Muy buena atención, ambiente agradable, carnes de primer nivel aunque los precios me parecieron excesivos ($23.000 un costillar de cordero).
Se debe tener paciencia por los tiempos de las diferentes carnes.
Hoy dia, fuimos con mi esposa, mi madre y mi hijo de 3 años, alrededor de las 5pm. El lugar muy bonito y acogedor. La atencion de primera, al igual que los alimentos, los cocteles y los postres, todo de primera calidad. La atencion fue tan buena que hasta hubo muy buena empatia entrw mi hijo de 3 años y los garzones, que lo hicieron sentirse en casa. Si bien, el lugar no es nada barato..... vale mucho la pena ir. Definitivamente volveria. Lo recomiendp muchisimo. El bife ancho con hueso..... una delicia.
Fuimos con mi familia; pedimos lomo y milanesa. El lomo súper rico, la milanesa, más o menos -y chica-.
El servicio es excelente, pero faltaba cuidado en el aseo -pisos con líquidos vertidos, mesas sin limpiar-. En resumen, buena cocina pero precios muy excesivos... demasiado. No valió la pena.
Marisha Gigoux Alarcon
+4
Fuimos un sábado por la noche. El lugar es amplio con unos cuadros un poco raros de vacas pero aún así acogedor. La atención es buena, el tiempo en que llegó la comida también, pedimos una empanada de carne y otra de capresse y ambas estaban ricas, yo pedí filete el cual llegó al punto en que lo pedí. A pesar de todo esto, en su conjunto, el lugar no es sobresaliente, te ponen una mantequilla envasada y a los cócteles les falta cariño. En general no cumplió con mis expectativas.
De los buenos restaurantes de carnes de Santiago. Buena disponibilidad de vinos, pero coctelería regular.
Muy recomendable el vacío a la parrilla que tienen; lo he probado varias veces y nunca decepciona.
La comida estaba espectacular, todo muy rico, no hubo gran tiempo de espera desde el tiempo de pedido hasta la llegada del plato. El lugar es lindo, limpio. La atención podría mejorar ya que al momento de pedir la cuenta fue el trámite más largo, y cabe destacar que está ubicado en una zona de oficinas donde el tiempo debe optimizarse (que así fue siempre), por lo que no tiene lógica perder tiempo en este último paso.
Todo demasiado rico, la atención muy buena y tienen convenio con el estacionamiento de el teatro, lo cual siempre es bueno. El único problema es que el volcán de chocolate es sin helado, con una salsa de pistacho, perdiendo mucha gracia.
Que buen lugar!!! Es una extension de mi cocina! Vamos muy seguido en familia y si bien mi valoración siempre es en relación a la maravillosa comida, en esta ocasión mis aplausos a una atención de lujo!
Ojo la comida es buenísima y el volcan de chocolate con salsa de pistacho es un must
Lo conocí por una invitación por lo que no me referiré a los precios en esta ocasión. De todas formas, la calidad en sus platos y en gran parte de la atención es notoria, y dudo que sea solamente en base a amabilidad.
Para dicha oportunidad, estuvimos en una mesa privada del segundo piso, para unas 8-10 personas. Probamos algunas empanaditas, carnes, ensaladas y postres. En mi caso, sin duda destacaré el bife que degusté, a punto, jugoso, bien preparado, de los pocos lugares que podría recomendar para comer carne. También de un excelente nivel el celestino con manjar, suave y dulce.
A mi parecer aún puede mejorar la atención en las mesas, que por momentos fue desatenta, muy distinto de lo que sucede en la recepción.
En líneas generales un buen lugar para ir a comer carne, para quienes deseen probar más que los cortes promedio de las tradicionales parrilladas.
Catalina Bravo Toncio
+4.5
Recomendado 100% para aquellos exigentes en los cortes y el punto de cocción de la carne. Asistimos para una celebración familiar, y quedamos maravillados con el servicio, con garzones sumamente atentos y la carne con un sabor, y punto de cocción perfectos.
Las papas fritas muy ricas también.
Algo que considerar: los valores un tanto elevados y se recomienda reservar por la alta demanda de clientes. De todos modos, vale la pena!
Exquisito! Excelente comida y preparación. Además la atención es buenísima. Los cortes de carne son apetitosos 100% recomendable y el precio no es tan elevado.
Sigue siendo bueno pero ya no es lo mismo que antes; su punto más fuerte es la atención al público. Creo que necesita una renovación antes de que deje de ser lo que era
Esperaba más. La atención muy amable, el lugar amplio (aunque los cuadros los encontré feos y de mal gusto) pero la comida... Pedimos entraña y no quedaba así es que ofrecieron otro corte, "vacío", que estaba bueno, y medio pollo orgánico al limón, que lo encontré desabrido y un poco crudo, acompañado de ensalada combinada y papas fritas, que también les faltaba cocción y más sabor. Lo que salvó la noche fue el postre, un cheescake de dulce de leche con helado de vainilla. Buena variedad de vinos. No volvería, súper caro para lo que es.
Había olvidado agregar mis comentarios a este lugar. Como ha pasado un tiempo solo puedo decir que es excelente, buen y simpático servicio, con un agradable ambiente y sobretodo buen sabor. Me enviar un lugar donde pueda disfrutar de las costillas de cordero de esta forma, donde no me importó el que me vean disfrutándolas con la mano :). Obviamente iré de nuevo!!
El mejor restaurant de carnes que he probado en Santiago hasta ahora. La atención excelente, desde el ingreso. El ambiente es buenísimo, acogedor y amplio, con iluminación adecuada, sin tanto ruido ambiental. En cuanto a la comida, nada que agregar, tan sólo recomendar ir y probar. Los precios no son tanto más elevados que otros restaurantes y la experiencia lo vale.
Lindo sitio, buena atención, linda anfitriona, buen espumante, buen vino, carne buena no excelente considerando el precio. El postre bueno, rico café, me gustó el ambiente.
En esta visita perdí un poco el encanto, dado que no me fue bien con la carne pedida y menos con el punto de coccion solicitado. Rescato la buena atención en todo momento.
Excelente!! El corte en el punto perfecto, todo lo demás delicioso y una atención que se destaca. Lo único fue la mesa recóndita que me dieron. Pero no fue realmente relevante.
De los mejores restaurantes de carne de stgo. Parrilla Argentina de primer nivel. Hay wagyu. Buena atencion y carta de vinos. El chimichurri infaltable.
Jorge Garcés Montenegro
+4.5
Es algo costosos pero lo vale , en las 3 oportunidades que he ido el corte de carne que me han recomendado ha sido de mi total gusto y una preparación perfecta .
Que lindo lugar! Y si encima comes bien...
Hay achuras! Y hay papas rejilla. 💙 El vacío impresionante. Lo que si los puntos de cocción siempre tienen más a muy muy jugoso. Así que no se les ocurra pedir muy jugoso porque lo llevan crudo.
Excelente carta de postres. Vayan
María Francisca Garcia Vasquez
+4.5
Bife de cuadril, muy bueno, con la cocción solicitada... perfecta, de acompañamiento: palta palmito, postre panqueque manjar, bueno. Vino Carmenere de Martino muy bueno, quizás solo un poco frío.
Horacio Barrientos R
+4.5
Lindo lugar, cómodo, muy buena atención, la carne muy buena manejan muy bien los cortes, Bife ancho, entraña y entrecot son mis preferidos, la morcilla y chorizos también recomendable, y si va grupito compartir un costillar de cordero magallánico... son pocos los lugares donde los cocinan bien, y este es uno de ellos, para acompañar sugiero las papas al rescoldo... exquisitas y de postres me quedo con el panqueque de dulce de leche...
Muy rico el lugar y la atención super buena, las carnes exquisitas todas llegaron en el punto que se pidieron y los meseros muy amables con buena dispocision.
Nicolás Velasco Hodgson
+3.5
Fui con altas expectativas y salí con sentimientos encontrados. Partimos picoteando unas mollejas que estaban un poco secas y no muy sabrosas, junto con una cerveza Slavia (chilena) recomendada por el mozo que no me terminó de convencer. Después vinieron las carnes, todas muy blandas y jugosas. Yo pedí una entraña blandisima, aunque he comido más sabrosas. Esto fue acompañado de una ensalada que no logró resaltar sus ingredientes pq se les pasó el limón al aliñarla. Para terminar me dijeron q los postres eran buenisimos y sin mucha expectativa pedimos flan y cheesecake de dulce de leche....exquisitos!! El punto más alto de la comida sin dudas.
Excelente lugar. Todos los platos buenisimos. Me pedí un bife ancho con champiñones salteados. La carne estaba justo en su punto. Quienes me acompañaban quedaron contentos también con su plato. Sin saber mucho de carne, el garzón nos explicó toda la carta y seguimos sus recomendaciones. La atención excelente. La decoración novedosa. Los precios van desde los $10.000 a los $15.000 en platos individuales.
La mejor entraña de Santiago. El ambiente es genial y la atención maravillosa!!! Los tragos buenos y las papás fritas son maravillosas y caseras. Exquisito!!!
Un lugar en que todo funciona.
La entraña del Happening, unida a su ensalada verde, los sorbetes, el ojo de bife que pidió mi acompañante, el asado de tira... todo funciona.
Muy recomendable. Caro, pero lo vale.
María Ignacia Besomi
+4.5
Impecable todo. Quizás lo único que le falta para ser perfecto es tener más onda, atreverse con cosas nuevas. Se siente muy empaquetado.
Los postres sí son originales y muy ricos. Recomiendo el helado de champaña.
VOP Café Y BioAlmacen - COMER BIEN VIVIR BIEN
+4.5
Excelente casi perfecto
Voy siempre y lamentó que sacaran la ensalada de mollejas q es un must! Todos los cortes son buenos, al igual que los vinos. La ATENCIÓN MERECE UN GRAN APLAUSO es de espectáculo, realmente algo único en santiago, MUY MUY BIEN ATENDIDO
El postre favorito en Volcan de chocolate con helado de pistacho
Muy buen restaurante, la atención es la que corresponde a un lugar como este. Buen ambiente, sobretodo en la noche.
Excelente cocina, la carne llego como la pedí. Es un restaurante caro, pero vale lo que piden
Creo que aquí y en el Ox han sido los 2 lugares donde he comido entraña hecha como debe ser, en el punto exacto, blanda y limpia. La única diferencia está en el lugar, porque el Happening es en verdad un lugar muy rico. Hay que hacer una aclaración, si quiere comer carne como se come en Argentina, y no me refiero a los restoranes de moda en el centro de BsAs, si no en los que están más fuera del centro o en Córdoba o Mendoza, mejor vaya a Argentina. En el Happening los trozos son grandes, bien preparados, la atención es muy buena y el lugar para disfrutar... pero así todo, no es lo mismo.
Excelente restaurante argentino que nos ofrece diversos cortes de carnes con sabrosas prestaciones, además la infraestructura del local hace de la velada un momento muy agradable. Con respecto a la gastronomía, como señalé, es exquisita recomendando por mi parte ojo de bife de angus pampeano.
Excelente carne. Las pastas aunque no sean la especialidad muy buena opción también. Excelente opción para comida fin de año de la oficina. 👌🏼
Happening, un lugar que se marketea a sí mismo bajo el slogan ‘los placeres de la carne’, fue un dato que me llegó como recomendación de cerca, por alguien que no come de hecho mucha carne. Extrañito, pero bueh. Me invitaron con unos amigos a probar qué tal, así que partimos esperanzados de encontrar una buena parrillada, pues parece que el nivel de las más famosas ha ido decayendo con...
Es un lugar hermoso!!! Muy bonita decoración.
Lo malo de este lugar son los precios, pero es bueno para ir a una cena romántica o para algún momento especial. Lo más rico es la entraña, siempre que la e pedido llega justo en el punto y muy bien aliñada, y queda muy bien con alguna salsa o con papas hilos. y el postre el mas rico es el de chocolate benjamin.
Muy buen lugar para comer rica carne argentina. Los platos son ricos acompañados de bowls con ensaladas o papas a la provenzal. La atención muy buena
Excelente restaurant y servicio!
Probamos un entrecot que llegó en su punto y unos panzotti de calabaza con salsa de mostaza Dijon que estaban deliciosos! Por fin una salsa distinta, semi dulce.
La torta de chocolate Benjamín y la torta de lúcuma eran para repetirlos!
El señor que nos atendió conocía muy bien los cortes y pudo guiarnos con los vinos también.
Muy muy rico!!!
Sitio más clásico, en plan "almuerzo de familia", pero muy recomendable.
La atención buenísima, de una simpatía y educación por en cima de la media.
El puré de zapallo es perfecto!! La trucha, el milhojas de espinacas, la carne, la salsa que viene con el pan, todo muy bueno.
No es super barato, pero nos merecemos de vez en cuando :) y los precios están acordes, lo que creo es lo más importante.
Creo que la nota más adecuada sería algo como un 4.2, 4.3, pero el garzón que nos atendió merece el puntito extra.
Probamos un lomo vetado y unas entrañas, estaban sencillamente excelentes. Punto de cocción perfecto, buen tamaño, acompañamientos a la altura. El carmenere que acompañó el almuerzo también estuvo a la altura.
Es verdad que el precio es elevado (40000 sin postre) pero vale la pena.
Probarlo a ciegas porque es la mejor carne y el punto de comparación que tengo en Santiago
Leonardo Alvarez Marchant
+4.5
Uno de los mejores restaurantes de carnes de Santiago. He probado varios cortes distintos y nunca me ha decepcionado. La atención también es excelente, los mozos son conocedores del tema y se dan el tiempo para explicarte todo con lujo de detalles.
Partimos con una provoleta grillada....Fer se comió un bife de cuadril magnánimo.... A mi, don Pablo me recomendó un atún.... si pueden pruebenlo....uno de los mejores que me he comido... Los acompañamientos palta palmito en un bowl!!! (Gran porción) y verduras grillada de antología..... Para terminar un panqueque con dulce de leche.....que. Cuando lo vi llegar, me dije a mi misma... Que pequeño.....pero fue suficiente para los dos.....dulce de leche por mil! No se lo pierdan...excelente experiencia! Todo acompañado por unos deliciosos vinos!
Los mozos son tremendamente buena onda y saben de carnes, por lo que hacen recomendaciones certeras si se requieren. Buena carne pero uno espera quizás un poquito más por el precio, aún así es difícil criticarlo.
Ramiro Figueroa Araya
+4.5
Las alternativas buenas en carnes en Santiago de buen nivel no son muchas. Y ésta se destaca. El lugar bien ubicado, con una decoración acogedora, unos anfitriones que sobresalen por su amabilidad y personalidad. El ambiente entre formal y casual business. Se recomienda reservar de todas maneras. También recomiendo seguir las recomendaciones del personal, pues no todos los cortes están buenos siempre y hay honestidad en la sugerencia. Los cortes, todos de calidad, entre 250 y 300 gr., y llegan en el punto pedido. Los acompañamientos sin ser del otro mundo, son sabrosos y sencillos. Amplia variedad de vinos y no excesivamente caros. De todas maneras para recomendar. No pude 5 porque creo que el mobiliario necesita un refresh.
El salmón con puré y espinacas estaba bien rico. Fui a cenar pero creo que es un restaurante mas de almuerzo por el ambiente... Lo recomiendo!
Ni barato ni Caro, pero Excelente.No pida la carta, directamente pida una "Colita de Cuadril" (nombre que se le da en Argentina a la Punta Picana). Cocinada por horas, la terminan cuando uno la pide en aproximadamente media hora, llega un corte perfecto y limpio, de mas o menos 350 gramos, cocinado al punto pedido (en mi caso, "jugoso" o a punto), muy jugoso y muy sabroso, no se pasa en la sal ni en cocción.Ese plato cuesta 11.000 pero los vale completamente por un corte exquisito, en un local casual pero elegante y sumamente limpio y una atención que no deja nada que desear
Josefina Parragué Zegpi
+5
Impecable! Pedi un bife angosto con papas a la crema. Ensalada chilena con palta y de postre un mousse 2 chocolates con salsa de menta. Todo bien preparado, la atencion del garzón un 7. La carne estaba exquisita, jugosa, bien condimentada y blanda. Quieren comer carne e irse a la segura? Este es el lugar. Un manjarshhh
Sergio Castillo Rivera
+3.5
Este bien ubicado, centrico, de fácil acceso, pero con dificultad para encontrar estacionamiento.
El lugar esta bien ambientado, me gusta la decoración y me gusta la iluminación, que si bien no es optima, permite mantener una conversación y poner atención de los detalles.
La acustica no es muy buena, hay bastante ruido, que proviene de las otras mesas. Aunque si logras escuchar la música de fondo, es agradable.
Los precios están algo sobrevalorados, básicamente por la ubicación geográfica del restaurante, pero no distan mucho de otros restaurantes de la misma categoría.
La comida es buena, nada que decir. Los cortes de carne preparados tal como fueron pedidos, al punto exacto. Los acompañamientos están bien logrados. Algo sencillos, pero adecuados.
Los postres no me gustaron mucho, prometían bastante, pero soy algo exigente en este punto.
La carta de vinos es discreta, podrían tener mas variedad. El precio de los mismos también esta elevado respecto a otros restaurantes.
Les recomiendo la entraña, el bife ancho, la morcilla. Acompañamientos ensalada de la casa, pimientos asados y papas chaucha (pidan aderezo provenzal).
De postre, panqueque de manzana, fue el mas rico de los probados.
Desde la entrada sientes que la atención será buena... Si te gusta la BUENA carne este es un excelente lugar para ir, cuidado con lo que pides para "picar" es muy rico y después ya no tienes hambre...
No soy amante se este tipo de restaurantes, carnes a la parrillas y otros, pero hay que admitir que el happening es muy bueno en esto. Los pedazos de carnes que hemos probado las veces idas siempre en su punto exacto, con un sabor increíble, las entrañas son mortales... No sé si siguen en la carta. El lugar y la atención impecables, la única crítica que en realidad me ocurre con todos los tipo "steakhouse" o "grill" es que la carta es media básica. Están los distintos cortes y varios acompañamientos para combinar pero no hay nada nuevo, sabores originales, salsas varias, me falta eso, aunque sé que no es lo que buscan. Como restaurant un 7
Alexis Elguera Ariadela
+4.5
La calidad de la comida es buenísima las carnes en el punto perfecto, la ambientación buena y la terraza cómoda, bien atendidos y los precios acordes, vale la pena regresar
He ido solo una vez pero fue delicioso. La atención, el lugar y la comida uffff la carne muy bien preparada y el postre. Lo recomiendo a pesar de ser medio carito :)
Uno de los clásicos, antiguos y buenos restaurantes dedicados a la carne, ellos saben hacer bien la pega a un precio promedio comparado con sus pares. Buena atención e impecable local.
Me encanta el happening.
Por lo general vengo a la hora de almuerzo con los amigos de la oficina (y se ve que se llena de oficinistas).
Antes la entraña era el plato hit que pedía, al parecer se acabó, pero en su reemplazo dan el Vacio que es bastante bueno.
Lo pido con ensalada palta/palmitos, una maravilla.
De entrada por lo general pedimos la provoleta que está muy buena y la longaniza.
Lado malo, todo buen servicio por lo general tiene alto precio, pero que lo vale.
Consuelo Martinez Quiñones
+5
Lejos lo mejor en carne. Les recomiendo las entrañas 3/4 con espinacas a la crema. Mi plato favorito. Tiene excelente servicio, buena ubicación y excelente limpieza del local. La comida la preparar con excelente calidad. Súper recomendado.
Muy buen Restaurant de carnes, también está la opción de pescados. Buenos cortes y cocción. La carta es amplia y variada, buenos y ricos acompañamientos. Destaco la atención y el servicio, muy esmerado. Esta bien ubicado. Grata ambientación y exteriores. Recomendable.
Angela Carrasco Diez
+4.5
Muy rico! He probado carnes y pescados en este restaurant, y ambos muy bien cocinados, el salmón perfecto, la carne en el punto exacto según preferencia. Menú interesante, sabores muy bien logrados, en un ambiente agradable y con buen servicio. Definitivamente un lugar que hay que visitar..y repetir.
Aunque es un poco caro, pedí una tira de asado que era gigante con puré de palta. Pensé que era una variedad nueva de puré pero no era más que palta molida, así es que lo tuve que cambiar por arroz jaja. Apenas me pude terminar el plato porque era muy grande. Pero hay que volver
Definitivamente calificado como mi favorito. Entras y empieza la magia con un recibimiento excelente, luego al tomar asiento el aperitivo de amareto sour con empanadas criollas con esa salsa chimichurri ma-ra-vi-llo-so...luego sus carnes que tienen un sabor increíble y el punto siempre es el adecuado al que ordenaste, tienen una excelente variedad de vinos, carmenere es el que me encanta, y tienen muy buenos. Insisto que no soy de postres...pero su torta es muuy buena. Recomendado ciegamente. No puedes ir al paso, eso no, tomarse su tiempo para deleitarte con los platos y el trato simpático y tan grato.
Excelente restaurante de carnes.
Pedi entraña con ensalada verde, estaba buenísima.
Acompañado de un buen vino fue un almuerzo muy bueno. Totalmente recomendable. No es un lugar barato, pero tampoco es excesivamente caro. La entraña costaba cerca de 11.000 y la ensalada 3 mil aprox.
Me encanta el Happening, cuando me antojo de carne a la parrilla siempre termino acá (trato de no antojarme muy seguido, porque barato no es). El local es amplio y agradable, la atención es por lo general muy buena. Te traen unos pancitos con mantequilla, chimichurri y pebre que son para llorar de lo ricos. Para empezar, la provoleta es rica y las empanaditas también, pero lo mejor es el chorizo. Después yo siempre pido lo mismo, ojo de bife con grillata de verduras. La carne siempre llega en su punto, jugosa y blanda. Lo que yo hago es sacar la grasita y dejarla aparte, e irle cortando pedazos chicos que pongo sobre la carne en cada bocado. Puro sabor, cero diet. La grillata de verduras es súper buena, y con el jugo de la carne queda top. Para el postre saco a relucir mi segundo estómago (ése que sólo sirve cuando uno ya no da más pero igual quiere postre) y me pido el flan casero con crema Y dulce de leche. Extremo, políticamente incorrecto, pero delicioso. Totalmente recomendable.
Un clásico donde uno se va a la segura. El plato llega perfecto con un servicio digno de Argentina. Lo que sí, la perfección no se puede apurar. Vaya con tiempo.
Atención rápida, siempre mantienen una buena calidad, el chimichurri es muy bueno, pedí un bife ancho y estaba bueno pero no sobresaliente, podría mejorar ese punto.
La comida es buena, un poco caro eso sí, las carnes y pescados son ricos, el servicio es lo unico q no destacaría, fuimos tres personas y el mesero solo le hablaba al que creía iba a pagar la cuenta, solo a él le preguntaba cómo estaba su plato o si quería algo más, cuando fué otro quien pagó inmediatamente cambió su actitud y le dijo q esperaba volver a verlo y que estaba a su servicio, bastante discriminador! Pero a parte del servicio deficiente y del precio no tan razonable en cuestión de platos debo decir q todo estaba muy bueno, el tartar de salmon de entrada y las empanadas muy recomendables
Sin comentarios, rico como siempre... De los buenos restaurantes de carne en Santiago. Un buen filete cocido a punto, de unos 250 grs, con unas ricas papas chauchas. Pisco sour un poco caro, pero bueno.
En este restorant nunca fallan, la carne es exquisita la atención eficiente y amante, es un lugar muy acogedor. Me encanta el lomo vetado...
Mejor restaurant de carnes en santiago. Muy buenos cortes y perfecta coccion. La carta de vinos es muy buena y el servicio es sobresaliente. Valor promedio $20.000 p/p.
Muy buen lugar si te gusta la carne ! Tiene todo tipo de cortes en 5 cocciones. Mucha variedad de ensaladas y entradas para picotear !
Lomo de bife 350gr -
Ensalada tomate-lechuga-palmito
Papas fritas 👌🏼
$20.000 x persona aprox.
Restaurant que no es barato pero lo vale para el servicio y la comida ofrecida. Especialidad de carnes, y vinos. Se nota un esfuerzo por dar un buen servicio, tanto de la cocina como de los meseros. El tiempo de espera es el normal para un restaurant de este tipo. El local es muy elegante y muy limpio al igual que los baños
Ordenamos unas tablas de quesos y fiambres para picar. Estaban muy ricas. Ahora pasando al plato de fondo, las carnes son la especialidad de la casa. El filete estuvo extraordinario. Habría calificado con 5 estrellas de no haber fallado en mi pedido. Llegó la carne, pero el acompañamiento al resto de los comensales les llegó bastante después de la carne y el mío ni siquiera llegó. De no haber estado tan rica la carne seguramente reclamábamos.
Resumen. Lo recomendaría. Pero que tomen mas cuidado con los pedidos.
Constanza Erdmannsdorffer
+5
Excelente lugar para disfrutar de un buen pedazo de carne, no hay mucho que decir, sinceramente todo es muy bueno, incluyendo el ambiente y la atención.
Uff... Qué decir.... La entraña es de otro planeta! Como cantó Gardel vinimos a hacerle daño a una entrañita y a un pisquito sour. La experiencia nos dijo VUELVAN pronto. Claro que no es para cualquier bolsillo, hay que hacer un esfuerzo.
Nos costó pedir la cuenta dado lo lleno del local a hora de almuerzo pero la comida vale la espera. Definitivamente quiero volver a probar las mollejas y el bife de lomo.
Happening, muy buena atención, buena carne, buenos vinos, postres ricos
Me comobunas mollejas de cordero, y un bife ancho muy buenos, acompañado de un kaiken Ultra Malbec
Todo bien, para repetir cuantas veces quieras
Exquisito, Excelente servicio. Rica terraza. Un poco caro pero definitivamente vale la pena si o si. Buenisimas carnes, sobre todo la entraña
Exquisito lugar para comer carnes, porciones generosas, por lo que no es necesario pedir algo antes de que te traigan tu plato, a ratos es casi como si estuvieras en otro pais por sus comensales, de lo mas recomendable.
Muy buena opción para comer una carne bien preparada. Muy buenos acompañamientos. La atención destaca. Buena carta de vinos. Muy recomendable
La especialidad de este lugar es la carne.
Cuando fui comí un entrecot, que estaba muy bueno y en su punto justo. La porción era bastante grande.
Para acompañar la carne pedimos varias ensaladas y papas fritas. Lo que resultó genial porque la porción del acompañamiento es grande y puedes compartir.
La atención genial.
Aunque hay que advertir que no es nada de barato, yo fui gracias a una invitación.
Me atrevería a decir que lejos la mejor atención de los restaurantes que conozco. Me sentí como una princesa!
Fui a la hora de almuerzo, un día de semana, elegí Panzotti de calabaza y ricota en salsa de mostaza, espárragos a la plancha y almendras tostadas. Un plato simplemente perfecto! Mi novio carnívoro pidió un medallón de lomo, como le recomendaron! También muy bueno! Gratamente sorprendidos de este lugar.. Muy lindo, todos los detalles muy bien cuidados y realmente da gusto ir a un lugar que te traten así, desde que pisas el lugar hasta que te vas.. Tenemos que volver!
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
La comida de fin de año de la pega fue acá. Claramente la especialidad es la carne, así que lo que pedí fue un medallón de filete que estaba exquisito. Acompañamiento standard, palmitos y palta (fui en plena dieta por orden del doctor). El postre fue un helado artesanal que estaba harto rico. Buen lugar. Recomendable si. Hay mejores? También.
Felipe Kindley Routledge
+4.5
Un lugar caro, pero que vale la pena ir, excelente Carne y con una buena atención, como debe ser en todo Restaurant, algo pequeño pero las veces que he ido, no tengo nada de que quejarme.
Este restaurant es muy bueno, pero tiene un detalle: la acústica. Si se va a una hora peak, como por ejemplo el almuerzo, es imposible escuchar lo que están diciendo las otras personas en la mesa. La comida es espectacular, tiene muy buena carta de vinos, los postres son muy buenos, tiene variedad de guarniciones. Tener en cuenta el problema acustico, no es un buen lugar para ir en grupos de mas de 3 personas a conversar.
Fernanda Gastellu Ferrer
+3.5
Excelente atención! El pisco sour un poco fuerte y acido, pero lo demás esquisito. La carne bien cocinada, y se demoran muy poco en atender.
Recomiendo el carpaccio de res ???? y la torta helada de lúcuma.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+5
El Happening debe ser el mejor restaurant para comer carne en Santiago, te atienden bien desde que entras hasta que sales.
Las preparaciones y la calidad de los productos nunca falla.
He comido lomo vetado, vacío, entraña y cordero, la carne siempre llega al punto pedido por el cliente y a buena temperatura, ello aunque en la mesa sean varias personas que pidan distintos cortes de carne, en distintos puntos de cocción, lo que sin duda es una gran virtud.
Generalmente no soy capaz de probar los postres, pero las veces que lo he hecho, no me he arrepentido, pues son muy buenos.
Excelente.
Desde que entramos hasta que nos fuimos nos atendieron como reyes.
La comida excelente, de las mejores carnes que he probado, muy bien preparadas y de excelente calidad.
Es 100% recomendable.
Si bien el precio puede sonar un poco caro, lo pagas gustoso ya que ir al happening es una gran experiencia
Ambiente agradable, personal atiende bien y profesionalmente. Carnes de buena calidad, bien preparadas sin ser extraordinarias. Ensaladas más bien tradicionales. Guarniciones bien preparadas. En general un buen restaurante.
Muy buenas carnes. La entraña es sabrosa y blanda. Buena atención y el local es bastante agradable
Uno de los mejores restaurantes de carne en Santiago. Mesas grandes, espacio para comer tranquilo. Un par de salones privados (atrás y arriba). Los cortes de carne son de primer nivel. Varios tipos de Wagyu. Interiores, provoleta, mollejas buenos. Las pastas mas o menos. Bastante variedad de vinos y de pisco (incluyendo peruano).
Francisco Alvarez Guridi
+4.5
A mi me gusta el Happening y mucho, me gusta el edificio y mucho, me gusta el espacio que hay entre mesas me gusta como atienden, formal pero relajado, lo justo, la carne siempre bien fieles al estilo Argentino, me gusta el antipasto que aunque no es variado da para servirse mucho de lo que a uno le gusta. He visitado este lugar muchas veces con amigos, con mi familia y lo utilizo bastante para comidas de oficina ya que el lugar es tranquilo sin ser aburrido y ha servido bien a todos estos propósitos. Lo mejor las ensaladas te las aliñan para los que somos flojos y puedes pedir lo que quieras....La mía es siempre vetarraga,cebolla y palmitos aliñada con vinagre, aceite de oliva y un poco de soya ....
Muuuy buenas carnes y aliños de ensaladas
One of my favorite restaurants in Santiago. If you like meat this is the place. Great service. I have been to both Happening restaurants in BA and this is better. Been there on my last two birthdays. Aloha
An error has occurred! Please try again in a few minutes