Carolina Patiño Zacarias
+4
Fui a ver una amiga que cantaba en vivo...por lo que estuve en una especie de subterráneo, muy bonito, acogedor y perfecto para una velada con música... si es romántica mejor....
El resto del lugar, también es hermoso....
La carta incluye platos bastante Gourmet.... pero queríamos más bien algo para compartir con un trago y no había mucho donde elegir... pero lo que probamos estaba muy rico....
Pedimos oda a la empanada... 5 empanaditas fritas de camarón, carne y queso surtidas... (ricas) app $6000 y un plato que se llama Serrat ($13000) que tiene jamón serrano y unas tostadas con queso de oveja calientito deliciosas....
La atención es amable y el pisco sour delicioso...
Me quede con ganas de una almuerzo o cena en su bella terraza....
El local es hermoso, bien adornado, una cava de vino a la vista, un segundo piso acogedor. Recuerdo que pedí oda al caldillo de congrio el cual llegó en fondo de greda gigante, ese toque rustico me encantó. Excelente atención.
Recomiendo realizar reservación
El lugar es hermoso, muy bien cuidado y agradable, excelente atencion, tienen un par de opciones vegetarianas, la comida muy rica y buena carta de vinos y cocktails, tienen shows de jazz, lectura de poesia etc que lo hace super interesante, lo unico es que los postres son muy simples
Fuimos anoche a un evento literario. El lugar muy agradable, bonito y acogedor. Muy bien atendido. Pedimos mojito manzana y de mango, negroni y laguna azul, acompañados de canapé. Todo rico, tragos de calidad, ricos sabores. No pedimos platos por eso no pongo nota 5, porque me falta probar la cocina en las carnes y pescados. Recomendado, aunque tiene precios algo elevados.
Un lugar único, ganas de volver si o si.
Buen ambiente, rica comida, buena atención..
Realmente vale la pena ir y volver, preocupados de todo, nada malo que decir!
Muy rico, pero muy caro. Para darse un gusto está muy bien. El pescado tiene excelente preparación. Exquisito pisco sour y el espumante delicioso.
Menú de los 80, curioso y vintage.
Lugar con un ambiente muy acogedor, casona antigua muy bien ambientada, linda terraza y rincones bien logrados.
La carta pobre y nada sorprendente, tanto en la comida como en los tragos y vinos. Quizá la intención es evocar nostalgia...
Vinimos a ver Jazz y eso funciona bien
Muy buen restaurante, el ambiente fue muy agradable, la comida bien rica, me pedí unas chuletas de cordero con salsa de ciruela (eché de menos una porción un poco más abundante) pero el plato estuvo increíble.
En este restaurante se logra muy bien esto de hacer platos agridulces, más el ambiente romántico y la decoración, hacen que sea una visita inolvidable.
Cuatro estrellas!
Buen lugar, linda ambientación, aunque encontré que les falta trabajar los detalles para que el ambiente quedará perfecto. La comida es buena también... Fuimos un grupo grande, todos pedimos cosas distintas y salimos todos contentos. Los precios andan bien porque no son caros, sino que moderados pensando en la calidad y el lugar. La atención buena también, atenta aunque un poco lenta, ya que esperamos bastante para que llegaran nuestros platos y de eso que no había mucha gente comiendo.
Muy buen lugar, acogedor como para ir en pareja, dos niveles para comer y un subterraneo de música en vivo. La comida de autor, probé el confit de pato muy rico con una reduccion de vino tinto. Buena carta de vinos, variada y abundante.
Un buen lugar para disfrutar de a dos, aunque eso no necesariamente es una imposición, se puede disfrutar en grupo en el subterráneo, con la banda en vivo de bossa nova, se debe cancelar un adicional, o si prefieren una buena conversación en alguno de los dos pisos disponibles. En alguna oportunidad anterior que lo visite, tenía disponible las terrazas, esta vez "nos acomodamos adentro". La comida buena, invita al paladar a jugar con sabores y mixturas entretenidas, que acompañadas de un buen vino de su carta, harán de su velada un buen momento
El lugar lindo pero la atención un poco lenta considerando que el lugar no estaba lleno. Era día sábado y no habían machas, reineta, salmón ni erizos. El filete Mediterráneo muy rico pero la cebolla un poco dulce. Los Ñoquis Canto de Piedra dejaban notar que estaban frescos y hechos de papa, sin embargo la salsa estaba un poco insípida. El postre de 3 leches muy malo, el merengue tenía toda la pinta y sabor de ser una mezcla pre-hecha en polvo, el bizcocho parecía galleta molida remojada en leche lo que formaba una pasta de muy desagradable textura, en el fondo traía crema pastelera que además de ser innecesaria, estaba desabrida.
Con 5 años en Santiago no tenía idea de este lugar. Estupendo sitio, excelente decoración, ambiente cálido. El servicio podría ser mejor. Las entradas son ricas y mi plato de fondo estupendo a pesar de lo frío. (Rovalo)
El lugar eleccion de mi gran acompañante, aunque lo primero que dijo "no es un lugar para gente joven" lo encontre increible, un lugar super acogedor, bonita decoracion y la atencion super buena...al bajar por la escalera un viernes te llevaras un gran sorpresa... musica en vivo, un excelente grupo te acompañara durante casi toda la velada. Luz tenue y para partir un ceviche, seguido de una reineta con ensaladas, todo estaba riquisimo! Y con una botella de vino para una grata conversacion...finalmente un postre de tres leche compartido y estabamos listo. Una noche redonda! Iria de nuevo definitivamente
Un ambiente cálido y acogedor, decoración bonita sin ser recargada y sobretodo comida realmente buena.
Pedimos las tulipas de jaiba que estaban deliciosas. De sabor marcado y suave a l vez. El cebiche de camarones y los calamares eran perfectos. Correctos puntos de cocción, aliño y una fritura suave, liviana y crocante en los calamares que casi siempre pecan de duros o aceitosos.
Róbalo con salsa de camarones y un rollizo relleno acompañados de fondos de alcachofa y ostiones y el pastel de jaiba que realmente conjugan lo mejor del mar y explotan en la boca.
Los detalles: no tienen menú ni garzón es que hablen inglés (mal ahí porque es un barrio turístico) y durante periodos prolongados no había ningún garzón en el piso.
Todo lo demás excelente!
Lindo y acogedor lugar, con un lindo y enigmático ambiente. Es poético, es romántico... Y es caro. Pero muy rico. He ido varias veces, sobretodo a sus funciones de cuenta cuentos los miércoles, que son increíbles, en el sótano. Lugar ideal para perderse en fantasías.
La comida es muy rica, mayoría platos con pescado y mariscos. Los ñoquis con jaiba son un sueño. La mayonesa con ajo que acompaña al pancito es una delicia.
Es una pena que sea tan caro, pero es un buen lugar para ir de vez en cuando. Recomendable.
Fui para un 14 de febrero, comprando este menú que se ofrece especial para la fecha, el local es realmente bonito, la atención buena, la comida también, pero creo que es demasiado caro para lo que ofrece. Sin embargo, me gustaría destacar el pastel de jaiba, es realmente increíble. Si van a probar algo, les recomiendo que lo pidan.
En el evento de Santiago Dining Week SDW vinimos a conocer este Restaurant, en el pintoresco Barrio Bellavista, calle Dominica, con una increíble ubicación con el cerro San Cristóbal de portada.
El Meson Nerudiano hace una oda al poeta con platos principalmente del mar, se lucen en la preparación de mariscos y pescados.
Patricio (mozo) nos dio la bienvenida y nos ubicó en una mesa en la terraza en el 2 piso con una hermosa vista al cerro san Cristóbal, cordialmente nos explicó la carta del SDW y parte de la historia del lugar.
El menú de SDW como es sabido es de 3 tiempos, en la entrada y el fondo habían opciones para degustar algo de los platos del mar característico de este Restaurant como el Salmon y el Cebiche. Los platos de fondo eran de tamaño adecuado, porciones correctas, las entradas eran muy pequeñas para mi gusto. En general todo estaba bien preparado y bueno, nada muy sobresaliente, esa es la debilidad de SDW, imposible hacerse una idea del lugar y sus platos, con una carta tan acotada y reducida.
El servicio y la atención también estuvieron a la altura, siendo muy amables y preocupados.
En conclusión con Mr. Piraña nos quedo la sensación de que debemos volver a probar más platos de la carta, así tendremos una idea más acabada.
Hay que volver!
No sé por dónde empezar...
El Mesón Nerudiano tiene un ambiente tan acogedor, romántico y cómodo tanto adentro como afuera en el jardín. Ideal para parejas, amigos, familia, etc.
Una cava de vinos maravillosa que da ganas de agarrar un Montes Alpha, descorcharlo y bebérselo. La atención es impecable, amable.
El pisco sour es exquisito que imposible no repetirse.
Las entradas son un "must"... el cebiche de pulpo o el de camarones. Muy sabrosos. Si le gusta la carne vaya por los pinchos de cordero en reducción de vino tinto. Ayay!
Y cómo no podía no ser..la obra magistral para mi es el caldillo de congrio. OMG!
Otros recomendados: Pastel de Jaiba & Tilapia con Ñoquis de Salsa de Jaiba con Queso.
Créame, se va a ir feliz para la casa.
Maravilloso!
Fuimos a celebrar el cumple de mi mamá por lo que escogi con pinzas el lugar, felizmente fue la mejor decisión!
El restaurante se encuentra a pasos de la entrada al Parque Metropolitano desde Bellavista , es una casona antigua muy linda pero lo es mucho mas al ingresar.
Llegamos alrededor de las 2pm con mucho hambre! Nos atendieron rápido y nos ofrecieron pancito caliente con pebre y mantequilla.
Pedi Pollo Camarón: Es un plato a base de camaron ecuatoriano envuelto en pollo arrebozado y bañado en salsa agridulce, maravilloso! Decidimos celebrar brindando con un Savignon Blanc en botella (Viña Viu Manent) y pedimos agua para acompañar. Ojo aqui que solo por este detalle no le pongo un 5: nos trajeron unas lindas botellas de agua Voss (noruega) que cada una valia 3 mil pesos , si no quiere pagar tanto por agua asrgurese de pedir la carta y ver las opciones que tienen. No sea como yo que me dejé llevar por la emoción del momento :p
De postre pedimos "Poquito de aqui y poquito de allá" que venia con un sample de postres chilenos
La casona es muy linda, por dentro trata de replicar el estilo de Pablo Neruda. La terraza es ideal para dias frescos. Tienen además presentación de cantantes ya que el sótano tienen un pequeño ambiente para shows
Sabor maravilloso!
Fui hace un año porque mi papá quería ir a ver un grupo que se presentaba así que lo acompañé.
El lugar es muy lindo, acogedor, amplio y esas paredes de piedra me encantaron. Tiene un buen ambiente, muy buena atención y buena comida, pero quedé con la impresión de que no era taaaan fantástica para su precio.
Por años había vetado este restaurant (por un caldillo de congrio que probé que no le hacía honor a la oda del poeta que inspira al local). Pero me he reencantado, gracias a su música en vivo y el ambiente que se genera,
Está en una antigua casona del Barrio Bellavista que combina piedra y madera, con una decoración acogedora que te da la sensación de estar en la playa, esta trata de emular a las casas del poeta Pablo Neruda, que eran seudo museos, con objetos tanto de sus viajes como relacionados con el mar y navíos.
El lugar tiene tres pisos, con una agradable terraza especial para estos días de verano y además de un subterráneo (mi favorito), donde con un pequeño escenario te puedes dejar deleitar por los ritmos de tu elección, ya sea jazz, folclor, tango o quizás un entretenido cuenta cuentos.
La carta de vinos tiene una buena selección y entre los aperitivos que recomiendo están los ostiones gratinados, que andan muy bien (con vino blanco y crema, como me gustan), machas a la parmesana, oda a la empanda (leyda, pino de carne, jaiba, quinoa) para salir de lo común. Por otra parte, el pisco sour al estilo peruano, es buenísimo, aunque muy engañador… cuidado ;)
Ojo que hay un fee dependiendo del grupo, que va entre los $4000 -$6.000 aprox.
Como anécdota puedo contar que hace algunos meses fui a ver a Bordelestino, un grupo muy bueno que fusiona tango con ritmos gitanos y otros, no había mucha gente, pero dentro de los comensales estaba el pianista Roberto Bravo, el cual al terminar el grupo, compartió alegremente y terminó haciendo un mini concierto improvisado junto a su violinista… así es la magia de la música y este lugar crea una atmósfera especial.
El lugar no es barato, pero el ambiente vale la pena, puedes ver en su página los grupos que tocan. En cuanto a la carta, creo que ya estoy en condiciones de darle una segunda oportunidad a su caldillo de congrio, espero no equivocarme.
Este es un muy buen sitio para una cita, por su onda, decoración, tipo de comida... y si tiene suerte de conseguir mesa en el subterráneo, tendrá intimidad asegurada. Platos refinados, ricos, menú acotado, buena carta de vinos y muy buena atención. Fíjese en los días de tango en vivo, es impresionante el ambiente que se logra cuando ocurre eso (también hay días de jazz en vivo). Pero dónde destaca de verdad el Mesón? es en la lectura de poemas en vivo, un plus que se disfruta y que uno espera de un lugar con semejante nombre. Quiere quedar como un buen romántico? lleve a su pareja al Mesón Nerudiano
Con una vista a una cantidad de vinos que sorprenden, el mesón nerudiano tiene mucha onda. Ideal para ir con un extranjero adulto. En mi caso disfruté de un menú estándar que bordeaba los 25 mil pesos, transformaron la opción carnívora por una vegetariana sin problema. Garzones absolutamente dispuestos a atender y una gran variedad de carnes y mariscos que no probé. Lindo lugar. Recomendado en el caso que mencioné.
MaríaJosé Valenzuela Aravena
+5
Excelente lugar para ir a comer!!! Estuve en la terraza y es realmente agradable, sobre todo ahora en verano. La atención es rápida y cordial. La comida muy rica. Ojo que es agridulce pero en su justa medida. El pisco sour es muy rico ^_^.
Me encanto este lugar muy acogedor, yo nunca he ido a isla negra, pero según mi tío y mis primos fue como estar ahí.. Con mi hermana continuamos buscando lugares de comida mediterránea y conseguimo..Excelente comida, pude probar esta vez una merluza austral que tenía un guiso de peras con vino blanco y de acompañamiento quinoa (si! me encanta la quinoa!) debo decir muy rico y muy acogedor para ir en familia o tema romántico, además que tiene mucha gastronomía chilena 😀
Fue el lunes en la noche y el lugar es muy muy lindo, me senté en la parte del jardín que también es muy lindo, en alguna parte en el jardín tiene una caída de agua que hace que el ambiente sea aún más agradable.
Llegamos temprano y abajo en el subterráneo parece que estaba toda la onda con música en vivo y todo el show.
Con respecto a la comida es todo muy rico me comí un robalo con camarones que estaba bastante bueno, los camarones eso sí eran unas pequeñeces pero estaba rico.
Mi pololo se comió un filete que tb estaba harto rico un poco dulce por la cebolla pero bastante bueno.
El postre pedimos crema catalana y estaba bueno, no era una delicia pero estaba bueno.
En tanto a la atención era buena, el único problema es que los platos se demoraron mucho, demasiado para mi gusto y los garzones no tenían idea de que era la carta y no te recomendaban nada. O sea no cachaban ni una!
Pero en general el lugar es súper lindo romántico y rico yo lo recomiendo!
Francis Cortés Riquelme
+4.5
Fuimos a la parte baja del restaurant a ver cuentacuentos. Me fascinó el lugar. Yo pedí un salmón al carmenere y estaba delicioso. Los tragos eran generosos. Buena atención! Con Winston Gilbert.
El mesón Nerudiano es bastante rico! La decoración es rústica y tiene 3 pisos. Los platos ricos y simples, pedí un trozo de lomo con papas horneadas y estaba muy bueno. 3/4 era realmente 3/4 y no crudo como en otros lugares.
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Un buen lugar para cenar. Nosotros fuimos para el Santiago Restaurant Week. Probamos el picadillo de empanadas, los bocadillos de camarones y caviar, el filete de res y la crema catalana. Bien preparado pero no destacable. La crema catalana si estaba muy rica. Tiene una buena carta de tragos y vinos. La atención es muy buena. En el primer piso tienen bandas invitadas que tocan para el publico, lo que tiene un costo para el cliente, pero también puedes elegir el segundo piso o la terraza si quieres mayor privacidad y ahorrarte el costo.
La comida es buena, no me volvió loca pero todo estaba bien preparado. El ambiente es medio fome... con poca onda y poca gente (quizás me tocó un mal día?). La atención fue muy buena.
Exquisito! Me llevé una sorpresa, en cuanto a ambiente y comida. Pedí un plato que se llama "magallanes" que eran chuletas de cordero con mermerlada de ciruela y ají verde, realmente rico! De picoteo pedimos una trilogía de camarones que estaba precisa.
Cuando nos fuimos, descubrimos que abajo había una especia de bar que se veía con mucha onda, quedamos con ganas de volver :)
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+4.5
Precioso el lugar! eso es lo primero que uno piensa cuando entra, ya que la decoración esta muy bien cuidada. En recepción te reciben muy bien y amablemente. La comida es exquisita y las porciones están bastante bien.
Cancato en greda fue lo que comí, completamente recomendado!
también probé platos de mi familia, y el Rollizo y Pastel de jaiba estaba muy buenos!
Muyyyy agradable! La comida realmente exquisita! Acogedor en espacio y el ambiente. Coloco un 4,5 porque demoraron en traer los platos, lo bueno es que traen los platos para todos los comensales al mismo tiempo. Tiene tres ambientes.
El lugar es bonito, la comida no es de la mejor, pero tampoco es de la peor. Finalmente, lo peor de todo, es que no existe estacionamiento en el lugar.
Me gusta el ambiente de este lugar, la comida no es de las más ricas pero salva. Lo que no me gusta es el tema del estacionamiento y que a ciertas horas cuando no hay mucha gente te puedes sentar solo en ciertos sectores.
Quedé muy contento con este restaurante. Pedí unas cervezas artesanales muy buenas (bajo recomendación del garzón). Unas empanadas para comenzar que estaban exquisitas. El plato de fondo delicioso. El lugar es de ensueño. Tuve la oportunidad de sentarme en el patio-terraza y la verdad es que me encantó. Por dentro el lugar es hermoso.
Muy bonito el lugar, muy bien decorado. Abajo tiene un subterráneo en donde se puede comer y suelen tocar música en vivo. Además tienen un día a la semana en el que se lee poesía. Lo que lo transforma en un restaurant que se debe visitar.
Para el día de la madre siempre ofrecen un menú muy rico!
Un lugar especial y con mucha onda bohemia pero elegante a la vez!
Reservamos una mesa en el subterráneo, donde tuvimos la oportunidad de ver el show de una banda de jazz estilo New Orleans ($6.000 adicionales) ideal para disfrutar junto a una botella de vino.
De la carta probé el pato que estaba espectacular, junto a un confit de peras y papas salteadas.
También probé el caldillo de congrio que era la especialidad, estaba bastante bueno, pero el precio lo encontré excesivo.
De los postres probamos la crema catalana, un pie de limón de pica y uno de chocolate q no recuerdo su nombre. Estaban ricos pero no sorprendentes.
Volvería para probar otras opciones de la carta!
Me gustó mucho el lugar.
Fuimos un día de primavera y nos instalamos en una mesa en el patio trasero, sobre el césped.
El lugar cuenta con estacionamientos, cosa rara hoy en día y se agradece bastante.
Super buena atención, muy atentos.
La comida maravillosa.
Pedimos una entrada y plato de fondo, buen nivel precio/calidad.
Yo me pedí un pescado, muy bien preparado. Todo acompañado de una botella de vino. Excelente.
Espectacular, siempre todo fresco y buenas apuestas con mariscos y además los postres 😘 espectaculares !!
Muy buen lugar para comer comida chilena y además tienen una alternativa vegetariana .
Muy rico el lugar, estuvimos en el subterraneo y la ambientación es increíble, la atención muy rápida y la comida muy buena.
En la noche estuvo una banda de jazz que sonaba de maravilla y el dueño leyó un par de poemas.
Recomiendo la merluza al horno.
Muy rica la comida!, probamos hartos platos y todos estaban buenos.
La atención partió súper bien, pero fue aflojando a lo largo de la noche.
Fuimos con un grupo de amigos por el tema de SDW y quedamos fascinados. La atención fue muy rápida!!! la Ambientación del lugar muy bien hecha, todo muy bien, le pondría clasificación alta pero:
1. La carne la pedí a punto y venía más cruda de lo normal, aunque igual estaba rica
2 me salió un pelo en el pan y la reacción del mesero fue "quizás el pelo fue tuyo" . Todo lo demás bien.
Aún así recomendado !!
AMO el Cordero ... y este si que estaba Rico con arroz y Quinoa Lo mejor asi como la
atencion + vino + ritmo de la mesa, Recomendable y la decoradion del lugar MUY CALIDA y encerrada
en un jardin precioso. 5/5
fui a la hora de almuerzo, ambiente muy tranquilo y agradable muy buena atención y platos muy ricos, de entrada pedí tostaditas de queso de cabra gratinado muy ricas y de fondo la corvina con puré rustico acompañada de un buen sauvignon blanc, buena experiencia.
Tenia mas expectativas pero no está mal. Lo probé para el Santiago Dinning Week por lo tanto quizas la carta era diferente...no lo se!
Pedi ostiones a la parmesana que estaban muy buenos, pastel de jaiba (he probado mejores), y coulant de chocolate.
Después de reservar en SDW, fuimos a comer a este famoso restaurante. Posee una decoración y ambientación preciosa, por cada rincón brota un aire al famoso poeta. En cuanto a los platos, nada que decir, riquísimo sabor, sobre todo el róbalo con un gratín de papas y el turrón de vino. Vayan no se arrepentirán
Pamela Elgueta Contreras
+5
Comenzando con un ceviche de pulpo y camarón, acompañado de una copa de espumante, la experiencia se vaticina de gran agrado. Y así lo es.
La atención es del todo destacable.......rápida, siempre atentos, cordiales.
Si estas en el primer piso, logras escuchar algo de jazz (presentaciones en vivo en el subterráneo), lo que genera un ambiente chispeante, lo que unido a lo cálido de la decoración y la luz, hace que den ganas de quedarse.
Absolutamente recomendable.
Una carta de platos exquisitos, amplia variedad de vinos y los tragos preparados geniales. Atención impecable, atentos a cada detalle. Ambiente acogedor, terraza maravillosa en verano, te olvidas que estás en el centro de la ciudad. Uno de los mejores restaurants de Santiago.
Preferible ir en taxi...muy pocos estacionamientos.
Después de el plato "Odas al caudillo de congrio " un postre dulce 😋 El ambiente, un agrado, el personal muy atento... De estos que están ahí por vocación. Una terraza exquisita que invita a quedar un poco mas. Para volver varias veces... Ah... El pisco sour te hará volver!
No lo conocia y fue una sorpresa....el lugar tiene un encanto propio. Su atencion personalizada lo hace interesante. Buena carta, recomendable los vinos. Probe un pescado (atun) bien preparado como corresponde, sellado y delicioso.
Los postres y cafe en su justa medida y precio segun correcto.
En los dos ambientes que posee (interior y terraza) vas a la segura
Definitivamente regresare.
Nos encanta este lugar! Nunca, nunca nos ha decepcionado. De partida el lugar es muy lindo, lo recomiendo mucho para una cita romántica. Además la atención ha sido siempre impecable, el ambiente es más bien formal, pero sin exagerar. Pisco sour delicioso! Recomiendo compartir la entrada porque los platos de fondo son enormes. Todo es muy bueno, pero mención honrosa para las machas a la parmesana, el cancato y, por supuesto, el caldillo que es de los mejores que he comido.
Exquisito y entretenido lugar que funciona en una casa antigua preciosa y decorada cuidadosamente. Tiene un subterráneo con un escenario donde se presentan músicos, poetas y otros artistas, para lo que debes reservar antes porque tiene gran concurrencia.
Recomiendo almorzar en la terraza, es muy linda, tranquila y relajada.
La atención es excelente e informada respecto a la carta y vinos.
Todo lo que he probado es exquisito salvo el pastel de jaiba que lo encontré un poco fome. Prueben el caldillo de congrio, es el plato estrella y preparado según la oda del poeta. En general todos sus platos se sienten súper chilenos pero con toques especiales de otras culturas que dan por resultado un producto muy interesante.
Me soplaron que si pides la receta del caldillo te la dan en una servilleta ;)
Miguel Andres Becerra
+3.5
Fuimos con Nicole a conocer el lugar y nos pareció muy bien ambientado. El pisco sour es muy bueno y una carta de vinos aceptable. El Beef de Novillo muy sabroso y el confit de Pato exquisito con la salsa de vino. El único pero es que el mozo nos quitó un plato de entrada cuando aún lo estábamos usando.
Comida muy buena, ambientación excelente, buena atención y en el nivel de abajo tienen conciertos y lectura de cuentos... 100% recomendado
Primero que todo me encantó el lugar, es como una gran casa de madera. Lo que me gustó es que la vajilla seguía el concepto del lugar y los primeros platos que estaban en la mesa, antes de hacer el pedido, eran preciosos y con distintos diseños de flores, mariposas, etc.
Fui por una comida de mi trabajo, por lo que partimos con un cóctel. El pisco sour de aperitivo era algo fuerte para mi gusto pero rico. El cóctel consistía en un carpaccio de pulpo muy bueno, una mini empanada de marisco que para mi gusto tenia la cantidad de marisco precisa y sin sabores muy fuertes. Finalizamos el cóctel con una bolita de carne caliente.
De fondo pedí pastel de jaiba, que estaba muy rico pero para mi gusto con mucho queso por lo que era un poco pesado, la porción también estaba bien. Sin embargo, mis compañeros que pidieron lomo o pescado con una guarnición, encontraron que su porción era muy pequeña, así que ojo con eso.
De postre nos dieron una especie de mouse pero con una cubierta dura acompañado con helado. Muy buen postre.
Muy rico. Esta cerca del zoológico metropolitano, osea que cerca del metro baquedano, pero si se va en auto hay como 4 estacionamiento y más en la calle.
El ambiente es muy agradable, perfecto para cenas románticas o salidas con la familia, el pescado que pedí estaba muy rico, igual que el postre que fue suspiro limeño, y todo llego a tiempo.
Fernanda Daniela Pozo Bravo
+4.5
Excelente, un clásico del barrio Bellavista, buena ambientación y atención. La comida un 7, les recomiendo probar la carne de wagyu a la campesina con papas asadas al romero, es un platillo delicioso y para chuparse los dedos.
Rico-rico!! Mi favorito para celebrar nuestros cumpleaños, se come y se bebe bien!
Su tabla Sebastiana y ceviches demasiado rico.
Su casona es un verdadero poema se pasó!!!
para linda llena de detalles, les encantara
tiene una atmósfera ideal para conversar, su comida siempre me ha gustado es rica y bien preparada. Su atención no es excelente, sólo por la demora en algunos platos.
Tiene un subterráneo bohemio, he estado y tocan música en vivo.
Ojo no tiene estacionamiento, sólo 2 o 3 autos, así y todo
Lo recomiendo
Buenisima la atención, el ambiente es muy acogedor y muy buena musica...?
Los pinches de cordero son exquisitos, y el rollizo con toda la combinación de los sabores ?
Es demasiado lindo! Tiene una onda genial. Comí exquisito! En realidad todo es rico, hasta el pancito. Igual atienden un poco lento. Pero en resumen es un lugar muy lindo, con rica comida aunque un poco carito, pero para una vez a las mil, vale la pena!
Una casona refaccionada con mucha onda tiene una terraza exterior en la parte de atras y un subterráneo donde a veces hay cuenta cuentos. Yo prefiero el salon principal. Atencion muy amable. A ratos un poquito interrumpe la conversacion Los platos variados. Novedosos y bien preparados. Precios razonables.
Florencia Márquez Zambrano
+3.5
He ido solo una vez por que nos ganamos una salida a comer con mi pololo y la verdad es que nos sorprendió bastante, el ambiente realmente muy acogedor y romántico, mucha onda. La comida que pedimos (recomendada por el garzón) estaba muy buena : el pastel de jaiba, estaba delicioso (soy iquiqueña por lo que conozco de mariscos :) ). A pesar de que para nosotros la atención, el lugar y la comida estuvo ideal, la pareja de al lado de nosotros no tuvo la misma suerte, se notaba que sus platos no tenían nada muy especial de hecho dejaron la mitad, por lo que no lo calificaría bien dado esto, una pena podría ser exquisito!
A este restaurant siempre he ido por celebraciones, porque es un lugar ideal para disfrutar un espectáculo en compañía, el lugar es muy agradable, incluso una vez no había espectáculo y un cliente se sentó en el piano e hizo una presentación espectacular.
lo negativo: la comida, siempre hemos tenido problemas con la comida, volvemos siempre esperando que mejore, pero aún no ha pasado, no sobresale nada de lo que hemos comido, incluso hemos tenido problemas en la temperatura de los platos teniéndolos que devolver para que los calienten....
Un lugar con mucha alma en medio de un sector bohemio, al entrar se nota de inmediato que lograron capturar parte de los estilos de las casas del poeta.
En el primer piso tiene una impresionante cava, en el subterráneo tocan música en vivo en la noche (cobran adhesión de $6000) el lugar entero está lleno de detalles del poeta.
Nosotros probamos de entrada empanada y ceviche, luego en pastel de jaiba (genial) y wayú (no muy especial), al postre recomendamos "un poco de aquí y de allá", una degustación de postre donde el cheesecake de manjar y lúcuma se roba todos los elogios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes