantó, después también le aburrió el sabor.
Lo que remató fue la música de fondo, cebolla coreana a todo chancho. Terminamos apurando la experiencia para irnos.
Sumando y restando, el total de la experiencia no me convenció, pero creo que deben haber mejores platos que el que pedimos.
lejos uno de los mejores locales del sector, si o si pidan pollo mixto la salsa agridulce muy rica, para 2 personas es ideal para compartir un rato y la atencion es buena, es muy facil llegar ya sea en auto o a pie (cerca metro bellas artes) recomendado
Concentrarse en una sola cosa y hacerla bien parece ser el lema de este rincón en el corazón de Patronato.
Atención rápida y preocupada, platos ricos y super contundentes.
Pedimos una sopa ramen si ají que estaba muy rica, bien caliente y era enorme -si come poco es más que suficiente como almuerzo- y 1/2 porción de pollo agridulce.
Para acompañar una limonada y un jugo de betarraga, que comentario aparte estaba exquisito.
Como andaba con mi hija pequeña, nos quedó mucho pollo que nos trajimos en una cajita.
Lo único fome es que apuraban un poco a los comensales por la cantidad de gente que estaba esperando. Todo lo demás un 7.
La gran estrella de este local es claramente el pollo frito (a pesar de las sopas, ensaladas y jugos que tienen en su menú), crujiente y fresco. Se puede pedir deshuesado o no y con o sin picante. Alcanza bien para 3 personas.
La atención es rápida y la decoración es muy agradable.
Maravilloso !! Este lugar es de lo mejor, pequeño, simple con buena atención. El pollo coreano es otra cosa ! Demasiado rico y contundente, acorde al precio. Ojo si no te gusta el picante o lo agridulce mejor pedir solo el pollo si salsa. Todo es muy rico !
Tamara Marchant San Martín
+5
Me encanta este lugar... los pollitos fritos son de lo mejor y esa salsa agridulce-picante es exquisita, pero hay que tener cierta tolerancia al aji. La atención en general es buena... cuando está lleno se demoran un poco. Los jugos llaman la atención dadas las combinaciones. La limonada es rica... Definitivamente es un lugar al cual se vuelve, aunque la carta es bastante pequeña en variedad.
Cuando uno sale a comer algo, uno busca vivir una experiencia en todos nivel: olfativo, visual, gusto, sonoro. Y luego de la visita a este lugar quedé con sentimientos encontrados.
El lugar está bien montado, bien equipado, personal atento y ágil. Pero luego de esa primera impresión, vienen los desencantos. En primer lugar, no nos dejaron sentar en el primer piso y nos hicieron subir al comedor de arriba, lleno de gente, con música ad hoc.
La carta breve y tentadora, aunque no barata. El rey es, obviamente, el pollo en todas sus formas y colores.
Lo peor de la ocasión: no tenían NADA deshuesado, solo trutos. Si bien gustan mucho, es incomprensible que no hayan más opciones. Y para rematar, otros platos que se ven muy bien .... sólo se preparan de lunes a viernes!!!!
Pedimos un contre de pollo que llegó caliente y crocante, muy rico, y en abundante cantidad, ideal para dos personas. Viene acompañado de nabo, que hay que probar. En lo personal, no me gustó, pero para gustos, los colores.
Pedí un jugo de beterraga, zanahoria, manzana y otras cosas, muy rico.
Pedimos además trutos fritos, media porción menos mal, muy bien preparados, crocantes y sabrosos, que venían con salsa agridulce Y semipicante aparte. Ojo que los platos vienen con bebida incluida.
En suma, volveremos para probar otras cosas. ..que ojalá tengan ese día. Agradable lugar, ricas preparaciones, uno se traslada brevemente a Corea con los videos que proyectan en los tv.
Aceptan tarjetas.
Muy rico y entretenido lugar! La limonada azul sabe a limonada normal pero es divertida jaja
Me encantó la salsa de los pollos, aunque es un poco muy picante.
Una súper buena opción para ir con amigos y la familia.
Yupirilei! Cuanto rato diciendome a mi misma, "misma, ya poh, anda al chicken story", hasta que paf! Nació chocapic, y no tenía ni hambre ni partner que apañe, pero filo.
Obvio que no me pedí de esas para compartir, chancha pero nunca tanto! Así que opté por el chicken kas (que sólo se encuentra disponible hasta las 6, ojo piojo!). Le sumé además un jugo de pimentón amarillo, lo cual fue ¡LA MEJOR IDEA DEL PLANETA! Si usted es escéptico del jugo de pimentón, lo invito cordialmente a un "prove me wrong quest".
La atención illusion y cordial, así que demás vuelvo a chanchear (ah, y es re lindo oiga!)
Actualización: el jugo de espinacas y plátano es MARAVILLOSO!
Es de esos restaurantes en q tienes q esperar para entrar, pero la espera vale tanto la pena!!!, la salsa picantita agridulce es maravillosa, los nabos que ponen para picar son ricos. Estuve a punto de languetear el plato.
Astrid Blue Viale Medel
+4.5
Un favorito para ir a comer pollo. Hace 1 año que vamos seguido a este lugar y nunca ha cambiado su calidad y sabor. Recomiendo llegar antes de las 13:00 horas para poder encontrar mesa y atención disponible. Un imperdible es el pollo mixto y la limonada rosada. Y un secreto: si encuentran que los deditos plásticos son muy pequeños, pueden pedir un guante plástico.
Me encanta el pollo frito con salsa de soya , y para beber jugo de betarraga con manzana y unas gotas de limón, exquisito. Si cuando hay mucha gente, se atrasa el pedido, y eso quita puntos.
Nora J. Narváez Leyton
+5
Excelente lugar para comer con amigos o la familia. El lugar es muy lindo y con toda la onda koreana. La comida es exquisita (para los que gustan de lo agridulce), contundente y a un muy buen precio. Yo me atreví a probar el jugo de pimentón amarillo y es exquisito!!! La atención es rápida y muy amable. Lo recomiendo 100%!!!
Los mejores pollitos fritos de la vida!!!!
Me encanta el lugar, muy agradable los dueños y la gente que atiende.
Para empezar es muy bueno el Ra Mion.
Luego me gusta pedir los trutos con salsa agridulce, son un poco picantes pero exquisitos, y de salsa soya también muy ricos.
Ahora tienen unos jugos que son muy buenos en especial la limonada.
Soy completamente adicta a este lugar.
El local muy acogedor, los platos son contundentes de comida y los pollos con la salsa agridulce es el plato imperdible del lugar. Muy llamativos sus jugos como beterraga con manzana y zanahoria, o de pimenton amarillo, a mi juicio ese ultimo el mejor. Si bien no hay mucha variedad en los platos, es un muy buen lugar para ir a comer pollo.
Como detalle, te entregan unos protectores para los dedos para tomar con la mano los pollos sin ensuciarse, muy buena idea. Definitivamente vuelvo.
Definitivamente el mejor pollo frito que he probado...recomiendo la bandeja mixta de pollo normal y agridulce aunque es un poquito picante... acompañado de un jugo de betarraga!!!!! Es lo mas rico que hay... el lugar es lindo y acogedor...especial para ir con amigas y pasar un rato muy agradable, el problema es la atención, los meseros hacen como que no te ven cuando necesitas algo
Debi decir que debe ser el mejor pollo frito que he probado en Santiago. Pedí media porción de pollo frito on salsa y media de pollo Tnt que es picante. El picante estaba maravilloso! Una salsa caramelizada con el picante justo y , el pollo tierno y el crujiente exacto! Hay que ir de todas maneras!
Platos gigantes, buenísimos precios y lo mejor de todo es el que el pollo es delicioso!!! Recomendado en un 100%.. Sobre todo ir a la hora de cena.. Poca gente y rápida atención
Como amante de pollo frito y la salsa agridulce, me enamore de este local. Platos gigantes (para compartir) y deliciosos. Ademas la onda del local es bkn, me senti en corea de sur jaja. Lo recomiendo 100%
Comida corena muy sabrosa, buenas porciones de pollo frito, pero lo mejor es su salsa agridulce. La primera vez que fui estaban comenzando y daban unos guantes para el dedo indice y el gordo para así comer con la mano, ya no lo hacen, pero de igual forma muy rico y la atención super!
Wenisimo! Picada muy novedosa. Siento que los koreanos de Santiago lo consideran su casa. La decoración es especial... Pura madera y algunos accesorios. La atención atenta pero nada especial... La comida es riquísima. No hay tanta variedad pero es notable. Pedimos alitas con salsa picante y sin salsa. Notable. Te dan unos como guantes para los dedos y comer con la mano. Es medio enredado, pero rico.
Pedimos también un jugo de pimentón. No era malo, pero no me sentí cómodo.
Para la próxima voy por las deshuesadas.... Y como leí por ahí, podrían ofrecer un par de salsas más. Roquefort, sería cuatico.
Nice and clean Korean hot spot to have something different in Patronato! Had two different types of chicken wings and they were crunchy, tasty and tender. They have very tempting options for spicy food fans and chicken feet if you want to do the more Asian route. Another interesting thing they have are their bell pepper juices, but for more traditional spirits, you can't go wrong with chicken and beer. Ideal place to share dishes with a couple friends.
Esta es mi segunda experiencia con este bello lugar, la primera vez fue para llevar, así que no se podía hacer un review, pero en esta ocasión fuimos y vivimos la experiencia completa...
La decoración es preciosa, llena de detalles y la atención bastante buena, debo decir que llegamos en la tarde y había poco publico por lo que nos atendieron rapidito.
Nuestro pedido en esta ocasión pollo deshuesado con salsa agridulce ($9.900) aparte (ya que la primera vez pedimos los trutros con mitad salsa agridulce y mitad solos y la salsa picaba bastante), una porción de papas fritas ($2.000) y una jarra de limonada azul (a la que le ponen curazao para el color) ($4.900), las porciones son generas, todo alcanzo perfectamente para tres, mis amigas y yo estábamos con hambre, sin embargo quedamos super bien y contentas.
Quizás solo un punto a mejorar seria que debiera haber una mayor variedad de salsas (para los mañosos) por ejemplo algo agridulce pero no picante o algo con queso sin necesidad de que sea incomible :P, ya que pica muchísimo.
El baño muy bien cuidado, limpiecito y bien confortable... super bien con eso!
Todas las ganas de regresar al paraíso del pollo :), recomendado absolutamente, ademas si tienes niños aquí la pasaran super ya que tienen juegos especiales para los mas pequeños :)
Muy buen servicio, el lugar es sencillo y novedoso, la comida muy buena. Pedimos un deshuesado mixto, jarra de limonada blue y jugo de pimentón rojo (delicioso). La salsa agridulce con el picante justo. Seguro volveremos.
Muy rico y distinto. La atención fue un poco lenta a pesar de que el restaurante no estaba demasiado lleno, sin embargo, sobre la comida debo decir que estaba rico aunque nada fuera del universo. Lo recomiendo como opción para almorzar en un día de compras por patronato.
Llegamos y estaba llenísimo, fila para esperar mesa, después de media hora de espera pudimos sentarnos, esperamos mucho para que nos trajeran el menú y nos atendieran y creo que se demoraron como 30 min en traernos el pedido, pero finalmente llego y estaba riquísimo, Los platos son grandes, nosotros pedimos uno entre 2 y una porción de papas que estuvieron de mas. El local es bacán muy bien ambientado, grande, te sientes como si estuvieras en korea. Si mejoran la atención seria mucho mejor experiencia. Así que recomiendo llegar temprano
¡La nueva forma de comer pollo llegó a Santiago! Chicken Story es un restorant especialista en pollo frito coreano, donde lo puedes pedir en salsa de soja, agridulce o mixto. Yo prefiero mil veces el agridulce, ya que es la oportunidad de salir de lo común en lo que ha comida se refiere. También tienen pollo en salsa picante (MUY PICANTE) cobierto de queso derretido. Los platos son para compartir, pero si no te gusta la idea puedes pedir un calentito ramion.
Dato: para el ramion debes ser habil con los palitos
Peligro: ¡ALTAMENTE ADICTIVO! (Por lo menos yo ya lo soy 😊)
Finalmente logramos ir! El ambiente es bien agradable, bien decorado. Nos atendieron súper bien, pedimos un pollo agridulce que estaba muy bueno y un pollo TNT que estaba realmente picante (tenía grandes cantidades de gochujang, para los entendidos) así que váyanse con cuidado si es que no son tan amigos del picante, además pedimos dos ramen que estaban muy buenos, caldo sabroso, buenos fideos, se nota que no era de bolsa, personalmente encontré más sabroso el picante que el normal, pero es cosa de preferencias. Gran detalle el de las limonadas de color, precisas en sabor, y la música coreana acompañada por los videos en las teles gigantes. Me propongo ir de nuevo a probar nuevas cosas, muy recomendado!
Catalina Otárola Arriagada
+4.5
Por fin conocí este lugar! Tenía ganas de ir hace tiempo y hoy fue el día. Debo decir que cumplió con mis expectativas. La atención fue rápida y amena, nada que decir. Pedimos un pollo deshuesado con salsa agridulce y otro pollo "TNT", además de dos ramen (uno picante y otro normal). Ambos pollos estaban muy ricos, pero el pollo TNT realmente estaba MUY picante. Píensela bien antes de pedirlo, porque los coreanos son cosa seria con lo picante. Los ramen también estaban bastante ricos, los preparan con cariño y les ponen huevo, cebollín, etc. Se agradece que no los saquen del sobre, los calienten y listo. Aparte de la comida, tienen jarras de limonada que alcanzan muy bien para cuatro personas y son muy sabrosas (tienen distintas variedades).
Definitivamente voy a volver a probar otras variedades de pollos, fue una muy buena experiencia. Recomendado para ir con amigxs (las porciones son para compartir) y entretenerse con los videos de pop coreano que ponen en los televisores ;)
Claudia Páez (Kualy)
+4.5
Muy bueno, fui con una amiga que me invitó comimos pollito y tomamos limonada azul, super recomendado..
además te pasan guantes para los dos deditos con los que uno agarra el pollo jajajaja
Hace tiempo que tenía ganas de entrar. Me gustó su onda, tanto en el primer piso como en el segundo. En la comida hay harta variedad, la mayoría es para compartir. Pensé que era más barato, pero la opción para el almuerzo (el de la foto) es bastante contundente y rico, eso si, no tan oriental como esperaba. El juego de betarraga una sorpresa. Tiene un espacio tipo guardería especial para los niños y transmiten videos coreanos.
Chicken Story te entrega los mejores nuggets de la vida (y de pollo, no de la mezcla de químicos y grasa que se encuentra en un local de comida rápida) en un ambiente bonito. Pide la combinación de pollo frito normal y con salsa picante, y disfruta los videos de K-Pop que muestran en las teles gigantes.
Muy bueno un concepto muy divertido muy rico el ran men (sopa fideos ) para dias frios y las ensalada muy gourmet ademas tienes bebidas naturales exelentes y muy inovadoras el pollo
Recuerdo haber probado los primero fritos de pollo coreanos en el antiguo y desaparecido restaurante de Loreto con Lope de Bello, y de verdad, cuesta agarrarles el vuelo, ya que no siempre el resultado es el mismo (depende de la cantidad de agua del pollo y la calidad y temperatura del aceite). Por un buen rumbo Chicken Story ha demostrado querer ir por más, ofreciendo desde los contres fritos hasta las alitas fritas y rebosadas en una exquisita salsa agridulce y picante. Con ajíes frescos y acompañado de nabos dulces encurtidos.
Nuevamente, recalcar lo de su regularidad, no esperen que el pollo sea el mismo del día anterior, o es la gloria misma o es medianamente bueno. Pero se perdona cuando la experiencia es buena y se va en días clave.
La atención no es lenta, atienden bien, la cocina es la que demora (no confundir) pero se perdona y agradece al ver la contundencia, generosidad y precio.
Ha mejorado bastante, ni recuerdos de lo que fue el año pasado. La prensa lo infló en sus peores días, y creo que ahora, estando redecorado y con mayor personal de servicio, puede comenzar a hablar en serio. Ha mejorado bastante.
Miguel Olivares García
+3.5
No soy un fanático del pollo frito y pasamos a comer acá con un poco de miedo de que no nos gustara pero nos llevamos una gran sorpresa, ya que el pollo es delicioso, nada comparado a los pollos fritos de siempre, no están cargados de sal y la salsa agridulce es maravillosa (un poco picante). Los platos son para 2 personas y vienen acompañados de papas chip hechas ahí mismo. Pruébenlo y no se arrepentirán.
Cristian Maldonado Cerda
+4
Inserto en la China/Corea de Santiago se encuentra este templo de veneración al pollo frito. El local es bien bonito, con varias referencias a Corea. A pesar de que no soy un fanático de tanta fritanga, debo decir que es MUY rico, sobretodo las alitas con salsa agridulce levemente picante. Nos dio shusto pedir el pollo TNT, su nombre es "algo" sugerente. La atención es amable aunque algo despistada: considerando que íbamos a comer alitas de pollo con la mano, no nos habían pasado servilletas ni unos plásticos para proteger los dedos. Si bien los platos de pollo frito los recomiendan para 2 personas, por mí estarían perfectos para 4. Si a Ud. le encanta el pollo frito, vaya sin miedo!
Para los amantes de pollo, quiero contarles de un tesoro escondido en las calle de Recoleta, Chiken Story es un restaurante de comida koreana que se especializa en la preparación de pollo frito. El lugar esta escondido y no es fácil de encontrar. Pero al llegar notarán lo vistoso del local con luces y letras koreanas es un edificio de dos pisos bien acogedor y espacioso. Respecto a la comida les recomiendo pedir los trutros de pollo con salsa de cebollin que están, literalmente, para chupar los dedos. Que son acompáñados por cubitos de nabos, bien ricos y puedes pedir papas fritas también. Otra de mis recomendaciones es el pollo con salsa agridulce y salsa semipicante es un sabor especial lo recomiendo. Ojo hay un plato pollo TNT es bien picante y no lo recomiendo como primera opción, es para valiente. Otra opción recomendable para partir con un Ra Mio, Sopa de fideos muy pero muy ricos. La atención es buena, un poco lenta pero la espera lo vale. Otro curiosidad de este lugar son sus jugos de pimentón rojo. 100% recomendarle
Propuesta novedosa y honesta. precios justos. rica la.comida. en especial el pollo picante... ojo muy picante... la ensalada tb esta muy rica y cualquier cosa agridulce en verdad jejee
Tenía muy buenas referencias de este lugar, pero aún así es un lugar al que jamás iría por iniciativa propia, mucho frito para mi. La cosa es que pasabamos por el lugar y mi pololo se tentó asi que lo acompañe.
Pedimos unos trutros mixtos. Mitad con salsa, mitad sin ella. La salsa escogida fue la agridulce que además era picante. Mi pololo la encontró fantástica.
Por mi parte encontré que los trutros eran super sabrosos y la porción muy conveniente, perfectamente alcanza para tres personas (sale 10.900). Tienen una variedad de jugos súper extravagantes, de pimentón rojo, amarillo y nosotros probamos el de betarraga-manazana, buenísimo!!!
La idea es que los pollos se coman con la mano asi que te dan unas bolsitas para los dedos súper práctica. También una especie de balde para ir dejando las sobras.
La atención anduvo un poco lenta hoy, más de media hora se demoró, pero hay q decir q el local estaba en toda su capacidad.
Si son de los que le gusta el pollo frito, se volveran locos por su variedad y si son de los míos jaja tb es una buena alternativa para probar.
María José Soto Monteverde
+4
Una gran picá de comida coreana en pleno barrio patronato. Las alitas de pollo muy picantes, pero a quien le guste lo picante lo disfrutará mucho
Muy sabrosa la comida, en especial la salsa picante y la sopa! El lugar es grande y acogedor. Atienden super bien y no hay demora con los pedidos
El lugar es lindo, dicen, que como estar en un local moderno de comida en Korea.
Los platos sencillos, nada del otro mundo pero muy sabrosos
Primero el local es precioso! Tan solo al entrar ya te gusta...
si piensas que no es mas que pollo frito y para eso vas al kentucky.... Baaah!!! Es tooootalmente distinto, hay muchas variedades de salsas, unas picantes y otras muuuuy picantes. Los platos son para compartir porque son bastante grandes y vienen con una bebida, los jugos exquisitos, yo tome uno de uva y estaba riquísimo y comimos el pollo mixto con salsa agridulce que es algo un poco dulce, pero se compensa con el pollo frito normal y el nabo picadito que te ponen en la mesa..
En resumen rico rico!!
Muy bueno. Pedimos el plato mixto, mitad frito y mitad agridulce. Comen 3 personas bien por 10900. Pollo frito en su punto, con bastante carne y un batido crujiente. El pollo agridulce es una mezcla de ajo y un ají levemente picante. Al principio se siente raro pero es enviciante. El punto bajo es que ya no tienen patente de alcoholes y una cerveza le caería de maravilla. 100% recomendable, vale la pena venir
Ronald Zuñiga Saravia
+4.5
Había escuchado de este local y leído buenos comentarios y estaba ansioso de venir.
Sabían que las papas que parecen sacadas de un paquete también la hacen ellos? Me atendió una señorita muy, pero muy bien y ella me dio todo esos datos, cosa aparte en pollo frito, ni cerca de un KFC, me gusto mucho el local bien choro bien bonito y como las porciones son desproporcionadamente grandes te lo dejan para llevar, recomendado todo el rato y adema tiene una sala de juegos para que puedas ir con niños :)
Esta es la historia de un pollo, turgente y lleno de carne, preparado al estilo coreano: rebozado en un denso batido, frito en abundante aceite y servido perfectamente seco y crujiente en un plato acompañado de salsa agridulce, picante o de soya. ¿El nombre? Chicken Story, los nuevos reyes del pollo frito en Chile, que importaron esta receta directamente desde Corea, en donde el plato es furor. Tanto así, que en el pasado Mundial de Fútbol fue el plato más comido en ese país. Abierto hace ocho meses en pleno barrio Patronato, como su nombre lo indica, aquí el fuerte es el pollo, con más de diez opciones disponibles. ¿Recomendados? Además del pollo frito tradicional [$ 9.900), que son 1.200 gramos de chicken wings con salsa picante coreana, hay tres hits más en la carta: el pollo con salsa agridulce [$ 11.900, en la foto), bañado en una sabrosa y densa salsa que parece caramelo; el pollo con salsa de soya, más suave que el anterior [$ 11.900), y el pollo con salsa picante y queso derretido ($ 15.000), una delicia adictiva y de buen picor, de la que fácil comen tres. Todo lo anterior puedes acompañarlo con alguno de los originales jugos de pimentón ( $ 1.900) que tienen en la carta que, aunque no lo creas, son deliciosos y frescos. Si bien los precios pueden parecer altos, no te asustes: todos los platos son para compartir entre tres personas o más, y hay opciones de pollo mixto, con combinaciones de éstos. ¿Quién dijo que del pollo frito no se puede hacer poesía?
Para chuparse los dedos (literalmente). Pollo sabroso bien marinado y afortunadamente lejos de las bombas de sodio y aceites quemados de los pollos fritos que venden las cadenas norteamericanas. Los precios son un poco altos para ir solo, pero los valen. Prueben los jugos de pimentón (aunque ojalá tuvieran cerveza).
Ximena Araya Gutiérrez
+4
Si no fuera por los jugos asquerosos de pimentón y no se que verduras (horribles) y esos como vegetales hediondos que ponen en cubitos como snack (wakala), sería todo perfecto. El pollo es exquisito!
Una buena opción, se recomienda probar las variedades con salsas, ya que están bastante buenas. Lo demás, es bastante normal, jugos, limonadas (que no tienen nada de especial), los jugos de la casa son muy recomendables, la variedad no es grande, pero lo que tienen está bien
Hagamos a un lado a los pollos fritos de la comida rapida, y abranle paso a toda una revelación. Chicken Story, exquisito pollo frito, una maravilla. Y también una clase, porque habian varias cosas que para un Coreano son más comunes que para mi prehistórico paladar, pero agradezco haberlas conocido. Muy recomendable, una prueba más de las grandes satisfacciones que uno se puede llevar comiendo en Patronato.
El pollo frito tiene que ser uno de mis alimentos predilectos, por lo sabroso y fácil que es de hacer, y este local se lleva toda mi bendición, siendo quizás el mejor pollo frito que haya comido en Santiago.
Aclaración, comí solo dos de los tipos de pollo frito ofrecidos (frito simple y frito con salsa agridulce-picante y sésamo) al pedir un plato mixto, pero me bastó para la clasificación del párrafo anterior. De todas formas, viendo las mesas cercanas pude ver variadas preparaciones del pollo y variadas salsas: ensaladas, tutos, pechuga, patitas, con arroz frito, etc. que ahora tengo que probar. Junto con la comida pedí un jugo de uva rosada, el que resultó muy bueno al ser (así me dio la impresión) totalmente natural.
En lo extra-gastronómico el local es realmente bonito, todo de madera y muy bien decorado, lo que hace que el ambiente sea acogedor. Destaco un implemento que vino con el pollo, una especie de protector plástico de dedos para que uno no se manche, qué tremendo ingenio. La gente que nos atendió realmente amable.
Vuelvo sí o sí.
Es el mejor pollo frito que he probado hasta ahora en santiago y todas las opciones que tienes para acompañar son excelentes, el local es muy bonito y la atención de las chicas es muy buena, muy muy agradable.
Francisco Barrera Ruiz
+4.5
Uno de los mejores descubrimientos del barrio patronato. Muy rico los jugos y la limonada. Que decir de las alitas de pollo una delicia. Siempre puedes pedie para llevar.
Rodrigo Pérez Ossandón
+4.5
Lejos el mejor pollo frito que he probado. Con un plato quedas perfecto. Si bien es fritura el sabor que tiene hace que uno se olvide de eso. En este lugar también tienen un jugo de pimentón exquisito. Siempre pensé que el pimentón era solo para comer y esta vez me sorprendo muchísimo con esta nueva forma de consumirlo. No dejen de visitar este lugar.
Este lugar es realmente alucinante para adictos al pollo frito, y más aún si te gusta el picante, llegamos con mi familia un sábado tarde, 16 horas, quedaban menos comensales y la atención fue rápida, mesa en el segundo piso, con patallas que pasan incansablemente videos de K-pop, y una salita de juehos para los niños, salvadora cuándo vas con chicos, pocos lugares en Santiago piensan en los pequeños, (eso es para un largo debate)
Llegó el pollo TNT y a pesar de que somos locos por el picante, debo decir que sufrimos todos en menor o mayor medida! Aplausos por el picante! Los rabanitos ricos, y los jugos verdaderamente un descubrimiento! Volveremos sin lugar a dud
Muy bueno, cumple su función de pollos fritos. Para ir con amigos muy bueno para citas románticas no lo recomiendo. El picante agridulce muy bueno ;)
Por los comentarios, me esperaba algo mas sabroso, pero no fue el caso.
Primero llegamos y el tipo que nos atendió no nos dio ni un minuto para mirar bien la carta. Por lo que vimos todo era frito, como también no eran muchas las opciones en cuanto a comida.....era todo pollo frito y punto.
Por mi parte, me gusta el pollo deshuesado, solo por un asunto de flojera, pero lamentablemente no había, así que nos fuimos por un plato mixto de alitas y tutos de pollo.
Es sabroso, pero sinceramente, es mejor el Kentucky. La salsa que bañaba a la mitad del plato era como un barbeque picante, que no era muy agradable, malo no era, pero era muy picante, cosa que tampoco nos explicaron ni comentaron. A causa de eso mi polola se pudo comer uno solo (no tolera bien el picante).
Me contuve a probar los jugos de pimentón, me fui con el uva, el que estaba muy espeso, pero bien bueno.
Mas que nada este es un local de paso pre carrete, no es para ir a almorzar o cenar.
La atención no es mala, sólo un poco descuidada.
No me fui contento, esperaba mas rapidez y sabor.
No pierda tiempo en patios de comidas y pruebe el pollo frito coreano. El lugar es muy casero, no huele nada a "fritanga" todo bien preparado y de la mejor calidad. Atienden rápido y bien. Los jugos de pimentón son lo mejor!
Este lugar es recomendable para ir en grupo, y armarse de paciencia, porque es grande y tiene concurrencia. La comida es sabrosa y los jugos de gusto novedoso, como por ejemplo, de pimentón amarillo. Interesante, recomendable y bien presentado. El dueño es amigable y los precios tienen una media de 10.000 p/p.
Algo más rico que el pollo frito coreano? No! Este lugar es maravilloso! Tienen una salsa picante agridulce para acompañar el pollo.
Además una sopa de pollo muy sabrosa. Los precios son convenientes y es perfecto para compartir un plato entre 3!
El pollo frito perfecto, en todas las versiones: dulce picante agridulce y neutro, el pollo con hueso o sin, con salsas para untar, jugos de verdad naturales (no pulpa) . Las porciones son generosas y requiere disposición a ensuciar las manos. Merece la visita!!!
No recomendado para primeras citas!
Es toda una experiencia, comes con la mano, te ensucias hasta los codos, te limpias la boca cada 2 segundos y vuelves a la prehistoria. Entretenido.
Cada cuánto ir? Una vez cada 6 meses aprox.
Very good great price deliciously light breading could eat 100 plates easy. Prices are great the Korean tv shows are funny as hell. Will defiantly be going back
lo positivo: El lugar es agradable, la comida muy rica, siempre que te guste el picante, tienen unos jugos muy interesantes como el de paprika y lo que me pareció excelente es que te dan dedos de plástico para que no te ensucies y ponen un pocillo en la mesa para botar los huesos.
Pollo frito estilo Coreano, rico y llenador. Lo único que le faltaba era un acompañamiento. Para los $10.900 debiera venir con papas fritas. Lo que sí viene con una lata de bebida incluída. La cajera muy buena onda. (Parece que era la dueña.) El que me atiendo era medio pajarón, medio desordenado. Me hubiera gustado que me diera 5 min de full atención en vez de tratar de hacer 1000 cosas a la vez. El ambiente muy acogedor. Mucha madera, muy lindo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes