Gabriel Contreras Jimenez
+4
Buenos tragos y comida, atención rápida, carta variada, música ambiente bien también, happy hour hasta las 22 hrs en tragos y comidas. Único detalle las mesas medias inestables. Para ir de nuevo! Lii Parada Romero
Un bar muy amigable, de buen espacio y con una carta bien variada en tragos y comida. Se puede estar mucho tiempo sin sentirse incomodo o aburrido.
Yesma Avilez Hernández
+5
Agradable, buenas hamburguesas y buenos tragos. Precios promedios en comparación con otros lugares. Lo mejor: multiculturalidad. ......... ...
Destaco el buen ambiente. El local es espacioso, ideal para celebraciones con grupos grandes. Buenos tragos y precios. La variedad de comida no es mucha pero viene bien para pasar el rato entre amigos. También hacen actividades de spanglish que son muy entretenidas. Hay un pequeño espacio que se usa como pista de baile/discoteca, que usualmente se queda chico, pero obviando eso, es un local al que me gusta ir.
Buena lugar para chelear, juntarse con los amigos, ver partidos, buena atención, no tanta variedad en cervezas, ambiente entretenido. Ademas, me gustó que tienen opciones vegetarianas en pizzas, sandwich y tablas. Recomendable.
me decidí ir un día sábado, a pesar de la locura que significa ir un día como este, la verdad que nos atendieron de buena manera , con todo el caos que eso implica, la calidad de la comida es buena , quizás en algunos platos un poco caros, pero en los tragos comunes , no se si sera un tema de la barra o la persona que te atiende , se demoraron un poco y llegan un poco pasados con el hielo, pero se entiende por la cantidad de gente que estaba ese día, para volver quizás en la semana y disfrutar mas tranquilo del ambiente, pero recomendable para volver.
Gratamente sorprendido de esta Bar. El local es amplio, bien decorado, con buen ambiente y atención. Los tragos son ricos, lo único que falta mas variedad en la carta sobretodo para compartir entre varios. Un plus, si te da por salir un lunes y esta todo cerrado, California está abierto hasta las dos. 👀
Maria Gloria Herrera Fuentes
+3.5
Para ser un bar... Las hamburguesas estaban buenas, quizás les bajaría un poco el precio. En las papas se les cayó la sal eso sí. Les bajo la nota porque el baño estaba en muy mal estado, no sucio, malo. Lo recomiendo para ir a tomar y picotear algo en verdad, lo mejor que tienen es la ubicación.
Rico, buenas papas fritas y las piscolas gigantes!! En la noche se convierte en disco y no hay que pagar entrada, hay mucho extranjero y el ambiente es buenísimo.
Muy amplio, permite grupos grandes de personas. Ideal para reuniones post trabajo, despedidas y pasar un buen rato. Tragos y pizza ricos! Lo recomiendo 👌
Buena comida y tragos, buen ambiente, en la noche tiene una pequeña disco, lo malo es que siempre se llena y eso entorpece el servicio. Recomendable para un agradable happy huir en la terraza.
Buscando locales con buena música, me encontre con California Cantina. La primera vez era especial 80's y bailamos hasta el cierre, con buena calidad de tragos y comida por supuesto. Casi siempre en Santiago se encuentra música de un estilo específico, por esto cuando encontre este local fue de todo mi agrado. Totalmente recomendado. Hemos ido 3 veces y planeamos volver.
Fui ayer con unas amigas a tomar sangría, la jarra estaba a 9000 ( precios no actualizados en zomato), éramos 3 y nos alcanzó para dos vasos por persona :) estaba bastante rica, con harto cognac pero bien. Pedimos para picar unas papas con cilantro y queso parmesano que costaban 4500. Estaban bastante bien para salvar el hambre. Me gustó que trajeron las cosas muy rápido. Las pedimos y a los minutos ya estaba en la mesa. Estuvo bien para nuestro objetivo.
Mil experiencias en este bar, del que fui por un tiempo alcalde en Foursquare. La historia más buena que me pasó en este lugar es que ahí conocí a la mujer que hoy es mi esposa. ¿Que mejor comentario que este?
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+4
Francamente me sorprendió fui un martes en la noche y estaba demasiado full. Los garzones se tardaron 30 minutos y por esto le pongo 4 si no fuera un 5,5 fácil. El sabor me gustó mucho demasiado, pero fue lamentable la tardanza del Garzón porque el tiempo de comida para lo full que estaba fue muy bueno.
Un lugar muy agradable para pasar a tomar y comer algo.
Estuvimos en el segundo piso, que estaba bien lleno, pero la atención igual fue muy rápida y cordial.
Para comer, pedí una tabla de variedades de hummus, que estaban exquisitos, con unos triángulos de pan pita para untar, todo muy rico y abundante. Pedimos unas cervezas para acompañar, dentro de las varias opciones de barril que tienen.
El ambiente era agradable, con buena música, y alcanzamos los precios del happy hour, así que estuvo muy apropiado.
De todos modos volvería.
Pa los partidos lejos el.mejor lugar para ver.un partido de chile...es entretenido...tiene lugar para bialar...pero.la variedad en comida no es tanta..los tragos ricos
Fui a ver el partido de Chile, y lo encontré un buen local pero solo para eso, ir a ver partidos, a pesar de ser muy grande se llena por lo cual recomiendo reservar para este tipo de ocasiones, variedad de picoteos para ver el partido, destacó que las papas no son prefritas y la mayo estaba muy rica. La atención no es la mejor pero se acepta por la cantidad de personas que habían.
Pau Contreras Aguilera
+4
Las papas Tijuana muy ricas, y la atención bkn...buena música y la terraza rica! Podrían poner más variedades de salsas para acompañar las papas, aunque la salsa picante muy buena!
California cantina ya lleva su buen tiempo instalado en nuestro país, quizás uno de los pioneros en el tema de las hamburguesas gringas acompañadas de cerveza y deporte. California reúne toda la tradición americana desde sus nachos con quesos y hamburguesas con tocino, la cerveza, la misma gente estadounidense que va al lugar, los deportes como NFL, NBA y fútbol entre otros, hacen a este local único en su estilo. Los precios eran elevados en su tiempo pero hoy en día todas las hamburguesas y piqueos están a ese precio, por lo que también impusieron una vara de comparación en el resto. Siempre es grato ir a ver un partido lleno de gente gritando por su equipo, comiendo a su estilo y saboreando su salsa BBQ clásica. Recomiendo 100% ir a california a pasar un rato agradable y comer rico.
Un pub restaurante muy bueno, con happy hour de lunes a viernes y con mucha onda. Van muchos extranjeros y es un lugar muy espacioso. Venden una sangría exquisita y es un buen lugar para ir con amigos y pololo. El servicio es rápido y bueno.
He ido varias veces. Tienen opciones vegetarianas, antes tenían dos hamburguesas y ahora solo una, pero es muy buena, aunque un poco chica. Las variedad de cervezas es buena aunque un poco caras. Si mejoraran los tamaños de las porciones y los precios les daría 5.0.
Hemos ido varias veces a este bar, esta fue una de esas noches. El servicio fue lento toda la noche. Estuvimos al lado de una mesa donde una persona vomito y nadie limpio los resultados. Sin embargo, tienen una carta variada y una locacion privilegiada. Precios razonables. Es un bar grande y agradable. Ricas french fries!
Loretto Contreras Opazo
+4
Este lugar por lo que destaca es por el ambiente. El local es tremendo por lo tanto, es perfecto para ir a un pub y poder conversar tranquilos sin estar pegados a otras personas y tener que escuchar conversaciones de otros.
Se destaca por promover los eventos deportivos, así que también es ideal para ir a ver algún partido de fútbol o algo así.
Sin duda, destaca por la decoración. Playera con onda y con varios sectores.
En cuanto a los tragos, lo calificaría como normales, no destacan pero tampoco se pueden criticar
En cuanto a la comida, la verdad es que es buena, sin embargo, en mi última visita (que fue hace 5 días atrás), pedí una hamburguesa (gringa rica) y me llego helada. Se notaba que estaba hecha hace mucho rato.
Me pedí una hamburguesa con aros de cebolla fritos. Muy buena! La atención fenomenal! Buen ambiente para disfrutar con los amigos y compartir.
Buen lugar para pasar después del trabajo o tomar algo con los amigos. Tiene opciones veganas y vegetarianas, la pizza es buena aunque encuentro que bastante pequeña, lo malo que llegó casi fría la última vez que fui. Se llena rápido si que a veces hay que esperar por una mesa.
Me encanta este lugar porque es una fusion perfecta entre la playa, futbol, amigos, comida y un buen trago.
Con respecto a los tragos, en este lugar tienen en mi opinion el mejor del mundo: jackie chan!! Es una mezcla entre maracuya, limon, jack daniels y un maravilloso aji puta madre. Si no lo has probado anda ahora!!!!.
Me gustan los picoteos que hay y tambien las hamburguesas son bastante buenas.
Definitivamente la experiencia y la comida no compiten si no que se mezclan de una
Manera perfecta.
Lo malo? Siempre esta lleno!! Y eso hace que la atención a veces sea un poco lenta.
Anoche era viernes y no teníamos muchas ganas de cocinar. A pesar de tener una niña de 1 año y 8 meses, que nos acompaña allá donde vamos, nos decidimos a probar uno de nuestros sitios preferidos de nuestra época pre-paternidad. Nos decidimos por unas alitas BBQ y una hamburguesa para compartir.
Lo pasamos bien y nuestra hija disfrutó del ambiente que había, bailaba y se reía con los meseros.
Es un buen lugar para ir a tomar algo con amigos y pedir cosas para picar , tiene onda, mucha gente, lugar grande y si llegas antes de las 10 hay happy hour. La atención es rápida a pesar de la cantidad de gente por lo que eso se valora. Para tomar hay muchos tragos preparados entretenidos, cervezas (algo caras si llegas en horario sin HH), y la verdad una graaaan carta así que lo que quieras tomar lo encuentras. En cuanto a la comida no puedo decir mucho ya que solo probé una de las pizzas que estaba bien rica (pensé que podía ser peor al ser más pub que restaurant) y unas masitas tipo pan pita con 4 variedad de hummus, rico también como para un picoteo. En resumen, lugar con onda para ir a tomar algo y pasarlo bien un rato!
Fui con una amiga con el objetivo de tomar cerveza y comer una hamburguesa, y ese objetivo fue cumplido. Era la primera vez que iba y me dio la impresión de que es un lugar para ir con amigos y pasarlo bien un rato. La onda gringa le da un aire distinto, pero en mi opinión no hay mucho de que impresionarse.
No tienen una selección de cervezas que llamen mucho la atención, y tampoco son particularmente baratas, pero hay algunas buenas de donde elegir. Nosotras pedimos un pitcher de Kross Maibock. Para comer yo elegí la hamburguesa Mavericks y mi amiga la Gringa Rica. Las hamburguesas no son muy grandes, y las papas no son nada del otro mundo, pero no son malas. Cumplen. En general lo que pedimos estaba rico y la atención fue muy amable, lo que siempre se agradece.
California Cantina es enorme, así y todo pareciera que nunca le alcanza el espacio.
Sí, es ruidoso, está lleno de gente y así y todo, la comida llega rápido y es rica. La atención a veces puede fallar (como decía Tu-Sam), igualmente le perdono porque tienen unas hamburguesas con sabores originales y la variedad de cervezas alcanza para todos los gustos.
No es el típico after-office medio pelo de cerveza Cristal en donde te tomás un litro de orín carbonatado por 1000 pesos y una chorrillana aceitosa por otros mil más.
Altamente recomendada las alitas de pollo picante y las mini hamburguesas. Pidiéndote 5 mini hamburguesas probaste toda la variedad que tienen.
Cada tanto se ven oleadas de gringos que van a ver partidos de fútbol americano y esos deportes del norte, pero están siempre al lado de la barra y se van temprano. Lo mejor que tiene este local es sentarse afuera o en el tercer piso, con una terraza/azotea muy buena.
Lo visité el miércoles que reabrieron después de la inundación y comimos/tomamos varias cosas pero no puedo dejar de recomendar una de las pizzas que probamos: Rica rucula, estaba increíble!
Buen ambiente, buena atención, los tragos son en su mayoría buenos, las hamburguesas con jalapeños son buenísimas, absolutamente recomendables. Lo unico negativo es que a veces cobran entrada.
La verdad que este lugar me agrada bastante. Primero la buena onda y atención me parecen súper! (Siempre es un agrado que te atiendan con una sonrisa).
Tienen variedad en tragos y alternativas para los pollos que tomamos sin alcohol :D
En cuanto a la comida las alitas de pollo no las recomendaría (son asadas y no fritas, y son medias floppy). Las quesadillas son muy ricas y las pizzas también!
Me encanta ir al california a conversar con mis amigas, comerme unas papitas y tomar unas chelas bien heladas. Las papitas que tienen con carne y salsa de queso sin de li cio sas!!!
Muy buena atención, los meseros son muy amables. La terraza del último piso es exquisita en los meses con más calor. Me parece que re abrieron la disco de al lado, iré pronto a conocerla.
Simple rápido rico y accesible, jamás me han dicho que no hay, nunca he recibido un "no se puede".
Papas prefritas en versión tijuana igual las amo!!
Prefiera las micheladas y evite la Sangría
Fuimos tarde a tomar con unos amigos y los tragos son bastante buenos, variedades novedosas y con un happy hour extenso.
La limonada muy buena
La atención fue amable y atenta. Nos quedamos hasta que el local cerró y en ningún momento sentimos que nos estaban echando.
Como contra la música no era buena, y sin happy hour los tragos son caros.
Camilo Ignacio Tapia Cifuentes
+3.5
Fui ayer como de costumbre a ver un partido,me atendiron super,rapido bien ahi!!la cerveza un tanto tibia.pedidomos una hamburguesa maverick y DELICIOSA!!! para el que gusta de comer picante esta es la hamburguesa,eso si la lechuga creo estaba de mas lo otro todo bien.
Marianela Arancibia Pla
+3.5
Fui a probar sus tragos de Happy hour sin ninguna pretension. Pedi michelada a la mexicana . picante ( como debe ser). Con tabaavo y salsa inglesa. La cerveza de base no estaba helada. Punto en contra. Para picar Pedi la pizza vegetariana de rucula.. Albahaca tomate rucula muy buena la masa muy delgada y una porción bastante generosa. Gigante!!! estaba desabrida.! Después Pedi un trago con pisco albahaca pepino y una corona invertida. Muy Original y fresco para tarde de verano. Finalice con un copa de espumante brut. Un regalo. Todo lo descrito por $14100 sin propina. La atención de los mozos es ágil y atenta. Y el ambiente bien bueno. La terraza se llena temprano. Aproveche el happy hour hasta las 22:00 hrs.
California Cantina siempre salva, ante la duda siempre es alternativa. Sabe a lo que uno va: harta carta de tragos y comida de bar muy buena para acompañar.
Las papas fritas siempre en sus distintas variedades salvan del bajón a toda prueba. En general buen lugar para ir a tomar algo y quizás para conversar sólo si es un momento que no sea de alta afluencia, creo ideal como Sports Bar para ver partidos de fútbol, fútbol americano, superbowl, etc.
Además tiene varios eventos al año interesantes para los extranjeros que están en Chile como para Thanksgiving o incluso cuando fuimos había standup en inglés. Es buena alternativa para algún intercambio multicultural ;)
Rico y el ambiente super agradable, sobretodo para un after. Pedimos sangría y la variedad de humus para picotear. Estaba todo muy rico y buena atención. Además tienen zona al aire libre que puede ser usada por fumadores.
Conocido porque siempre van grupos y harto extranjeros, pero es un buen bar y nada más. Cuando está lleno el servicio es regular. Tienen las típicas cosas para picar como papas y los típicos tragos.
Sebastián Marticorena
+3.5
Si andas buscando un lugar de after Office, quizá esté puede ser un buen lugar para aparecerse. En una calle tranquila, con harto ambiente, una buena atención en cuanto a la cordialidad y una rica terraza, California cumple con todos los checks para que tu relajo post pega sea "soñaaaao" la carta es bastante variada, buenas cosas para picar, las pizzas dejan un poco que desear, pero las burger andan muy bien, es la casa de uno de mis placeres culpables, la hamburguesa veggie (hereje!). Las demás también son increíbles, pero la veggie tiene algo que encanta. Poca variedad de chelas, pero los trshagos están buenísimos, recomiendo por lejos el Mick Jagger (tómelo bajo su propio riesgo), en la sangría se caen, aguada y sin sabor, debo decir que siempre hay mejores (o se puede hacer en casa WIN). Es solo un detalle, siempre se puede mejorar.
Buen lugar, buen ambiente y buena atención.
La comida rica y la sangría espectacular! Pedimos una copa de sangría pero nos llegó un vaso gigante!
Definitivamente un lugar para volver.
Siempre lleno, siempre luchando porque alguien te atienda.
Cuándo lo logras (wooou) la comida es buena y la cerveza un premio (la sirven muy bien). Puedes ir en invierno y verano, siempre están preparados para cualquier eventualidad.
Se agradece el buen ambiente que siempre hay.
Ya había venido una vez para un partido de USA y fue interesante compartir con tango gringo. Ahora cuando vine con mis amigas probé más cosas. Quería saber a qué sabía la sangría que tanto pedían, es rica, pero no me mató tampoco. Las caipiriñas de maracuya me encantaron porque se siente más dulce que la de berries y los flatbread pizzas estaban deliciosos para compartir con los tragos.
Está bien, es un lugar buena onda para compartir con amigos, la verdad no me mato! ... Ni los tragos ni la comida, pero es un lugar que cumple! ... Yo probé una pizza, pero creo que lo mejor de ahí son las hamburguesas, la próxima las probaré.
En conclusión es un buen lugar ... Pero igual le falta!
me gusta mucho la carta, es super variada, las papitas son lo max! la sangria rica rica lo unico malo es que si quieres mesa en la terraza hay que llegar muy temprano, siempre está lleno!!!
Luis Felipe Devia Gallego
+4
Es un lugar ideal para tomarse unos schop y comer picoteos estilo americano. Recomiendo las quesadillas y los nachos. Es una excelente opción para ver deportes. He visto allá champions, eliminatorias o Superbowl. En estos eventos hay q reservar. El bar es muy frecuentado por extranjeros por lo q las fiestas temáticas como St Patricks o Halloween son muy entretenidas.
Anoche tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros del curso de Francés en el California cantina, la atención fue excelente, de hecho aprovechamos el happy hour con Stella Artois y nos llevamos todos de regalo una copa, la pizza divina se llama Santa Cruz: contenía tomate, queso, albahaca y el toque de la cebolla morada, simplemente maravilloso! También probamos el humus, muy agradable y el humus con betarraga me mato! Los nachos de pollo también muy buenos! Tuvimos un incidente con el Dj, si bien saben se puede comer, compartir y bailar.. El joven nada grato se molestó porque amablemente le pedimos cambiar la música mandándonos a otro local! En fin California Cantina lugar agradable para compartir comer cosas ricas a buen precio, ya saben no es para ir a bailar!
Era por lejos, un excelente lugar, en cuanto a brunch y hamburguesas, Ahora ya no tanto, Burger con carne a medio hacer, el servicio de los garzones deja mucho que desear, y paso de ser un bar, de amigos y familiar, a un local mas. Vale la pena, solo para ir a vivir la experiencia en torno a festividades gringas. Aun así volvemos al tema de la atención, lento, pero lento lento.
Fernanda Amenabar Ormazabal
+4
Es un local pequeñito a un costado del drugstore, rico, los tragos buenos y bien atendido, nada del otro mundo. La ambientación es aceptable, encuentro que la relación precio calidad está bien
Sebastian Palma Buttafuoco
+3.5
Fuimos.y nos tocó en un lugar muy tranquilo y apartado, para tomar algo el lugar está bastante bueno, pero la comida tardó un poco. Las papas muy buenas, venían como a la provenzal y crocantes, las hamburguesas buenas pero no maravillosas, buena relación precio calidad.
He estado aquí muchas veces, y cada vez pasa algo que hace que me arrepienta de volver... En resumen, los tragos preparados no siempre son buenos, las papas con quesos... En realidad son papas normales, no espere nada especial... Si debo destacar la buena onda de la gente que atiende y el ambiente es agradable... Supongo que por eso vuelvo! 😅
Bueno! Muy buen ambiente, tranquilo pero entrete. Las tablas y cositas para comer son muy ricas y tienen variedad de sabores, los tragos: unn manjarss. Aplausos para california 👏🏼
Para mí un buen servicio es una combinación de factores. Una mezcla, tal como en un buen plato: buena atención, rica comida y, por último, el ambiente. California Cantina se cae en el primer punto. Sin ser despampanantes, los platos tienen buen sabor - recomiendo las papas Tijuana - y el local tiene mucha onda. Sin embargo, cómo te atienden depende del día. Si te toca alguien amable, genial. Pero si no, tu experiencia cambia. Sin contar que el bar, por lo grande que es, debiese disponer de más personal. El servicio a veces se hace lento, poco empático.
En resumen California Cantina es una buena experiencia si no vas deprisa y no eres exigente con la atención. Un buen lugar para ir con amigos cuando hay tiempo y sólo interés por la comida.
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+3.5
Excelente ambiente para ir con amigos a disfrutar feel happy hour o alguna merienda rapida, atención regular, buena música y ubicación . Recomendación : papas Tijuana .
Muy buena opción para ir a comer, tomar y ver deporte, las hamburguesas son muy ricas y generosas, las cervezas y los tragos buenos y los precios muy adecuados. Precio/calidad muy bueno.
Tiene una carta muy buena! Los picoteos son lo mejor de la carta. Además tiene un ambiente entretenido para ser bar. El problema son los estacionamientos que cuesta encontrar
SE PASÓ! Los tragos son muy ricos, el ambiente de lo mas entretenido, todo el panorama lo arma el local porque esta en una calle muy piola en providencia, la comida es muy típica de un bar Piola, pero para carretiar y tomar lo recomiendo mucho, los tragos son muy innovadores y roquisimo!
Celebré mi cumpleaños con previa reserva, pero nos cambiaron de mesa varias veces y no cumplieron con lo solicitado ni en número ni ubicación.
Pese a eso, hay distintas opciones de comida para vegetarianos, y los cocktails propios son exquisitos (prueben algunos de los que llevan jaggermeister). Es un lugar solicitado y ruidoso, no lo sugiero para una cita, pero si para una salida de amigos.
Buen lugar para ir a ver deporte o tomarse un trago con los amigos, se llena mucho los findes. Las mini hamburgesas que venden son variadas y ricas , la sangria tambien es muy buena.
Bueno para una junta con amigos después de la pega, picotear y tomar un traguito relajado. La terraza es espaciosa y en el verano es fresquita. Se forma una onda entretenida y los precios son acordes a lo que ofrecen. Hay mesas para distintos tamaños de grupo así que es bastante grato ir en grupo grande porque estarás cómodo.
Catalina Matus Casanova
+4
Muy buena comida y las cervezas son las mejores si te gusta probar distintos tipos. La atención fue un poco lenta y estaba llenísimo, tampoco habían todas las cervezas de la carta
Es un buen bar, no destaco nada de su menu porque no se especializan en algún tipo de comida, los nachos me parecen buenos y las papas fritas con topping encima son buenas tambien. Esta bueno para ir de vez en cuando con amigos, no es excesivamente caro y la terraza es muy agradable.
Había ido en otras ocasiones pero mas que nada a fiestas , esta vez fui a tomar un trago a la terraza que es muy rica ! La atención en general rápida y los tragos son buenos , no los mejores pero bien . Punto extra por que a mi me amiga su trago le salió muy fuerte y se lo arreglaron en tiempo récord ! El lugar es perfecto para ir una tarde de calor a tomar tragos ( de la comida no opino por que no la probé ) .
Lissett Guedeney Jiménez
+3.5
El lugar es bonito, cómodo tranquilo fuimos con mis compañeros del trabajo y en general todo es bueno las pizzas son buenas, diferentes y la masa es delgada asi que se sienten bien los ingredientes pero estaban un poco aceitosas, los nachos estaban ricos, probamos la sangría que también estaba buena.
Un bar recomendado para pasarlo de maravillas! Con amigos, pareja... Puedes celebrar tu cumpleaños o simplemente tener la intención de disfrutar la noche. Es bastante grande, por lo general van extranjeros a disfrutar de las noches Santiaguinas. 100% recomendado.
El local con harta onda y muchísima gente. Te da la sensación de estar de vacaciones con tanta diversidad de personas. La atención fue muy buena y rápida. Y la comida estaba excelente!! Muy recomendables las papas Tijuana y las Quesadillas.
Para ir con amigos o simplemente con la polol@
Esperar 20 minutos para que te atiendan, 20 más para que te traigan tu trago y 20 más para la comida es inaceptable en un lugar donde no están ni a la mitad de su capacidad, menos un día martes. Pedí un Summer Crush para tomar (Jack Honey con jugo de limón, menta, ginger y soda) que estaba espectacular ($ 4.900) y un burrito surfer con carne. Estaba bueno pero demasiado grande y tenía re pocas papas fritas ($ 5.900). La carta completa es rica y aunque no es demasiado grande la oferta está muy bien pensada. Los tragos son entretenidos y con mezclas novedosas. La atención es amable y el lugar muy choro.
Me gusta mucho, el local es muy grande la comida y los tragos ricos y precios normales.
Una vez pedí una limonada y era prácticamente agua...
Pero en generales muy bueno y buena ubicación
Andrés Frizz Valencia
+3.5
Debo reconocer que soy un amante nostálgico de Basic!! El original bar de Irarrazabal... Que era lo mejor!! Aun conservo como tesoro un vaso que recibí de regalo ahi. Excelentes hamburguesas, ambiente y cervezas... Cuando era atendido por gringos tenía todo el estilo... Sigue siendo un buen lugar pero todo todo pasado... Tiene lo suyo!!! Grande Basic!!!!
Local bastante grande, la parte de atrás no era muy acogedora ni particularmente cálida, al salir pasamos por la parte de adentro y era otro local completamente distinto, acogedor y cálido. Con respecto a las hamburguesas, muy buenas, no era particularmente barato ni caro. Recomendable!
Tamara Marchant San Martín
+4
Especial para ir con algunos amigos y compartir un trago con algo para picar... El único problema es que se demoran un kilo en todo... quizás ha sido coincidencia, claro, al estar lleno es mas o menos normal la demora, pero hay tiempos aceptables y las veces que he ido siempre se ha excedido demasiado la espera. Respecto a los tragos y los picoteos, todos ricos...
Miguel Olivares García
+3.5
Buen lugar para ir por un trago y algo rico para comer. Las hamburguesas son muy ricas y los tragos preparados -tales como las opciones de mojitos- son deliciosos, sobre todo en época de calor.
Antiguamente la atención era mejor, cuando el local era más chico. Ahora que creció, es un suplicio pedir la cuenta y pagar, la atención es muy lenta.
Con mi novia extrañamos mucho un plato que sacaron de la carta que se llamaba "So-Cal Spinach Dip". Ojalá lo vuelvan a poner.
Camila Hurtado Rohde
+3.5
Fuimos a hacer la previa de mi cumpleaños con mis amigos y el lugar era bastante grande y acogedor. Estuvimos en la "terraza" ya que la mayoría somos fumadores y se agradece que existe un lugar al aire libre para poder fumar tranquilamente y con estufas para el frío en caso del invierno.
La atención es bastante buena aunque las cosas demoran bastante en llegar. Ese día pedimos muchos tragos que estaban con happy hour y estaban a muy buen precio y ricos, lo que mas nos gusto fueron las sangrías. También pedimos algunas hamburguesas pero no estaban tan buenas, ni la mía ni la de mis amigos, un poco secas y no tenían mayonesa lo cual es imperdonable si venden hamburguesas. Las papas fritas venían heladas así que tampoco estaban ten buenas.
A pesar de esto volvería a darle otra oportunidad a la comida ya que el lugar en si es bastante acogedor y agradable y los tragos si llegas temprano estén buenísimos en relación precio-calidad.
California tiene un ambiente distinto que te acerca a lo bohemio y ameno. Es la 3ª vez que voy con mi polola y nos encanta el lugar, a pesar de que por precios se considera excesivo, a nosotros nos parece que es accesible. Siempre nos han atendido todo tipo de meseros y hasta ahora la atención a sido intachable. Todo bien excepto por la atribución que se toman para cerrar la pista de baile, sin esto sólo funciona como restaurant.
Pd: recomiendo las quesadillas y las pizzas a la piedra para comer.
Fui al rededor de las 9 pm a tomar algo, pedimos unos nachos y una entrada de distintos hummus con pitta para picar y estuvo bien. Nada destacado, pero contundente y en especial los nachos estuvieron buenos.
Muy buena disposición por parte del staff, ya que nos separaron el pollo del resto de los nachos (soy vegetariana). No había sangría, que era lo que queríamos, pero nos tomamos un pitcher de stella que estaba heladito.
Ya no es lo que era antes, la comida bajo su calidad, la atención igual, lentos hasta para traer la cuenta.
Sigue siendo un clásico con ese "toque" gringo
Es un lugar muy entretenido, teniendo presente que es un bar para extranjeros. Los precios son un poco altos, y la carta muy estandar. Ideal para ver partidos de deportes gringos, y tomar algo despues del trabajo.
Después de mucho tiempo, he vuelto a ir al california. Debo decir que la comida ha mejorado (los nachos y las pizzas estaban buenas y a precios razonables!) aunque la atención sigue siendo muy lenta. Tuve la suerte de que me atendió una chica re amorosa, y eso cambió el panorama porque, aunque sigue siendo lento, al menos es con una sonrisa (otras veces me habían tocado meseros bastante apáticos)
Las micheladas mexicanas estaban picantes (rico) con un bordecito de sal y merkén.
Antes no volvía NICA, hoy... Le daría otra oportunidad.
Este bar tienen para mi sus momentos, algunos más prendidos que otros, en especial, cuando estaba disponible un espacio para bailar. Se le conoce por su onda gringa, por lo que suelen ir gran cantidad de extranjeros. La atención suele ser lenta, pero tiene varias opciones de tragos. Suelen ser buenos los mojitos y la sangría, las papas Tijuanas no suelen fallar.
OPCION VEGETARIANA - Es un infaltable pedir algo para picar cuando sale a tomar... Estas papitas estaban bien buenas, solo aliñadas... Tal vez un poco caras, sin embargo eran de tamaño perfecto para 3. El local en si es bien ruidoso, siempre hay harto extranjero y un día jueves cuesta encontrar mesa después de las 8 (eso que es re grande el local).
Paula Verdugo Thomas
+3.5
Fui a comer un Sábado. Moría de hambre, y mi hamburguesa no dejó nada que desear. También me gustaron las papitas.
El servicio fue muy bueno.
No obtienen la nota máxima, porque el local deja algo que desear, estuvimos en la ampliación, y se notaba mal arreglado y con mucho olor a detergente.
Javiera Tapia Gutiérrez
+4
Muy buen lugar para ir a disfrutar de un buen trago. Tienen cervezas que no he encontrado en otros lugares y preparan una sangría muy rica. Siempre está lleno de extranjeros así que para hacer vida social o solo buscar una conversación interesante está ideal.
A pesar de que se demoran en servir el pedido, he recibido buena atención. La comida es buena, buen ambiente, pero siempre está lleno y hay que esperar mucho para encontrar una mesa.
Dalal Halabi Hurtado
+3.5
Un plato: los nachos con jalapeño
Un trago: la jarra de sangría
Es un bar, es entretenido y de paso tiene comida rica.
Para mí es un buen lugar para después de la oficina
Geniales los nachos, amo los jalapeños y ahí el menú gringo-tejano-mexicano me entiende, por completo. Grato para carretear con los amigos, un par de compañeras podrían tomar mojitos de acá hasta el cierre de local.
Es bueno, pero...
"I'm too old for this s**t".
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
+4
Voy a este bar desde hace muchos años, antes era un 5, hoy un 4 la atención es menos personalizada, se demoran, olvidan loa pedidos. De todas maners tiene un ambiente de fiesta siempre, abre los domingos, algo bueno cuando quieres tomarte una cosita con tus amigos... Y la mejor es la mexican michelada!!!
Rico, buena carta, entretenido, lleno de extranjeros y siempre con deporte en las televisiones. Ha bajado el tamaño de las clásicas papas Tijuana y ahora la carne viene desmenuzada en vez de trozada, aún así muy recomendable
Fui el viernes pasado a celebrar un cumpleaños, la atención fue media lenta pero muy amables. Pedimos un mix de quesadillas y estaban muy muy ricas, cero pesadas y con varios aliños para agregar. A parte, tenían un happy hoy por la Copa América que está bacán, cervezas y tragos de varios tipos a precios piolas, no baratos.
Un detalle: ese día jugó Argentina-Colombia, y este bar es bacán para ver partidos, fue muy entretenido verlo con la gente de otras mesas gritando, unos de entusiasmo y otros de cólera jajaja.
Buen bar, con el crecimiento ha mantenido el nivel, pero tiene mucho mejor ambiente el Caliornia "original". Buenas promos de cortos de piscos, y las hamburguesas estilo gringo muy ricas.
Buen lugar para ir con amigos! Tiene harta variedad de bebestibles buenísimos y el ambiente también lo es, en cuanto a lo que se puede comer, no hay mucho que elegir, aunque si recomiendo las papas fritas solas o preparadas con algunos agregados! No es muy barato, ya que las porciones son pequeñas.
Un clásico para una junta post pega o ver un partido. No cambio las papas Tijuana, aunque parece que le hicieron ajustes a su preparación después de unos meses de no ir a disfrutar algo de su carta.
Buen ambiente, precios y atención.
Local estilo gringo, bonito y agradable, suele haber harta gente pero tienen hartas mesas. Es ideal para salidas con harta gente, ponen los partidos de fútbol y si no siempre hay música buena. Los tragos son algo chicos pero muy ricos, los mojitos son muy recomendables. Para comer tienen pizzas, patitas, hamburguesas, que son mis favoritas ya que son estilo gringo con hartos agregados.
Un gran local, sector de fumadores, buena y diversa carta, ofertas en after, precios de mercado en el barrio y muy importante, se ve fútbol y fútbol americano. Recomiendo la hamburguesa Bakersfield Buffallo-Blue.
Fernando Aurelio Rodríguez
+4
Agradable local! Su carta tiene señalado los productos para vegetarianos con unas hojitas verdes. Lo mejor de la carta en mi opinión? La pizza y las hollywood fries! Exquisitas ambas!
Entretenido bar que lo mejor que tiene es la onda, puedes ir tanto en pareja como con amigos a pasar un buen rato. Si no estas en HH, es un poco caro, son los mismo tragos que en cualquier lado.
Ambiente entretenido. Bonito lugar. Muy amplio, cabe mucha gente. Carta con precios razonables y muy amplia. Tiene terraza e interior. Buena atención.
La verdad es que este lugar es bastante normal en términos de comida y tragos, sin embargo destaca por su ambiente buena onda y abierto.
Es un lugar que se ha hecho muy popular entre los extranjeros pero me imagino que es por la buena onda, todos abiertos a conversar con las otras mesas y conocer gente nueva.
Genial bar. Los tragos no son de la mejor calidad eso si, pero el ambiente lo compensa. Las Chicken wings son buenas, pero lo mejor es que después de tomarse un copetito uno se puede quedar bailando
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4
El California Cantina tiene una onda super prendida, siempre lo paso bien cuando vengo. Hay que llegar temprano porque de llena mucho. Los tragos y la cerveza tienen buen precio y la comida es muy rica, con un toque mexicano-americano muy sabroso. El servicio es muy bueno también, siempre amables! Cuando hay carrete este lugar prendé con todo!!
Excelente comida y atención. La onda es genial y muy relajada. Súper recomendado. Si quieren un lugar piola y muy entretenido, este es. No se lo pierdan.
Lo que me trajo a dejar un comentario, fue el exquisito trago "Summer crush" que nunca olvidaré porque es mágico! Un mojito de jack daniels honey, soda, menta, jengibre, jugo de naranja y limón ....OMG!!.... (Pero en picoteos, no me gusta este bar) PD. Ojalá algún día abran nuevamente la pista de baile :(
Hace un tiempo fui a este bar, me gustó harto aunque tiene sus detalles, por un lado está llenísimo de mesas afuera, por lo que cuando está lleno complica un poco el poder llegar a una o te pasan a llevar los que lo intentan, y las veces que he ido siempre está bastante lleno. Sin embargo, los tragos preparados son muy ricos, y recomiendo totalmente las quesadillas, a los que les gusta el picante, porque son bastante buenas! La atención también es buena, punto importante porque no siempre en los bares es así. Y creo que también es importante decir que los baños son muy limpios y se nota preocupación, algo que de verdad agradecemos sobretodo las mujeres! Así que recomiendo este lugar de todas maneras!
Felipe Ignacio Vergara Martinez
+4
Buen lugar y buen ambiente. La comida muy rica, probé una hamburguesa (no recuerdo el nombre) con queso azul espectacular. Los tragos que probé eran unos mojitos que se llamaban Mick Jagger, muy buenos igual. Todo bien, pero un poco caro para lo que ofrecen a mi parecer.
Joaquín Sierralta Covarrubias
+4
Gran lugar. Muy buen ambiente, muy buen servicio, a pesar de lo lleno. Los tragos realmente buenos, la comida eso sí un tanto deficiente. Los precios razonables. Si el objetivo es tomar tragos ricos no busque más, pero si viene con hambre se puede decepcionar.
Christian Crisóstomo Irribarra
+4
Un clásico del cheleo post pega. No pidan platos demasiado elaborados, el local apunta a la reunión con amigos en torno a un trago. Hamburguesas de un buen nivel precio calidad. La onda es su fuerte.
Para quien quiere la experiencia bar gringo + mucho ruido + disco California cantina es el lugar. El local es GIGANTE, tiene muchos ambientes. Las pocas veces que he ido, en horario nocturno con un grupo de amigos hemos tenido mala suerte con la atención, meseros cambiando de turno, esperar mucho rato para entregarnos el menú, después más rato para pedir la orden y lo mismo para que lleguen los tragos/la comida. La comida sí, estaba muy buena, nada que decir. Pero realmente no es muy mi ambiente, es como un bar estilo miércoles po', muchos extranjeros, un buen lugar para conocer personas e ir en grupo y para quien anda buscando ese tipo de experiencias.
Karina Riquelme Valdes
+4
Muy bunas las pizzas y los tacos del California. Es un buen lugar para conocer extranjeros y probar tragos preparados nuevos. Lo malo es que no tienen cosmopolitan y lo mejor es el bartender del segundo piso ;)
Jorge Garcés Montenegro
+4
Sin lugar a dudas si quieres ver la final del súper Bowl es el mejor lugar .
Hamburguesas y cervezas increíbles . Siempre es una buena alternativa ir solo y sentarse en la barra .
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
+4.5
Uno de los bares mas entretenidos en los que he estado, siempre esta lleno, están todos prendidos y las hamburguesas son espectaculares! Lo recomiendo 100%
El lugar es bueno y grande, pero encuentro que en ocasiones hay mucho ruido, gritos, que finalmente molestan. Así que lo recomiendo para ir en grupo.
Lo más rico ( que yo siempre que voy como) son los nachos, es que son tremendos! Tienen carne, queso, porotos negros, un guacamole. Todo muy rico.
Lo malo los precios, es caro, es más bien un lugar para turistas.
Es un bar con mucha bulla, no apto para conversar adentro, al menos que sea en las terrazas. Recomiendo las hamburguesas, sobre todo la San Francisco! Lo mejor!
Gabriela Quezada D'Ottone
+3.5
Fui solamente 1 día para un cumpleaños, los precios me parecieron excesivos cuando los vi, pero cuando probe el trago que me trajeron, entendi el precio. Muy sabroso, aunque no es para ir siempre, de vez en cuando con amigos es muy recomendable.
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+3.5
Que les puedo contar de ese lugar, a ver... Bueno es un buen bar, donde lo puedes frecuentar siempre, es amplio, la atención buena y si quieren practicar su ingles acá lo pueden hacer ya que se llena de gringos y hay varias meceras q hablan ingles. En resumen un buen lugar, pero no deja de ser otro bar mas...
Buen lugar, grande, bien aprovechado el espacio, muy buena terraza y siempre con muchos clientes.
Para tomar recomiendo de todas maneras la sangría, que puedes pedir sólo una copa (no te engañes pq es súper grande) o un jarro para compartir. La comida en general cumple bien, recomiendo las pizzas, son para dos personas que comen poco y si no son de esos agréguenle algo más o una pizza no será suficiente.
La atención es buena y el ambiente es entretenido, ruidoso y a veces se arma bailongo así que anda preparado
Imposible no caer en California un día en la semana. Aunque las papas Tijuana no son las mismas del 2012, pareciera ser que uno cae como inercia después de la pega. Las micheladas mantienen el mismo sabor, y si vas con hambre las hamburguesas igual salvan. En fin California sigue siendo un classic de Providencia.
Un lugar super agradable, buena atencion, ricas pizzas que a pesar de no ser tan barato vale la pena de todas maneras, recomendado.
El lugar ofrece pizzas y tapas para compartir y los tragos son variados
Es bueno, bonito pero nada de barato. Lo aconsejo para ir en patota y no como una ida piola a tomar chelas u otro copete pq es poco lo que se puede conversar. Harto extranjero y gringo ruidoso.Tienen una variedad razonable de cervezas, muy ricas, pero suuuper caras (7-8 lucas el pitcher) y los nachos son maravillosos!! Es una porción tremenda y son super sabrosos!! Solo con una porción de esos dos personas quedan total y absolutamente satisfechos y felices!!
Típico bar no muy elaborado, ni con grandes novedades, pero ondero total, siempre lleno y con carta de tragos variada ! No todos ricos, pero siempre vale la pena probarlos, melvin un clásico del verano! Y lo sirven en el mismo melón!!!!!
He ido varias veces a happy hours y cumpleaños. El lugar está bueno. es super grande y como corresponde a un sports bar, tiene pantallas por todas partes transmitiendo deportes gringos de todo tipo. desde golf hasta lucha libre, pasando por NBA, MLS, NFL, MLB, NHL, Nascar, Indy, etc.
La comida es piola no se puede esperar demasiado, pero tiene buen sabor, bien californiano, bien tex mex. Lo tragos están bien y los precios y la atención también.
En definitiva un buen lugar para el happy hour, medio insípido pero correcto.
Lo Bueno: Los precios y la atención.
Lo Malo: A los tragos casi no le ponen hielo. Tuve que pedir cada vez un baso con hielo aparte.
Lo Feo: La decoración interior, como que no se hace ambiente.
Daniela Giordano Moráguez
+4.5
Caaaaro, pero si eres gringo o tienes amigos gringos se van a sentir como en casa viendo el súper bowl o la final de algo. Rica la comida, rico el lugar
Lo fome: siempre esta lleno afuera.
Bar super gringo. Las hamburguesas son maravillosas. Ojo que no siempre esta todo lo de la carta. Los tragos son "potentes". Tiene terraza para fumadores y gran ambiente. Perfecto para ir en la semana.
Lo mejor de este lugar es que es un Sport bar, no se si en Providencia hay otros, pero los fines de semana voy siempre a este a ver los partidos de mi equipo de fútbol. Cuando no estoy en el estadio, estoy acá!
Amplia variedad de cervezas, siempre muy frías, y las micheladas muy bien logradas. Este no es un lugar al que yo iría a comer, pero hay cosas muy ricas para picar, mientras estás en lo importante, el fútbol.
He ido un par de veces en la noche, es un lugar entretenido, hay harto extranjero, y ambiente buena onda para juntarse con amigos.
La atención yo diría que es buena, me gusta la ambientación del lugar, y los precios son razonables. Recomendable.
El lugar es muy entretenido, tiene onda y buen ambiente. Pero encuentro q en los precios se caen muy fuerte, es caro.
El año pasado fui algunos viernes y bailando lo pasé muy bien.
Ideal para conocer extranjeros.
Es el epicentro del carrete internacional. Nadie pensaría que este imperio que se ha tomado la calle Las Urbinas convocaría a tanto turista. Con muchos ambientes, todos equipados con televisores para ver fútbol y básquetbol principalmente, invita a todos a ser una verdadera hinchada, porque los cuerpos pintados de tu equipo favorito, las camisetas y el cotillón aquí no escasean. Todo esto acompañado de appetizers, hamburguesas, ensaladas y varias especialidades mexicanas. Pero lo característico de este lugar son los shots, y ojo, que la mayoría de las veces son en grupo.
Las papas tijuanas 100% recomendables, de verdad se pasaron, nos sentamos afuera y estaban pasando un partido de rugby por lo tanto no había musica, aparte de eso todo bien, el lugar es choro y esta super bien ubicado
Buen lugar para un Happy hour o para ver algún partido de fútbol con ricos tragos y comidas tex mex con sabor. El ambiente bien agradable ya que tienes la posibilidad de elegir diferentes lugares para sentarse con sus amigos .
Antonia Rawlins Bierwirth
+3.5
Rica comida gringa, buen ambiente, entretenido, buenas cervezas, bien atendido, pero lejos lo mejor las sangrías.
En California se pasa bien, te atienden bien y denuevo, las sangrías son buenas buenas.
Buen ambiente con bastantes áreas de elección. Se dice bien americano pero no lo es tanto. En USA el estilo de cantina es diferente.
Muy caro, principalmente para extranjero, pero la calidad es buena, amplio, atentos, tragos de calidad.
El sector no es muy seguro hoy en día.
Mejorar en ambiente sonoro, precios, identidad y seguridad.
Muy rica comida americana, el ambiente es divertido, pero nada espactular. Me gusta la cerveza y los tragos, pero hay mucho ruido y uno tiene querer este tipo de ambiente para ir. Para mi, me gusta para almuerzo, en el patio, para comida americana-hamburguesa, tacos, ensaladas interesantes etc.
Un 7!! El lugar esta buenísimo. Buen ambiente, artos lugares para elegir donde estar (bajo techo, aire libre, sector fumador, barra etc..)
Los picoteos son generosos y los tragos variados.
Buena música y buen servicio.
Nada que decir del California excepto que la recomiendo mucho.
Las papas, muy buenas.
Simplemente me encanta! Muy buen ambiente, entretenido y buena carta, usa style.
Tome sangría muy rica, que venía en un jarro que se caía todo al servirse, pero no me importo por todo lo bueno de lo demás. Picamos entre todos unas papas fritas chilenas y compartí con una amiga una hamburguesa San Francisco, con ricos champiñones!!!
Me llevé una decepción al venir a California Cantina. Vine en sus inicios y pensé que podrían mejorar la atención, pero lamentablemente no fue así.
La carta es bastante limitada para quienes quieran ir a comer. Los platos son demasiado rebuscados y no ofrecen alternativas para quienes quieran preparar entradas o hamburguesas con ingredientes a elección.
Los tragos tampoco son muy abundantes. De hecho, son bastante caros para un bar americano. Sumado a esto, tampoco vienen bien hechos.
Lo que si es rescatable es sus servicios externos. El baño estaba bastante limpio aunque es un poco chico. Además, es cómodo para quienes quieran disfrutar de baseball o futbol americano. Es bastante escaso que en Santiago se ofrezcan este tipo de servicios.
Los sentimientos son encontrados. Ojalá puedan mejorar para la próxima vez que vaya.
Soy fan de California Cantina me gusta su ambiente, musica y lo importante buenas hamburguesas pero hace más de 6 meses que las hamburguesas no están siendo lo que eran y las papas fritas llegan frías! .
Y por favor limpien los BAÑOS!!!!!!!!!!!
With the San Francisco Giants in the Baseball World Series and me in Santiago, I figured that the California Cantina was the perfect place to connect with my roots while away from home. The patio was packed at 9:30PM on a pleasant springtime Tuesday, but we’d come for the game and were able to find a couple of seats at the bar. The service was prompt almost to the point of being overbearing, but the overall ambience was very relaxed with bat hits from the baseball game heard over the buzz of the dinner crowd.
We selected a couple of beers from a decent selection of craft brews, both domestic and Californian (careful, those premium imports aren’t cheap!). After a pleasing local pilsner, I was blown away by another local beer, the Guayacán Pale Ale, from Valle del Elqui.
After just a few minutes my order arrived: the San Diego Surfer, a hefty burrito stuffed with French fries and carne mechada. I was pleased that the kitchen honored my request to hold the cilantro. A fellow Californian sitting next to us shared one of her sliders—the Mavericks Big Wave—which packed a flavorful punch, topped with jalapeños, onion rings and BBQ sauce. Very tasty. The Giants were on top 5-0 going into the seventh, so I split early, my stomach satisfied.
If you are looking for an interesting burger or some California style Mexican food (they offer tacos and quesadillas in addition to the burritos), or just want to grab a drink (they stock a full bar in addition to the craft beers) while catching a live sporting event, this could be your place. Surf's up!
Reviewed by Matteo Fiori
Visiting Santiago? Let us guide more than your taste buds!
Entretenido lugar para ir a comer algo informal, atencion rapida. Para tomar un descanso de la rutina de la semana.
Platos y cosas para picar comunes en restaurantes de este estilo. Recomendado si o si
Priscilla Salinas Llewellyn
+4
Rápida atención, carta variada, ricas cervezas! Lleguen temprano que se llena
Y no hacen reservaciones de mesas. Happy hour hasta las 21:00
Guido Portalier Plaza
+3.5
Se convirtio en uno de mi lugares favoritos para comer hamburguesas gringas. Gran ambiente y buen servicio, pero con el pasar del tiempo ha bajado la calidad de sus hamburguesas.
Me encanta este bar tipo gringo. Lleno de extranjeros.
Delicioso para ir tomarse una cerveza helada, el problema es que la música está muy fuerte y dificulta la conversación
California Cantina es uno de los mejores lugares para comer y tomar algo rico en un ambiente relajado y entretenido con harta gente. Los precios no son tan bajos pero la comida es realmente buena ! los nachos son exquisitos. No espere algo chic ni nada de eso si no más bien un típico ambiente de bar. Mucha clientela extranjera y queda al lado del metro eso es muy bueno! Recomiendo probar la jarra de sangría! aunque deberían agregar distintas frutas ya que una vez me tocó sólo manzana y naranja. Ojo con los días de partidos, una vez vi uno ahí y por poco no respetan la reserva, en todo caso es muy buena opción para ver uno ya que hay una onda muy motivada.
I've been to this place a couple of times, and it has become one of my favourite pubs in Santiago now. California Cantina has never disappointed me, not even a bit, ever.
The first time I was there, with a bunch of people, they were playing early 90s rap / pop / rock, which I hadn't ever heard before, but I saw my friend (in his mid-30s) having a great time and singing along, so I assumed it must have been awesome. We ordered the Nachos, buffalo + spicy wings and a pitcher of Golden Ale and some random cocktails for the ladies. The night turned out to be pretty awesome, loved the music, and the nachos were simply epic (must-try), one of the best I've ever had. Even the spicy wings were extremely tasty, coupled along with the Golden Ale, the experience was brilliant.
The second visit was almost a replica of the previous one, a good experience once again. The only new addition was that you get to have a conversation with Chileans who speak English, and pretty ladies *coughs*
For my third visit, me and my friend from the USA decided to watch USA vs Portugal live at California, turns out - the entire population of USA, living in Santiago decided to do the same. The place was jam-packed, with people pouring out of main entrance, literally. We managed to get inside, get our drinks, and had to get separated in order to find a place to stand and get to look at the screen. We got together again during the half-time, and stood near the main entrance to watch the rest of the game. It was madness, but the staff seemed well prepared to handle the mess, hats-off to them. Anyway, after the game, most of the people left and we got a chance to grab a seat outside, ordered a pitcher of Golden Ale (again), and French Fries. The evening went on well, until I got the sudden urge to listen to The Foos, and got up reluctantly to ask a waiter if he could play them for me. His reply was, "yeah sure, I love the Foos too man!". There he goes, and plays the entire Foo Fighters' playlist they had. That made my evening, much #respect to the kind sir for that!
To sum it up, brilliant place, it's huge, beautiful crowd, the service and the food is excellent and the beer is good. A must-visit for everyone.
California Cantina es un lugar bastante entretenido si que quiere compartir en un ambiente más diverso, tanto internacional como nacional, si bien no es de los más baratos, hace a muchos locales chilenos ser una alpargata al lado de este, en cuanto al lugar físico, calidad de los tragos, y buena música, bastante promedio pero bastante bueno, y por lo menos cada vez que he ido lo he pasado bien... Una lata es estar comiendo ahora, y no tener posibilidad de cruzar al otro lado a bailar, en fin.
Went to California with my colleagues for drinks at night. Starter items were all yummy and finger food to go with drinks was kickass as well. The nachos with melted cheese over them complemented the drinks we ordered perfectly. Post that, came in the shots. Overall, a great experience but one would expect good music at a place like this. Surprisingly, they played none!
Over priced, but I get it. When you go to California Cantina you pay for the ambience and the service. This place is the all American bar in Santiago. The beer comes in giant pitchers and they have bbq chicken wings with ranch dressing as food choices. However, the food isn’t to value because the portion sizes are too small. The ambience is great; two floors with ocean painted walls, big flat screen TV's to watch any and every game, and some of the staff speak some English. The only downside is that it was a little cold.
For what it is, California Cantina is a great place to go out for the night. What is it you ask? A sports bar that primarily caters to an expat (read: gringo) crowd. This is why almost all the gringos I know in Santiago do not like it, but in my opinion the bar is, overall, a fun place to be.
It's huge with a good-sized outdoor patio. They have a decent selection of beer on tap, of which the Anderson Valley Hop Ottin IPA is a particular stand out. Haven't eaten much from there but the menu is big and the Nor-Cal nachos hit the spot.
California Cantina is an excellent place to watch live sports with your friends or colleagues. I have been to this place on several occasions out of which most of them were quite awesome. First of all, the ambience is quite nice, there are surfboards on the ceiling. The place itself is huge with a lot of seating available. On game days, this place is jam packed with tourists or expats. Most of the times, i have been here, i have ordered finger food. Have tried their nachos, the highway 101 chicken wings, the tabla mixta, the chicken strips and the fries. The food has never disappointed me. Try the golden ale beer, i have ordered quite a few pitchers of those. Definitely recommend this place to people looking to watch a live game or going for pre drinking.
Este local me da la sensación de "cheers", donde todos te conocen por el nombre. Muy bien hecho, James! Para mi, es cosa de llegar a la barra y el staff bilingüe sabe lo que voy a pedir. Muy buen lugar para seguir los partidos de la NBA (en especial los de los domingos, donde el local se transforma en otro bar más en California, por la cantidad de expats que van al lugar). California ha tenido una evolución favorable en todo aspecto: ambiente, comida, servicio, calidad, etc. Se nota que detrás de locales como este se encuentran personas comprometidos con el producto, más que con la billetera de los clientes. Eso hace la visita a California Cantina uno de mis lugares favoritos. Para los que les gusta la cerveza, este lugar también tiene una selección bastante amplia de ellas - yo diría que tienen algún tipo de relación con la gente de Kross.
"I had heard a lot about this place and I was very keen to try it. There is something about this bar that draws a lot of people. The ambiance is great, I particularly like the fact that there are different sections each of which has a different feel about it. The music that they play compliments the atmosphere really well. The staff are very welcoming and always seem to have a smile.
As we had gone out to drink, we only ordered few appetizers, all of which were really tasty. Drinking here can be a little expensive but it is totally worth it. It is a definitely a must try bar in Santiago."
An error has occurred! Please try again in a few minutes