Exquisita comida! Platos abundantes , sabrosos y rápida atención. Todo muy bien preparado y sazonado, uno de los mejores restaurantes Peruanos que he probado.
Four of us had a wonderful dinner here. The service was excellent. The table linen, cutlery and crockery all echoed the high standard of this establishment. We all enjoyed our meals (the frothy Peruvian pisco sours were a great hit) and we were very happy with the waiter’s recommendations. At 20,000 pesos per person for a main meal with drinks and propina this was a little above our budget but worth it.
¡Mejor restaurant de Santiago! Mi favorito. Te traen los platos en menos de cinco minutos para ti y tus invitados ¡Súper rápidos! La comida es abundante y exquisita. Una carta peruana variada de mariscos, pescados, carnes. Los postres deliciosos también. Un 10/10.
Muy buena comida, con el sazón justo y bastante sabroso. Podría decir que es uno de los mejores restaurantes peruanos que he probado en Santiago. Pedimos el piqueo Mistura para comenzar, con un mix de ceviches, pulpo etc, que estaba muy rico. De fondo pedimos platos especiales, que al parecer no estaban en la Carta. Son un poco más caros, pero valió la pena, el pulpo por ejemplo, estaba tierno y sabroso, el mix de 3 preparaciones también estaba buenísimo, la gracia de este último, es que tú eliges las 3 opciones, yo quise lomo saltado, picante de camarones y pulpo a la parrilla.
Y de beber, recomiendo full el Sour de maracuyá, estaba delicioso!
El ambiente es agradable, la atención es buena y bastante rápida.
Solo podría “criticar”, que el picante de camarones del plato mixto que pedí, tenía un gran trozo de papa en el fondo del pocillo, por ende, tenía solo 3-4 camarones y el resto era solo papa.
Volveremos sin duda!
Muy rico! Platos grandes con buena presentación. Celebre mi cumpleaños y muy entretenido, muy preocupados :D lo único que es muy caros. $6500 un pisco sour catedral, uno pequeño $4200. Todo caro a nivel general.
Nunca decepciona. El lugar iluminado, bien decorado y cómodo, con opción de reserva para grandes grupos. La atención buena y rapidez en la entrega de platos. El ceviche muy bueno, y contundente. Nada que decir, recomendado para probar una rica comida peruana con diversidad de platos.
FGC (Food Good Comments.)
+4
Bueno, bonito, pero ni tan barato. Hora de cena. Ordenamos aperitivos y plato de fondo. Sour catedral y filete a la huancaina para mi. La comida llego muy rapido, en menos de 10 min. Carne jugosa, en su punto, papas salteadas y lo mas importante Naturales. El sour creo que he probado mejores. Bonita decoracion. Me gusta eso de que existan muchos niveles dentro de el mismo lugar. Nosotros escogimos la planta superior. Atencion muy amable, no invasiva. Precios algo elevados. Carta acotada que cumple con todos los gustos. Recomendable.
Nicole Marie Roiter Clément
+4
Fui con mi pareja a la hora de almuerzo, la atención es extremadamente rápida, pides un plato y te llega en menos de 10 minutos, por lo que asumo que la comida ya la tienen preparada. Pedimos un picante de camarones y un lomo salteado, ambos platos ricos pero les faltaba sal y un poco más de sabor, a los camarones les faltó picor. A parte de eso, puedo decir que la comida estaba rica, y el local es agradable, sobre todo en el segundo piso que tiene menos ruido y gente.
Visite el restaurante hace una semana, era la primera vez que lo hacía. Muy buena la atención por parte del camarero. Muy atento y amable, un buen profesional. A su sugerencia pedí de primero yuca frita a las tres salsas. Me pareció excelente. De segundo pulpo al aceite, muy bueno. Ambos platos generosos y abundantes, no me los pude acabar. El piscosauer que pedí extraordinario. No repetí porque estuve muy pocos días en Santiago, pero cuando regrese volveré a este restaurante. El precio, como en todos los establecimientos de la capital, excesivo. Pero vale la pena.
Javiera Paz Diaz Dobson
+5
Excelente atención apenas llegamos, nos guiaron en lo que queríamos comer, se sabían todos los platos de la carta a la perfección, tenían de todo. Hicimos nuestro pedido (caucau de mariscos y filete mar y tierra) y no miento, se demoraron 6 minutos en traernos los platos, alcanzamos a comer el rico pan que tienen con sus salsas y ya estábamos comiendo lo que pedimos. Platos grandes, acordes al precio y muy sabrosos, nosotros como pedimos mariscos eran realmente de mariscos variados: calamar, camarones grandes, pulpo, ostiones no el típico relleno de mariscos con puros choros y camarones de bolsa pequeños. De postre pedimos un suspiro limeño exquisitoooo y tomamos jugo de piña fresco preparado al momento. Volveré a ojos cerrados ❤️
Fui a este lugar en familia para celebrar una ocasión especial, por lo tanto, habíamos reservado con anticipación. De lo contrario, habríamos tenido que esperar ya que estaba lleno a eso de las 2pm. El lugar es reducido y la decoración inspirada en la tradición peruana altiplánica. Miramos la carta y, si bien la variedad de las preparaciones era similar a otros lugares de sus compatriotas, me pareció que los precios eran algo elevados. La comida estaba sabrosa, caliente y abundante —creo que el primer adjetivo es la razón de porque nunca podré quejarme de la comida peruana. El servicio fue bastante atento, aunque tuvimos que esperar un par de minutos de más por la afluencia de gente.
Fuimos con mi novia a celebrar y quedamos gratamente sorprendidos con los sabores de la comida. Probamos un ceviche de pescado, lomo saltado y ají de gallina. Todo exquisito.
El ceviche, junto con el intercambio comercial fluido, deben de ser dos de las mayores bendiciones que reciben todos aquellos países que, como el nuestro, cuentan con una extensa franja de mar. En tal respecto, cuenta el querido comensal en el restaurante objeto de la presente reseña, con una apuesta segura. Delicias como un pulpo al olivo o trozos de (¿reineta?) finamente cortados y aliñados harán que los temores a ser invadidos por engendros tan de moda como porciones de comida que se miden de a decenas de gramos o comida que luce mejor ante una cámara desvanezcan. Uno de los criticos probo un filete a la pimienta, plato que, aun siendo de factura adecuada, no lo hizo querer optar por cambiar de nacionalidad a la peruana. Ergo, mejor quédense con los productos del mar.
Hallaran aquí una honesta comida peruana, desprovista de los adornos con que se suele camuflar cualquier falencia. Los precios son mas que razonables.
Rosalin Veraguas Faria
+4.5
Excelente nuestra cena del día de ayer. El ambiente es agradable y los garzones súper atentos. La comida sublime y era tanta que hoy no desayuné. Platos con excelente presentación y gusto. Buena relación precio/calidad, si bien no es económico, vale la pena por la cantidad y el sabor. No le coloco 5 porq el pisco no ha sido el mejor que he probado, se quedó corto al lado de los platos. Ahh también pedimos postre, el mejor suspiro limeño que me he comido, a pesar de ya estar satisfechos no podíamos parar de seguir comiendo. Volveré muchas veces más. Saludos.
Es lo mejor en comida peruana que he probado hasta el momento, en cuanto a atención y platos. Cada vez que voy nunca me decepciono. Lo único malo son los tiempos de espera los fines de semana cuando está lleno, lo demás perfecto.
Uno de los mejores peruanos que he probado en Santiago. Estuve para el día de mi cumpleaños y se encargaron de que todo fuera especial: la atención excelente y rápida, los platos servidos todos a la vez (éramos 11 personas), platos muy contundentes y ricos. Mención honrosa para el Risotto Mistura con Atún, una maravilla! Cabe destacar que tienen 30% de descuento pagando con tarjeta de Club de Lectores El Mercurio.
Luis Eduardo Gálvez Pino
+4.5
Es uno de los mejores restaurants de comida peruana ... desde las ganchas que están como picoteo inicial, pancito anisado, salsas ... pisco sour muy bueno, no el mejor que he probado, pero muy bueno. Los platos de fondo, muy sabrosos y contundentes. Los precios son muy acorde a la cantidad y calidad. Evite ir fin de mes o festividades como día de la madre, padre, enamorados, o cercanas al 28 de julio ya que se puede hacer tediosa la espera
Muy buen restaurant peruano! Rico, rápido y con buena atención.
He ido varias veces y todos los platos que he probado han sido muy buenos...
Calificación obedece a porciones en proporción al precio. Lo conocí hacen unos 5 años, y me pareció excelente, más ahora ya resulta inaccesible.
Ayer fuimos al Mistura del Perú cerca de Avenida Italia con la familia de mi polola. Cuando llegamos nos tocó esperar un poco, lo cuál supongo que es lo normal, pero al entrar y sentarnos hubo un problema general en el restaurante por los cortes de luz y los tractores desafortunadamente no funcionaban y el local estaba lleno lleno lleno de humo, lo cual fue bien molesto para muchas personas. Independiente a todo eso, la comida y la atención fueron excelentes, creo que nunca había llegado a mi mesa la comida antes del pan. Pedí un Tacu-Tacu con Lomo y realmente era un plato contundente, sabroso y muy completo. Recomiendo este restaurante 100% cualquier día que no hayan nevadas o diluvios, por si acaso.
Victoria Elena León Porath
+3.5
Excelentes porciones, rápida atención.
Lo malo? Usan una salsa que es básicamente salsa golf para las entradas, es malísima. Los postres dejan mucho que desear.
El pisco sour es bueno pero no el mejor que haya probado.
Muy buen ambiente, atención y servicio. Sabores agradables. Punto bajo en los postres el hecho de usar crema vegetal. Recomendable, para ir en familia.
Uno de los mejores pisco sour que he probado, tal cual como los de Perú.
Muy buena atención.
Los platos muy contundentes, no dejan espacio para el postre.
Rodrigo Esteban Cornejo Mella
+5
Lo conocimos buscando comida peruana cerca de barrio italia y sin duda no nos equivocamos. El día de hoy fuimos 10 minutos antes que cerraran y pedimos para llevar, cuando llegamos al depa nos dimos cuenta que venía todo, pero TODO desde la salsa tan típica con esos pequeños pancitos hasta el lomo saltado con una calidad como si estuviese recién servido, excelente atención, calidad en los platos y relación precio/calidad. 100% recomendable
Lejos el mejor restaurant Peruano que he probado, cada vez que vamos la atención es increíble de parte de todo su personal y la comida siempre exquisita y llega muy rápido a la mesa, esté el restaurant lleno o con poca gente. Lo mejor, pulpo al olivo y el lomo saltado, aparte de muy buenos tragos; chilcanos de diferentes sabores, lo mejor! Para mi, precio calidad perfectos👌🏿
Este es lejos mi favorito, ever!!! Vamos hace ya 5 años y nunca falla... todos los platos riquísimo... porciones muy abundates y excelente atención... en mi opinión todas las estrellitas ganadas. Lo único fome es que en el último año se ha vuelto bastante popular y el fin de semana se llena... pero hay que ir con paciencia y dispuestos a una espera que definitivamente vale la pena. (En la foto risotto al azafrán con camarones, una delicia)
Hoy fui con mi esposo, todo rico recomiendo filete mar y tierra y el ceviche sin cebolla es rico y abundante!!!..pisco sour rico también !!..no coloco un 5 porque siempre hay cosas que mejorar como el pan que colocan recalentado y añejo, todo lo demás un 7..
Uno se los mejores restaurantes Peruanos de Santiago (y hay muchos muy buenos). Tiene diferenciadores importantes tanto en la atención, como en la presentación y calidad de los platos.
Rico el piqueo de comidas frías y calientes, no lo encontré tan abundante pero sí muy rico. A pesar de que el lugar casi siempre en fin de semana está repleto, la atención siempre es muy rápida.
Usualmente voy con mi familia por alguna celebracion o solo para disfrutar de un buen plato. Siempre sacan la mejor puntuación. Felicitaciones sigan así.
Cada vez que voy no tengo ninguna queja de la comida y la atención, muy rico el sour peruano, gran variedad de vinos, la atención me gusta mucho muy amables y los platos muy ricos, lo que si me di cuenta que los platos de fondos los han achicado un poco respecto a antes, llevo bastante tiempo yendo a Mistura y lo noté, pero de todas formas es un buen lugar para ir a comer rico!
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
+5
Me encanto!! Me gusto la decoración de sus cuadros, la atención a pesar de que estaba lleno a tope la anfitriona dijo que habría demora de 15 minutos y no fue más que eso, muy atentos, preocupados de todo.
Fue un día muy caluroso y el aire acondicionado perfecto, los bebestibles y platos llegaron rápido y con la temperatura y cocción perfecta, abundantes, ricos!! Un 7!! Espero volver..
He ido 2 veces el último mes y ambas veces pedí el mismo plato, que creo que seguiré pidiendo: Recomendación de chef de Tiradito de atún en salsa de ají amarillo con calamares a la romana, perfectamente fritos.
La atención es excelente, todo bien cuidado, muy profesional.
Los platos son grandes, todo fresco y muy bien preparados.
Mis acompañantes pidieron lomo saltado, bueno, pero es un plato seguro, difícil de sorprender.
Y mi amiga pidió arroz verde con camarones y ostiones, bueno, pero un poco seco.
El restaurante es realmente bueno!
Pero insisto, si quieren asegurarse con un muy buen plato, prueben el Tiradito de atún.
llegamos en el momento perfecto, un minuto más y se llena la gente espera si... pero aún así vale la pena. Mi plato llego en un santiamén y los sabores buenos la atención buena preocupados pese a estar full. Es 100% recomendable.
Exquisito! Muy buena comida peruana.
No es barato, pero vale la pena. Ingredientes frescos, pisco sour impecable ! No es tan caro como otros peruanos y 100% calidad.
Fui con mi padre. Lo encontramos estupendo, una atención maravillosa. Sabores exquisitos en cada uno de sus platos.
Sumamente profesionales los garzones (Todos peruanos y con muchísimo conocimiento).
Además tenían música en vivo, lo que generó un ambiente más que agradable.
Para partir, pedimos piscosour y pulpo al olivo, exqusito.
Trajeron todo muy rápido.
Luego pedimos:
Tacu tacu de camarones
Camaron Mistura x 2
Pescado Mistura.
Laa cantidades sin generosas, lo que se agradece y sobretodo, sabroso todo.
No nos dio para postre.
Ojo, 30% de descuento con El Mercurio. Lo que deja un precio excelente, por una atención y calidad buenísima.
Todo espectacular!
Bueno!, haga su reserva, siempre esta lleno, hay estacionamientos del local es un buen punto a favor... la atención fue rápida y la comida es abundante. Recomendado!
Lejos el mejor peruano de santiago, platos generosos de excelente calidad. Atencion espectacular. Imperdible para una persona que realmente aprecie la buena cocina de ricos sabores
Patricio Gutierrez Palestro
+5
Celebramos 8 años de pololeo con mi pareja y, luego de buscar referencias con amigos, cocineros, zomato, etc, la conclusión fue ir al misturas, porque además buscaba algo lo más cercano a la comida que comen en Perú.
De entrada fué perfecto: nos abrieron la puerta y nos llevaron a una mesa en el segundo piso con ventana. Pedimos dos sour catedral que tardaron nada en llegar y estaban deliciosos. Pedimos el piqueo frío y aquí me detengo... Que nivel las causas y los tiraditos. Al centro venía literalmente un cerro de camarones ecuatorianos inmensos en una salsa agridulce maravillosa. Nos comimos el piqueo y teníamos hambre aun (somos buenos pal diente) y mi novia pidió filete mar y tierra y yo pedí fuera de carta, recomendado por el garzon, tacu tacu huanchaca, que era el tacu tacu con un filete de reineta arriba y salsa de mariscos CON MUCHOS MARISCOS, y un timbal de pebre peruano celestial. El filete estaba maravilloso y en su punto, los calamares de la salsa estaban blandos y el plato en general era GIGANTE y tenía mucho sabor. El tacu Tacu es de lo mejor que he comido en mi vida.
Yo perseveré y me morfé mi plato, en cambio mi novia no se pudo comer la mitad (cuento esto para dar cuenta de lo contundente de los fondos)
Pedimos un cheesecake de maracuya que es de lo mejor que he probado en la vida.
NO tuvimos puntos bajos, no podría reclamar nada, la atención rapidísima a pesar de estar casi full el local, muy amable el garzon y la comida sencillamente perfecta. El precio no nos importó porque era una ocasión especial, pero vale cada peso que uno paga.
VAYAN VAYAN VAYAN
Mi restaurant favorito de comida Peruana. Comida exquisita, abundante y muy bien preparada, todo por un precio bastante razonable para la excelente calidad de sus platos. Además la atención es rápida y no esperamos más de 10 minutos para que se desocupara una mesa la última vez que estuve ahí.Recomendable 1000% los Fetuccini Mistura, que no son ofrecidos en la carta, y se piden por dato. Los fetuccini son preparados con un salsa al estragón que incluye ostiones, además de los dos medallones de filete, coronados por 2 camarones U12. Obviamente, hay que tomarse un pisco sour peruano, que tiene 2 medidas. La última vez pedí uno normal, pero también existe la opción de pedir uno "catedral" que es servido en una copa más grande (tamaño copa de vino).Un imperdible de Barrio Italia.
El lugar siendo que llegamos tarde estaba a full, platos contundentes con rico sabor, no es barato, fenómeno que esta pasando con los restaurantes peruanos ya que se están encareciendo solo por ser gastronomía peruana, ceviches muy buenos y perfectos como plato único. la limonada estaba aguada.
👌🏻el lugar muy acogedor, excelente atención, los platos grandes y exquisitos al Igual que el pisco sour. 100% recordable. (Tiene estacionamiento)
Buen restaurant peruano clásico, platos sabrosos. La atención fue increíblemente rápida, quizá hay mucha per-preparación. Se llena bastante, así que reserva
Llegamos a este restaurant precisamente por las calificaciones y debo decir que con justa razón, platos sabrosos, bien servidos, atención rápida y buena. Fuimos domingo hora de almuerzo y había espera pero valió la pena. Les recomiendo probar la causa crocante... Deliciosa!, El tiradito especial mistura muy rico (sobre todo el de cilantro) y un buen pisco sour. No probé más pero seguro volveremos. No es barato pero vale la pena.
Excelente comida peruana , pedimos un ceviche místura , vienen 3 tipos de ceviches el más rico el de cilantro , el de rocoto nada de picante así que si les gusta más picante pueden pedir rocoto aparte , muy bueno , recomendable . También pedimos un camarón místura , viene con risoto y camarones grandes enrolados en filete que estaba en su punto. totalmente recomendable , las porciones son grandes . La atención es excelente y rápida y eso que el local estaba lleno y no teníamos reservación .
Excelente restaurant peruano, muy buen precio calidad. Rápidos en servir, atentos. Más que recomendado. Ideal para almuerzo de fin de semana
Pedimos un aperitivo (ceviche) para dos y era DEMASIADO, quedamos llenisimos para el plato de fondo que eran enormes, hay que ir con muuuucha hambre ya que la comida es muy abundante, aparte de muy rica, la atencion fue buena.
Buena alternativa de comida peruana, bien servicio y rápida asignación de mesa.
Los precios son justos en término de calidad/ cantidad. Recomendable!
Sólido restaurante peruano, de los cuatro platos que pedimos todos eran ricos, los precios razonables, la atención buena/ok, claramente es de esos locales que quedan de caseros. Ojo que los pisco sour los hacen cabezones. Un buen peruano estándar.
Sebastian Rodriguez Veroiza
+4.5
Muy buen restaurant peruano, destaco por sobre todo la rápida atención, en menos de 5 min estábamos sentados con un pisco sour delicioso para empezar. En cuanto decidimos que plato pedir, éste también fue traído a la brevedad, bien ahí. Comimos un lomo con salsa a la huancaina y un rissoto con camarones, ambos platos bien contundentes y muy ricos. Debe ser uno de los mejores rissotos que he comido, y eso que cada vez que me arriesgo a pedir este plato es toda una aventura, ya que no hay términos medios en la técnica de su preparación.
El pero, quizás en sus precios que rodean los 10 mil pesos cada plato, valor un poco más elevado al promedio de los restaurant peruanos. De todas formas recomendado!
Rafael Miranda García
+4.5
Otro peruano para el currículum. Aún no voy a un restaurant de esta cocina que me defraude. Pedí unos tallarines con lomo; plato muy contundente, muy sabroso.
La atención muy cordial.
Para volver.
Saludos.
Elegimos éste lugar guiados por su nota 4,2 según Zomato y no nos equivocamos.Llegamos tipo 15:30 (estaba lleno) nos dieron tiempo de espera de 20' pero en menos de 5 ya estábamos viendo la carta asi qué partimos súper! Probamos el ceviche Mistura (de 3 tipos) muy bueno pero el Pulpo al Olivo realmente se pasó! No tengo recuerdo de haber probado uno mejor! Los platos bien presentados y grandes por lo qué perfectamente puedes compartir.Definitivamente no se pueden perder el Pulpo al Olivo!
Un cartel en la entrada que no llama mucho al público a entrar, lo cual podría mejorar. Al entrar otra imagen de la vista desde afuera, diferentes niveles, bonita decoración y ambientación peruana. A pesar de llegar en horario de cena lograron darnos mesa para 2, tuvimos suerte pues estaba lleno. Platos contundentes con excelente sabor, un saltado peruano que no envidia nada, Pisco sour de muy buena calidad y atención sin nada malo ni bueno a destacar. Volvería un par de veces
Natalia Reyes Avilés.
+4.5
Llegue tipo 3 sabado, tiempo de espera 10 min. Fuimos recomendados, ( quería un buen sour que no fuese olan) no tenía tanta fe! No obstante, muy sobrio por fuera, pintoresca decoración al interior. Sour tabernero catedral exquisito.
Maracuya y mango= jugos; muy dulces pero para quienes les agradan así bien.
Lomo saltado increíble, carne muy sabrosa de las mejores, papas rústicas perfecto. Pescado del día mistura: exquisito toco reineta, cubierta en queso y rellena de camarones, acompañada con un puré muy suave y en cantidad precisa. La atención muy buena! En cuanto a sus precios todo plato al orden de $10.000 incluso los cebiches, pescados solos, platos que ya vienen con acompañamiento y un acompañamiento extra $3.-4000.
Barato no es, para dos: solo platos de fondo más 2 catedral y 2 sour frutales normales; $44.000.
Quería diversificar y salí muy contenta en todo. Vale la pena ir!
Despedida de nuestra amiga de toda la vida y a chanchear a uno de sus lugares favoritos. Pedí una corvina rellena de jaiba y camarones, con puré y salsa bechamel que estaba simplemente delicioso.
Las amigas risotto con atún, cebiche y ensalada de mariscos.
Los sour estaban muy bien preparados y la atención un 7. Aunque poco le entendíamos al garzón, fue muy amable y preocupado de que no nos faltara nada durante toda la velada.
El único pero que no tenían jugos naturales, pero es lo de menos.
Weno, weno.
Comida rica , atención buena y muy rápida , platos llegan rápido, decoración de los platos perfecta! , platos grandes , algunos son para compartir, único detalle lugar físico chico.
Buena atencion. Buena comida, los platos son grandes, se puede compartir. Recomiendo la Jalea de Mariscos para compartir o como entrada. Me pedi un Cau Cau de Mariscos, trae calamar, tipos de pulpo, camarones y ostiones. Bueno. Los postres ahi no mas.
Fui con un amigo a comer a eso de las 8pm. De partida la atención estuvo excelente desde el primer momento, nos recibieron amables y ubicaron ágilmente en una mesa. Como teníamos bastante hambre ambos nos fuimos a la segura y pedimos el clásico Lomo Saltado. Pasaron algunos mins y llegó el ansiado plato. Estaba delicioso. La carne sabrosa, en su punto, las papas recién hechas, gruesas. Estas últimas no tenían mucha sal pero imagino que eso va al gusto de cada quien. El plato no duró mucho en nuestra mesa. Para finalizar pedí un Suspiro limeño, que si bien no tenía el esperado sabor dulce fuerte (estaba bastante suave) lo disfruté plenamente. Siempre es grato volver a este lugar. Recomiendo reservar para hora de almuerzo ya que suele llenarse. Otro tip importante es que tiene estacionamiento para sus clientes. Recomendado.
Me lo recomendaron así que vinimos a probar. El local es bonito pero se llena bien rápido, así que hay que llegar temprano.
La atención excelente como en la mayoría de los peruanos.
Para picar pedimos anti cucho de corazón y un piqueo mistura. Los anticuchos muy muy ricos, no esperaba tanto. Él piqueo también era bueno, pero venía con un pulpo al vino que era muy fuerte el sabor.
De fondo, mis amigos me dijeron que obligatoriamente tenía que pedir el tiradito de cilantro y el garrón de cordero, así que eso hicimos. El tiradito de cilantro maravilloso, una gran porción y muy sabroso. El garrón de cordero también era fantástico. Además pedimos un pulpo a la parrilla que viene con verduras salteadas, también una gran porción y bastante buena. No quedó espacio para el postre.
Lo único malo, y estoy siendo exigente, es que el piso de todo el restaurant estaba muy sucio y a veces resbaloso, el estacionamiento que tienen es bastante chico y complicado, aunque al parecer ellos te lo pueden estacionar.
Pedi un filete mistura, se pueden elegir 3 salsas, la de pimienta estaba EXQUISITA!! El ambiente muy rico, buenisima la atención y graaaandes los platos, sin perder lo bueno! Recomendadisimo!!
Me mencionaron el lugar y decidí ir a investigar, fuimos temprano ya que me dijeron que el lugar está lleno constantemente y lo pudimos comprobar ya que al estar sentados en nuestra mesa al poco tiempo el restaurant está lleno. El lugar es bastante agradable y luminoso es un poco pequeño pero todo está bien ordenado y no se siente caótico, la atención en todo momento fue bastante buena, en todo momento estuvieron pendiente de nuestras necesidades y la comida llego bastante rápido. Ahora lo más importante la comida, pedimos un pulpo al ajillo, viene acompañado de arroz y papas y estaba bastante rico sin embargo el otro plato, un Risotto con calamares en su tinta estaba excesivamente bueno, no recuerdo haber probado un plato de Risotto tan bueno en Santiago, 100% recomendado solo por este plato, a pesar de ser la primera vez de ir creo que me volveré un cliente frecuente
Favio Enrique Zúñiga Soto
+5
¡Maravilloso lugar de comida peruana!
El lugar está muy bien decorado y es bastante ameno (a pesar que el aire acondicionado estaba un poco fuerte). La atención fue excelente, explicándonos el mesero lo que contenía cada plato y dándonos recomendaciones sobre qué pedir o cómo acompañar cada cosa. Muy amable todo el mundo.
Partimos pidiendo un Piqueo Mistura para compartir, que tenía una buena variedad del menú destacando las brochetas de corazón (las que están al medio del plato, ¡que llegan al lado del fuego!), para luego pedir un Mistura gratinado especial de reineta -acompañado con un puré muy sabroso-, que francamente estaba espectacular. Mis amigos pidieron un ceviche mixto, fetuccini de camarones y una reineta con salsa de camarones, y todo sabía muy bien.
Para el postre pedimos tiramisú (riquísimo), torta tres leches y un suspiro limeño muy delicioso, suave y agradable de degustar. ¡Genial!
Para beber recomiendo la limonada con menta y, según me cuentan, el pisco sour.
El detalle en la presentación de cada plato está bien cuidado y todo se ve exquisito. ¡Y vaya que lo está! Así que hasta por la parte visual está todo bien. Totalmente recomendado para comer con amigos, familia o para una cena especial, ¡no se arrepentirán!
Diego Paraud Barrueto
+4.5
Primera vez que voy a este restaurant. Fui con toda mi familia y realmente muy bueno. Fuimos porque mi hermano mayor había ido varias veces y siempre muy bien todo.
Éramos 6 en total, teníamos reserva a si que todo muy cómodo. La mesa quizás un poquito chica para seis personas, ese es el único pero. La atención fue muy buena durante la hora y media que estuvimos. La carta tenía una buena variedad de platos y precios relación precio/cantidad realmente increíbles. El plato promedia los 9.000 pesos y son muy contundentes, sin excepción alguna.
Comenzamos con unas yucas fritas con salsa a la huancaina. Tremendo!, las yucas estaban en un punto de fritura perfecto, se notaban frescas, y la mezcla con la salsa es algo que sin duda volveré a pedir cuando vuelva a este restaurant. No lo pasare por alto
Personalmente me pedí una Fettuchini con una salsa de mariscos y no recuerdo que mas (era un nombre un tanto raro), con medallones de filete a la plancha.
Pedí la carne 3/4 y me llego con ese punto de cocción, ni mas, ni menos. Destacar el sabor de la carne, en mi vida había probado un filete tan sabroso. Un 7.
La mezcla de los sabores de mi plato era muy deliciosa, algo que no acostumbra mi paladar porque tengo mas tendencia a lo gringo (no tanto a lo peruano), pero sin duda volveré.
Finalmente, pedimos un pie de maravilla y cheesecake de frambuesa. Ambos muy buenos, pero el cheesecake sobresalía por sobre el pie. Aún así, muy rico el pie.
Increíble la experiencia de hoy, totalmente convencido y muy recomendable. Si quiere comer comida Peruano, tanto salado como dulce, que vaya a Mistura del Perú.
CatalinaAlejandra GonzalezJaramillo
+5
A pesar de que hay varios locales nunca me había tincado entrar, hasta que un día tomamos la decisión y fuimos, desde ese día ni lo dudamos cuando queremos comida peruana. Desde los pisco sour hasta los postres, demasiaaado ricos. Las entradas como el ceviche.. enooooormes y de sabor muy rico. Un día pedimos de entrada la jalea real y no pudimos pedir plato de fondo ¡Plop! enorme y muy rico como para dejarlo a un lado!. El arroz con mariscos es muy cremoso y de ese sabor qué no aburre. Para mi, el lomo saltado es increíble, la carne siempre está en su punto y las papas fritas recién preparadas. El pescado a lo macho también delicioso y para la próxima vez voy por el ají de gallina, que se lo vi a la mesa del lado y quedé con ganas de probarlo! De verdad 100% recomendado. Hacen descuento para los socios del mercurio y nosotros como siempre vamos nos hacen un pequeñito descuento de cliente frecuente. BOOM!
Primera vez: buena atención y rico ceviche, además la decoración Es muy linda.
Vamos a volver por postres y otros platos que se veían ricos.
Es una buena alternativa de comida Peruana con una equilibrada Precio/Calidad. Probé un rico Ají de Gallina, unos anticuchos de corazón bien adobados y sabrosos, y también un plato que incluía pulpo preparado de diversas maneras. La atención estuvo buena y los platos llegaron en cuestión de minutos, lo que hace pensar que tienen todo semi-preparado o listo para montar.
Fui el día domingo 20 de diciembre de 2016. A pesar de lo lleno que estaba el restaurant, el tiempo de espera para obtener una mesa fue corto. Comí un muy contundente risotto mistura con atun, que estaba exquisito. Muy buen pisco sour. Felicitaciones a la persona que me atendió (un mozo peruano por cierto) y a la joven recepcionista, por su amabilidad. Es un gran gusto estar en un lugar así. Los cebiches mixtos de otras mesas se veían muy contundentes y deliciosos.
Ese día que fui, estaba muy rico todo, pedimos un menú que venía con un entrada de ceviche, el cual estaba rico pero no me volvió loca ... El plato de fondo estaba rico, pedí ají de gallina.... el postre también bueno pero ahí.pensé que me iba a cautivar más, pero no... AUNQUE MALO NO ESTUVO !! vayan y hagan su propia critica :)
Muuy bueno muy rico todo.... Lo mejor la atención!!! El
Garzón que siempre nos atiende es muy amable y cordial.... Los
Platos son muy grandes y el mejor
Postre
El suspiro limeño!
Exquisito lugar, todo muy rico y sobre todo muy buena atención. Tuvimos que hacer reserva previa puesto que se llena pero vale la pena totalmente! Quedamos muy felices con nuestra elección
Muy rica comida, precio cálida excelente, platos contundentes y sabrosos.
La atención es muy buena te atienden muy rápidamente y de forma cordial
Fácilmente de los mejores lugares para comer comida peruana en Santiago.
El servicio es mucho mejor que la media de Chile.
Las raciones son abundantes y los productos de buena calidad.
Buenos postres.
Gran calidad precio.
El local es excelente! La comida es muy sabrosa, bien preparada y se ponen atención a cada detalle. El interior del local es un poco más antiguo que del otro sucursal en la misma calle. Los platos son contundentes entonces se pueden compartir. Recomiendo el pulpo que tienen, es exquisito!
Buena opción de comida peruana en Santiago.
Los platos son contundentes y encuentro que tiene una buena relación precio calidad.
El pisco Sour un 7! A todos nos gustó y habían unos comensales bastante exigentes con este punto.
Recomiendo el lenguado en salsa de jaiba, realmente exquisito.
Lo único malo es que se demoraron DEMASIADO en traer nuestros platos.
Me gustó que preguntaran si alguno era socio del Mercurio y que ellos mismos ofrecieran el dscto.
Probé el pulpo mistura y la porción fue muy grande, creo que pueden comer 2 personas fácilmente. En general son platos contundentes, aunque igual son un poco caros. Estaba rico y el suspiro limeño que comí de postre es de los menos hostigosos que he probado, estab muy bien equilibrado y el merengue era cremoso y no duro o apelmazado. Muy bien ahí.
Fuimos con reserva pero no fue necesario ya que a la hora que llegamos estaba con muy poco público el lugar, lo que nos dio la posibilidad de elegir nuestra mesa. Claro, conforme pasaban las horas el lugar se llenó.
Como aperitivo pedí un pisco sour nacional que estaba muy rico y al decidir qué pedir, un Garzón demasiado amable nos orientó y sugirió platos de acuerdo a lo que queríamos.
Pedimos un Ceviche mixto que estaba repleto de mariscos, variedad de pescados, pulpo y camarones... Ese ceviche estaba divino!! Y como plato caliente un Seco Norteño Garrón Cordero que estaba de miedo! La carne la podía desmenuzar con el tenedor, la salsa que tenía estaba muy rica y la yuca en su punto! Comprenderán que no hubo espacio para postre porque los platos son muy abundantes!
Añado que los garzones y la atención es muy personalizada y amable, lo que asegura que el cliente vuelva una y otra vez
Andrés Pinto Sánchez
+3.5
Motivado por las buenas críticas de zomato y el descuento del club de lectores del mercurio, me motivé a ir a este peruano que no había probado antes. Buen ambiente, cuidado servicio, porciones MUY abundantes, sabor rico, pero siento que privilegiaron más tamaño que sabor finalmente. Para partir privamos unos anticuchos de corazón, que si bien estaban sabrosos, quizás se les pasaron en el aceite. De fondo un ceviche pescado camarón -con mucho picante y una porción de casi medio kilo - bastante rico, y un ají de gallina que no lucía mucho. Los sour catedral para acompañar estaban bien pero un poco aguados. No logró superar a otros locales peruanos del sector, pero se queda con el premio de la abundancia.
Si va, reserve! Especialmente si va el fin de semana.
Me encanta la comida peruana! Y en este lugar el tamaño de las causas es perfecto! Pedi una de camaron jaiba y estaba muy buena !
Los demas pidieron ceviche y lomo saltado , y ninguna queja!
De entrada para todos fue un picoteo de camarones milanesa, y de las dos salsas que lo acompañan, encontramos mejor la amarilla, la cual es salsa huancaina.
La atención fue excelente y es totalmente recomendable este lugar!
Además el lugar es muy lindo
Conocí este local gracias al Club de Lectores de El Mercurio, ya que ofrecían descuento. Vaya que nos llevamos una sorpresa. La calidad de la comida, los platos, los postres, los piscoSour,...todo es recordado de muy buena manera. Supe hace poco que abrieron otro local. Hay que probarlo!
Cristian Maldonado Cerda
+4.5
Es difícil que la comida peruana sea mala, pero claramente hay lugares mejores que otros, y este es de los buenos! Almuerzo de domingo con mi pareja; si bien obtuvimos mesa altiro, fue porque éramos solo 2, había harta gente esperando mesa. Los peruanos saben cómo atender, son pura grossez! Pedimos un lomo saltado, con punto de cocción consultado, y un ají de gallina, más inka kola y un agua mineral. El agua es Puyehue, bien ahí. Pancito caliente, algo dulzón. Salsita con harto gusto a cilantro, margarina y maíz salado re bueno. Los fondos deliciosos! El lomo en los 3/4 pedidos, con papas fritas de buen corte y crujientes. El arroz de ambos platos estaba graneadito y sabroso. El ají de gallina cremoso y gustoso, con trozos de pollo en vez de carne deshilachada, me gustó mucho. Quizás es algo caro, pero la verdad es que el estándar está bien alto aquí en cuanto a su cocina. Vaya con confianza! Yo espero volver pronto.
Maria Del Coral Rodriguez
+4
Platos contundentes, pedimos ceviche y estuvo delicioso, fresco muy buena experiencia. Recomendado al 100%. Pedí jugo de maracuya y hace mucho no sentía el verdadero sabor de la fruta en un jugo!
Me encanta! Los platos son sabrosos y abundantes. La atención rápida y cordial. Si reserva su mesa antes, mejor, porque al almuerzo se llena los fines de semana. No dejen de probar el Camarón Mistura o el Garrón de cordero!
Rodrigo Zúñiga Escobar
+4
Muy rica comida, platos con buena presentación y abundantes. Probé el lomo saltado, todo muy bien preparado, puedes elegir a qué punto de cocción quieres la carne, y las papas fritas muy ricas. También probé el pisco sour (en su versión "catedral", es decir, más grande que el normal), un poco fuerte para mi gusto pero con buen equilibrio entre acidez del limón y dulzor y el jugo de maracuyá, exquisito, totalmente recomendable. De postre pedí el pie de maracuyá, empalagosamente dulce, el suspiro limeño que pidieron mis acompañantes estaba más rico. Local recomendable, muy rica comida, los garzones podrían ser un poquito menos serios, no sé si lo eran así siempre o el que nos atendió no estaba muy contento porque llegamos a almorzar después de las 3 de la tarde, pero solo fue un detalle, fuimos muy bien atendidos.
Llegamos por recomendación y nos gustó mucho. Pedimos un camarón mistura que estaba delicioso, especialmente el arroz, bastante abundante. También pedimos un pulpo a la parrilla que era delicioso, pero la cantidad de pulpo era pequeña, el plato se componía principalmente de verduras. El pisco sour catedral no es tan grande.
Sebastián Núñez González
+5
Este restaurante es, en mi humilde juicio, uno de los mejores peruanos de Santiago. Relación precio/calidad es excelente. Platos son sabrosos y contundentes. Recomiendo el tacu tacu con lomo, el ceviche mistura y el rissoto de calamar, que es realmente delicioso.
Daniela Del Río Moya
+4.5
Hace mucho tiempo que tenia ganas de ir porque me lo habian recomendado y ha sido una de las mejores recomendaciones! No sabia que elegir porque todo se veía riquísimo! Pedí un Rissoto Mistura de Atún y me encanto! Los platos son abundantes y la atención estupenda!
La excelencia de los platos se conjugan con la abundancia, lo que junto a la distinguida atención, se puede definir como la perfecta mezcla entre precio, calidad, cantidad y atención. Excelente experiencia totalmente recomendable.
El mejor pulpo a la parrilla que he probado! El plato pulpo mistura trae un mix de todos los pulpos y todos muy bien preparados, los sabores equilibrados. Un lugar al que hay que volver. La atención excelente se nota la preocupación .
Francisco Ide Wolleter
+4
Debo decir que este local se fija en cada detalle, desde el momento en que entras. La atención es excelente y la comida muy bien preparada. El pisco sour es buenísimo. La primera vez que fui pedí un risotto de camarones. Estaba bueno, pero los camarones venían con cola, entonces había que sacárselas uno a uno, lo cual es tremendamente desagradable. En ese momento guardé silencio y no quise expresar que me sentía en un infierno de camarones con cola que me rogaban por su muerte. Las llamas de ese infierno estaban hechas de mi dinero, por lo caro del plato y este gran inconveniente. Fue un comienzo difícil, pero volví, decepcionado por ir al encuentro de la misma piedra. Esta vez pedí un risotto de calamares en su tinta. Fue como besar a Angelina Jolie o abrazar a dios. Un plato realmente impresionante, de sabor y textura intensa, y estéticamente hermoso. Ahora que fui nuevamente, le recomendé a mi pareja que pidiera el mentado risotto, y al probarlo se le iluminaron los ojos. Como no pude ver mis ojos al momento de probarlo la primera vez, no supe que ese era otro efecto del risotto así preparado: hace que los ojos te brillen como potes de jalea amarilla en las manos de un faraón. Impresionante. Yo le di una probada y volvió a renovar su encanto. Para mí pedí una causa crocante, que es la clásica preparación de puré de papa con ají amarillo, pero en forma de bolitas apanadas, rellena con camarones, jaiba, palta y bañada en salsa huancaína. La verdad son un poco pesadas, pero muy buenas. Recomiendo ampliamente Misturas del Perú, pero no comentan el error de pedir ese risotto de camarones sufrientes.
Totalmente recomendable. Atención de excelencia, rápida atención, comida de buena calidad, todo bien. Los precios no son tan baratos pero acorde al porte y calidad de los platos. El lomo saltado delicioso.
Hace mucho tiempo que no iba al Misturas y la verdad es que no quedé con tan buena impresión como otras veces.
Primero, Zomato, los precios no están actualizados.
Me llamo la atención porque comparado con otros restaurantes peruanos este está más caro pero no es el mejor sabor, aunque si MUY abundante. Platos ricos pero no increíbles.
Atención buena pero no excepcional.
rico, simple como una cocineria peruana, las decoraciones puede ser un poco horteras pero los platos son enormes y el sabor bastante bueno, el pisco sour podria ser mejor
El mistura está en el corazón del barrio Italia. Platos sabrosos, contundentes y con poca demora. Las personas que atienden son muy amorosas. Tiene estacionamientos privados.
Comentario General: En barrio Italia se encuentra este restaurant que representa la clásica gastronomía peruana. Platos contundentes, grandiosos y con un sabor inigualable, pudiendo compartirse entre dos, son la receta de este local que lo ha llevado a estar lleno siempre. Cuentan con tres locales repartidos en los sectores de Providencia y Ñuñoa. Desatacamos su atención rápida y amable, la buena presentación de los platos, y por sobre todo, el excelente sabor de ellos. La ambientación es sencilla, pero preocupada, manteles lindos y bien iluminado.
Especialidad: Cebiche con pescado del día. Exquisito, el pescado muy fresco, suave y el toque de jengibre siempre gusta. Seco de Vacuno. Un asado de tira cocido en salsa de cilantro, arvejas y yuca. El plato era mal lucido, el el color verde del cilantro lo hacía verse poco gustoso, pero al probarlo todo cambiaba, la carne suave cocinada por horas lograban una novedosa combinación. Suspiro Limeño. Si bien es el postre estrella del Perú, esta vez nos desilusiona, destacamos el merengue.
Si tiene hambre y antojo peruano, this is the place. El Mistura del Perú es rico y contundente, tanto que no pude terminar mi plato y tuve que llevar lo que quedaba (lo que mi siempre hambriento hombre, agradeció).
Partimos con un cebiche pesca del día, que compartimos entre 3, cada uno con su respectivo pisco sour. Como habíamos tenido matri el día anterior, el hambre estaba violenta, así que agradecimos los pancitos con sus respectivas salsas en la mesa, mientras esperábamos a los demás comensales. De puro tentada me pedí un fondo, porque el cebiche me había dejado bastante bien, pero los tallarines salteados con mariscos y soja merecían ser probados. Es un plato grande, así que si lo va a pedir, lo más probable es que no pueda probar nada más. Otros platos pedidos fueron el tiradito Mistura, muuuuy contundente, el arroz chaufa de mariscos y los spaghetti salteados con pollo y carne (que el comensal terminó a penas). Nos nos quedó espacio para el postre, sólo para café y agüitas de hierbas. Ojo que hay descuento con la tarjeta del club de lectores de el mercurio!
Llegue temprano porque era domingo y estaba lleno, la cocina cierra a las 5 en punto.
El mejor ceviche mixto que he probado. Sabor delicioso y buen porte, sirve para compartir como entrada antes del plato de fondo. Recomendable a ojos cerrados.
Los platos son muy abundantes y de sabor extraordinario.
Un agrado el lugar y la atención de excelencia, todos muy amables, es tanto que no dan ganas de irse, han llegado a echarme jajajaja.
Ya no sé cuántas veces he visitado este lugar, pero desde la primera vez no he vuelto a encontrar un restaurant de comida peruana de tan buena calidad, siempre vuelvo.
Lo mejor, el pisco sour y el descuento con El Mercurio.
=D
He ido un par de veces al Mistura del Peru y lo recomiendo. Muy rico, los platos son grandes, bien presentados y todo muy sabroso. Recomiendo el tacu tacu de camaron, los ceviches y el chaufa de camaron. Muy bien atendido y el servicio es rapido.
Carolinamaldonado@vtr.net
+4
Siempre a ganador mistura, calidad inalterable, servicio de los mejorcitos, y los precios acorde a la calidad, bueno, muy bueno, recomendable....esta vez, tacu tacu de lomo, picante de camarones, fetuccini con lomo saltado, y el clásico lomo saltado....pd: no olvidar que hay descuento c el mercurio...
Sólo puedo decir que excelente... La comida peruana siempre es buena ... La gracia es que acá la atención es maravillosa
.. Recomendable a mil.
Comida muy buena. No comimos nada crudo eso si. Leche de tigre bien lograda. Platos abundantes. Servicio atento. Excelente opción de comida peruana.
fui un día de semana como a las dos de la tarde y había harta gente lo que ya llamo mi atención y me dio buena espina. El mesero estaba muy emocionado por contarnos sobre los platos, además hablaba ingles (andaba con gringos) y conocía muy bien el menú. Comi un ají de gallina, puede ser poco novedoso pero es uno de mis favoritos, que estaba muy rico pero por lejos lo mejor fue el ceviche mistura!.
Tamara Marchant San Martín
+4.5
Amé este lugar. Primer punto a favor, tiene estacionamiento, aunque es pequeño... Segundo, la atención buenisima, pedimos un entrante para compartir y el mozo nos advirtió de que era grande, ya que ibamos a aprovechar de pedir enseguida los platos de fondo... y nos sugirió esperar... excelente recomendación, ya que sólo ese entrante para dos estaba más que bien.
Tengo pendiente una ida para probar platos de fondo, pero ya con el entrante que tenía una variedad de platos en versión pequeña hizo que se convirtiera en uno de mis peruanos favoritos.
Muy bueno, se ha convertido en uno de mis peruanos favoritos. El pulpo en su punto y al olivo increíble. Pero quedé impresionada con el Pescado Mistura Gratinado...exquisito. El sour también me gustó. Los precios bien. Se ha convertido en un lugar de encuentro con mi grupo de "brujas". Queda mucho en la carta que justificaría nuevas visitas...allá vamos!!!!
Buenisimo el piqueo frio! Trae un mix de ceviche, tiradito de pescado entre otros. Una buena opcion para probar un poco de todo lo que ofrece la carta
Llegamos a este tradicional restaurante peruano gracias a Zomato y fue la mejor elección. Una excelente comida y atención y lo mejor, en platos abundantes. Recomiendo el risotto mistura; lejos el mejor atún que he probado; y el pulpo al olivo. Si están paseando por Av Italia, una muy buena parada
Es exquisito el ceviche y gigante el plato! Fui un día de la semana a la hora de almuerzo y estaba lleno. Muy buena atención y rico todo, Lo único malo el pan de anís que ponen.
Fuimos hoy domingo, tipo 2 y estaba lleno. Nos atendieron super rápido a pesar de la gran cantidad de comensales.
Pedí un pisco sour que estaba deli. Partimos con un cebiche de pescado del día. El camote estaba bien dulce y le daba un sabor exquisito al plato.
De fondo pedimos un lomo saltado y un arroz verde con camarones y ostiones. Ambos platos muy buenos y sabrosos. La carne estaba tierna, las papas fritas estaban en su punto. El arroz estaba sabroso, la salsa de cilantro le da un toque realmente rico.
Muy recomendable.
Hay estacionemiento en el lugar y en las calles alrededor.
El barrio muy lindo para pasear después de almuerzo.
Mistura del Perú es fabuloso ! El pisco sour es de lo mejor ! Para la próxima voy por un Vaticano eso si.... Ceviche mistura un manjar ! !!! Segunda vez que venimos y volveremos !!!
Comida al 100% peruana. Es una excelente opcion precio-calidad. Buenas porciones y precios super razonables. Excelente atencion. Lo unico que se podria mejorar es que me parecio que habian algunos platos con excesivo uso de ajinomoto, perdiendose el sabor de otros ingredientes
Me lo recomendaron y fui sin saber mucho. Al llegar ya se puede ver que la preocupación desde que uno entra hasta que uno sale es perfecta. En cuanto a la comida creo que de los mejores platos que me he comido.... Camarones mistura simplemente perfecto.
100% recomendable y tiene descuento con la tarjeta del Club de lectores
Es delicioso! Nunca falla, mejor alternativa peruana precio calidad, atienden bien, rápido y es siempre rico y abundante, tiene descuento de club de lectores del mercurio que vale mucho la pena
comida rica y porciones generosas. para compartir! probamos el cebiche mixto (abundante, muy bueno , pero podría usar un poco más de limón)), el trío de pulpo (excelenteee!! una maravilla. viene pulpo a la parrilla, al olivo y al aji amarillo; blandito y delicioso), risotto de calamares (rico), y tiradito al aji amarillo (exquisito, realmente perfecto). baños limpios y uno para discapacitados con mudador. buena atencion. descuento el mercurio pero para el dia del padre lo suprimieron!! mala cosa... no corre eldescuento para fechas especiales. feo!! por eso no doy puntaje mayor. llegar temprano el finde porque se llena y hay fila. 12:45 - 13:00 para almorxar es buena hora.
Camilo Mazuela Briceño
+5
Muy buena comida peruana!. Platos ricos, contundentes y con buena presentación, muy buena relación precio-calidad, pese a no ser ni tan barato ni tan caro. La atención muy buena, preocupados por los clientes en cada momento.
Excelente atención y rápida, comida muy bien preparada, platos abundantes y sabrosos. Buena carta de platos, un tanto acotada en vinos. Uno de los mejores lugares para comer comida peruana.
Me encantó!!! La carta y cada plato que pedimos, realmente delicioso... La atención 100% peruana, todos muy acogedores y los platos llegan muy rápido. Los precios muy razonables (hay descuento con El Mercurio).
Lo único malo: el lugar no tiene mucha onda... Pero si lo que quieres es comer rico, la poca onda no te importará.
Fui a la hora de almuerzo en la semana. Buena atención, rica comida, buen pisco sour y excelente con el descuento de el mercurio. Volveré a probar los piqueos
Sergio Castillo Rivera
+4.5
Buena Atención, atentos, nunca tuvimos que llamar al mozo.
El ambiente es lo menos destacable, ruidoso y mucha gente, pero es esperable de un lugar acogedor como este.
Platos de buena calidad, abundantes, bien preparados.
Pisco Sour, si, merece estar dentro de los 10 mejores de Stgo.
Pedimos Lomo Saltado y Risotto con atún. Altamente recomendables.
Postre, probamos pie de maracuya. Excelente punto final de un almuerzo dominical.
Muy bueno. La comida es exquisita y abundante. Mi plato favorito de acá , luego de probarlo en varios lugares, es la parihuela. Muy bien preparada y condimentada. La atención es muy amable y cordial. Totalmente recomendamo
Extraordinario!
Muy buena comida en todas sus fases. La jalea de mariscos estaba perfecta, todo muy bien frito y 0 pasado a aceite.
El risotto de atún (con un arroz increíble!), el camarón mistura y el ceviche pescado camarón estaban increíbles! Todo muy bien presentado y de espectacular sabor!
Los postres nota aparte, muy buenos! Crema volteada, pie de maracuya, torta 3 leches y suspiro limeño realmente buenos.
Los piscos sour y maracuya sour también muy buenos, hechos con pisco quebranta.
INCREÍBLE!!
Las veces que he ido siempre han sido lo más rico en comida peruana, son excelentes platos y contundentes son un 7!!!!
Desearía comer siempre ahi!
los platos exquisitos, todo muy rico , y abundante, precio calidad se combinan perfectamente.
Atencion de primera,lo recomiendo, volveré nuevamente,
Nuevamente visitando este rico restaurante. Causa al Panko, Filete Mar y Tierra, Pescado Mistura Gratinado. Los precios dentro de lo normal, ni caro ni barato. Muy bueno. Grandes platos y buena atención
Es segunda vez que voy a este lugar, la primera probé el lomo saltado y me pareció que el plato era pequeño con relación al precio.
Ahora fui hace unos días y me pedí un ceviche mixto y era gigante!! y estaba muy bueno!
Claramente cambiaron sus tamaños.
En cuanto al sour no es de mis favoritos, pero cumple.
Con respecto a la atención un 7 nada que decir.
Ignacio Guajardo Barrios
+4.5
Fui un día sábado a la hora de almuerzo y el local estaba lleno ( para reservar antes si va con un grupo grande ) . La atención es muy buena de parte del personal, como todo restaurant peruano que he ido jamás me ha defraudado en lo gastronómico, buenísimo 100% recomendado. Poseen una gran variedad de postres (punto extra).
Lejos mi peruano regalón !!! Nuuuuunca falla, la comida es realmente espectacular , la atención es increíble y mas encima dcto con la tarjeta del club de lectores !! Venir debes!! Los desafío con reloj en mano cuanto se demora en llegar la comida desde que la piden!!!
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
+5
Excelente lugar !! Atención muy agradable, música típica peruana, sirven los platos inmediatamente, y los sabores de otro mundo!! Recomiendo "ceviche tres ajíes"
Una vez mas en uno de mis locales favoritos de comida Peruana. Pueden elegir cualquier plato de la carta y no se arrepentirán, muy rico el pisco sour también. De todas formas mi favorito es el risotto de atún. Hoy comí una chaufa de pollo y carnes y estaba exquisita como siempre.
Florencia Márquez Zambrano
+4.5
Muy rico!! Realmente comida con todo el sabor peruano, los platos son muuuuy grandes eso si, ojo, quizás es mejor pedirse una entrada y compartir el segundo. Recomiendo el tacu tacu, los ceviches increíbles, yo he pedido varias veces la trilogía de ceviches pero ahora me gusta mas el clásico ceviche de pescado. También tienen convenio con el club de lectores del mercurio que nunca esta de más una ayudita! Lo único malo a veces hay que esperar así que mejor reservar.
Delicioso!!! nunca había ido, por lo que me sorprendió demasiado ya que conozco varios restaurantes peruanos, que en comparación a este se podrían considerar picadas. Si bien el precio es un poco más elevado, los platos y la presentación de éstos son otra cosa y qué decir del pisco sour que estaba exquisito! Pedimos 3 platos, una causa crocante que estaba demasiado rica, un lomo saltado perfecto en un plato enorme (varias veces me habia tocado en otros lugares la carne recocida, incluso dura) y ceviche mistura, todo muy rico y "bonito". De postre irse a la segura con el pie de maracuyá, se pasó!!
Me encantó el lugar, definitivamente para recomendarlo!
He probado pero nada como este!! Es rico, te atienden super y tiene descuento con el club de lectores!! Que mejor? 500% recomendable, todo fresco y la atención rápida!!
El mejor Restaurante Peruano que fui en Santiago. Desde que pones un pie en el lugar, te están atendiendo con la característica amabilidad peruana, muy cálidos. Una vez en la mesa nos ofrecieron Pisco de aperitivo y luego nos regalaron otro. También te traen pan, mantequilla y una salsa para esperar la comida. Los platos no son baratos y tardan un poco (nada fuera de lo normal) pero valen la pena cada bocado y ademas son super abundantes! Tranquilamente puedes compartir un plato con tu pareja. Al terminar la comida te ofrecen un pequeño trago. La limpieza general muy buena. Lo recomiendo ampliamente pero no para ir tan seguido porque como dije es caro.
Gloria Zamorano De Campbell
+4.5
La comida muy buena! Buenos ingredientes, buena calidad, sabores distintivos!
El Pisco Sour muy bueno! Es como debe prepararse un buen PISCO SOUR A LA PERUANA! El postre Suspiro Limena, muy dulce, tal vez falto el oporto.
Mantengan por favor la calidad de los productos y preparacion.
El servicio podria ser mejor, mas atentos! Para un total disfrute.
Si quiero volver!
Llegue a este restaurant por unos amigos que van siempre. Me quedé con la idea que era una picada peruana asi que partimos el sabado en la noche a comer con ellos alla. Ellos reservaron, creo que hay que reservar los fines de semana o eso recomiendan. Al llegar al restaurant no me llamo mucho la atencion en lugar en si, tenia pinta de picada mas que de un restaurant de an alto nivel. Por lo mismo pense que la comida seria mas rica! (generlamente las picadas tienen comida mas rica y mas barata) Para tomar pedi jugo de chirimoya que estaba bien rico. El resto se fue por pisco sour (no lo probe pero dijeron que estaba muy rico) Para picar un pulpo al olivo y camarones apanados, Ambos platos estaban realmente increibles! El pulpo blandito blandito y la salsa muy rica, Super recomendable para picotear en grupo. Despues cada uno pidio su plato y el mio fue un risotto al azafran con camarones. No tenia tanta hambre pero nadie quizo compartir plato conmigo. Lo pedi igual y pregunte si tenian doggy bag (me dijeron que si asi que feliz asi comi lo que pude y el resto me lo lleve) El risotto estaba realmente bueno, mojado pero no tanto y con hartos camarones. Si me hubiese cabido el postre lo pido pero realmente no pude, me quede con ganas de probar el suspiro limeño. Para una proxima vez será. Si lo recomiendo? Si, si busca algo que no sea picada, yo me quede con esa idea pero los precios no son acorde con una picada. Mas bien de un restaurant normal hoy en dia nada baja de los 5.500 -6.000 pesos el plato. Buena atencion, decoracion nada especial y comida muy rica. Cuenta con estacionamiento en un costado que esta cuidado por un guardia del local
Excelente atención. Excelentes cebiches, de los mejores que he probado, y he probado muchos. Buenísima comida peruana, delicioso pisco sour, etc. Te sirven rapidísimo. Si no fuese porque repiten la misma música todo el rato, le hubiera dado un mejor puntaje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes