Buena comida y los precios acordé a ellos. Volvería al local ya que es un ambiente grato para estar en familia. El local limpio y los garzones atienden muy bien.
Victoria Serradell Moya
+5
Fuimos 10 personas y a todos nos trajeron el pedido tal cual lo queríamos. La entraña, filetes y lomos deliciosos! Y el puré a la lionesa una maravilla. 100% recomendado.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+5
Excelente experiencia....platos sabrosos,rapidez y amabilidad en la atencion!!! Es primera vez que voy..pero repetiré la experiencia feliz!!! Muy recomendado el lomo liso y el bife chorizo. Ademas al inicio llevan mini empenaditas de pino,pan y pebre.
Buen lugar. Ricas carnes. 2da vez que lo visito y sigue muy bueno. Buen toque las empanadas de cortesía que dan mientras esperas tu comida. Platos de tomaño justo. Buenas entradas para compartir y buenas ensaladas. Precios acorde al promedio de este tipo de restaurantes. La atención muy buena!
Rico, buena opción de dia domingo o sábado en la noche para ir en familia. Antes tenían mejor calidad de carnes, mas sabrosas y mejor textura, la ultima vez que fui bajaron un poco el nivel, pero aun así sigue bueno. Estacionamiento en la calle, pero es seguro.
Rico! Tiene varias opciones de cortes de carne, por lo que es interesante para quienes quieren salir de lo típico. Sirven empanaditas como aperitivo, así que se ganan puntos altiro! Buenos bebestibles y precios razonables. Excelente atención, garzones de edad que son cercanos, amables y consentidores!
Es el local perfecto de carnes. Porciones y precios precisos, sabor muy deliciosos.
Una vez pedí machas a la parmesana y llegaron muy quemadas, para mi gusto su fuerte son solo las carnes.
Las ensaldas también son ricas, recomiendo la griega viene en un pote de metal con queso de cabra con oregano, pimentón, lechuga y tomate, muy sabroso.
La atención es variada, hay garzones que atienden de maravilla y otros son pésimos.
Bien ubicado, pero con algunas deficiencias, si bien los platos son contundentes, hay demasiada demora en servir, los entremeses los calientan en microondas, llega el pan lacio al igual que las empanadas, la carta es muy extensa para el tipo de restaurant.
Rico, contundente, adecuada atención, carnes preparadas al punto solicitado, pero quede con gusto de que slgo podía ser mejor o esperaba más, no tengo claro de que específicamente, pese a todo concordamos en que no era tanta la maravilla y nos quedamos con el clásico de la familia
Uno de mis lugares favoritos para comer carne, las porciones son perfectas y la calidad de estas es maravillosa.
Soy una persona de costumbre, cada vez que voy pido lo mismo: entrañas o bife ancho bien cocido (corte mariposa).
Pd: foto de la última vez, entrañas con ensalada chilena ❤️
Gran lugar de Carnes, atendido a la antigua, gran variedad en al carta, prefiero el local de Pedro de Valdivia por la ubicación y amplitud, este es un poco estrecho y encerrado. Hay que estacionar por Vicuña Mackenna un par de cuadras antes y caminar, pero no es nada del otro mundo.
El asado de tira con un puré picante es una excelente opción.
Buena carne, El lomo vetado, entraña y entrecot muy buenos, acompañamiento tradicional, para mi preparan mejor carne que el de Pedro de Valdivia, ya que para mi fueron 3.0 puntos solamente.
Actualización. Bajo mucho la preocupación por los clientes, nos tocó un garzon que nos tuvo abandonados por todo la comida, tuvimos que pedirle a otro para poder ordenar algo más.
Recomendable lugar para almorzar o cenar en familia o con la pareja, la calidad de la comida como carnes, acompañamientos y salsas son pata mi gusto muy buenas, además que la atención fue óptima.
Buen restaurant, comí con mis compañeros de trabajo un excelente plato de carne con una botella de vino Santa Ema. Muy buena atención, clima agradable y muy buena carne. Muy recomendado. Precios super acorde. Aprox $10mil por persona .
Feña Arancibia Arias
+3.5
Bonito lugar, buena comida, buen servicio, precios justos de acuerdo a la comida que sirven.
Cumple parejito, un restaurant para ir a la segura, nada muy novedoso pero bien preparado.
Con el fin de buscar una buena carne en un lugar no tan alejado, dimos con La Hacienda. Un lugar que preserva los más íntimos secretos de la cocina y tradición chilena a un precio realmente justo. Venga, por favor muy buena atención, carne y tragos en un entorno cargado a la nostalgia que a veces se necesita. Totalmente recomendado por el precio pagado.
La atención buena, el local muy bonito y los platos ricos a un precio justo. Lo único malo es que la carne se les paso del punto que pedí , a pesar de eso estaba sabroso, estaba muy apurada para pedir que me lo cambien
Fui a eso de las 13:00. No había mucha gente. Como aperitivo pedí un pisco sour estilo peruano y con él me trajeron pan, una empanada de cocktail y pebre. Luego pedí un "Lomo Principado", el cual debo decir, estaba bastante bueno, con más grasa de lo que debería, pero muy bueno. Eso sí, la salsa de queso le agregó un toque más salado al lomo. Las papas duquesas y los champiñones fueron un agradable acompañamiento.
Finalmente pedí como postre una porción de torta de 3 leches y como bajativo una manzanilla y por cortesía de la casa me dieron otra.
Volvería, quizás, es algo caro, pero vale la pena
He ido al menos unas 8 ocasiones al restaurante, la mayoría de las veces en pareja y las otras en familia. Han habido ocasiones en que el punto de cocción de la carne y la comida han llegado tal como se solicitó, sin embargo la mayoría de las veces no ha sido así. Tal como alguna veces todo ha andado bien, tantas otras no. En este sentido, han sido irregulares en la calidad y servicio ofrecido. Esta irregularidad da para pensar que una va a la suerte de la olla lo cual no es alentador a la hora de decidir dónde ir a comer. Definitivamente las primeras experiencias fueron buenas, pero en las últimas ocasiones no. Les falta mejorar la definición del punto de cocción en que entregan los cortes de la carne y que los entreguen todos juntos. No hay nada más desagradable que se te enfríe la carne esperando que a los demás comensales les llegue su plato.
Fui a cenar a este restaurantes un día viernes por la noche. El local es muy amplio y con buena ventilación. Pedimos dos cortes de bife de chorizo más acompañamiento, la verdad que la relación precio-cantidad es perfecta, los cortes de carnes eran enormes y venían cocidos al punto solicitado. El lado negativo es que parece por ser día viernes había mucho ambiente "after office" y fue desagradable escuchar gritar a unas viejas curas jugosas. La vez que quiera volver iré un diferente día.
Me lo habían recomendado por el precio y porción de sus carnes y estaban en lo cierto.
Nos pedimos una entraña nacional y un filete parrillero, venían en el punto que las pedimos y a buena temperatura.
Las ensaladas eran pequeñas y la de lechuga palta se cayeron en algo importante, la lechuga. Era escarola, por lejos la más desabrida.
Su atención era cordial y el ambiente muy acogedor. Recomendable.
Reconocido por sus tradicionales carnes y excelente ambientación, un gran restaurante de amplia trayectoria h reconocimiento popular, ahora solo mencionar que la atención muchas veces no da abasto y podrían re-diseñar el sistema de garzones, tanto para aliviaban el trabajo, como para entregar una mejor experiencia a sus clientes
Local convertido en un infaltable del circuito parrillero. Carnes estilo argentino con ambiente nacional. No encontrarán mucha variedad de cortes o preparaciones tipicas argentinas, pero la calidad de la carne recuerda a la trasandina. Precios super accesibles y porciones generosas. Los fines de semana siempre conviene reservar para no esperar tanto por una mesa. Para quienes saben... el punto inglés lo logran muy bien. Recomendable es su bife chorizo de casi medio kilo jajajaj
Muy buen lugar para comer carne... Buenos cortes, buen punto de cocción, platos relativamente abundantes, aperitivos y picoteo bien toco y la atención oportuna y cordial... Fuimos a un almuerzo de oficina con un menú establecido previamente y quedé bastante contento. Imagino que a la carta debe ser muchísimo mejor!!! Espero volver
Gabriel Ignacio Navarrete Morales
+5
Buen lugar para comer. Un grato ambiente, buena atención ( pregunten por Joel), y rápida. Lo mejor la entraña angus y el solomillo, que están de miedo. Totalmente recomendado. Nunca falla la Hacienda gaucha
Isabel Correa Vergara
+4.5
Buen ambiente, buena atención. La carne sabrosa y bien preparada. Los precios son razonables. Variedad en ensaladas y acompañamientos. Recomendable!
Tendré que darle una segunda oportunidad, el ambiente es bastante agradable luego de que superas el impacto de las cabezas de animales, siiiii ok, me gusta y como carne, pero comerla con las cabezas disecadas mirándote es tema aparte.
Fuimos un grupo grande, por el almuerzo de celebración de fiestas patrias del trabajo, con un menú previamente seleccionado, el cual consiste en un aperitivo, entrada, plato de fondo en el cual puedes seleccionar entre Lomo Liso, Pescado (Reineta), Costillar y no recuerdo que más, con agregado de papas fritas, arroz y ensalada, además de una copa de vino, jugo o bebida, postre y bajativo.
La atención más o menos, se entiende que estén algo sobrepasados por la gran cantidad de público que había, pero era un garzón fijo para cada grupo que estaba en ese salón con un ayudante y la verdad es que el trato fue malito.
Mi pedido consistió en: Kir Royal de aperitivo, la entrada era fija Palta Reina, de plato de fondo una Reineta, para beber una bebida, y de postre helado ya que no había otra opción.El Kir estaba muchísimo mejor que el pisco sour que era lo otro que se podía elegir.
La entrada rica, la palta fresca y de excelente calidad, hasta ahí súper.
En cuanto al plato de fondo, su fuerte claramente son las carnes, ya que todos en la mesa coincidieron en que el costillar y la carne estaban ricos ricos, y todos quienes pedimos pescado nos quedamos con la sensación de que era poco, seco y sin mucho sabor.
Los acompañamientos bien, pero nada del otro mundo, ni mencionar el helado ya que cero gracia.
Mención aparte tienen las empanaditas, muy ricas la verdad, el pancito estaba tibio y el pebre riquísimo, con un leve picor, como debe ser un pebre.
Regresare en otra ocasión cuando estén menos sobrepasados, para probar la carne y ver si los garzones son todos tan pesaditos como el que nos atendió en esta visita :P.
siempre que he ido me atienden bien, su menú es excelente, no es caro para una restorán de carnes del sector, me gusta porque no es la típica "parrillada" que sirven lo mismo, tienen carnes buenas y mejores (cortes Gourmet) 100% recomendado. Hasta para llevar se puede, si vives cerca.
Fui hace un año más o menos y fue una buena experiencia.
Estaba con mi papá caminando por el sector y nos encontramos con este restaurante.Como era hora de almuerzo y la guatita ya estaba alegando, decidimos entrar. La atención fue buena y no se demoraron mucho con los platos (que eran abundantes). Pedí un caldillo de congrio que estaba muy bueno y me sobró harto. Sería bueno pasarse otra vez por ahí para ver si sigue igual.
El restaurant tiene mucho espacio, es bastante rápido el servicio, la comida deliciosa a pesar de pedir cosas que no son la especialidad (carnes) esta todo muy bien preparado
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+3.5
Las carnes aquí son muy buenas, se demoran un poco en el servicio, Pero vale la pena. De cortesía aparte de pan y pobre, te dan unas mini empanaditas, lo que siempre se asgradece.
Carne muy bien preparada, buen precio y cantidad, excelente atención y con una gran sucursal en Pedro de Valdivia, lo mejor de Plaza Italia, el mismo dueño del hotel principado de asturias, donde ofrecen unos exquisitos desayunos
Hacienda Gaucha de Vicuña es tan buena como la de Pedro de Valdivia la atención buenísima, llegó un bife pasado de cocción y sin problemas te lo cambian, sour buenos, ensalada, sólo puedo reclamar que la entraña no había americana y me cobraron lo mismo por la nacional, siendo esta más dura
Lugar parrillero estilo criollo argentino, decoracionsimple y rústico. había opción pescados: salmón con ensaladaMucha afluencia de gente, pero no desanimarse ya que son fumadores q no esperan mesa ;)
Aquí la especialidad es la carne! Es de los pocos lugares donde puedo pedir carne con nivel de cocción 3/4 y llega a la perfección (ver fotos). Platos abundantes, buen precio y excelente atención! Muy recomendado y obvio q volveré.
Fuimos ayer por primera vez y me gustó!
En general prefiero otros platos más que la carne a la parrilla, pero nos llamó mucho la atención el lomo Principado ($8.290), que es lomo con panceta, champiñones y salsa cuatro quesos con papas duquesa. El lomo estaba sabrosisimo y a punto, los champiñones y la panceta fueron una excelente combinación y la salsa estaba rica aunque sentía un sabor fuerte que no me convencía mucho, pero en la mezcla con los demás sabores del plato, funcionaba y pedí un jugo de frambuesa rico, rico ($1790).
Mario pidió un lomo La Hacienda, que era lomo en una salsa con fondos de alcachofas y encima un jamón, queso y pimentón sobre la carne ($7.490). A él le gustó mucho, a mi la salsa no me convenció tanto, no pude determinar que más tenía.
Para comenzar nos trajeron unas empanadas de la casa y pancito calentito junto a mantequilla y pebre. Todo muy rico.
El lugar es agradable y cómodo (salvo por unas cabezas de vacas disecadas).
La atención un mil! El caballero que nos atendió hasta nos aconsejó de la mejor forma en que eligiéramos las sillas, fue muy amable al explicar los platos y al final, dado de que se demoraban en traernos la cuenta, nos ofreció bajativos.
De seguro volveremos a probar otros platos :)
Es el típico restaurante del cumpleaños de la oficina, la calidad de la carne es bastante buena y normalmente siempre esta en el punto que la pides, a veces se caen en las preparaciones de los acompañamientos pero en general cumple. Dentro de los platos que he probado destaco la paletilla de cordero; es una buena porción de carne (para compartir) que esta sazonada en una salcita bien rica viene acompañado con papas salteadas, el otro plato que he probado es el lomo principado también es buena opción( ojo que solo existe en el local del centro), los precios son razonables y la atención casi siempre es correcta, vale la pena ir.
Fui la semana pasada, es un buen lugar para comer carnes en Santiago centro y para compartir de manera relajada. Pedi una entraña angus, el punto de coccion estaba correcto a lo que pedi, el sabor estaba bueno pero no tanto como las veces anteriores. Lo que siempre me gusta es la atencion.
El antiguo arte del Lomo a lo Pobre parece haber sido descuidado por la Hacienda Gaucha. Seamos objetivos: hacer lomo a lo pobre no es asar un pedazo de carne y tirarle papas, huevos y cebolla, es mucho más que eso!!!! Hablar de carne de buena calidad está de más, se asume que así debe ser, pero el huevo frito, debe estar en su momento de cocción precisa, no medio crudo, la cebolla no debe estar ni cruda ni pasada... Y las PAPAS FRITAS!!!!! NO PUEDEN SER PRE FRITAS POR FAVOR!!!! Eso queda para Mc Donalds o Burger King (hasta Johnny Rockets tiene mejores papas) Las papas deben ser naturales, picadas a manos y fritas en el momento, eso es un buen lomo a lo pobre. Si le gusta el lomo a lo pobre, no venga, hay mejores. Mejor pida carne con cualquier otro acompañamiento. La carne esta buena, nada que decir.
Me gusta este restaurant, he ido en dos o tres ocasiones y siempre está a la altura.
Pescados, carnes, cerdo y entrañas todo ok. La cocción de los cortes de carne al contrario que en otros lugares, llega como lo pedí.
Variedad de vinos, la atención buena. Acompañamientos tanto ensaladas como los clasicos son siempre contundentes.
Ah y el panqueque celestino mmmm me gusta.
Valeria S.Garrido Molina
+4
Visito el restaurante de Vicuna Mackenna hace tiempo. Jamas me ha decepcionado. Las ensaladas son variadas y no con un kilo de lechuga por debajo. Y si uno quiere agregarle mas aceitunas o lo que sea, las porciones son abundantes. La carta es variada, y con buenos platos. Abundantes y con variedad tambien de preparaciones. El cocinero hace caso aqui, tres cuartos es tres cuartos y bien cocido lo es. Mencion aparte la tortilla de papas. Buenisima. La gracia de este lugar, radica en la relacion precio- calidad. La comida es buena por le vale. He ido a probar suerte a otros lugares del mismo tipo y no. Siempre hay algo malo. Los vinos aca estan casi a valor de supermercado. Es el lugar ideal para comer a destajo y curarse como piojo si asi se quiere. Eso si, falta variedad de tragos. Pero si no hay algo, se dan las excusas pertinentes. Buena atencion tambien. Tal vez falto a la objetividad, por el aprecio que tengo a este restaurante. Pero vale la pena.
Debo decir que es un buen lugar cuando tiene poco público, porque cuando esta lleno, la carne no viene en el punto pedido, los platos mal presentados y la atención deja bastante que desear. Un restaurante de carnes correcto, pero que no te dejara sorprendido.
Pablo Alvarado Saldivia
+5
Por lejos, el mejor restaurant de carnes rojas del sector.
Es un local amplio y confortable. Siempre que he ido (al menos 10 veces) he recibido una buena atención. La carta cuenta con una suficiente variedad de cortes de las cuales se recomienda el asado de tira, lomo liso, lomo vetado y
bife de chorizo. El punto de cocción de la carne suele ser el solicitado (no siempre).
Por otro lado, hay una carta de vinos que personalmente no suelo ver, no obstante, muestra gran variedad de precios y productos.
En general, es un local recomendable para aquél que busca comer carnes rojas, con precios más que adecuados a la calidad del producto y servicio.
Había decaído hace un tiempo, pero volví a ir en junio pasado y estuvo como en los mejores tiempos. Qué agradable poder pedir una copa de espumante y te llegue de inmediato una panera, empanaditas de carne o pollo y un pebre picante. Las carnes son servidas en un plato que las mantiene calientes, lo que da gusto. Buen asado de tira, entraña y lomo. Las especialidades son muy buenas también. Las morcillas. La atención es amable y rápida, excepto un mozo clásico que anda con la cara larga y sólo quiere atender mesas masivas. En general, el primer salón a la entrada a mano derecha es muy bien atendido. A veces tienen tiramisú o tres leches, son memorables, vea la vitrina de postres y elija.
Para mi, el mejor lugar precio/calidad para comer carnes en SCL.
Buen precio y excelente atención.
Tienen buena carta de vinos y destilados.
Recomendable.
Tienen pulpo a la gallega. Lo que es muy de agradecer. Nos toco blando y sabroso
La carne muy bien gracias. Excelente relación precio/calidad. Un gueveo estacionar pero vale la pena.
Este local es uno de mis preferidos para comer carne en Santiago mejor que varios de la lista carnívora de Zomato. Junto a un par de amigos somos habituales del lugar.
Como habituales nos atienden siempre excelentemente, recomendando los mejores cortes del día y tal.
Imperdibles son el pisco sour Catedral, la provoleta al oreganato rellena de morrón y tomate. En el fondo las entrañas o la costelleta de Angus una apuesta segura. Ensaladas la Verde estación (lechuga, endibia, berro y palta) es imprescindible (ojo que la sirven aliñada con aceto balsámico a menos que pidan limón) así como las papas fritas a la provenzal.
Los postres son bien tradicionales y nada de extraordinarios pero cumplen su cometido.
El lugar no tiene nada de "fancy" pero no es vulgar. Hay que reservar los viernes en la noche porque se llena.
Las navidades y años nuevos abren por si acaso.
Excelente lugar, las carnes siempre llegan en el punto que uno las pide. Myu buenos cortes, todo fresco y excelente atención. Los callos a la madrileña son espectaculares y la tortilla de papa es exquisita con o sin chorizo. Un buen dato es si quieres ir a este lugar y no quieres comer carne (raro pero se da) pidan la merluza austral.
Podríamos partir como se dice en el cine...
De los creadores de La Terraza, La Hacienda Gaucha de Pedro de Valdivia, La hacienda Gaucha del centro es parte de las propiedades de un español que vio en la gastronomía su manera de vivir. Me falta otro que está a pasos de la hacienda gaucha del centro por Alameda y que forman entre ellos el circuito diario del mencionado ibérico.
Almuerzo largo conversado que parte con un aperitivo, pisco sour bien preparado. Acompaña la panera tibia y el pebre de cebolla suave. Junto a esto y respondiendo a un antojo de la semana, unos calamares a la romana. Muy buen comienzo. De fondo entrañas a punto con papas fritas y ensaladas. Para acompañar un misiones cuvée. Perfect. Sin ser muy carnívoro, estaba bien bueno. Para alguien que prefiera el sabor de carnes por sobre los ñoquis por ejemplo, éste es su lugar.
La atención es muy buena, ágil y empática. Casi familiar. Recomendable
Ideal para los carnivoros que deseen contundencia, no encontraran los mejores trozos de santiago, pero si cumple las expectativas de sabor para alguien que se antoje por ejemplo un asado de tira con papas salteadas, plato que segun mi parecer, es la especialidad; o unas sabrosas entrañas punto 3\4. Buena atencion, recepcion con pan recien horneado o empanaditas de pino miniatura (depende del dia). Lugar amplio, bien para conversar, especialmente el 2 piso. Una pareja gastara no mas de 40 en plato de fondo, postre y bebida. Carta de vinos promedio, y precios que invitan a pedir. Estacionamiento afuera (si tienen suerte) o por la calle lateral de la Hacienda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes