Constanza Gajardo Celsi
+4
Una de las mejores pizzas de Santiago, buen ambiente y buena atención. El delivery o ir a retirar es también una buena opción, la atención es rápida.
El ambiente es increible, es como estar en sicilia, por la forma de la construccion y la decoracion con estilo italiano-arabe.
Las pizzas son fantasticas.
Los tragos son muy buenos.
Muy recomendado!
Tenía muchas ganas de ir, dado los buenos comentarios, y ver si de verdad las pizzas tenían el “espíritu” napolitano. El resultado fue excelente, las pizzas que pedimos estaban espectaculares y nos trajeron recuerdos de haber estado en Nápoles, los platos de fondo estuvieron absolutamente a la altura y los postres increíbles, volcan de chocolate , tiramisu y panacota.
Sin duda es una experiencia que volveré a repetir.
Mencionar que el lugar es bellísimo y el servicio es de alto nivel.
Restaurante que rescata la verdadera receta de las pizzas de Nápoles preparadas con la manera tradicional y una muy buena combinación entre el quemado de la masa y su textura esponjosa. Una verdadera pizza al parecer preparada por un pizzaiolo!! El lugar muy agradable y la atención excelente. Volveré de todas maneras a probar los otros platos de la carta.
Mi pizza favorita! La masa es increíble y la combinación de sabores es la mejor! La atención es buena y rápida, tiene una gran variedad de tragos. Lo único que no recomiendo son las limonadas (las tienen en distintas variedades), tienen pésimo sabor y nada de limón. El resto del menú como carpaccio y ensaladas también es exquisito!
René Astroza Pincheira
+5
Excelentes pizzas, la verdad cuesta decidir pues la carta completa tienta mucho, la atención es excelente, los meseros son atentos y conocen muy bien la carta.
Comimos una pizza y unos ñoquis cuatro quesos.
Todo estaba riquisimo, sobretodo los ñoquis donde todo estaba en su punto perfecto, suaves y la salsa no estaba fuerte, cómo normalmente sucede con la salsa cuatro quesos.
Muy recomendable
Muy buena atención y el lugar muy agradable, todo muy lindo. Pedí canelones y la verdad es que me dejaron media insatisfecha. Estaban ricos dentro de todo, pero secos, a pesar de tener una cantidad de salsa adecuada, el canelón por dentro estaba seco y con poco relleno. Mi pololo pidió unos ñoquis hechos a base de espinaca y ricota que estaban increíbles. El vino estaba muy bueno y el pisco sour tenía buen potencial, el problema es que no estaba tan frío como debería, pero de preparación muy rico (un poco fuerte Roa si). El postre fue la mejor parte, un volcán de chocolate con un helado de vainilla que me atrevería a decir que era artesanal de lo bueno que estaba. Muy suave de textura, con el sabor a vainilla muy presente y natural. El volcán en su punto, completamente cocido por fuera y con mucho relleno y muy líquido por dentro, como debe ser 👌🏻
Muy buena atención y calidad de los platos, los cuales son bastante grandes. Destaca la entrada de bruchettas y tartar de salmon. La pizzas son muy buenas y la ensalada di mare la mejor que he probado. Muy recomendado.
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+4
Este restaurant está también en Nueva Costanera, Vitacura. El lugar es impresionante, muy lindo y con una decoración que te deja con la boca abierta... la atención increíble, cuando te atienden contento es un placer. Pedimos la pizza Cri, rica pero no son crujientes es otro tipo de concepto (son como panqueques) estaba rica y pedimos de postre un volcán de dulce de leche muy bueno!
Carlos Verdugo Kersting
+4
fui al de costanera. la atención es cordial aunque el somelier sabia muy poco de vinos, de una selección mas bien pequeña. A sugerencia de el pedimos un vino italiano bastante caro y malo. las 2 pizzas una margarita y la otra poco búfala y pesto, llegaron rápido y estaban buenas pero nada destacable , para mi gusto la base de salsa de tomates era un poco ácida. El lugar es bonito y el ambiente agradable.
Fuimos a almorzar un día sábado. La atención fue rápida y eficiente. Las limonadas, parecían artificiales (o con mezcla) y no se sentía la menta, o el jengibre. Las pastas (gnocci y raviolis) estaban ok, aunque les faltaba un poco de sal y el pesto no sabía a albahaca. Las ensaladas estaban frescas y ricas. Si se les conoce por las pizzas y las pastas, es en lo que no deberían fallar y nos pareció que la calidad no estaba a la altura.
Excelente atención desde que llegamos!! Fui al de Vitacura en nueva costanera!!
Venía muy recomendada!! Y no me desilusiono. He estado en Nápoles y este restaurante le llega a la altura sobre todo en el "calzone" bien preparados y exquisito. Los choritos en vino banco, especial para días de invierno! Además hay ricas pastas!!
Si no quieres comer masas están los pescados y ensaladas!! Que son bastante buenos Recomiendo el atún!!!
Además hay muchos platos para compartir!!
El lugar bien decorado!!!
Hay vinos que solo venden ahí y en Nápoles!!!
Lo recomiendo para ir con amigos, familia o en pareja!!!
Tiene estacionamiento!!
Recomiendo reservar por qué se llena!!!
José Manuel Barberis Balbontín
+3.5
Para empezar quizás es mejor reservar un domingo ya que tuve que esperar unos 15 minutos, pero esperar en la barra se agradece. La atención es muy cordial y preocupada.
La pizza súper buena, he probado muchas en muchos lugares y es de lo mejor, pero quizás un poco caras... ese es el punto malo.
Las cervezas también son caras, 3500 por una botella... el schop debería costar eso pero no hay....
¡Las mejores pizzas de Santiago! Hay que reservar a la hora de almuerzo, porque se llena. Excelente atención. Totalmente recomendado 👏👏🐷🐷
Estuve en Brunapoli de Nueva Costanera y me encantó la comida. La pasta a la vongole otro nivel, divina y perfecta porción. También probé una de las pizzas (ver foto) y deliciosa. El postre "volcan de choco negro" buenisimo, aunque pudo haber estado mas suave el chocolate. El lugar lindo, algo ruidoso para ser domingo pero la comida y precio valió la pena!
Beatriz Benaprés Côrtes-Vieira
+4.5
Me encanta el Brunapoli, la decoracion, la buena onda de los meseros y de la anfitriona no tienen precio. Los ñoquis con salsa cuatro quesos son espectaculares, la salsa exquisita y los ñoquis muy suaves y delicados. La pizza Grazia es buenisima. En la carta no se logra cachar lo buena que es. La panna cota es la mejor que he probado. Muy suave y cremosa y con tres salsas para elegir eleccion. En el cheese cake se cayeron porque estaba demasiado seco y sin gracia. Tambien en la limonada menta jengibre que vino media desabrida. El resto todo impecable. Eso si es demasiado caro.
Raimundo Pimentel Darrigrandi
+4
El personal muy atento, bonito lugar, la comida rica. Harta variedad de pizzas y platos. No mata, pero es muy bueno. El mayor problema es que el piso vibra todo el rato por el paso de los autos.
Era día de semana, por lo que no había mucha gente en el local, pedimos dos pizzas, sabrosas, con buena masa, los tamaños son grande, una pizza para cada uno es harto, nos sobró comida con mi pololo para que tengan una referencia. Lo malo fue la lenta atención, siendo que no estaba nada lleno, es más algo vacío, los garzones se veían un poco desinteresados. En el postre también tengo reparo, pedimos un volcán de chocolate y no era consistente el queque, era como que estaba lleno de aire y salsa, he probados mejores, sin embargo su especialidad que son las pizzas, son riquísimas.
Lo recomiendo esperando que la atención haya sido algo fortuito.
Nicole Marie Roiter Clément
+4
La atención siempre es buena y rápida y el lugar es muy lindo y agradable.
Las pizzas no son completamente de mi gusto, siento que a veces son un poco desabridas y les falta cantidad de ingredientes, aún así no son malas.
Hay otras cosas muy ricas en el resto del menu como milanesas, entrada de pulpo y ensaladas.
Partimos bien con la perfecta atencion de Javiera, quien nos llevo a la mesa, nos recomendo platos segun nuestros gustos y estuvo siempre preocupada de atendernos. Pedimos la pizza raffaele, que lleva pistachos y speck (un exquisito jamón de austria y norte de italia) simplemente maravillosa, tenia mis dudas en cuanto al pistacho en la pizza pero funciona y complementa muy bien al speck. Las pizzas son personales pero grandes, nosotros decidimos conpartir una y pedir un postre para los dos y fue mas que suficiente. El postre consistia en unas masitas fritas con nutella y azucar flor, una bomba de calorias pero no me arrepiento, estaba exquisito!! De todas maneras volveré! !
Rico, pero no para morirse. Las pizzas bien , unas muy saladas, Ricas, pero no sé si podría decir que son las mejores de Santiago. Me pedí una limonada que estaba horrible, puro limón (y eso que me gusta bien ácido) tuve que pedirle dos veces hielo y llenarla, endulzante , y al final agua porque nada la arreglaba . Ojo el bartender ahí , no debiera pasar esto. Lo último es que lo encontré demasiado ruidoso, fui un día feriado y casi no se escuchaba lo que uno hablaba.
El lugar un 10 total! Para mi del top 3 de pizzas a nivel de Santiago, donde el estilo, sabor/calidad de la comida es de las mejores pizzerias y donde la atencion lo acompaña totalmente, lo que es super bueno.
Nuestras elecciones fueron: Pulpo y Papas (Entrada), Calzone, Capricciosa, Volcan de Dulce de Leche y Scialatelli Fritti (Pizza Frita y Nutella)
Hicimos un recorrido desde la entrada hasta el postre y no hay algo que no nos gustara, por lo que full recomendado.
Muy buenas pizzas. Las recomiendo todas. Tengo entendido que usan ingredientes directamente traídos de Italia, y se nota. Las pizzas son verdaderamente italianas, la masa delgada remojada en salsa de tomate. Exquisito.
Juan Pablo Gajardo Salinas
+5
Este lugar es diferente a todos los lugares de santiago en cuanto a pizzas se refiere , por el echo de que es la verdadera pizza napolitana , el chef es un verdadero pizzaiolo napolitano por eso su masa delgada perfecta , con bordes mas gruesos con el aire correspondiente y el sabor uuuf , es un resultado fantastico!! , quizas a muchos les gusta otro tipo de pizzas , pero para mi , esta es de las mejores que he probado en mi vida.
Cinco estrellas!!
Nadia Alejandra Manzano
+5
Fuimos con Jose Antonio Gonzalez a probar las famosas pizzas en este restaurant y salimos encantados. El sabor de ambas pizzas es increíble y la masa, sencillamente, perfecta: delgada y crujiente.
La atención es muy cordial y la infraestructura/ambientación es simple, pero cálida. La relación calidad-precio está muy bien.
Sin duda alguna, volveremos a ir.
Excelente restaurant, el servicio fue muy bueno, todo el tiempo estaban pendiente de nosotras y las pizzas deliciosas, con una masa fina muy buena.
Muy rápido y de buena calidad
Había escuchado comentarios buenos y malos y hace muchísimo tiempo que tenía ganas de probar Brunapoli. Llegamos tipo 2 un día feriado y estaba llenísimo pero encontramos mesa afuera. La atención es muy buena, los meseros son muy atentos. La pizza estaba muy muy rica! Lo único malo de estar afuera es que corría mucho viento y se enfriaba la pizza. Llego súper rápido a la mesa. El postre se demoró mas en llegar eso si. Pero la comida estaba muy buena, totalmente recomendado!
Muy buena ambientación del lugar, agradable de estar y pizza buena, y la limonada muy bien hecha, existe bastante contaminación acústica en la terraza por estar muy cerca de la calle se nota.
La masa de la pizza es perfecta! Si bien la comida es increíble, si o si dejen espacio para el postre: volcán de dulce de leche con helado...lejos lo mejor!!
Locale molto bello e accogliente, personale molto attento cucina sublime non credevo di trovare in cile un locale italiano dove si mangia cosi bene
Pizza Buonissima
Comimos pizzas. La mayoría buena. Muy buena atención. Nos sentamos en la terraza cerrada, y pese a que estaba helado afuera, con estufas fue agradable.
Muy buen lugar para ir a comer... el lugar es agradable, está bien climatizado, la atención es buena y los platos son muy ricos.
A la hora de almuerzo hay un menú de $9.990 que incluye una ensalada o carpaccio, bebida, limonada o jugo y un postre. Realmente vale la pena.
Tiene tragos muy ricos y bien servidos! En platos de comida no sorprende mucho, la excepción son las pizzas y los postres! Deja mucho que desear que te vaya una mesera a rallar individualmente el queso parmesano! Muy apretados✊🏼
Es muy bueno! Las pizzas en su punto, excelente salsa y la masa crujiente y agradable. Me atrevo a decir que es mejor que el Tiramisú, el que encuentro que está totalmente sobrevalorado. Atención buena también.
Un lugar bonito, muy iluminado, buena atención, la verdad muy buen gusto en diseño y decoración. Pedí la pizza picante Maiala., delgada al extremo, muy poca salsa de tomate y apenas trazas de salami. Muy buen sabor pero con elementos al mínimo siendo una pizza sobre los 12 mil pesos. Tienen un buen producto y un lindo lugar. A mejorar..
Me encanta Brunapoli, el día de ayer fue algo distinto ya que no estaba disponible toda la carta por problemas técnicos del local, pero me gustaría destacar la buena atención entregada a pesar del in pass, nos llevaron una cortesía a nuestra mesa , el cual recomendare de todas formas, volcán dulce de leche acompañado de un helado de plátano , realmente rico.
Dado que nuestro primer intento resulto fallido, quisimos volver a Brunapoli y darnos una segunda oportunidad, esta vez si pudimos degustar sus preparaciones y conocer mas de la historia del lugar, en donde pudimos conocer a uno de sus dueños Francesco Vannucci, quien nos explico la particularidades del Restaurant y sus origenes, donde la Pizza de tipo Napolitana (por el horno traído de Napoles), por la masa y su particular cocción, son los protagonistas del lugar y su oferta.
La carta es bastante amplia y variada, donde encuentras ademas de los acostumbrados platos italianos como Risotto, Lasaña, Panuozzi entre otros, algunas preparaciones con toques creativos y novedosos como Arancini Porcini e Tartufo (Bolitas de Arroz con Hongos Porcini , Mozzarella) y Scialatelli Fritti (Dulce de Trozos de Pizza con Nutella y Pistacho). Ademas todos los productos son traidos desde italia lo que asegura un optimo resultado y calidad.
Bueno y ahora para empezar con Mr. PirañaPedimos Limonadas Menta Jengibre y Proseco. Por sugerencia de Francesco de entrada probamos los famosos Arancini Porcini e Tartufo y Bruschetta al Pomodoro, difícil decidir cual estaba mas rico y sabroso, ambos muy buenos! El tomate fresco con la albahaca muy bueno! Y estas bolitas de arroz y Mozzarella espectaculares!
Después teníamos que probar la Pizza y nos decidimos por la Diavola (Salsa Tomate, Mozzarella, Salame Napoli Picante) y una Ensalada Ercolana (Mix verde, Champiñones, Crocante de Prosciutto, Palta y la guinda de la torta un huevo Pochado encima), la verdad todo estaba riquísimo, la pizza y su masa es espectacular! pocos ingredientes donde resaltan los sabores sin competir entre ellos, donde la masa se destaca.
Para terminar un Espresso y Americano.
Lamentamos mucho el no probar los postres, (ya que estábamos lo suficientemente satisfechos 😫), pero vimos el desfile de postres a nuestro alrededor y se veían muy buenos, este será uno de los motivos para volver!
Sin duda es uno de los Restaurantes Italianos que hay que conocer, esta en la categoría de los Imperdibles! Valió la pena conocer este lugar, donde se nota la pasión y la preocupación, que se traduce en la calidad de sus preparaciones.
Muy buen restorant, tiene platos muy ricos y variados. Me comí un menú, que incluía una ensalada y postre. Mi acompañante se pidió un sándwich con pan hecho en casa, realmente bueno. Encontré un poco caras las ensaladas para lo que son, la de quinoa la estaba exquisita, pero la porción no sé si valía el precio. Volvería a probar las pastas y la pizza. Excelente atención desde el primer minuto y muy acogedor y cómodo! La limonada menta gengibre maravillosa.
Muy buen lugar, elegante y buena comida italiana, el dueño se siempre está presente atento a cualquier detalle, eso si no está demás decir que es para billeteras generosas y dispuestas a pagar por buena comida.
Rico Brunapoli! no se nota para nada que forma parte de un mall. La terraza cerrada en invierno es bastante cálida con la calefacción que tienen. Ensaladas bien abundantes y variadas. No comimos pizza, pero nos arrepentimos cada vez que una pasaba por nuestra mesa, se veían exquisitas! De postre un rico affogato para terminar el almuerzo. Buena opción para el paso.
Jorge Latino Hübner/@JorgeLatino
+4
Lindo lugar y decoración. Fácil y seguro estacionamiento en mall. Cómodo espacios al interior del restaurante. Comida rica y abundante. Altos precios de bebidas y jugos. Para la cena, recomiendo llevar linterna para leer la carta y ver lo que se come, la iluminación demasiada baja.
Partimos con una limonadas muy insípidas en unos frascos harto feos .... La atención bastante bien y el local también
Las pizzas ricas buenos ingredientes pero nada para volverse locos... Para el precio que cobran quedaron al debe conmigo
Muy buenas pizzas! Las pastas no me han matado tanto pero las pizzas son maravillosas. De masa delgada y con ingredientes de muy buena calidad. Lugar agradable, buena atencion y bueno tb para ir con niños. Lo recomiendo!
El local está en el mall vivo los trapenses, pero dada la arquitectura del mall, no pareciera estar dentro de un centro comercial. El ambiente y la decoración son acogedores, especialmente en el interior. La atención fue muy amable y rápida. Comimos pizzas, ya que había escuchado buenos comentarios de ellas, sin embargo, en la carta también hay pastas, ensaladas y sándwiches. Pedimos la pizza Raffaelle con un toque de pistachos, nos dijeron que esta pizza había recibido premios en Uruguay, también pedimos una pizza con mozzarella dop. Ambas pizzas estaban increíbles, por una parte, la masa muy fina y bien elaborada, por la otra, los ingredientes de excelente calidad. Definitivamente volveré pues creo que son las mejores pizzas que he comido últimamente. Ya no tienen en la carta la pizza Sampaoli famosa.
Restaurant con muy buena atención y servicio rápido. Pedimos 3 pizzas que estaban buenísimas! Las cervezas italianas increíbles también. Lo único es el ruido que había pero fuera de eso lo recomiendo para ir a probar pizzas a la piedra
Nos encantó la comida, especialmente las pizzas y las ensaladas. Es verdad que su especialidad son las pizzas, la masa es exquisita y tienen mucha variedad con sabores diferentes.
Bonito el lugar y muy buena atención. Además fue muy rápido por lo que es perfecto para ir a almorzar cuando tienes poco tiempo.
Las mejores pizzas de stgo. Son como en italia. Masa exquisita. Calidad en los ingredientes. Buena atencion y te tienen las pizzas casi al instante...
Una de las mejores pizzas hecha a la piedra del sector con el horno traído directamente desde Italia.
El lugar es muy bueno, con muchos estacionamientos en subterráneo, y sin costo.
La calidad de los ingredientes se pueden sentir en cada una de sus pizzas.
La atención es realmente cálida y ahora están aprovechado la terraza de una muy buena manera.
Los precios son un poco elevados, pero sin embargo es un lugar en el cual hay que ir para darse un verdadero gusto!
Muy buen lugar y ubicación.
La masa de estas pizzas es excelente y muy buena calidad de productos.
Quizás faltan más variedades de pizzas, en la carta incluso se repiten.
Las pizzas son realmente deliciosas, a la piedra y con la justa cantidad de relleno. De primera calidad ofrecen harta variedad de platos.
El ambiente es rico, pero mas bien familiar (harto niño, sobre todo a la hora de almuerzo los fines de semana). En las noches es más entretenido si es vas con amigos o tu pareja.
Felipe Sánchez Barceló
+5
Me enamoré!! Después de varias recomendaciones, me dejé caer y me llevé la mejor de las impresiones. MUY rápido, con pizzas diferentes (cosa que siempre valoro), y un sabor increíble, respetando la verdadera preparación napolitana (CREO que se trajeron un maestro pizzero de Nápoles mismo). Pedí la "Tartufo e Funghi" (mozzarella, hongos porcini, aceite de trufa blanca y trocitos de speck). TENGO que destacar la masa, delgadiiiita, chiclosa como tiene que ser una masa de la zona (muy diferente a las clásicas de otras partes de Italia que son más crujientes), dejando el mejor lugar a los ingredientes. El aceite de trufa blanca se roba la película, de verdad que me encantó y me dejó con ganas de ir a probar otras. Volveré!!
A veces cuesta imaginar por dónde podrían sofisticarse platos que ya forman parte de la propuesta culinaria habitual para quienes salimos habitualmente con los hijos. Las pizzas no son la excepción y siendo hoy un verdadero commodity para muchos locales, descubrir la propuesta de Brunapoli fue una verdadera sorpresa.
Los ingredientes, la masa y la cocción de la pizza fueron perfectas. Tanto así que sin desmerecer, la clásica Margarita fue lo mejor de la noche porque nos dejó disfrutar en su totalidad el sabor de la salsa de tomate "fatta in casa".
Los postres no son su fuerte. Ricos, pero nada del otro mundo o que no haya probado en mejores condiciones en otros locales similares.
Ah, si va con niños, no deje de pedir la Pizza de Nutella y Banana. Nada especial,pero sus hijos se lo agradecerán y comentarán durante días.-
Un viaje al corazón de la pizza
Cuando Brunapoli llegó a mi barrio, me costó creer que era un lugar donde prepararan la verdadera pizza napolitana. Sin embargo, terminé comiendo aquí una noche de verano y mi percepción cambió.
De entradita es bastante encantador, desde la decoración hasta la excesiva preocupación de su dueño Francesco Vannucci, quien se pasea de mesa en mesa para asegurarse que todo marche como él quiere.
Hace un tiempo tuve el placer de ser invitada a cocinar a este restaurante, sabemos que lo mío es lo dulce, pero para qué vamos a andar con cosas, la sangre italiana corre por mis venas y la tentación de aprender a hacer una buena pizza es irresistible.
Llegué en la tarde y me recibió Francesco, después me puse a conversar en “itañol” con el pizzaiolo napolitano, Raffaele Medaglia. Honestamente era poco lo que sabía de su trayectoria, pero ahora puedo decir con toda certeza que es un capo, pero más que eso, uno de los mejores pizzeros del mundo. ¿No me crees? Anda y pregúntale…
El horno de este restaurante podría convertirse fácilmente en un monumento, no solo por su tamaño e imponente calor que se mantiene entre los 450 y 500ºC, sino que porque parte de Nápoles vive en él. Su arcilla viene del famoso volcán Vesubio, y ojo, fue armado allá; se lo trajeron así mismito desde Italia.
¿Qué tiene de especial la pizza napolitana que la hace tan famosa? Simplemente todo. Aquí aprendí que al preparar la masa se puede calcular el agua, la levadura y sal, pero no la harina, eso es algo que se siente, viene “dal cuore”. Es un feeling especial que llega con el clima, el tacto y el oído. Este es un verdadero oficio y el talento es innato, de ahí vienen los mejores, según Raffaele, uno lo sabe, es algo que se da.
Es cierto que uno puede aprender, pero el secreto de la verdadera pizza napolitana está en la mágica relación con la masa. Su sabor, la manera en que se va al horno y cómo este la cuece en 60 segundos mientras él las va girando con una destreza que asombra. Presenciar todo esto es clave, aquí uno se da cuenta cómo nace una buena masa, cuánto hay que amasarla para que tome su consistencia perfecta, lo que debemos esperar para formarla en una delgada delicia y cómo llenarlas de sabor.
Por supuesto, los ingredientes que aquí utilizan son esenciales y le aportan un toque especial, desde el parmigiano-reggiano hasta los tomates, todo proveniente de su país de origen. Con una mascada se inicia un viaje maravilloso… Surge el amor, ese que uno conoce cuando pone un pie en la bella Italia.
Me encanta el lugar , un restaurant bien ubicado , con buen ambiente , el horno traído de Italia. La atención en general es buena y las pizzas salen rápido. Utilizan ingredientes de primera y la cocina esta a la vista. Lo único que no me gusta (algo mas personal) es que es muy difícil comerse la pizza con la mano ya que la salsa remoja la masa. Pero en general es bastante bueno 100% recomendable.
Bueno y hasta que fuimos con La Mapi, después de unas vueltas en el auto sin saber donde comer, típico!! Terminamos yendo al brunapoli, para que mejor elección 👌👌🍅🍅🇮🇹🇮🇹
Mientras nos recomendaban una que otra pizza leí PIZZA FRITTA pregunte viene FRITAAA??? El mesero dijo oh siii 😱😱😱 bueno y como una no es ninguna pedimos también la de prosciutto cotto e funghi ( jamón con champiñones 👍) dos pizzas de película que buena masa, que buenas materias primas con las que trabajan, su salsa en su punto de acidez y pa que hablar de la mozzarella. Recontra recomendada para los amantes de una buena pizza y los amantes del deep fried 🐷🐷
Hace unas semanas atrás nos dio ganas de Italia con El Fiki así que buscamos en #zomato y nos tinco el Brunapoli, Mall de Los Trapenses. Hay que decirlo las pizzas exquisitas, la masa, la salsa mega casera, mozzarella mortals, todo RICO RICO. Recomendado, vale el pique y la cuenta.
En la foto, pizza de champiñón y aceitunas.
me pedi la pizza Sampaoli, muy rica!!! (justo llego después!!) también pedimos unos sandwich la verdad demasiado ricos!! la atención es super buena y rápida, me gusto harto!! el tema de estacionamiento también un agrado
Buen ambiente, con aire italiano, el pisco sour buenísimo... La carta bien variada, aunque el aceite de trufa se siente poco y el precio sube mucho... Muy recomendable
Muy buena pizza, la mejor de Santiago! Muy buen servicio y atentos. Al fin una pizzeria Italiana de verdad en Stgo!
Recomendacion: probar la clasica margarita o la capriciosa. La foto es de una de jamon san danielle con rucula, muy buena tambien
María Ignacia González
+4
Ambiente familiar, muy lindo el lugar. Lo que más me gustó fue la atención, la mesera era muy atenta y amable. En cuanto a la comida, pedimos pizza. La de 4 queso nos gustó mucho pero la mejor era la de tartuffo e funghi! Pedimos también un Tronchetto, que como idea era buenísima, ya que es una pizza enrollada, pero le hacía falta sabor. Buen café y postres. El único pero es que es demasiado caro.
He ido varias veces y agradezco que haya agrandado su carta para probar más cosas. A pesar de eso casi siempre pido la pizza de champiñones y trufa.
El lugar muy acogedor, rico y muy buena la atención! Los sándwiches exquisitos y las pizzas muy ricas, pero demasiado borde para mi gusto. Se agradece eso sí que atiendan hasta tarde en la semana y que no te pongan mala cara porque se tienen que ir, de verdad se valora!
Me encanto este restaurant. Fuimos recomendados por un colega amigo de mi papa y de verdad nos encanto. Tienen mucha variedad de pizzas todas muy buenas. Pedimos 3 para 4 y quedamos más que satisfechos! (aunque 2 creo que hubiera sido poco, pero íbamos con 2 hombres) además te pasan mantitas si te pones afuera y esta fresco. El ambiente es muy choro y los tragos excelentes. Muy buena atención, te asesoran con las pizzas. No es barato, para nada, pero creo que es de los pocos restaurantes de pizza donde ese sobreprecio lo vale.
Andres Enrique Giglio Jimenez
+3.5
Gran restaurant por sus pizzas. Algo lenta la atención durante la hora de almuerzo pero claramente vale la pena la espera. Se nota el efecto del horno napolitano sobre la masa que te hace sentir como comiendo pizza en Italia.
Atencion muy buena. Las pizzas son buenas pero hemos comido mejores. Los precios de los vinos son rasonables, las pizzas un poco altas en precio. Se nota que esta de moda esta Pizzeria.
Buena Pizza. Mediocre relación precio calidad
La Grazie la mejor, la ricotina la peor. Margherita y rucula prosciutto, correctas.
Buen tiramisú, mejor la panacotta.
Fuimos un lunes a las 7 y a las 8:30, estaba lleno. Recomiendo reservar.
Felipe Tamayo Bournás
+4.5
Anoche fui a comer con amigos a este italiano en la dehesa. Muy rico! Había leído otros comentarios en zomato y debo decir que no tuve ningún problema de los que leí. El servicio atento y rápido y la comida exquisita! Pedimos para picar una lasaña de berenjenas y unas bruschetas al pomodoro y los dos estaban espectaculares. De fondos gnocchi 4 quesos y al pomodoro y una pizza margherita. Los gnocchi de queso para morirse de buenos, si mi pizza no hubiera estado tan buena como las pizzas que comí en Italia me hubiera arrepentido de no haberlos pedido. La salsa pomodoro del otro plato estaba un poco ácida pero nada terrible rico igual. De postre pedimos el volcano bianco para compartir y fue justo, dulce y ácido sin ser tan pesado como los otros postres de la carta (mucha cosa con nutella y un tiramisu que no me recomendaron)
Le daría el 5 pero hubo un par de detalles. Reserve el día anterior y pedí un lugar donde se pudiera fumar. Me dijeron que tenían terraza y me dieron mesa ahí pero al llegar me dicen que en la terraza techada no se puede fumar y no atienden en la de afuera de noche. Mal ahí la anfitriona que toma las reservas. También entre las entradas y los fondos me bajaron los cubiertos usados del plato en vez de cambiarlos. Encuentro que no es algo que este a la altura del local ni de sus precios. Lávame un par de cubiertos para la otra.
En general una buenísima experiencia a repetirse apenas el bolsillo nivel estudiante lo permita! (20000 p/p propina incluida)
Fui con 9 personas, la atención excelente y la comida para que decir. Tienen pizzas que han ganado premios. No me acuerdo del nombre de la mía pero era frita, también probé el troncheto y me encanto. Al final todo lo que probé me fascinaba. Es un poco caro pero vale la pena para una ocasión especial.
Fecha visita: viernes 6/11/15 21:30
Fuimos especialmente por las pizzas. El lugar estaba repleto, pero solo se vieron las consecuencias buenas de eso. Un ambiente muy entretenido y una atención a prueba de horarios peak, con simpatía y buena voluntad. Las pizzas estaban buenísimas; masa en su punto y la cantidad correcta de cada ingrediente. si bien valen alrededor de 11.000 c/u, con 2 para 3 es más que suficiente. Recomendado sin duda.
Me gusto mucho este lugar, la comida buena y la atención aceptable. Fuimos viernes por la noche sin reservar y tenían un par de mesas disponibles. De entrada comimos pulpo con papas, de buen sabor y tamaño, pero un poco aceitoso. Después probamos la pizza Sampaoli, muy buena masa y queso, lo más destacable. Y finalmente un tiramisu, rico y con mascarpone, pero le falta algo para la perfección. Precios acorde a la calidad, buen estacionamiento y local acogedor.
Primera vez aquí y vine por la especialidad de ellos que son las pizzas. Lo primero fue un arancini rossi que estaba increíble, seguí con una pizza sampaoli que viene con zapallo lo cual me sorprendió y fue buena la combinación. Después pedí otra arancini porcino que tenía un sabor un poco fuerte y para rematar otra pizza con jamón san danielle y queso di bufala. Las pizzas increíbles y las entradas igual.
He escuchado muchos comentarios de este lugar más buenos que malo, pero quise ir a ver personalmente!! Y la verdad lo encontré exquisito las pizzas son muy ricas pero la mención honrosa son las pastas se pasaron demasiado buenas y los postres exquisitos también. Les va a ir increíble y volveré de todas maneras.
Bien ricas las pizzas y la atencion super bien. Aplausos, lo que me deja un trago amargo son los precios. Un poco elevados para ser pizzas. Si eso no es tema entonces 100% recomendable
Fui invitado por los amigos de Zomato a esta nueva apuesta ubicada en el nuevo Mall de Los Trapenses. Acá el gran fuerte son las pizzas y desde luego su famosa masa hecha en un horno traído especialmente por su dueño desde Italia. Para no marearlos con todo lo que comimos (que no fue poco) voy a destacar lo que a mi gusto fue superior:- bolas de mozzarella fritas con pesto.- pizza Raffaele, jamón curado, pistachos y salsa de queso.- pizza frita con salsa de tomates, mozarella y jamón.- y por último y lo mejor a mi juicio una panna cotta perfecta.Lo recomiendo a ojos cerrados, poseen una carta amplia con una propuesta que sale del común de las pizzerías! Volvería infinitas veces.Gracias una vez más a Zomato y a Francesco, nuestro anfitrión que nos atendió como reyes.
María Teresa Solinas Ivys
+4.5
Nuevamente, pensé que éste era un producto del marketing. Pero, nuevamente me equivoqué. Me invitó Zomato a un Zomato Meet Up, pero no pude llegar. Pero fui igual y me encantó. Siempre que voy a una pizzería con "masa a la piedra", esta masa es demasiado crujiente para mi gusto... y muchas veces, está media quemada. Pero aquí no. Aquí la masa es delgadita pero blanda (no se entiende, hasta que no se prueba). Las combinaciones son muy ricas y la atención excepcional. Claro que se llena, porque los precios son razonables para un buen producto. Recomiendo, la pizza Raffaelle y la de Nutella (postre que se puede compartir entre muchos, porque es una gran pizza con muuuuucha Nutella y plátano, espolvoreada con azúcar flor). Buen lugar dentro de un mall.
Muy rica la comida especialmente me gusto el plato de choritos al vino. Delicioso! Para los niños faltan pastas con salsa blanca. Muy buena atencion.
A pesar de haber escuchado comentarios malos acerca de este local, he ido como tres o cuatro veces y siempre quedo satisfecha. La comida italiana es de mis preferidas y se aprecia un restaurant de este tipo en estos barrios. La pizza de camarón con aceite de trufas blanca es muy recomendable. En lo que sí concuerdo es en que el servicio puede ser lento.
Daniela Bitran Magendzo
+4.5
Excelente !! Deliciosa la comida, yo me pedí un sándwich de masa de pizza con berenjenas y demases y estaba delicioso y mi pololo se pidió una pizza que también estaba muy rica, efectivamente merecen la fama de tener las mejores masas. No es barato... Pero es rico.
Beatriz Aldunate Rabat
+4
Me encanta este lugar, cuando fuimos éramos un grupo de cómo 10 personas y la atención fue perfecta, la niña que nos atendió estuvo muy dispuesta a nosotros y eso se agradece mucho...
La comida muy buena, la mayoría pedimos pizzas y estaba exquisitas!!
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+5
Debo comenzar dando las gracias a Zomato y Brunapoli por la invitación al Zomato Meet Up.
Comenzamos la comida con una visita de Francesco, el dueño, a nuestra mesa, nos explicó que todo ha sido traído de Italia, desde el horno hasta el Chef, que no les puedo dejar de adelantar adelantar tiene una mano insuperable.
Francesco nos señaló que las pizzas que hacen en Brunapoli se caracterizan por su masa ligera, pues ocupan muy poca levadura para la fermentación, cuestión que ayuda a que la masa no sea pesada al estomago, también es especialmente distintivo de esta pizzería el proceso de cocción, pues emplean un horno artesanal especialmente traído de Nápoles el cual alcanza una temperatura de 500 ° C, lo que permite que la pizza este lista con 1 minuto de horneado.
Se nota en Brunapoli el gran esfuerzo de Francesco por darnos en Santiago la pizza tal como la hacen en Italia.
La comida comenzó con las entradas, nos sirvieron para compartir unas tablas con diversos jamones italianos acompañados por pancitos hechos con masa de pizza; unas pelotas crocantes, fritas de queso mozzarella con pesto, según nos dijeron lo crocante es arroz, la verdad es que al comerlas no se nota el arroz, debo decir que eran muy buenas. Además, nos dieron una increíble lasaña de berenjenas, que a pesar de que no soy muy fan de dicha verdura, disfruté intensamente, en mi concepto esta fue la estrella del aperitivo.
Luego nos dieron a probar pizzas, llegaron a la mesa la Margherita, la Bufalina y la Raffaele, todas estaban muy ricas, de masa delgada y ligera. De las pizzas que probamos la Raffaele merece especial mención, pues se trata de una mezcla de ingredientes que nunca había visto en una pizza y que al probarla me sorprendió de manera muy positiva, estaba realmente muy rica, lleva crema de queso, queso mozzarella, pistachos y speck (jamón curado ahumado), una mezcla de sabores y texturas que vale la pena probar.
Saliendo de las pizzas en formato tradicional, nos dieron a probar un Calzone (pizza doblada en que el relleno queda adentro), la pizza frita (un calzone que en lugar de horneado se fríe) y el Panuozzi (un sandwich hecho con masa de pizza). Estaban todos muy ricos, pero me parecieron particularmente atractivos por lo novedosos la pizza frita, que tenía salsa de tomates, mozzarella y jamón y el Panuozzi con mozzarella, jamón y rúgula.
Aunque ustedes no lo crean, seguimos comiendo, nos dieron a probar un delicioso rissotto ai frutti di mare y luego unos gnocchis con salsa de 4 quesos. Estos gnocchis son los mejores que he comido en mi vida, tenían una textura increíble, se deshacen solos en la boca, realmente recomiendo probarlos.
De postre nos dieron a probar el Tiramisu, lejos el mejor que he comido, cubierto por un intenso chocolate amargo; Panna Cotta, que estaba muy buena; Souffle al Cioccolato (volcán de chocolate) estaba realmente muy rico, acompañado de un exquisito helado de vainilla; y Scialatelli Fritti, trozos de masa de pizza frita con nutella y pistacho, realmente increíble.
Para tomar pedí limonada menta jengibre con endulzante, que estaba muy rica.
Es un restaurant para volver muchas veces.
Restaurante con especialidad en pizzas, pero sus pastas y platos también son riqusímos, de hecho son los mejores gnocchis que he probado en mi vida. Francesco su dueño, nos contó que todo es traído de Italia, pero específicamente de Nápoles, dónde nace la pizza napolitana. Cuando dice que es todo, es todo desde los ingredientes hasta las mesas, y sobre todo el horno que de dónde salen las pizzas en tan sólo 1 minuto ya que tiene una temperatura de 500º. La masa de la pizza es delgada pero si tiene contextura. Probé la pizza bufalina, margherita, raffaele, calzone, fritta y panuozzi. Todas las pizzas eran espectaculares, sobre todo la bufalina, la que tenía pistachos y una tipo sándiwch. Las entradas y tablas también también estaban geniales sobre todo unas bolitas rellenas de gnocchis, que se llamaba taglieri di salumi con gnocco fritto. Luego probamos un risotto ai frutti di mare, el risotto tenía salsa de tomate, un poco duro, pero Francesco decía que así el verdadero risotto y le creo por todas las preparaciones geniales que nos presentaron. Luego probamos los gnocchis ai 4 formaggi que me dejaron impresionado, creo que todas las veces que comí antes, no eran buenos realmente, los de Brunapoli si que son buenos. Luego probamos cuatro tipos de postres, tiramisu, pannacota y otros dos, los dos primeros me encantaron. Un restaurante para volver varias veces!!!
Gracias Zomato por la invitación!!!!
Probamos muchos platos de la carta, partimos con tablas de fiambres y masas como para picar y una lasaña de bermejo as que estaba exquisita! Comimos pizzas, calzone, risotto con ostiones, calamares, erizos, camarones y tomates. Luego gnocchis y terminamos con varios postres.
Todo demasiado rico! La atención muy buena y el local súper lindo!!! De todas maneras vuelvo!!!
Fui por invitación de Zomato a un FoodieMeetUp, muchas gracias x la invitación! La verdad es q la experiencia fue buenísima, el dueño del lugar muy simpático para explicar todo. La comida es muy rica, me quedo con la pizza fritta, los gnocchis (una maravilla) y los postres son todos extraordinarios. De verdad vale la pena pegarse una visita
Gracias Zomato!. Gracias Walter y Miguel nuevamente por este extraordinario meetup!.
PIZZERÍA, restorán, atendida por su dueño de manera perfecta, es trasladarse a otro lugar, otro país. Ambientada de manera sencilla pero con un tremendo contenido, nos esperaba un banquete, por el que pasamos por todos los sabores de su carta, ejecutada extremadamente bien.
Tabla de jamones, lasaña de berenjena (espectacular), pizzas(en que queda la masa suave, crocante, único en Chile en tan sólo !!1minuto!!!!) con ingredientes de óptima calidad, risoto de mariscos maravilloso, gnochis de cuatro quesos( de los mejores que he probado, realmente recomendables) y, para terminar, un festival de postres. Tiramisu, panacota, volcán de chocolate ( cual mejor que el otro).
Recomendado al 1000%, el público agradece la propuesta, estaba lleno y cada comensal que salió se fue agradeciendo....
Vaya, no pierda tiempo!!!
Fuimos a probar la carta de este restorán, y pasamos por tablas, lasañas de berenjena, masas, etc. La lasaña de berenjena exquisita! Luego llegaron variedades de pizzas, estas tienen la particularidad de que en el horno que las hacen (único en Chile), se demoran 1 minuto en estár listas! Uno piensa que en 1 minuto va a quedar cruda o fría, pero no, la masa demasiada rica, livianita, y no recargada de ingredientes. Seguimos con una variedad calzone. Después de esto un rissoto de mariscos (calamares, camarones, ostiones, erizo, de los que pude distinguir) muy rico, cocción perfecta, bueno bueno! Siguió un plato de gnocchis, a mi gusto de los mejores que he probado. Los postres demasiado buenos. La verdad que todo muy rico, muy buena atención, el local es acogedor y tiene una gran terraza.
Gracias Zomato por esta invitación de meet up.
Tenia muchas ganas de conocer este lugar y la verdad me encantó. Una decoración muy linda donde cada detalle viene de italia, como nos contó el dueño. Llama la atención el gran horno de barro donde se hacen las espectaculares pizzas (obviamente traido de italia también). La atención fue excelente y tanto su dueño como el Chef muy atentos y preocupados de que tuvieramos una grata experiencia.
Respecto a la comida, no tengo nada malo que decir, todo exquisito, pero a destacar la lsaña de berenjenas que a mi gusto era sublime. Una cocción perfecta con una preparación que resaltaba todos los sabores del tomate y los condimentos en un excelente punto. También unas croquetas de arroz y queso, una elección perfecta.
Degustamos una tabla de fiambres todos importados de Napolés, riquisimos.
Las pizzas son otro cuento, no me cabe duda que son el orgullo del lugar, una masa delicada, no llenadora, y ligeras, como la real pizza italiana. Mi favorita de hoy, Rafaelle. También los calzone buenisimos.
Luego vino un infaltable, la pasta. Gnocchi 4 formaggi. Casi muero. Una textura inigualable, se desacían en la boca, con un equilibrio perfecto entre el queso y la papa.
Rissoto di mare muy bueno también, con todo tipo de especies de mar, incluso Erizo.
Los postres no se quedaron atrás y cerraron la noche de la mejor manera. Tiramisú de textura perfecta con ese toque de chocolate amargo que falta tantas veces.... Panacota suave y cremosa.
Pero la gran innovación dulce fue el Scialqtelli fritti (trozitos de masa con nutella caliente), una delicia.
Volveré, si o si y lo recomiendo 1000%. De los mejores italianos, me dejó la vara muy alta para los próximos gnocchi que pruebe.
Sencillamente excelente. De esos lugares que sabes que tienes que volver en algún momento.
Lo primero es que al ir caminando por el mall, Brunapoli llama la atención por estar muy bien iluminado. Pienso que desde lejos dan ganas de conocerlo, ya que se ve como un restaurant interesante.
Una vez dentro, se percibe como un lugar extremadamente limpio, decorado de manera simple, pero con gusto. Tanto la barra de tragos como el horno de las pizzas están a la vista. Un punto que se agradece es que al entrar no te llega una ráfaga de olor a comida, la verdad es que por la nariz apenas si te percatas que estás en un restaurant.
Ahora bien, en cuanto a la comida, nada que decir, todo es muy muy bueno. Probé la lasagna de berenjenas, la pizza con pistachos, una pizza frita, una tabla de fiambres, el risotto y los ñoquis y todo estaba espectacular! Según cuenta el dueño, el horno es el único en su tipo aquí en Chile, ya que permite calentar la masa a 500 grados y preparar la pizza en tan solo un minuto, dándole a la masa un sabor y una consistencia extraordinarias.
Luego, de los postres pienso que lo más acertado que se puede decir es que ayudan a cerrar de manera perfecta. En particular recomiendo la panna cotta que es de lo mejor que he probado en postres en Santiago.
Voy a volver.
He ido a este lugar en 2 oportunidades y recibido varios comentarios así que este es mi resumen: no me atrevo a pedir pizza porque dicen q es muy mala, las pastas son ricas, harta salsa y buenos ingredientes, quizás muy al dente, ensaladas muy ricas y variadas, postres regulares tirando pa' buenos.
Rica pizza de prosciuto y hongos, pedimos también gnocchis cuatro quesos que estaban bien y unos spaghetti con salsa de erizos que estaba buenísimos . El lugar es lindo y la atención muy buena. Precios razonables. Recomendado para almorzar.
Dicen que es la auténtica pizza italiana, con todo importado directamente. Me gustó que te llevaran mantas para proteger del frío. La masa delgada de las pizzas fue lo mejor. Creo que es una de las mejores pizzas que he probado.
Una de las mejores pizzerías que he probado en santiago. Creo que el horno que tienen hace mucho, pero los ingredientes y la preparación de cada pizza también. Buena pizza, la recomiendo.
Muy buen volcán de chocolate
Muy ricas pastas, pizzas y ensaladas! Recomiendo mucho los sándwich con masa de pizza con muchas variedades de ingredientes. El restorant es muy rico y preparado para el frío o calor
Experiencia redonda. Si bien no es un agujero de gusano a italia seguramente es la mejor impresión que te puedes llevar a 12.000 km de distancia.
Pizza, parmigiana y postres súper buenos. Recomiendo absolutamente ir.
Seguramente volveré por las pastas.
Cuando se quiere hacer algo bien se puede!
PS. Para el foodie que anda en transporte público es súper fácil llegar, no tengan miedo por la "lejanía".
Excelentes pizzas, rica masa casera. Ideal para ir con la familia y amigos!! Recomiendo la pizza con ruccula jamon serrano. Los precios son un poco elevados pero el sabor lo vale
Pedimos solo entradas, un carpaccio de salmón y un guiso de berenjenas. La atención fue rápida y los platos llegaron rápido. El mozo nos recomendó una buena champaña y fue una linda velada.
El carpaccio lo encontré un tanto desabrido, las berenjenas estaban bien buenas! Es un poco caro eso sí.
Sebastián Pérez Breinbauer
+5
Volví, un año después de mi primer review de este lugar y la verdad, es que me calló la boca. Una de las o LA más rica pizzeria de Santiago. Tiene mejores ingredientes y cuidado por las preparaciones que el Rey Tiramizú, pero le falta un poco de ambiente para ser la mejor de las mejores. Nos pedimos 2 limonadas bien ricas y grandes y un agua mineral (se agradece que tengan una marca internacional y premium, en vez de la clásica Vital. El que sabe, sabe). Ordenamos un tartaro di salmón de entrada que estaba exquisito, bien presentado y con pancitos para acompañar. Las pizzas de fondo llegaron en 5 minutos! Sabia de que una fortaleza de este local, era su horno importado desde Italia que calentaba la pizza a temperaturas y velocidades impresionantes manteniendo todos los sabores y no se equivocaron. 3 pizzas completamente diferentes y extraordinarias! Me quedo con la última foto (el menu de zomato es antiguo, al parecer mi elección no estaba en esa carta y no recuerdo el nombre, pero era la pen última de pizze speciali. Una gran pizza puede tener poco queso, si es qe todos sus ingredientes juegan un papel clave en el paladar. Brunapoli me enamoró. La salsa de tomates de esta preparación (porqe tienen varias) increible, los diferentes tipos de queso con denominación de origen y el tomate seco uff. Excelente! Ojo si que no hay que dar por sentado qe todas traen salsa tomate y queso, leer bien la carta jajaj. Una de las mejores pizzerias de Santiago sin lugar a dudas, Brunapoli, un gusto!
Todo bueno, desde aperitivos, pizzas, postres, atención y local.
Probamos de aperitivo ARANCINI PORCINI E TARTUFO (bolitas de arroz fritas rellenas con champiñones, mozzarella y aceite de trufa) que estaban buenisimas. Me recomendaron la sopa de zapallo italiano, para la próxima la probaré.
De fondo probamos la pizza Prosciutto cotto e funghi, con una masa delgada muy buena y con una de las mejores salsas de tomate que he probado en pizzerias chilenas. Escuché que la pizza TARTUFO E FUNGHI es muy buena, habrá que volver a probarla.
De postre nos atrevimos con un SOUFFLE’ AL CIOCCOLATO CON GELATO con chocolate que salía derretido por todos lados.
La limonada estaba muy buena y además probamos una cerveza italiana recomendada ahi: Menabrea.
Un lugar para volver de todas maneras.
Hasta que por fin tuve la oportunidad de ir Loreto Oda , es un lugar que está sumamente de moda e ir un viernes en la noche sin reserva es fijo tener que esperar por una mesa ,menos mal fui precavido y reservé antes ya que el lugar estaba repleto.
Recibimos una atención sumamente cordial de principio a fin , con una niña que manejaba muy bien la carta y que estaba dispuesta a aclarar cualquier duda siempre con buena disposición .
Tenía pendiente este lugar ya que había recibido muy buena critica de sus pizzas y la verdad son tan buenas como dijeron , destacan por la calidad de su materia prima y si bien se ven grandes su masa es delgada por lo que perfectamente te puedes comer una solo sin problemas (pizza Cri y raffaele que fueron nuestra elección)
El resto de la mesa disfrutó de la lasagna de berenjenas y gnocchis , quedaron muy felices de su elección.
A destacar su excelente volcán de chocolate , creo que es el mejor que he probado , el cual no destaca en tamaño pero compensa enormenente en calidad y sabor.
En resumidas cuentas un lugar agradable donde se atiende muy bien, con tiempos de espera adecuados y precios razonables en relación a los productos que ofrecen.
Tengo que volver!
INCREÍBLE! Me encants este restaurant! Lo simple que es hacer una pizza, este local lo logra 100%
Usando una masa delgada de la mejor calidad, salda de tomate en la cantodad exacta, queso del más rico sabor, y el resto de los ingredientes también son increíbles, todos de calidad y de buen aspecto.
Solimos ir con mi familia a comer los domingos en la noche. La carta es muy variada, tienen desde pizzas hasta mariscos, pasando por antipastos, y sandwiches. Todos de muy buen aspecto y sabor, lo que es importante.
Los precios no son baratos pero tampoco una cosa carísima. Y además se paga con total gratitud después de haber probado tsn exquisitos platos.
Algo entretenido es que se puede ver mientras cocinan las pizzas en un gran horno.
La atención es muy buena, hay bastsnte personal, lo que es bueno, ya que es un lugar muy concurrido (no olvida tener reserva, para no tener que esperar).
Recomiendo 100% una especie de lasagna de berengenas que es sencillamente deliciosa y lo mejor es acompañarla con una limonada con menta y jengibre.
Se los recomiendo mucho!
Rissoto delicioso nada mas que decir!
Una buena porción con unnsabor espectacular y de postre Volcando de chocolate vale la espera de 15 minutos para ese delicioso pastel
Me gusto el lugar, la decoración. Las pizzas son ricas, se nota la masa bien hecha, liviana. No es barato, y creo que hay pizzerías mejores por menos. Pero es una buena idea para ir a almorzar o comer.
Este lugar me encantó, tanto por su onda como por el sabor de sus preparaciones, las cuales logran un buen equilibrio de sabores, que es una de las filosofías de este local. Las masas de las pizzas están bien logradas, siendo, en general, como las originales de Italia, con pocos ingredientes. La pizza Raffaele es una especialidad del chef (ha ganado según contó dos premios) y es sabrosa y con personalidad. También es bastante rica la Bufalina Dop. Acá se podrán encontrar varias preparaciones Dop (denominación de origen protegido) y vale tener presente que muchos productos son traídos desde Italia. Otras preparaciones que me gustaron mucho fueron: Melanzane alla parmigiana, Spaghetti allo scoglio y Gnocchi al 4 formaggi. En los postres: Scialatelli fritti - (con nutela y pistachos), la Panna cotta y el Tiramisú (hecho con café italiano). Además de los platos de autor también tienen cocteles, siendo muy rico el Cetriolo por su frescura y sabor, pues está hecho a base de pepino, el limón y la menta. Todo muy rico, se nota que es una cocina hecha con dedicación y cariño, evocando los verdaderos sabores de Nápoles.
Denise Sherwin Rosenthal
+4.5
Recomiendo la pizza Rafaelle y la Tartufo e funghi ... La masa delgada y blanda, ingredientes frescos y buena combinación de sabores. MUST: limonada de menta y gengibre. El restoran es lindisimo, decoracion llamativa y entretenida 👌🏼
Me encantó la pizza Provolina. Salsa de tomates, Provola, Speck (Jamón ahumado)
Es de sabor intenso, se siente un sabor a leña en el jamón ahumado, quizás demasiado fuerte para algunos. Pídela si te atreves.
Mas una cerveza italiana bastante buena.
Tenían hartos calefactores en la terraza por lo que no pasamos frío.
Espero volver pronto a probar otra delicia de Pizza!!
Saludos!
Valeria Inés Uribe Orellana
+4.5
Me encantó! De todas maneras vuelvo! Fue amor a primera vista cuando abrí la carta y vi que había arancini! No lo podía creer y cuando las trajeron y las probé, eran mejor que las que comía en Roma! También pedimos una birra italiana muy buena (foto). La pizza exquisita masa. De verdad que me llevó a los tiempos en que viví en Roma. Vaya, no se arrepentirá. Reserve mesa antes. Se llena.
Muy lindo lugar! Se recomienda reservar ya que de lo contrario no encuentran mesa! Excelente servicio!
Comimos pizza! Nos encantan y esta vez decidimos pedir nuestros clásicos para comprobar si realmente era excelente! Hay que decir que si bien es muy buena pizza! Tenemos nuestra favorita en otra pizzería!
El postre muy bueno! Un clásico volcán de chocolate con helado, pero que de verdad estaba muy bueno!
Volveremos q probar las pastas en otra oportunidad!
Comentario General: Ubicado en el recién inaugurado mall Vivo de la Dehesa, se encuentra este restaurant con gusto, tanto en su cocina como decoración. Su punto alto, pizzas 100% napolitanas y productos DOP (denominación de origen protegida) u otros, notándose en todos su excelente calidad. La mayoría de las veces está el dueño, dando una sensación de calidez. Es importante destacar, que los platos son más bien puristas, rescatando el sabor de cada producto, por lo que para los acostumbrado a platos gigantes y con mucho ingredientes, este puede no ser su preferido. Si bien no es barato, vale la pena ir a probarlo.
Especialidad: Raffaele. Con crema, mozzarella, pistacho, speck, albahaca y parmigiano DOP, es un verdadero deleite para el paladar, imposible de olvidar. Con esa pizza, el chef ganó un premio en Italia (al preguntar que premio, no nos pudieron decir cual). Prosciutto cotto e funghui. Con tomates, mozzarrella, jamón, champiñones, albahaca y parmigiano DOP, exquisita y fina, resaltando todos sus sabores. Tiramisú. Sensacional.
Fuimos a conocer este restaurante Italiano, la recomendación de que sus pizzas eran igual a las de Nápoles nos tenia intrigados. Su ubicación es lejana si vives en cualquier comuna diferente a La Dehesa, Vitacura o Las Condes, entre semana muy complicado ir si vives fuera de estas por el taco.
En fin, el punto que nos atañe son las pizzas, les comento que no son para todos los gustos, efectivamente son bien parecidas a las pizzas de Napoles, de masa delgada, jugosas y de exquisito sabor, se nota que sus ingredientes son buenos.
El local está ubicado en el nuevo mall Vivo los trapenses , un mall abierto, el restaurant con buena decoración, en cuanto al precio, me pareció un poco caro, las Pizzas parten en 8.000 hasta 13.000.
Pedimos dos pizzas, nos comentaron que el chef de este restaurant había ganado un concurso de pizza en italia con la pizza Raffaele (crema de queso, mozzarella, pistacho y speck) por supuesto pedimos esta, nos pareció suave, se sentía un sabor fresco definitivamente distinta a cualquier otra que haya comido.
También pedimos la diavola (salsa de tomate, mozzarella y salame napoli picante) , esta es igual a comer en Nápoles, increíblemente jugosa, no se siente los ingredientes por separado.
Si te gustan las pizzas jugosas te lo recomiendo, si prefieres las mas secas y con harto ingrediente te vas a desilusionar.
Muy buen restaurant, ricos platos (es como estar en Italia), buena atención, buen ambiente. Muy recomendable para venir con la familia o amigos
Las pizzas son ricas y se nota la buena calidad de los ingredientes, el lugar es agradable y tiene una linda decoración, el único problema fue la larga espera por una mesa.
Muy rica la comida y el lugar muy bonito. Buen ambiente también. Especialmente bueno el polpo con patatini y los gnochi al pesto. Buena atención
Visca Catalunya Lliure
+3.5
Me pedí una pizza , que no puedo negar estaba exquisita,aun así ,la presentación de esta (parecía una empanada gigante) no me termino por convencer .Bebestibles buenos y de presentación original, de postre pedí unos "deditos" con nutella ,ricos pero un poco muy dulcones( eso si ,a quien gusta mucho de estas cosas le parecerán extraordinarios). Buena atención y un local agradable ,si no fuera por lo lleno y por lo apretado de mesas y sillas( me toco sentarme en silla sin respaldo) pero fue una buena experiencia,eso si ,creo que era un poco mas caro de lo que debería..,aun así me gusto mucho ,lo pase muy bien
Llegué a brunapoli con la premisa de que es la mejor pizza de santiago y si nos quedamos en la combinación de masa, queso y una buena cocción pareciera ser verdad. Lamentablemente, y como en muchos otros productos italianos, la gran calidad está acompañada de precios exorbitantes.
La carta es extremadamente purista, con pocas opciones pero ingredientes tan italianos y atractivos que ya han demandado a Berlusconi por acoso sexual. La atención es amable, pero no son muy buenos lidiando con contingencias, como agrandar una reserva o reorganizar las mesas del local para acomodar mejor a los clientes.
Si eres fanático de la pizza o lo suficientemente snob para decir que sólo te gustan los sabores originales es definitivamente tu lugar. Ahora bien, si crees en el ahorro previsional o prefieres poner el pie para un departamento podrías considerar otras alternativas.
Muchas gracias Zomato y Miguel Silva por la tremenda invitacion! Tenía bastantes expectativas! La decoración me pareció linda y moderna y la atención fue de lujo! Nos pasearon por toda la carta y pudimos probar de todo! Una lasaña de berenjenas increíble, tabla de fiambres y bolas de arroz con queso y fungi porccini, muy rico todo. Luego vinieron las pizzas, calzone, panuosso y la pizza frita, todo impecable. Aplausos para la pizza con pistachos y jamón serrano, muy buena! Después un risotto de mariscos rico rico y unos gnocchis cuatro quesos increíbles! Cómo broche de oro los postres; un volcán de chocolate con helado buenísimo, la mejor panna cotta que he comido en Chile, un rico y liviano tiramisu y una masitas fritas con nutella ridículamente buenas! Espectacular Brunapoli, realmente se lucieron!
3 veces he ido y las 3 han sido buena experiencia, domingo almuerzo y dos días de semana en la noche. Muy buen servicio, atentos, muy rápido la llegada de la comida. Buen ambiente, quizás un poco caro, pero vale la pena para una rica comida. Ojo con las pastas que andan muy bien.
Al llegar habia poca gente. Hora de almuerzo. La niña que nos recibió nos dijo que nos sentáramos donde quisiéramos. Pero nos cambiaron dos veces de mesa. Ufff. Yo era de la idea de irnos, mi marido es mas paciente acepto y para entonces se acerco el dueño a ofrecernos una disculpa y un antipasti por las molestias. Bien. Se agradece . De ahi en adelante probamos un rico burrata. Un pizza caprichiosa excelente. Masa delgada y crujiente y el relleno muy rico y de postre compartimos una buena porción de tiramisu buenisimo Vale la pena volver
Claudia Rigo-Righi Irrazabal
+3.5
Muy rico pero un poco lenta la atención... A las pizzas les falta un poco mas de ingredientes, pero los gnocchis 4 quesos full recomendado..
Situado en medio de un mall esta pizzeria se destaca por su decoración interior, todo coronado por su gran horno traido directamente desde Italia. Con una carta en donde tuvimos que preguntar que era cada cosa (por el italiano o nuestra falta de cultura gourmet), se destacan principalmente las pizzas. Ojo, las pizzas son muy diferentes a lo tipico que encontramos, por ejemplo, no todas traen salsa de tomates y eso no lo dice en la carta. El sabor de las pizzas es impresionante, desde la masa pasando por el queso y los ingredientes. Es una pizza "densa" en donde la masa tiene el esponjado perfecto y los sabores de los ingredientes conjugan muy bien dentro de la boca.
Además pedimos "Pulpo y Papas", un plato rico pero no maravilloso y de postre panacotta con salsa de mosqueta, recomendable. Finalmente coronamos la noche con un excelente espresso.
Nos atendió Paula, quien fue muy amable con nosotros y siempre estuvo atenta a lo que necesitábamos y respondió nuestras dudas con sabiduría.
Recomiendo ubicarse dentro del local, por lo bonito de la decoración y poder disfrutar de como los maestros pizzeros meten sus "manos en la masa". En la terraza corre mucho viento pero entregan mantas de polar para el frío.
El lugar esta muy bueno. Decoración excelente, moderna y novedosa.
El restaurant repleto! La espera es muy larga y la coordinación para la entrada más o menos.
Una vez sentados se demoraron infinito en atendernos pero una vez que pides la pizza llega altiro!
Llegamos al restaurant por un reportaje sobre las mejores pizzas en Santiago , y si son buenas pero no las mejores.
Poca variedad de pizza pero me gusto que ofrezcan también pastas y no limiten la carta.
La atención nada del otro mundo.
En un mall dedicado principalmente a la gastronomía se encuentra este Restaurant , si te gusta conocer y descubrir nuevos lugares y restaurantes debes ir. Si no tienes reserva , la espera puede ser larga...
Tiene una amplia terraza , buen servicio , el ambiente un poco caótico por lo lleno y el ruido. La comida es correcta pero no sobresale. Para compartir pedimos pulpo con papas ( el mejor plato!! ), y después una pizza frita ( bastante original en su forma ), gnocchi 4 quesos , spaghetti al pesto y otro pomodoro.
En suma bueno y ondero.
Me encanta este lugar, las pizzas son exquisitas, el sandwich de pollo con pesto "Sebastiano" es realmente exquisito uno de los mas ricos que he comido, los postres son ricos, la atencion es buena, el dueño es muy atento y el lugar es lindo, recomiendo reservar una mesa antes de ir, la terraza es linda pero corre siempre mucho viento. Volveria mil veces mas.
Un día en el antiguo futuro: Santiago de Chile, 2015. Justo cuando pensábamos que todos los nuevos-viejos proyectos gastronómicos verdaderamente interesantes serían relecturas de cocina chilena, versiones nostálgicas de recetarios perdidos, cartas con platos como alegorías de comercio justo, con denominaciones de origen y técnicas ancestrales, apareció Brunapoli, una pizzería con el discurso opuesto. Lejos de las modas y de las nuevas ínfulas por transformar la cocina en una plataforma más intelectual, este nuevo espacio se esfuerza en hacer sencillas pizzas con lo mejor que tiene: ingredientes y buena mano. Un precioso horno napolitano hace honor a esta idea en sus acotados metros cuadrados, donde poca –pero buena– materia prima toma el verdadero discurso. Reconocerán su calidad en una insuperable Margherita [7.900 pesos), en una aún más sencilla Marinara [5.900 pesos), pero también en una Salame [8.900 pesos), con notable y fresca salsa pomodoro –dulce, suave–, y en su celebrada Raffaele [10.900 pesos), que toma el nombre de su pizzaiolo italiano y su original receta, con speck –jamón tirolés, salado y ahumado–, crema, albahaca, mozzarella, parmesano DOP –denominación de origen protegida– y pistachos. Los jugos naturales son ricos, pulposos –tanto, que tapan las bombillas– y su terraza, aunque ventosa, es amplia y exquisita. Pizzas simples, honestas, sin visiones retro, pero con mucho futuro.
Llegamos aquí con ganas de probar alguno de los restoranes nuevos del mall vivo, la atención fue buena, pero nada de otro mundo, el pulpo con papas que me pedí estaba increíble, al igual que las berenjenas que pidieron los demas.
Probamos unos jugos muy buenos, que son como vino sin alcohol, pedí una de cyrah o como se escriba , muy recomendable.
Un restoran muy recomendable, buena comida y una rica terraza.
Marraqueta Con Huevo
+4.5
Lo que me gustó:
Pizzas con una masa excelente.
Lasagna de berengenas sin masa, tal como me gusta.
Los bebestibles no alcoholicos son superiores.
De la carta quería probar todo.
Vino de la casa muy bueno.
Postres alucinantes.
Café buenísimo
La decoración muy lograda
Lo que no me gustó:
Ubicación, en mall vivo de los trapenses, el acceso es una trampa mortal con los ciudadanos que piensan que Delano es la continuación de la costanera.
La terraza es insoportable con el viento, al igual que en el salón, si a algún especimen de esos que abundan deja la puerta abierta.
Mensión aparte lo penoso del pobre que compró la casa con dormitorio vista a la terraza.
Sigue siendo una muestra del desastre de comuna poco valorada y pensada en que se ha convertido Lo Barnechea.
Excelente terraza, ideal para estas tardes de verano! increíble comida - especialmente las pizzas hechos por un auténtico Pizzaiolo, son exquisitas!!-. Para no perdérselo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes