Hace ya un tiempo que fui a la pastelería y la recomiendo mucho todo es muy rico y el lugar es tranquilo y hogareño hay sillones donde puedes estudiar y estar tranquilo mientras comes algún trozo de pastel. Definitivamente volveré y lo recomiendo
Llevo años, pero años viniendo a este loca, si bien aveces pasa mucho sin ir, lo que más me gusta es que jamás cambia, su sabor, el carisma de la gente, que si bien no siempre es la misma, son esos lugares, acogedores, limpios, comida rica, que te hacen querer volver.
Juan Pablo Zañartu Cerda
+5
Excelente lugar, tranquilo, limpio, ordenado, muy buena atención, excelente comida, fresca, innovadora.
Vuelvo cada vez que voy a Patronato.
Tapada en trabajos y lecturas, siempre hay tiempo para un café. Hoy, como en muchas ocasiones, volví a mi cafetería coreana favorita. Había una vez, es un local acogedor con aires de castillo, en donde se pueden encontrar productos de pastelería y panadería coreana para servir y llevar. Tiene una enorme variedad, donde se pueden encontrar panes de café, mantequilla, rellenos con castaña o con porotos coreanos (dulces); tortas de té verde, mango, chocolate, todas decoradas con paciencia; bizcochos de castella de maíz; panes cocinados al vapor; masas de arroz rellena; cafés, milkshakes, smoothies, juegos naturales, helado de nieve… y así infinitamente. Una de las cosas que más me gustan, es la distinción de la decoración de las tortas, las cuales no son solamente bellas, sino que muy suaves.
Me encaaaaaaantaaaaaa, lugar obligado para visitar si uno está cerca de patronato, el ambiente es maravilloso, las tortas, la pastelería poco tradicional, todo muy rico y sin llegar a se hostigante, los batidos son maravillosos, el precio es bastante bueno y el sabor es excepcional, el melón pan es lo mejor de la vida!
Keila Paola Quiridumbay
+5
Las tortas son increíbles!!!
He comprado en varias ocasiones en este lugar y cada vez que voy quedo más encantada con el sabor, color y belleza de sus tortas.
Además la atención es súper agradable y amable.
Fabiola Solange Castro Velasquez
+5
Infaltable mi visita cada vez que estoy por Patronato.... es que realmente las preparaciones son maravillosas..... suelo perderme; pero me doy la paja de buscar la calle para poder deleitarme con una preparación nueva cada vez.
cafetería perfecta para pasar un rico momento con los amigos o familia. infaltable pasar si es que se está en patronato. mi favorito es el macaron de chocolate. placeres de la vida.
El cheesecake de maracuyá es muy suavecito y al mismo tiempo sientes bien su sabor !! Me gustó mucho este Café, no sólo por la calidad de lo que ofrecen (muy rico el mocha macchiato♡), sino que también por su atención. El ambiente es muy ameno y uno quiere quedarse mucho rato conversando y disfrutando sin preocuparse de la hora. Ojalá volver pronto 🌱
La Castella de té verde es lejos mi favorita 💕 el local es muy bonito y el segundo piso es muy cómodo, ideal para conversar tranquilo en un ambiente relajado, con algo rico y original 😊
había una vez, un deleite al paladar y a la vista hermosos como deliciosos pasteles mi preferido el pastel de camote y sus bebestibles todos deliciosos grato y rápida atención no hay nada malo que puedas encontrar de ese lugar imperdible y no solo hay pasteles hay horneados salados como dulces para comprar y llevar o servir no te arrepentirás de ir
Un clásico del tour por Asia en Santiago. Entras al local y te transportas (casi literalmente) a una pastelería en Corea del Sur. Variados pasteles, sandwich, té y cafe con muchos sabores, formas y colores, son muy atractivos a la vista que los quieres probar todo. Lo más recomendables son sus pasteles, tienen hasta torta de melon, que tienen el bizcocho diferente a lo que conocemos: este es mucho más esponjoso y suave, se derrite en tu boca
Muy buena calidad y precio, excelente el coconut capuchino! Como sugerencia podrían tener opciones con leches vegetales!
Muy buena atención y variedad de productos.
Sin duda volveré!
Desde que lo descubrí casi por accidente, no he parado de venir... exquisitos sabores, gran variedad de pasteles, dulces y salados, una atmósfera que te carga de buenas vibras. Totalmente recomendable. Daniela Valderrama C.
Muy rico y diferente. Casi cada vez que estoy en Patronato paso por aquí y compro algún dulce de su variada selección. Espero poder conocer luego su nuevo local
Muy buena cafetería... Excelente las donas. Recomendada para una tarde de invierno... Los cafés excelentes,muy buena atención, el local se llama Donut & coffe Peter Pan
Hace tiempo que no iba, fui ahora que tienen dos pisos. La atención sigue siendo la misma, ricos productos pero nada fabuloso.
Pase al segundo piso con mi amiga ya que el primero estaba ocupado y estaban taladrando al lado nuestro, mal ahí. Reclamé por el fanpage de FB y me ofrecieron un café de cortesía.
Hasta el momento mi pastelería favorita en Santiago, si voy a Patronato no puedo dejar pasar la oportunidad de comerme un Berlín Oriental, es exquisito. Los pancitos salados también son muy buenos. Vale la pena una sentada en este lugar.
Muy rico el café y los trozos de torta... quede maravillada con el sabor, muy rico. Hay que volver pronto. Justo llegamos cuando quedaban 15 minutos para cerrar pero aun asi nos atendieron y que mejor que comer algo tan rico
Aracely Denisse Flores Venegas
+5
Primero que todo, felicitaciones a los dueños por agrandarse 👏👏👏 (era necesario). Ahora el local se encuentra a unos metros de donde estaba antes y es mucho más cómodo porque hay un 2do piso más grande para disfrutar de la comida y compartir.
He ido a Había una vez varias veces y cada vez que visitó patronato y tengo tiempo y dinero (porque tampoco es taaaaan barato) paso a probar algo nuevo.
Los pasteles son hermosos y deliciosos 🍰. Todo siempre muy fresco y con un exquisito aroma.
Recomendado 😉👍.
Es un lugar muy agradble, los detalles del diseño hacen la diferencia y la atención es muy amigable y rápido. Los té son de sabores variados, si tienes calor pide un te con jengibre y miel frío, si tiene frío pide un café es ideal. La diversidad de sabores es creativa.
Me encana este lugar, la primera vez ue fui pedimos un tiramisu de te verde y estaba exquisito, ademas son muy amables en atenderte. Despues volvi con una amiga y pedimos muchos pastelitos par probarlos y los sabores eran muy marcados, por ejemplo habia un mousse de mango y realmente tenia sabor a mango, no como en otras partes.
Los té y cafés son deliciosos.
Lo recomiendo feliz.
Aurora Muñoz Olivera
+3.5
El día estaba lluvioso y había recorrido todo Patronato, así que decidí premiarme con un café y un pastelito. Desde afuera, se veía todo tentador. Al entrar al local estaba templado y agradable. Pedí el tiramisú y un café cortado, ambas cosas me fueron llevadas a la mesa de inmediato. Todo bien hasta ahí. La sensación después de comer, sin embargo, no fue tan satisfactoria. El pastel no estaba particularmente delicioso, y el café estaba bien, pero nada más. Me dio la impresión, viendo la vitrina, que "le ponen color" con sus preparaciones, pero para la estética y presentación, faltó sabor y autenticidad. Ahora, creo que le daría otra oportunidad, porque de todos modos se ve trabajo y dedicación. Tal vez no tuve suerte con lo que elegí, o les falta un poco de trabajo para mejorar. Habrá que ver.
Le tenia mucha fe a esta pasteleria, y me decepciono un poco. Pase a comprar y no tenian mucha variedad en ese momento. Ademas, el local es pequeño, y no nos pudimos sentar a comer.
Compre un brownie y no tenia mucho sabor a chocolate, y compre un queque de mango, que si se le sentia harto sabor, pero tenia muucho aceiteee -.-'
Me falta probar las tortas, que se veian muy ricas..
La gracia de este café es que tiene la onda acogedora de las cafeterias coreanas. Recomiendo mucho las castellas (kasuteras) y los té y café helado, se pueden pedir con azúcar, cosa que extrañamente en otros lugares no se puede. Si bien puede ser un poco caro, se compensa con la variedad y originalidad de los productos.
Respecto a la estética del lugar si bien no es nada especial, da una sensación de tranquilidad en medio del barrio patronato que se agradece. La última vez que fui no tenían del té que quería (cin jengibre y miel) y el resto de las variedades en "bolsita" me parece un poco aburrida. Los jugos naturales exquisitos y grandes. De las masitas me ha gustado lo que he probado, especialmente una especie de bizcocho que era muy suave y ligero, no excesivamente dulce ni aceitoso, que volvería a buscar.
Antonia Guardia Zlatar
+3.5
Buen lugar! Ya sea para comer ahi o llevar sus deliciosas masas. El chesscake de cerza es rico, pero no es el mejor que he probado (le faltaba un poco de cremosodad)
Lo que si recomiendo totalmente el pan blanco para llevar!👌🏼
Uno de mis lugares favoritos y al alcance de cualquier bolsillo.
Quizás la decoración no sea de las más bonitas, pero está tirando para arriba. Siempre andan agregando cosas nuevas (algún sabor distinto de macaron o alguna galletita) y lo que hacen, les queda exquisito.
Recomiendo algún té con algún pastel, de preferencia de cereza o de arándano.
Si va por algo asiático y medio difícil de conseguir, intente llegar más o menos a las 12, a esa hora sale el pan de melón: un pancito dulce relleno de una masa color verde con sabor a melón tuna.
Una pequeña joya en medio de Patronato. Delicada decoración, con una vitrina de pasteles que invitan a comerlos todos.
Los precios quizás algo elevados pero valen lo que cobran
Simplemente vaya y sorprendase. Si le procupan los precios, relajese que es bastante razonable. Un lugar con sabores novedosos y grato ambiente.
Un lugar muy acogedor y rico, atención súper buena y encuentras comida súper novedosa oriental. El de la foto es un pan oriental blando por dentro crujiente por fuera. Además probé un chocolate caliente que estaba perfecto. Es un lugar recomendable para parar durante el vitrineo de patronato!
Maravillosa cafetería! Mi favorita sin duda. Siempre hay un ambiente acogedor, y tranquilo, pese a estar en Patronato, adentro todo es muy callado. Gran variedad de tortas y dulces para acompañar el te o café, ojo que también hay unas opciones saladas. El tamaño del café es un tazón, así que el precio es más que conveniente. Siempre voy con mi pareja y con 5000 aprox nos tomamos un café o té+ algo para acompañar cada uno.
Muy rico y lindo el lugar...un lunar en medio de patronato. Los bizcochos son más "livianos", me parece que es el tipo de harina. Además es entrar en un cuento de hadas.
El Frapuccino de Oreo es un manjar del Olimpo, recomendado para chanchear dulcemente. Él brownie que tienen también muy rico y esponjoso, harta variedad de pastelilllos para elegir ♥️🐷🐽❤️
Un cafe delicioso, con un rico batido de mocha, tortas apetitosas frescas, muchas variedades de que queques, galletas y pasteles para elegir, ideal para descansar luego de comprar aunque seria mejor que estuviera en el centro y fuese mas grande. Autoservicio tipo Starbucks y cómodo :3
Buen cierre para un día de vitrinear en patronato cuando uno ya está agotado de tanto caminar, es un lugar agradable y bonito y su pastelería es bastante rica. Mis favoritos son un queque de te verde y una torta de camote.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+5
Precioso local y muy bien atendido. El chocolate caliente es muy rico, todos todos los pasteles son exquisitos y los pancitos con ave mayo también están muy buenos. Las tortas que venden son ideales para cumpleaños de princesa
Me gustan los sanguchitos salados, son deliciosos aunque pequeños. El pastel de té verde también es muy rico. Muy novedoso! El problema es que algunos pasteles tienen demasiada azúcar, aún así, el de tiramisú es delicioso. Los tés helados muy recomendados para esta temporada, sabrosos y refrescantes!
¡Muy rico! Recomiendo pedir un té frío de limón con miel. También hay un quequito de limón que es delicioso y la torta de camote estaba rica, pero le faltaba más sabor y era algo seca. Los precios no son tan bajos, pero totalmente accesibles. Volvería a darme una vuelta por ahí de todas maneras :)
Manuel Santibañez Reyes
+4
Un novedoso lugar, con unos pasteles y sandwich riquísimos, la atención es rápida, aunque el lugar es pequeño como para servirse ahí, y además que los frap no son nada del otro mundo.
Louana Morales La Riva
+4
Hermoso café!!! Me encanto!! Difícil conseguir un lugar tan Bello de esa categoría en recoleta!!! El café muy rico!! Hay un crocante de almendra exquisito!!! Ame este café!
Loretto Saavedra Donoso
+4.5
Si se busca una cafetería con pasteles deliciosos y productos innovadores, debe ir a este lugar. Es una cafetería coreana, atendida por sus propios dueños, que se caracteriza por sus pasteles y queques de sabores como té verde, mango, limón, etc. Voy bien seguido y mis favoritos son: los citrus miel (hay fríos y calientes según la temporada), pastel de mousse de chocolate una delicia! se pueden comprar tortas también, pero ojo, que son bien pequeñas.
Luis Armando Guichard Ortiz
+3.5
Probé un smoothie de mango y estaba muy rico, además el café helado con coco me encantó. Lo único que mejoraría es el aspecto de las mesas, pues es algo descuidado.
Hace rato que tenía pendiente ir a esta pastelería y hoy por fin fui. El local pasa bastante piola y al entrar uno se da cuenta que desentona bastante con todo lo que hay alrededor, pero por eso mismo es un excelente lugar para escapar del caos de Patronato.
Al entrar llama la atención como todas las cosas que tienen en exhibición se ven demasiado ricas. Hacen que sea dificil decidir que pedir. Yo elegí una torta de té verde, queque de té verde y un milkshake mocha. La torta y el queque eran impresionantemente suaves y con sabores muy sutiles. Ricos. El milkshake estaba perfecto para pasar el calor. Voy a volver a ir para seguir probando todos sus pastelitos que se tan lindos que (casi) da pena comerlos.
Pese a que la estética del lugar no es tan llamativa (por lo menos para mí luce bastante artificial), los pastelitos y el café son buenos. Tiene una excelente variedad y son frescos. Fui con mi pareja que es asiática y quedó encantada con los sabores, ya que para ella los dulces chilenos son demasiado dulces.
Vale la pena visitar este lugar si andan por el sector.
Me encanto! Que lindo lugar :)
Como dicen es un tesoro en patronato, muy femenino, mucha variedad y excelentes precios
Bueno, bonito y barato
Sus cafés son deliciosos, en tazas hermosas y su mousse de chocolate cremoso, un 7.
Su té de 7 sabores tenía un toque dulce, cítrico y amargo mientras que su muffin de té verde era un poco seco pero me gusto igual.
Volveré en invierno y volveré porque me quedaron debiendo el pan con frijoles rojos ñom ñom
La atención es cordial y a pesar de que varios de los que atendían eran extranjeros no hubo problema de comunicación. Lo que más impresiona es la variedad de panes, pasteles y dulces originales, tanto en sabores, como por ejemplo el queque de té verde y el pan de melón entre otras cosas. Lo que probé ese día estaba realmente rico.
Solo quiero volver a probar todo lo que tienen!
Es un lugar ideal para ir a tomar once y juntarse con amigas a conversar. La comida en general es muy rica, me encantó la torta de mango y la de arándano.
Son muy ricas sus preparaciones, ya sean dulces o saladas. Hace algún tiempo tenían más variedad en pasteles, pero la han ido reduciendo. El mayor problema es que los precios son bastante altos. Vale la pena pagarlos si es una ocasión especial.
Me encanta este lugar, siempre después de ir a comer comida coreana termino con un rico café, es el único lugar donde puedo tomar un americano frío, exquisito y el pastel de te verde es buenisimo
Exquisito, variado, accesible, popular... nada qué decir! Tiene su trono como una de las mejores pastelerías en Patronato e incluso santiago centro bien colocado, voy varias veces al mes porque siempre hay algo nuevo que probar
Lía Binimelis Ulzurrún
+5
El mejor ambiente y café de patronato. Me encantan sus pasteles pero en especial las galletas de coco y el te frío de cidro con miel, son maravillosos! Ademas la atención es rápida e incluso te van a dejar las bandejas a tu mesa para que no tengas que esperar de pie entre toda la gente. Totalmente recomendado!
Se ve super pequeña por fuera, pero por dentro tiene un gran espacio con varias mesas, linda decoracion y aislada de la bulla y mundo acelerado de afuera. La pastelitos y galletas super ricos. Hoy pasamos por un te heladp con jengibre y se paso para refrescante. Buena atencion.
A este lugar siempre voy a probar cosas nuevas o a comprar impulsivamente, es bueno, la atención piola, hace tiempo tenían unos sandwichs con cerdo y una salsa picante muy ricos.
Es una pena que hayan cerrado el local de Provi, se echa de menos.
Extrañaba la pastelería estilo japonés y este lugar es lo más parecido que conozco en Santiago.
En medio de Patronato pasa completamente desapercibido y cuando uno entra a esta cafetería-pastelería, la misma desentona completamente con el barrio (picadas, supermercados chinos y negocios de baja calidad).
La mecánica de atención es ir a la barra, hacer el pedido, pagar en caja y sentarse donde uno desee. Después nos llevarán el pedido a la mesa.
Si bien los dueños son coreanos, los castella (o kasutera) y la panificación tienen estilo japonés. Sobre el café ... no me gustó, quemado como en la mayoría de los lugares.
Nos terminamos trayendo varios castella (solo a fines de control de calidad).
Siempre es un agrado ir al Había una vez. Los pastelitos son muy ricos y son perfectos para tomar once y variar del clásico alfajor o torta milhoja. Recomiendo los "panes" de melón y el oriental, aventurarse con el de relleno de poroto rojo y los quequitos de mango y limón. El té de cidro con miel ya sea frío o caliente siempre es maravilloso (pero no le agregue azúcar).
Súper agradable para quedarse a conversar un rato a la hora de once, no tanto para ir al almuerzo.
Escuche muy buenos comentarios de este lugar y fuimos con mi mamá y mi hermana a tomar el té.
Me gustó que fuera autoservicio así se puede elegir con tranquilidad lo que vas a consumir. Cada una pidió un trozo de torta: mokka, chocolate y merengue frambuesa más un cafe mokka que estaba super rico. También probamos macarons de arándanos y chocolate, muy ricos!, un queque de té verde y uno marmolado que a mi parecer estaban muy secos. Me quedo con los pasteles sin duda.
Siempre es un agrado venir a este lugar maravilloso. Me encanta todo, la comida, las bebidas heladas y calientes. Aunque antes algunos productos eran más grandes igual me encanta. Un té helado de jengibre miel es ideal en este momento para mi dolor de garganta :)
Tania Eloa Vilches Martínez
+4
Años atras, unas amigas me llevaron a esta pastelería, sin entrar mi impresión fue "debe ser todo pequeño y caro" pero error, desde entonces cada vez que ando por patronato paso a mirar y adejarme tentar por sugran variedad de sabores, formas, texturas y aromas, además la atención es rápida y amable, los precios para todos los bolsillos, así que no hay excusa para no probar alguna cosita rika. El único pero es a puerta de entrada y que cierran muy temprano, ahi pierden mucha clientela.
Me encanta si tuviera que darle un mil en puntuación se lo daria... Los dulces son exquisitos y cada ves que voy quedo en la banca rota... Lo malo es que si No vas temprano no es mucho lo que puedes escoger porque todo se acaba muy rapido:( pero lo demás todo esta muy bien y rico... El servicio un 7 son super amables
Amo esta pastelería! Me encantan sus preparaciones y cafés y en general la experiencia es muy buena ha que puedes probar distintos sabores poco comunes en Chile. La atención es muy rápida y amable.
Las tortas de esta cafetería son hermosas y deliciosas. Destaco la de té verde. Los smoothies y cafés son muy ricos. El punto bajo son los precios, que este último tiempo subieron mucho. Es un lugar agradable para disfrutar de cositas dulces.
Muy rico! Tortas inigualables! De lo más rico que hay! Además son muy lindas y únicas! Buena atención y el lugar es muy bonito ! Recomendado!
Demasiado rico. Su pastel de porotos rojos es algo muy poco usual pero sabroso, la torta de camote es la glora hecha pastel, y el té verde con jenjibre es genial para tomarlo en verano bien helado. Todo esta muy lindamente presentado. Los frapuccinos le pegan mil patadas a starbucks.
Lo descubrí de casualidad paseando por Patronato, al ver el local quedé enamorada a primera vista de la presentación de sus tortas y de la variedad de pasteles del tipo coreano que ofrecen para la clientela como los clásicos queques de te verde y berlines orientales. Al llevar sus pastelitos quedé maravillada con el sabor, además tienen el punto exacto del azucar a su favor. Es absolutamente recomendado visitarlo, especialmente si se quiere innovar con la degustación de un tipo de repostería poco común de lo que normalmente se conoce. Es un bonito local, ideal para tomar once después de las compras, es un poco pequeño pero de todas maneras vale la pena ir.
Es demasiafo rico, el local es muy cálido y bonito, ideal para ir a conversar. El milkshake de oreo es de otro mundo
Esta es la primera maravilla de patronato. Quiero comentarles mis favoritos porque he probado muchas cosas por acá: 1) Milkshake de frambuesa con leche descremada: fresco, abundante, ideal para el verano tras una gran compra por los barrios, 2) Quequito de té verde: acá descubrí que se podía hacer queque con té verde matcha (que venden por los supermercados colindantes): sano y rico 3) Sandwich de atún con mayonesa y queso con pan de molde blanco, mi favorito, es que es tan simple pero esta mezcla de ingredientes básicos, es muy buena, ideal para cuando te pilla la hora de almuerzo , 4) Vainilla latte, este es otro punto a favor, la elaboración de los cafés es simplemente exquisita. Todos con autentico café de grano, puede complementar cualquier pastel o queque que desee probar. El sistema de compra es bien rápido, se cancela en caja y luego una niña amablemente lo deja en su mesa.
Para beber mi favorito es te cidro miel caliente, y para comer me gusta el queque de queso filadelfia, el hotdog coreano, el pan de ajo y el paste de chocolate blanco con frutilla, y espero probar muy pronto todo lo demás.
buen lugar para pasar a tomarse un rico café o chocolate caliente 😊 mientras uno anda paseando por patronato , tambien sus ricos pasteles coreanos y demás , acogedor el lugar:)
Los pasteles a mi gusto son lo mejor que tienen. Gran variedad y todos muy ricos, además tienen muchas alternativas saladas y para beber. Además el ambiente es muy agradable Conti E
Quejarse de la atención en un sitio prácticamente self service está mal, y más si estás comiendo en la mejor panadería de Recoleta. Desde el te de jengibre hasta el pan con nuez, aquí todo debe ser probado, para bien o para mal.
MaríaSoledad Urquieta Fuentes
+4.5
Si es por recomendar dónde ir en Patronato siempre digo "Había una vez".
Está ubicado en medio de una calle que te transporta a otros mundos y al entrar es como un cuento lleno de pastelitos y cosas hermosas, tanto su decoración como todo lo que se puede comer.
Tiene buenos precios, una tradición en pastelería oriental, además de sus tés y cafés - fríos o calientes - demasiado buenos.
Buena onda el personal, buena ubicación, buen local... pero siempre podría ser mejor.
4,5/5 Jumbitos por ahora.
Catalina Valdivia Alvarez
+4.5
Me encanta! Solo encuentro una pena que sea tan pequeño el local. La mezcla de pasteleria francesa con sabores orientales es exquisita y tienen una buena variedad de opciones dulces y saladas.
Muy buena pastelería, rico sabor y buena presentación. Los jugos y smoothies son tremendos y muy ricos, tienen distinta variedad de productos de pastelería koreana, incluyendo cosas saladas. El único contra, los precios son un poco elevados y muchas veces se les acaban los productos sin alcanzar a reponerlos a tiempo. Igual volveré, porque soy adicta al té de Citrón y al pastelito llamado Castella.
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
Pasamos a esta pastelería panadería luego de nuestro saqueo al mercado chino de mas arriba y compramos corriendo acá y que estaban cerrando. Compre unas galletas de coco y un macarrón de limón que estaban cuaticos. Mi amiga compro un brownie gigante y un pan de philladelphia que al día siguiente que lo probo dice que era atómico. Iremos un día con mas tiempo para poder probar las miles de tortas que se veían riquísimas.
Amo este local, me encanta la decoración, los pastelitos, queques, tapaditos.. todo con sabores muy suaves y ricos. El bizcoxho de te verde es muy rico, nunca antes lo habia probado. Respecto a las infusiones, los cafés son muy buenos, tambien los té, muy recomendable el de miel con jengibre, especial para el invierno. Compre una torta para un cumpleaños, era de mango y estaba esquisita, el bizcocho y el relleno eran de mango, un sabor muy suave y fresco, encuentro que no es caro y la atención es muy buena.
Carolina Galindo Muñis
+3.5
Muy buen lugar para hacer un break. Cafeteria con muy buen ambiente y ricas cositas para disfrutar. Su pasteleria no solo sabrosa, sino que muy preocupada en su presentacion.
Me encanta este local, su decoración y la propuesta de pastelería franco-coreana. Muy preocupados de los detalles en sus creaciones (de hecho, lo primero que uno ve, son las tortas perfectas de la vitrina) y en la atención.
En cuanto a precio, se pueden comprar cosas deliciosas desde los $800. Los milkshake, smoothie y té son un poco caros, pero sabrosos.
Quizás el único "pero" es que los productos se acaban muy rápido y no alcanzan a reponer, por lo que hay muchas veces que puedes ir por un pan de melón (muy popular) y será tu día de suerte si es que encuentras uno.
De sabores excelentes, pastelillos, queques, Muffin y muchas variedades en general todos buenísimos, totalmente recomendable para probar algo rico, el milkshake de frutilla es exquisito y el quede de mango genera una muy buena combinación. Los Ice Tea son buenos también, en general es una buena cafetería.
En pocas palabras: un café agradable, dulces y panes novedosos y un precio justo (aunque ligeramente elevado).
Llevo años visitando esta panadería coreana; recuerdo haberla descubierto antes de que abriesen su sector de cafetería y he seguido yendo, al menos una vez al mes.
Lo primero que vez al entrar, y lo que destaca del local, es su larga repisa llena de distintos panes imposibles de encontrar en otro lado. Recomiendo personalmente sus tostadas: pirámides gordas de pan ligeramente tostadas, cubiertas en azúcar. Opinaré solo de ello porque no he consumido sus cafés o sus pasteles, aunque debo decir que tienen una amplia zona donde poder consumir y cafés, jugos y postres que, al menos en la vitrina, se ven tentadores.
El precio es algo elevado (un promedio de $1.000 por una pieza de pan que con el tiempo sólo se ha ido achicando), pero es lo que aceptas pagar por un producto que no encuentras en otro lugar. Además, su sabor créeme que lo vale.
Recomendado si quieres darte un buen gusto acorde fuera de lo común.
Me encanta este tipo de pastelería donde hay cosas para llevar y para disfrutar en una mesa junto a un café. Se puede ir a tomar una once rica y barata o se puede pasar a comprar algo rápidamente para el desayuno o el almuerzo, pues hay opciones de bollería dulce y salada. Podrían haber muchos más locales de este tipo.
Si bien la variedad no es tanta y la mayoría de las masas recuerdan más la producción industrial que la artesanal, es un agrado contar con opciones típicas de otras cocinas. El cheesecake de estilo oriental, más liviano que el occidental, no lo encuentras en cualquier lado, igual que las castellas, que son unos bizcochos a base de yema de huevo. La presentación de todo es muy bella y la atención amable, lo que hace que la experiencia final sea muy buena.
Pastelería y cafe! Jugos de arándano con te verde, pasteles exquisitos, rica textura. Muy lindo el lugar. Su creatividad va de la mano de la "pastelería rápida" tomad tu bandeja y eliges tus pasteles, queques, etc!
Muy buena cafeteria... Con mucha variedad de dulces y pasteles. Hay una trenza como donuts q es muy buena acompañada de un cafe cortado.
El lugar es limpio y mas grande de lo q se ve de afuera.
Hace un tiempo que habíamos escuchado hablar de esta pastelería , así que aprovechamos de pasar . Al llegar te sorprende la variedad de sabores y su linda decoración , te quieres llevar de todo para probar , pero el dinero te limita . Pedimos dos trozos de torta para llevar (té verde y mango ) , son pasteles muy ricos , no hostigosos , ya que no son muy dulces y puedes disfrutar del sabor . Volveré otro día a probar sus cafés y sus productos salados .
Pastelería con una infinidad de sabores distintos a los chilenos, mucho dulce de te verde y cosas así. Pedí una trenza o donut de sabor suave y sabroso con bastante azúcar encima.
La cafetería bien buena, buena extracción de espresso.
Hay que volver para probar otras cosas
Si algo sobresale es la presentación de los pastelitos, simplemente te llama a entrar. Una vez dentro existe gran variedad donde mi elegido fue chocolate ganash y otro de arándanos, exquisitos ambos, el dulzor no estorbaba con el sabor propio. Muy bien acompañado por un té (recomiendo el de 5 sabores frutales), lugar acogedor y atención rápida ya que se pide y pagas en un inicio. Para terminar el precio completa el trio de rico, bonito y barato. Nayaret Riquelme
El había una vez es una muy buena opción para tomar desayunito en patronato.
Esta vez pedimos un cheesecake roll (que estaba espectacular), un pan de melón (que estaba relleno de una mermelada de melón con kiwi), un chocolate caliente y un te.
La mayoría de los dulces son exquisitos y las cosas saladas aun no he tenido la oportunidad de probarlas.
El ambiente es muy grato y acogedor y te atienden muy bien.
Un excelente lugar. Al principio no sabia que pedir. Recomiendo el te helado de cidro con miel y el cheesecake pan philadelfia. Para dos personas nos costó no mas de 7.500
Siempre que paso a esta pastelería solo pruebo cositas dulces. La verdad es que los coreanos no son tan dulces como los chilenos en cuanto a postres, pastelería y dulces en general, y eso choca un poquito con lo acostumbrado acá. Supongo que por eso los coreanos se mantienen en buena forma.
He es cuchado que sus batidos son muy ricos y una que otra galleta salvan mucho cuando uno pasa a vitrinear en el sector. Sin embargo, yo me he limitado a los pasteles y no tengo idea por qué. Quizás para mi son más llenadores jaja.
La tortita de la foto fue uno de los regalos de mi hermana por su cumpleaños. Ella como cocinera en repostería casera (me refiero a que todo lo que prepara es para mi familia, un privilegio jaja), lo aprobó y todos en la casa lo hicimos igualmente. La crema es muy suave, para nada pesada, la mermelada también, los detalles de flores y la forma redondeada son simplemente adorables. Espero poder probar algo más en un tiempo.
Sus productos dulces son muy buenos y ya todos acá los han aplaudido. Interesantes los panecillos con relleno de porotos dulce y las galletas elaboradas con té verde. En cuanto a lo salado, sólo tienen unos aliados de miga o los mismos con pasta de huevo y unos canapés de pan dulce con bulgogi (lomito de vaca marinado). Para innovar un poco la once o el té, según el nivel de pituquería.
Rico, bien atendido, hablo de la sucursal de santiago centro que no aparece en la aplicación. Buena calidad en pastelería, no es económico pero vale la pena
Irene Montero Arriagada
+4
Hace tiempo pase y vi sus lindos pasteles pero no compre nada, ayer porfin volví y compre un berlin coreano y unos biscochos, ambos muy ricos me gustó mas el berlin eso si, la masa no era la tipica de acá era como mas aireada y con una corteza muy crocante, el relleno de crema muy rico, pedi para llevar pero por lo q vi el lugar es amplio, la atencion a pesar de ser amable no fue tan buena por que a la niña que le pregunté por el berlin no me.supo explicar como era, creo que al tratarse de.dulces coreanos podrian poner un poco mas de énfasis en eso para uno saber q es cada cosa. Lo malo es que los precios son altos, se entiendo que son cosas novedosas y seguramente cuesta trabajo pero igual no me convence pagar tanto por algunas cosas.
Buen café para ir una tarde, creo que le falta el tema de las leches, nadie pregunta si quieres leche distinta y no se sabe si se puede pedir, creo yo que falta mas ambientación
Probé un latte vainilla ice para llevar y la verdad fue bacán, súper rápido y buena onda el servicio, venden ene cosas y el ambiente es súper rico adentro! Súper amigable todo, creo que volveré a probar mas cosas, pero al menos en esto un 7!
Sebastian Carvajal Ayala
+4
Muy buen te y café. Buen preparado y bien presentado. Las galletas de almendra muy ricas. Quede con las ganas de comer pan de porotos, ya que a la hora que fui (18:45) ya no tenian. Probé unos biscochos que no tenían nada de especial pero estaban ricos muy esponjosos. Repetiría la visita.
Realmente tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. Fui con unas amigas a probar que tal era este lugar, las 3 pedimos algo diferente, para degustar de los manjares de esta cafetería. Definitivamente lo que mas nos gustó fue el Té de cidra con miel y la torta de maracuyá. Lo único que le resta un poco de puntos es el hecho que es autoservicio, y si van tarde ya no alcanzan a ver la variedad de delicias que tienen.
Me encantó, un lugar distinto en patronato. El lugar es acogedor, en la entrada hay un mesón con variados pasteles con bonitas presentaciones, en frente hay unos canastos con muchos queques y cosas diferentes para llevar o consumir en el local, yo probé el brownie y un queque de café, ambos muy buenos, sobre todo el brownie que llevaba pedacitos de nuez.
Pedí café con un cheesecake que consumí en el local, el café rico, el cheesecake no tanto, me quedo con los quequitos y demases que vienen envasados (como los que salen en la foto).
Leslie Espinoza Soto
+3.5
Es chiquito pero la presentación de los pasteles es atractiva. Se llena de coreanos, chinos o japoneses jajajja. Agradable. Aunque el pastel era seco, un que que de vainilla de supermercado, fue el cafecito de hoy.
Fui un jueves muy tarde (7.30, a punto de cerrar) y estaba lleno de coreanos tomando once como si estuviesen en su pais. Me encantó el ambiente, los precios son baratos y las cosas riquísimas! Un recomendado en el multicultural Patronato 🎎🎌
Este lugar es maravilloso. Sus pasteles son sacados como de un cuento de hadas. Lo más rico que he probado acá son unos panecillos rellenos de verduras, valen $1000 y son deliciosos!
Este lugar está ideal en muchos sentidos. Es sumamente barato y el sabor de sus cafés y postres son lo mejor. Además la decoración es linda, linda.
Quizá el único inconveniente es que a veces se llena mucho el fin de semana y te toca sentarte en el lugar que no quieres.
Me gusta mucho este cafe, cada vez que paso por patronato voy a descansar un rato y tomar una tasa de té, la galletas de té verde son muy ricas y en mi ultima visita probé los sandwich que tienen, de pollo y de carne sazonados a la perfección .
María Teresa Solinas Ivys
+4
Me gustó el nombre y entré sólo por eso...sin embargo, me llevé una sorpresa, porque el lugar era bien rico y barato. Tomamos un té con fruta, muy bueno, y comimos algunas cosas de la patisserie que exhiben y que uno puede ir eligiendo y sacando. Destaco el queque de te verde.
Me encanta, siempre que voy por esos lares trato de ir...los pasteles son lindos hermosos, pero lo que MAS me gusta son esas como tostadas francesas pero como azucaradas, la ultima vez que las comí eran más pequeñas y mas dulces (me gustaron mas) además de unos como rollitos de masa con algo que es como queso dulce adentro (que difícil es describir algo que no es común)
He comido tortas de ahí y esas no me gustan tanto...son lindas lindas, pero de sabor ahí nomas...nada mágico.
Volveré ;)
Barbara Fiorella Barbagelata Ravanal
+4
Buena opción para probar algo diferente. Probé pastel de té verde y de cereza, donde destaco el de té, muy bueno. Para beber cappuccino coconut, bueno pero tenía más expectativas. Me llevé un queque de té verde y unos macarrones de arándanos, ambas cosas excelentes. Es un lugar totalmente recomendable.
Exquisitos los quequitos y pasteles, bella la decoración, pero encuentro muy alto el valor para la ubicación que tiene, aunque sin duda es un infaltable de los paseos por el sector.
Pasteles de exquisita textura. Los bizcochos son increíblemente suaves.
Lo que siempre siempre llevo cuando voy, son los mini sándwiches de pollo cuyo nombre no recuerdo, pero son infaltables. Son pequeños y quieres comer más y más! La masa del pan tiene algo especial.
Muy rico para una buena tarde fría de tecito/cafecito, acompañado de una gran variedad de pasteles y dulces... No es el lugar más acogedor del mundo, pero no es inhóspito.
Recomiendo galletitas de manjar.
Maravillosa patisserie coreana, con un precioso ambiente.
Su selección es tal cual las patisseries que se ven en las seriales asiáticas, jeje.
Es bastante económico considerando la calidad de los preparados, y se puede tanto servir como llevar.
Recomiendo ir temprano en la mañana, sobre todo los sábados, porque como el mal de Recoleta, todo cierra temprano el sábado.
Tienen pasteles suaves y de aspecto muy lindo, incluso se pueden comprar tortas completas.
También existen varios preparados bien particulares de la pastelería coreana, desde el berlín oriental (un suave pastelito relleno de crema y fruta) hasta las castellas y los panes de carne o verduras, además de sandwiches estilo coreano, que hasta yo, que odio los vegetales, encontré buenísimos.
Algo tiene la pastelería coreana que sus queques son tan firmes, pero suaves a la vez y no demasiado azucarados, lo cual siempre se agradece.
Y no olvidemos, es los pocos lugares que tenían macarons, antes de que empezaran a volverse más fáciles de encontrar. Incluso a veces tienen de té verde (matcha)
Recomiendo también probabr alguno de sus famosos smoothies (sobre todo el de Oreos)
Un deleite pasar a desayunar después del mercado o juntarse con amigas. El sistema es rápido y ordenado (pues te sirves a ti mismo en bandejas, pagas y luego te lo llevan a la mesa o te empacan para llevar)
Recomendadísimo!
Es un local el cual conocí cuando era menos de la mitad en tamaño de lo que es ahora, a ido creciendo con el tiempo y a pesar de eso sus precios siguen muy parecidos. Es un lugar agradable para sentarse con amigos, o para leer o estudiar. Mis preferidos el Shake de oreo y el mocka de café, con un rico Berlín o con el hotdog! Recomendable !!!
El Café Había una vez se ubica en Patronato, cuando tenemos la oportunidad siempre pasamos.
Es un local coreano por lo que sus sabores son distintos; muy ricos.
Para el verano siempre pido un Oreo Cookie Milkshake!! ñoom.
Hay variedad de pasteles, queques, galletas y pancitos salados. Apenas entras eliges con una bandeja lo que quieres comer, luego en el mostrador seleccionas lo que vas a beber o si quieres tortas.
Es muy rica la comida y te atienden muy bien, es perfecto para ir luego de recorrer patronato
En el corazón de patronato surge este acogedor local que lleno de encantos deleita a los transeúntes que llegan a sus puertas, es un café con variedad de tartas y postres coreanos con una panadería integrada para pasar un momento agradable junto a una persona disfrutando de un buen café y una tarta de cereza u otra variedad. Excelente..
Me encanta este lugar! es parada obligada cada vez que se va a Patronato, es muy lindo y acogedor. Tienen preparaciones dulces y saladas muy bien elaboradas, sus pasteles son muy suaves, todo fresquito. Destaco sus tortas que son hermosas y deliciosas, el pan con crema y los sandwich de pollo y verduras acompañados de un smoothie.
Un lugar que parece sacado de un cuento oriental. Definitivamente recomendado; tiene productos que jamas había visto. Un lugar lleno de sabores y texturas por descubrir.
Me encanta el sistema de este local! Es una pastelería autoservicio, pero con propuestas completamente innovadoras para nuestro país. Sabores ricos, pastelitos blanditos! Y una enorme variedad para toooodos los gustos. Recomiendo ir a vivir la experiencia. Desde la puerta hasta las mesas es entretenido jajaj Y no pueden dejar de fijarse en las lindas tortas. Realmente adorable. "Kawaii" jaja
Pastelería adorable. Al entrar se pueden ver las tortitas decoradas que son muy coloridas y lindas. La atención es rápida. Si vas a sentarte en las mesas debes tener en cuenta que primero debes comprar en la caja y luego te lo llevarán a la mesa.
Recomendado el té de sidra con miel, ya sea frío o caliente.
Esta pastelería es acogedora, lo mejor para después de una larga caminata por Patronato. El personal es muy atento y preparan rápido las cosas que uno pide. Las cosas para comer ya se encuentran preparadas y son preciosas! Siempre hay queques, tortas, macarons, panes dulces y salados; estos ya se encuentran preparados pero se nota que son frescos.
No es difícil de encontrar mesa, el local igual es largo hacia atrás. Los baños los he encontrado sucios.
Muy recomendado el te de sidra :D
Este local tiene las 3 b bueno, bonito y barato. Es ideal para pasar luego de caminar por todo patronato. Tiene una amplia variedad de opciones tanto en comida como en tés y cafés. Sus sabores son un tanto exóticos, pero aun así no note que era una pastelería coreana, seria bueno que proporcionaran mayor información sobre sus preparaciones.
Camila Giubergia Ulloa
+3.5
Esta cafetería y pastelería coreana pasa desapercibida, sin embargo, al entrar se puede ver lo espaciosa que es y la gran variedad de productos que ofrecen.Es muy limpia y los productos que tienen se ven frescos.
Lo consumido estaba bien rico (una especie de masa en trenza horneada y dulce), y tienen amplia variedad de cafés, también tienen jugos y preparaciones saladas.
Javiera Himelreirches
+4.5
Una cafetería en medio de patronato por coreanas, entrar es otro mundo, la comida parece de juguete. Los pastelitos tan delicados te hacen un agradable momento, al llegar a alguna parte con sus mini tortas todos se burlan por el tamaño pero son tan relajantes que todos quedan asombrados. Además venden unos quequitos envasado por ellos mismos perfectos para un break(y también perfectos visualmente)
Una rica cafetería en medio de Recoleta. Pasa un poco desapercibida y es angosta pero una vez que se entra hay una gran variedad de productos tanto dulces como salados para probar, ámbito en el que estoy en deuda. Como la base es asiática, hay varios productos novedosos y la decoración de la pastelería es bien colorida. El café con coco es muy rico. Tiene mesas y para llevar.
He visitado esta cafetería, de especialidad en productos koreanos, más de una vez y debo decir que me gusta mucho. Tienen unos mini-sandwich deliciosos siempre frescos. Además pasteles como el de té verde, tortas para llevar y macarons.
En cuanto a bebestibles cuentan con té y café que puede pedirse tanto caliente como frío, ideal para ir variando a lo largo del año o dependiendo de hora del día en que se vaya.
Si andas por el barrio Patronato no dudes en pasar.
I think it would be a good idea to have different teas from Korea. Pastries are good. But sometimes are out of stock. Good attitude and Melon ? cake is my favourite. Good job...!
Muy muy rica pastelería. Jugos naturales muy sabrosos. Falta variedad ahí eso si.
El lugar cómodo y acogedor. Bien atendido.
Mucha variedad de pasteles deliciosos y repostería. Iría siempre me encantó.
Catalina Otárola Arriagada
+3.5
Muy buena pastelería coreana atendida por sus dueños. Tienen pastelitos, galletas y cositas dulces que permiten salir un poco de lo común, con ricos sabores y presentación. Las tortas tienen una decoración muy linda y los bebestibles también son muy buenos. Hay un té con miel y naranja que recomiendo a ojos cerrados (no recuerdo el nombre). Lo novedoso de este lugar es que casi la mayoría de las cosas que puedes comer vienen envueltas, por lo que es una opción muy buena para llevar cositas ricas a la casa.
Muy buena cafetería, lo único que debería mejorar son las mesas, a veces están un poco sucias, al igual que los baños.
Ximena Araya Gutiérrez
+3.5
Limpien los baños, porfa :D sale un hedor asqueroso!... opacan lo rico de los productos que venden. Tengan un poco más ordenado y limpio el lugar.
Claudio Rodrigo Molina
+4.5
Un lugar muy entretenido, he ido varias veces. Si quieres probar algo nuevo y rico este es un buen lugar ... Muy agradable en su decoración con productos a la vista que los miras y la verdad no sabes que son, pero una vez que los pruebas .. No te arrepientes. Muy ricos ! Ideal para tomar té en la tarde o llevarse algo dulce a la casa ! Sin mencionar las variedades saladas que también son muy ricas !
Muy bueno !
Este café ya se lleva nota por la experiencia, no se que tiene que al pasar la puerta te sientes de viaje.
Es sumamente entretenido mirar su vitrina de pasteles detenidos en el tiempo y sabores fuera de lo común. Me fui a lo más convencional que encontré y probé un bizcocho de Maracuyá. La textura es de una suavidad única y adictiva. Parada obligada en cada visita al barrio Patronato!
(Tienen además milkshakes de oreo y bubble tea)
Pastelería koreana ubicada en pleno patronato, prácticamente un imperdible si andas por el sector y quieres probar algo novedoso.
De entrada llama la atención por sus coloridas y hermosas tortas y pasteles (de los cuales yo MEGA recomiendo el tiramisu de té verde) para luego pasar a ver la oferta de galletas (las de sésamo, almendras y coco son una maravilla), entre otros (como el berlin oriental, o los panes salados con queso y choclo).
El servicio es "mitad" autoservicio. Hay bandejas a la entrada, escoges lo que está a mano derecha, y lo que está a mano izquierda lo pides en el mesón, se paga y te llevan todo a la mesa. El local es pequeño y es usual que esté lleno, por lo que también puedes pedir para llevar.
Juan Kerplunk Mateluna
+4.5
Era cosa de tiempo para que comentara sobre el había una vez. Desde hace mucho tiempo que consumó sus hermosos pasteles y sus pequeños sándwiches. Desde hace un tiempo (luego de ver tanto dorama) que me sentí encantado con la pastelería coreana. El había una vez engaña con su nombre porque no demuestra con ello sus orígenes orientales. Los pasteles que hacen son un deleite para los ojos y los paladares dulces. Por mi parte voy por los pequeños emparedados. Cabe destacar que un chileno promedio necesita como cuatro (vienen de a dos). Sus jugos también son grandes y refrescantes. No le pongo un 5 porque hace falta arreglar algunos detalles (como buena señaletica para los baños). De cualquier forma, lo recomiendo sobre todo para regalar a alguien especial. Aunque ojo que no son veganos según tengo entendido.
Es una cafetería genial. De partida, es un lugar muy acogedor en un barrio que es muy transitado como Patronato. Uno podría esperar de este café lo tradicional, pero no. Sus toques asiáticos y franceses le dan un plus tremendo que no se vive en Santiago.
Recomiendo muchisimo el Berlín Oriental, que su sabor dulce te hipnotiza. Además, no dejen de probar el queque de melón, que es algo tan común en Chile pero de esta preparación se conoce muy poco. Sin duda, es una de las sorpresas que uno se lleva.
Por último, si necesitan llevar algo para su casa, prueben las galletas de manjar. Son de las mejores que he probado en Santiago.
Había una vez es una cafetería estilo asiático, pastelería deliciosa y además muy ricos platos salados. Los pasteles son los más vistoso del local, son hermosos, una calidad muy diferente a la que acostumbramos aquí en Chile. Los asiáticos tiene esta costumbre que todo entra por los ojos, por lo que todos sus platos son extra "lindos" y esta cafetería/pastelería lo demuestra de la mejor manera.
Tiene buenas opciones para beber, desde cafés, milkshakes y, mi favoritos, los té. Mi recomendación es el Té de Cidro con Miel, en cualquiera de sus dos versiones (helado y frío) y por supuesto, y a pesar de que es difícil de encontrar, el melonpan!
un lugar absolutamente tentador, aunque siempre esta lleno por lo que siempre he llevado, lo bueno: muchísima variedad en productos para servir y llevar, y con ingredientes que no se ven en todas partes como el té verde lo malo: es muy pequeño el local y se llena y los precios en la mayoría de los productos son altos
Hermosas tortas que parecen de utilería, con tantos detalles kawaii como sólo los coreanos saben hacer.
Todos los pasteles y panes deliciosos, los café muy buenos y el lugar acogedor aunque un poco desordenado, la parte de atrás aún pareciera que esta en remodelación, no se ve terminado ni concordante con la mitad de adelante. Detalles, que la buena pastelería hace olvidar
An error has occurred! Please try again in a few minutes