Amazing steaks, amazing service, good looking decoration, good wine. 5* one of the best restaurants I had opportunity to tey in Chile. Recommended!
Siempre bien.
Local agradable, permite conversar y disfrutar de su excelencia gastronómica.
Vuelvo por el incomparable risotto de funghi (oda al risotto) La última vez, me cambiaron por risotto de locos, estaba maravilloso.
Excelente atención y excelente calidad. Ya con Nadim habíamos ido y este es el segundo plato que pruebo "Filete al oporto con puré de zapallo" muy muy rico ! Y de postre jamás lo cambio porque de todos los mousse que he probado este es mi favorito ! Mousse de chocolate belga ❤️. Nadim pidió un cremebrulee y opina que es el mejor que ha probado y es realmente fanático de ese postre así que le creo.
Así que se ganó 5 jumbitos !
Muy recomendable.
Me gustan mucho sus platos fríos, las pinzas de jaiba, el carpaccio, las ostras, el tártaro, ensalada de centolla, sin por eso desmerecer el muy rico confit de pato.
No es barato, pero vale la pena. El local me gusta aunque algunas de las mesas están demasiado pegadas entre si.
Rico y la atención de primera, los platos muy bien preparados y el pisco sour muy rico. Es el local indicado para salir a comer tranquilos y algo rico.
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+4.5
La comida es fresca y la atención es de primera, los platos vacios no duraban ni 1 minuto en la mesa, además los meceros son muy amables. El local no escatima en la calidad de los productos y todo estaba en su punto.
Un hermoso restaurant enclavado en uno de los barrios céntricos más lindos de Stgo (El Golf). Suma que está dentro de Hotel W, que es imponente, moderno y bien cuidado.
Personal muy amable, platos contundentes. La ambientación del restaurant habla igual de bien que sus platos.
Probé el rissoto de hongos, exquisito! Suelo evitar el rissoto porque es muy facil que quede mal preparado, pero este estaba realmente exquisito! Suelo pedir postres siempre, pero me fue imposible porque el plato era super contundente! Recomiendo ir! Probé el jugo de chirimoya y estaba exquisito. La vitamina de naranja igual! Pedí un vasito de agua y tenía rodajitas de limón de pica, lindo detalle.
Los garzones eran muy amables, atentos.
Voy a volver a probar los postres y les cuento!
Me confundio este restaurant, la ambientación elegante , la excelente calidad del servicio, la calidad de los tragos y lo más importante la comida muy rica y sabrosa. El montaje de los platos es horrible, como sin preocupación. Diría que en un restaurant de hotel sobre todo como el W sería más innovador.
Rico todo, lo pasamos muy bien pero me faltó el factor visual que te abre el apetito al momento de recibir los platos
Muy bueno uno de mis restorant favoritos , comida y atención de calidad , el entorno es muy nice y la muralla de vino es espectacular Muy rico
Excelente! No tengo mucho más que decir.....te atienden muy bien, preocupados de cada detalle y te tienen "ocupado" en la mesa de principio a fin. La mesa nunca está vacía.
Tienen una buena variedad de platos con ingredientes conocidos y otros no tanto que los mezclan de forma asertiva. Me gusto el pato, en su punto y bien logrado en términos de sabor. Lo mismo que el atún, muy bien preparado, a punto!!
De los mejores lugares que he visitado en Santiago, precio a la altura del servicio.
Buena gastronomía, no de excelencia, gran variedad de vinos, buena atención, el tártaro de atún, recomendable. El rissoto de locos, bueno... Pero no celestial.
Bastante rico el lugar, el ambiente tranquilo ideal para ir a cenar, con mi pareja nos pedimos un solomillo en salsa de mostaza y estaba demasiado rico, los precios no son elevados considerando la calidad del lugar, servicio y por sobre todo los platos, tienen una carta variada para todos los gustos! Recomendado!
Valentina Millán Ramos
+3.5
Nada de otro mundo. La presentación y el lugar son bonitos, pero la atención es extraña. No podría decir que es mala porque uno de los meseros era increíblemente simpático y atento, pero habían otros 9 y ninguno de ellos hacía nada, solo conversaban entre ellos y en muchas ocasiones tuvimos que esperar mucho para que se acercara alguien. La comida se demoró 30 minutos en llegar y eso que habíamos muy pocas personas en el lugar. Para comer, pedí un filete a la pimienta con papas fritas y creo que la salsa de pimienta no estaba buena; cero delicadeza, tan fuerte que no podía comer sin dejar de estornudar. Mi acompañante pidió filete al oporto y ese estaba mucho mejor. En ambos casos la carne estaba sabrosa y bien cocinada. De postre, pedimos un flan que me pareció desabrido. No volvería, pero no lo considero un mal lugar.
Excelente comida y atencion! Muy recomendable precio calidad! Lugar muy lindo y buen ambiente. Todos los platos que pedimos estuvieron bien.
Risotto de locos bien preparado. Dos detalles incómodos: los restoranes con mesas tan juntas me hacen sentir en un patio de comida de cualquier mall y mas si te tocan personas que hablan demasiado fuerte; lo otro, los meseros no se pueden poner a discutir entre ellos por la propina con clientes presentes aun, hasta insultos entre ellos se escucharon. Todo lo demas bien, la atención buena
Uno de mis preferidos... A un precio adecuado... No es tan tan caro pero la calidad es muy buena.... Él risotto de locos... Increíble... El saltado de camarones y hongos... Femme... Exquisito y postre creme brulee ñam.... Recomendado!!!
La mejor carta de vinos de stgo. Ubicado en el W. Ideal para picotear y probar vinos. Hay estacionamiento. Recomendable. Los vinos te los muestran en un iPad. Top.
Fuimos a celebrar con un grupo de amigos...La comida estaba exquisita y los vinos que nos sugirieron funcionaron a la perfección...
Recomendable!
A decir verdad, iba con pocas expectativas y me sorprendió. Cuando uno entra al Hotel W desde Isidora, se ve el restorant a la izquierda. Si es de día, se puede notar cómo toda la decoración de vinos está sucia y llena de tierra, y algunos arreglos "a la chilena" quedan al descubierto. Desde abajo, y sobre todo de noche, el ambiente cambia. La iluminación es baja, pero justa para crear un muy buen ambiente. La atención es rápida y muy buena.
La carta es acotada pero con platos muy sabrosos. Personalmente comí un filete a la pimienta que esta exquisito, de los mejores "a la pimienta" que he probado.
Mi gran decepción fueron las papas fritas. A pesar de que la carta decía "papas fritas caseras" me trajeron papas fritas congeladas. Nada diferente a las de un Mcdonals.
Todo lo demás estuvo muy bien.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Fui a comer con Rodrigo Pérez Ossandón la atención fue rápida y amable.
De entrada pedimos el tártaro de atún, estaba realmente delicioso y nos sorprendió muy positivamente el tamaño de la porción.
De fondo pedí el risotto de locos con azafrán, realmente muy bueno y Rodrigo pidió el lomo con papas hilo, me llamó profundamente la atención que no le preguntaron el punto de cocción en que quería la carne y lo cierto es que en su plato los trozos venían en diversos puntos de cocción, esto considero que debe ser mejorado.
Destacable su amplia carta de vinos y champañas.
Sin duda volveré
Gran local, buena atencion, pedi un negroni y un martini dry, mi negroni sin pedirlo le colocaron agua mineral por desicion del barman. Que lata, la receta es super facil 1/3 de gin 1/3 de martini rosso y un tercio de campari, en que parte de la receta dice un tercio de mineral, por favor cambien ese barman, carta de comida fome, tantos vinos buenos, que no se pueden maridar, pedimos camarones y ostiones inundados de una salsa llena de crema al fin pesados, de después un asado de tira a la cacerola, me gusta más a la parrilla, en resumen fome la carta, lo que te dan ganas de volver son los garzones, muy empeñosos y gratos al atender, este restaurante necesita una remodelación en su carta urgente, no es barato he comido mejor en muchos restaurantes de Santiago
Chef ponte las pilas por favor, hay tantas cosas que comer y tienes una carta tan fome..............
Fuimos el domingo. Un local muy elegante ubicado en el hotel w, cuenta con una carta fija qur no ha cambiado en muchos años. Sin embargo, sus platos son esquisitos y contundentes. Pedimos para picotear el carpaccio de tierra y mar q estaba buenisimo! De fondo pedimos el filete al oporto acompañado de un pure de zapallo, que estaba buenisimo. El filete jugoso y en su punto. Tambien pedimos el atun sellado acompanado de verduras salteadas y le achuntamos en plenos! El sellado estaba muy bien logrado. A pesar de haber ido ante, este restaurant logra seguir impresionando en su calidad y atencion. No falla 👌
Me gusta porque siendo un restaurante elegante es distendido y con carta acotada y rica
Comenzamos con dos copas de espumante y un tartaro de res muy bien aliñado. Las alcaparras le daban un sabor especial.
De fondo pedi el magret de pato acompañado con champiñones saltados. Muy rico el magret. Crujiente en su exterior y muy gustoso. Mi acompañante pidió un lomo en laminas con salsa de soya y cilantro con papas hilo.
De postre compartimos una tarte tatin con helado de vainilla. La manzana exquisita, la masa dura y rara
La atencion siempre muy atenta
Juan Sebastian Pinto Rojas
+4
Fuimos con altas expectativas a este local, dada las recomendaciones de esta aplicación.
De aperitivo pedimos un pisco sour que realmente estaba buenísimo, seguimos con un carpaccio que también estaba bueno.
Los platos finales fueron el "problema", pedimos atún y filete para poder degustar ambas carnes. Los platos son bonitos, pero sin nada de sabor, una cocina muy plana para ambas carnes.
En resumen: un servicio extraordinario (rapidísimo todo) y la comida 3 de 5.
Muy buen lugar para ir a comer!! La atención buenísima, súper amables y se conocen muy bien la carta. El ambiente es muy bueno. La comida estaba muy rica, arta variedad de platos y todos los que probé me encantaron. Vuelvo de todas maneras.
Lo primero que hay que destacar de este lugar es la atención, la persona que nos atendió merecía un premio, describía perfecto los platos y atendía con una preocupación muy prolija, que realmente pocas veces se ve.
El ambiente muy cálido, con buena decoración aunque siento que la luz es muy baja y apenas alcanzo a leer la carta.
Comí un asado de tira que se desarmaba solo, y estaba espectacular.
Otra vez comí un risotto, que la verdad no me causo gran admiración. Pero el resto todo exquisito.
El Pato, muy recomendable!
Como recomendación siempre hacer reserva porque está llenísimo!
He ido una vez a este lugar y me encantó. El sabor de la cocina exquisito, y para que hablar de la cocción y la ejecución de los platos, perfección pura. Los precios no muy económicos pero vale la pena. Recomendado y definitivamente para volver.
Se pasó !! Excelente atención, sumamente cordial y atenta. Muy buena disposición para responder preguntas, explicar y recomendar. Una carta de bar extensa y completa, aunque nos fuimos por lo más básico.
Rico ambiente y decoración. Una guagua llorona que me atragantó nomas jajajaj, pero comida muy rica y excelente preparación.
Pedimos camarones gratinados, muy ricos. Más entrada que picoteo (eché de menos alternativas para picotear propiamente tal), pero exquisito. Buena porción y camarones en su punto. Pancito y tostaditas ricas.
Risoto de locos, blandos sin estar recocidos, buena porción y arroz al dente. Generosa y bien presentada.
Camarones con champiñones, generoso también. Siempre se agradece. No pude evitar compararlo con su vecino el coquinaria... Que watió mal en generosidad y amor entregado.
Acá todo exquisito. Nos saltamos el postre para ir al toldo azul, pero excelente experiencia. Un agrado.
Es un rico lugar para ir a comer. Siempre que he ido hay mesa disponible, además tiene estacionamiento en el mismo hotel, la atención es rápida y buena, y está abierto todos los días para almorzar o comer en la noche. Yo pedí el confit de Pato y le agregue puré de zapallo, estaba muy rico. Los demás pidieron el steak con papas fritas, asado de tira y el coq au vin. A todos nos gustó. El postre fue bownie que estaba muy derretido por lo que no tenía mucha consistencia de queque, lo había probado antes pero esta vez no me gustó. El tarte tatin bueno. En general en este lugar te vas a la segura, sin ser nada tan espectacular pero se come bien.
Pedi la merluza austral y de postre tiramisu, las 2 cosas estaban ricas , pero nada fuera de lo comun. La atencion es buena y ademas bastante rapida
Excelente lugar para reuniones de negocios uno de los mejores foie gras que he comido sin quitarle honor a un tártaro de atún rojo con aderezo de cilantro y el browni que comí esa noche los felicito
Comida muy buena, atención excelente, precios razonables, variadisima carta de vinos. En conclusión excelente restaurante.
El rissoto de locos al azafran! 😍
Me gusto mucho el restaurant. De entrada comimos unos tomates con queso de bufala, y un tartaro de atun, que era muy rico pero algunos pedacitos estaban muy fuertes.
El plato de camarones bonne femmen y el filete a lo porto estaban buenísimos, un poco dulce la salsa del filete pero rico.
El medallon de atún se paso de lo cocido y el confit de pato estaba frío por dentro, no se alcanzo a descongelar completamente probablemente.
El postre de creme brulé muy rico, el brownie con helado fome.
En general estaba todo muy rico excepto por los pequeños detalles, pero los precios andan bien.
El pato es delicioso, pisco sour sensacional.
Muy bueno el lugar y ambientación además. Hay una especie de cava de vidrio muy buena que tiene varios metros de altura. Buena relación precio-calidad.
Amor eterno al Boeuf Bourguignon...MA RA VI LLO SO.
Muy buen lugar.
Hace bastante tiempo me lo habían recomendado y la verdad creo que la calidad de la comida espectacular, a pesar de que no es un lugar barato, si vale la pena para darse un gusto de vez en cuando.
La carta no s muy amplia pero tienen variedad.
La atención de primera.
Debo decir que este restaurant me pareció muy bueno. De entrada pedi ostiones y camarones gratinados que estaban muy ricos, luego de fondo rossini de foie grass acompañado de puré de papas, eso si al rossini de foie grass le faltaron un poquito más de trufas, acá se apretaron, pero bueno.. el puré estaba rico.
Falta un poco más de preocupación en la temperatura de los vinos, pero el mesero lo pudo corregir. De postre y para terminar lo que quedaba de vino pedimos un surtido de quesos que estaba bien bueno o no sé si ya era efecto del vino, pero en general recomiendo el restaurant y sin duda lo visitaría otra vez.
Buen restaurant. Pedi la carne al cilantro que estaba bien rica, pero el acompañamiento me defraudo. Eran papas hilo muy cruijentes, como de bolsa, y como acompañamiento resultó bastante fome. El local un poco frío, más para negocios.
El Kilometro 0 es un restaurant muy bueno, tanto en la calidad de sus platos como en el servicio. Siempre está lleno a la hora de almuerzo y en las noches, así que lo mejor es reservar. Es un lugar frecuentado principalmente por ejecutivos de alto nivel que trabajan por el sector o extranjeros que están en el país por trabajo, por lo que uno asume de inmediato que la calidad debe estar sobre la media… y lo está.
Siempre que voy pido lo mismo: Ostras para compartir, Risotto de locos al azafrán y vino blanco. De postre, la isla flotante. Una maravilla por donde se le mire.
Aquí el servicio es muy servicial y atento. El tiempo de preparación es más que correcto, considerando que es un lugar medianamente grande con mesas que, en algunos casos, supera las 20 personas.
Desde mi punto de vista es un lugar para almuerzos o comidas laborales. Siempre he ido con ejecutivos extranjeros después de alguna actividad importante y todos quedan maravillados. Para quedar como rey.
Fui a almorzar un día de semana, ir sin reserva creo que es casi imposible, quienes trabajan en el sector y van asiduamente me dicen que siempre está lleno. Ambiente de oficina, pero ... de los dueños de las oficinas, jeje.
Buen restaurante, servicio rápido y eficiente lo que se agradece cuando no se tiene todo el tiempo disponible. La carta es bastante amplia y variada.
Pedí sólo plato de fondo el que estaba muy bueno, Risotto de Locos al Azafrán y una copa de Sauvignon Blanc.
Vale la pena conocerlo? Sí, vale la pena.
Es un Restaurant correcto en el que se come bien, no es barato sobre todo pensando en la hora de almuerzo, pero no se escapa con respecto a similares.
Por su variedad , buen servicio y platos bien hechos, recomendable.
Buenísimo! Totalmente recomendable. Todo muy rico, buen precio, atención amable y eficiente. Vinimos sin reserva, pero es mejor hacerla para asegurarse.
Buen restaurante. Comida mezclada pero con varios platos chilenos, buenísima carta de vinos y el lugar es impecable, además de bien ubicado. Una buena opción para llevar a un extranjero que pasa por chile, se come bien!
He venido un par de veces a este lugar donde todo comienza (Km 0) o si se quiere también punto de referencia. Es Domingo y esta lleno, la atención de todas maneras es cordial y preocupada. Recomiendo hacer reserva para asegurar tu mesa.
Para comenzar la infaltable Limonada Menta Jengibre, de entrada Carpaccio Mar y Tierra, fondo Ensalada Salmon Ahumado, y mi acompañante Mr. Piraña empieza con Pisco Sour, entrada Carpaccio Camarones, fondo Asado de Tira con Arroz y ensalada Porotos Verdes con una copa de Vino Siegel Unique selection Ensamblaje.
Se encuentra en el subsuelo -1 del Hotel W, muy espacioso y abierto, de líneas modernas, muy agradable, en el centro una barra donde se lucen los vinos, que por lo demás tiene una interesante variedad en copas.
Muy recomendable!
Tártaro de salmón, Risotto de locos y flan casero. La verdad las tres cosas excelentes. Si bien el servicio a la hora de almuerzo me llamó la atención de una manera la verdad no tan positiva, se entiende dado que el ambiente a esa hora es más bien "ejecutivo". Los platos fueron perfectos, bien preparados, bien presentados y ricos. El precio comparado con los restaurantes del nivel y del sector son buenos. Recomendable!
Alexis Elguera Ariadela
+4
Esmerado y de buen gusto, la atención es muy buena y la carta variada y de buen gusto, buenos vinos y pisco sour.
Lo mejor de la carta a mi gusto es el Filete Oporto
Hacer reservación con anticipación.
Rica comida, ricas entradas.
Dicen que el foie gras es muy bueno, desafortunadamente aquella vez que fui no lo pedimos.
Muy buena la merluza austral, muy recomendada.
Recomiendo los sorbets de postre.
Los platos son contundentes, simples y muy bien ejecutados. La ambientación del lugar es muy agradable y la atención fue impecable, con un servicio muy rápido. Sin duda es un restaurante para repetir.
Rico, caro, pero bastante aceptable, los patlos son un poco basicos y esta muy bien para Almierzos de trabajo pero para cena prefiero Subir al Hotel W y cenar en NoSo, o Terraza
En éste restaurante cuentan con una muy buena calidad de servicio, nos atendieron super ràpido y eficiente.
El ambiente es agradable y relajado pero sin perder elegancia, lo que ayuda a que sea un lugar idea tanto para una buena conversación con amigos o tu pareja como para un almuerzo de negocios ( cosa que por la zona donde está ubicado se da mucho ).
Tomamos limonadas, muy bien preparadas y a buena temperatura ( es una lástima cuando las sirven medias tibias ) .
Para comer ya que era día martes, pedimos un plato del día "Solomillo acompañado de salsa de mostaza y arroz" que estaba muy rico, la carne muy bien preparada en su punto justo, jugosa. La salsa convinada muy bien y además unos "Camarones bonne femme" ( camarones y champiñones salteados en salsa de tomate y toque de crema con gratin de papas ) este plato debo decir que si bien era una buena propuesta, la ejecución no fue la esperada para mí. estaba un tanto insulso, cosa que mejoré agregándole un poco de sal y pimienta jajaja ( por eso el 4,5 )
Cuenta con una gran variedad de vinos expuestos en su caba a la vista que llama mucho la atención.
Volveremos.
Rica comida, buena atención, elegante pero con onda y ambiente. Me encanta la pared de vinos que se ve. Levemente elevados los precios, pero cuando te sientes cómodo (y sobre todo cuando están pendientes de tu comodidad) vale la pena.
Comida muy buena! El risotto de locos y camarones bonne femme muy recomendables. Uno de los mejores pisco sour. Atención mas o menos :( poco amables
Si existiera el 4.8 esa seria mi nota. Todo exquisito, muy bien preparado, el local bonito, y pese a q estuvimos en la terraza muy calentito. La atención fue un poco descuidada, el pobre hombre q atendía estaba solo casi, y nos pidio hasta disculpas al irnos. Comimos primero ostras (mi mayor tentación). Luego yo pedi un risoto de locos al azafrán que estaba excelente y exquisito. Ecaro pidio un beauf al bourbignon. Muy recomendable
Exquisita comida y ricos sour. Probamos el pastel de Jaiba y el Tártaro de Atun, realmente deliciosos.El local es precioso y la atención muy dedicada.
Una joya en Las Condes.
Es uno de mis lugares preferidos en Santiago tanto por su ambiente como por su carta.He probado distintos platos y jamás me he decepcionado de ninguno de ellos.Tienes muchas opciones para probar vinos realmente exquisitos y su ambiente está ideal tanto para ir con amig@s o sólo para dos.Atención excelente.Lo recomiendo totalmente!
Para irse a la segura con la comida, la atención, el ambiente, todo. No falla en nada. Fui en un grupo grande donde pedimos y pudimos probar de todo, nada que estuviera bajo el estándar de muy bueno
Excelente restaurant. Aca uno se va a la segura tanto en la calidad del servicio como de la comida. Si bien los precios no son baratos me parece que vale la pena ir!!!
Comentario General: Ubicado en pleno barrió El Golf, se encuentra este Restaurant en el subsuelo del Hotel W con un ambiente informalmente elegante. Inspirado en los bistró franceses, tiene una carta reducida, pero muy bien pensada. Buena atención, siendo mejor la experiencia en horario nocturno. Hay que destacar su extensa carta de vinos, siendo un punto importante para los fanáticos.
Especialidad: Esta vez optamos por un filete al Oporto y espárragos con puré de zapallo, siendo la salsa el factor clave del plato. 100% recomendable. Lo acompañamos con un rico Pisco Sour Peruano. De postre pedimos unos profiteroles rellenos con helado de vainilla, bañados en chocolate y almendras tostadas, un acierto!
me encantó!!! para volver seguro! comenzamos con el tártari atún y copa de malbec seguimos con risotto locos al azafrán y el asado de tira, simplemente delicioso. La carne se cortaba con el tenedor y el risotto cremoso. Muy buena atención además. De postre el sorbete de limón y otro postre se berries. Bien calidad,precio y atención.
Definitivamente de los mejores restoranes que he ido en Santiago.
A pesar de eso, no lo considero mi perfil, ya que apunta a un público muy sesgado tipo Brooks Brothers. Especialmente para los oficinistas de el golf.
La carta... sensacional! Pocos platos, facil de leer y todos se ven increibles. Risotto de locos es de otro mundo (y el de hongos también). La merluza austral es un poco insípida.
La ambientación es muy entretenida con vidrios entremedio de las mesas.
Lindo lugar, acogedor y el espacio es perfecto para conversar con mayor privacidad. Los mariscos y las preparaciones en general muy ricas y bien presentadas. Tienen un plato del día en la semana que siempre me sorprende! Recomendable 100%!
Es el restaurante del subsuelo del hotel W con un ambiente muy íntimo. Lo veo más para parejas que para grupos.
El lugar pretende ser lujoso pero las mesas tienen manteles de papel. No se dejen engañar.
Tiene una amplia carta de vinos y se agradece la variedad que tiene si uno quiere pedir vino en copa o espumante. Mi opción fue el carignan que no es tan común de encontrar en los restaurantes. El detalle flojo es que siendo un restaurante que se especializa en vinos es que no ofrezcan agua. Generalmente en los restaurantes franceses ofrecen agua gratis, aquí no. El agua se paga y en comparación con la copa de vino, es cara.
El menú de comida no es necesariamente francesa, tiene de todo un poco.
Yo pedí un salmón envuelto en masa que según me había dicho el mozo, era de masa tipo filo. Sin embargo cuando me llegó el plato el mismo parecía más una milanesa. De todas formas estaba muy rico. También pedí puré de papa picante como guarnición.
Mi novia pidió un risotto que me pareció excelente, mejor que lo que pedí yo. La próxima vez que vaya, pido eso.
La atención es algo a destacar, muy cordial todo.
Me encanta. Ricas las ensaladas y la comida en general. Los postres son un gran broche de oro. Hay que reservar sino es casi imposible sentarse.
Lo mejor de este restaurant (de Bistro no tiene nada) es su carta, la calidad de sus platos y una inmejorable ubicación para hacer negocios. Su plato del día es una fantástica opción y se repite cada semana, lo que acelera aún más la decisión. Sin embargo, el servicio (para variar) confunde rapidez con falta de cordialidad: cero saludo, cara de "apúrese, coma rápido y váyase", menos un gracias o de nada Sr. De hecho me dio la impresión de estar en un "fast food" de mantel blanco. En ese sentido, cumple 100% el ser un restaurant de almuerzo para oficinas del sector, pero dista mucho de ser un restaurant amable, cálido y sofisticado.
Uno de mis favoritos, el risotto de locos el filete rosini, la ensalada de centolla con palta sin inigualables, siempre entretenido y rico, muy recomendado!
Ramiro Figueroa Araya
+4.5
Uno de esos lugares que si vas a almorzar no puedes no reservar. Su estilo, ubicación, espacios y decoración lo hacen atractivos. Una excelente atención y conocimiento de la carta. La espera es razonable pese a lo lleno que siempre esta a la hora del almuerzo. En cuanto a la carta, con su guiño francés y sus mariscos lo hacen destacar. Tienen una carta permanente y además platos del día que siempre sorprenden. Imperdible el Risotto de locos al azafrán y el pastel de jaiba.
Nos atendieron increíble y la comida exquisita!!! El mejor beef bourgignon que he probado (y he probado varios)... Buen ambiente, tranquilo, placentero. Un poco caro pero ese barrio es bien caro.
Muy bonito el lugar y buena la atención. La carta no tiene muchas opciones, pero son bastante variadas. La carta de postres es un poco pobre, y nada del otro mundo. Aceptable
Christian Vergara Perez
+4
Espectacular lugar para disfrutar en compañia. A pesar de ser muy "elegante" sus precios no son tan distintos a los de otros restaurant. El lugar es muy agradable, la atención espectacular y la carta goza de gran calidad y variedad.
DATO: venden un pato espectacular el cual recomiendo probar.
Natalia Serón Möller
+3.5
Siempre hemos ido a la hora de almuerzo, nos han atendido muy bien. La merluza con verduras estaba exquisita al igual que el pisco sour. El ambiente de terraza igual tiene su onda, es mas intimo y sin tanto ruido. El brownie con helado como postre no es tan rico.
Realmente uno de mis lugares preferidos para comer !, buena atención, buenos platos de comida, si vas a ir un finde semana te conviene reservar para no arriesgarte, pero la calidad y el servicio son bastante buenos, en cuanto a precios es accesible calculando 25-30 mil por dos personas!
Les dejo la foto de lo que comí la ultima vez ,un espectacular risotto funghi y un tradicional aperitivo chileno
Me encanta la comida de este lugar, nunca me defrauda, la ensalada verde es exquisita, el tartaro de carne muy rico y el filete con papas hilo un manjar! El brownie con helado tambien rico, buena atencion y el lugar es excelente, espacios amplios con iluminacion bien estudiada.
Como siempre muy buena comida, excepto porque los Moules ya no son la receta original. Las ostras muy buenas. Mucha gente, se acaban rapidamente algunos platos. La atencion muy buena.
Impecable mi cena en este restaurant! Sin duda uno de mis favoritos en Santiago hasta ahora. Todo el staff te hace sentir como en casa desde que entras al lugar, la host es súper atenta y esta impecablemente arreglada de acuerdo al lugar, los garzones también súper amables, con amplio conocimiento del menú y dispuestos a dar las mejores recomendaciones. Me encantó la decoración del lugar, tanto el ambiente de terraza que da a Isidora Goyenechea, como el ambiente techado dentro del hotel (más elegante y de noche más cómodo) tienen una mezcla de elegancia y modernidad. El menú de vinos es muy amplio y súper tecnológico ya que lo tienen en tablets digitales. Por último, tenemos la comida... Mejor imposible!!! Me encanto cada uno de los platos que mi familia y yo pedimos. 100% recomendado!!!
Amé el tártaro de salmón, el confit de pato, pero lo que más recuerdo es una trilogía de creme brulee! Uno era de chicha, otra de té verde, olvidé la ultima :( pero estaban increíbles!
Si bien Santiago tiene muchos restaurantes, de todo tipo de comida y estilos, debo decir que a mi parecer, no destacan muchos por el sabor de sus comidas. Esto se valora de KM 0 ya que todo lo que probé es exquisito y sabroso. Muy bien atendido, en un ambiente algo formal y especial para ir de noche (quizás le daría un toque de menos seriedad) es como para ir con los papás o en familia. De los vinos que decir, gran carta y variedad. He ido varias veces y nunca he probado algo que no me haya gustado, así es que elija lo que más le guste de la carta y seguro lo disfrutará.
Muy rica la comida. Un rissotto con camarones muy bueno. La atención y el ambiente todo muy bien también. Muy lindo el restaurant en general
Lindo lugar, buena atención. Pero la verdad, nada espectacular, pensé que sería mejor.. Pedí una merluza austral con verduras salteadas, y no le encontré mucha gracia.. Relación precio calidad no estoy conforme. Pero volvería a ver si tengo mejor suerte con otro plato!
Buen filete a la pimienta. Buen lugar, no es malo pero no es espectacular. Al estar en el hotel A uno espera más. De todas formas buena relación calidad precio, aunque no me llama mucho la atención.
Muy rico! Elegantísimo, platos bien creativos y llamativos.
Se come súper rico y el ambiente es muy agradable de estar y compartir con algún conocido
Me encanta!!! Por lejos uno de mis favoritos. Comida muy, muy rica. Atención eficiente y rápida. Recomiedo filete al oporto. Para lo bueno que es el precio y calidad esta perfecto.
Lunch is fun here. people watching place but i like dinners better. Nice selection. Not pricey. Lovely ambience for being a hotel restaurant. hope you enjoy.
Agradable lugar para almuerzos con clientes o ir con extranjeros. Bastante "de moda" eso si. La ensalada de atún anda como quiere. Bastante variedad de vinos. Buena atención. Reservar.
Siempre es una buena opción. Tiene unos 12/15 platos de fondo (un poco reducida la carta). Un par de risottos interesante. Las entradas (bandeja de pinzas de jaiba) y mariscos están siempre buenos. Impresionante carta de vinos. El ambiente es tranquilo. Eso si, hay poco espacio entre las mesas. Los postres buenos, el panqueque de manjar es recomendable.
Muy buena relación calidad precio, ambiente, atención impecable, buena carta de vinos. Carta óptima, los platos justos y siempre muy muy ricos, se hacen cada vez mejores en lo que saben hacer. En conclusión, todo destacable y recomendable. El asado de tira, no hay donde perderse.
Uno de los buenos restaurantes de Santiago en lo que respecta a su relación precio-calidad. Tienen ricos sandwiches y ensaladas y a precios razonables para la zona de Isidora Goyenechea.
La última vez que fui a este lugar pedí un risotto de locos, que no estaba muy bueno. Los mariscos no estaban frescos ni sabrosos. De postre pedí una muy buena tarta tatain ( tarta de manzana con helado de vainilla).
Me encanta!! Una carta sin pretensiones, con muy buenos platos. Una amplia y variada carta de vinos.
Buena relación precio calidad y un servicio muy rápido e eficiente. Su popularidad es fiel reflejo de la buena calidad en la cocina y servicio que han sabido mantener en el tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes