El mejor ramen q he probado, sin duda alguna, pero les falta el helado en tempura
Excelente atención, probamos el ramen y te hace volver a Japón con sus olores y sabores. La sopa miso también maravillosa! Sigan así!
Diego Pacheco Torrealba
+5
Comida exquisita, y atención perfecta. La experiencia es una maravilla. Meseros amables, cajero amable, todos felices de recibirte. Ojalá todos los restaurants fueran así.
Cristian Delgado Ramirez
+5
El mejor ramen y gyosas están en kintaro, excelente calidad en los platos y muy buena atención
Felipe Antonio Figueroa Vallejos
+5
Muy buena atención, la comida deliciosa,los precios accesibles , sin duda volveria a ir para seguir probando estos ricos platos!
La comida es realmente deliciosa, la atención es genial, si quieren tener una experiencia culinaria maravillosa este restaurante es el indicado. Simplemente exquisito
Patricia Andrea Mesina Aguilar
+5
Excelente restaurante, comida auténtica japonesa y exquisita, la atención es de primera, muy feliz después de ir a kintaro, 100% recomendable �
Probamos el spicy paitan kintaro. ESPECTACULAR! Después pedimos un Evo yakisoba e increíble de nuevo. Los Edamame, cervezas japonés y amabilidad y alegria de Claudio terminó de cautivarnos. Volveremos de nuevo! Muy recomendable!!
Este si es ramen con el sabor de Japón!!! Gracias por existir en Chile!
Simplemente el mejor ramen en Santiago. Ademas muy buena atención, buenos precios y localización perfecta. Fui a "Ramen Kintaro" ayer y ya quiero volver! ありがとうございました
Aprovechando el feriado, fuimos con mi pareja a probar por primera vez el ramen. Cuando llegamos (10 minutos antes de que abrieran) ya había una pequeña fila, que hacía que mi expectativas crecieran mucho más. Fueron súper ordenados al hacer entrar a la gente, y ya ubicados en la mesa tomaron rápidamente nuestra orden. No esperamos mucho por la comida la cual se veía y estaba exquisita. La atención fue maravillosa y el local muy acogedor. Mi sueño de probar ramen fue cumplido. Fue una experiencia magnífica, nos fuimos muy felices del local.
Un lugar increíble, atención, limpieza y por sobre todo la comida magnífica que sirven. Vamos seguido con mi chica y nunca fallan, al contrario, siempre nos vamos más contentos, un rincón de amor en SCl. Sigan así amigos, tienen un fiel seguidor y los recomendare siempre!!
Acogedor lugar, atención buenísima y la comida deliciosa, completamente recomendable
Todo excelente! Tiempo de espera adecuado y exquisito los platos :)
Exquisito, lejos el mejor ramen que he probado. Si andan por Santiago Centro y quieren comer algo disti no o a lo habitual, porfavor visiten este lugar.
Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
El mejor ramen de Santiago, lejos. Probe la entrada de tofu, el tonkatsu y la jarra de ginger con wiski y fue toda una maravilla. Recomendado al 100%
Rico, gran variedad de ramen, tienen opciones vegetarianas y con carne, picantes y sin. Recetas bien ejecutadas y se nota la dedicación. La atención súper buena, sin duda volveré.
El único pero es que demoran unos 30 minutos en traer los platos, sin embargo, te lo advierten en la carta por lo cual uno ya se hace una idea y así no molesta tanto la espera.
Desde la atención, a la ambientación, la variedad, los sabores y la preparación, todo excelente!! De verdad destacar la amabilidad y cariño con que atienden, tomándose el tiempo de explicar lo que no quede claro. No tuvimos que esperar para sentarnos, y eso que el local estuvo constantemente lleno. El ambiente era agradable. El único fallo de la visita fueron las gyosas excesivamente saladas. Todo lo demás perfecto. Volvería con gusto.
Ramen EXQUISITO. El mío tenía cebollín, choclo, cerdo y un picante que le dio el toque justo.
No entiendo cómo había demorado tanto en ir.
Después de haber estado casi un mes en Japón y haber probado una variedad de ramen deliciosos puedo decir que en Chile, esto es lo más parecido a lo auténtico japonés que he encontrado. La atención es buenísima y el lugar muy acogedor. 100% recomendado! 👍🏽
Fernanda Daniela Pozo Bravo
+5
Increíble... Fue una experiencia ir a comer a este lugar, desde la atención hasta la comida. Para los que quieren proban algo nuevo se los recomiendo 100% tienen cervezas únicas y tragos innovadores.
Diego Espinoza Gacitúa
+5
One of the best places I have ever visited. I went there with an expectation, and came out of the place with the expectation completely fulfilled. The flavors, the sizes and the experience of tasting a real dish of ramen are completely worthy. The price, for Chilean standards, might be somehow expensive for a single dish (7000 CLP onwards), but as it is true japanese cuisine, I wouldn't hesitate on paying that money for the experience.
A pesar de que la comida si tarda un poco más de lo que debería,la comida es muy rica,el Ramen tiene mucho sabor. El ambiente ea muy agradable a pesar de sentirse apretados por la disposición de las mesas. La atención fue de lujo,me sentí a gusto. Precio un poco más elevado de la cuenta y no tantas opciones para beber
El ramen es delicioso, pedí el Veggie ramen picante y tenía el picor justo y el miso que traía estaba muy rico.
La atención me tocó excelente y tuve que esperar alrededor de 5 minutos por la mesa, poco tiempo considerando la popularidad de este lugar y el horario en el que fui (alrededor de las 14:00).
También pedimos unas gyosas de verdura que estaban muy buenas, probablemente las mejores que he probado, nada aceitosas, pero que me parecieron excesivamente caras, al igual que la cerveza.
De todas formas vale la pena ir a probar el ramen. Tiene su fama bien ganada.
Mi primera vez comiendo Ramen. Muy bueno! Además, la cerveza de la casa estaba buenísima. Como se lo pasa lleno, el día anterior reservé una mesa para las 20:00, así que no tuve que esperar nada para sentarme.
Michel San Martin Castillo
+5
El mejor lugar para comer ramen en Santiago, la atención es buenísima, la comida es maravillosa, tienen que probar el sake es de otro mundo!!
Definitivamente es mi lugar favorito para escapar del estrés de esta acelerada ciudad!!
Me encantó, muy parecido a un izakaya japonés. Pedimos un Ramen Spicy y un mix yakisoba.. muy rico todo. Se demoró un poco el yakisoba y se nos acercaron a pedirnos la disculpas correspondientes, se agradece la atención! 100% recomendable
Muy buenos sabores y un ambiente bien logrado. Al llegar te saludan todos y también al irte. Probé un ramen que estaba bien logrado. A mi parecer son de lo mejor original japonés que hay en Santiago.
Muy rico todo! Y quienes trabajan allí también, muy buena onda. Se entiende que no pueden prestar atención en un 100% debido a la cantidad de gente que entra y sale.
Desde Santiago De Chile Pa'l Mundo
+5
Sin duda la espera vale la pena. Viernes en la noche había una gran lista para conseguir mesa pero a pesar de eso fue rápido, no más de media hora. Aconsejo decir que va a salir a dar una vuelta así si lo llaman y no está, no pierde el cupo.
Un muy buen ambiente, los garzones se pasaron para ser amables y para despejar pacientemente todas las dudas. Como era tarde solo quedaban diez ramen a la venta. Pedí el más picante de los que quedaban (dos ajíes) y me llevé la desilusión de que no picaba nada. Pero no por eso no le daré las cinco estrellas, para la próxima oportunidad iré más temprano y pediré el con 4 ajíes. Totalmente recomendado.
Mi amigo Wolfviewx me llevó a probar este restaurant que reabrió hace muy poco, en donde probó un Curry que le enamoró. Luego de que Kintaro cerrara sus puertas el 31 de marzo cuando sus dueños decidieron jubilarse y recorrer Chile, empieza la nueva era del local, en donde el nuevo dueño Nobuyuki Noda tiene la idea de potenciar los sabores japoneses alejados del sushi. No por nada se llama Ramen Kintaro.
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+4
Casi siempre hay una fila terrible para comer, sin embargo la atención, el sabor de las comidas, los tamaños de los platos y el ambiente hacen que todo eso valga la pena! 100% recomendado el shoyu ramen
todo muy sabroso!!! la sopita llego un poco tibia pero paso a segundo lugar por lo sabroso! :D
bien ubicado facil de llegar.
ricos snacks!
Muy rico en Ramen, la verdad lo mejor de lo mejor.
La cerveza tibia. Un poco caro pero rico. Si vas en auto tenes que considerar que vas a pagar estacionamiento.
Todo muy exquisito, nunca había probado una sopa así de rica. La atención fue excelente y muy amable. Pedimos también unos pollitos fritos que estaban de lo mejor, condimentados, fresquitos y crujientes. Mil por ciento recomendado .
Desde que uno entra la experiencia nipona se siente. He ido varias veces y jamás ha defraudado. Me atrevo a decir que son el mejor Ramen de Santiago. Si bien subieron un poco el precio de sus Ramen, aún estoy felizmente dispuesto de pagar por un buenísimo Ramen. La cerveza artesanal que hay es ahí no mas... Las gyosas tampoco eran tan geniales (porque eran fritas y no al vapor).
La atención es muy buena, todos muy atentos y el pedido en 5 minutos ya estaba en la mesa!
Sus Ramen son una delicia y es un lugar que hay que ir sí o sí.
maravilloso lugar dedicado al Ramen, se hace una pequeña fila antes de que abran, un poco caro pero vale la pena la experiencia. Los meseros hablan poco español pero son muy amables y la cerveza no la recomiendo.
Un trozo de Japón en el barrio Bellas Artes. Los sabores, el ambiente y la variedad hacen de Kintaro una experiencia completa. Sin duda, volveré por más.
Realmente no habia ido desde su reapertura y creanme que fue la mejor decision que tome, un restaurant tipico de comida donde la mayoria de los comensales eran de dicho pais (japon) es porque la comida realmente sabe a tradicion nipona, me encanto , los sabores del ramen te hacen viajar a la cocina tradicional japonesa sin haber ido aun a japon, bastante atentos los garzones, el precio los subieron un poco pero vale cada maldito peso, lo re-comiendo 100% y volvere mas temprano que tarde
Un sabor muy japones! Muy buena atención y excelente lugar. Recomendable 100%.
Pedimos 2 Ramen distintos y pollo Karaage... De seguro volveremos
Ahora su nombre es Kintaro Ramen.
Interesante apuesta por este plato que es muy popular en países como España, Estados Unidos, entre otros, y que poco a poco se ha ido abriendo su espacio aquí en Santiago.
Aquí puedes probar sus distintas variedades de caldo (normal, shoyu y miso) e ingredientes. Además, los fideos son de muy buena calidad.
La atención es bastante buena, la gente es muy amable.
Punto a mejorar, el tiempo de demora de los platos, lo cual es muy entendible debido a que aún llevan muy poco tiempo desde su estreno.
Paulina Hernández Vásquez
+4.5
Riquisimooo ❤️ la atención muy buena, la comida deliciosa, el único detalle es que aun la carta esta en construcción por lo que no tienen todos los ramen disponibles.
René Astroza Pincheira
+5
Ramen maravilloso, fui al anterior y ahora al nuevo por lo que puedo decir que se mantiene la escencia de comida bien preparada, fresca y rica. Tienen cerveza artesanal propia bastante buena y a buen precio. Ojo que el picante es de verdad. Hay lista de espera a veces pero avanza rápido.
Era el mejor lugar de sushi en santiago, un clásico, mejor relación precio calidad.
Lamentablemente cerró hace algunos meses, cuanto lo extrañamos, aun no encuentro un ligar igual.
Si alguien tiene algún dato de calidad similar por favor avisar.
Ahora son Kintaro Ramen y se especializan en ese emblemático plato japonés.
Como abrió hace poco, no hemos probado la carta completa, pero los ramen que comimos estaban sublimes. Se nota la preocupación u dedicación por el sabor.
Consejo: reservar mesa.
Me llevaron a este lugar y lo encontré repleto. Había fila para almorzar, lo que me generó bastante expectativa. Al llegar la carta mi primera sorpresa fue lo reducida y acotada, creo que eso ayuda para escoger aunque esperaba más variedad. Al comer descubrí que acá preparan un sushi de un modo distinto, más bien tradicional y como realmente un japonés disfrutaría, pero mi paladar se acostumbró a la mezcla cultural de este tipo de comida en nuestro país. Esperaba algo único, atreverse más en su preparación, lo definiría como un sushi conservador. Aunque se ganó mi respeto no se ganó mis ganas de volver.
Muuuy rico, una pena que cerrará, realmente la comida era de excelente calidad, todo fresco.
El lugar era un poco pequeño y siempre hay mucha gente esperando, pero era muy acogedor y lindo...
Ojalá vuelvan :)
Mario Pablo Neira Quiroga
+5
Arigato¡¡¡ Kintaro------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Aguilar Salinas
+5
El mejor sushi que he comido en mi vida.... mejor que cualquier restaurante de sushi que haya visitado en Chile!! Simplemente maravilloso.
Nicolas Patricio Huerta
+3.5
El local deja mucho que desear, a primera vista es bastante tosco, con algunos detalles rescatables. La sensación cambia al degustar su comida que en general está preparada con bastante de dedicación y simpleza, su carta es bastante básica, pero destacan algunos platos novedosos propios de la cultura japonesa, a los platos que sin duda doy distinción son el katsudon, ramen especial y el sushi en sus diferentes variedades. En relación precio calidad el restaurante es bueno.
Bárbara Sofia Pizarro
+4.5
Amo el sashimi de este lugar, es la mejor comida japonesa de Santiago, por favor prueben el sake sour 😄, y recomendación, lleguen temprano o reservan.
Muy rico todo, pedimos un ramen con cerdo asado y cerdo apanado con verduras, la atención no fue tan buena, trajeron los platos con media hora de diferencia, pero supongo se debía a la alta demanda.
Uno de los mejores sushis que he probado, es un auténtico restaurante japonés que sirve además de sushi, platos típicos y diferentes tipos de ramen, a pesar de que la atención no es la mejor, este local siempre está lleno y la calidad de sus platos se nota a simple vista.
Ideal para ir despues del trabajo, mini detalle es que debes reservar. Te instalas en la mesa y llega una moneria de barco pequeño con toallitas para las manos.
Nuestros pedidos fueron: Tofu frito, Sake individual (ojo con el envase que viene bastante caliente), Sashimi pulpo, Hiroshima Maki, Kukuoka Maki, para beber Pisco Sour y Cerveza Asahi.
Pa ser tan pequeño el espacio adentro la experiencia en calidad vale la pena.
muy rico, se identifica una real preparacion oriental desde la salsa teriyaki hasta las espectaculares gyosas, el ramen especial muy rico, la sopa el cerdo y los fideos hechos a mano.
Muy ricos los ramen.. la sopa miso y el sushi..
Es Barato y acogedor el local ya que es pequeño 🙂 lo recomiendo totalmente, en especial para invierno para ir a tomar sopita n.n
Un local que por fuera oculta una gran calidad de comida japonesa. Siempre hay que reservar, el lugar se llena y se entiende por que. La comida es muy buena y acompañada con un sake caliente es mejor aun. Extrañe los postres y la presencia de mas meseros, se demoro en llegar lo pedido producto a que solo dos personas atendían todas las mesas interiores. Un lugar al que hay que ir, temprano o con reserva, pero valdrá la pena.
Últimamente me he re encantado con el Kintaro. La atención es muy buena, el ambiente es tranquilo y la comida es muy buena a buenos precios. Los vinos son baratos aunque no tienen tanta variedad. Un buen lugar para ir a comer comida japonesa buena sin tantas expectativas.
Este a mi gusto es uno de los mejores restaurant de sushi de santiago donde la preparación de los sushis realmente es buena, se demoran un poco en traer el pedido pero todo es muy fresco y preparado de forma tradicional. Pedimos una gran variedad de sushis y todos muy bien preparados. Sus dueños son japoneses y e nota que conservan toda la preparación made in home. Es un poco caro comparado con los otros restaurantes que hay del mismo rubro, pero su sabor y calidad es de lujo vale la pena darse una vuelta y un gusto por aquí.
Maria Paz Mallegas Vargas
+5
Sushi japonés, bien hecho, espacio limpio, cómodo. Los sabores de cada plato son excelentes. Si quieres comer sushi de verdad, sin tanto queso crema y similares, este es el lugar.
Aplaudo de pie por la calidad de este restaurante. No es barato pero está al nivel de precio de otros más "Gourmet" y con una calidad que le da mil patadas. El lugar es antiguo pero a la vez súper acogedor y limpio. Nosotras llegamos literalmente cuando estaban subiendo la cortina y fue heavy ver cómo se repletó en 5 minutos, así que hay que ir temprano. La atención muy amable y muy rápida. No le pongo más nota porque a pesar de ser de japoneses esta demasiado adaptado al paladar occidental. Casi todos los rolls tienen queso crema y/o palta.
Restaurante tradicional japonés, en el cual se puede comer a precio no tan inflado.
El sushi es rico, pero al venir a este restaurante debería sacarse la idea y comer otra cosa no tan occidentalizada.
Recomiendo los donburi (sobre todo el Katsudon y el Oyakodon) y el yakisoba. Si puede, pague un poco más y cambie los fideos del yakisoba por unos hechos a mano. Acompáñelo de una cerveza Asahi, no se va a arrepentir.
Lamentablemente, si bien los que atienden son atentos, puede llegar a ser algo lenta, sobre todo por la cantidad de personas que vienen y que no pueden estar en todos lados, en todo momento.
Recomiendo, de igual manera, llegar lo más temprano posible para evitar los tiempos de espera, que pueden llegar a ser de 15 minutos.
Un local the real Japonés? Este! Cajero y maestro de cocina japonés.
Cada una de las piezas bien hechas aún cuando la velocidad en que lo hicieron hacia esperar lo contrario.
Fines de semana puede haber espera para entrar!
Sólo he ido una vez y pedí un roll, el cual estaba rico, y ramen que estaba exquisito, en especial los trozos de cerdo que tenía en su interior, que es acompañado por un rico caldo, verduras, huevo, y por supuesto los fideos
La comida muy rica y tiene mucha variedad! Un muy buen sushi, ojo no es barato pero uno de los de mejor calidad que he probado. Muy recomendado!
María De Los Angeles Reyes
+4.5
Definitivamente el Kintaro es uno de los mejores restaurantes en lo que he estado, la comida caliente y a su punto, el sake maravilloso, el chef Japonés de la barra se lleva toda mi admiración, este lugar me lleva a varias películas que he visto. En lo personal un lugar mistico...
Creo que si pasara por una remodelación nos transportaríamos al mismo Japón, la atención a un estándar normal, eso si, todo fue rapido por no ser hora punta. Así que gracias
Valentina Millán Ramos
+4.5
Me encanta este lugar. El dueño es un amor y siempre está atento a que todo esté bien. La atención varía pero hay una mesera que es muy mala onda y puede opacar un poco la experiencia si es que les llega a tocar ella. Despreocupada y derechamente pesada. El ramen es mi favorito de Santiago, sobre todo por los tallarines caseros que son de otro mundo. La porción es abundante por si creen que con una "sopa" no quedarán llenos. El sushi también es muy rico, es fresco y barato en comparación a lugares que ofrecen sushi de peor calidad. Las gyosas también son muy ricas!
No recuerdo que los sabores destacaran pero el local tiene como atmósfera japonesa. No me gustó como se organizan las mesas. Si vas en pareja las mesas para 2 son exclusivaa...lo novedoso es que ofrecen sake.
Rico lugar, atendido por su dueño japonés. Tiene bastante variedad de comida japonesa. En cuanto a los rolls, las variedad no son muchas, pero de buena calidad. Lo mismo pasa con gyosas
Amante empedernida del Sukiyaki, en Kintaro los platos japoneses son fenomenales, sobretodo sus sopas. El lugar siempre está atiborrado de gente, solo debe asistir con paciencia y esperanza de encontrar una mesa.
Javier Alejandro Navarro Morales
+5
Lo mejor de Kintaro es el yakisoba sin pimenton 😁, el sukiyaki, hosomaki salmon, las
Gyosas, ramen, en general los fideos especiales (que se nota son caceros) son lo mejor!
Hace tiempo que quería conocer este local. Había recibido muy buenos comentarios. Probamos de entrada un tofu, que me gusto bastante. Luego fue el turno de probar el ramen. Muy bueno. Un plato bastante abundante, los tallarines especiales de una gran textura, los ingredientes muy bien utilizados. El sabor excelente. Finalmente pedimos unas gyosas. Super buenas. La cerveza Sapporo de lujo (para mi gusto, claro).
A pesar de lo excelente de la comida, el restaurant descuida varios detalles importantes por lo cual para mi debería obtener sólo nota 4.2. Pero la simpatía del personal y del dueño y el hecho de que las notas se graduan de a medio punto, me llevan a subir su nota a 4.5. Totalmente recomendado como un restaurant de excelente comida japonesa a bajo precio. En las horas punta deberán esperar hasta unos 15 min para obtener una mesa.
Buen plato tradicional y excelente tamaño. Variedad en pescados y con los acompañamientos tradicionales japoneses. Fiel a la cultura original. Recomendable.
Christian B. Ellsworth
+4.5
Si existiera tal cosa como una picada de comida japonesa, este sería el local. El chef no habla español, pero habla con los platos. Excelente sabor, tradicionales en presencia y sabor.
El local tiene onda. Siempre me agrada eso de las toallas calientes para limpiar tus manos antes de comer.
Platos estrella: yakisoba, las sopas y ramen. Los arroces fritos... en general es muy bueno. El sushi del local es bueno, pero es un error estar en el kintaro y no comer el resto de la carta tradicional de Japón. Sólo extraño que no tengan Okonomiyaki
Juan Cristóbal Arriagada Leiva
+4
Hace tiempo que no voy al kintaro. Lo conocí en 2001 y es el restaurant japonés que mas he visitado.
Si bien el sushi es muy bueno, lo mejor en mi opinión son los platos calientes. Me parecieron toda una novedad cuando los probé y abrieron una ventana de nuevos sabores.
El ambiente es también intimo. No hay muchas mesas, y eso permite al chef mantener el control de la cocina y la elaboración del sushi.
Probar el Tendon o Katsudon. El barco de sushi también es muy rico, pero para varios comensales!!
Lo recomiendo a ojos cerrados.
Excelente Restaurant. Precios muy muy razonables, la comida exquisita y buena atención, por japoneses de verdad.
Yo no soy muy amigo del sushi, así que hace tiempo andaba en busca de un restaurant japones donde probar cosas distintas al sushi. Averigue que Kintaron, junto al restaurant Japón (Plaza Italia) son los restaurantes Japoneses más antiguos de Santiago.
Entrada: Pedimos Gyosas rellenas con cerdo. Buenisimas para abrir el apetito.
Junto con esto, una porción de sake caliente, en la carta dice individual pero alcanza muy bien para una pareja. Excelente, primera vez que lo pruebo y no defrauda.
Como Plato principal, pedimos:
TANMEN: Ramen en sopa de Pollo, Exquisito, una sopa de pollo de aquellas con unos fideos de lujo. Un sabor como a tostado bien especial.
CHASHUMEN: Ramen con Cerdo Asado. Mi debilidad es la carne de cerdo, muy rico y bien presentado. Aún así debo decir que el TANMEN era mejor.
Atención: Excelente. Cuando uno llega los reciben con unas pequeñas toallas calientes para limpiarse las manos. La gente muy atenta, te explica todo lo que necesites saber de la carta.
Precio: Muy bien. Conseguimos una cena completa para 2 con entrada, bebidas, sake y platos de fondo por unos 30 USD.
He vuelto muchas veces desde la primera, y nunca defrauda.
Es un local muy bonito, decorado con muchas cosas japonesas.
Cuando llegas te reciben con un pañito caliente, que es muy rico en esta epoca. El menú es bien variado, te ofrecen de todo un poco, para todos los gustos.
Nosotros pedimos un plato de base de arroz con pollo que venia acompañado con una sopa miso muy rica, y unos roll envuelto en palta con camarón tempura.
Fue muy agradable, definitivamente volveria
pulentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Exquisito!! Se nota de lejos la diferencia en los ingredientes, el sazón, me atrevería a decir incluso en las temperaturas con las que arman el producto final, ya que cambia la consistencia y el sabor del sushi; los demás platos (udon) tienen otro sabor más oriental y no tan chilenizados. Buena variedad de cervezas, la Asahi rica!
El lugar no impresiona por su infraestructura, es mas bienn antiguo y la limpieza no es nada prolija, por lo que la expectativa en la comida es alta. Yo pedí un Yakimeshi, mi pareja 2 Rolls, la cantidad era abundante, ricos, sabrosos, pero no nos deslumbraron. La calidad de la proteína del Yakimeshi era baja, y estaban pasados de Tahini.
Le daría otra oportunidad, el precio era razonable la atención fue muy rápida y la comida estaba fresca, pero por ser especialistas en comida Japonesa esperaba un poco más!
El chirashi de este local cambió mi vida. Antes era fanática del "gohan" de los locales de sushi típicos (que era arroz con pescado crudo y agregados "sushi al plato"), hasta que probé el chirashi, en ese momento... mi vida gorda cambió. Es un plato MUY fresco, con sabores variados, interesantes, además de pescados tiene huevos de pescado, salsa picante, tortilla de huevos, algas y todo dispuesto de forma tal que se complementan de manera fantástica. Sale aproximadamente $9000 el puro chirashi por lo que no es barato pero DE VERDAD LO VALE. Incluye una sopa miso y si piden para llevar (yo he pedido por télefono para pasar a retirar un par de veces) les pueden dar la sopa si llevan un pote para transportarla, ellos para llevar solo tienen potes para sólidos. Ojo igual que me ha tocado un par de veces en que no les queda algún pescado y te ofrecen reemplazarlo pero no queda igual, si les pasa eso recomiendo el sushi que también es muy bueno. Los platos calientes también son deliciosos.
Miriam Rosales Gaete
+3.5
Visité el local a la hora de almuerzo, estaba lleno, logramos una mesa y pedimos nuestros platos, probé el yakisoba con pasta artesanal, estaba rico, pero he comido mejores. Las cervezas estaban a buen precio y la ubicación del local es muy buena, atención expedita pero recomendaría mayor cuidado en la higiene. Las mesas estaban pegajosas. Dentro del local el calor es considerable si van un día de verano.
Así y todo regresaré a probar otros platos.
En medio del Barrio Bellas Artes, un lugar aparentemente sin pretensiones, pero exquisito y necesario para salir de la cárcel del sushi al hablar de comida japonesa. Siempre está lleno, lo cual expresa por sí mismo su buena fama, pero la espera no es mucha, cuando ocurre.
La carta de vinos y licores es breve, pero eso no representa ningún problema.
Hay que ir de todas maneras, especialmente si quieres sorprender a alguien.
Es raro decirlo así, pero es como una picada japonesa.
Carla Espinoza Gutiérrez
+5
Auténtico sabor japonés. Hay muchísimas opciones además del típico sushi y sashimi. Yo probé un ramen con fideos artesanales y estaba excelente, muy contundente y a buen precio. Si van, no esperen probar el mismo sushi que venden en la mayoría de los locales, acá tiene los ingredientes y el sabor tradicional nipón, así que puede que no les guste a todos. El ambiente es muy agradable, parece sacado de una anime. De vez en cuando pueden ver al dueño paseándose entre las mesas con su kimono tradicional :)
Gianfranco Raglianti Borbolla
+4.5
Fui por primera vez el 2015 y eso quizás sesgue mi comentario, porque he leído que "ya no es lo que era antes".
En cualquier caso, aun como es ahora, me parece de muy buen nivel. La calidad del pescado en los sashimi, la preparación del arroz y, especialmente, el sukiyaki. Todo muy sabroso.
A diferencia de otros sukiyaki que he probado, este no estaba especialmente dulce (lo que en mi caso, se agradece).
Podría mejorar la atención, pero eso no obsta a que siga siendo muy recomendable.
Es un lugar pequeño, muy bonito, su decoración es sutil y muy agradable. Al llegar te traen toallas calientes y la carta.
La atención es muy amable y paciente.
La comida abundante y muy rica, yo comí un roll vegetariano que estaba buenísimo.
Totalmente grata la visita a Kintaro. Por ser un lugar pequeño, se recomienda reservar!
Frente a la innumerable oferta de sushis en santiago el Kintaro efectivamente se destaca. Se nota que aquí le dedican un poco más de tiempo a la elaboración de los rolls y además su sabor es correctísimo. Tal vez lo único malo es que tiene menos onda que un tallarín. Afortunadamente eso no le quita niun mérito a su comida.
ñamiiiiiii, rico, la atención rápida, todo muy agradable. Los rolls Osaka y Tempura una maravilla, son tan suaves que se deshacen en la boca. Algo a destacar de los rolls es que estos no se desarman, y como últimamente he ido a lugares donde me han tocado muchos rolls mal armados que se desarman muy fácil esto es un agrado.
Sin duda un excelente lugar para disfrutar de auténtica comida japonesa. Pedí un sukiyaki y una tabla makimono (6 hosomakis y un surtido de nigiris, en total 18 piezas). El sukiyaki estaba bien, pero creo que no es el mejor plato de la carta. La tabla makimono, en cambio, era extraordinaria; auténtico sushi japonés, en un local sencillo que cuenta con terraza, a muy buen precio. Totalmente recomendable.Inés Aceituna
Juste un des seuls vrais restaurant japonais de Santiago. Et pas mauvais en plus. Prix correct, bien situé. Une super adresse quoi. Éviter les sushi, ils ont tellement d'autre bonnes choses à côté.
De los restaurantes de sushi definitivamente entre los tres mejores, lo que si, cuesta mucho encontrar mesa, de hecho la última visita pedimos para llevar, lo que no recomiendo ya que la calidad no fue la misma, pero si tiene suerte y hay lugar o tiene el tiempo de esperar, es buenísimo tanto el sushi como los platos muy ricos
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
+3.5
Hace un tiempo fuimos y me encanto! Muy amable la atencion y los platos todos ricos! El ramen exquisito! El tiempo de espera fue prudente y en general todo muy grato! Volvere!
Sushi muy rico al lado del metro bellas artes. Es súper acogedor porque tiene mesitas en la calle donde puedes aprovechar las noches del verano.
Pedí un sushi de camarón tempera que estaba realmente bueno y con ingredientes súper frescos.
Hace falta que tengan mejor oferta de vinos, pero de todas maneras cumple.
Otro de los pocos lugares que ofrecen comida japonesa de verdad y no puro sushi, que los japoneses comen tarde, mal y nunca. El local no es muy grande y le falta un poquito de ambiente, pero atienden bien y rápido, la comida es rica y los precios bajos. Nos pedimos un chashumen y un katsudon, que estaban super buenos y abundantes. Espero para la próxima pedir un sukiyaki. No le pongo un 5 porque he comido los mismos platos pero mejor en otro lado, que claramente es más caro. Volveré por la variedad que ofrecen y sus buenos precios.
de lo mejor que he comido en gastronomía japonesa, mi señora pidió sushi y estaba muy rico, yo pedí una sopa miso y estaba también muy buena, lo malo es que fuimos a la hora de almuerzo y estaba llenisimo lo que retraso la entrega de la comida, pero a pesar de todo estaba todo muy bien, iremos de nuevo en un horario menos complicado. en relación precio calidad esta todo ok se recomienda 100%.
P.A. Palma Contreras
+4.5
Rica comida japonesa más clásica que en otros lugares. El local es pequeñito y bien agradable. Recomiendo el Ramen con tallarines caseros y el Chirashi Sushi. La atención es buena y no demoran tanto en llegar con tu plato. También tienen cervezas japonesas. Un lugar súper recomendado!
The real comida japonesa... el ramen es demasiado genial y eso acompańado de saque :D y el cajero es calcaldo al sr miyagi para su foto pal face xD
Excelente lugar, además de sushi es recomendable pedir platos calientes típicos de Japón. Lo mejor la atención del dueño, es sentirse como en Japón
Lía Binimelis Ulzurrún
+4
De la ruta de los restaurantes de comida Japonesa este se encuentra en mi tercer lugar. Es verdaderamente agradable, te saluda un Japonés en la entrada y los platos como ya bien mencionaron algunos, verdaderamente respetan los sabores.
Los sushis son mas bien simplones ya que realmente no es parte de la comida de ellos (el sushi allá es lo que nosotros comemos como Nigiri) así que no recomiendo ir a comer sushi ahí. Si los platos son muy ricos, en especial los fideos hechos a mano.
Un súper buen local de comida japonesa. Bien rústico y respetando los sabores. Les recomiendo probar los platos, no los sushis. Pruebe el Ramen o los Yakisoba... Eso sí, siempre agregue la opción "especial" con fideos hechos a mano, no se arrepentirá... ;)
Fui con mis primos y la comida estaba súper rica, la atención fue rápida y tenían harta variedad. Tienen comida japonesa real, no sólo sushi, así que si quieren probar es una buena opción.
No Soy Fashionista - Blog
+4
Es un local rico, pero no maravilloso. Tradicional del barrio, los rolls dejan con gusto a poco en comparación con la comida tradicional. Los baños un poco asquerosos, pero la poca espera y el sabor le dan más jumbitos.
La verdad es que hace mucho no iba y este sábado volví. La carta de vino, tiene muy buenos precios. Pedimos las gyosas que salieron con vale otro por lo buenas q estaban. Pedimos shasimi grande de pulpo y salmón, el pulpo estaba muy gomoso no estaba bien, pero el salmón divino. No tuvieron problemas con reemplazarnos el pulpo por más salmón. Luego pedimos el tempura roll y me encanto, cero aceite muy bien logrado. Solo baje mi calificación por la atención la escuche un poco agresiva y el pulpo. Sino seria un 5. Los platos salieron muy rápido. Volveré de todas maneras.
Lore Contreras Fernandez
+4.5
Uno de los mejores sushi que he probado.
Bien atendido y rápido
Materias primas de buena calidad. El arroz exquisito y las gyozas NO fritas, como debe ser
Es caro comparado con el promedio de restoranes de sushi, pero vale la pena por la calidad de ls preparaciones
Recomendado para los amantes de la comida japonesa que valorarán la calidad
Miguel Schweitzer Auad
+4.5
Uno de los mejores sushis que he probado, se siente auténtico y los otros platos del menú así se ven. Todo muy fresco y si bien los precios no son ninguna ganga, tampoco son descabellados.
La ambientación japonesa, la ubicación céntrica y la comida, todo muy bueno.
Te atienden muy rápido y la comida la sirven igual de rápido, a pesar de lo lleno que siempre está.
Almorcé ramen con fideos hechos en casa y estaban muy buenos. Si va, acompañe cualquier comida con sake.
El precio es totalmente accesible y definitivamente vale la pena dedicarle tiempo para probar los sushis, que vienen en una lindísima presentación.
Gonzalo Eduardo Seriche Vega
+4.5
Hay que llegar temprano para poder disfrutar tranquilamente del teishoku o si tienes frío un buen sukiyaki para abrigarse por dentro.
Tienen muy buena atención, comida "real japonés" para salir del típico sushi.
Siempre había escuchado hablar del Kintaro, hasta que nos animamos!!
Era hora de almuerzo y estaba lleno, a pesar de eso el pedido no se demoro mas de 15 minutos. Todo rico!!! Buena atención, el lugar es lindo aunque lo imaginaba mas grande.
Ah! me dio una envidia cuando vi el barco de la mesa de al lado! jaja.
No tienen mucha variedad de tempura, van mas por el lado de lo que es el sushi tradicional. Los precios son algo elevados pero me gusto. Volveré para probar otros tipos de platos japoneses y además porque quede pica' con el barco
Tania Eloa Vilches Martínez
+4
Gran lugar, sencillo y cumplidor, la atención es amable y te explican los platos con tiempo, siempre con una sonrisa en la cara, además la presencia de maestros orientales en la cocina le da un toque mas autentico, sobre todo cuando hablan con el encargado de la caja que es igual al señor miyagi. La comida oriental a la japonesa es la mejor, muy bien hecha y sabrosa, punto a favor los precios, que en comparación con otro local cercano a vicuña mackena (el mejor a mi gusto) que tiene precios mas elevados, este es una súper buena opción.
Sólo he probado el sushi en este local, el cual estaba muy bien preparado y sabroso, recomiendo el Kobe Maki. La atención si deja bastante que desear, ya que la última vez que fui los platos de la gente que estaba en la mesa llegaron con gran diferencia de tiempo.
Tengo que decir que esperaba más de este lugar, sobre todo de la atención.
A estas alturas, uno valora harto una buena atención, y si debiese describir en una palabra la que recibí en este lugar, diría que fue "descuidada". Digamos que uno está consciente de que si va a un lugar en horarios peak, la atención será un poco más demorosa que lo habitual, pero no por eso se justifica que prácticamente no te tomen en cuenta. Tradicionalmente cuando he comprado sushi, me preguntan cosas básicas: palitos para cuantas personas?, wasabi?, jengibre?, salsa dulce?. Acá nada. De hecho, casi me tuve que robar otro par de palitos, mal.
Los roll tenían buen tamaño, sus ingredientes se notaban frescos, no tan cargados al arroz, sabrosos, pero no de lo mejor que he probado. Creo que los que más destacaban eran los tempura, y no me dieron salsa dulce para disfrutarlos como corresponde.
Precio calidad? Siento que me cobraron rolls + ubicación en Bellas Artes.
Hay mejores opciones no tan lejos de allí, o al menos no de menor calidad.
Caminado por el sector de Bellas Artes buscando un lugar simpático para comer algo, decidí entrar en el @Kintaro. Un restaurant japonés que no trata de llamar la atención con decoraciones ostentosa...más bien un local simples...lo que me llamo la atención para entrar fueron dos cosas; 1- La comida servida en la mesas, las típicas...de estas que se veen en las películas niponas. 2- El simpático señor que se parece al Sr. Miyagi (RIP) que esta en la caja registradora y a la vez dirige el salón. La verdad es que de esta vez sólo fui por algunos rolls y un pisco s our pero de seguro volveré más veces a probar de todo. Los rolls muy bien preparados y muy frescos...la cantidade justa de arroz y con cocción adecuada! El pisco sour. ...estava bien...Pero muy dulce..Pero se dejaba tomar. Los meseros bien atentos. 24 rolls + 2 pisco sour + 1 Coca-Cola + propina = $21.000 aprox. Me pareció bien...juzgue usted.!
Un buen lugar de comida japonesa tradicional. Eso si, sus platos y preparaciones tradicionales superan con creces los rolls, que dejan un poco que desear. En resumen, un buen lugar, pero nada maravilloso.
Excelente lo de Kintaro, sin fuegos artificiales, solo comida japonesa, simple y real. El lugar no es muy grande, y por lo que pude ver tiene su público cautivo, y el restaurant maneja con cuidado sus tiempos. Por ejemplo, nos contaban que en la semana los almuerzos se sirven hasta las 15:00, no más allá de eso.
En la carta vemos nigiris, rolls, y otras preparaciones japonesas tradicionales, donde destacan por ejemplo, los contundentes ramen, o las preparaciones fritas como el kara age.
Nosotros partimos con un atsuage tofu ($2.700), muy bueno para abrir los fuegos, y prepararnos para los fondos que fueron un ramen especial ($4.900) y un katsudon ($4.900) que repetiría mil veces, de porción generosa y sabor sorprendente.
El servicio no es rápido, pero la comida vale la pena. Al menos yo, lo dejo marcado para volver cada vez que esté por ahí cerca, y disfrutar de esta picada estilo japones.
Es muy rico, el ramen especial es exquisito, especialmente para dias frios o lluviosos.
Esta ubicado en un barrio demasiado entretenido, lo que completa la experiencia.
Es el mejor sushi de santiago por lejos. Lo mas cercano a Japón dentro de lo cotidiano.
Rica la comida del Kintaro, aunque por los comentarios yo casi iba esperando algo que me cambiara la vida.
Para partir pedimos el Atsuage Tofu, que no me impresionó demasiado. A mí me gusta caleta el tofu, pero encuentro que estaba muy seco. También pedimos un Sashimi Mori (12 piezas). Los pescados estaban muy ricos y frescos, pero los cortes de algunos eran muy chicos. Parece que la opción era pedir nigiri, porque ví pasar unos platos de nigiri que se veían demasiado ricos. Pero acá me decepcioné un poco: las entradas llegaron después que los platos de fondo. De hecho el sashimi llegó cuando íbamos por la mitad de nuestros platos de fondo.
De fondo yo pedí un Sukiyaki y mi acompañante un Ramen Especial. En cuanto a sabor los dos encontramos que los platos estaban super ricos, pero creo que el Sukiyaki no estaba a la temperatura ideal: debería haber estado más caliente.
El lugar no se destaca por una excelente atención. Me dio la impresión que los meseros no pescan mucho a la gente. Igual yo recomendaría ir, vi hartos platos que se veían muy buenos.
Maravillosa la comida, el ramen con tallarines caseros es delicioso, los platos contundentes, buena michelada, recomiendo el chirachi sushi.
El Kintaro me gusta porque parece un restaurant de barrio. No de barrio chileno, creo que tampoco de Japón, un barrio en el medio. Siempre vengo cuando salgo a callejear en el centro y me hace sentir en casa: comida japonesa casera, me imagino que la hace una abuelita japonesa y fantaseo con eso mientras espero (advertencia: no se si es cierto). Nunca pido sushi porque no lo entiendo pero el Ten Don siempre me hace feliz en su sencillez y todas las sopas (siempre pida fideos caseros) son ricas.
Los locales deben ser como la personalidad de su dueño: en Kintaro el horario es implacable y todos los días parecen iguales.
He ido muchas veces al Kintaro y me encanta, pero nunca me había animado a pedir los sushi que no fueran rolls. Pedí un Sushi Mori especial que traía un surtido de sushi de diferentes pescados y algas y estaba para morirse. Simplemente exquisito, todo fresco y muy bien armados. Los más débiles sin embargo fueron el nigiri de pulpo y otro de un pescado que no supe identificar porque estaban un poco gomosos.
Esto me confirmó que a pesar de todas las veces que he ido tengo que ir y seguir probando qué más tienen.
Sushi de muy buena calidad, platos abundantes con una linda presentación. Buena atención. Los invito a probar más que los rolls, el ceviche y las sopas son una sorpresa agradable.
Siempre frecuentando el vecino del frente, y aún no venia a este lugar. Realmente bueno si de real comida japonesa se trata. Ingredientes frescos, sabores muy consistentes y una buena carta de recetas niponas. La atención es un gusto y el lugar muy orientado a Japón. Buen dato si anda por Bellas Artes.
Rico, muy contundente, buena relacion precio calidad. Fuimos a la hora de almuerzo un dia de semana, lo malo es que se demora en traer los platos y a esa hora en general la gente esta mas apurada. Destaco el sashimi de salmon, fresquito y muy bueno
Rico, contundente y de buenos precios. No es una comida que me llamé particularmente la atención, pero para quienes gusten de la comida japonesa realmente es una muy buena opción. Yo me pedi un Katsudon y mi amiga un tendon, cerdo y camarón apanados, respectivamente. Ambos vienen con arroz y verduras. Son súper llenadores y para nada de caros, eso si, si piden el de camarones, sepan desde ya que vienen como 3 jaja. Ademas traen mizo, perfecta para los días fríos. Cometimos el error de pedir sashimi, digo error porque salimos super rodando, fue demasiada comida. Pero estaba exquisito y el salmón maravillosamente fresco.
Uno de los antiguos y tradicionales restaurantes japoneses del centro. Comidas tradicionales y los clásicos sushi, pero bien preparados. Recomendado para probar la verdadera comida japonesa.
Me encanta!!! Rico, liviano, sabores que sorprenden nuestros paladares aburridos y monótonos... El sushi especial (no me acuerdo el nombre) francamente es una obra de arte... Cada bocado está hecho con tanto detalle que comerlos es un ritual para mí... Parecen paquetitos de regalo :)
Lo único "malo" es el horario, no está abierto todo el día, así que hay que hacer hora si te antojas, pero vale la pena la espera! Además, en la esquina hay una heladería MARAVILLOSA!! Justo para el postre :D
Al Kintaro lo conozco hace ya varios años y la calidad se mantiene, tanto en los platos que son la especialidad como en los sushis. Todo es realmente japonés, por lo que no hay que esperar encontrarse fusiones o mezclas en los sushis.
Mi favorito de siempre es el oyakodon, pero en verdad todo es muy rico.
Esta vez probé el ika butter yaki y no sé como no lo había pedido antes! Estaba blandito y sabroso.
Mi madre le gusta el atsuage tofu y pidió un ramen tambn. Según ella ambos estaban muy ricos.
Lo malo es que siempre está lleno, así que hay que venir o temprano o con reserva, ya que mientras estábamos sentados la fila de espera crecía y crecía.
Muy buena opción para comer algo distinto al sushi. Los precios son razonables y la atención muy buena y rápida. Recomiendo el katsudon y el ramen, sobre todo para estas tardes de invierno.
Uno de mis japoneses preferidos, con una amplia carta y bien accesible! Vaya y sientese en la barra para ver a un maestro en accion si quieres sushi. Pero la carta de comida caliente es la mejor! Buenos ingredientes y calidad en pescados. Un must de la comida japonesa!@
Sushis de excelencia. Atendido por sus propios dueños, se respira y siente la cultura japonesa en el restaurante.
Los detalles en la preparación de los platos es impecable, y la calidad de la comida es sencillamente notable. Muy recomendado.
Gran lugar que marca la diferencia con otros restoranes de sushi. Autentico restorán japonés (partiendo por su chef), cuya carta es bastante amplia, no restringiéndose al sushi. Buena atención y precios, más que recomendable
De las mejores opciones de comida japonesa de este sector. Recomiendo el oyakodón del mar... espectacular. Es como un gohan más elaborado y de mejores ingredientes. A veces es un poco lento porque se llena, pero de todas maneras es de lo mejor. Muy bueno. El Sakesour lo recomiendo!
Creo que esta es una autentica picada japonesa, su carta es muy variada y cuenta con platos calientes y fríos que van más allá de pedir sushi.
La comida es simplemente deliciosa.
Debo reconocer que los detalles están muy bien logrados y cuenta con algunos ritos que hacen que la estadía se llene de tradición japonesa.
Y aunque pasen los años, el lugar sigue siendo simple, cálido, silencioso.
Simplemente me encanta!
Si hay un lugar donde puedes sorprender a tu pareja o amigos es este. Un lugar pequeño, con pocas mesas, pero cuya carta de sushi y comidas orientales estilo japonesas, son exquisitas y variadas. Recomiendo las preparaciones con fideos artesanales cuya textura y sabor son magníficos. Los platos están en promedio a 5000 pesos, hay preparaciones con carne de cerdo, mariscos y pescado, pero ojo no existen postres de ningún tipo. La atención es rápida y no muy cordial, la idea es ir desocupando pronto las mesas, al menos lo que observe a la hora de almuerzo. El local tiene alta demanda, se puede reservar mesa, y lo mejor de todo el único cubierto permitido son los tradicionales "palitos chinos". Recomendable 100% atreverse a probar sabores diferentes!!
Tamara Marchant San Martín
+5
Voy a actualizar mi comentario contandole a los fans de este lugar, que cierra el 31 de marzo. Al menos eso nos dijo el japones administrador hoy... lamentable. Quizás llegue alguien más, no lo sabe aún, sin embargo su administración llega hasta ahí.
__________________________________________________________________________________
Excelente! ... Lo mejor, pedir sugerencias al chef japones, hay platos que no están en la carta pero los preparan a pedido como el sakanatataki...
Camilo Jaña Fuenzalida
+5
Simplemente los mejores rolls que he probado, además, muy buena la atención, se recomienda pedir un barco que consiste en una mezcla de productos tales como rolls, sashimi, etc.
Paula Andrea Arcay Sotomayor
+4.5
Rica comida japonesa,el sushi es maravilloso, y lo mejor su sopa mido y los sashimi de salmón y atún.
Para terminar con un rico té verde. De dueño japonés,que mantiene la tradición, no es lo mas barato pero vale la pena
Restaurant Kintaro. A nuestro paracer uno de los mejores japoneses de Santiago. Muy buena relación precio-calidad. Pescado siempre muy fresco y preparado por profesionales. Muy recomendado. Monjitas 460, Santiago
Es un restaurante muy bueno, el ramen es exquisito de muy buena presentacion un plato expresivo, el sushi es tambien sabroso y armado muy firme, arroz sabroso pero sin quitar importancia a sus rellenos, la unica razon por la cual no tiene la nota maxima es porque tienen horario descontinuado.
Vine por la fama que se le ha hecho al local. Lo bueno: la comida. Pedi yakisoba que estuvo bastante sabroso. El ika yakisoba de mi pololo según su opinión también estuvo rico, la porción un poco pequeña de lo que él imaginaba. Lo malo: la atención. Nos atendieron tres personas distintas, pero de las tres no se hizo una. Se demoraron mucho en traer la carta y en tomarnos la orden, situación que puede entenderse por estar en plena hora de almuerzo. Lo imperdonable fue que primero trajeran el plato de mi pololo y largos minutos después (cuando él ya iba en la mitad) el mío; siempre he encontrado feo que no lleguen todos los platos de los comensales a la vez, diganme cuática pero es una lata quedarse mirando la comida del otro por tanto tiempo. Para la cuenta si fueron rapiditos y eficientes. La atención también forma parte importante de un local.
Hace un año viajé a Japón y sentí la nostalgia de comer Ramen. Mis amigos dijeron que este lugar era famoso por ello. Y fui. Entré, y el primer pensamiento fue "¡este lugar huele a Japón!". Nos recibió un señor muy japonés quien nos invito a sentarnos "en ventana".
Aunque el lugar estaba lleno, la atención fue rápida y amable. El ramen no fue exactamente lo que recordaba de mi viaje (en mis recuerdos el caldo es más grasoso y menos amargo) pero era muy bueno, y los fideos "hechos a mano" me gustaron mucho. El cerdo tal vez era muy magro, más que en mis recuerdos, pero ciertamente los ingredientes no pueden ser iguales en todas partes.
A eso de las 3pm el lugar cerraba, lo que me dejó insatisfecha pues soy fan de la sobremesa. Aún así, no fue traumático.
En resumen: no pude satisfacer totalmente mi nostalgia pero estaba muy rico. ¿Volvería? Sin dudas.
Que rica comida tienen...para almorzar, a las 13.00 abren el sábado y a las 13.15 ya está full. Del sushi yo paso en este lugar, se puede comer en otros lados...aquí voy por la comida japonesa más tradicional: las gyozas...las mejores que he probado...niguiri spicy y para cerrar un Tanmen especial...para un día de invierno está increíble. La relación precio-calidad es muy buena. Unos de mis frecuentes. Ñami 😊😊
Una amiga me presentó este local y la verdad es una experiencia genial.
Acostumbrados a que todo lo nipón sea puro sushi, el Kintaro fue una agradable sorpresa, presentando otros tipos tradicionales de comida japonesa.
Tiene un horario interrumpido, por lo tanto tuvimos que esperar hasta bastante tarde a que abriera, pero valió la pena. El ambiente es cálido, y podría jurar que el dueño es clavadito al Señor Miyagi...
Si bien también tienen sushi (incluso hasta en 'barco'), acá la especialidad está en el ramen, el don, los soba. O sea, mucho caldo y fideos de arroz. Se puede elegir fideo especial hecho a mano, por una módica suma extra.
El katsudon también es delicioso.
Espere precios sobre la media, no es el típico local con promo de sushi. Esto es mucho más auténtico, así que tómelo como experiencia.
Un frío y algo encañado sábado mis padres vinieron a visitar a Santiago y aprovechando que estábamos cerca de este local entramos pero solo para comer yo, ya que ellos habían comido antes.
Me senté y pedí lo que más me gusta de la carta: el Sukiyaki.
Una sopa con carne, verduras, fideos de poroto, tofu y un huevo crudo en un maravilloso caldo de sabor profundo, todo servido en un plato de fierro fundido por lo que mantiene su temperatura por mucho tiempo.
A mi me gusta quebrar el huevo y revolverlo en la misma sopa, dejando que la temperatura de la misma lo cueza y así agregue consistencia y sabor al caldo.
Como es tan caliente hay que comerlo con paciencia pero bien lo vale. Es un tremendo plato.
La atención fue bastante buena, nos preguntaron 6 veces si ya nos habían tomado el pedido xD
Agradable almuerzo familiar.
Antojo de Ramen :)
Llegamos unos minutos antes de las 20:00 hrs, y no eramos los únicos esperando, 20:30 hrs y el lugar estaba lleno en su totalidad con gente esperando afuera, así funciona Kintaro.
El lugar tiene su onda asiática pero mayormente es funcional, si bien es cómodo no te invita a relajarte conversando y haciendo sobremesa (la empatia puede mas y piensas en los que esperan afuera), la atención rápida y amable. Un detallito super lindo es que te colocan unas toallitas húmedas para limpiar tus manos :).
Pedido de la noche para comenzar dos bebidas y unas gyosas de cerdo y verduras muy ricas que te abren el apetito y seguro quieres mas, luego un Tanmen Especial y un Moyashi Ramen Especial (especial ya que pedimos los fideos de la casa), ambos excelentes, en el caso del Tanmen el caldo es suave y delicado, con muchas verduras, los cortes de cerdo deliciosos y blanditos combinan perfecto con los fideos de la casa, el Moyashi en cambio tiene un caldo con sabor mucho mas acentuado, esto debido a que el cerdo esta salteado con el diente de dragón por lo que percibes el sabor ahumado producto de ese salteado, pero claramente ambos de excelente calidad, abundantes en ingredientes y preparados con cariño, lo que te dejan con una felicidad indescriptible.
Ahora comprendo porque siempre esta lleno y porque la gente hace fila para entrar :).
Recomendado y claramente un lugar al que se debe volver y probar toda la carta (eso al menos pretendemos nosotros :P).
Francisca Javiera Ibarrondo Parraguez
+5
DE MA SIA DO RICO!!
Con mi pololo estabamos buscando ramen, the real ramen, al fin pudimos tener dinero y nos decidimos por kintaro, estaba lleno pero no nos importo porque todo se veía muy rico, cuando nos sentamos nos atendieron de inmediato, yo pedi un ramen especial y mi pololo un tanmen especial, los platos son super llenadores, las verduras frescas, hasta crujentes a pesar de estar en sopa! La sopa ni hirviendo ni helada, ojala el huevo haya estado crudo pero es obvio que es por sanidad y cosas asi, se notaban los sabores de los platos, mi cerdo suuper suave, cortes delgados y poco mas se deshacia en la boca, el tanmen tenia todas sus verduras muy ricas, se notaba la diferencia de los dos, el caldo riquisimo y genial que vinieran cucharitas que eso no se ve en todos los restaurantes de ramen, todo el rato deciamos "mmmmmmmh que ricoo" "quiero volver de nuevo ahora!" y cosas asi jajaja
Volveria mil veces 💜
Favorito para ir o llevar, muy buena calidad de sus ingredientes, sólo a veces se quedan cortos en el pescado para los sashimis, si tienes suerte encontrarás tres o cuatro variedades. Gyosas de verdad, buenos tempuras, aunque mi preferido es el chirashi. Buenas cervezas y vinos, tienen pinot noir que se agradece para acompañar.
Kintaro is an ideal place in Centro/Bellas Artes if you want to try real handmade ramen or delicious sushi in a relaxed atmosphere. If you go at the lunch or after work hour you will probably have to wait for a table but it is worth the wait.
Sashimi, sushi, ramen and miso soup are excellent. I have ordered dumplings (gyosas) few times before but they have never really been prepared to my taste. The service is good and fast and they give you some warm cloth to wash your hands with at the beginning.
Llegué tras haber escuchado que este era el mejor restaurant de sushi de Santiago. Y sí, es excelente, aunque no sé si el mejor. Pidan el barco y visitenlo al menos una vez!
Fui el sábado que Chile ganó la copa america, pero a la hora de almuerzo. Fui con varios amigos e hicimos reserva para asegurarnos de tener mesa. Para empezar es muy fácil llegar ya que queda casi a la salida del metro Bellas Artes y cerca del bar The Clinic. Cometí el grave error de pedir bajo presión y ordené un Yakisoba con tallarines especiales (hechos en casa), MALISIMOS!! Lo único bueno eran los tallarines, el cerdo estaba viejo y seco y la salsa era demasiado dulce, me decepcionó mucho, ya que era caro y anteriormente he ido al Take a Wok y es mejor. Mis amigos sabiamente pidieron ramen y el tradicional estaba increiblemente rico, así que volveré por el Ramen (y sushi) y les contaré como me va!
Vinimos al kintaro y lamentablemente pedí un ica soba que la verdad no valía par nada la pena, en un china wok hay cosas parecidas (y mas baratas, era el plato mas caro de la carta :( ), lo que deja mucho que desear. En cambio, mis amigos hicieron lo que debería haber hecho yo y pidieron ramen especial con fideos artesanales. Eso estaba exquisito y contundente. Además otro amigo pidió un donburi con calamar que era realmente bueno, el arroz estaba muy bien hecho, lo que me hace pensar que el sushi debe ser buenisimo. Volveré a probarlo y les cuento
Catalina Otárola Arriagada
+4.5
Siempre es un agrado ir a comer a este restaurant, atendido por japoneses. La comida es increíble, los sabores son realmente deliciosos y las porciones son siempre muy contundentes. Los rolls de sushi no se quedan atrás, se nota la frescura de los ingredientes, lo cual se agradece mucho en estos tiempos en que cuesta encontrar buenos restaurantes de sushi.
La atención es amena, se puede ver al dueño dando vueltas constantemente para ver que todo esté en orden. Hay que tener cuidado con los horarios si, porque cierran a las 3 y vuelven a abrir a las 7.30, así que no es una opción para un almuerzo tardío.
Realmente es un muy buen restaurant de comida japonesa. Los precios no son exagerados y la comida es simplemente deliciosa. Además, la decoración te recuerda a un restaurant japonés de esos que ves en los doramas, jaja. 100% recomendado.
A mi gusto, el mejor restaurante de sushi del barrio. Todo muy fresco, se nota que los ingredientes son de primera calidad.
La relación precio/calidad es perfecta, con gusto se paga tras productos tan ricos. Claro que cobran por la salsa agridulce :(
Tienen, además de sushi, hartos platos y cervezas japonesas para complementar la experiencia.
Kintaro está totalmente recomendado, porque, además, la atención es excelente.
Me encanta este lugar. Si no han probado la comida japonesa o el único ramen que conocen es el maruchan, entonces este el lugar al que tienen que ir. La atención es muy buena, la ambientación tradicional de Japón, muy entretenida y los precios muy razonables. El sushi es bueno, pero destaca por sobre otros locales, sin embargo, cualquier plato tradicional que pidan no los decepcionará. Muy recomendable.
Es uno de mis restaurant favoritos!; y a pesar que se que no es perfecto, la comida si que es buena, sashimis frescos, s ushis hechos con cuidado y con sabor equilibrado (no con la exageración de queso crema que suelen ocupar en los mil y un locales de sushi de hoy).. creo que he probado casi en completo su carta, por lo que puedo recomendar las sopas, los platos calientes y entradas; quizás el que menos me gustó fue el yakisoba en sus múltiples versiones (pero es por un tema personal)
En cuanto a atencion; me ha tocado de todo, meseros buenos, meseros malos y días que se atiende mejor que otros, sin embargo entiendo que es por la cantidad de gente y sigo siendo le fiel.
Precio no de estudiante ni de picá pero equivalente a su calidad y a la competencia del nivel de comida que ofrece kintaro.
Seguiré siendo le fiel; al maestro y sus ricos sashimis!
Vayan temoranito! Ojalá prueben de todo cada vez que vayan. Ñam!
Lejos el mejor sushi de santiago
Creo que deberían mejorar su imagen
Pero.cuando ya estas comiendo. Te olvidas de el resto demasiado Buenos
Uno de los mejores locales de comida japonesa de Santiago, súper buen ambiente y precios acorde a la calidad de cada producto muy recomendable
Fui a almorzar con unos amigos. Pedimos rolls y gyosas. Estaba todo delicioso, se nota la calidad del pescado y los ingredientes en general.
Para tomar solo tienen bebidas, agua mineral y néctar en botella ( no jugos naturales).
El lugar es pequeño pero funciona bien, se puede conversar tranquilo. Se llena tipo 13:30-14:00 por lo que conviene llegar un poco antes.
Muy recomendable!
Había escuchado mucho de kintaro. Que era el real japonés, que la comida era exquisita. Tuve la suerte de poder ir al fin, y la verdad es que me gusta la propuesta. Tienen sushis típicos (los que todos estamos acostumbrados con palta, salmón, queso crema) pero tienen otros más japoneses que me encantaron!! Además me gustó que tuviera opción para los veganos (tofu de varias maneras) y aproveché de probarlo. Además tienen unos noodles en sopa que se ven buenísimos! Para volver totalmente.
Kintaro a morir!! les fui infiel ayer con el Japón, solo por comodidad y para alternar sabores, de lo q me arrepiento, me encanta el sabor fresco del sashimi, sus rolls especiales Hiroshima Maki, el tofu frito con pescado seco, sus Tanmen uff todo delicioso.
La atención también excelente!
No olviden reservar.
Makarena Castillo Guerrero
+5
Rápida y buena atención, el local es pequeño, pero si no hay mesas disponibles puedes pedir para llevar, es exquisito y recomiendo el Salmón Maki 👏🏼
Ignacia Palma Valdivielso
+3.5
Me agrada este sushi, todo es de calidad, la atencion es muy cordial y preocupada.
La ramen soup es deliciosa, el te verde tambien es muy rico, los barquitos son impresionantes.
De mis restaurantes regalones en Santiago.....absolutamente recomendable....para estos días más fríos, les recomiendo el sukiyaki.......y el tempura roll, lejos lo mejor!
He ido hartas veces y en general no me ha decepcionado. La atención es rápida y la disposición para solucionar problemas está. El sushi, el katsudon y el ramen son los que mas me han gustado.Mi problema es con el baño, que es pequeño y a veces da la impresión de estar sucio.
No hay otra forma de describir este restaurante que decir EXCELENTE, MARAVILLOSO!! Nada estaba de mas y nada le faltaba, comimos platos japoneses y un Sushi, y no pudimos decir absolutamente nada porque todo calzaba perfecto en los sabores, texturas, temperaturas, tamaños y colores. Muy recomendable pero hay que llegar antes de la apertura porque se llena en un minuto.
Atención rápida, a veces es difícil encontrar mesa. He ido unas 5 veces aproximadamente pero el servicio se mantiene constante, con disposición a solucionar problemas si uno los tiene. La carta no ha variado en los años que he ido y se puede ver online.
En general pido Ramen, el cual es muy recomendable, con una porción de buen tamaño.
Otros platos recomendables son el sukiyaki y el barco de sushi, ideal para varios.
El baño es pequeño y algunas veces lo he encontrado sucio :(
Constanza Laura Montecinos Paniagua
+3.5
Voy a empezar diciendo que no me gusta mucho (por no decir nada) la comida japonesa, pero como buena sibarita debo probar de todo..
La calificación la puso el novio.
Pedimos gyosas que estaban bastante correctas, con contundente relleno (opinión de mi novio), luego unos sashimis surtidos que al parecer estaban ricos, para mi.. Pez crudo con soya (de la cual no soy tan fan tampoco) y un sushi de pollo teriyaki queso crema y palta cubierto de sésamo que si me pareció muy rico, tibio y con mucho relleno..
Lamentamos mucho que no hubiera atún dentro de las opciones de pez..
La atención fue amable y rápida aunque olvidaron mi te..
Bueno en general bastante bien, pero reafirmo mi postura en torno a los sabores. No soy una sushi person.
Me gusta harto ir al Kintaro, aunque derrepente el servicio de meseros es poco atento para mi gusto, se demoran en atender, olvidan algunas cosas, es lo que me ha tocado varias veces, pero la comida rica, contundente y el precio lo vale
Piola, a mi gusto no es el mejor, pero el ramen y el sukiyaki (similar al ramen, pero con fideos de arroz y un huevo crudo para untar al costado) son muy sabrosos. No se sienten en la entrada ni en la barra, los ayudantes y los meseros se juntan ahí a echar la talla y se pone ruidoso.
Si bien el sushi y sashimi son muy buenos, me encantan las sopas de este lugar. El tsukiyaki es exquisito, contundente. Buena atención y precios razonables.
Muy bueno todo, estacionamiento público por Santa Lucía, pedimos Ramen de Cerdo, un par de Rolls y Tofu de entrada.
Atendido por sus dueños, verdadera comida japonesa.
Clásico de comida japonesa en Bellas Artes. Asistí el jueves pasado con mi padre que tenía ganas de comer sushi, si que para allá partimos.
Tienen una carta amplia con comida japonesa de todo tipo. En otras ocasiones he probado su tofu frito de entrada que es realmente bueno. Esta vez comimos tres makis, uno con salmón, otro con unagui y otro con camarón y salmón tempurizado. Los tres estaban deliciosos, el arroz muy bien hecho y los productos utilizados muy frescos. Para beber pedí una cerveza artesanal ambar de Calera de tango que se llama "perra brava", que no la he visto en otros lados pero que es realmente buena.
Nunca me ha defraudado Kintaro, si quieren irse a la segura con comida japonesa, éste es el lugar.
En mi incipiente busqueda de comida japonesa de verdad, llegué a Kintaro, obviamente por recomendación de los comentarios de Zomato.
La decoración es acorde a un restaurant de Ramen o Sushi de Asakusa, excepto por que no están los bidones con agua helada ni los condimentos para el ramen, los cuales se extrañan.
Pedimos 3 platos, para empezar Gyosas las cuales estaban de lo mejor, se sentía ese toque japonés, hervidas y contundentes, no muy grandes, pero muy sabrosas.
Mi polola pidió camarones en panko con "ensalada". Extraña ensalada, unos cortes de tomate, pepino y repollo. Los camarones estaban bien, pero nada que no se pueda saborear en otro restauran de sushi.
Lo que me tenía con esperanzas de remontarme a Japón era el Ramen de cerdo que pedí, pero decepción......ni parecido al japonés. Sé que existen varios tipos de ramen, como sabores. Yo he probado de soya, pescado y pollo, pero este era extraño, de partida era mucha sopa, estaba sabrosa, pero le faltaba ese toque especial. Los fideos estaban bien, pero venían muchos cortados y en el fondo quedaban pequeños pedazos de fideos, todo mal con eso ya que los fideos deben salir siempre completos y al dente, pero lo peor eran los cortes de cerdo, eran gruesos, duros y sin una pizca de grasa. En japón son delgados, con grasa y de deshacen en tu boca como mantequilla, estos no.
Desconozco si es por sanidad o algún otro tema, pero dentro del ramen iba la mitad de un huevo duro. En Japón te dan el huevo crudo.
Si no hubiese sido por las gyosas me hubiese ido decepcionado, aun el ramen no estaba mal, no tenia el toque japonés que, por lo menos yo, ando buscando. Quizás mis expectativas son más altas, pero cabe destacar que la comida es bien buena, bien atendida y recomendable.
Vaya y hágase su propia opinión.
Karina Moreno Hernandez
+3.5
La verdad es que ivamos con muchas expectativas pero nos desiluciono bastante... rica comida pero atencion demaciado mala se notaba que querian cerrar por que te servian todo rapido para que uno se fuera... incomo
Fernando Yáñez Villalobos
+4.5
Ya sabemos que es uno de los mejores en hacer rolls, pero no dejen de probar la carta, ramen, platos calientes etc.Nos es el ideal para ir con niños, pero son bastante amables con ellos.
El lugar es sencillo y la carta también. Cuando fuimos habían bastantes asiáticos y parte del personal también lo es. Por lo mismo, en su carta se pueden encontrar platos distintos, asumo auténticos. Los sushi si bien sencillos (no van a encontrar esos sushis acebichados y otras variaciones que hay en otros lugares) están muy bien preparados. El ambiente es interesante, frecuentado por extranjeros, asiáticos, tribus urbanas y gente común y corriente. Una experiencia que vale la pena vivir.
Catalogados como uno de los mejores sushis de Santiago. Hoy probé el sake sour y estaba bien bueno. Acá la carta de sushis es cortita pero son bastante ricos y fiel al concepto original. De los que he probado, recomiendo el tempera roll, el Osaka y el Tokio. Se suele llenar temprano, por eso es bueno reservar.
Mauro Salazar Catalán
+4.5
Un verdadero restaurante de comida japonesa. Realmente recomendado, de buena comida, con buena atención. El único pero es que se llena temprano, por lo que es ideal reservar.
Recomendado: Ramen y los barquitos de sushi. Para tomar el sale soir y la cerveza sapporo
Buen restaurant japonés cuya carta no gira en torno al sushi. Uno de los primeros en Santiago y que a pesar de instalarse un restaurant japonés mas "moderno" (con sushi fritos más alejados de lo tradicional japonés) no ha logrado perder su clientela :)
María De Los Ángeles Ríos Leyton
+5
Si quieres comer sushi y no morir en el intento: este es tu lugar.
La comida es exquisita, los rollos bien armados. Las porciones son las que corresponden. Todo tiene buen sabor.
Con mi pareja y mi hija mayor disfrutamos comer aquí.
Hay un garzón medio malas pulgas pero el dueño es muy amable y chicotea a la gente cuando se están atrasando.
Hay que esperar para ser atendido y los pedidos se demoran un poco, pero es porque va mucha gente.
Tanya Bradanovich Lizarraga
+4
El clásico. Atendido por japoneses que saben de que se trata el cuento y con te verde gratis para tomar, como se acostumbra en restaurantes de Asia. Sushi hay en todos lados, y seguramente, ya estás acostumbrado al sabor fusión con palta y queso crema.
No. Kintaro no es para eso, kintaro es para comer platos japoneses de verdad. Lo mejor es ir en iniverno a comer sus exquisitos ramen... todas las versiones deliciosas, hazle caso a la sugerencia del chef y "agranda tu combo" con los fideos caseros. Un sukiyaki es entretenido de comer, especialmente al quebrar el huevo en el humeante caldo de carne, reconfortante. Para mañosos, los chicken katsu y tonkatsu salvarán la velada.
Casi siempre está lleno. A mi me encantan los detalles como las toallitas húmedas, el té verde o la música japonesa de fondo. Sin pretensiones, uno de mis lugares favoritos del centro.
Es un clásico del barrio, además de antiguo, un restaurante muy sabroso que cuenta con una buena carta de comida japonesa y en que el sushi es súper!
Daniela Giordano Moráguez
+5
Su te gusta la comida japonesa tradicional, este es el lugar. Si quiere rolls envueltos en queso crema, no venga. Es caro, pero vale cada peso que pagas. Lo mejor: te atienden nativos.
Maravilloso este lugar es un clásico de la comida japonesa! Su dueño se preocupa del local personalmente y no se si habrá otro lugar en Santiago en que las gyosas las hagan a mano, mas sabrosas difícil. Los platos son tradicionales y a mi al menos me encanta el katsudon, con pollo, pero hay otros también muy buenos y con pescado fresco; disfruten limpiarse las manos en la mesa antes de comer.
Juan Kerplunk Mateluna
+4.5
Hace muchos años experimente el sushi y me gusto y sólo hace unos dos que me he dedicado a ir a comer a lugares de comida japonesa/China/coreana y experimentar platos típicos. Eso hice en el kintaro y la experiencia me encanto. El sabor de la comida era suave y deliciosa. Mi plato que pedí incluía una sopa miso. Los meseros sabían muy bien lo que ofrecían. El dueño, un japonés de temple dura, es amable y suele agradecer a las personas que visitan su local. Si bien el local no es perfecto (creo que pide a gritos un segundo local o expandirse) tiene un ambiente agradable. Ojo al ir a la hora de almuerzo porque esta tan lleno que hay que esperar varios minutos para recibir el pedido o encontrar una mesa. Juntó al everyday ha sido de lo mejor que he probado en cuanto a comida de este tipo.
Conozco el lugar desde hace aproximadamente unos 12 años, y siempre ha mantenido su espectacular sabor. Me encanta el sashimi y los sushi que ofrecen y al mismo tiempo los platos calientes son exquisitos! especiales para ir en invierno a comer ramen o mi preferido, sukiyaki. El dueño siempre preocupado de atender bien, los garzones ya conocidos muy amables y un grato ambiente. Es mi preferido
Para mí, uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en Santiago. Su carta es variada, y aborda gran parte de los platos cotidianos que se ven en Japón. Ramen, tanmen, donburi, sushi, entre otros. Tiene cervezas importadas, lo cual se agradece, y la atención del personal es amable y dispuesta a aclarar cualquier duda sobre los platos. Recomendable totalmente.
Juan Pablo Delgado Díaz
+5
De los pocos lugares en Santiago al menos para comer de manera tradicional comida japonesa. Siempre muy buena atención...ojo con el sake y la cerveza nipona. :)
Si bien la especialidad es un lugar conocido por el sushi, mis favoritos son los ramen con fideos hechos a mano. Lo hace más atractivo encontrar en las noches a japoneses comiendo en el lugar.
Por años mi restaurant de sushi favorito. La atención de lujo, con personal profesional que sabe lo que significa cada plato, y el dueño con ocho ojos mirando todo lo que pasa en las mesas y en la cocina. Un poco serias las chicas que atienden, pero súper profesionales. Los ingredientes siempre buenísimos (vital en el caso del sushi y sashimi). La decoración sencilla y sin aspavientos, aunque el kimono de novia rojo llena el espacio y da para conversar la cerveza mientras llegan los platos. Ubicación mega urbana, saliendo de la estación metro Bellas Artes. Un restaurant de comida japonesa al alcance del bolsillo. Ideal para una comer liviano con tu amigote de toda la vida a mitad de semana.
Fuimos con una amiga, a quien le gusta mucho llevar a sus citas a comer a este restaurante en el centro.
Yo había pasado varias veces por afuera, pero la verdad que no fuese por ella no hubiese entrado. Sin duda un acierto.
Partimos con un sour que para ser un restaurante japonés estaba bastante bueno: heladito, séquito y dulce.
Luego, para compartir, pedimos gyosas y cortes de sashimi. Todo se veía bastante fresco e higiénico. Las gyosas se encontraban tiernas, bien rellenas de verdura y chanchito - ñam, ñam, ñam... escribo esto y me dan ganas de ir a comer!
Luego seguimos con Ten Don y con un Ramén Especial. El ramen estaba... bueno (Disculpa J Joven si daño tus sentimientos con esto). No es el mejor que he probado, pero era contundente, y tenía buen sabor. Sin duda no tenía el sabor de Tokyo o Toronto, pero bien bueno igual. El Ten Don estaba muy, muy bueno, y me preocupé de sacarle harto a mi amiga.
Ir con tiempo o llamar para reservas. El local lleva su tiempo ahí, así que ha desarrollado clientela bien fuerte.
Regardless of what some people with we "weak stomachs" say this is with out a doubt the most genuine Japanese soup and sushi joint in santiago. Great prices and great food been there too many times to count. I always stop by if I'm in the area.
Buenísimo! Le hace competencia a el Japón de Vicuña. Expensive pero I guess you get what you pay for in this case.
El japonés más clásico de Santiago, perfecto.
This Japanese restaurant serves up consistently good sushi. If you snag one of the spots at the counter you can watch the Japanese Chef preparing the fish as you enjoy your meal. If you’re looking for some spice in your sushi, they have spicy mayo (salsa spicy), but you need to ask for it, and for a small fee they will add it into your rolls or bring it on the side! The Miso Soup is a tasty starter, and their Ramen is great and very filling, try the Ramen Especial with the homemade noodles.
It’s also a good location for your non-sushi-eating meal companions as they also have many cooked dishes as well. The Katsudon pork dish is especially tasty. Do note that they have a habit of bringing out all the dishes as they’re ready, so eat them as they come out, and don’t be too surprised if occasionally your main course arrives before your appetizer. They have a couple Japanese beers on the menu, and a few local Chilean options on draft, or you can samples some sake or local Chilean wine with your meal. Its location right across from Bellas Artes Metro station makes it convenient no matter where you live in the city.
Reviewed by Beth Delthony
Visiting Santiago? Let us guide more than your taste buds!
. Aunque se que es un sushi bar nunca he pedido un sushi. Pedimos sashimi de pulpo, ramen con noodles hechos a mano por el lugar y mi amado Ikatendon. Todo muy fresco y muy sabroso. Me impacta que la calidad nunca falla. Siempre es el mismo plato en su perfección. El garzón me requete ofrecio un piscosour que dijo que estaba excelente, y yo, obviamente acepte. Se lo agradecí a la salida. Me encanta que exista esta lugar.
La atención es muy dedicada a cada una de las personas que va a comer, el tiempo de demora es un poco prolongado pero el sabor de esta comida es realmente buena, muy buena presentación en los platos y además tiene un muy buena precio.
La mejor comida japonesa en Santiago, punto.
Quite authentic place with very good sushi (yes, there is more traditional sushi without cheese and avocado).
My friend suggested me to try the food at Kintaro when I am anywhere around Monjitas. Surrounded by a couple of fancy looking restaurants is this little ordinary looking restaurant. Inspite of the looks of the restaurant, the place was crowded. Even at 3.30pm we had trouble getting a table. After waiting for 10 mins we finally managed to get a tiny table for 2 right next to the kitchen. My friend recommended Ikatendon & thats what I ended up ordering. It was basically fried squid with rice and vegetables. It looked more delicious than it actually was. The squid was too oily & the rice was bland. I had to order some teriyaki sauce to add flavour to my dish. We even ordered the sushi platter, because I had read it on Lonely planet about the same. Even the sushi was average. After hearing & reading so much about the place, I was slightly dissapointed.
An error has occurred! Please try again in a few minutes