Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Eva Constanza Latrach Casanova
+5
Uno de mis restaurantes favoritos que he conocido en el último tiempo. Carta variada, fresca, interesante e innovadora.
Recomiendo el atún sobre pure de camote, además de los postres, que son todos muuy tentadores.
Alejandra Gonzalez Donoso
+5
Fui hoy a comer allá, exquisito todo el Garzón muy atento preocupado de todo también nos fue a saludar el administrador que fue muy cordial atento, nos recomendó unos platos los cuales estuvieron muy ricos, platos grandes de hecho no pude comerlo todo. Me encanto lo recomendare 100%
Un lugar muy agradable para almorzar. La experiencia comienza con una buena atención por parte del garzón, quien nos entrega muy buenas recomendaciones de platos. El pebre y pan a temperatura perfecta para esperar la comida, los cuales llegan justo a tiempo ya que la espera, por lo menos hoy, es harta. Pedí un tártaro de salmón el cual con su mezcla de sabores me dejó encantada, especial para un día de verano. Adicionalmente pedí una tarta de chocolate bitter con helado de frambuesa el cual estaba maravilloso. Buen ambiente, lugar y comida, nada que decir.
Buen ambiente, personalmente me gusta el sector de la entrada, que es algo más fresco que el sector del fondo. El servicio es bastante rápido y los garzones son amables. La comida: el pebre que sirven cuando llegas es bastante rico, con un picor suave y no es el típico con mucha cebolla, tiene sólo lo justo. De fondo pedimos atún y plateada; el primero montado muy prolijamente, fresco y de sabor delicado. La plateada, un tanto seca pero bastante sabrosa. Para beber, pedimos el mojito Kook y un fresco de frutilla; ambos estaban muy ricos, pero por lejos me quedo con el mojito Kook, que tenía mango, estaba Perfecto. De postre, compartimos helado sabor chocolate 70% cacao y fambuesa menta, bastante ricos.
Es la segunda vez que venimos a almorzar acá, y la verdad es que lo recomiendo. Siempre salimos con una agradable sensación :)
Juan Cristóbal Arriagada Leiva
+5
Muy buen lugar. Ideal para ir en la semana. Lugar con onda casual, lo que agradecí. Pedimos 2 tragos y un picoteo. Uno de ellos era el Pulpo Asado con papas Bravas. Muy bueno! Recomendado 100%
Muy rico! He ido a almorzar y a comer, el ambiente muy agradable. Si se va a almorzar recomiendo reservar, ya que se llena harto. No es barato, pero todo muy rico. Lo recomiendo totalmente
Elegí este lugar para ir en mi cumpleaños, ya que, por los comentarios se notaba muy bueno. El lugar es bonito, buena atención, pero pensaba que la comida iba a ser más sabrosa. No era mala, ni mucho menos, pero tal vez las expectativas eran muy altas. De todas formas la carta es muy buena y se leen hartas cosas ricas.
Muy buen restaurant! Se puede encontrar una amplia variedad de platos, con excelentes preparaciones. Puedes encontrar mariscos, pescados, carnes y pastas, ademas de unas muy buenas ensaladas y muy ricos ceviches!
Que pedir?
En lo personal creo que hay 2 platos que se deben pedir si o si.
1. Atun con llanpingachos y reduccion de soya con rocoto. Acompañado de una tortilla de papa rellena de queso y sobre esta un poco de palta.
2. Asado de tira con guisado en su salsa. Acompañado con cremoso de mote.
Uno de mis platos favoritos esta en este restaurant.
Si van, les recomiendo pedir el atun
Ambiente:
El ambiente es muy agradable, tiene alguna mesas adentros y una terraza techada que es mi ubicacion favorita. Ademas tiene algunas mesas en terraza al aire libre para los fumadores.
Servicio:
Muy bueno y rapido! He ido muchas veces con el local lleno y nunca he tenido problema con la demora de los platos o el servicio de los mezeros.
Buenísimo! No tan caro comparado con los locales que se ubican en el sector.
Los platos son exquisitos, probé todos los de mi mesa y estaban uno más bueno que el otro!
Buena sazón, buen gusto, buena carta
Recomiendo: filete y gnocchi de betarraga
Muy rico. Comida fusión bien preparada. Tiene platos entretenidos y bien preparados, sin tener un precio alto. El lugar tiene una cómoda terraza e interior.
Fuimos con una compañera a almorzar, el lugar estaba repleto pero había mesa adentro para nosotras. El garzón era un pulpo hiperactivo y lo lograba bien, pero nadie es perfecto y se le olvidó nuestra entrada que después cuando llegaron los fondos cancelamos. Sin embargo la atención fue muy buena con buenas recomendaciones. Desde el clásico pancito con alguna salsa, que varía en cada lugar, las preparaciones estaban muy buenas. Opté por el filete acompañado con pastelera con albahaca, ensalada de tomate, palta, hojas verdes y salsa de oporto con setas. Según yo aquí no debería haber mucho donde fallar y este no era el caso, mi plato estaba realmente bueno. Sin embargo en algún momento titubee y estuve a punto de pedir el plato de mi compañera que fue una merluza austral a la mantequilla con risotto verde, salsa de alcaparras y aceite de achiote. Menos mal no lo pedí porque cuando lo probé, para mi gusto estaba muy salado y lo habría tenido que devolver. Pero más allá de eso la merluza estaba en su punto tierna y sabrosa. Todo lo anterior se selló con un atento administrador o dueño quizás que corrió a alcanzarme cuando me iba para pedirme disculpas por el olvido de mi entrada, detalles que marcan la diferencia.
Ximena Bravo De La Lastra
+4.5
Hoy fuimos a comer, pedimos unos ñoquis de betarraga con salsa bechamel y queso roquefort que estaban maravillosos, los ñoquis muy suaves, se deshacían en la boca. El otro plato fue un curry de camarones picante (que no era muy picante) con arroz basmati, muy rico. De postre volcán de manjar con helado de lucuma y frutillas, realmente mágico. Muy rica la comida, la atención buena, el lugar agradable. Volveré por otros platos.
Chini Coté Barría Inostroza
+4.5
La comida excelente, harta variedad en la carta y a muy buen precio, la atención muy buena, muy amables los garzones, hubo una demora en la cocina y nos trajeron limonada de cortesía. Todo muy rico, el ambiente es familiar y totalmente recomendable. Volvería.
Me encantó!
Para partir el ambiente de noche me sorprendió porque tenía la impresión de que era más para almorzar, te dan mantitas si tienes frío.
Nos pedimos unos tragos preparados muy ricos el "Piña Tango" que me gustó mucho, y el köök también muy rico.
Para picar pedimos las machas que según dicen nada tan especial, y el queso camembert con peras al vino tinto, que estaba rico, pero a mi gusto le faltaba temperatura al queso.
De plato de fondo todos pidieron el atún, el cual dicen que es el mejor que han probado como conjunto de plato, estaba todo buenísimo, yo me pedí la ensalada con croquetas de quinoa y estaba buenísima!
De postre pedimos el volcán de chocolate que nunca falla.
La relación precio/calidad está bien.
La carta es amplia y tiene opciones vegetarianas.
Beatriz Benaprés Côrtes-Vieira
+5
Exquisito!!! Pedimos el filete con pastelera y el aun sellado con tortillas de papas. Los dos platos grandes y buenisimos! La sangria de vino tinto buenisima. Tambien traen un pan buenisimo con pebre al principio. La atencion es de las mejores que he tenido en el ultimo tiempo, nos atendio Luis Borques. Todo excelente!!!!
Muy Rico este lugar. El ambiente agradable, y excelente atención. Todo rico, la limonada menta-jengibre perfecta, el pan esponjoso, y los platos espectaculares. Aplausos
Me gusto mucho el ambiente, muy lindo el restaurant, muy bien atendidas.
Lejos el mejor plato es el encocado de camarón una delicia.
Si quieren un lugar para darse un gusto este restaurant es una buena alternativa.
Bonito lugar y buena atención. La comida, muy buena. Machas a la parmesana y al pesto de entrada, exquisitas. El filete acompañado con pastelera estaba riquísimo, aunque la salsa estaba un poco dulce. El salmón con con papas rellenas, rico. No probé los postres. Muy grata experiencia. Recomendado.
Excelente lugar y atención. Entrada el queso camembert con masa muy bueno! De fondo el filete con pastelera excelente. El filete un poco mas cocido de lo que lo pedí. De postre el volcan de manjar que estaba tremendo. Full recomendable, lleno de platos ricos. Probé el atún tambien que estaba bien bueno!
Caracola Laura Mansilla
+5
Hermoso lugar, muy bien decorado y la temperatura agradable (a pesar del frio que habia afuera). Partimos con unas limonadas que estaban deliciosas: las recomiendo 100%. De entrada un pulpo con chimichurri, sin duda lo mejor que probamos, espectacular!. Como plato de fondo un atun inglesa con tortilla de papas y salsa agridulce que estaba rico, pero despues de lo maravilloso que estaba el pulpo no logro resaltar tanto. De postre, un volcan de chocolate perfecto. Ademas, el capuccino italiano y el expresso perfectamente preparados, se nota que hay muy buenos baristas. Para finalizar, la atencion excelente y los precios acordes a la comida que ofrecen. Todo lo nombrado: 38.000 con propina aprox. Sin duda volvere =)
Javiera Alvarado Orellana
+5
Rústico, rico y dentro de un precio accesible ... Muy ricos los platos y buena oda atención!!! Gente agradable y afuera hay una pasteleria del mismo kook
Me gusta mucho venir aquí, se ve pequeño y poco pretencioso desde afuera, quizás esa es la gracia que tiene...Muy bueno en relación precio, calidad y cantidad de las porciones. La atención, música y heladería al lado también me gustaron. La comida y el café delicioso!
Disfrute la amplitud del restaurant pues tiene varias áreas para sentarte, con plantitas y un ambiente relajado.
Te sientes muy a gusto aquí, realmente disfrute la comida y el concepto... lo recomiendo 100%
Muy buen lugar! He ido varias veces y la comida siempre es excelente. Además el lugar tiene muy buen ambiente, especialmente la terraza. La atención también es buena.
Es un excelente lugar, fuimos para el día de los enamorados, cenando en mi caso Atún con especias y un puré espectacular, en el caso de mi Novia ordenó merluza, que también estaba exquisita, pedimos entrada de calamares y una botella de pinot noir de cono sur, fabulosa en su punto junto de frío por otra parte el restaurante tuvo el gesto de obsequiar un espumante bastante bueno. Recomiendo ir de todas formas.
Qué lindo lugar, nos sentamos en la terraza interior. El mesero era un poquito demasiado apurón pero nada tan grave tampoco. Para tomar pedimos un mojito de berries sin alcohol, delicioso aunque cobrado al mismo precio que el normal, y una copa de sangría. Para comer, un ceviche de atún con almendras y leche de coco muy bueno pero al que le habría venido muy bien una nota un poco más ácida y una canasta de papas fritas de papa y camote con ketchup casero y crema ácida que estaba espectacular. Eso sí, si van en onda romántica esas papas quizás no son la opción porque tienen harto ajo. Deliciosísimas. No pedimos postre. Volvería de todas maneras, aunque los precios distan de ser económicos.
Excelente atención, muy buena comida, y el lugar espacioso y bien ambientado. Volveré a este restaurante sin lugar a duda. Yo comí una merluza austral sobre un risoto verde, un plato excelente.
Carlos Verdugo Kersting
+4
Comida bien preparada, sabrosa, en su punto y sin grandes pretensiones . un lugar agradable y bien atendido. El vino no es su fuerte, pero si la carta de cocktails. Bueno el pisco sour.
Exquisito todo! El mojito de manzana estaba bueno. Para comer pedimos un ceviche de atún y unas empanadas de mechada, cebolla y queso azul para compartir, fue muy buena opción. De postre pedí volcán de manjar, estaba increíble!! Lejos lo más destacable de la comida.
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+4
Recomiendo ir por un aperitivo a este lugar, su camember de la foto estaba la muerte y los atunes de la otra igual.... nos tomamos un vino bien rico
Camila Jesús Zará Persi
+4.5
Me gusto! Fui por la especialidad de la casa, el atún. Sellado a la perfección y con esa textura que se parte solo. La combinación de sabores y texturas es perfecta, pero debo decir que la reducción de soya estaba muy salada y era demasiada la cantidad, así que si no le gusta lo salado pídala aparte, por que a mi parecer arruinaba un poco los sabores maravillosos de tan magnifico plato.
Fuimos un día domingo. Para empezar pedimos una empanaditas de mechada y champiñón/roquefort con salsa teriyaki, muy sabrosas. La limonada piña albaca, estaba increíble! De fondo pedimos, un salmón con arroz (simple pero rico), una corvina frita con puré de arvejas (livianita), filete con pastelera (explosión de sabores) y tabulé de quinoa con camarones (muy bien logrado). La atención no era tan buena y aunque los precios pueden parecer elevados, vale totalmente la pena por los sabores y la calidad de la comida.
Benjamin Blanlot Mucke
+4.5
Excelente lugar, atención muy preocupada y los platos exquisitos.
La merluza austral con rissotto verde y los fetuccini mediterraneos dejaron la vara muy alta.
El motivo de ir era un cumpleaños y la atencion del postre estaba muy buena!!
Todo rico, el atun es lo máximo!! el curry de camaron tambien!!
Atención exelente, pedir mesa en la terraza. Precio-calidad muy bien. Ademas, puedes estacionarte ahi mismo!!
Constanza Tapia Barros
+4.5
Fui hace unas semanas y debo decir que me sorprendió. La comida es deliciosa!! Probé una ensalada con tabulé de quinoa con camarones y salsa de palta que estaba espectacular. Muy muy buena. Para tomar, recomiendo la limonada mango apio, puede sonar rara, pero en verdad es EXQUISITA, denle una oportunidad. No le pongo un 5 porque el mesero se olvió de nosotras en unas oportunidades.
Buena comida. Hartas opciones en bebidas y platos con distintos estilos.
La atencion del Garzón muy dedicada. Hubo un pequeño error y lo. Compensó ampliamente con un postre de cortesía. Ojalá todos los restoranes aprendieran que esta es la forma de generar que el cliente vuelva
Recomiendo mucho el curry
No tiene más nota porque hubo un punto negativo. La anfitriona era bastante apática y el trato no solo con nosotros sino también con los otros clientes fue poco amable.
Nos comimos unos helados excelentes! Además una muy buena relación precio-calidad. Me pedí el de plátano manjar, que estaba cremoso y muy rico. También pedimos uno de vainilla, que estaba muy suave, se podría decir de los mejores de vainilla que hemos probado. Queda pendiente volver a probar la comida y otros helados.
Fui con mi pareja a la hora de almuerzo, dia de semana, reservamos una mesa, lo cual es lo mas recomendable, ya que despues de las 14 hrs empieza el boom. Fuimos el menu de almuerzo que publican a diario en su facebok, pero pedimos solo un menu (entrada, fondo y postre por 8.500.-) y pedimos platos de la carta. De menu nos tento su tartar de atun con manzana, leche de coco y palta, estaba exquisito, y tambien lo acompañamos de unos camarones rebentados en cacho de cabra, una especie de pilpil, muy sabrosa y con el toque kook. De fondo, el menu ofrecia una merluza encostrada con tomate y albahaca sobre papa rosti y salsa de queso cabra, rico pero no me deslumbro, yo me incline mas por el pulpo chimichurri, con tomates asados, me fascino, adoro el pulpo y este estaba demasiado bueno!! De postre nos quedamos solo con la oferta del menu que era un merengon relleno con helado y acomñanado de una salsa de berries. Para tomar yo empece con una limonada frambuesa menta y segui con una copa de sauvingon blanc, mi pareja es adicto a los gin y pidio un bombay citrus. La atencion es la correcta, no te invaden, pero estan lo suficientemente pendientes para cuando los necesitas. El sabor de la comida es bueno, rico y sabroso. Los platos tienen la porcion justa, nosotros siempre los compartimos. Calidad?? Se nota el uso de productos frescos, en sabor, color y aroma, lo que siiiempre se agradece bastante!! Precio?? Promedio, en relacion a la lo trabajados de sus platos es hasta mas barato que otros que ofrecen comida similar. Sin duda es un lugar que merece repetir, ya sea al almuerzo o cena, solo, con pareja o amigos, por que su ambiente permite de todo!!!
Un buen lugar, buenas preparaciones e ingredientes frescos. La atención es muy buena. Cosas a mejorar: la ventilación o circulación de aire y las sillas son un poco incómodas. Cuando hablo de "ventilación" me refiero a que uno sale con la ropa y el pelo oliendo a fritura, eso es un poco desagradable.
Excelente atención, atractiva presentación de los platos.
Pedimos limonada de frambuesa-menta y naranja-jengibre, ambas muy sabrosas!
Para compartir partimos con el ceviche de atún muy rico! Y de fondo ensalada de rollos de salmón y de jamón serrano y riccota al limón, ambas muy abundantes y con aderezos muy sabrosos!
Totalmente recomendado!
Nicolas Trujillo Gomez
+5
Visitamos en restaurante por primera vez y por recomendación de varias personas. No defrauda. La mesa reservada estaba lista y esperandonos. La comida exquisita, los cócteles grandes, variados y bien preparados y los postres también muy ricos.
Buen servicio. Atentos, preocupados y cordiales. Celebramos un cumpleaños y se preocuparon por llevar un postre con velita para cantarle a la persona homenajeada. Sin duda ¡muy recomendable!
Jorge Emilio Muñoz Sepúlveda
+4.5
Fui hoy a almorzar con un par de amig@s siguiendo una recomendación.
Él restaurant en si bien pintoso, a primera impresión parece bastante estrecho pero que suple bastante bien en profundidad, un ambiente cómodo y acogedor.
Para empezar pedimos dos tipos de sopas, una "del día" la cual era una crema de zapallo con jengibre y agua de coco, y otra clásica sopa de cebolla, ambas perfectamente cocinadas, sabor y textura excelente.
De fondo pedimos filete que viene acompañado al champiñón, con pastelera, y un cotel de ensalada que incluye tomates, cebolla, lechuga y palta, cantidad y calidad excelentes. Y un plato de Atún, el cual el acompañamiento lo cambiamos por el mismo cóctel de ensalada. Muy bueno, solo cabe destacar que el último trozo de atún (vienen 3) se enfría por lo que podrían venir en aluminio.
Excelente atención, grato ambiente y excelente sabores. Calidad precio calidad perfecta.
Ayer fuimos, y quedé gratamente sorprendida por la exquisita comida y la buena atención.
Excelente restoran !!! Ojalá mantengan el estándar.
Si aparece un día sol y con aprox. 20° en este frió Agosto, hay que instalarse en esta terraza a disfrutar de su pisco sour o sus limonadas o de una cerveza fría. Rico, el ceviche muy bueno y distinto, atención OK, precios OK (para la zona). Imperdible, el ceviche de atún con almendras.
Un muy buen lugar... Muy recomendado.
Platos sabrosos con sabores intensos, muy bien logrados y muy bien presentados.
Excelente atención y entrega de los platos muy rápida.
Mi único pero sería la mala acústica del lugar.
Josefina Martín Floegel
+5
Exquisito. La atención buenísima y rápida. El lugar agradable, con harto ambiente. Los precios razonables. Pedimos para picar un ceviche de atún con almendras que estaba buenísimo. De fondo, un filete con pastelera -muy rico- y un atún con llapingachos que estaba alucinante. Hasta el café estaba rico!
Llegamos a este lugar porque no lo conocíamos y había leído super buenos comentarios. Hicimos una reserva, nos llamó la atención que desde afuera pasa muy piola, y al entrar se ven las sencillas mesas y sillas rojas y la cocina a la vista, junto con terraza. Simple, pero acogedor. Partimos por cócteles muy ricos, un tanto dulces, y compartimos empanaditas, que personalmente encontré un poquito pesadas. Luego seguimos con cócteles y ya nos animamos por los fondos; personalmente elegí filete, que venia con pastelera y ensalada, super bueno, pero too much con el azúcar de los tragos y picoteo anterior. Definitivamente no fue buena idea mezclar esos cócteles y los fondos, pero nada que decir de las preparaciones...otro pidió merluza austral con rissoto verde, y una ensalada. La atención buenísima, super amable el mesero, dispuesto a explicar y aclarar cualquier duda. Sin duda para volver, muy acogedor y ondero.
Un lugar bastante calido y entretenido para compsrtir una comida en pareja. La atención.. Increíble! El carisma y dedicación de los meseros y el administrador del restaurant te hacen sentir cómodo de inmediato.
Sus panes recién hechos para esperar el pedido son perfectos para comer uno y esperar al aperitivo.
Las empanaditas de mechada son una tremenda opción para comenzar, su porción de 6 te permite ir sin problemas por el plato principal. Yo pedí un cuadrillo de cordero que se deshacía con solo pasar el tenedor por encima.. Muy bueno! Mi polola pidió un ceviche ecuatoriano, el cual era rico pero bastante fuerte la condimentación. Además, la salsa que traía tenía un sabor un poco dulce ya que le ponen ketchup.. No fue muy de nuestro gusto.
Para cerrar pedimos un cheesecake de manjar y estaba tremendamente bueno!! Perfecto para cerrar la noche.
Delicioso el risotto de setas que lleva ossobuco. Lo mejor que me pude haber comido en un día lluvioso y frío. Espectacular el plato! Buen servicio y lindo el lugar
Lo recomiendo 100%. El lugar muy lindo, la atención excelente, la comida muy rica! Comimos de entrada un queso camembert cubierto con provoleta, después unos gnocchi de betarraga, cordero con pure, para terminar el postre un volcán de chocolate!
Bonito lugar, buena atención, pero la comida... deja bastante que desear. Lo que si puedo recomendar a ojos cerrados es el camembert con miel y pistacho que estaba extraordinario.
Como aperitivo solicité pisco sour, que venía bien helado y excelentemente bien preparado.
Como plato principal pedí atún.
Terminó siendo ser el mejor atún que he probado en mi vida. Además de venir con una presentación sobre - saliente, la temperatura, la cocción, los 3 trozos y los acompañamientos resultaron sencillamente perfectos.
Si el chef me lo permitiese, le sugeriría envolver el atún el aluza foil, pues el último trozo pierde temperatura.
Las dos personas que me acompañaban pidieron: mozarela y merluza austral. Sus platos también venían perfectos.
La cena la acompañamos con un merlot Santa Ema, que combinó estupendamente bien.
En resumen: atención y platos perfectos, con precios consistentes con lo que se recibe.
Hacía tiempo que no le asignaba a algún restaurante, la máxima calificación. Este lugar la merece.
Una delicia el paso por Kook en Nueva Costanera. El servicio excelente desde que te reciben. Pedimos el menú almuerzo con amigos del trabajo: de entrada una exquisita sopa vichissoise ideal para el frío y acompañado de un trozo de pan de ajo crujiente. De fondo curry de res acompañado de cous cous con palta y apio en trocitos finamente picados y colocados a su perfección. Cada ingrediente preciso. Eso sí el curry de res estaba algo picante, a mi me encanta así pero mi acompañante lo encontró muy fuerte, pudieron haber dado el aviso. De postre un exquisito triffle de chocolate, manjar y frutos rojos, a mi paladar estaba perfecto. Todo esto por $8.900.- vale la pena absolutamente. Deseo volver y probar la carta regular.
Excelente! La comida, atención, calidad de lo mejor lejos en vitacura. Buenísimo el rissitto, la sangria muy rica. Ademas suma mucho el mozo muy gentil y todo rapido, recomendable 100%
La verdad todo excelente ningún pero, un lugar sencillo de aspecto, sin excesos decoración muy sencilla. Una linda terraza además.
La atención me encanto, muy atentos muy dispuestos a explicar y recomendar los platos sin ser insistentes.
Pedimos para tomar una variedad de limonadas que de verdad estaban muy muy ricas, piña albahaca, etc.
Para picar compartimos unos cebiches ecuatorianos y fritos de chupe de jaiba y ají de gallina que estaban buenísimos...
De fondo el atún sobre unas tortillas unos curry verde de pollo, encocado de camarones, congrio envuelto etc todos exquisitos y en porciones muy adecuadas.
Compartimos 2 postres también buenísimo
La verdad súper recomendable y sin duda volvería a venir quedo mucho sin probar.
Buena atención, aunque nuestro Garzón olvidó la panera con pebre de bienvenida, se lo tuve que recordar.
Lo encontramos bueno, pero caro.
Los postres son exquisitos y a precios muy conveniente. Probablemente es un lugar más indicado para un café y un pastel.
Este restaurante que pensé que era cafetería. Al ir me lleve una sorpresa, ya que al ver su carta observe la gran gran variedad de producciones platos gourmet.
Espectaculares . Precios acorde al mercado y segmento que apunta. Aparte tiene onda!!! El público que va es adulto joven. Hay carnes, mariscos, sandwich, etc hay mil cosas ricas.
En verdad vale mucho la pena ir. Recomiendo no ir un finde ya que es un lugar pequeño y se llena. Si vas anda temprano.
Pero bueno bueno .
Danielle Niklitschek Dabiké
+5
Hace tiempo que quería probar este restaurant, y al entrar lo encontré lindo y acogedor. La atención muy buena y rápida.. Nos pedimos tragos, y aparte me pedí una limonada piña albahaca, riquísima! Pedimos una entrada, fritos de ají de gallina con otra cosa, rico pero muy pesado y grande para dos personas (nos deberían haber advertido) de principal pedí el atún!!!! Y esto saca aplausos!!!! Qué rico estaba! De postre volcán de manjar.. Maravilloso, el helado de lúcuma va perfecto con el manjar. En fin, una experiencia perfecta. Muy buen lugar!!
Sophie Gnutzmann Federici
+4.5
muuucho tiempo que quería ir al kook! me lo habían recomendado bastante; amigas que habían ido y la verdad cumplió ampliamente mis expectativas, todo lo que comimos fue exquisito. Yo pedi el atun, y estaba maravilloso, tenia 3 filetitos de atun sellado condimentados delicioso con una salsa teriyaki y mani y también venían 3 tortillas de papa rellena con queso. Otro plato fue congrio apanado con puré de arvejas también muy bueno, y el otro plato fue unos fritos de chupe de jaiba y de ají de gallina que estaban también muy buenos. Postre: suspiro limeño con maracuyá que estaba increíble! recomiendo ir, además muy importante es que atienden excelente que te dan ganas volver!!
Francisca Larraguibel
+4.5
De mis favoritos en Santiago.
En general el lugar no es tan sofisticado y no se distingue especialmente por una buena atención.
Eso sí, el ambiente que tiene siempre es muy entretenido y cómodo para ir con la familia o con amigos a tomar algo. La comida me encanta, la carta es distinta a la de la mayoría y siempre me sorprendo con algo nuevo que no he probado.
Mi preferido es el ceviche de atún con leche de coco y almendras tostadas... Viene con cabritas y cancha al lado. También está muy rico el curry de camarones, eso sí, cuidado que pica un poco.
Sin duda es una buena elección.
Fui a celebrar mi cumpleaños con 12 amigos. La comida muy muy rica y vi que todos estaban felices. Pedimos varios starters todos uy ricos. El ceviche de atun y el tartaro muy ricos. De fondo son destacables el acocado de camarones; atún y carne con pastelera. Los ñoquis con mechada ricos pero me dijeron que muy pesados. A mi no me dio para el postre, pero todos se chupaban los bigotes con un volcan de manjar.
(Los nombres que acá pongo no son los oficiales).
El servicio super rápido y atento.
Segunda vez que voy a edte restaurant, y fue mucho mas grata que la primera.
Hubo un cambio de menú, el cual creo que le vino muy bien al restaurant. El nuevo menú es conciso pero nuy completo, apuntando a una selección de lo mejor en cada tipo de comida. Se pueden encontrar pastas, carnes, pescados y unos curry que se ven bastante apetitosos. Sin embargo no hay mas de 3 platos de cada tipo.
El lugar es agradable, aunque hay que tener cuidado donde uno se sienta, ya que hay varias mesas que estan mal ubicadas o "a la pasada" de la cocina.
Los platos resultaron ser muy buenos, nos pedimos entrada y fondo y ninguno de los 4 platos decepcionó. Lo único que le critico es el porte de las porciones. Recomiendo el Risotto.
Tiene una gran lista de cervezas nacionales e importadas. Muy recomendable para alguien que le gusta la cerveza.
El precio es normal, incluso diría que no es caro comparado con el precio de los restaurantes que hay en ese sector.
Un lugar agradable para comer, pero recomiendo HACER RESERVA Y PEDIR UNA BUENA MESA
Me encanta este Restaurant, amo su carta todo delicioso, quiero probarlo todo.
Como entrada nos pedimos un queso camembert al horno con especias, acompañado de una mermelada tibia de berries, y pistachos para picar.
Lo acompañamos con dos pisco sour catedral, delicioso, se los recomiendo. El plato de fondo fue un atún sellado sobre una bola de camote y zapallo relleno de queso mozarela, y sobre esto una salsa agridulce, con maní picado, D E L I C I O S O!
De postre pedimos un brazo de reina con mazapán, manjar y limón, envuelto en chocolate blanco, acompañado de helado de frambuesa con limón,
Que para mi gusto estaba rico, pero debo confesar que me lo imagine mucho más sabroso, estaba un poco insípido y muy helado.
El lugar estaba llenísimo, muy ruidoso, el espacio no es muy grande
La opciones que se ofrecen en comida y postres son interesantes, y estaban en verdad muy ricos
La comida estaba muy buena, pero el recinto me pareció poco interesante y saturado
La atención lenta, incluso se demoraron en llevar la cuenta
María Jesús Foster Grez
+5
Tuvimos mucha suerte y, el día que decidimos ir, había poca gente debido a la lluvia. La carta tiene tanta variedad que es difícil decidirse.
El curry de camarón me llevó de vuelta a Tailandia, es realmente exquisito. De postre nos comimos el volcán de chocolate, recomendación de quien nos atendió, y cumplió todas las expectativas. Excelente restaurant!
Diego Norambuena Rojas
+4
La carta es muy interesante y abarca desde mariscos a carnes premium, tiene vanguardia y mezclas de sabores increíbles.
Siempre esta lleno por lo que el servicio no es muy rápido pero destaco la buena onda de los que atienden.
Productos de calidad y gourmet, a su lado hay una mini store donde venden sus ricos productos y helados.
Precio: media
Andrea Walter Bahamondes
+5
Me encanta el Köök! He ido un par de veces y me lo volvería a repetir varias más. Para compartir mi preferido es el tártaro de salmón, tiene sabores diferentes y pescado siempre fresco. Los ceviches son bastante buenos también. De fondo he probado el atún, abundante y buenísimo, con una cocción a punto perfecta, viene acompañado de tortilla de papas, y la ensalada de quinoa con camarones, liviana y de buenos sabores, perfecta para cuando no hay mucha hambre. Definitivamente me gustaría volver para probar otros platos, que no dudó serán de la misma calidad que los mencionados.
Excelente atención, pisco sour macerado en ají increíble, camarones reventados al cacho de cabra ufff y continua la experiencia 100% recomendable
Hoydia fuimos al kook, uno de los favoritos en vitacura, como siempre todo muy rico. La comida mezcla cocinas de muchas partes del mundo, y los platos son ntretenidos y muy buenos. Pedimos gnocchis de espinaca con carne mechada, merzula con risotto verde y un atún con puré. De postre toffe con chocolate y helado de vainilla. Llegó todo perfecto y muy rápido, excelente atención.
David John Faille Hyslop
+5
Me habían hablado bastante del Köök hasta que finalmente decido probarlo, realmente bueno.
Una carta no muy grande pero con una excelente variedad, donde miraba encontraba algo que quería probar.
En los aperitivos, el Vodka Pomelo.. Buenísimo!
Los platos de fondo, costó decidir, pero el asado de tira fue una excelente decisión.
Y el postre se llevó el broche de oro, el volcán de manjar realmente exquisito y acompañado por berrines que equilibraba todo.
Un restaurant 100% recomendable y que además con una excelente relación precio calidad.
Me encanta este lugar, he ido con mi familia un par de veces y siempre nos ha sorprendido. Me pedí el asado de tira con puré de zapallo, quizás un poco pesado para la noche pero de sabor muy bueno!!! también recomiendo el atún, los gnocchi de betarraga y todas las entradas. De postre pedimos para compartir los verrines de chocolate amargo con brownie y naranja confitada realmente bueno. La atención me impacto, siempre todos muy preocupados, nunca nos falto nada y fue bien rápido. Ir de todas maneras, en cualquier ocasión, para almorzar hay varios platos livianos y ensaladas muy buenas!
Francisca Wuth Izquierdo
+5
Mi lugar favorito! Me encanta para almorzar o comer. Es comida que se nota que es más sana y natural, quizás por eso no es del gusto de todos. El tártaro de filete es exquisito, pero en general me ha gustado todo lo que he probado. La sangría blanca es buenísima y de postre el volcán de manjar o cheesecake de chocolate blanco, muy buenos!!
Cristian Gutiérrez Muñoz
+4
Noche de viernes con amigos donde sin duda puedes tener una buen ambiente de conversación y comer rico!
En los platos destacan las preparaciones de ingredientes convencionales tales como pastelera de choclo junto a medallones de filete con cetas confitadas con una ensalada de lujo!! Claramente este fue el plato que yo pedí!! En cuanto a mi esposa pidió asado de tira el cual estaba algo insípido a mi gusto con un puré de camote que estaba mejor que la carne a mi gusto!!!
Altamente recomendable!
Señores, pónganse de pie para aplaudir al chef!! Llegué por recomendación de muchos de mis amigos, con altas exigencias, y lo que probé superó mis expectativas por todos lados.
Me senté y vi pasar al mozo con un plato que se veía maravilloso. Le pregunté qué era y me respondió que 3 medallones de atún. Lo pedí sin titubear. Dudo que alguna otra preparación me hubiese podido gustar más, pues estaba preparada de una manera definitivamente soberbia. El postre también fue toda una aventura al ordenar un volcán de chocolate con helado de vainilla, que no hizo más que confirmar mis sensaciones. Todo esto estuvo acompañado de un extraordinario trago sugerido por el mozo, que si mal no recuerdo era de gin con pomelo.
Definitivamente espero regresar con mi papá, ya que se vuelve loco con el atún y aquí lo preparan de manera sublime.
Fui hace unos días con una amiga y nos pedimos una ensalada con pollo y camarones, muy rica y abundante. A pesar de que estaba lleno nos atendieron muy bien, todos los garzones muy buena onda. La terraza es ideal para los días con mucho calor.
Sofia Beckdorf Aracena
+3.5
Es exquisito! Me encanto! Fuimos un día en la noche y nos sentamos afuera en la terraza, me pedí el atún y lo encontré increíble, lejos uno de los mejores platos que he comido. La entrada de ceviche y camarones también se pasó. Lo único malo de ese día es que se demoraron cerca de 1 hora en traernos los platos asi que no lo disfrutamos 100%. Pero al parecer tuvimos mala suerte, ya que todo el mundo me ha dicho que es rápido por lo general. Vamos a tener que volver.
(Los postres son excelentes todos)
Excelente lugar, buena ambientación, atencion y comida. Todos los platos que pedimos eran cuaticos y el volcán de chocolate de postre una delicia! Una muy buena opción para salir a comer. Recomiendo el filete y los ñoquis de espinaca con mechada 😋 para chuparse los dedos
Diego Torres González
+3.5
Muy ricos los platos para compartir! En especial los tártaros, Todos abundantes y bien presentados. Los tragos ricos, un poco caros ($4.500 - $5.000) y los postres lo mejor, les recomiendo mucho los volcanes de chocolate y manjar.
Mi pololo me invitó y me encanto!
Pedimos de entrada frito de pastel de jaiba y ají de gallina.. De fondo yo pedí pastelera acompañado de filete y salsa merlot!! Exquisito!!
El precio es elevado pero de acuerdo a lo que entregan!! Me encanto!!
Mariana Quiroz Derpsch
+4
Estaba segura que había comentado ya de este clásico de Nueva Costanera. Cocina tipo mediterránea ideal para el verano y almuerzos calurosos. Tienen un menú ejecutivo que aunque no es barato, cumple bastante. La atención es rápida.
Tienen una carta bien variada con platos interesantes, buena comida y rica sangría. La atención un poco lenta y "olvidadiza". Los postres exquisitos. Tienen helados artesanales.
Horacio Rodríguez Errázuriz
+4.5
Muy buena comida, muy buen servicio. Como entrada recomiendo el ceviche ecuatoriano, una espectacular mezcla de sabores, siempre acompañado de una buena cerveza.
Bueno bueno! Carta rica, original y que fresca ( te dan ganas de probar las ensaladas). Lo mejor la limonada maracuya menta.
El menú también es muy bueno.
Me gusta mucho, el menú de almuerzo no falla y los platos en general no tienen muchas pretensiones pero cumplen. Es un buen lugar para ir a comer con amigos, aunque el salón principal es un poco ruidoso.
La comida súper rica. Pedimos el menú que consistía en 3 platos incluido el postre. Todo exquisito. Los mozos súper amables. También pedimos unas papas de entrada que estaban deliciosas y los helados no tienen palabras muy recomendada
Pablo Andrés Romero Ormazábal
+4
Un muy rico restorant!! Fuimos a almorzar y de verdad que confirme lo rico que era. Yo me pedí el menú del almuerzo de 3 tiempos y de verdad estaba exquisito, pero era mucha comida, de verdad es mejor pedir un plato o una ensalada que son increíbles!! Recomiendo a ojos cerrados una ensalada de quinoa con camarones!!!
Muy rico lugar para ir a almorzar.
Las ensaladas maravillosas, así como también el menú del día. Muy completo y rico.
Se recomienda reservar mesa con anticipación ya que al menos al almuerzo se llena muy rápido. La terraza es muy rica, sobre todo en días calurosos.
La única lata es el estacionamiento, hay muy pocos y a veces hay que tapar otros autos y/o dejar las llaves.
José Miguel Flores Pesse
+3.5
Buen menú, medias pobres las porciones pero rico. Destaco la atención y rapidez en que te atiendan, además de la ambientacion y onda del lugar.
Muy bonito el lugar, bien atendido. Las empanadas de mechada para picar excelentes. Recomiendo la plateada con el puré rústico (levemente picante) y el curry de camarones. Volveré.
Hace tiempo tenía ganas de ir y me encanto! Fui a almorzar con amigas y aunque éramos 8, fue súper rápido. Estábamos listas en 1 hora. Comi un filete con pastelera y ensalada, el filete súper tierno pero chico, como para no llenarse (lo cual está perfecto para almuerzo de oficina). Había mucha variedad de limonadas y todas se veían ricas. Feliz vuelvo!
Bastante ruidoso x lo lleno del local pero muy bueno. Atencion esmerada. Me lo goce mirando como trabajaba la cocina con su chef a cargo imperturbable y tan eficiente. Partimos con in camembert en masa crujiente con miel pistacho y romero. Muy rico y dos copas de sangria. Dulce y diferente.
De foondo pedimos unos ñoquis de espinaca con un ragput de carne mechada Y Jack pidio un atun sobre un pure relleno con queso y palta. El único pero de este plato es que se sentía frío por el atún a punto y el puré no no estaba caliente. Igual rico y ambos platos originales.
De postre probamos 2 vasitos uno de mousse de chocolate bitter con naranja y el otro un cremoso de manjar con chocolate. Ambos ricos y en porcion justa. Junto con un par de cafe. Rico todo nada que hacer con el ruido
Lugar de infraestructura sencilla, funcional y con buenos colores. Atención perfecta.
Segunda vez que voy y me volvió a encantar.
Esta vez probé la sangría con vino blanco, deliciosa! Ideal para el verano, fresca y bella.
El picoteo fue un tártaro de pulpo con berenjena y chutney, ingenioso y rico, aunque el pulpo no estaba del todo blando.
Mi acompañante quería un plato que no había pero el tártaro de carne que comió estaba muy bueno. Mi plato era salmón con quinoto y gazpacho, estos dos últimos increíbles. El salmón un poco seco.
Tres copas de sangría más los tres platos señalados salió $36.900 (sin propina).
Vuelvo de todas maneras!
Delicioso menú.. El gaspacho de tomates.. Sabroso y muy fresco.. Delicioso.. Luego unos fetuccini que también estaban delicioso y para finalizar un helado de frambuesa con una salsa de kiwi y crema que hizo que el almuerzo estuviera perfecto! Muy recomendable!
María Teresa Angosto Bull
+4.5
Muy rico, no le pongo 5 puntos porque la zona de fumadores está casi en la calle. La comida exquisita, los tragos ricos y la atención muy buena. Recomendable totalmente
Muy buen restaurante. Tiene un concepto más feminino, con harta variedad de platos mas livianos y limonadas.
La comida riquísima y el lugar muy bien decorado. Recomiendo los gnnochis de espinaca y el atún sellado.
Buenísimo! Nos tuvimos que sentar adentro al lado del bar porque no habíamos reservado, por lo que había bastante ruido.
La ensalada de quinoa es espectacular, viene con unos zapallitos italianos apanados imperdibles.
Tampoco dejen de probar los gnocchis de betarraga y espinaca.
Ignacio Andrés Fuentes Gallardo
+3.5
Rica comida, pero muy lenta atención, 40 minutos de espera para el plato principal, y 30 para el postre. Se recomienda el volcán de chocolate.
Marcela Zuñiga Claveria
+3.5
Mucho que decir:
1- estética del local y de los platos maravillosa. El local cuenta con una terraza muy agradable que da una ambientación maravillosa a la comida. Ademas la presentación del plato es muy linda.
2- la atención muy buena y eficiente.
3- la comida: la verdad dejo mucho que desear, tenia expectativas muy altas del local en vista de los buenos comentarios que había oído, no obstante no encontré que la comida destacase.
De entrada pedimos un ceviche de atún con tomate, estaba rico pero lejos de ser memorable
De fondo Pedimos un rissoto atomatado con camarones no destacaba su sabor, el plato llegó helado y el arroz duro.
Yo comí un filete ( que no tenia sabor a nada) en pastelera con albahaca que esta deliciosa acompañada de una ensalada de tomates, palta y cebolla.
De entrada
No me llama la atención volver ni tampoco recomendarlo.
Hace unos meses atras escribí
Servicio servicio servicio.... Sin comprender que es lo más importante jamás llegaremos a tener el mejor lugar.
La comida rica, pero sin un wow.
El lugar bonito.
Y el ambiente bueno.
Hoy rectifico, servicio muchísimo mejor, la comida estaba muy buena.. El pulpo,el atún increíbles. Un poco fríos los platos pero buenos.
Hay veces q es bueno rectificar y dar la segunda oportunidad a un lugar.
He ido un par de veces y siempre salgo contenta. La comida es muy rica y la atención es siempre buena. La verdad es que es un buen lugar para ir con amigos, en pareja, en familia. Lo recomiendo.
Estuvo buenisimo. Comimos unos tiraditos de pescado con pebre de mango y salsa de maracuya para partir.
Despues, de fondo, ella se pidio la merlusa con rissoto verde y yo el atun con tortillas de papas. Muy bueno todo! Contundente, con harto sabor. El mio era mas bien de sabores fuertes, mientras que el de ella era mas suave.
De postre un tartatain que estaba por sobre del promedio de postres que se consume regularmente (que a mi modo de ver es bastante discreto).
Lo unico que si, un poco caro.
Buen ambiente.
La comida espectacular, ingredientes frescos y ricos. El menu es lo mejor, buen precio para todo lo que ofrecen. Distintos platos todos los dias y de primera! Recomendado el atul sellado y la ensalada de cous cous.
Increible el restaurante!! El lugar acogedor, nos atendieron muy bien y comimos exquisito! De entrada pedimos un tártaro de salmón delicioso, pulpo al chimichurri muy bueno y empanaditas de carne mechada. Después cada uno comió un plato distinto: ñoquis de betarraga, ñoquis de espinacas (los dos buenisimos), congrio frito con puré de arvejas, asado de tira (muuy contundente) y una ensalada de jamón serrano muy rica (con uvas y cranberries), la recomiendo! Lo mejor para el final: el atún, realmente bueno!!
De postre pedimos tres verrines distintos: uno de manjar, suspiro limeño de maracuyá y otro de chocolate bitter con naranja (mi favorito, soy chocolatera y le pongo un 7👏🏼)
Volvería de todas maneras, además precios razonables!
Muy buena alternativa! La comida, las entradas divinas, del más allá. El plato principal una merluza austral con risotto verde delicioso. Y de postre un volcán de chocolate que literalmente tenía muchisimoooo chocolate. El ambiente tranquilo para compartir una buena conversación o una cena con tu pareja.
Delicioso!! Grato ambiente, excelente comida, buenas porciones, buen servicio, super recomendable. A destacar el risotto de setas con ossobuco y el tarte tatin de peras (ambos son de muerte lenta) pero igual todo delicioso, el atun viene en una reducción de soya que quizas puede estar un poco salada, podría tener algo dulce para equilibrar un poco pero aun asi no es para nada malo, el puré con el q viene es rico y el atun delicioso; el tabule de quinoa es un plato simple que podría tener más sazón pero se arregla con un poco de sal y queda rico; la corvina muy recomendable, algo picante pero riquísima. En general un muy buen restaurante.
Luis Felipe Devia Gallego
+4
Un muy buen lugar, por fuera no se ve muy grande pero cuando entras los espacios son bastante amplios. Muy buen servicio y variedad de tragos y cocktails. De entrada recomiendo ceviche de atún y el fondo un curry de camarones. Postre volcán de chocolate. Muy rico todo! Volveré.
Un servicio rápido y excelente. El lugar es muy bonito. Tienen una carta bastante variada. El ceviche de atún es espectacular, recomiendo también el curry de camarón, de muy buen sabor sin ser picante en exceso!!
Primera vez que voy y lo
Encontré muy bueno. Te atienden rápido y tienen buena música. te presentan muchas entradas que se te hace agua la boca, yo me pedí un queso camembert fundido con miel y berries que estaba la creme de la creme.
Los fondos igual ricos y apetitosos todos buenos, éramos 4 y nos pedimos unos gnocchi, atún sellado que estaba 👌🏻👌🏻 y un salmón. Todos muy ricos. En la parte que se me cayeron fue en el postre, estaban demasiado dulces, casi para un coma diabético le mande 2 cucharadas al tres leches y no pude mas, también el volcán de manjar estaba muy dulce y acompañado con helado de Lucuma que también estaba muy dulce.
En fin, comida rica postres piolas. Buena atención buena decoración y buena música. Precio justo para su calidad.
Florencia Fuentealba
+4.5
Realmente excelente!
El lugar es precioso, el único problema es que no habían mesas adentro y afuera hacia un poco de frío, pero la decoración y las mesas son muy bonitas y con mucho estilo.
La carta si bien tiene pocos platos, son variados. Tienen propuestas muy interesantes que mezclan hartos sabores. Es un estilo muy gourmet y moderno, quizás no es tan recomendable para venir con niños chicos.
Para picar pedimos unas papas fritas de camote y empanadas (estas traían una salsa agridulce muy rica). De fondo Probé el rissotto de setas con osobuco y el filete con pastelera, ambos exquisitos, una mezcla de sabores con mucha armonía y que salen de lo común.
Otra cosa que destacar son las limonadas!! Pedí una con frambuesa (que originalmente era con menta también, pero como no me gusta tanto la pedí sin) y estaba exquisita! También probé una con naranja muy rica. Recomiendo probar algo así para tomar en vez de las típicas bebidas, mucho más rico y novedoso!
Full recomendable!!
Fuimos a comer. Muy buen ambiente, la comida y la atención espectacular perdí unos gnoquis de acelga con carne muy buenos la sangria le falta un poco de reposar
Catalina Concha Ernst
+4.5
Fui ayer en la noche, llegamos a las 8 y habían 2 mesas ocupadas y estaban casi todas las mesas reservadas, yo me pedí una limonada con piña y albahaca que estaba exquisita, eramos 4 personas y para comenzar pedimos el queso camembert con miel, pistachos y frutos rojos envuelto en una masa philo que no me tincaba mucho pero cuando lo probé cambié de parecer, estaba delicioso. Para comer pedí un salmón con puré de papa rústico y chutney de pimientos, no tenía mucha hambre pero el garzón que nos atendió me dijo que no era tan grande, bueno, era gigante pero estaba rico, no una gran cosa pero me gustó. Como eramos cuatro, además pedimos los gnocchi de betarraga con salsa de roquefort, estos estaban deliciosos y no era un plato tan grande. El atún sellado, que estaba perfecto en punto de cocción, y la merluza austral con risotto verde que estaba deliciosa para los que les gusta el risotto, y éste no era tan grande. De postre pedimos el postre de tres leches con murtillas, estaba rico pero muy dulce y además el volcán de manjar con helado de lúcuma, una novedad para mi que solo había probado el de chocolate, estaba exquisito!!! Recomiendo el restaurant, en cuanto a la demora, los platos principales llegaron muy rápido, y los postres demoraron un poco mas ya que había mas gente.
Cristina Reinhardt Montesinos
+4
Me pareció un restaurante en donde lo mejor es la comida. Probamos las empanadas de mechada, muy ricas y una sangría (buena pero no la mejor que he tomado). Luego merluza austral con rissotto verde, que estaba exquisito y de postre el tres leches con murtilla, que me decepciono un poco porque era con frambuesas, rico pero por el nombre pensé que se trataba algo más novedoso. Atención dinámica y agradable. Excelente equilibrio precio-calidad. Buen ambiente pero al parecer escogimos mal la ubicación de la mesa porque había mucho ruido de la cocina y barra. Habrá que volver y sentarse en la terraza. Lo recomiendo de todas maneras por su rica comida.
Muy rico lugar!
Aperitivo:
Empanadas de mechada y puttanesca con queso de cabra además de un roast beef con chimicurri.
De segundo atun con llapingachos, ensalada de cous cous mediterráneo y ensalda de jamon serrano y queso camembert.
Todo esto acompañado de unas exquisitas sangrias!
Todo muy bueno!
María Teresa Solinas Ivys
+4
Volvi la semana pasada, después de mucho tiempo sin visitarlo y me volvió a gustar mucho. Para compartir, pedimos unas papas y camotes fritos, de corte grueso y con ricas salsas para untar. Después, optamos por el menú del día ($8.500, sin bebida). La entrada fue un rico tártaro de tamaño justo para empezar. En seguida, vino un plato con 3 ravioles enormes (perdón, olvidé el nombre real de esta pasta) rellenos de berenjena, ricotta, con jengibre, y bañados con mantequilla y un toque de limón. Mejor, imposible! En vez de postre, optamos por un buen café de grano. Todo rico y la atención buenísima. El único "pero" es que aún se puede fumar en la terraza del restaurante.
Una apuesta segura, cuando quiero comer rico y no arriesgarme voy al Kook. Con el Atún quedo feliz! Otra opción que no falla es la plateada con pastelera. Platos grandes y bien preparados. Los picoteos son novedosos. Se agradece la buena presentación y la atención. Lugar rico para ir en verano y también en invierno, se preocupan de cerrar todo y poner estufas.
Buenisimo! Me comí una ensalada de couscous con verduras asadas, semillas y queso de cabra y se la recomiendo 100%!!
Muy buen lugar, amigable decoración y servicio atento y amable. Casual y con gran calidad gastronómica.
Un lugar de excelente atención y rica comida. Pedí un menú de almuerzo, que estaba exquisito. Una pasta rellena con berengegna que estaba deliciosa. De poste un helado de chicha de mora con pastel de manzana. Lo recomiendo a ojos cerrado
Me gustó bastante este lugar. Ambiente relajado, terraza rica (estoy esperando que empiece a hacer mas calor para volver) y una carta variada. El risotto de setas estaba bien bueno, y hay que volver por los gnocchi de betarraga según me dijeron. Lo recomiendo.
Hace tiempo que tenía ganas de conocer este restaurant porque me lo habían recomendado y la verdad es que me gustó mucho. Yo pedí una merluza austral con risotto verde, que estaba exquisita, sobre todo el risotto. Sin embargo, lo que más me gustó fue el postre, un volcán de chocolate épico. Se ve que el fuerte son los postres, lo que se nota en la carta que tiene casi más opciones de postre que de plato principal (la carta es bastante acotada). En definitiva, súper recomendado.
Mi nuevo lugar favorito, sencillo, sabroso y generoso!!! Lo que es poco común en la zona.
El cordero estaba increíble, y tuvieron la flexibilidad de cambiar el camote asado y proponerme puré rustico. El encocado de coco era más discreto y el pulpo duro 😳,
Lugar Dinámico, Simple, sin mayores pretensiones, donde parte de la cocina se encuentra abierta. La ambientación y decoración es sencilla, donde prima el color rojo (tengo objeciones con este color en exceso en restaurantes)
La carta es acotada, está armada y dispuesta para que la elección sea rápida y fácil.
La atención y el servicio es excelente, muy preocupado, cordial y dinámico. Además Cuenta con tres ambientes distintos, dos terrazas muy agradables y el interior.
Como el día estaba frío, ideal para probar las sopas de acá, pero por la hora (15:30) ya no quedaban, así que lo dejaré para la próxima. Este lugar suele llenarse, por tanto es mejor hacer reserva.
Empecé con Limonada Menta Jengibre, para compartir Empanadas de Mechada, Ensalada de Camarón y Roll de Pollo (Buena pero no increíble) de postre un Mousse de chocolate bitter (Rico pero súper hostigoso) y un Americano.
Mr. Piraña pidió para empezar Pisco Sour maserado con aji chileno (interesante), para compartir Empanadas de Mechada, Asado Tira guisado en callampas secas (Muy bueno), con vino Sta Ema Cabernet Souvignon y espresso.
Tiene un pequeño emporio al lado del local, donde venden los mismos productos que ofrecen, helados, pasteles, galletas, etc
Quizás demasiado dinámico e hiperventilado para mi gusto, ya que me gusta la pausa al comer, el color rojo prima en todo el lugar (significa energía y dinamismo, como Mac Donald = coma y váyase rápido), quizás tiene ese propósito y lo logra muy bien.
Demasiado bueno!! Un lugar rico y con un precio super razonable.
La única critica que tengo es que pedimos unas papas de entrada y tenían demasiado ajo, a si que para las personas que no les gusta mucho quizás vale la pena preguntar. A pesar de eso estaban muy buenas.
Beatriz Aldunate Rabat
+4.5
Para variar mi plato preferido es el atún sellado, es realmente bueno bueno!!! Y además tiene esas mini tortillas de papas y maní con una salsa dulces que le da un toque espectacular...
Hace mucho que quería venir a comer acá, y me encanto todo, desde que entre me sentí como en mi casa, todos muy amables, aún cuando andábamos con dos niños en coche y una niñita de 4 años, no se hicieron problema, nos acomodaron en una mesa espectacular
La comida una delicia, cada uno pidió algo distinto pero yo quería probarlo todo, me encanto
100% recomendable, lugar súper familiar, para ir en grupo, en pareja y hasta solo, ya que te hacen sentir excelente
Volveré y lo sigo recomendando
Me encantó
Muy rica la comida, el menú es muy Gourmet, en general platos muy ricos, a excepción del pollo teriyaqui que era demasiado dulce, está bien que de eso se trate pero realmente ese plato tenía un kilo de azúcar, es lo único más o menos que he probado en ese restaurant pero en general es muy rico.
De mis favoritos es exquisito y con mucha onda. Mi plato favorito por lejos el atún sellado, sin desmerecer ningún otro son todos espectaculares. Partiendo por una presentación impecable, y algo muy importante para mi también la atención espectacular y el lugar con mucha onda. Me encanta de todas maneras la nota máxima.
La terraza es muy agradable.
La ambientación es simple y cálida.
Las preparaciones con poca sofisticación pero muy bien preparado.
La cerveza estaba bien fría!! Lo cual siempre se agradece...
Muy buen restaurante. La comida es exquisita ! Cada plato tiene un sabor inigualable. He ido varias veces y siempre me he llevado una buena impresión.
Buena relación precio - calidad.
Exquisito el lugar!!!! Vine con mi pololo a la hora de almuerzo y SE PASÓ la rápida y buena atención. Yo me pedí un filete que venia acompañado de un mix de ensalada. La carne estaba a punto, con unas verduras y aliños que le daban el toque perfecto. Mi pololo se pidió un atún sellado que venia sobre una tortilla española y que arriba tenía palta, muy rico su plato también, me lo pediría sin falta la próxima vez que vaya. Para tomar ambos pedimos jugos naturales, mango y chirimoya, muy buenos. Para cambiar de gusto nos pedimos un volcán de manjar, estaba recién echo, calentito y la salsa de manjar fue lo mejor! Helado artesanal y unas ricas frutillas. Muy rico el lugar, lo recomiendo si o si! En la hora de almuerzo hay un "menú del día" que se veía muy rico, pero no alcanzamos a pedirlo ya que se había acabado.
Me encanta este lugar, es sencillo en cuanto a su estructura y ambientación, pero sofisticado en sus platos. Muy rico, no es caro y el ambiente con la atención es buena. Volvería sin dudas.
El Köök: muy bueno este restaurante. La comida es esquisita y los platos son grandes.
Fui una noche de mucho frío. Me encanto que nos dieran mantitas a cada uno para abrigarnos. El local tiene un ambiente muy acogedor y casero.
Es un lugar muy recomendable! Destaco sus ensaladas y la sangría! Muy buena 👌👌
Esta vez comenzaré al revés y tengo que confesar que cuando un restaurante tiene un postre notable inmediatamente se gana mi aprobación , incluso perdonando una mala atención y hasta un mal plato de fondo , bueno este lugar fue un acierto desde un principio hasta el final , coronando una buena comida con uno de los mejores volcanes de chocolate de la historia ... No estoy exagerando , simplemente fue perfecto y creo que me quedaría corto de palabras para describir aquel postre , les dejo la foto y usted mismo puede ir a probarlo.
Para beber pedí una limonada de menta con gengibre , que si bien era refrescante estaba un poco dulce lo que a veces la tornaba un poco hostigante.
El pan para picar era muy rico, tibio y bien crujiente que se acompañaba de un pebre nada de picante.
El plato de fondo me lo recomendó la persona que me atendió ( nota aparte la buena atención) , el cual eran unos gnocchis de espinaca acompañado de carne mechada , tomates cherry con un surtido de verduras donde destacaba la zanahoria y las trufas y todo cubierto de queso parmesano ... la verdad pensé que tendría un toque y sabor más italiano pero finalmente me pareció más como un estofado , lo cual para nada le quita mérito y lo sabroso del plato.
Para finalizar destacar lo bien decorado y amplio del restaurante , lo que sumado a una cocina a la vista de todos y adecuados tiempos de espera lo hace un lugar sumamente recomendable y donde vale la pena darse una vuelta a pesar de que duela un poco el bolsillo , pero bueno la vida es para darse gustos de vez en cuando y este es un muy buen lugar para hacerlo.
Me costo encontrar este restaurante que me habían recomendado, se pierde un poco entre tanta información que abunda a su alrededor. Por fuera pareciera ser un restaurante sin ninguna pretensión, pero al entrar te encuentras con tres tipos de ambientes, una terraza a la entrada, la parte de los comedores interiores y una terraza trasera que transporta al patio de alguna casa. Es un lugar con un estilo mas bien informal, pero no por eso dejan de cuidar cada detalle en la atención y presentación de sus platos y de las mesas en general. Partimos con sour peruano y un Aperol Spritz exqusitos para disfrutar el caluroso día. De entrada pedimos un tártaro de palmitos con alcachofas grilladas y piñas acarameladas, la verdad es que pensé que sería un plato bastante pequeño, pero para mi sorpresa fue bastante abundante y con sabores novedosos, al mezclar estos ingredientes, que venían acompañados de una tostadas y una mini ensalada.
Ya con la entrada estábamos un poco satisfechas, luego llegaron nuestros platos de fondo, un tabulé de quinoa con camarones que estaba realmente exquisito, bien presentado y bastante abundante, lejos de esas fomes y típicas ensaladas que abundan por todas partes, fue un placer irse por el lado natural. Además pedimos un asado de tira que se cortaba con tenedor, bien presentado, abundante, acompañado de bastante jugo de la carne y un puré de zapallo muy bien logrado. Me encantaría haber llegado al postre, pero con tan ricos y abundantes platos fue imposible, espero volver pronto a degustar otros platos y poder probar la carta de postres que ve bastante atractiva. La atención buena, cordial y oportuna. La calidad supera con creces el precio, un lugar para recomendar.
Buenisimo ! Ya había ido en otras oportunidades, pero hoy día fuimos a probar el menú ! Relación precio calidad totalmente acertada ! Es para volver y tomarse algo rico con amigos !
Por fuera casi pasa desapercibido, pero al entrar te encuentras con dos terrazas grandes y un comedor principal con la cocina abierta.
Probé la limonada mango apio, que me encantó, mientras compartíamos unas empanadas de mechada/puttanesca, que también estaban exquisitas.
Después comí el risotto de setas y osobuco, que estaba demasiaaaaado bueno, lo amé!!!
Super buena experiencia y comida rica, para volver de todas maneras!
Excelente atención y comida, lo conocí hoy por primera vez y es totalmente recomendado
Hoy probamos estos tres platos con mis compañeras de trabajo :)
Me encantó!!! Nunca había ido pese a que me lo habían recomendado mucho... Mi plato mejor elección: gnoquis de beterraga con salsa de roquefort, simplemente deliciosos!! La sangría buena también! El lugar es bien bonito y siendo lunes estaba lleno! Los felicito! M
Los precios: no es para nada barato ni picada, un poco caro... Pero tampoco me pareció un abuso.
partio reguleque pero ahora esta con un servicio impecable y comida de nivel, el lugar siempre fue hermoso, el contraste de colores vivos nos encanta. felicitaciones por el esfuerzo
Rico y lindo lugar con una buena terraza, el atún es mundial, las ensaladas muy ricas, el jugo de chirimoya lavanda mi favorito, de día la experiencia en mas entretenida que de noche
He ido varias veces y me encanta lo que sirven, cómo lo sirven y dónde lo sirven, un lugar acogedor y agradable donde las baldosas de los muros combinan con los individuales, todo muy bien pensado. La carta no muy larga lo que me genera confianza ya que lo que te entregan lo hacen bien.
Recomiendo ir hora de almuerzo al menú que ofrecen, es muy completo y sano.
Platos recomendables de la carta: ñoquis de betarraga y un postre de chocolate para chuparse los dedos.
Sebastián Pérez Breinbauer
+4.5
Bueno, distinto y muy rico. El ambiente es muy intimo y agradable, fuimos con otra pareja y todo salió perfecto. Buena atención, pedimos varios platos, destacaron las empanadas de carne mechada y el atun con llapingachos con soya y tortilla de papa extraordinario. Se agradece qe tenga cerveza Estrella en la carta. Muy rico muy recomendado.
Muy buen lugar tanto para ir a comer como para ir a tomarse un trago con los amigos y picar algo. La verdad es que es un lugar que no ostenta lo bueno que son sus platos y los precios son aceptables, la carta de tragos se agradece ya que juega con bastantes sabores
Lo recomiendo a ojos cerrado. Excelente atención, muy lindo el lugar y sus platos maravillosos. Voy a repetir la experiencia hasta que pruebe todos sus platos.......me encanto!!!!!
Fui a lo hora de almuerzo y me encanto.
Esta ambientado muy relajado pero acogedor. La atención muy amable y atenta. En cuanto a la comida viene la mejor parte.. Para picar pedimos empanaditas de mechada con queso de cabra y salsa teriyaki, muy buenas! Para tomar no me podía decidir entre la limonada de menta jengibre o maracuya jengibre, así que me pedi las dos.. Las dos muy ricas pero me quedo con la de maracuya. De fondo pedi los gnocchi de espinaca con regout de tomate y mechada que estaban increíbles! Mi acompañar pidió un risotto de setas con osobuco al merlot que también estaba muy bueno.. Para el postre no nos fue tan bien como con la comida. Pedimos un mousse de chocolate bítter con brownies que no parecía de restorán, los brownies secos y el mousse malo.. Y una tarta tatin de manzana que no estaba mala, pero bien fome.
Ya he venido dos veces y volvería a venir.
La primera vez pedí la Merluza y el fin de semana pasado el Atún. una maravilla
La atención de primera, cabe mencionarlo.
Tiene buena carta de tragos y es bastante novedoso el sistema de afuera con mantitas y estufas.
Uno de nosotros se pidió unos camarones al curry rojo que se veían formidables.
100% recomendable.
Aparte para la zona se encuentra en un buen nivel precio/calidad.
El lugar al cual siempre vuelvo. Me encanta! Ricos y variados platos, lindo y cálido ambiente... Y un muy rico pisco sour con lavanda o jengibre... Eso si recomiendo siempre reservar antes ya que siempre esta lleno... Bueno por algo será!
Lo mejor de este lugar es su variada carta y precios accesibles. Tanto las ensaladas como los currys, los pescados o carnes se presentan de forma creativa y sabrosa. He probado al menos el 50% de la carta y puedo recomendar varios. El atún, la merluza, los gnocchi de betarraga, el tabule de quinoa o el filete son todos para irse a la segura. Y si no, te aseguro que si te arriesgas, no te irá mal.
100% recomendado.
Muy buen ambiente, excelente atencion, a pesar de estar lleno el restaurant a la hora de almuerzo todo anduvo bastante rapido. La ensalada de quinoa realmente muy buena.
Antonio Quezada Herraz
+5
De todos los que he ido, probablemente el que mas recomiendo. Carta corta y precisa con platos entre 8 y 10 mil pesos, todos recomendables y mucha variedad en tragos. El lugar es sencillamente espectacular, muy buen diseño y decoración de primera. Una terraza fantástica. Muy taquillero. Valor aproximado para dos personas: $35.000
Lugar muy bien ambientando, con mucha onda. Fui con amigos un viernes sin reserva y estaba lleno así que nos sentamos afuera. Como hacia un poco de frío nos pasaron unas mantas lo que mejoró mucho la experiencia. Pedí la merluza austral y es de los mejores platos de pescado que he probado, totalmente recomendable! Para tomar me pedí un mojito kook que estaba exquisito pero lo encontré un poco caro, el precio de la comida era más razonable. La atención rápida y buena. Quiero volver
Alexandra Sabat Aguad
+4.5
Hermoso lugar, muy bien ambientado! La atención es buenísima y los platos maravillosos. No es una carta extensa, lo que lo hace aun mejor porque se nota la perfección y dedicación de cada plato
Fuimos como las 12, pedimos un sandwich caprese y de jamón serrano, un café para compartir llamado chemex y un brownie. A decir verdad estuvo exquisito, todo bien preparado, la presentación impecable, lo único que no me gusto fue que el pan estaba poco tostado, por lo que se me desarmaba, pero en general muy bueno! El toque de mostaza me encantó!
Hoy nuevamente fuimos al almuerzo con Carolina González Glasinovic y tanto los tragos como la comida estuvieron a la altura. Mi favorito es la terrina de pernil, pero hoy innové con la corvina y me llevé una grata sorpresa, el punto del pescado perfecto y el caldo del arroz estaba delicioso ( tiene unas pequeñas almejitas). Definitivamente kook no falla.
Muy buen lugar. Lo recomiendo.
La carta es muy variada, ya que tienen pastas, carnes y pescados, entre otras preparaciones. Probé una plateada con puré rústico, la que estaba excelente. Muy sabrosa.
Para tomar me pedí un jugo de mango-apio, el que estaba muy bien hecho y tenía mucho sabor.
La atención debe mejorar. Nos trajeron pan, después de unos 20 minutos de espera.
De esos raros restaurantes donde la calidad va de la mano de la cantidad y la estética. El lugar es bonito sin ser pretencioso, los platos son exquisitos - pruebe los ceviches, ñoquis de betarraga, atún con llapingachos - y contundentes. Los precios están bien. Destaco también la variedad de pisco sours, todos los que he probado han sido muy ricos. Buen ambiente familiar.
Las mejores limonadas de Santiago están acá!! La comida es exquisita y los platos originales. La mejor época es en verano para aprovechar de estar en la terraza.
Lo recomiendo! La comida deliciosa muy buena atención, el lugar súper agradable hay una terraza rica si se quiere fumar. El precio para el lugar es mucho más accesible. Exquisito Köök.
Rosario Ramos Del Río
+4.5
Esta es la tercera vez que vengo. Soy fiel a la limonada de mango y apio! Pedimos mozarella y empanaditas surtidas para picar! Debo decir que me encanto! En las fotos se puede ver lo que pedimos esta vez. La entraña con puré de zapallos y champiñones buena a pesar de que el puré de zapallo no me gustó tanto, pero la carne esquisita. Salmón con puré, muy bueno en especial el puré que al no moler toda la papa, se siente muy rico en sabor y textura. La ensalada de pollo y camarón, buena y rico el aliño. Y por ultimo el filete con pastelera y ensalada, muy rico! Esta vez no pedí los clásicos que ya he probado como el atún o el encocado de camarón que ya se que son ricos. De postre pedimos surtido de helados y tres leches con murtilla, ricos pero me quedo con el volcán de chocolate con relleno de manjar y helado de lucuma que pedí otra vez. Ese es mi favorito, solo que la idea es conocer más opciones al repetir un lugar. Buena la atención y no se demoran tanto en traer los platos! No es barato, en promedio 9-10 mil el plato pero hay algunos que si lo valen! Les dejo fotos para que se tienten!
Si quieres probar un muy buen atún, este es el lugar. Muy buen sabor y textura, lo sirven con la cocción justa. Muy pero muy buen plato.
La plateada con puré también es notable, ya que la mezcla de estos dos mas encima súper bien preparados hace que quieras ir de nuevo.
Excelente atención, el lugar muy ondero, con varios ambientes y con la cocina a la vista, donde puedes ver a los artistas haciendo lo suyo.
👌🏻
Ayer fuimos a comer y nuevamente tuvimos una noche muy grata, como aperitivo nos pedimos un Aperol Spritz que estaba muy bueno y una shop Stella Artois que estaba a muy buena temperatura como debe ser.
Para comer nos pedimos un tártaro de salmón que fue lo mas débil, ya que el dressing impedía identificar los sabores, y el salmón no se diferencia bien, además viene con unas tostadas muy insípidas que no aportan.
Luego nos pedimos un pollo al curry verde con arroz, que estaba muy bueno, el pollo en su punto, con mucho sabor, el arroz estaba muy bueno, el hecho de que sea basmati suma muchos puntos, además pedimos una ensalada de camarón y rolls de pollo que estaba muy buena, los rolls de pollo rellenos con espinacas estaban muy ricos al igual que los camarones.
Para cerrar me pedí un ristretto, que estaba muy bueno, la cantidad precisa de café y la calidad de este es muy bueno, se nota preocupación por el café y los postres (tienen una barras especial para esto)
Totalmente recomendable, la atención muy buena, el ambiente entretenido y muy cómodo para comer.
Carolina González Glasinovic
+4.5
Me encanta ... Su atención, el lugar y la comida hace que sea un must!
He probado casi todo de la carta pero en lo primero que pienso de este lugar es: limonada maravillosa de piña con albahaca, ceviche de salón con palta ( no recuerdo el nombre pero es un plato de entrada), de plato de fondo el filete con pastelera y el increíble 3 leches de postre.
Maria Javiera Correa Escobar
+4
Excelente lugar. La comida muy rica, la plateada con puré de camote muuuuy rica. El filete con pastelera también increíble, y el postres el volcán de manjar lo mejor para cerrar. También tienen unas limonadas muy ricas. La atención un poco lenta. Totalmente recomendable!
Una grata sorpresa al ingresar a la estrecha entrada de este restaurant.
Mientras los sitios aledaños carecían de público, en este lugar las mesas se encontraban llenas de comensales.
Pedimos la limonada de piña y albahaca con las empanaditas de mechada y de queso de cabra.
Después optamos por el atun y la ensalada de camembert y jamon serrano.
Finalmente de postre el tronco de castañas.
Sabores bien logrados, muy buena y rápida atención, con una cocina a la vista que muestra la gran actividad a la hora de almuerzo.
Muy buen restaurant
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Excelente!!! De todas maneras volveré
La decoración es acogedora, la atención amable y los platos bien logrados.
Mientras revisabamos la carta, nos llevaron a la mesa una panera con un delicioso pan tibio y suave pebre ante el cual no me pude resistir.
Para tomar pedí un sour de maqui, por probar algo distinto, estaba muy rico, también tomé un poco de la limonada de albahaca lavanda de mi acompañante, que estaba muy buena.
Para picar pedimos las empanadas de mechada y de puttanesca con queso de cabra acompañadas de salsa teryaki ambas variedades estaban muy buenas.
De fondo pedí los ñoquis de betarraga con salsa bechamel al roquefort y zetas, que estaba delicioso, también probé la sopa de tomate con pesto de albahaca y queso de cabra, que estaba muy rica.
Para terminar, haciendo un intento por superar la adicción al chocolate, pedimos el brazo de mazapán con biscocho de limón y manjar, acompañado de helado de frambuesa, realmente recomendable.
Muy buen menú, cosas distintas!
Excelente atención, mozos muy dispuestos, atentos y conocen a cabalidad lo que se ofrece en el restaurant.
100% recomendable.
Fuimos a celebrar el cumpleños de mi papa. El lugar es bastante sencillo, lo que agrado mucho pq da la impresión de que trata de destacar por la comida mas q por otra cosa, bien ahí. Comenzamos con una sangría, un pisco sour de la casa y un pisco sour con albahaca, no soy experto en sangría pero estaba rica y refrescante, el pisco con albahaca muy agradable tb, tenía un sabor suave y la albahaca era un acompañante del pisco son que tapara su sabor propio, el de la casa era cremoso y suave, todo bien.
De fondo pedimos un asado de tira acompañado de puré de zapallo, un cordero al carmenere con puré de camote y un risotto atomatado con camarones, ostiones y calamares. Los tres platos muy abundantes y exquisitos, nada malo que decir todos quedamos mas que conformes, se nota que tratan de salirse de lo típico y fusionar sabores, no soy un experto pero las mezclas parecían encajar, en especial en el cordero que tenia unos sabores dulces que funcionaban perfecto.
El postre pedimos una degustación de volcanes, uno de chocolate y otro de manjar con salsas de frutilla uno y frambuesa el otro y una bola de helado para complementar, era bien grande y rico, la mezcla de texturas del volcán y de temperaturas entre el volcán y el helado era espectacular.
La atención acompañó todo, el camarero atento, amable y rápido.
Fue una gran experiencia, todo a la perfección, ningún pero. Total y 100% recomendable.
Muy buen lugar, decoración acorde a la onda de la comida. Muy creativos y de excelente calidad. Las mezclas son espectaculares. La sopa de zapallo perfecta para la época. El atún un clásico de este restaurante siempre muy bueno. Pero me atreví con algo nuevo esta vez el cordero con una salsa carmenere y naranja, sobre puré de camote. Ya la descripción suena espectacular pero la mezcla es notable. El cordero con cuchara soltaba el hueso y no estaba seco!! Jaja fue lo primero que puse en duda.
Muy recomendado.
CASI PERFECTO!! Me fascino este lugar. La carta es sumamente atractiva. De partida el pan de hojas con el que te reciben era muy sabroso y distinto al tipico pan de otros lugares. Pedi una merluza a la mantequilla con rissotto de albahaca que estaba buenisimo. El osobuco con rissotto de vino tinto tampoco se quedo atras. El unico problema fue que se demorar muchisimo en traer los platos csi una hora esperando. Pero por lo menos valio la pena. Los precios eso si no son baratos pero esta en nueva costanera por lo que esta dentro de lo que se esperana
Comentario General: Ambiente relajado y taquillero. Su carta es moderna y amplia, incluyendo carnes, pescados y pastas. Mejor reservar, porque siempre está lleno. Un punto a mejorar es la acústica del local.
Especialidad: Gnocchi de betarraga con bechamel de albahaca, roquefort y setas. Plato muy sabroso, donde cada sabor resalta y a la vez se complementan. Limonada de menta y jengibre, rica y fresca, ideal para el verano.
Muy rica comida que mezcla lo sencillo con lo elaborado. Comí una plateada tremenda...
Tiene una terraza exquisita para las noches en verano.
Super buen ambiente , cómodo y para la zona con precios razonables.
Este restaurant nunca me ha defraudado, la carta no es muy amplia pero todo lo que he probado a estado en su punto, vale la pena probar las mezclas de sabores. En la semana tienen menú al almuerzo a $8.500 incluye entrada, fondo y postre.
Les recomiendo a ojos cerrado los gnocchi de betarraga y la plateada.
Si la idea es ir a tomar algo y picotear también es una buena opción, tiene una terraza no muy grande pero mas que agradable.
Para almorzar insuperable. Estupendo menú por precio razonable... bien atendido (una ligera confusión de a quien le tocaba una bebida, pero eso es aceptable) y grato ambiente.
La terraza estaba un poquito fresca este almuerzo, pero absolutamente soportable.
el lugar es muy sencillo, la decoración muy simple. la música ambiental muy mala. El ambiente en general es bueno.
La atención es buena pero lenta por la demora en la cocina. La comida es muy variada y con mezclas novedosas que salen de la cocina común pero nada sorprendente. La carta de tragos es muy buena y ofrece preparaciones de la casa muy ricas, recomiendo tomarse un "fresquito". Le voy a dar otra oportunidad un día en la noche.
Es relativo el día que uno va, a veces la comida muy rica otras muy regular, por eso le doy un 3,5 porq no mantiene la misma calidad entre una visita y otra... hace dos semanas muy rico, hoy muy regular. Pero vale la pena ir
Es el clásico restoran de minas que se juntan a almorzar. La comida es rica y fresca, muy veraniego. Tiene un ambiente casual y de buena onda. Hay limonadas esquisitas y un timbal de quinoa muy rico. Los postres también son muy ricos y frescos.
Uno de los mejores que he ido. Siempre pido una limonada, hay de muchos sabores o un jugo de maracuya que lo preparan muy bien. Tambien pido el curry de camarones que su sabor es inigualable y además es abundante. La atencion y el ambiente es muy amigable y traen pan con algo muy rico para echarle
Juan Ignacio Jaramillo
+5
Excelente lugar.
Creo que la atención que tiene es muy poco común en los otros lugares .... Siempre atentos a que todo este bien y si tu comida tuvo algún problema (atraso o mas cocción) ellos te avisan previamente para cambiártela si no esta bien.
La carta no tiene mucha variedad pero trabajan con varios platas de diferentes ingredientes (carne, pescado, mariscos, verduras, etc)
Se destaca uno de sus grandes postres; volcán de chocolate
Detesto la miel y todo lo que la contenga pero probé sin saber el camembert asado y me pareció una buenísima mezcla de sabores.El tártaro de salmón estaba exquisito con queso crema,palta,apio,aceite de maní y jengibre.La foto no refleja en lo absoluto lo bueno que estaba ;)
Muy buen lugar, tuvimos la oportunidad de conocerlo de día y de noche.
Podría recomendar mas la ida de noche ya que se crea un ambiente muy bkn. De dia tb es bonito pero la noche le da su toque.
Muy preocupados por el cliente, tienen un servicio excelente.
Los platos muy buenos y aunque no tienen una carta muy amplia cuentan con un poco de cada cosa (pastas, pescado, ensaladas, carne etc..). Ademas de ricos también son bien presentados ya que cada uno tiene su toque para diferenciarse.
Muy recomendado el Camaron al curri.
Probando un plato nuevo - Corvina sudada - me deja una impresión no sé si buena no sé si mala. Quizá porque no acostumbro a comer este tipo de platos (sudados). Diferente, pero..., no sé!
Rodrigo Pérez Ossandón
+5
Pocas veces pongo 5 a los lugares que visito para comer rico y este se lo gano de todas maneras. Fuimos con Stephanie Caminondo Eyssautier y compartimos un rico Queso Camembert asado en masa crujiente. De fondo ella pidió un Tabulé de quínoa con camarones y yo unos Gnocchi de betarraga con bechamel de roquefort con albahaca y setas. Simplemente espectacular!!! De postre un rico Tarta tatin de pera al cardamomo. Para tomar el clásico sour con pisco peruano, una sangría (que aun no logra alcanzar a la de Casaluz) y una limonada. Los precios prudentes. Lo único malo es que si no reservas comes en la terraza y en esta época no es muy grato.
Dani Mendez Dellafiori
+4.5
#sopadecalabasasycamote #tabuledequinoa #merluzaconrissotoverde muy buen lugar! No falla. Toda la carta es buenísima y la limonada maracuya lo maximo.
La sopa es el doble mas grande pero cuando la pides para compartir (ideal) te la separan en 2 platos con ensalada también.
Valentina Francisca Navarro
+5
Buenísima la comida, la atención y las promociones. Una carta muy variada con comida muy buena. Pedimos una botella de vino, la cual estaba en promoción y nos regalaron una igual para llevar. Recomendable
Muy buen restaurant, tiene una carta muy variada para todos los gustos. He ido varias veces y pedido distintos platos y siempre me ha tocado bueno. El restaurant es bonito y tiene un jardin muy lindo donde se puede comer cuando no hace tanto frio.
En cuanto a los platos de las fotos, pedimos un atún y una plateada. La plateada estaba espectacular, este plato no falla y es de los más pedidos según nos comentó el mozo. El atún estaba un poco fibroso en cuanto a textura, pero la mezcla de los ingredientes es muy buena y se agradece lo jugado.
Es rico para ir de noche o a almorzar el fin de semana ya que el lugar es muy acogedor. Recomiendo pedir un vino y algunas entradas si no quieren comer tanto, es una buena alternativa ya que las entradas son deliciosas!
Recomendados: Tártaro de salmón, ceviche de atún.
He estado en distintas oportunidades en Kook y nunca decepciona, comida de sabores siempre atractivos, bien presentada y un muy agradable ambiente, no falla!
Uraidah Arratia Becker
+4
Ambiente tranquilo para estar en pareja o con amigos. Los picoteos estaban buenísimos: calamares y camarones en panco con salsa rocoto maracuyá (increíble) y las empanadas, de fondo comí el asado de tira con puré de zapallo que estaba bien pero no sorprendente, mi amiga comió los gnoccis de betarraga pero eran tenían demasiado queso, la salsa era muy pesada, todo acompañado de vino (decente carta de vinos) y novedosos tragos. Creo que volveré por los tragos y el picoteo definitivamente!
El lugar es muy bueno! Excelente atención y la comida exquisita, la merluza y el volcán de chocolate lo mejor! ojo Zomato...tienen la carta desactualizada
El lugar es objetivamente bueno, pero dado todo lo que había escuchado, esperaba mas, sobretodo en cuanto a la carta. El ambiente es bueno, se nota que esta de moda, y el hecho de que la cocina de al comedor (como restaurant de sushi) le da un toque especial. De la comida, nada que decir, todo muy rico
He ido tres veces y la atención deja mucho que desear! Si bien la comida es exquisita con un toque de comida ecuatoriana (varios platos inspirados en comida típica del Ecuador, que por lo demás están muy bien preparados), es muy fome tener que estar pendiente del mesero, cuando debería ser el el que estuviera pendiente de lo que uno necesita. Creo que hay muy pocos meseros para todo lo que se llena. Buenos llapingachos, buenos gnocci, y buenos helados.
Muy buen lugar para compartir con buena comida y buena atención. Es cosa de gustos... pero para que sepan, en el salón está la cocina abierta, cosa que a mi particularmente me gusta.
Antes que nada, recomiendo hacer reserva, ya que se llena fácilmente.
Fui con amigos a este lugar y tuvimos una super buena experiencia, el único plato que no gustó tanto fueron los gnocchi de espinaca con carne mechada, ya que, tenía demasiados vegetales y la carne venía picada, lo que hacía que pareciera más un wok que una pasta con carne. Si se quiere comer carne, muchísimo más recomendado la plateada sobre puré de camote, es buenísima.
Tremendo local. Buena atención, Muy Buenos tragos. La comida es extraordinaria fué una sorpresa. Se recomienda el Atún y las pelotas de Jaiba de aperitivo.
Me gusto mucho como siempre repleto muy buena comida todo de muy buen nivel uno de mis preferidos sus platos muy bien logrados todos el consepto se logro
Muy buena atención, rica carta... Elegí mal el plato, un asado de tira que no estaba tan bueno, el atún que pidieron en la mesa y la plateada en cambio estaban deliciosos! Lo recomiendo 100% he ido varias veces y nunca me defrauda
Fuimos con un par de amiga un jueves en la noche y estaba repleto! Pedimos las empanadas de mechada y caprese muy ricas y unos gnocchis de betarraga espectaculares! Todo muy rico, y a tiempo. De postre un volcán de chocolate simplemente delicioso! Muy buena experiencia y la atención impecable y atenta de Mario le dio un toque especial!
Tremendo! No se sí tuvimos suerte, pero la comida estaba realmente de lujo!
El pisco sour estaba bastante bueno... No el mejor que he probado en mi vida pero le pongo un 5,0 (en escala de 1 al 7), luego pedimos como entrada para compartir las empanadas de mechada capresse, estaban muy pero muy buenas, les pongo un 6,5. Luego plato de fondo cada uno pidió un plato. Mi elección fue muy acertada por el hambre que tenía, el plato de plateada, indescriptible! Sólo voy a decir que le pongo un 6,8 a ese plato!
Lo recomiendo este Restaurant, aunque los precios son elevados. No se aleja de lo carísimo que está santiago en general!
Muy buen lugar! Gran ambiente, la atención también muy buena. La comida buena, rápido. Perfecto para una noche de viernes o jueves como para un almuerzo casual de oficina. Precios razonables y cuentan con todo lo que dice la carta. Los tragos una buena novedad, aguas tónicas extranjeras y preparaciones acertadas. Volveré.
He ido varias veces, lo encuentro un lugar rico, agradable y buenos precios. Tiene una rica terraza.
Para empezar pedimos el queso camembert asado en masa crujiente y tartaro de pulpo con berenjena y ensalada verde. Además probamos el ceviche ecuatoriana que es de reineta con palta y viene otro de camarones.De segundo Filete con pastelera de albahaca y ensalada verde con tomate cherry el otro fue un Ta de cuscus con dressing de palta con camarones y ensalada verde con choclo peruano. El otro plato es la merluza austral a la mantequilla con risoto verde con salsa de alcaparra. La atención es buena pero medio lento. Los precisos son razonables. Postres hay grandes y otros que son chicos que es la medida justa para compartir algo dulce después de una rica comida. Se llaman Verrines hay de varios tipos y vienen como en un vasito chico.
Me gusto el lugar , la verdad es que en la carta había hartos platos que me tincaron. El que pedi me gusto. Las limonadas también Muy ricas. El ambiente bueno pero lleno. Mejor hacer reserva
Lejos uno de mis lugares favoritos, se nota la dedicación en cada plato y la atención es muy buena, el lugar es increíble.
Me encanta. El concepto de cocina de autor se cumple a cabalidad, con una amplia carta y perfectos sabores. El lugar es muy agradable para ir cualquier día de la semana y a cualquier hora. La carta de vinos es muy buena y los cocteles también. Lo único malo son las mesas cercanas a la cocina porque hay mucho ruido y es difícil escucharse. Todo lo demás, un 7.
Muy buena comida y servicio
Voy siempre! Me encanta el kook, para ir a almorzar tiene un menú bien rico y completo por 8.500 y sus platos de la carta son buenísimos y hechos con cariño... Mi favorito es el ceviche de atún y si tengo mas hambre, los ñoquis de beterraga!
Muy rico! El lugar el lindo, de noche con hartas velitas y colores. La carta es reducida pero cuidada. La propuesta es interesante; todo tradicional pero renovado y muy sabrosas las preparaciones. Lo recomiendo. Los precios no son una locura para estar en plena calle Nueva Costanera. Rico para ir con tu pareja o con amigos de noche. Ideal encontrar mesa en el patio de atrás.
La comida me pareció muy buena, platos bien logrados, aunque la atención no tanto. No se me respetó una reserva cuando fui. A pesar de ello lo recomiendo. Agradable que en la terraza tienen mantitas por si a alguien le da frio en la noche...
Precios acorde a la ubicación.
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Día caluroso y sin reserva nos dieron mesa en la terraza que seguro es agradable pero después de las 19. Se nota que es bien concurrido y "ondero"
Los jugos son bastante ricos pero al preguntar si se podía sacar un ingrediente nos dicen que estan ya preparados?! El pancito que llega a la mesa es realmente lo que más nos gustó.
Pedimos filete con pastelera muy bueno, abundante y la carne en el punto justo, ceviche ecuatoriano y merluza, todo muy bueno y fresco. De postre una sobredosis de azúcar qe poco guato a coco tenía.
La atención muy buena, y al lado hay un emporio que vale la pena una visita.
Le suma mucho lo ondero del lugar, pero la pretensión en sus platos lo hace caer en una sobre sofisticación que le juega en contra. A veces te explican el menú del día y realmente no entiendes qué vas a comer.
Rico. Buena atención. Pisco sour jengibre. Filete muy bueno. Pino noir William cole. Buen ambiente. ................................................................................
Dalal Halabi Hurtado
+3.5
Fui hace tiempo al Kook. Me gustó la ubicación, el lugar es agradable y tiene una terraza muy rica que se agradece en verano.
Sobre la comida? Pedí una trilogía de ceviche. De sabor no era malo, pero era más parecido a salmón nadando en limón. Repetiría la experiencia.
El precio es razonable.
Josefina Herrera Arellano
+4.5
Me gustó micho la comida del Kook. Fuimos con unas amigas, y pedimos varias cosas para compartir: un tártaro, papas rellenas, camembert, entre otras cosas. Todo exquisito. La presentación de los platos da gusto!
Nos atendieron increíble! No le pongo todos los puntos porque creo que los precios son un poco elevados, pero aparte de eso, muuuuy recomendable!
Ignacio Mardones Nally
+3.5
Un lugar con mucho estilo, tanto en la ambientación como en la presentación de los platos. Ya he ido como 5 veces y encuentro que hay un desequilibrio en la calidad de los platos bastante notorio. Recomiendo probar el atún, muy bien preparado y con combinaciones exóticas de ingredientes, no tanto así la merluza, ya que la vez que la probé me resultó un poco difícil de tragar, demasiado densa, no muy propio de lo que uno espera de ese tipo de pescado. En otra ocasión pedí una ensalada, bastante grande, le habían echado demasiado vinagre y no la pude terminar. En cualquier caso la manera en que sirven los platos es tan atractiva que uno termina obligándose a disfrutar de lo que ponen enfrente. Buen restorán, pero hay que saber qué platos pedir.
Muy agradable lugar, sobre todo para ir con gente joven. El atun, la mechada y la entrada de camembert estaban muy buenos. La carta de tragos es bastante buena. Los precios no son caros para el sector.
Daniela Alvarez Scheuch
+4.5
Fui con mi familia para conocerlo y no me decepcionó. La atención es muy buena y el menú muy variado y tentador. La terraza es amplia y la decoración un plus, sin embargo, me hubiera gustado salsas más exóticas para acompañar los platos.
A mi hermana le fascina este lugar, por lo que va con frecuencia!
Un gran descubrimiento muy cerca de casa! Excelente lugar para compartir una velada agradable con amig@s. La elección de ayer fueron tres distintas tablas para compartir (ceviche, tartar y ensalada de queso), acompañado por un rico Carménère. Los postres: cheesecake de chocolate.
Hace mucho que no iba a este restaurant, ayer volví con un grupo de amigas.
Me encontré con la sorpresa de que habían ampliado el local, mas terraza y una cafetería.
Es un lugar acogedor y sencillo pero bien decorado con variados platos y todos suenan muy tentadores.
Elegí para picar con mis amigas las empanaditas de mechada y capresse; excelentes.
Como plato de fondo pedí la Quinoa con camarones que venía acompañada de hojas verdes palmitos y tomate cherry.
Estaba todo muy rico y fresco, pero me hubiese gustado que trajera algún aliño exótico por ultimo en el costado para aderezar. Obviamente que había aceite de oliva y aceto balsámico en la mesa, pero para este tipo de plato encuentro un plus que le sumen alguna salsa distinta, como algo con mostaza soya o miel (opinión muy personal)
Para tomar opté por la copa de sangría (vino tinto) que estaba perfecta. Ademas tenían sangría de vino blanco que pidió mi amiga (muy rica también y fresca para el verano)
No pedimos postre asi que ni vi que ofrecía la carta pero la atención, comida, y lugar muy bien.
Muy buen lugar. Platos bien preparados y de tamaño adecuado. Nuevas propuestas, atractivas. La gente que atiende conoce la carta muy bien y es cordial. Es un lugar limpio, transparente.
Para mí, es uno de los sitios más agradables para comer en Santiago.
Tanto la terraza interior, como el local y la nueva terraza exterior, tienen un muy buen ambiente con música agradable a un volumen que permite conversar tranquilamente. Un menú variado con platos deliciosos y bien preparados, a un precio justo.
Voy con frecuencia ya que es el favorito de mi esposa y siempre cumple con nuestras expectativas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes