I visited the restaurant three times during my four day stay in Santiago with my mother.
I took different combinations of ceviches , all of them fresh and excellent. One of the best I have tasted. The pisco sour didn’t disappoint us at all, those were great. We sat outside, is a beautiful place, very quiet.
The service is excellent! And the prices are very good !
I highly recommend this restaurant.
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+5
El local es de una tremenda calidad, con excelentes platos y una atención constante y preocupada por parte de los empleados. La comida era un trozo de Perú en Chile, maravillosa, rica, bien condimentada y temperada, de hecho no siquiera alcance a sacar foto a ninguno de los platos disfrutados. Nuevo local recurrente para invitar gente
Mi nuevo peruano favorito: sabroso sabroso, buenos precios, atención buena, tiene platos novedosos que no suelen haber en otros locales del ramo. Para volver a probarlo todo. Si van en auto no tiene estacionamiento, hay que estacionarse en la calle.
El mejor Pisco sour que he bebido en mi vida! Comida exquisita y muy bien preparada, atención amable y muy rápida. Definitivamente volvería.
FGC (Food Good Comments.)
+5
Me encanta. He ido en tres oportunidades y siempre ha sido una grata experiencia. Ubicado en una casona antigua con una bonita y cuidada decoracion en su interior y en su exterior una acogedora terraza. Carta acotada y ordenada. Pisco sour impecable. Los ceviches son exquisitos. El lomo saltado buenisimo. Solo extraño los fetuccinis en salsa huancaina con lomo saltado. Los precios son algo elevados, pero vale la pena. La atencion es muy amable. Absolutamente recomendable.
Buen peruano, grandes platos y buena atención. Creo que podría mejorar cuidando más el edificio y con una atención más amena. Se siente algo vacío.
Siempre tengo la costumbre de estacionarme frente al Olan cuando debo hacer tramites en el barrio, por lo que desde que me di cuenta que estaba ahi me dio una curiosidad enorme. Sali de la duda hace poco, es un excelente restaurant peruano, con platos ricos y en un entorno muy agradable y acogedor.
Lo mejor: tiene una de las cartas mas claras que he visto alguna vez en un restaurant, con foto, descripcion, variantes y precio de cada plato. Las preparaciones son muy ricas y variadas.
Probe el salteado de camarones, sin el gusto tipico de la soya de esta preparacion (porque no lleva) y con un rico sabor. Notables tambien los anticuchos de corazon y el tiramisu de postre. El pulpo de entrada, bien tambien.
La atencion estuvo bien, pero no fue la mas agil. Lo mismo se aplica a la demora entre platos, nos toco esperar bastante aunque todo fue servido caliente, sin recalentar y en conjunto.
No habia considerado opciones de peruanos en esta zona. Pero este es uno que sobresale por mucho.
Fuimos almorzar un dia domingo casi a las tres de la tarde y para nuestra sorpresa el restaurante estaba lleno. Al minuto de llegar nos dieron una mesa y realizamos nuestro pedido. Cuandon la comida las porciones eran muy buena y mas encima deliciosas Un punto relevante la dueña se acerco a nosotros para preguntarnos como estaba todo algo poco visto en restaurantes hoy en dia cuando muchos son cadenas.
Fui a la nueva sucursal en Condell y es considerablemente más grande que la anterior. Lejos de los mejores restaurantes de comida peruana. La atención es un siete a pesar de que hay mucha demanda. Probé el jugo mango con maracuya y era muy rico. El pisco sour tambien estaba bueno. Pedimos lomo salteado y era una porcion perfecta, destacando el arroz que estaba justo en su punto. De postre pedimos un suspiro limeño, que estaba muy rico pero tenía mucha crema (casi mas de la mitad).
Se va por lo clásico en la comida peruana. Una carta que se acompaña de fotos y una buena descripción del plato. Buena y rápida atención. Platos abundantes. Pocos postres pero al menos la torta tres leches era sencillamente espectacular. El pisco sour rico pero he probado mejores
En suma es un buen lugar para probar comida clásica peruana a buena relación precio calidad
Mi peruano favorito. Sour máximo, catedral si o si. Jalea mixta, ceviches, lomo saltado y lomo Perú, 3 leches... Y si jardín de mariscos el mejor. Todos son una maravilla. Vale la pena su precio, su grato ambiente y atención. Es un lugar que siempre querrá volver.
En una linda casona en Condell. El piqueo para compartir es maravilloso, el pulpo al olivo con la salsa muy bien lograda. Se nota todo fresco. El sour muy peruano, como debe ser. 1 catedral y medio fue suficiente por una noche. Los postres realmente exquisitos. A mejorar quizás la atención, que fue cordial pero bastante fría. Le falta un poco de calor y ambiente.
Pese a no ser muy fanático de la comida peruana me agrado la atención de Olan y su comida. Una carta con fotos para quienes nos es más fácil elegir con la vista, platos con precios entre los 7 y 9 mil más que justificados, un local agradable y acogedor. Ideal para ir con la familia.
Marcela Zuñiga Claveria
+4.5
Nos encantó. No le doy un 5 por un detalle que relatare en breve.
La atención muy amable y rapida, excelente disposición del personal.
Pedimos una tabla de mariscos no recuerdo el
Nombre, venia ceviche, calamares , pulpo al olivo, chicharron de pescados y calamares , estaba muy rico pero respecto al pulpo ahí se anduvieron cayendo ya que tenia exceso de esa salsa y se apropiaba del sabor completamente
El pisco sour estaba muy rico y fuerte
Jugo natural de maracuya, no pulpa, delicioso
Camiel Urrutia Capetillo
+5
Debo comenzar reconociendo que este es definitivamente mi restaurant preferido, mi hermano me llevó una vez y nunca más dejé de ir, lejos la comida peruana más rica (he probado varios) la atención excelente, precio acorde a la cantidad y calidad. Recomiendo 100% ir y si pudiera dar alguna sugerencia sería para comenzar ceviche o jalea de mariscos, lomo saltado y para finalizar suspiro limeño o crema volteada! 👌🏼
Rocio Cubillos Morgado
+4
Fuimos a cenar al Olan en su nueva dirección en Condell. Mantiene su calidad y tamaños, sigue siendo 100% recomendable. Pedimos un pisco sour chico que la verdad estaba bastante fuerte, por lo que si no les gusta así hay que pedirlo más suave. De entrada pedimos un ceviche criollo que traía ceviche y calamares, corvina y camarones apañados, estas buenisimo y era muy grande, perfecto para 2 o incluso 3 personas.
De fondo pedimos un pescado con salsa de camarones ecuatorianos y papas fritas. Si bien estaba rico, para mi gusto el pescado estaba un poco seco. De todas maneras la salsa era muy rica.
De postre pedimos un suspiro limeño que no nos defraudó para nada.
Vale la pena ir!! Lo mejor de todo es el ceviche, hay varios tipos y no se lo pueden perder.
Alejandro Morales Salas
+5
Excelente restaurant, comida muy rica y atención impecable.
El ceviche especial con camarones estaba muy rico y el arroz chaufa con filete y camarones totalmente recomendable.
El precio es acorde con el servicio que se ofrece.
Amando este lugar! Es nuestro restaurant favorito familiar, sandia calá! Productos frescos y exquisitos, ademas la atencion es excelente. Recomendado la Union de mariscos, causa de camarones, y el postre de tres leches muy distinto al chileno pero igual de rico (o mas 👀).
Muy buen restaurante.
Cada vez que visito Olan, la comida es muy buena.
Para el postre, no olviden pedir el suspiro limeño, es excelente.
La atención y los productos muy buenos, lo único en que se cayeron fue que pedí la carne tres cuartos y me la trajeron solo sellada, la salsa de camarón buenisima.
Me gusto, El Sour Catedral esta muy bueno, un Peruano no puede fallar en eso jajaj. Me comí un ceviche de reineta que estaba muy bueno. Encontré que los precios están muy buenos. El lugar es muy amplio y la atención es excelente.
De picoteo comimos pulpo al olivo que estaba rico, aunque personalmente no me fascina cuando dejan las ventosas del pulpo como parte de la presentación, en vez de filetearlo. De fondo pedí un arroz chaufa con camarones y filete, que estaba exquisito, muy bien aliñado. Trajeron los platos rápido, aunque los mozos podrían haber estado más atentos, porque costaba hacer que nos atendieran. Con respecto a los precios, ni exuberante ni "picada". El espacio es amplio y bien iluminado.
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4.5
Muy bueno el Olan, gran calidad y muy buena atención. El pisco sour de primera y los ceviches me encantaron. Probé un arroz chaufa con camarones y estaba espectacular. Si bien no es tan barato, lo vale por la gran calidad.
Este lugar que partió en seminario fue un referente de comida peruana por lo bueno bonito y no tan caro, con el tiempo han aumentado bastante sus precios, pero junto con eso han mejorado en cuanto a infraestructura. La atención como siempre cordial, el pisco sour delicioso, y recomendables son los ceviches y los platos con surtidos de mariscos, aunque en esta ocasión no lo pedimos, pero siempre que venimos en grupo a comer acá nos inclinamos por esos abundantes platos con mariscos. El tacu tacu estaba increíble y la carne deliciosa, en este lugar te aseguras la buena calidad de los productos y la buena preparación de los platos.
Loretto Contreras Opazo
+3.5
En cuanto a la comida es de los restaurant promedio. Sin duda, en santiago hay muchos mas restaurantes que ofrecen comida mas sabrosa.
Destacar la infraestructura del local, es amplio, acogedor, las mesas bien separadas una de otras, atencion rapida etc.
Otro punto a considerar, es que solicitamos a mesero que no le echara aji al plato, cosa que no hizo. El plato llego con aji y no supo dar explicaciones al respecto
Nunca decepciona. Excelente cocina.
Recomendable 100%. Muy similar a su hermano local de calle seminario. Ambos excelentes.
Buen tiempo en la demora.
Buena atención.
Es un rico lugar.
La atención está bien.
La comida es deliciosa, el ceviche es exquisito.
También pedí un lomo con champiñones que estaba excelente, la carne muy blanda y cocinada a punto.
Un buen restaurante tal que recomiendo ir.
Jose Quintanilla Cerrato
+5
Atencion al cliente excelente. De entrada un ceviche muy bueno, y plato fuerte, Cordero patagonico espectacular. Totalmente recomendado para los amantes de la buena cocina.
Llegué aquí por casualidad porque el lunes estaba todo cerrado. Grata sorpresa! Exquisito el ceviche mixto y el lomo saltado. Muy sabroso, buenas porciones y precios razonables. Recomendable! La crema volteada guatea un poquito. Atención bien amable y el lugar es bien lindo.
Consuelo Martinez Quiñones
+5
Mi favorito peruano.
Me encanta ir a comer al olan, tiene excelente servicio, la comida siempre tiene una excelente condimentación y sabor.
Es realmente sabrosa. Siempre se ha convertido en un excelente lugar para celebrar momento importante de mi vida y si que han sido buenos.
De entradas frías me quedó con el ceviche mixto de corvina, corvina fresca, calamares, ricos camarones ecuatorianos y ostiones, cebolla morada, camotes y un buen sasón, que hacen de la entradas muchas veces sea un fondo.
De entradas calientes me quedó con los camarones al pil-pil, mi plato favorito. Un toque de picante suficiente y adecuado. Camarones bien cocidos y crujientes.
Como plato de fondo pescado y marisco recomiendo el pescado a lo macho, mi favorito y carne recomiendo el lomo saltado con camarones. Buenisimo!!
Siemp bien acompañado de un pisco sours catedral y un vino blanco para acompañarlo.
Yo lo recomiendo 100%.
Es amplio y tiene un excelente servicio.
Siempre es bueno volver a ese lugar.
Este es un gran restaurante de comida peruana, en el cual se combinan las tres B, bueno-bonito y barato, ambiente para ir en familia o para ir en pareja. Recomiendo los ceviches, el lomo saltado y las preparaciones con pescado (salmón, corvina) todo muy sabroso, platos con buenas terminaciones y sin mucha demora. La atención de los mozos podría mejorar, el local se ve muy bien y además presenta una excelente ubicación. Recomiendo para una cena en pareja o un almuerzo familiar. Se sorprenderá!
Francis Cortés Riquelme
+3.5
Siempre que voy la atención es muy buena. Me gusta la carta que tienen con fotos y muy buenos precios. La cantidad de comida es perfecta. El pisco sour es exquisito.
Excelente comida peruana, platos muy bien elaborados, fuimos para celebrar el día de las madres. Yo pedi un tacu-tacu con salmón chorrillano y mi esposa un chupe de camarones, ambos eran platos contundentes, bien sazonados. Lo único que no le da el 5 en calificación es que la atención a pesar de ser muy cortes fue algo lenta a mi parecer. En general un excelente restaurante peruano que no los defraudará en el rato invertido.
Hay días que hay muchisima gente y la atención se vuelve un poco lenta, pero la comida rica. De "picada" pasó a ser una restaurante un poco caro. Pero sigue siendo delicioso.
Constanza Ganem Thumala
+4
Primera vez que vengo y es bueno. La comida sabrosa y los platos contundentes. Relación precio calidad muy buena. Restaurant recomendable. Eso si la atención es mas o menos, pues el día que vine al parecer no tenían tanto personal.
La comida es rica pero deberian tener mas garzones porque la atencion es un poco lenta. Jugos y pisco sour muy buenos, pero la atencion es muy tibia debería haber más comunicación.
Muy bueno. Partimos con un pisco sur muy bueno el mejor que he probado en Chile y Perú.
Seguimos con unas machas a la parmesana que eran aceptable.
De fondo pedí una chorrillana de camarones con un guiso de quinoa realmente un manjar de los dioses. Mi señora de pidió un Tacu Tacu de camarones, muy exquisito.
De postre el típico suspiro limeño.....delicioso.
En conclusión muy bueno
Después de mucho tiempo volví a ir. Muy buena comida, no ha cambiado su calidad, no así los precios, sigue estando caro (cuando partio los precios eran muy buenos respecto a la calidad que tenían, una vez que agarraron vuelo comenzaron a subir demasiado los precios y dejo de ser picá).
El pisco sour deficiente, no era rico ni estaba seco. En cierta medida la excelente y rápida atención, compenso ese amargo sabor.
Bien.
Hace años que no veníamos a olan y la verdad es que fue toda una sorpresa. Para empezar el servicio es super rápido, los Garzones son demasiado eficientes.
La carta estaba super variada, todo rico a un super buen precio. (creo que de todos los lugares de comida peruana que he ido olan es el que menos ha subido. Muy buenos precios).
Pedimos un jugo mixto de mango maracuya, increíble. Como fui con mi mama quisimos compartir un piqueo que se llamaba unión de mariscos.
Tenia de todo un poco: Camarones en salsa golf y palta, pulpo y calamares fritos, distintos tipos de pescados fritos, pulpo al olivo y un cebiche la muerte de ostiones camarones y calamar.
Increíble.
Todo estaba super fresco y sabroso.
Nada que decir sobre olan supero con creces mis expectativas ??
Unas de las primeras picás peruanas que conocí, no admitía reservas y al llegar te pasaban un numero en la puerta escrito en un papelito. Rico y buenos precios.
En mi opinión, el mejor lugar de comida peruana en providencia, la comida es deliciosa y contundente. El seco de cordero con tacu tacu, es uno de mis platos favoritos.
La atención es excelente, los garzones no se descuidan ni un segundo. El ambiente del local es perfecto para celebrar algún evento en familia, amigos o solo con la pareja.
Si buscan un local clásico y correcto de comida peruana, este es el lugar. La comida es buena al igual que la atención.
La carta es muy didáctica porque vienen las fotos de todos los platos del menú.
La ambientación es fome, demasiado clásica de restaurante peruano pituco. Nada como el Tanta o La Mar, que siguen siendo pitucos pero que tienen una propuesta diferente. Acá se va a comer rico y platos clásico (sudados, saltados, causas, ceviches), nada más. Comí un Ají de gallina que estaba bueno.
El Olan tiene trayectoria, pero yo le pegaría un chasconeo.
Puedo decir que este lugar está bien pero dentro de lo normal.De los tres platos que probé hoy, lamentablemente ninguno destaca. La atención estuvo lenta, aún cuando llegamos pasadas las tres de la tarde y no había mucha gente. Los precios si están buenos. Cada plato está entre los 6 mil y 8 mil pesos.
No cuentan con estacionamiento.
Delicioso y muy muy buena atención
La mejor comida peruana que he probado en Santiago. Nunca una decepción. La mejor relación precio calidad. Totalmente recomendable y para repetir muchas veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes