Bianny Poueriet Galarza
+5
I've just had the best ramen in a long time ! Excellent service and prices. Definitely a must in the neighborhood !
Buenísima experiencia! La atención es rápida, los precios son accesibles, el ambiente es grato, la decoración muy innovadora y la comida es muy rica! Lo recomiendo totalmente �
Siempre es bueno regresar a los lugares que te gustan. El mejor Restaurant de comida asiática, atención impecable por parte de Julio y Javier (manejan muy bien los conceptos, las preparaciones de los platos y las recomendaciones acertadas en todo ámbito desde el aperitivo, izakaya, sushi, sopas y postre). Probamos de todo y por lo que vi ampliaron el menú, aún así preferimos lo clásico Takoyaki, rolls Parrillero, rolls Parmesano, Batayaki rolls y obvio una sopa. A mi gusto la mejor Spicy Karaage Ramen (preparación con fideos ramen caseros) los sabores de todos los ingredientes hacen de esta sopa mi favorita! Gracias por todo, y por la experiencia.
¡Regresaremos!
Exquisito todo ! La atención muy buena, el personal es excelente, todos muy atentos y amables. Hice una reserva y todo resultó muy bien.
Lo recomiendo totalmente, yo espero volver pronto, quedé encantada con el ambiente de relajo y escape.
Angelica Morales Jaimes
+5
Deliciosa comida. Muy buena atención . Volvería sin pensarlo. El tiempo de atención estuvo super. No tengo queja alguna .
Macarena Becerra Salinas
+5
La comida, la calidad de los productos, la innovación en los platos y la atención siempre de 1er nivel !!! Felicitaciones!!
Siempre un gran exponente de la cocina fusión asiática !!
Laureano Emilio Carpio Gil
+5
Espectacular en todos los sentidos , totalmente recomendable para pasar una velada inolvidable
Excelente atención los platos exquisito de primera calidad, los tragos espectacular tiempo de espera lo normal que se debe esperar cuando se prepara en su momento!!
Antonio Enrique Escalante Dubost
+5
Excelente servicio, presentacion de alimentos, ambiente, deciracion, y el sabor de los platillos es exquisito
Eduardo Morales Medina
+5
En una de las esquinas más transitadas del barrio el Golf existe una cúspide de vidrio en la que se ubica este excepcional lounge, el lugar queda un poco escondido de lo tradicional pero es una de las grandes características que lo destacan. A pesar de no contar con tanto espacio este se aprovecha de sobre manera, en especial la piscina transformada en pileta hace que uno se pueda desconectar totalmente del agitado estado exterior que uno puede observar desde arriba.
En mi opinión, he probado distintos ramen y aún me quedan muchos por probar, pero sin duda hay que destacar la alta calidad y compromiso que existe cuando sirven este ramen. A pesar de que en el lugar hay tres tipos de ramen, sin lugar a dudas el spicy karaage ramen es el mejor, caliente, picante, sabor de los caldos y acompañado de unos delicados trozos de pollo recién apanados que junto con los shitake hacen que la combinación sea perfecta. Cabe destacar la calidad de los noodles que tienen la particularidad de absorber los sabores del caldo y tener la consistencia precisa.
Altamente recomendado, excelente atención y productos frescos, no es primera vez que vamos y siempre se destaca el buen ambiente y disposición en especial de Julio y Martín los garzones y los maestros de la barra de sushi ( que por lo demás es muuuy bueno también)
Buena atención, algo lenta, pero vale la pena la espera. Ambiente agradable, se escucha el agua de la pileta, sin ruido exterior y bien iluminado. Se nota la atención en cada detalle de cada uno de los platos, es por lejos el mejor sushi que he comido. Los postres también excelentes. 100% recomendable.
La decoración es muy linda, la atención súper agradable, el menú es atractivo (no es el que está publicado acá). Los precios acordes al local y calidad, es para una ocasión especial. Comimos sushi fusión, mi preferido el parrillero, el arroz es perfecto y todos generan una explosión de sabores.
Por lejos el mejor sushi que he comido.
Habia escuchado muy buenas referencias de este lugar y cumplio con mis expectativas, tienen opciones vegetarianas y lo adaptan a vegano al gusto, buena atencion incluso estando lleno de gente a la hora de almuerzo, pedi el tofu que estaba buenisimo y un pisco sour muy recomendado
Muy rico lugar para cenar.
La atención es muy buena, los meseros muy preocupados de que todo esté bien. La ambientación e iluminación espectacular y la comida riquísima!
"Buen lugar pa ocasiones especiales, romántico, linda decoración, iluminación e interiorismo. Comida sublime: roll parmesano machas y sashimi mixto: salmón, reineta, pulpo y atún. Super buena atención."
Muy bueno, el lugar me parece muy comodo, bien ubicado, muy buena ambientación y muy buenos precios-calidad de sus productos, muy rico y agradable.
Excelente atención, el lugar precioso, con una piscina que dan ganas de meterse, perfecta iluminación y disposición de las mesas, no tan cercanas unas de otras.
La entrada y los platos llegaron muy rápido. El sour, en su punto (curador, para buen chileno bebedor y gozador).
De los sushis, realmente nada que decir, porque eran perfectos, pedimos el parmesano, el parrillero y dos más que no recuerdo el nombre, cada uno de ellos UNA EXPERIENCIA de SABOR. Bien hechos, ingredientes sabrosos, suaves y crujientes!!
No probamos postres!
No fueron 5 puntos SOLO porque hacía un poco de frío adentro.
Ashley Stephanie Zamorano
+5
Fui hoy al buffet y fue todo perfecto... Los sushis ricos, nos servían espumante sin siquiera pedirlo! Todo muy bien! Los garzones excelente todos
Matías Reyes Rodríguez
+4.5
Excelente, medio carozzi, pero vale la pena.. El local con mucho estilo, la comida exquisita y contundente, las limonadas y jugos bien logrados, un 7.
El tema de los iPad es un debe, porque no se entiende mucho si se pide por ahí o si hay que pedirle al garzón igual.. de repente es mejor optimizar una aplicación si ya los están ocupando como carta, pero aparte de eso, se suma a mis restaurantes favoritos.
Lejos el mejor sushi que he probado. Si bien los rolls no son tan grandes en tamaño, el sabor es inigualable. Vale totalmente la pena ir a probar estos platos con un toque gourmet y decoración maravillosa.
Definitivamente el mejor sushi que he probado, la verdadera comida japonesa de Santiago, no esos sushis agringados. La atención fue muy buena, full rapida. Y el ambiente del lugar topisimo. Pocas veces se pueden ver cortes de pescado tradicionales como los verdaderos, muy fina la mano del cocinero.
No tenía muchas expectativas al respecto y las superó, fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio,destaco la atención del garzón Javier S., que en todo momento nos explicó los diferentes tipos de tragos, sus ingredientes, resolvió todas nuestras dudas, una disposición única para atendernos y hacer que nuestra velada fuera especial. La mezcla de sabores de los rolls me sorprendió, muy creativa y exclusiva. Lo recomiendo 100%, para ir con amigos o a una cita romántica. Felicito al bartender también, porque preparó los mejores cosmopolitans que he probado acá en Chile...
Tenía altas expectativas y se cumplieron!
La decoración del lugar no me mata mucho pero es cosa de gustos...tienen una mesa/cama arriba de la piscina muy "curiosa" jaja. Independiente de eso, la atención es muy buena, todos muy preocupados.
Probamos un pulpo a la parrilla que estaba extraordinario y después pedimos 3 rolls "fusión" que estaban increíbles, el con salsa de maracuyá lejos el mejor. Lo único mala es que se equivocaron en un roll :( asi que me quedé con las ganas de probar el Ebi cheese.
Super recomendable, los sabores son novedosos y creativos!
Dejo ya la nota previa que la calificación se debe esencialmente al servicio, si no fuera por eso sería más alta.
El concepto me parecía bien choro: al almuerzo de los fines de semana tienen buffet ilimitado de sushi y espumante por 21 o 22 lucas. Sitio bonito, nos quedamos en la mesa de la piscina como lo habíamos reservado, todo muy bien.
De partida ninguno de los empleados estaba al tanto del buffet. Curioso, ya que está bien explicito en su pagina web. Creo que solo cuando hablamos con el cuarto empleado ahí nos confirmaron que si, había este buffet... (nota: cuando llamé para reservar confirmé que había buffet y me dijeron que sí, sin problema). El servicio no muy coordinado, la chica bonita solo sirve para te dar los menús pero no pesca nada de lo demás, te vienen tres veces preguntar cuales son las bebidas...
y la primera ronda de sushi se demoró caleta en llegar. No estaba cronometrando pero seguramente una media hora o más, siendo que solo estaban como cuatro mesas ocupadas en el restaurante.
Después todo fluyó mejor. A veces había que insistir para que te pusieron espumante pero eso es lo normal en sitios de barra libre.
Y el sushi que tal? la verdad, bastante bien, y alguno de los rolls muy muy buenos. Y el espumante no tan mal (MUMM, etc.). De hecho nos quedamos comiendo y tomando hasta las 18h (hora a la que cierra) sin cualquier problema.
Si no fuera por el servicio, que parece un poco inmaduro (quizás nos tocó un día malo), sería mi nuevo sitio preferido a los fines de semana.
Es uno de los lugares más bonitos a los que he ido a comer, las mesas junto a la piscina y a las luces son mágicas. La atención es impecable, los garzones están siempre pendientes y con buena disposición a resolver todas tus dudas. Por los comentarios que leí pedí el roll Parmesano, que si bien estaba rico, no cumplió mis expectativas. El apetizzer de cerdo con tortillas si cumple, picante y rico, contundente para dos. De fondo pedí un salmón thai, que tampoco cumplió completamente mis expectativas. En resumen es un lugar hermoso, con buenísima atención, pero la comida podría ser mejor.
Ayer fuinos a Temple y ya no es lo de antes... los garzones desordenados, dejan los platos en cualquier sitio. No se escuchaba musica dde lo que la atención buuuu cambio mucho. La comida es super rica es lo único que vale la pena
Sólo reiterare que la comida es muy buena, sabrosa y bien presentada. Me gustaría añadir que el el bar está muy bien atendido, tuve la suerte de ir catando distintos licores, y preparaciones originales, todo gracias a la gran atención del barman. Vayan y vuelvan a ir.
Excelente... bello lugar.... la vista, atención y lo peincipal... la comida espectacular. Recomiendo este lugar, del mismo dueño de Ichiban. Y no olviden pedir el SPIDER
Ramiro Figueroa Araya
+3.5
Eran altas las expectativas y varios los artículos leídos antes de decidirme a visitarlo. Promocionado como lo mejor de la comida asiática (Corea, China, Japón y Vietman), algo así como decir en el caso de Latinoamérica, lo mejor de la comida peruana, mexicana, chilena, argentina y brasileña. Difícil de definir, cierto? Pero así perdido y todo, probé una especie de tiradito-sashimi de atún con "pesca del día" y con salmón, todo con sésamo y salsa no me olvides. El resultado, malito. Falto de sabor y personalidad. Unas brochetas de pollo y carne Teriyaki, rico, muy rico. Un fondo de salmón crocante (le faltó un poco el punto preciso) con piña y salsa agridulce. Rico pero esperaba más. El postre, un bombón de chocolate, catete como él solo con una pequeña bolita de helado de vainilla. Definitivamente le falto personalidad. El servicio cordial y el lugar demasiado rebuscado. No le vendría mal un poco más de calidez. En suma, no será de mi favoritos.
Buena atención y ambiente. Hace mucho quería probar el ramen. Es contundente y rico aunque me pareció con mucho sabor a aceite de sésamo. También pedimos entradas que estaban ricas . Buena relación precio calidad.
Buena atención, ricos sabores y una decoración ad-hoc. Agradable almuerzo de día sábado, con poca gente. Todo fresco y servido a buena temperatura.
Victor Manuel Castro Poveda
+4
Si bien soy cliente frecuente de temple , ahí que saber que platos consumir ... tiene preparaciones excelentes y únicas y otras no tanto.
Primero lo que no destaca , la carta de cócteles y postres no salen de lo común y no termina por sorprender ... a trabajar ahí.
Lo bueno , la atmósfera es increíble , todo muy lindo , cómodo y confortable .
La atención un 7 , todos saben muy bien lo que hacen.
A destacar , las promociones de Rolls de los domingos con Espumante ilimitado , por 19.900 puedes comer lo que deses a tu antojo y beber también. Probaras una variedad de rolls increíbles. Que mejor opción de tenedor libre no?
Ahora si deseas probar la estrella de la casa , nada se compara con la exquisita colección de ramen. Son para beber hasta la ultima gota que estrega esta preparación Japonesa.
Estuvo muy bueno. Fuimos un viernes alrededor de las 19 hrs, nos atendieron súper bien, la recomendacion de vinos muy acertada, partimos con un pulpo a la parrilla que estaba muy sabroso y luego distintos rolls que se nota el nivel que tiene la cocina. Los postres excelentes. Relación del precio con la calidad de lo que preparan esta justificado. Un buen lugar para ir.
Me encanto el lugar, excelente atención, los platos son muy ricos desde la entrada hasta el postre, tiene una decoración increíble, no tenía muchas referencias de este lugar, sin embargo me sorprendió gratamente. Lo recomiendo a ojos cerrados!
Excelente cocina, los rolls son muy buenos y con algo diferente al resto. Se nota la preocupación por entregar un producto de primera calidad.
Buena barra cuando está Felipe Monsalve.
Renato Carrasco Plate
+3.5
Es una super opcion, bien ambientado, buen local y gran atencion, tienen buenas opciones para comer, los makis son muy sabrosos y variados al igual que los platos, me gustaron las opciones agridulces.
Excelente atención y ambientación. Hace 4 años que no iba y vi que los platos han cambiado a una propuesta más izakaya. Los menú ya no son en papel, sino que en ipad, lo que a mi juicio lo hace más incómodo para ojear e ir y volver en la carta. Los platos que pedimos estaban ricos. Pedimos okonomiyaki, sasana tataki y maguro tataki. Bien preparados aunque un tanto dulces para mi gusto los 3. No dejaba apreciar el sabor de los ingredientes. Volveré y pediré el ramen.
Bueno rico sushi fusión la carta buena amplia , la atención excelente me atienden siempre muy bien y con preocupación , no dejen de probar roll parmesano ....
Aquí, la gastronomía asiática se reúne en preparaciones llenas de tradición y sabor. Si te gustan los sabores thai, japoneses, etc., aquí encontrarás la fusión precisa entre diferentes culturas. Recomiendo a ojos cerrados la carta de ramen, donde encontrarás platos que van desde lo más clásico a otros de corte más creativo.
Fuimos a comer el buffet de sushi que ofrece temple y quedamos bastante felices con la variedad que ofrecen a la vez que estaba acompañado de espumante ilimitado.
Solo acotar que precio calidad esta bastante bien pero no maravilloso.
Hoy 8 de diciembre del 2016 visite nuevamente el buffet de sushi (ocasión especial ya que solo se servia esta modalidad los sábados y domingo ) para mi sorpresa hoy no existía esta modalidad y fue un error de parte de la agencia de publicidad que el restaurant contrata.... a fin y al cabo el encargado del local respeto a cabalidad la información que yo había recibido y la atención buffet de maravilla, agradecimiento en especial a como gestionan y desarrollan la atención al cliente , un 7,0.
Saludos
Ubicado en el segundo piso al costado del hotel Intercontinental, este lugar es especial ya sea para una cita romántica como para salir con tus amigos.
El lugar es modernista y elegante, aunque es más bonito de noche, gracias al juego que hacen las luces con la piscina, lo que le da un toque especial.
La fusión de sus sabores maravillosa, rolls innovadores donde mezclan distintos sabores y estilos, con la cantidad de arroz perfecta (algunos lugares le ponen demasiado).
Mis favoritos el sushi Temple (anguila, ciboulette, palta, centolla crocante envuelto en tártaro de atún spicy) y el Dragon Ebi (camarón tempura, unagi, queso crema envuelto en palta, acompañado de salsa tereyaqui), además del Tataki Maguro de atún, el Tamago y el sashimi, donde se notan que el pescado es muy fresco.
La cama mesa que está arriba de la piscina puede ser un lugar divertido, aunque te sientas un poco observado.
También es una buena opción para celebrar cumpleaños, donde el Dj lo instalan en la cama mesa y en decoración no necesitas hacer mucho más.
En fin, no es un lugar barato, pero vale la pena ir de vez en cuando.
Un Rincon de Asia en Chile, Temple Asian Lounge, ubicado en el Hotel Intercontinental en Vitacura, comandado por el Chef Minsu Bang.
Con una decoracion exotica, moderna y vanguardista, pretende cautivar a traves de platos como Katsu Don, Zukedon, Gyu Tataki, entre otros.
Para partir con Mr. Piraña pedimos Limonada Menta Jengibre, Pisco Sour, Vino Parcela 7 Blend Von Siebenthal. Después Sake Carpaccio (Salmon, Palta, Jengibre, Cebollin, Alcaparra), Brochetas (Camaron, Pulpo, Vacuno), Sashimi Mixto Chico, Nigiri Sake (Salmon), Daikon Salad (Mix Asiatico, Tomate Cherry Confitado, Choclo, Palta y Dressing Yuzu), Beef Teriyaki (Filete Vacuno, Gohan, Salsa Teriyaki). Terminar con Espresso y Americano, mas Whisky Chivas 18 años.
Todo muy rico y bien preparado.
Me encanto la decoración y ambientación del lugar, sobretodo mesa cama al medio de la Pileta.
La atención y servicio muy bueno, cordial y preocupado.
Es un viaje a los sentidos! Lo Recomiendo 🍴🍴🍴🍴🍴🍴
Fuimos a este restaurante a celebrar mi cumpleaños y nos fue bastante bien. Nos dieron la mesa que está ubicada sobre la piscina y, aunque inicialmente nos sentimos como el centro de atención de todo el restaurante, fue una experiencia entretenida y diferente. La comida y la atención son muy buenas, y los precios acordes con lo que uno anticiparía de un sitio como este. Recomendable probar el sushi.
La comida es realmente rica y muy fidedigna a lo tradicional sin ser fome. Pedimos platos muy variados y todos estaban realmente ricos. Lo único es que se demoran un poco y el local es húmedo como selva amazónica debido a una piscina que hay adentro; la decoración en general es un poco "musho".
Lindo lugar, especialmente de noche. Solo probé los sushi, se demoraron en traerlos, pero estaban muy ricos. El menú digital fue de mucha ayuda y las fotos corresponden a la realidad. Recomiendo el postre de bombonete de chocolate con helado realmente rico y perfecto para finalizar
Marcela Zuñiga Claveria
+5
Excelente!!!
Me encantó, desde el ambiente a la comida
Llegas y la ambientación es muy linda con una piscina que atraviesa las mesas, una iluminación muy intima que genera un ambiente maravilloso.
La comida la encontré perfecta pedimos un arroz con calamares, salmón y camarones estaba espectacular, pero definitivamente el protagonista de la cena fue el beef en salsa teriyaki con laminas de almendras y arroz era realmente delicioso otro nivel.
Ahora los postres se pasaron! Todos mis elogios : pedimos un bombonete de chocolate con helado era lo mas cercano a la gloria en el paladar
Luego pedimos en virtud de lo rico que estaba ese un mousse de crema baileys que también estaba exquisito, no obstante el bombonete era insuperable
En definitiva me encanto!
Increíble nada que decir!!! Mi
Preferido el ichiban y lo sigue templé!!! Exquisito todo preparado con los mejores ingredientes preocupados de todos los detalles. El lugar chorisimo!!!.
Buenísimo nivel de sushi. Aparte de estar muy bien ambientado, este moderno restaurant cuenta con una carta virtual muy informativa, servicio de primera y sushi espectacular. Las mezclas de sabores y colores son tan deliciosas como estéticas. Felicidades!
En busca de un lugar para comer ramen y después de verlo en un reportaje en las noticias decidimos visitar este lugar. Con altas expectativas llegamos y lo primero que vimos fue a como 4 familias asiáticas como con 20 niños corriendo y gritando cosa que me hizo ya poner cara , decidí que no iba a afectarme porque solo tenía en mente comer ese ramen que me tenía mal. Otra cosa que no pasó desapercibida fue el olor a fritura que había , pero nos sentaron en la parte donde está la piscina indoor de más arriba y como por arte de magia ya no había olor a nada. Nos atendieron muy correctamente , muy pendientes de rellenar nuestras copas del champagne que pedimos. Nos indicaron la mejor opción de ramen según nuestros gustos de picante , y además pedimos el tofu frito para empezar , muy rico y contundente , pero si hubiese sabido cuán grande era el bowl de ramen quizas hubiese prescindido del appetizer porque era gigante! , como amante del cerdo el del ramen que elegí estuvo perfecto , con la carne blandita y llena de sabor. Pedimos un postre como de base de nueces con maracuya algo así , estuvo bien pero súper caro para lo que era (arriba de $5000 el postre). Quizas volvería a probar los sushis que se veían muy ricos en las mesas de al lado. El lugar es moderno y diferente , pero solo en los alrededores de la piscina , más abajo parece cualquier restobar de sushi con mesas comunes y mala iluminación. Si van en una cita tienen una mesa en medio de la piscina que es espectacular para cualquier pareja , muy romántico si quieren quedar bien . Nuestra cena con 1 botella de espumante , 2 aguas , 1 appetizer , 2 ramen , y 1 postre más propina salió como $52,000 .
Exquisito local representa la verdadera comida asiática muy buena atención nada malo que decir súper grato el momento vivido continúen así felicitaciones
Fuimos el Domingo para el Buffet que por 20 mil permite comer todos los rolls de sushi que quieras. Los pedimos TODOS. Todos riquisimos pero valió la pena sobre todo por los nikkei. Uno de plátano, uno envuelto en pepino y el otro que parecía una fajita. Novedosos y deliciosos. El lugar es súper lindo y relajado pero da la sensación de ser exclusivo. La atención fue muy buena, los meseros siempre con una sonrisa felices cada vez que pediamos más y más, jaja.
Debe ser junto con el Ichiban, el mejor restaurant de Sushi en Santiago. La carta de tragos es variada y de excelente gusto. Los Rolls son perfectos. Puedes sentir cada ingrediente de este lo que es muy dificil de vivir en otros lugares.. El lugar muy moderno y elegante.. Lo recomiendo totalmente!
Great experience, buen lugar e incluso sorprende donde esta, yo no me lo esperaba.
Racion de sashimi muy correcta acompañada x giosas, buenos camarones apanados, el pulpo es debil lo pueden mejorar mucho siendo tan noble elemento.
Remate de rolls, tempura mis favoritos y los que son spicy son un hit tambien, es bueno probar los sabores menos traditionales.
Buen lugar para probar su cocina, para volver.
Excelente el lugar y la comida, es un lugar entretenido.
Te atienden muy bien y es relativamente rápido.
Pero aquí lo más destacable es la comida, los sushis exquisitos, probé unos rolls muy ricos, realmente recomiendo el lugar, vale la pena ir.
Exelente restaurante el mejor sabor del Sushi original al sabor Japones un servicio personalizado te saca todas las dudas de todos los platos.
El temple pintaba para ser una experiencia FAN-TAS-TI-CA, y casi casi casi lo fue.
Comencemos por lo bueno:
- La decoración, ¡Se pasó!, es bellísimo, luces bajas, detalles, una piscina con una mesa sobre esta que le da un ambiente maravilloso.
- La amabilidad de todos quienes trabajan ahí. Fueron un amor, muy buen trato desde que llegamos. Al llegar pedimos mesa para 4 y la niña que nos recibe nos dice "les tengo una mesa especial", y vamos que nos lleva a la que está por sobre la piscina! (lo que fue estupendo, ya que era una ocasión especial!). Además ante un pequeño impass en la orden, nos ofrecieron una atención por parte de la casa, siendo sumamente amables, lo que se agradece.
- La comida: presentación y sabor estupendo! creo sólo el tofu no estaba muy rico, pero todo lo demás fue realmente espectacular, ¡en especial la degustación de postres final con ese brownie que nos dejó con una sonrisa en la boca!
Ahora lo malo:
- No son muy diligentes al momento de atender. Si bien la carta te la entregan inmediatamente y van por la orden inicial super rápido, ésta demora montones en llegar (y con esto no sólo me refiero a la comida, sino también a los tragos). Además, por la misma decoración y espacio del local, se hace un tanto complicado llamar a los garzones, por lo que hay que estar "aleteando" un buen rato para ser vistos, especialmente en esa mesa maravillosa-estupenda-espectacular en la que estábamos. Además, nosotros escogimos el lugar por un postre en particular que Ari Holland (y todos la verdad) queríamos probar, inicialmente nos dicen que si estaba disponible, por lo cual pasamos a pedir otras cosas antes, y luego al momento del postre traen los servicios y todo, para luego de una espera eterna nos dicen que no está por algún error en la cocina, heartbreaking!!! Hay que decir si que al momento de informarnos esto (que claramente nos molestó), fueron sumamente amables y nos ofrecieron el postre por parte de la casa. Algo es algo, aún cuando nuestro objetivo inicial no se cumplió, puchacai!
Iría nuevamente en todo caso para cambiar de opinión y subir la calificación a un 5, pero esta vez (mi segunda por acá) faltó ese poquito extra para salir declarando amor eterno.
Es un buen lugar con buen ambiente, tiene una piscina en el medio del restaurant y enredaderas en el techo de vidrio lo que le da un toque especial y lo hace ideal para ir en pareja. La sazón es buenísima y la atención también.
Un restorán de comida asiática bastante particular y con comida muy agradable.
La carta es bastante amplia en tipos de comida. Todo se ve rico, pero nos fuimos por los sushi fusión. Bastante bien logrados, con una mezcla de sabores que llamaba la atención a la vista y que satisfacía completamente al probarlos. Los tamaños bien adecuados: ni tan grandes ni tan pequeños. Rollos bien armados que no se desarman fácil como en muchos otros restoranes de sushi.
El servicio es bastante agradable. Tienen recepción y el servicio a la mesa es bastante rápido y eficiente, aunque me di cuenta que depende bastante de la mesa escogida.
El ambiente es agradable, sin mucho ruido y sin olor a comida, más que los de tu mesa. Nosotros pedimos la mesa que está sobre la piscina (se puede reservar sin costo alguno) y lo hizo una experiencia divertida y distinta, aunque después de un tiempo se te olvida que estás en la mesa única, especialmente porque los meseros no suelen ver ahí tan seguido (aunque el servicio sigue siendo muy bueno).
Recomiendo el lugar para quien quiera comer comida asiática bien cocinada, en buenas porciones y bastante sabrosa. Lugar perfecto para una cita, aunque tal vez los precios sean algo elevados si el bolsillo es apretado. De todas maneras, precio muy acorde a la calidad de comida recibida.
Excelente experiencia !!! Agradecido del servicio de Mario Andrés... Muy recomendado. La ambientación, el trato y la comida son únicos. Se sugiere tomar el tiempo que sea necesario para revisar la tremenda variedad de platos en el menú.
Muy bien preparado.
Tienen una carta bastante completa
El lugar es muy bonito. La ornamentación está bien lograda.
Las copas muy lindas y tuve una muy buena atención
El postre con helado de té verde estaba buenísimo!!!
los mejores sushis de la capitaaal y unos erizos deliciosos, el lugar no tiene ambiente, es raro, la piscina y las luces a mí no me gustan naaada
El lugar muy lindo, con una pileta en el centro del restaurante.
Nos reciben con sashimi de cortesía, muy rico!
De plato de fondo probamos los famosos Ramen, el mío fue de mariscos, exquisito con mucho sabor! Me encantó! Muy al estilo asiático!
De postre pedí un volcán de chocolate pero no fue de mi agrado, ya que el centro llegó congelado y tuvieron que cambiarlo por otro, y el segundo me llegó tibio y no completamente descongelado.
En general fue una linda la experiencia, si no fuera por el último inconveniente con el postre.
Muy buena experiencia de atencion, lugar agradable en ambientacion, muy buenos platos , hay unos que se pueden pedir picantes y están muy bien!
Es increíble!! La carta es para derretirse y la atención es buenísima. El lugar tiene un ambiente diferente a cualquier otro restaurant que haya ido antes. Si tienen la posibilidad de reservar la mesa que esta sobre el agua, HÁGANLO! Es caro, pero para darse un gusto de vez en cuando y comer rico, vale la pena completamente.
Fui por una reunión, pedimos sushi que realmente estaba maravilloso. El pisco sour lo encontré bueno pero fuerte (cabezón) para mi gusto, pero en términos generales bastante bien.La música estuvo agradable, el tema de la piscina interior le da un bonito toque.Espero ir un par de veces más, ya que los comentarios que he escuchado son positivos en ese sentido.Recomendable con lo poco que he visto.
Daniela Belen Segura Rivera
+4
Mi novio Felipe Vergara me llevo a este lugar de sorpresa para nuestro aniversario, la sorpresa fue que solicitó la mesa que se encuentra en medio de la piscina, me comento que fue uno de los pocos restaurantes donde accedieron a hacer algo diferente, ya que aparte de la mesa les pidió que la adornarán de forma romántica y tuviera un regalo para mi, es un buen lugar para la persona que quiere ganar puntitos con otra solicitando este tipo de servicio.
Por otra parte la atención es muy buena, todas las personas son muy amables y no es raro que el servicio lo brinden varios garzones... En cuanto a la comida no soy muy innovadora por lo que pedí sushi, estaban ricos, tienen buen porte y buen sabor.
Si bien, algunos dicen que es caro, creo que pagas, por la ubicación, ambiente y atención principalmente.. Es verdad que la gente es muy preocupada de que no falte nada... Como dato recuerdo que los rolls costaban alrededor de $8.000.
Para beber tome mojitos sabor, primero pedí uno de frutilla y luego uno de arándanos, ambos muy ricos, mi pareja pidió unas cervezas japonesas que también eran muy ricas...
El postre un show del Garzón con fuego y todo..
Solicite una reserva para un día muy especial, pedí que me preparan la mejor ubicación con algo especial.... Al llegar la verdad es que cumplieron con las expectativas.
Sobre la preparación de los platos, la verdad es que es muy adecuada, la variedad de tragos es buena, recuerdo que hay una cerveza Japonesa muy buena se recomienda...
La comida la verdad es que cuida bastante los sabores, no son muy atrevidos, el postre excelente, era un helado cubierto con una bola de chocolate, la cual no estaba en la carta la pedimos por que la vimos en una mesa... Muy buena..
Primera vez aquí y siempre me había llamado la atención y al entrar terminé por convencerme. Buena atención, buena comida, buenos tragos y jugos.
Este se pasó!!!!!!!! Sus rolls fusión, el ambiente, sobre todo de noche, hacen que comer en el temple sea toda una experiencia.
Sus tragos también no se quedan atrás. Totalmente recomendado!
Muy buen lugar. Le falta un poco de onda pero la atención fue súper buena, lo que en Santiago se agradece.
Muy buen precio en la botella de vino y la comida estaba buenísima. Probamos un montón de entradas, todas deliciosas (por culpa del vino no me acuerdo de los nombres, pero sí me acuerdo que estaban buenísimas).
Absolutamente recomendable. Volveré pronto por la sopa.
Otra cosa. Una carta muy variada y con sabores muy bien logrados. Si eres aficionado a la comida asiática este es un restaurante OBLIGATORIO. El lugar pre ioso y a pesar de todo no es tan caro como uno pensaría.
Alexis Elguera Ariadela
+5
Creo que es sino el mejor uno de los mejores sushis que he comido en Santiago, muy buen ambiente, atención y variedad... 100% Recomendable!!
Alejandra Cordoba Prado
+5
Excelente atención, exquisita comida, muy buen ambiente. Queda muy bien para una cita romántica... Es muy acogedor, te sientes cómoda de inmediato. Sabores de platos espectaculares. Los postres no son su fuerte, pero aún así no son malos. Lo recomiendo
Marraqueta Con Huevo
+3.5
No se si me gusta la decoración, divertido tener una pileta con mesa en medio, pero no puedo dejar de pensar en el malgasto de energía, tendrán paneles solares para que funcione? Dejando de lado lo energético, se podría aprovechar lo kitsch del lugar y darle una mejor "onda" en general, pero es una mezcla un poco forzada, coherente con el hotel.
La carta de vinos esta novedosa y renovada, lo que se agradece, pero algunas botellas EXCESIVAMENTE caras. Pedí un sour jengibre que para variar casi no se nota el jengibre. Igual estaba bien rico.
La carta, en ipad (que pocas, muy pocas veces es amigable) no me ayudó a decidir que comer, en otros comentarios leí que el ramén es muy bueno, pero preferí preguntar por un futomaki que aunque no está en la carta me lo prepararon igual. Muy rico, acompañado con jengibre sin colorante, punto a favor y el wasabi no tan fuerte.
Sigo en mi cruzada de no más queso crema en el sushi porfavor!!!!!!
Debieran mejorar la música a la hora de almuerzo.
La atención buena, sobre el promedio.
Carolina Escárate Argandoña
+5
Si debo elegir el mejor Restaurant de sushi de Santiago seria este #templeasianlounge. Del connotado chef Minsu Banga, comer es toda una experiencia. Una variedad inmensa de rolls frios, calientes, crujientes, picantes, dulces, salados.... Para todos los gustos. Atención y servicio excelente. Lugar impecable. Definitivamente hay que ir.
Increíble ambiente, divertido y cordial..
Excelente para pasar un rato agradable con los amigos y comer rico. La carne super Recomendable...
Lindo restaurant, con la carta más variada de comida japonesa que he visto aca en Stgo, la comida estaba super rica, tenía una linda presentación, dentro de todas las opciones opté por un ramen, el cual fue super llenador, pero a mi consideración le faltaba estar más caliente, pero súper bien. Amé el helado de té verde, y los takoyaki si vuelvo a ir me gustaria probar el okonomiyaki
Julio Rivera Iunnissi
+4.5
Al fin pude ir hoy con Carolina González Glasinovic y la experiencia fue muy buena! Pedimos dos platos, sashimi de 25 cortes, que estaba espectacular y un miso ramen que aparte de estar muy rico era bastante contundente. La atención y el ambiente excelente, fuimos un viernes a las 22 hrs y estaba repleto, pero nuestros platos no tardaron más de 15 minutos. Totalmente recomendable experiencia, volveré para probar un poco más de la carta, sobre todo lo tradicional japonés.
Excelente ramen!! Un caldo potente y contundente, la mejor forma de pasar el invierno! Maridaje con pinot noir de clos de fous absolutamente recomendable
He ido a Temple en varias oportunidades y siempre he salido satisfecha por la buena gastronomia, la excelente atención y la buena onda!! El equipo de Temple es serio y te hacen sentir como en casa.
En esta oportunidad fui a probar los famosos RAMEN que tanto estaban hablando y dejenme decirles q esta para levantar un muerto!! Sabores reales con productos de calidad. Eso es! Enamorada de Temple!
Fui por Santiago Dining Week, me gustó mucho el lugar, la piscina y las luces le dan un buen toque, ideal para citas, si quiere enamorar a alguien llévelo para allá. En cuanto al servicio, nuestra mesera se olvidó de nosotros, nos preguntamos si quizás fue porque íbamos por Dining Week... Pero a nuestro rescate acudió otro joven que nos atendió muy bien. Mientras esperamos en vez de pancito (que no calzaría acá) nos dieron unos trocitos de atún con mayonesa de wasabi maravilloso!! De entrada pedimos el carpaccio y pescado macerado en salsa ponzu, me quedo con el carpaccio de salmón que tenía un toque picante, exquisito. De fondo pedimos beef teriyaki, la carne en su punto, blandisima, una maravilla. De postre pedimos la torta helada y el mousse de maracuyá, rico pero nada del otro mundo. En resumen local bonito, comida muy rica.
Fuimos a comer al Temple a propósito del dining week y fue una más que agradable sorpresa. La amabilidad de la atención se siente desde el principio, nuestra mesa estaba lista y el lugar perfectamente templado para pasar el frío de la lluvia. Nuestro mesero, Mario, tuvo siempre la mejor disposición para explicarnos los platos y atendernos cordialmente. Pedimos unas limonadas menta jengibre con un roll parmesano, que estaba realmente bueno. Los menú del dining week están hechos y ofrecen, en general, tres opciones de cada plato (entrada, fondo y postre). En este caso, las porciones son más pequeñas que las que normalmente se sirven, porque dado que es un menú de tres tiempos, resulta bastante contundente. De entrada probamos el sake carpaccio, de salmón con palta, cebollín, jengibre y alcaparras. Por error me dieron la porción normal y cuando se percataron no me la cambiaron porque el plato ya estaba hecho, lo que agradecí porque estaba muy rico. Mi marido disfrutó mucho su Karaage, trocitos de pollo frito en soya y jengibre. De fondo probamos el arroz salteado al wok con camarón, calamares y salmón, muy rico y con trocitos de salmón pequeños y crujientes, que lo hacía más atractivo; y el beef teriyaki, que venía acompañado de arroz blanco y que mi carnívoro gozó. Pedimos además dos copas de vino, carmenere Von Siebenthal y Chardonnay Casa Laspostolle, para acompañar los platos. Amamos nuestros postres para terminar, pedimos el helado de té verde acompañado de un dulce de porotos, bastante crujiente, muy buena mezcla, y un mousse de tres chocolates, para morirse lo rico. Nunca dejaron de preguntarnos si todo estaba bien, la atención, insisto, fue excelente. Terminamos con una taza de té verde, preparado con arroz cocido, que según Mario (nuestro mesero), es la forma en que se toma ese té en Japón. Nos fuimos felices y satisfechos.
Simplemente un Templo! El personal muy dedicado en hacerte sentir cómodo, y responden rápidamente a cualquier requerimiento. Los tragos de 1 a 7 les doi un 4. El sushi y la comida de 1 a 7, un 1000. Unos sabores realmente buenos, textura, dedicación y sello marcaron cada plato que degusté. Un lugar simplemente fabuloso. Los platos WoW. Es muy caro, pero vale la pena, fuimos 4 y la cuenta fue de 130 lucas aprox. De seguro que volveré a ir para probar más del menú. El lugar es bello, con una gran piscina, y un ambiente genial, a pesar de la estructura de vidrio y el día de tormenta, estuvimos con pollera solamente al interior. Un imperdible.
Ana Ortíz Santacoloma
+4.5
Excelente lugar, ambiente muy grato y moderno, comida excelente. Es la versión no tan cara del Ichiban, tienen cosas muy parecidas (es del mismo dueño) y el precio aunq no es barato tampoco es tan caro para el sector. A la hora de almuerzo ofrecen menus bastante contundentes y ricos. una vez fui con una amiga vegetariana y ofrecían bastantes opciones diferentes a ensalada lo cual en pleno invierno se agradece, además le ofrecieron de cortesía una porcion de wakame que estaba deliciosa, a mi me dieron una porción de atun marinado que estaba exquisito (siempre ponen algo asi en la mesa antes de servir la comida). En conclusión muy recomendable, en las noches los fines de semana hay un Dj asi q para ir con un grupo de amigos es bastante agradable.
buen concepto moderno ubicado dentro de un hotel estacionamiento pagado a parte, la comida demora en llegar, carta en tablet.
entrada para compartir, 2platos, postre para compartir, para dos $45.000
Ambiente grato, diseño de interior minimalista e interesante. Muy buen servicio aunque un poco lentos en la cocina (a pesar de no estar lleno). Los platos son buenos, no excelentes, pero un poco saturados de especias ( y de ajo). Los postres son muy buenos y variados, con algunos bien particulares.
Ideal para el frío son las sopas. Este invierno hay harta oferta de ellas. Un imperdible es este restaurante con las sopas tradicionales japonesas, entre ellas el Ramen. El de la foto es el Miso Ramen. Caldo en base a miso con lonjas de cerdo braseado, medio huevo semi cocido y verduras. Resultado sabroso y levemente picante que garantiza eliminar el frío de tu cuerpo de una cucharada.
Muy bueno este restaurante. Los rolls son bien ricos, ya que además de los clásicos tienen varios bien originales y los preparan con buenos ingredientes.
La atención es mejor que en la mayoría de los restaurantes de Santiago, lo que se agredece.
La ambientación es otro punto a destacar, ya que el lugar está rodeado por una piscina.
De postre probé un cheesecake, que estaba muy bueno.
No tenía idea de la existencia de este restaurant. Excelentes todos los platos y la atención buenísima. Una relación precio/calidad muy aceptable. Mi nota es porque las ensaladas en particular podrían ser mas grandes siendo que las presentan como plato de fondo y los postres excesivamente caros. No conozco hasta ahora un lugar del mismo nivel donde te cobren hasta 6.000 pesos por un postre (promedio 5.000), eso me pareció demasiado!
Una experiencia de lujo. La comida, ambiente, la decoración, la atención,LA ILUMINACIÓN, la música, los tragos preparados prolijamente hacen que temple sea uno de mis restaurantes favoritos de Santiago, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado (desde las luces con forma de tulipán, la cama/mesa en el agua y el baño de mujeres plagado de peluchws de hello kitty!!). Ideal para una cita romántica.
La cultura Japonesa es fascinante, desde la Era Meiji hasta la larga tradición de resucitar a Krilin. Si quiere una salpicadura de ésta vaya al Japón en santiago centro, pero si está interesado en un acercamiento más contemporáneo, el Temple Asia es una gran opción.
La selección de platos con nombres de personajes de manga es increíble, repleto de ingredientes nippones y preparaciones que parecen hechas por un samurai. A mí en particular no me matan el tofu, las algas, el pescado seco o la carne de pokemón, pero si le gustan este tipo de sabores o está interesado en probar algo nuevo es una excelente alternativa. Lo único que decepciona son los postres, no tienen la novedad del resto de la carta y tampoco tratan de compensar ese hecho con un despilfarro de calidad.
La atención es muy buena y te das cuenta apenas entras. Todos te saludan y me refiero a absolutamente todos, desde la anfitriona hasta las plantas de decoración, pasando por el Chef. La carta es electrónica, lo que normalmente me parecería una mala idea pero dado que se trata de platos muy distintos termina ayudando bastante, pese a que el sistema de pedidos todavía no pareciera estar totalmente integrado.
La decoración me recordó bastante a Perdidos en Tokio, da la sensación de un Japón con luces de neón y gente cantando karaoke, hasta había una mesa en forma de cama en medio de una piscina, lo que se ve tan raro como suena…Vaya, piérdase en Tokio...quien sabe… quizás encuentre a algún pokemón o mejor aún, una esfera del dragón.
Victor Hugo Jimenez Ayres
+5
La comida excelente, hay rolls con toques crocantes espectaculares y con toques de autor interesantes, buena barra, y tiene una propuesta musical bien novedosa. Totalmentr recomendable.
Excelente lugar para ir y poder comer unos deliciosos sushis, y poder compartir en un grato ambiente. La atención es rápida y el lugar muy bien decorado.
Al llegar a este lugar me encantó el ambiente, tranquilo y relajado. Como era de noche, me gustó mucho la decoración y cómo estaba iluminado el lugar. La comida llego a tiempo, muy buena la preparación y presentación de los platos. Y la atención del personal estuvo excelente. Recomendaría este lugar para una ocasión especial.
Catalina Otárola Arriagada
+4.5
Muy buen lugar de comida japonesa! Pedí un Yaki Udon y estaba excelente, muy generoso en proteínas (no como en otro lugares). Se nota que los fideos eran realmente artesanales. Para tomar probé un mojito frutilla muy bueno, con pura fruta natural. La atención fue siempre cordial y atenta, nada que decir. Además, la degustación de postres al final de la cena estuvo increíble, nos la comimos en dos segundos jajaja
El ambiente es muy entretenido, tiene una piscina en medio que le da toda la onda. Me gustó mucho el detalle de la carta electrónica, donde puedes ver las fotos de los distintos platos. Muy buena idea para cuando uno no está muy seguro de qué pedir o es nuevo en esto de la comida asiática. Ah, y puede parecer muy nimio, pero tienen palitos de madera de calidad, lo cual realmente se agradece.
Excelente experiencia, vaya si puede! 100% recomendado.
Un lugar ideal para vivir una buena experiencia: rico ambiente y decoración, atención personalizada con buen manejo de la carta y rica comida. Por su onda, ideal para una cita (incluso puede reservar la mesa que es una cama en el agua - la de la foto) Los takoyaki fueron una grata sorpresa.
Simplemente sublime! Platos exquisitos y atención personalizada y un dominio acabado de la carta es mezcla perfecta para vivir una experiencia culinaria de otro nivel. Recomendados platos: Dragón Ebi roll y TakoMaki
Recomendados tragos: Chilcano jengibre y maracuya Soir
Temple. Al costado del hotel Intercontinental, esta muy bueno, música, ambiente. Su comida. Sus cócteles, de verdad esta muy bueno, lo pasamos increible
Sigo pensando lo mismo, rico local, muy bien atendido, buenos tragos, excelentes platos
Todo muy rico, agradable ambiente, buena atención
Recomiendo sentarse al lado de la "piscina" de arriba, muy bonito. Toda la comida es rica pero yo sigo volviendo por el mismo roll: el Spider. 100% recomendado para los que les gusta o incluso no les molesta el wasabi. Sabor único, crujiente. Maravilloso
Otro plato demasiado recomendable, los Caragee
Esta vez pedi además un asian glamour, que es un trago con lychee, con sake, y esta muy rico.
Para terminar pedimos un bombolon de chocolate, exquisito, puede que le falte que venga caliente pero así a temperatura ambiente y todo, notable. El té verde también buenísimo.
Además cabe destacar que en general es un lugar bastante tranquilo para comer, pero hoy nos toco algo especial y estaba muy entretenido. Música en vivo, buenísima, una degustación de gin muy buena, te regalaban un gin con tónica, y unos Gorritos de regalo en una caja muy linda!!! Excelente ambiente, todo pasando hoy en temple.
Imagina finas láminas de papada de cerdo, fritas hasta lograr esa crocancia que de solo mirarlas hacen crunch, acompañadas de una buena dosis de ají gochujang –clásico de la cocina coreana– e hilos de camote crocante. Se llama jeyuk bokkeum [en la foto), es un plato típico de la cocina callejera de Corea y sí, no solo suena bien, sino que sabe aún mejor. Ésta es una de las nuevas preparaciones de Temple Asian Lounge, el restaurante especializado en comida asiática comandado por el seco de Minsu Bang. Llamada Izakaya –algo así como picada en japonés–, la nueva carta incluye preparaciones callejeras típicas de Japón y Corea, pero en formato tapas y, lo mejor, a precios que van entre los $ 3.100 y $ 5.300. Son diez tipos de bocados distintos, todos de sabores power y en su mayoría bien picantes, entre los que además del plato mencionado se encuentran, por ejemplo, el gyutan ($ 4.700), suaves láminas de lengua de ternera selladas en aceite de sésamo sobre zapallo italiano asado; el okonomiyaki ($ 5.000), una masa japonesa a base de tempura, con repollo, cebollín, pulpo, calamar, mayonesa y bonito deshidratado; y otro que promete ser la estrella de la carta: el tori karami yaki ($ 5.000), un pollo delicioso de fuerte picor y notas ahumadas, que viene en una salsa en base a ají gochujang y aceite de sésamo. ¿Quién dijo que las preparaciones de la calle no podían ser cinco estrellas?
Martin Turner Suarez
+4.5
Me gustó desde que entré, bien ambientado. Desde el lado de la comida japonesa (y mas enfocado al sushi) no se compara a lo que proponen los otros restoranes/deliverys de la capital, combinan muchos sabores en los rolls que a mi gusto funcionan a la perfección m.
Ignacia Irarrázaval Lasen
+4.5
Es de los restaurantes de sushi caros, pero la comida es buenísima. El ambiente es muy bueno y la atención también. Tiene platos distintos a lo que uno está acostumbrado, así que pedimos lo que nos recomendaron allá y todo fue un acierto. Pedimos una degustación de postres y estaban todos muy buenos.
Buen ambiente y la comida buenísima. Carta completa con muchas opciones e ingredientes para los rolls. Buena atención. Un poco más caro que los restaurantes similares.
Pero que delicia todo!, la atención, la comida, el ambiente, ninguna queja ya que entregan un servicio de excelencia !! Recomendado 100%! Así que si quiere ir y celebrar o mejor dicho degustar algo realmente maravilloso, vaya a TEMPLE - ASÍAN LOUNGE sin pensarlo, un 7!
Francisco Javier Arias
+5
Excelentes rolls, y atención. Recomiendo el parmesano y spider! Un ambiente único e inigualable
Slds.
An error has occurred! Please try again in a few minutes