Pacobakan Henriquez Fuentes
+5
Wenooo.... Ya empieza el show artístico...y la parrillada es muy buena y la atención muy buena y los poderes son de primera la calidad de todo muy bien
Maravilloso !!!! Si quieren algo tranquilo y silencioso por favor no vallan, el lugar es ruidoso y el ambiente es de fiesta y celebración asi que no espere otra cosa. Comida bien y líquidos igual. Un 5😎
Nadia Alejandra Manzano
+4.5
Comimos bife chorizo con guarnición de champiñones al ajillo. Todo delicioso, buena atención, ambiente agradable. El show fue muy entretenido. Sólo sugeriría mayor espacio entre las mesas.
Un restaurant realmente grande, inmenso de grande, la atención es amable, a veces un poco lenta pero cumple con todo lo que un parrillero quiere, una rica carne, buen punto de cocción, buenos bebestibles y compartir en familia o amigos, podría mejorar.
Lugar inmenso para disfrutar de una cena, el encanto de aca es el show y la opción de bailar después de comer. Limpio y agradable, la comida rica (entrada de mariscos: ceviche de pescado, ceviche de pulpo, camarones, palitos de pescado rebozados, machas a la parmesana y de segundo:salmón a la plancha, carne o pollo con ensalada surtida y papas fritas, de postre: frutas frescas de la estación con helado). Los camareros muy atentos.
Para beber todas las opciones pensadas.
Cuanto salio? no tengo idea éramos mas de 40 y nos invitaron!.
Volveré? claro, lo pase fenomenal y comí muy bien.
Exelente, espacioso, bien atendido, costillar buenísimo, puré natural, pastel de choclo abundante y buenísimo, menú de niños, simple y contundente, estacionamiento compacto.
Fui a la hora de almuerzo un día de semana, excelente atención eramos 6 personas y yo estaba de cumpleaños. Llevaron una torta para cantar y nos regalaron un bajativo a cada una de las mujeres. La atención muy rápida y la comida llego completa al mismo tiempo, dos compañeras pidieron corregir el nivel de cocción de su carne y lo hicieron inmediatamente. No tengo queja alguna, lo pase muy bien.
Lo mejor del local es el show en vivo en un local amplio , limpio y donde destaca el buen servicio de los meseros, ambiente familiar y con un sello basado en la confianza, si vas a bailar , fumar o al baño puedes dejar tus cosas en tu lugar con seguridad. Punto bajo , su parrillada que evidentemente y por el volumen de gente que se atiende, es una carne recalentada para el momento, lo que la transforma en una carne reseca y carente del sabor propio de una carne que recien sale de la parrilla.
Completísimo show variado folklore, banda, baile entretenido, mucha participación del público asistente, excelente nivel la comida estupenda y muy bien programada. 100% recomendable deben visitarlo muy entretenido no se arrepentirán.
Fuimos a una cena empresarial. Un grupo de unas 20 personas masomenos, la atención fue muy buena, pedimos lomo al punto, había ensalada y empanaditas, vino tinto y pisco sour. El show es muy entretenido y cantan en vivo música bailable. Recomendable, lo único que no me gustó fue la torta helada estaba muy simple, pero de ahí en fuera todo excelente.
Fernanda Cariaga Correa
+3.5
Yo pedí mi pollito a las brasas, estaba bueno, pero la parrillada no convenció al resto. El local estaba absolutamente repleto. El Pisco sour ahí no más, tirando pa malo. La atención estuvo decente, pero no es un lugar para nada íntimo, hay gente en demasía, hay animador, y música fuerte y shows todo el rato, se baila y se come harto, pero si Eres de lugares más íntimos, o tranquilos, no es el lugar.
Nada menos que un clásico de Santiago, Chile. Los buenos muchachos se caracteriza por sus preparaciones a la parrilla, por ende, visitar este restaurant y no pedir una es un pecado mortal. La parrilla especial es francamente buenísima, fácilmente comen 4 personas, así que 100% recomendada. Para beber pedí un pisco sour el cual no es el mejor que he probado pero era aceptable al igual que la vaina, por su parte los jugos naturales, son pulpa, mo se engañe. Por último, el local es amplio, con un buen escenario y una gran pista de baile. Tienen que conocerlo.
Camila Andrea Torres Barros
+3.5
Fuimos un viernes en la noche, estacionamiento lleno pero tenían en otro lugar, que iba una van a buscarte. Sin reserva, nos sentamos a esperar en unos sillones, no mas de 5 minutos. Un lugar grande, aunque poco espacio entre mesas, con un escenario donde hacen un show con bailes típicos y un grupo que toca música de todos tipos. Atención rápida, jugos naturales ricos, no había probado un naranja plátano así de rico, equilibrado y helado. Pedimos parrilla especial, que no la encontré taaan espectacular, un poco seca y tibia la carne, la chuleta y el filete duro, el asado de tira era pura grasa, rico el chorizo y el lomo. Aliño hasta por ahi no mas.
Las papas fritas de las congeladas, papas al gratin ricas, un poco pasado el queso y botaba demasiada grasa. Los postres ricos, original el creme brule aunque le faltaba consistencia. Saca mas nota por la atencion y ambiente que por la comida
Susan Andrea Caceres Nuñez
+4
El lugar súper entretenido, se puede bailar y la comida muy rica, yo comí un lomo 3/4 que estaba muy rico. Lo recomiendo para que vayan y se diviertan con amigos y la familia
El ambiente y la comida son una buena razon para visitar el lugar. Tanto el show de espectáculo que ofrecen y las buenas parrillas hacen de un lugar digno de conocer.
Es muy divertido, porque abajito de la descripción de Los Buenos Muchachos en algunas guias gourmet dice "parrillada bailable masiva" y no hay mejor forma de definir a este clásico: mucha gente, buenas parrilladas y mucho bailoteo. Yo no lo recomendaría jamás para una cita, pero sí para la comida final de fin de año, cumpleaños y cualquier tipo de festejo, aquí se pasa bien. La parrillada llega a fuego intenso, por eso no deje pasar mucho tiempo o la carne se le resecará, buenos acompañamientos y lo mejor, música en vivo, con animadores y todo. Gan estacionamiento, pero como consejo le digo que designe un conductor, porque de aquí no se sale sobrio.
Fuimos al que esta en la ruta 5 y la verdad nos parecio de primera, pedimos una parrillada grande y todo estaba delicioso, desde el chorizo hasta el lomo. Buen sabor y bien preparado.
Ensalada, arroz y papas gratinadas exquisito.
Muy buena atencion de principio a fin.
El local es súper amplio y las veces que he ido está llenísimo. Los platos son bastante caros pero ricos también. Tienen shows en vivo y son bastante entretenidos. En general siempre hay mucho ruido, por lo que no es un lugar apto para conversar mucho.
He venido muchas veces ha este lugar, la comida en sí es rica, nada espectacular, pero encuentro que el precio es un poco alto para lo que entregan. Para comer una carne que realmente sea especial tienes que pagar al rededor de 15 mil pesos, si no estás dispuesto a pagarlo, comerás una carne común y corriente. El servicio es excelente, como ya nos conocen nos hacen saber que nos conviene elegir en cada ocasión, por lo que siempre comemos el plato que a juicio del mozo está mejor en el día.
El lugar es bastante conocido por sus show, sin embargo pocos he visto, ya que siempre voy los días de semana en los que no hay shows.
A veces hay mucha gente y es desagradable el ruido. Si buscas una conversación agradable y sin molestias, este no es el lugar indicado.
Todas las veces que he ido ha sido para celebrar algo institucional, esta vez almuerzo para festejar el día del profesor :)
Estaba repleto, pero nos atendieron muy bien y lo pasamos excelente.
Lo mejor, sus presentaciones y los karaokes... La carne... Abundante, rica, pero olvídalo si quieres pedir algo distinto a "cocida".
La torta merengue lúcuma, deliciosa!!
Fuimos un grupo a celebrar el día del profesor, pidieron parrilladas que estaban bastante buenas (las chuletas un poco recocidas) pero tenían hasta filete. No traía papas. Las ensaladas más o menos.
La presentación de las cosas (copas, vajilla, cubiertos, mantelería) como restaurant de parrillada, no es lindo pero por lo menos limpio.
La atención muy lenta pero debo decir que estaba lleno! Y era muy amable nuestro mesero.
El postre horrible, una torta helada que es para el olvido.
Lo bueno: el show, este año hasta karaoke; más las presentaciones folclóricas.
Carlos Garcia De La Huerta
+4
Fuimos en su version dieciochera en el Parque Bicentenario. Tuvimos una muy burna atención y lo que pedimos nos gusto bastante. La empanada de pino esta bien rica y el pastel de choclo también. El precio para el lugar y ocasión (18 Sept.) fue muy razonable. Además pudimos comer con nuestros perros!
Buen lugar, el menú rico por $22000 aprox
Un ponche de aperitivo, de entrada empanada de pino horno muy rica, lomo con papas fritas y ensalada surtida y de postre chirimoya alegre, buena atención
Marisol Fuentes Sánchez
+4
Fuimos un martes en la noche y nos encontramos con un entretenido show bailable. La comida rica, buenos cortes de carne. Los precios no son baratos, pero por la comida y el baile es un buen lugar para celebraciones.
He ido en varias oportunidades a este lugar. En fechas de mucha demanda como el 18 de septiembre o fin de año y en realidad es casi imposible conseguir una mesa. Pero en días comunes y corrientes todo es normal. Muy buena atención, la carne exquisita y sus precios son bastantes asequibles. Recomendable
He ido dos veces, sin duda la segunda fue mucho mejor( viernes en la noche ) porque hacen show de bailes del Norte, de Isla de Pascua , pantallas gigantes en caso de que no toques una mesa con vista al escenario, excelente atención y hasta un animador que invitaba a la gente a bailar al ritmo de sus coreografías. Toda la gente alegre en familia, me sentí como en un matrimonio.
Pero yendo a lo que nos convoca, pedimos algo así como una parrillada menú , que constaba en aperitivo, ensalada, papas fritas , la carne que estaba excelente, en buen punto y por si eso no fuera poco hasta postre, una tortita de merengue lucuma.
Luego unas caipiroskas que estaba a la altura de las que probamos en Brasil.
Volvería de todas maneras.
Don Patricio Eduardo
+3.5
A precio de un gran banquete, pero las raciones son bien pequeñas. La carne está rica y el vino están aceptable pero el precio es excesivo. La atención es excelente. He ido varias veces y el show es el mismo, calcado.
Fuimos ayer sábado tipo 21:00 hrs esperando hacer una fila enorme para poder ingresar, sin embargo la espera no fue más de 5 minutos. Buena comida, buena atención y buen ambiente familiar. Lo único malo es que ninguno de los cuchillos poseía el filo adecuado, dificultando el corte.
Me encanta este restaurante encuentro que los cortes de carne son buenos y nunca he tenido algún problema en el, reconozco que una vez se les paso mi carne ,la cual siempre pido a la inglesa,sin embargo nada tan grave ya que fue solo un poco
Es un lugar muy agradable para compartir tanto con la familia como con los amigos, tienen concursos, bailes y animación para entretener a los clientes. Sus carnes son muy ricas y la atención muy buena. Si quieren pasar un grato momento se los recomiendo.
Daniel Ulises Ramos Lagos
+4
Un Clásico de Santiago, pero se debe tener considerar ciertas cosas. Los primero es hacer reserva sobre todo los días viernes y sábado. Deben ir con tiempo, ya que por la cantidad de gente la parrillada sobre pasa los 45 minutos en llegar. Probé la parrilada premium, estaba rica, pero nada fuera de lo común. Las ensaladas si estaban muy ricas al igual que las guarniciones. La música y el show en vivo son muy buenos, después de esto la música es igual a la de una discoteca. Es un clásico, pero ha no el de antes.
Un lugar amplio y con un buen ambiente, la comida es sabrosa y con algunas cosas fuera de lo común. Recomiendo la tabla chillaneja, es una buena opción Para compartir, al igual que las machas a la palmesana.
Es un buen lugar para ir con un grupo animado, pero no mucho para algo más intimo... El caraoke de música chilena muy divertido.
La comida es sabrosa y de porciones razonables respecto a su precio. Pero una parrillada de las 4 que pedimos no venia tan caliente, parece que fue un tema de las brasas.
La atención no fue muy buena, ya que las cosas llegaban en diferentes orden por lo que nos comimos las ensaladas antes que las carnes.
Lugar muy amplio y para una gran capacidad de gente, pero el personal de garzones es bajo. Es tan amplio que se te pierden de vista los pocos que hay. Y respecto a la música ambiental, fue desagradable escuchar la misma canción de fondo durante más de 1 hora.
Roberto Astudillo Gonzalez
+3.5
Venir a este local es darse un gusto en cuando a la atención, ya que son muy atentos y cordiales. Pero en cuanto a la comida (parrillada) es bastante caro y muy poco según lo que promete. Lo mejor y rescatable son los shows que se hacen por las noches, hace que todo sea un pooco mas entretenido.
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4.5
Los Buenos Muchachos: especializados en Parrilladas (olvídese de pedir otra cosa, en este lugar la comida no es lo fundamental).
La comida es buena, no la mejor parrilla de Santiago pero cumple. El local es gigante, quizás uno de los más grandes de la capital.
El servicio es muy bueno, atentos y cordiales. Recomiendo venir de noche para apreciar la cena-show.
Junto con el Bali Hai son de los buenos shows de baile chileno que se pueden encontrar (este es mejor que el del Bali Hai).
El restorán da la sensación de un matrimonio, pues hay música en vivo y prácticamente todos comen lo mismo (parrilla).
El Pisco Sour Peruano: muy bueno, se destaca. Los jugos no mucho. Amplia variedad de cerveza y alcoholes.
Las ensaladas de acompañamientos bastante buenas, con espárragos, fondos de alcachofa y palmitos.
El Show: muy bueno, entretenido. Muchos extranjeros son traídos en masa para ver los diferentes bailes.
Es el show el que mejora este restorán, lo hace ser diferente y en resumen una buena experiencia. Luego es una fiesta que dura hasta tarde.
Buen local para celebraciones.
Sebastian Carvajal Ayala
+4
Bueno que decir de este lugar creo que lo he visitado unas 5 veces en toda mi vida y cada una a sido genial... La comida es contundente, buenos tragos, buena música un lugar entretenido para ir con la familia o amigos ojala un grupo grande. El único pero que siempre es lo mismo es que nunca tienen las bebidas o cervezas heladas, para un lugar donde se baila y hace calor deberían preocuparse de este punto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes