We always enjoy the food and service here! Very generous portions and tasty dishes!
Maria Soledad Henriquez Palacios
+5
Es lo mejor de nuestro barrio Brasil, la atención muy buena llevo muchos años visitando este lugar, es lo mejor en carnes, me encanta 👌👌
Maria Nirvana Muñoz Henriquez
+5
También fuimos a almorzar y nuestra realidad ...totalmente diferente �...todo delicioso y la atención muy buena...
Como siempre excelente atención, de los garzones, comida muy buena, estacionarme ningún problema, fuimos s come con mis hijos, para celebrar el viaje de Macarena, va a España, y otros lugares, bueno yo por mi trabajo vivo fuera de stgo, y cuando puedo voy a mi restauran preferido Las Vacas Gordas del centro, Excelene
Muy buena y rápida atención.... Ricos platos y servido en un tiempo prudente.... Lo recomiendo a ojos cerrados.... Con mi marido fuimos un sábado por la tarde. �
Mi lugar favorito de carnes en Santiago, no solo por la calidad si no por la calidad/precio ya que para la calidad de platos y la calidad de atención es muy buena, los postres son un punto que deben mejorar para igualar la calidad de sus demás platos. Vaya si quiere comer un buen plato de carnes.
De las mejores carnes a la parrilla en Santiago centro. Pedí un lomo liso a lo pobre, del cual en la carta menciona que se demoraba en 30 a 40min en estar listo y así fue, así que por ese lado muy bien. El por qué un 4.0 y no un 5 es porque el corte de lomo liso estaba quemado por fuera. Por dentro estaba en su punto (3/4 lo pedí) pero al comer por trozo se sentía ese amargor del quemado. Por otra parte, el corte de la carne no venía a la temperatura ideal, si no que venía más bien en proceso de enfriarse. La mayoría de la gente tuvo ese problema, la carne vino tibia.
Exquisito restorán de carnes! Lomo liso, vetado, entrecot, bife de chorizo.. con cualquier corte te puedes ir a la segura de que te van a servir un plato con carne de verdad, y muy bien cocinada.
El lugar es amplio y no está colapsado con mesas (al menos el primer piso), lo que lo hace agradable y no tan ruidoso.
Lo malo? Cuando fui se demoraron como una hora por reloj en traernos nuestros platos, y aunque éramos hartas personas y se entiende que la carne demora, me pareció excesivo. Eso sí, trajeron muuucho pan para la espera (del bueno), mantequilla, pebre y hasta empanaditas de pino, por lo que me imagino que la espera no es tan larga siempre y de alguna forma estaban compensándonos, lo que se agradece.
Mención aparte, destacar el bajativo que ofrecen de cortesía.. el de menta muy bueno para bajar un almuerzo pesado!
Podríamos decir que cumple con las 3 B... Bueno, bonito y barato. La atención es un poco lenta y este detalle haría una tremenda diferencia.
Buena carne, buenas porciones, platos frescos, atención rápida y las cocciones de la carne tal cual como uno la pide, nunca un error (he ido varias veces), postres y jugos y alcoholes en general bastante adecuados.
Yo pedí un bife chorizo de lomo vetado a punto, el cual acompañé con rúcula. El trozo era grande y estaba jugoso, la rúcula buena y fresca, la atención bien, pero algo lenta, el local bien presentado. Recomendable.
Rico , súper bien atendidos por los garzones y la comida rica y contundente . La carta está más cara que la que aparece acá pero de todas formas vale la pena
FGC (Food Good Comments.)
+4
Rico y contundente. Creo que es uno de los lugares donde he probado una carne realmente bien preparada. Recomiendo no ir a fin de mes o fechas especiales porque se repleta y evidentemente tu tiempo de espera aumenta un monton lo que puede opacar tu visita. Los precios convenientes. La atencion muy amable. Decoracion acorde al lugar. Recomendable.
rica comida, pero si hay mucha gente es mala la atención y los garzones se olvidad de la cordialidad, tuvimos que pedir las servilletas y las bebidas por que no las trajeron
Lugar muy bueno para comer carne. Excelente atención. La comida bien preparada, rica pero un poco caro. El lugar es grande, tranquilo yLo recomiendo bastante!
Todo estaba delicioso pero quiero destacar el baby beef porque es ideal para las que comemos poquito: 200-250 gr de carnita asada en el punto que uno lo pida. La atención también es muy buena. Volveré
Las vacas dejan contento a cualquiera, lo mejor es pedir el lomo a lo pobre, por sabor delicioso y precio conveniente! Las porciones y punto de la carne es perfecta. La atención es muy cuidada, lo peor es la acústica que no te permite disfrutar de la conversación.
Muy buen local, muy buena atención, muy rica la carne... un lugar al que volvería... recomiendo el lomo a lo pobre... nos encanta, sobretodo para ir almorzar...
Daniela Bertoni Silva
+4.5
Para carnes, carta segura. A pesar que se pueden pedir pescados y muy buenos risottos, todos los cortes son abundantes y sabrosos. Los acompañamientos se cobran aparte, lo que vale la pena son las espinacas con ajo y tocino. Los postres son tradicionales, pero la leche asada es especialmente buena. Atención esmerada y bajativo de la casa.
Su especialidad son las carnes... La calidad y precio valen la espera en cuanto al tiempo que requiere lo pedido. Tiempo promedio de espera es de 30 - 40 minutos dependiendo el punto de cocción. La atención es muy profesional... Se nota los años de experiencia en la atención al público. Lo recomiendo al 100%.
Buenas porciones, la comida en general muy rica, pedimos Entraña y Asado de tira, muy ricos los dos! Los acompañamientos, cada platito de greda alcanza para dos personas.
Atención muy cordial y no tuvimos que esperar casi nada! Fuimos un domingo en la tarde, no sé cuánto tendrá eso que ver, pero super bien.
Los precios un poco caros, pero todo muy agradable, así que si quieren algo rico y a la segura, es una muy buena opción!
Bueno! Lugar tradicional en el centro, recomendable pero no espere perfección. El lugar y estacionamiento podría mejorar un poco, pero nada que decir con respecto a la comida, buena en relación precio-calidad
Exquisito ! Realmente no soy amante de la carne, pero de todas maneras completamente recomendado, carne a mi gusto maravillosa, muy rico, buena atención.
Matías Vildósola Pardo
+3.5
Bastante a decir verdad, las ultimas veces que fuimos a comer carne no había salido con un muy buen gusto. Estaba muy muy bueno el asado de tira de angus, los choclos a la crema ahí nomás. Las entrañas ricas si sabes como pedirlas.
Lo bueno la decoracion,las carnes guayu, bife chorizo, la atención, los tragos, las ensaladas, las papas fritas, jugos, lo malo el estacionamiento
Andrea Ivonne Fuentes Del Canto
+4
Grato lugar de ambiente muy familiar, una amplia paciencia con los niños y garzones bien entrenados para hacerte sentir como en casa, la carne en su punto y la ensalada de habas maravillosa pues venían peladas (algo nunca visto por mi en un lugar así). Sólo pedimos tarde apagar el ventilador sobre nosotros pues no enfrió un poco la comida, deliciosos champiñones al ajo.
Las carnes son la Estrella! Fui con mi pareja, la atención fue muy buena, rápida dentro de lo posible considerando el tiempo de cocción de las carnes. Sabrosa, rica, buen punto, buen precio. Mi única observación es que pedí una limonada, que no estaba para nada buena, pero lo demás rico! La Carne es el centro de todo y eso le quita dedicación a lo demás, mi humilde opinión.
Alejandra Alfaro Zapata
+4.5
Definitivamente son profesionales en el tema de carnes y en la atención. Nada malo que decir al respecto. El único gran detalle es encontrar estacionamiento porque siempre está lleno.
Las carnes de este lugar son maravillosas, siempre es bueno el ambiente en este lugar. Completamente recomendable para almuerzos familiares.
Me encanta este lugar!! Las carnes son siempre muy ricas, principalmente los medallones que vienen rodeados con tocino, quedan muy sabrosos y si no te gusta comer el tocino es fácil de retirar. Me gusta mucho que también tienen una gran variedad de ensaladas, así que es fácil de combinar con la carne.
Es un lugar agradable para una salida familiar, y con buena relación precio/calidad
Ayer fui invitado a este clásico de carnes de Stgo y hay que recomendarlo sí o si.
Además de la muy buena atención, preocupados y con buena disposición siempre, la comida es precio-calidad muy buena. El asado de tira angustia y las entrañas son 100% recomendadas. En vinos no tienen buena carta y a precios altos pero hay algunos BBB que se pueden pedir.
Alejandro Orrego Aguirre
+4.5
Impresionante el lomo vetado y el sour a 1390. La verdad es que fue una maravillosa sorpresa encontrar un local asi de bueno en santiago centro.
IMPRESIONANTE!!!
Este restorant para mi es excelente. Recomiendo el bife chorizo, muy buena cocción y hay veces que tienen buen asado de tira es cosa de preguntar. Van a la segura.
Carolina Cortés Añasco
+4
Un clásico si quieres comer carne, pero fines de semana y fechas especiales se llena, teniendo que esperar varios minutos.
No destaca en su decoración pero si en su atención.
No recomendable para ocasiones especiales ya que tiene bastante ruido ambiental.
Buenos platos de carne por un precio bastante accesible.
El pisco sour demasiado económico y de buena calidad.
Un clásico para almuerzo o cena en familia.
Abundante , la carne estaba a punto, el panache de ensalada nada especial. Excelente lugar para un carnívoro aunque no recomiendo trabajar después por que te vas a caer arriba del teclado.
Carolina Vásquez Geister
+4.5
Esta es la sucursal original, con toda la mística criolla. Fui muchísimas veces a celebraciones de pega y siempre impecable: rico y abundante.
Ahora que tengo el de Las Condes a cuadras ya no he vuelto, pero lo recomiendo a ojos cerrados.
Con mi familia siempre venimos, el ambiente es muy familiar.
La relación precio calidad encuentro que es muy buena, las porciones son generosas y para lo que es no lo encuentro tan caro.
La carne llega en el punto que uno lo pide, y a pesar de que he ido fin de semana en hora peak, no se han demorado tanto en servir.
Aquí mi favorito es el asado de tira, si lo pide no se arrepentirá.
Los postres no destacan mucho, son los típicos que hay en todas partes.
Recomiendo reservar.
Ya he venido un par de veces, me gusta pero no me encanta. A pesar de que los garzones son súper atentos, toman los pedidos rápidos, la comida tarda mucho en llegar, te comes todos los pancitos amasados y empanadas, y cuando te llega la comida no quieres comer nada. Porciones generosas, vaya con hambre.
Si mejoraran el tiempo de espera les pondría 5 ya que no me fallan nunca con lo que pido.
Es un buen lugar. Fui con la familia de mi pareja a celebrar el aniversario de mis suegros, y como eramos varios, nos regalaron empanaditas de pino para picar.
La carne rica, de buena calidad, los acompañamientos igual. Un recomendado, las machas a la parmesana .. Ricas ricas! Hay carnes que se demoran 45 minutos, pero por el tipo de preparación, y son sinceros en decirlo si lo vas a pedir.
La atención también muy amable.
Buen lugar en líneas generales.
Sin duda un muy buen lugar. He ido en distintos horarios, siempre muy rico, pero en la noche es mejor hacer reservación para no tener que esperar. La comida es exquisita, la carne siempre llega en el punto que se pide. La atención es muy buena y rápida.
Valentina Hernández Alvarado
+3.5
Comida buena y sabrosa, buen atención ya que los meseros están todos con corbata de vacas y se ven divertidos, el lugar es espacioso y limpio solo que se demoran en traer la comida, y es un poco caro
Las carnes claramente son su especialidad, nada que decir al respecto. Los cortes bien cocinandos y a gusto. Gran variedad de vinos. La atencion excelente y el lugar bonito y ordenado. Una visita obligatoria para los que gustamos de un buena carne a las brasas!
Llegamos pasado las 22:30 y el lugar está full, eso se agradece.
Muchas mesas, mucha luz y harto garzon por lo que la atención fue rápida.
Comenzamos con un pancito (tipo hallulla) con un pebre con el toque justo de ají, un jugo de piña natural bastante rico que me duro un par de sorbos y unas empanaditas de queso cortesía de la casa.
Y a lo que vinimos, yo me pedí unos medallones de lomo con tocino ahumado, excelente punto de cocción (algo caro para el tamaño) acompañado de una ensalada chilena.
Mis acompañantes pidieron una entraña que sencillamente se veía espectacular, daba la vuelta al plato de lo larga que era.
Excelente lugar, me gusto mucho.
Buen lugar, muy lleno eso si y el tiempo de espera es mucho!... aparte de eso la comida es buena, son sabrosas las preparaciones el bife es bueno y las papa a la crema también, el pisco sour no es bueno.
Uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen plato de carne, precio un poco elevado pero bien para darse un gusto.
Atención buena, lugar cuenta con estacionamiento en el barrio Brasil mi favorito
Gran almuerzo con Francisca Rose. De las mejores carnes a las brasas que he comido en Santiago y a un precio razonable. Buena atención, muy rápidos en el servicio.
AndreaIsabel CerdaVidal
+4.5
Excelente lugar. Vamos muy seguido y la atención es siempre buena. No le di 5.0 porque a veces la carne no la traen justo al punto en que uno la pide, pero es de calidad y bien preparada. Muy buenas ensaladas, también la cortesía de las empanaditas al llegar, tienen un exquisito sour a precio justo.
Cristian Pelao Bravo
+4.5
Muy buena carne. Por alguna razón pareciera que la atención en el primer piso fuera más rápida y más amable que en el segundo.
Pebre muy bueno y lo mismo el pisco sour.
Vanessa Vera Monjes Buena la entrada de ceviche especial y bueno el entrecot. Probé la Reineta a la plancha pero tenia cerco sabor, las papas fritas que pedí eran lacias. El mesero que atendió ofreció un buen servicio pero entregaron el plato de fondo junto con la entrada por lo que se disculpo con nosotros.
Parece que llegamos con unas expectativas muy altas porque el local no es nada del otro mundo. Pedimos un ceviche de camarones y champiñones para empezar. Mi pololo pidió una bebida y yo un jugo de mango (el peor que he probado, 100% sin sabor) Luego entrecot con papas fritas para él y yo reineta a la plancha con papas salteadas. Los platos llegaron cuando aun estabamls comiendo el ceviche por lo cual el mesero pidió perdón porque eso no deberia haber pasado. Mis papas crudas y las de mi pololo latigudas. En general, buena atención a pesar de que pedimos la cuenta dos veces porque el primer garzón nunca la trajo.
M.Loreto Cuadra Guaita
+4
Sin reserva es mejor no ir, la atención es amable aunque un poco lenta, la comida es buena, tienen buenos cortes, y ricos acompañamientos, los postres son algo pobres y poco variados.. El pancito con mantequilla para comenzar es maravilloso, al igual que el pisco sour. Buena relación precio/calidad
Otro re - clásico del barrio brazil. Tipica cocina parrillera pero de muy buen nivel y una atención de ese estilo de antaño que te hace sentir importante. Buena carne y buena preparación. Uno de los pocos lugares donde el punto inglés es como debiera. Para grupos es ideal y con ambiente tranquilo.
Ideal para ir en patota, rapida atencion, lo mejor la entraña con salsa roquefort y papas bravas!!! Precios razonables, lo que no me gusta mucho son sus aperitivos tipicos provoleta, y camarones al pil pil
Un local con tradición que nunca decepciona, especial para ir con los amigos de piedradura. Si no reserva, se arriesga a esperar o quedar fuera. Los cortes son bastante buenos en gramaje y calidad. Además si uno no está conforme con lo que le llevaron, se lo cambian sin problemas, por ejemplo: que venga demasiado grasoso. Sólo para carnívoros, desconozco como andan los otros platos. Local pequeño con estacionamiento.
Las Vacas Gordas. Uno de los mejores restaurantes de carne de Santiago. Alrededor de 20mil por persona (con trago y postre) que están bien pagados. Buena atención y muy rica carne. 4,25/5. Muy rico, pero no perfecto. Les falta inventar nuevos platos y mezclas.
Siempre he pasado un rato agradable aqui. Nada que decir de la comida, exquisitas las carnes y no es tan caro, vale la pena ir a darse un gusto y comer rico. Siempre se nos ha atendido muy bien.
Camila Reichhardt González
+4.5
Volvimos a ir a este lugar, estaba todo muy rico, creo que solo agregaría que los cortes lisos vengan sin nada de grasa. Esta vez me tome una limonada y estaba muy refrescante con el calor que hizo hoy. La atención sigue siendo muy buena.
Juan Krlos Delgado Morales
+4
Cada vez que quiero darme un gusto de carne a la parrilla, me voy a las vacas gorda hay siempre he tenido buenas experiencias solo hay que ir con tiempo para disfrutar como corresponde a demás que la cocina es lenta. El lugar es muy amplio como para ir un grupo grande, a la hora del aperitivo no recomiendo el pisco sour. En plato de fondo siempre es una buena opción el lomo vetado con puré picante, espinacas a la crema o simplemente a lo pobre. Los precios para carnes esta bien entre 7 y 9 mil. Recomendación comer en el segundo piso para no quedar pasado a asado.
He ido dos veces y la atención es muy buena! Es un restaurante "normal" que destaca por sus ricas carnes, también probé la salsa de pesto con tallarines y era muy rica también! No es nada impresionante, pero es un buen restaurant!
Atención rápida y oportuna. Las carnes están muy bien logradas, me parecen un poco caros los acompañamientos. Su carta de vino es extensa pero los garzones no tienen idea ni de servicio ni recomendación de ellos.
Fui hace bastante tiempo y estaba increíble. Desde el servicio y por supuesto las carnes que son fantásticas. Ahora que leo sus comentarios volveré tranquilamente... SALUDOS CARNIVOROS :)
Demasiado bueno. Fuimos un jueves y estaba full. Esperamos como 40 minutos pero valió la pena. La carne deliciosamente cocinada, los agregados buenos y abundantes (la papa asada viene con crema ácida super rica) y las ensaladas gigantes ideal para compartir. Si van, reserven
Para comenzar hay hay que pedir reservas para poder comer. .. lo segundo me encanta la carne que sirven ahí. . La ultima vez que fui pedí entraña.. muy buena y en su punto exacto.. la atención buena y cordial. . Lo único malo es que es un poco caluroso dentro pero el resto esta muy bien..
Camilo Jaña Fuenzalida
+4
He ido 2 veces, en las que he comido filete parrillero, ambas veces ha sido la carne mas rica que he comido, la atención no es muy buena eso si.
Fernando Aurelio Rodríguez
+3.5
Es un local de parrilladas, claro. Si tu familia es carnívora y tu vegetariano, y por algún motivo vienes acá, puedes salvarte con ensaladas (obvio) y algunos platos de pastas. No serán lo mejor ya que no es la especialidad pero son bastantes buenas, considerando todo lo que tendrías por perder.
Súper bien, atención rápida, el ceviche un poco deslavado , pero todo lo demás exquisito, maravilloso!!! Y los postres, la torta tres leches gigante... Deliciosa!!
Alvaro Pereira Concha
+4.5
Lugar ameno con ambiente festivo y una muy buena atención. La comida es contundente, sabrosa y a un muy buen precio.
Totalmente recomendable ✌🏻️
Fuimos a comer, estuvo todo muy sabroso, muy buena atención, ágil y alegre. Me encantó. La espera fue menor a la indicada en la carta. 😋!!
Un clásico respecto a parrilas en Santiago, lugar super amplio, acogedor, pero que le falta un ambiente con más sello, es todo muy plano, quizá una buena musica queda muy bien. Las carnes excelentes, aunque esta vez, pedí un bife chorizo (500Gr) lo solicité 3/4, y llego muy crudo, pedí 3 veces que lo pusieran en la parrilla, eso no me gustó ya que me interrumpió la comida, y al final se enfría el resto por la espera. Derrepente sentimos que eramos abandonados por los garzones, había que hacer muchas señas, y eso que estaba alrededor del 30 o 40% de capacidad. En general un muy buen lugar, espero que haya sido solo el dia que la atención no fue buena completamente. Aun así, no dejaría de ir en el futuro. Recomendable.
Sin duda la mejor "parrillada" de Santiago. Llevo al menos 10 años yendo a este lugar cada vez que deseo un buen pedazo de carne y nunca me ha decepcionado. Recomiendo totalmente los camarones al pilpil de entrada y cualquier carne de fondo, todo les queda bueno. Si le gusta la buena carne, vaya ya!!
Muy buena la carne, una cocción genial. Pedi un filete parrillero de 350 Grs y estaba espectacular, además que la atención fue muy buena. Lo malo: no había entrañas ni biffe chorizo.
Hoy fui a almorzar y para comenzar un pancito caliente con mantequilla y pebre que siempre se agradece, sobre todo cuando la espera será de al menos media hora, luego el pisco sour, no es de lo mejor que tienen, pero luego llego la carne que fue un perfecto bife de chirizo a punto (y llego a punto) a lo pobre. El lugar es perfecto para ir en grupos grandes
Local ubicado en una calle muy linda, un agrado caminar desde la alameda y ver las casas antiguas. La carne es muy rica, el lugar es amplio, buena atención, pero los precios.. un poco caros.
Francisco Javier Bustos Carrasco
+4
El lugar es muy agradable, las carnes extremadamente sabrosas y el tamaño de la porción es generosa, la atención rápida, eso si para mi gusto los precios algo inflados.
Es mi restaurante favorito de carnes. No es pretencioso ni tan caro, y las carnes son generosas en porción, la atención siempre es buena. Un par de veces he tenido algún problema, pero entiendo que es un lugar masivo y popular y pueden haber esos problemas. Hay que esperar normalmente porque es por orden de llegada.
Gabriela Quezada D'Ottone
+3.5
Cliente frecuente de la sede en Las Condes, cuando llegue a est restaurant pense que encontraria lo mismo, cosa que no fue asi. Carne seca, espinacas a la crema sin sabor, jugos con sabor a agua y atención poco prolija. No hay comparación entre los dos.
Daniel Ulises Ramos Lagos
+5
Uno de mis restaurantes preferidos. Las mejores carnes, ensaladas y trago. El precio es muy bueno para la calidad y servicio. Recomendación, el primer piso es mas silencioso.
Víctor Andrés Lucero
+3.5
Muy buen lugar, amplio y linda ambientación... Una buena picada para comer carnes. Tienen buenos vinos y Excelente atención y rápida. Precios asequibles
En otra ocasión le pondría un 5.
Lomo vetado, excelente, papas mayo, muy buenas.
gnocchi con salsa roquefort estaban ricos a pesar que las pastas no sean sus platos fuertes.
Mejoraría la atención, se demoraron mucho en atender.
Buen restaurante, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muy bueno en carnes, pedí unas chuletas sobre los 350 gramos y nada que decir. Las ensaladas también super frescas y son el perfecto acompañamiento para no volver al trabajo con la guata tan pesada.
En términos de precio, bien similares a otros restaurantes con trayectoria de carnes y comida chilena. La atención es bastante buena y personalizada, rápida y amigable.
Me faltó un poco más de variedad en carnes de distintos animales, y la opción de pedirse parrilladas para compartir (al menos no había cuando fui, hace unas 3 semanas).
Unas de las mejores opciones de carne en términos de precio calidad. Los cortes son excelentes y la cocción es bien cuidada. A veces si lo pides cocido, les queda algo seco. Los acompañamientos podrían ser más variados y mejor trabajados, pero no desentonan en los platos. La atención depende de tu suerte, a veces muy buenos, otras no tanto. Muy recomendable.
El restaurante de carnes buenísimo de la capital, si quieres comer una Cárne rica y abundante anda a las vacas gordas, la atención es buena, finde semanas muy lleno pero así y todo la atención es buena
Daniela Giordano Moráguez
+4
Es rico, la carne es jugosa, el olor te mata dos cuadras antes. Pero no es la gran maravilla y es caro, muy caro. El Cara de Palo que estaba en cumming era mucho más rico. Lo fome: cerraron el cara de palo.
Si eres amante de la carne tienes que visitar este restaurant, todos los cortes de carnes muy sabrosos, blandos, grandes y jugosos. Lo mejor el entrecot o el lomo de 500 g. También tienes variedad de mariscos (aunque nunca los he probado)
En pocas palabras el paraíso del carnívoro, carnes de mas de 350 gramos y de todos los cortes, acá no hay forma de no caer en la tentación y terminar comiendo un obsceno bife chorizo de 500 gramos con una ensaladita y coca light por supuesto para no sentirse culpable al salir.
Los precios no son nada baratos y la atención puede resultar algo lenta sobre todo los fines de semana pero si te gusta la carne este es tu lugar, la carne siempre en el punto exacto como la pides, el puré cremoso y abundante y las ensaladas bien aliñadas nada mejor.
Excelente lugar familiar lleno de carne como de un dinosaurio para toda la familia.
La Ruta De Los Sabores
+4.5
Este restaurante se encuentra dentro del top Ten de Restaurantes para Carnívoros Clásicas de Santiago, un lugar que debes conocer, probar y disfrutar.
Destacan la gran variedad de cortes que ofrece a la parrilla, hay que mencionar que el Restaurante no vende parrilladas por eso tiene amplia variedad en diversos cortes a la parrilla y tipos de cocción. particularmente nuestra experiencia ha sido buena siempre en lo que a calidad culinaria se trata, sus pisco souer son impresionantemente buenos sus puntos en contra son los tiempos de espera a veces te juega una mala pasada pero sumando y restando es un gran lugar, clásico de almuerzo de cumpleaños de la oficina debido a que su ubicación privilegiada en la esquina de cien fuegos con huérfanos lo deja a un paso del centro neurológico de santiago.
También se destacan sus mariscos “Machas a la parmesana y camarones ecuatorianos a la romana” son calidad máxima en este restaurante.
Recuerde reservar para evitar tiempos de espera mas prolongados de lo que pueden ser.
Hoy fui a comer a las Vacas Gordas. Eramos cuatro personas. Nos encanto el restoran. El ambiente es agradable, tanto por lo espacioso, la decoracion y el clima.
Nos pedimos unas machas a la parmesana de entrada que estaban exquisitas. Se sentian cremosas, y con queso abundante.
Yo me pedi un baby beef (200grs), y me encanto que existiera la posibilidad de pedir un pedazo de carne que no fuera tan grande. Lo pedi con una ensalada chilena, que venia con un aji verde entero, dandote la opcion de picarlo o no. Mi marido se pidio un lomo vetado de 300 grs con papas fritas, y terminamos compartiendo ensalada y papas. Todo muy rico, especialmente la carne que estaba jugosa, y nos llego en el punto de coccion que habiamos pedido.
Mi papa pidio un consome de ave de entrada, que probe, y estaba realmente rico. De fondo pidio gnochis con salsa alfredo. Es el unico plato que no nos gusto mucho, y aunque se entiende que es un restoran de carne, pudo haber sido mejor el plato.
De postre compartimos un celestino con helado de vainilla y un creme brulee. Ambos buenos.
En general, los garzones fueron atentos, y el servicio fue rapido.
Nos fuimos muy satisfechos, y definitivamente volveriamos.
Visité el vacas gordas como regalo a un amigo, un obseno de la carne. Y no fue un error. Ubicado en el centro, estas parrilladas son de las que tienen entrenamiento especial para mozos. Siendo parrillada no tiene el aspecto de tal, no obstante son de esos lugares con muchas mesas. Evidente, es comida masiva.
De aperitivo un pisco sour, un clásico. Hasta esa fecha no tenía el paladar en modalidad pisco peruano, pero estaba muy bien preparado. Plato de fondo filete con salsa roquefort y papas fritas. Vino y se fue. Buen lugar para su comida de amigos, masiva pero bien atendida. Hay mejores, probablemente. Pero ésta es segura.
Una vegetariana comentando en una parrillada. Como chancho en misa, pero es que acá, a diferencia de otras parrilladas, sí se preocupan de los acompañamientos y perfectamente pude armar un gran GRAN plato, del que todos los carnívoros me sacaron y aún así comi mucho. Choclos a la crema, papas infladas, espárragos, apio palta y ya no me acuerdo que más. Si no les pongo un 5,0 es por moral, no puedo ponerle un 5,0 a una parrillada! (Broma). Es un poco caro, bueno bastante caro.
Las vacas gordas el lugar es grande un poco rustico, se caracteriza por las carnes, y el precio es un poco caro, la atención es muy buena. Hay estacionamiento afuera pero no son del restaurante.
MEAT, MEAT, MEAT. It’s safe to say that at this restaurant you order meat, meat, or meat. With a wide range of cuts, from T-bone to rib eye, and classic sides like pura de papas or ensalada chilena, Las Vacas Gordas has every cut of meat under the sun.
Walking into this restaurant I was immediately greeted by an entire grill of enormous cuts of mouthwatering sizzling steak dripping with fat grilling right in front of my eyes as if the restaurant was saying ‘Do you see that? That could be yours.’
With a wide style floor plan, family sized tables, and extensive menu selection, it's a great choice for steak night whether you're with your family or partner...... Let me put it this way, these delicious steaks are what you'll compare every other steak to in your life from now on, and leave enough left over for a mouthwatering lunch the next day you’re not going to want to wait for.
An error has occurred! Please try again in a few minutes