Fui con mi pareja para nuestro aniversario, muy rico todo, las carnes exquisitas, él pidio reserva y cuando llegamos tenían ya una mesa en la ventana, nos salió $35.000 entre los dos.
Fomos ao restaurante Giratório no horário do almoço e escolhemos o Menu Del dia, ótimas opções e bem mais em conta, a entrada estava fantástica o prato principal médio e a sobremesa maravilhosa, vale muito a pena.
Very good food fair selection of wines and drinks. The service is also very good. Menu is writen in many languages so the tourist will not be in trouble to make the order. A must go in SANTIAGO.
La comida estaba muy rica, el ambiente es perfecto para tener una cita con tu pareja. La atención era buena, pero habían ciertos detallitos del garzón que podrían mejorar.
Guilherme Henrique Moraes
+4
Se você vem à Santiago, esse é, sem dúvidas, um restaurante que deve estar incluído em seu itinerário! Atendimento no todo nota 8. A comida tem a mesma sorte da avaliação anterior 8! A comida é sofisticada, mas seu sabor não conquista. Você paga mais pela experiência e pela “obrigação” de visitar esse restaurante tão único. Realmente gira e não é tão devagar, da para sentir, mas logo se acostuma. Ir apenas uma vez já basta.
Um bom restaurante, mas nada de excepcional. Vista bonita da cordilheira e da cidade de Santiago. Preço razoável considerando que fui em 2011.
Buena ubicación, buen servicio pero inolvidable experiencia, con platos buenos pero no exclusivos, carta aceptable con precio un poco elevado
Creo que está un poco sobrevalorado. Sí, la comida es buena, de nivel internacional y la atención es de buen estándar, sin embargo aún así los precios están un poco excesivos respecto a otros lugares de igual envergadura. El hecho de que sea un restorant en altura y con panorámica giratoria se pierde un poco en una ciudad tan contaminada como esta en cuanto a al calidad del aire, como a la cantidad de edificios de alrededor.
La comida no es tan buena para los precio que pagas en tu cuenta. Lo que pagas es más el lugar, la buena música en vivo o cantante en vivo y por sobretodo la hermosa vista 360 grados de Santiago. Creo que es un lugar que sí hay que conocer porque su vista es única
Excelente atención, exquisita la comida y preciosa la vista. Nuestra experiencia en el Giratorio fue buenísima! Volveremos sí o sí a probar más platos!
Buena atencion solo un poco lenta rica comida un clasico de providencia en relacion al precio no es caro y los bebestibles podrian mejorar . La carta no es muy variada pero lo que ofrecen es de buena calidad .
La comida suele ser regular o buena, depende de la suerte que tengas. Sin embargo, el lugar y la atención hacen de un lugar perfecto para ir al menos una vez, preciosa vista de Santiago(o parte de). Recomendado
Ruta Del Hambre Y El Buen Vino
+4.5
Hola ruteros!! Hoy nos fuimos a un nuevo destino y además a girar. Por qué ? Porque fuimos a conocer el @restaurantgiratorio que posee la cualidad de que va girando con una muy buena vista de providencia y alrededores y con un maestro en el piano que nunca falla. La especialidad carnes, hoy probamos una entraña de muy rico sabor en su punto perfecto acompañado de un puré de buena preparación y obvio el vino no puede faltar hoy nos acompañó @conchaytoro con su línea Cabermet Castillo de Molina, nada que decir esta viña no falla rico rico y para rematar el postre aquí se puede mejorar probamos un mix de chocolates con salsa, aceptable, siempre se puede mejorar.
Bueno amigos conclusión si quiere unas ricas entrañas bien preparadas esta es su elección 👌🏻👌🏻
Nos vemos en una próxima ruta!!
Esta bien para pasar un rato diferente en santiago. Comida super normal, lleno de brasileros y la atencion es buena. La unica gracia especial es que gira, entretenido!
Un viaje a los noventa. No es ir por comida, es toda una experiencia: la música la decoración y el ambiente está cargado de una modernidad antigua que te recuerda a la televisión de los 80-90, como que me imagino a Bolocco Cecilia y al Kike Morandé en la mesa de al lado después de haber hecho el viva el lunes o algo así. La comida bien, la carta es extraña pero estuvo todo rico, la atención maravillosa. Es caro, no hay un concepto claro en los platos pero da casi lo mismo porque es meterse a una maquina del tiempo lo choro de venir al giratorio. Lo recomiendo.
Muy bueno! El lugar es tranquilo y muy agradable, con exelente vista. Los platos estaban muuy ricos pero un poco caros y la atencion muy buena!
Muy buena vista. Para nuestro beneficio, fuimos un día que había llovido de mañana y por la tarde se despejó, por lo que pudimos disfrutar de un atardecer increible. La comida...rica pero con lo justo, normal y nada muy elaborado. Buena presentación de platos y atención impecable. Creo que la vista compensa el resto...
Loved this restaurant. The table rotates around the restaurant axis very slowly, so by the end of the meal you had a full view. The music is great, so is the food. Recomend!
Nicolas Antonio Villalonga Rojas
+5
Buena atencion, rica comida. Quizas sí le falta su sello propio en cuanto a sabores o innovación, pero en general la oferta es interesante. Se puede disfrutar de una agradable cena con una vista agradable, y música en vivo. Recomendable 100% para una ocasión especial.
Gabriel Muñoz Calderon
+4
Cocina simple pero correcta , buena preparación , buen sabor, tamaño de los platos generosos, atención rápida y cordial , repito seguro ha probar otros platos.
Excelente atención, restorán elegante y sobrio. La comida deliciosa y muy bien presentada, los sabores de la comida no se opaca unos con otros, bien ahí. Un poco carón para lo que traen los platos, se caen en detalles, copas mal enjuagadas, plato de acompañamiento saltado, por ejemplo
Pasamos un excelente almuerzo en este restaurant, obviamente el mejor atractivo del lugar es la hermosa vista que tiene y la posibilidad de disfrutar de una visual completa de 360 grados gracias al movimiento de las mesas ( aproximadamente una vuelta por hora por lo que calculamos) con un delicioso menú que incluía entrada, plato fuerte y postre por alrededor de 11.000 pesos ( bastante accesible considerando el atractivo turístico del lugar).
Nos atendieron muy bien, y al pedir el menú ejecutivo la atención fue rápida, incluso nos permitieron llevar lo que nos quedó de la comida. Totalmente recomendable, viviendo en Santiago hay que saber ir al menos una vez.
He ido dos veces. La última con mi polola a celebrar nuestro aniversario, ya que es un lugar especial. Suele estar lleno de turistas y sobre todo brasileños.
He comido carne y pastas y siempre he quedado con buena impresión. Los postres también son muy ricos.
Si quieren tener una cena especial, vayan.
Giratorio ya es un clásico de Santiago. La mayor gracias es la vista que es espectacular y que gira. La comida no es nada del otro mundo, igual el jardín de mariscos estaba muy rico y fresco. La atención muy buena.
Excelente vista de Santiago, sobre todo si llegas a la hora del atardecer 😍
Mi opinión está sesgada porque fui por el Santiago Restaurant Week, por lo que mis alternativas estaban super limitadas. La entrada era un ceviche cabo de hornos que estaba bien rico, ácido como a mi me gusta. El plato principal era bife de lomo al oporto o merluza austral con arroz. Nosotros pedimos la merluza, un agrado, como comida casera, pero nada espectacular. El postre era creme brule que lo cambiamos por un espresso, porque estamos restringiendo el azúcar.
Bonita experiencia que terminó con un fotógrafo tomándonos una foto.
Podría volver.
Fabiola Ortega Lizana
+3.5
La gracia del lugar es la vista, la comida es buena, pero debo decir que nada del otro mundo, en general uno paga más por que gira y por la vista que por la comida en sí (sin menospreciarla).
Lo mejor de la noche fue el postre, volcán de chocolate, estaba exquisito.
Restaurant ubicado en Pleno Providencia, conocido por sus vistas panorámicas de todo Santiago y por la singular forma de girar, permitiendo una vista en 360 grados de la Capital. Este lugar tiene una larga trayectoria con más de 30 años de historia.
Si bien tiene una amplia carta, no destaca de sobremanera ningún plato o preparación, no tiene algún sello o plato que le de identidad al lugar. Cuenta con un Menú Diario, el que se puede revisar en la página web.
La atención es buena, rápida y preocupada, además se agradece comer con el sonido en vivo de un agradable Piano de cola.
De todas maneras este lugar es un clásico de Santiago y es uno de los lugares al que hay que visitar.
De más está decir que la gran gracia de este restaurant es que gira. Yo lo encuentro notable. La comida nada especial, pudiese mejorar. No es que sea mala, para nada, pero dado lo singular del lugar, creo que se debieran acompañar de una cocina espectacular. La atención muy buena.
Me gusta ls vista de este lugar, la primera vez me sentí mareada, después de unos minutos ya ni me daba cuenta que estaba girando, la comida y la atención muy buenas!!!
Me encanta el giratorio la vista exelente y en especial de noche ,los precios en parte valen la pena ,pero la comida no es la mejor y sus porciones son pequeñas
He visitado Giratorio desde hace varios años y claramente ha tenido altos y bajos. La experiencia es lindisima ya que ver Santiago desde toda una nueva perspectiva 360 :). La comida si bien no es mala tampoco es para sacarse el sombrero. Creo humildemente que le falta mejorar varios aspectos de sus preparaciones.
El fuerte de Giratorio está claramente en que, tal como su nombre anuncia, gira, permitiendo tener una vista en 360 grados de la ciudad. Más allá de esto, no me parece ninguna genialidad la comida. He ido un par de veces y quedé con gusto a poco. No sólo por lo que a cantidad de comida se refiere, sino porque no encontré ese sello distintivo y autentificador que sí se encuentra en otros lugares. Además de esto, me parece extremadamente caro para lo que son los platos en sí.
Independiente de esto, vale la pena ir, aunque sea una vez.
Por la experiencia es un imperdible, logras ver Santiago en 360 grados mientras estás comiendo.
La comida es buena, pero no diferente a muchos otros locales que son harto más baratos. Lo esencial de este restaurante es su local. Aunque sea caro, las porciones de comida son buenas.
Es entretenido comer y que tu vista cambie constantemente. Los precios son mayores a los de otros restaurantes con la misma carta, pero la calidad lo justifica. Las porciones son adecuadas y el ambiente muy grato. Todo exquisito.
Barbara Andrea Valenzuela Osses
+4
Su particularidad y vista hacen de este lugar algo entretenido.
Tienen buena atención y la comida es bastante buena, puedes pasar un rato agradable en este lugar.
Hermosa vista hermoso lugar muy buena atención rápida y preocupada ..comida rica pero ninguna maravilla por ejemplo pedí mi Filete a punto ..y nada de eso ! Pero bueno la experiencia en si fue total !volveria
Fui para un aniversario y quedé como reina.
Música en vivo, una vista hermosa de la ciudad y comida exquisita. Nos llevaron jamón serrano para morirse y una provoleta para arrepentirse por haberla disfrutado tanto... Ya cuando llegaron los platos de fondo estábamos tan satisfechos q fue difícil terminar pero el precio nos obligó. Creo q es un lugar al que hay q ir para ocasiones especiales y preparado para pagar al menos 40-50 mil para dos personas. Muy rico, buena atención y buen ambiente.
La comida es exquisita! y además la gente un muy buen servicio! Creo que volveré pronto! Recomiendo el filete relleno en mozarella y jamón con salsa de Champiñones!!!!!
Su gracia reside en que da vueltas no mucho más, pero esra vista es mucho La comida es correcta y el servicio también. Lo cierto es que no necesitan hacer más para que el Giratorio sea una vistita casi obligada (aunque sea una sola vez) en Santiago. Ahora, si actualizasen la decoración y tuvieran una carta mejor 'de altura' je je, , sería para volver a menudo y no solo ocasionalmente
Muy simpático el concepto de estar girando, ademas el pianista en vivo hace que le experiencia sea muy agradable. En el lado de la comida, es rica, bien preparada, aunque poco innovadora. Lo recomiendo para alguna ocasión especial.
Buen lugar y ambiente para comer, recomendado ir en la noche para tener una bonita vista nocturna de Santiago. Los precios algo caros, respecto a las porciones, pero es un lugar agradable para una cenar, mientras se gira imperceptiblemente.
Muy interesante la experiencia de estar girando en 360 grados y puedes observar Santiago en su totalidad.
En cuanto a la comida, probé unos fetuccinis que estaban buenos pero el precio bastante alto para lo que era. No puedo hablar del resto de la carta pero ningún plato bajaba de los $10.000. Supongo que el extra costo del comedor giratorio tiene que ir traspasado en alguna parte.
De todas formas muy buena experiencia. La atención nada que decir, muy buena y ágil.
Giratorio ofrece una experiencia literalmente en 360°. Atención muy ágil y comida que llena de felicidad, todo esto acompañado del sonido de un hermoso piano de cola. Si te sientes mareado, basta mirar un punto fijo o probar un delicioso mosto para calmar los nervios.
Manuel San Martín H.
+3.5
Estar aquí es dar vuelta los sentidos, literalmente. El paladar agradece la exquisita carta, con menú ejecutivo incluido. Los tragos, el bar al centro y la atención son bastante ágiles, y la entrada es magistral: a través de un ascensor y como si estuviéramos mirando de frente el Empire State. Buen ambiente, un clásico de Providencia.
Margarita Sanchez Villanueva
+3.5
Aqui lo que más cuenta es la vista que tienes por todo santiago. La comida está bien, pero nada más. Además, dan super poco y igual eso da lata por cuanto vale cada plato.
Para ir una vez está bien, pero no se si volvería...
Rico todo como siempre....pero debo reconocer que la entraña no me gustó.
La atención siempre amable y con paciencia para los que dudan en elegir
Buen lugar, me gusta que sea antiguo y acordame que iba cuando era muy chica con mis papas. Es lindo ver santiago desde otra perspectiva espacial. Me gusta que los domingos tengas menu y que siempre sea rico. Buen lugar, buena atencion.
Es una experiencia distinta, además la vista panorámica que tiene este lugar es privilegiada. En general, buena preparación de los platos que pedimos (me acuerdo que pedimos el jardín de mariscos para 2 y estaba bien rico y contundente). Me encantó el postre, creo que era un volcán de chocolate. No sé si volvería a ir, pero recomiendo conocerlo.
Restaurant clásico y tranquilo. Sin mucha variedad en su carta.
Original en su vista pero no así en su decoración.
Un restaurant al que creo podrían sacarle mucho más partido.
Un clásico de todos los tiempos en los 90 era un lugar que todos cdo chicos queríamos ir hoy es tiempo de movilizar a nuestra gente a ver esta tan peculiar lugar su carta menú es un clásico de todos los tiempos no falla pero no propone
Gonzalo Castro Toloza
+4.5
Un clásico e imperdible de Stgo, un poco caro para lo que es pero me resulta bastante atractivo volver a disfrutar sus platos, el cordero es bastante rico.
Muy buena comida. La atención muy buena también. Sin fijar la mirada en nada externo porque uno se puede marear jajaja. Muchas veces hay un pianista muy bueno que da muy buen ambiente
Recomendable. La vista, genial
Fuera de lo común. Encontré genial la experiencia de ver Santiago en 360 grados, aunque los primeros minutos sentí un leve mareo, pero luego se me pasó (el giro es muuuuuuy leve casi no se siente). Espectacular vista. La merluza con machas y ostiones a la parmesana notable!!! Con más mariscos hubiera sido feliz aunque es bien contundente. Mi mamá comió un pescado con salsa de centolla, muy bueno también. De postre la papaya rellena de mousse de castaña es excelente! Y te tratan como rey. Lo único malo es que es un poco caro, pero vale la pena.
La vista que tiene, y que sea giratorio ya merece la pena la visita. Tiene un buen menú de carnes y pescados. Muy buena atención y lindo clima, a veces hay un pianista amenizando. Muy lindo.
Lejos el restorán con mejor vista que he ido. Comí un ceviche que estaba muy bueno, pedimos tabla de mariscos y estaba exquisita. Todo súper bueno, la atención de punta.
Lo mejor su vista y el concepto por eso pagas un valor alto, la atención buena, la calidad de la comida buena, precio caro creo que no es para ir en grupo.
Claudio Rodrigo Molina
+3.5
La vista es increible ! Si queires Llevar a un amigo extranjero a ver stgo desde una linda perspectiva y sobre todo en un atardecer es genial! Pero no esperes sorprenderlo en cuanto a sabores se trata ya que aceptables seria una buena calcificacion pero nada mas, a la hora de analizar la relacion precio calidad la
Verdad que nos quedamos en numeros Rojos ..:y es Por esto que insisto que la
Vista es increible ....
Gustavo Bombal Apablaza
+3.5
La comida es discreta la atención depende del mesero y los precios son más elevados que el restaurante sin embargo es muy entretenido, desde subir el ascensor mirar Santiago de esa panorámica me dan ganas de cantar “downtown" de Frank Sinatra de hecho las veces que he ido por lo general termino borracho y tarareando la canción, prefiero tomar y cantar en vez de comer.
Este lugar me encanto la atención es muy buena y el tiempo de espera es justa, la variedad de platos es precisa y los tragos buenos
Mi comentario es bueno bonito y a buen precio
Diego Villegas Cascardo
+5
Una de las mejores vistas del Santiago post 1990. La comida, excelente, a pesar de que las porciones no son lo que uno espera. La calidad es insuperable. Quizás un poco caro. No para bolsillos modestos.
Elias Ignacio Soto Nuñez
+3.5
En la comida bastante discreto, pero considero que es una experiencia demasiado entretenida si se va con la disposición de vivirla. La vista en 360 grados ininterrumpidos de nuestra ciudad es lo que dura una velada relajada en medio de ese enclave añejamente moderno. Quizás es por mi afición a beber en terrazas pero pienso en El Giratorio y me imagino bebiendo una copa de vino mirando las lucecitas de Santiago prenderse de a poco. Buenas tablas y algunos platos bastante sabrosos. Si se va sabiendo que no será la mejor comida de su vida se podrá disfrutar mucho, pero déjese empapar de esa mística ochentera y juegue a inventar su propia novela policial trasnochada con vista a la ciudad.
Un clásico de Santiago y que sigue vigente reinventando su decoración. Me gusta la atención,el personal es excelente. Buenos vinos,la,mejor vista. Los platos estan bien. Romántico recomendado y para ir con familiares y amigos también Cantante y piano en vivo genial
Un clásico santiaguino. Maravillosa la idea de ver santiago mientras se come y gira (lento). Sin embargo, la comida es simple y no barata. Claramente la gracia de ir al Giratorio es el espectáculo que se puede ver y no la comida misma.
El giratorio se encuentra en una azotea con una vista espectacular, el piso va girando, la atención es muy buena pero la vista de Santiago se lleva toda la admiración, lo recomiendo para salida con la familia, el menú es diverso.
Es un restaurant con precio elevados, la comida es internacional, lo mas entretenido es que esta en la parte alta de un edificio y este gira y se puede observar todo santiago. La atención es muy buena y se demora alrededor de 1 hora en dar la vuelta completa, algunos pueden marearse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes