Excelente comida y bebestibles. La atención siempre muy buena. Se nota un buen ambiente entre todos, desde los clientes hasta los trabajadores. Opciones vegetarianas muy ricas. Recomendado al mil por ciento!
Local muito agradável, confortável e com um cardápio excelente e natural. Localização excelente e atendimento muito gentil.
Me parecio un excelente lugar para compartir y comer rico.
El lugar es acogedor y agradable,los muchachos q nos atendierón en pedro de valdivia fueron muy amable y estuvo excelente la atención y eso q fuimos a la hora de almuerzo ayer domingo. Lo pasé super con mi hijo.
Isabel Margarita Agurto Reveco
+5
El scon con mermelada de la abuela es mi must cada vez que voy. Los tés son todos ricos y ayer probé el tchai latte con cascaritas de naranja, maravilloso :)
Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Me encanta en productos, diseño, ambiente,ñ y servicio al cliente. Todo es muy agradable y lindo. Frecuento mucho esta tetería ES LA MEJOR!!
Grata sorpresa! Queríamos almorzar algo liviano pero rico un sábado por la tarde. Debo reconocer que con algo de dudas acepté ver la carta y entramos.
Pedimos Guacamole para compartir como entrada, muy fresco y sabroso. De fondo pedimos un salmón y yo una ensalada con quinoa.
Los platos no son tan grandes pero la variedad de ingredientes que contienen lo hacen muy interesante y agradable al paladar.
El licuado es bastante rico (con fruta natural).
El ambiente es tranquilo, solo sugerir que el estilo de música fuese un punto menos (el rock a veces era un poco pesado).
Buena atención, fueron amables en todo momento.
La comida no tardó para nada.
La terraza nos gustó bastante, ya que la tarde estaba genial.
Lo recomiendo
Ps: quizás si tienes mucha hambre, no sería un buen lugar. Es un lugar más estilo light
El lugar es cómodo y acogedor. La atención un poco lenta pero muy amables. Los precios son altos, pero a mi juicio son completamente acordes con la calidad de los productos, los cuales son variados y sabrosos. Buena variedad tanto en cosas saladas como dulces.
Ana María Villanueva Ojeda
+4
Ricas Limonadas, ricos dulces, rico el té mango mint... recuerdo en una ocasión haber tenido una mala experiencia de servicio pero que fue rápidamente resuelta por la jefa de local. El lugar es cómodo y agradable.
René Astroza Pincheira
+4
La comida estaba muy buena, pero el té no era del otro mundo aunque si hay mucha variedad, la atención un poco descuidada, demoraron en tomarnos el pedido y en traer la cuenta. Buen lugar para onces y desayunos.
La comida muy buena, la atención un poco lenta para la cantidad de gente que habia. Lo unico malo fue la poca variedad de cervezas (solo estrella damn).
Andrés Raúl Nalvarte Durán
+5
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos atendieron muy bien, y rapido. La comida estuvo bien, pero lo espectacular fueron los postres preparados con fruta fresca. Ideal para ir a la hora de un té. El ambiente es agradable a la vista y la atencion es cordial.
Estaba todo exquisito. Desde el trago hasta mi ensalada que en un principio no me tincaba porque traía damascos, pero finalmente estaba increíble. Lo único malo fue que la garzona andaba muy apresurada atendiendo y le retiró el plato de comida a mi amiga sin que terminara. Lo demás todo bien.
A comida é muito boa, as bebidas são fantásticas, mas o atendimento deixa a desejar, tivemos que implorar pelo cardápio, os preços são altos e o custo benefício não é tão bom, porque as porções são pequenas. Nos negamos a pagar os 10% e ficaram brabos conosco.
Fuimos a comer con mis amigas, estuvo muy rico!!! Muy buena atención! Nos atendió gaby, una mesera muy buena onda que nos explicó muy bien las distintas opciones. Nos trajeron un pan con salsas muy rico y después probamos distintos sándwich , destacó un roll de pollo que estaba delicioso!! Los jugos naturales también ricos :) y después los postres muy sabrosos, probamos el volcán de chocolate y otros muy chocolatosos y deliciosos. Lo único que no me gustó tanto es q tienen solo un baño para mucha gente. El resto muy bien :) buen ambiente
Para comenzar, el ambiente del lugar es muy agradable, la música a tono y la atención muy servicial. Ordené un salmon al paso para desayuno. La presentación del plato es espectacular. El salmon ahumado con mucho sabor, y se complementa con la palta cortada en rodajas y el huevo. La porción es chica, pero cumple su labor. Te lo entregan con un jugo de naranja chico. Además ordene una infusión muy agradable. Muy recomendado el lugar. Tienen un brunch que probaré de seguro cuando vuelva.
Lugar súper agradable. Ponen un poco fuerte la música, lo cual hace que uno tenga que hablar más fuerte de lo normal. La comida es sabrosa, equilibrada y llega calentita a la mesa, sin embargo se tiene que esperar bastante. La atención es grata y amena. El key lemon pie estaba rico, muy bien preparado.
Paula Vallejos Lagos
+3.5
Rica comida, pero comí helado e inmediatamente tuve que correr al baño..Además, servicio un poco lento ( tuvimos que pararnos a pagar la cuenta). Recomiendo las aguas antioxidantes, los platos son de buen tamaño, excepto el creme brulé q era del porte de un tejo y valía 3.000.
Excelente lugar para disfrutar un rico té y algún muffin o pastel. Ideal para visitar con amigos o solo. Cuentan con una extensa carta e incluso libro para elegir. La atención excelente y muy explicativa.
Lindo y agradable lugar... Gran variedad de te, las teteras son muy ricas , Pasteles también ,sándwich ricos pero algo Pequeños.. Atención muy buena..recomendable para una buena junta con las amigas.
Me gusto mucho la comida! y lo pase muy bien con mis amigos, la vedad estuvo de lujo, lastima que el garzón despues de que le di la propina, me exigio que le de mas para llegar al 10% de la compra!
Romina Juárez Amadini
+3.5
Fui con la ilusión de que sería similar al de Buenos Aires.. pero le falta. Comí un plato de ñoquis con el cual ni pan trajeron.. les pedí una panera , me dijeron que no tenían y podían hacer unas tostadas las cuales se cobraban aparte. Es algo básico una panera en un almuerzo o cena.. igual que como lo dan en el de Buenos Aires. El volcán de chocolate estaba frío.. los ñoquis y el jugo estaban deliciosos.
Fui con mi amiga en el dia de su cumpleaños, pedimos un latte, un india chai y ambas el bagel de pavita que es ESPECTACULAR. Además super atentos los garzones, me ayudaron a elegir un pastelito y todos le cantaron cumpleaños feliz a mi amiga. El lugar muy tranquilo y bonito. Volveré pronto!
Ya hemos ido dos veces con mi polola y siempre es una grata experiencia. Los garzones te tratan muy bien, la ambientación es muy fresca, y natural, con plantas y otros, al menos en el de pedro de valdivia. El precio es razonable. Recomendamos el postre "Alegría". Exquisito.
Buenísimo. Para cualquier ocasión, con frío o calor...
Los jugos naturales con te son buenísimos. Para tomar algo calientito recomiendo mil veces el wonder chai. La comida toda buena, sobre todo recomiendo el sándwich de pavita. Perfecto siempre
E ido varias veces y siempre todo esta muy rico, solo una vez en la noche me tomaron mal un pedido y fui a decirle al joven que hace los té, resulta que se volvió LOCA y me empezó a gritar, estaba yo con mi polola y no tenía ganas de pelear, así que me fuí nomas, fuera de eso todo siempre rico
Daniel Piérola Gambi
+4.5
Local Isidora Goyenechea.
Fui con mi novia un viernes en la tarde-noche, y el local tenía un ambiente relajado nocturno. Generalmente las mesas de la terraza estaban todos ocupadas por los fumadores.
No había muchos espacios disponibles, no reservamos, pues es conocido que los locales de este sector se llenan a la hora del almuerzo.
Pedí un Spritz de aperitivo, correctamente preparado. Mi novia se pidió una hamburguesa de hongos Portobello exquisita (un must para vegetarianos-veganos), con frescos vegetales, rica salsa y papas rústicas para acompañar. Por mi lado, elegí el corte de atún sellando (perfectamente logrado, con el corazón del corte claro), vegetales frescos como espárragos y tomate cherry, más un puré rústico muy bien logrado. Tomamos unos jugos de 500 cc exquisitos, con uno de ellos basta y sobra. Pedímos el postre, pero no recuerdo bien que era, si es así, quizás no era algo muy memorable para destacar.
La carta no muy amplia, pero muy variada.Nuevamente un gran aporte para vegetarianos, y gran transición entre opciones saldas y dulces. Correcta atención en el lugar y buena ambientación.
Precios estándares al sector
Buen ambiente, súper buena atención y comida rica.
No tengo nada malo que decir de este lugar.
Me gusta harto más que el del parque Arauco pero principalmente por el lugar, que es mucho más amplio.
Jesu Pimentel Finschi
+3.5
Fuimos con unos amigos a conocer el Tea Connection, el local es muy lindo, la ambientación también. La atención deja un poco que desear y la carta bien novedosa. Es de un estilo más naturista. Con mis amigos pedimos unos jugos y yo en particular me pedí una fajita que venía con arroz, verduras al wok y hummus. Bastante bueno y sano. Sin duda mejor este local que el del mall.
Lo conocí hoy en la mañana a eso de las 10:00. Si bien no estaba lleno, sentí que se demoraron en tomar el pedido y en que este llegara. Aparte de lo anterior, pedí un Crépe del Bosque y Agua de frutas (mango naranja jenjibre). Muy rica la masa, y todos los ingredientes que conformaban el crépe, era una porción bien contundente; quizás para algunos que no coman mucho dulce, puede ser hostigoso. Respecto al agua de frutas, exquisito, nada que criticar, perfecta alternativa para estas mañanas de mucho calor. Muy buena experiencia.
Muy bueno la verdad es que me gusto mucho mucho mucho mas que muy que mucho, les recomiendo a todos que vayan a comer el salmon que es el mejor plato.
No sé si era hora, no sé si era el ambiente, no sé si era porque era domingo... pero todo espectacular, un salmon al paso con el huevo en su punto, una infusion de rooibos exquisita. La atención algo lenta para ser domingo y que fuéramos poquitos pero 100% recomendado
Ideal para pasar a tomar desayuno antes de ir a pasear al San Cristóbal. La atención deja un poco que desear, pero es muy eficiente. Los huevos revueltos con quesos estaban deliciosos, y el salmón al paso estaba excepcional. Sin duda que hay que atreverse con los sabores de te e infusiones que ofrecen.
Fernanda Medina Sáez
+4.5
El ambiente que tiene el lugar es muy agradable. Con mi amiga, ordenamos una once cada una, la cual venia: el pan, un jugo de naranja pequeño y un café o té. Muy rico todo!! Además, los meseros súper preocupados y muy buena atención. Recomendadisimo lugar para despejarse al final del día.
Además, nos hicieron un descuento por ser martes de Lady's Night!
Fuimos en la noche y de verdad fue buenísimo!, todo muy rico y bien atendido, pero otro día fuimos en la mañana/tarde a probar el brunch y la verdad es que he probado mejores.
En general es bien rico y recomendable
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+5
Siempre voy a almorzar y es increíble... la atención un 7. Los jugos naturales o aguas son grandes y esquisitas... los platos siempre variados nunca me he repetido uno y hay menú del día... una buena alternativa para que decidan por ti y gastes menos. Me encanta que sea saludable y rico a la vez
Me gusto mucho. Bonito y bien atendido. Los pasteles son pequeños y ricos pero compensan los tremendos jugos y te frío. Éramos un grupo de 4 y queríamos sentarnos afuera, pero la mesera no nos permitió juntar dos mesas (y lo hizo de forma muy poco amable). Pero el local, lindo y rico. Volveré
Los brunch de este lugar son los mejores ricos y contundentes, todo aquí es muy bueno son cuidados de los detalles.
Los pasteles muy buenos se notan que son hechos por ellos.
Las aguas saborizadas mu encantan porque no es un jugo lleno de azucar.
La teteras, tiene una carta justa de tipos de tés, además que te alcanza para varias tazas, el detalle del relojito de arena es muy lindo.
Me gusta que la carta tenga opciones de desayuno/once, lo que si que te limiten el horario es un poco terrible.
Para alnorzar.muy rico...pero.no.me.lo imagino pa ir despyes de la pega...es lindo...comodo pero full tranqui..la terraza.se.llena... asi q las veces q he ido siempre me kedo adentro
Mi nuevo lugar local fav de Stgo. Comida sana, pero rica, contundente y gourmet. Cada ingrediente es cuidado. Además, muchas opciones vegs! Algo que uno no esperaría en todos lados. Ricos postres, ricos jugos, rica comida, rico ambiente. Quejas: tienen una carta de día y otra distinta de noche. En la tarde noche la luz es muy tenue e ir con un amigo parece cita!!!! Me falta probar el brunch.
Carolina Ivette Flores Gallo
+5
Sabroso lugar para degustar comidas a distintas horas del día, a la hora de almuerzo puedes encontrar deliciosas y precisas combinaciones, pues sin ser abundantes son muy sabrosas y suficientes en términos de porción, hay una oferta vegetariana que recomiendo mucho, y para los acompañantes omnívoros también hay opciones. También hay brunch muy recomendables por su variedad de preparaciones dentro de él mismo (hay dos tipos también, uno vegetariano y otro no). Bueno y la especialidad es la hora del té, exquisitas infusiones con un montón de variedades y exquisitos postres para acompañar. El lugar es bastante amplio, ordenado, limpio, con una atención muy cordial, cuenta con mesas fuera, dentro y en terraza interior, todos estos ambientes decorados muy armónicamente y agradable a la vista, transmite un ambiente natural, calmo y hogareño.
Muy buen lugar, carta muy variada y para todos los gustos. Si tienes ganas de innovar en la hora de once este lugar es para ti, atreverse a mezclar sabores es la tónica.
Rica comida, los picoteos se veian buenisimos, pero no es barato para lo que son los platos. Los Té son muy buenos. Lo lamentable fue el tiempo que tuvimos que esperar para que nos llegara lo pedido. Unos 35 minutos.
Es mi segundo hogar. La comida es cara (el plato de comida no baja de 6000 pesos), pero lo que llama la atención es el te (recomiendo Africana y One Love). El local en Providencia es super ondero y tiene tres ambientes: la terraza que da a la calle (animal friendly porque hasta tiene platitos para darle aguita a los perros que sacas a pasear), el interior con sillones (particularmente la mejor zona del local porque puedo pasar horas sentada leyendo un libro y tomando te) y la terraza interna (con luces y decorado precioso como para una cita).
La atención es super buena, y son preocupados de que tu experiencia sea perfecta. Voy por lo menos una o dos vez por semana con amigas.
Para que hablar de la música, que es variada pero siempre en melodías agradables.
Excelente ambiente, deliciosos platos ricos y saludables. Las aguas frutales son un gran acierto.
La atención muy buena. Lamentablemente no había mudador pero muy amablemente me habilitaron una mesa en el baño para poder cambiar a mi bebe.
Lo que más se destaca es el lugar, con un jardín vertical y en una casa de providencia restaurada. La comida es buena, no increíble. Pero lo que no recomiendo para nada son los licuados (desabridos) que da la impresión que son pura agua, las aguas de frutas igual, aunque la de pera es muy buena. Los postres igual, fomes y sin gracia.
Platos que recomiendo:
-Platon saludable
-Hamburguesitas del norte
-Ensalada camarón y mango (la sacaron del menu pero espero que vuelva) no de esas que vienen con 3 camarones. Probablemente el mejor plato que hay.
-Lomo Increíble
-Pescadito a la plancha
El lugar es muy lindo y ubicado en un rico barrio. He ido varias veces por el brunch y me gusta mucho, es contundente y variado, con todo fresco y de excelente calidad. Las aguas de fruta son lo mejor. Además tiene una rica terraza donde me puedo sentar con mi perro si problema. El único 'pero' a veces es la atención, es lenta y a veces te dejan botado. Me han llegado a atender tan mal que he dicho "nunca más vuelvo", pero el lugar es tan rico que al final vuelvo igual. Na que hacer.
Desde afuera se ve muy pequeño, pero adentro hay muuuchos asientos y es muy amplio! Mi amiga y yo estabamos muy sorprendidas jaja XD El ambiente es muy lindo! Pedimos café, volcán de chocolate, y jugo de mango, maracuya, y frutillas. El jugo de esa combinación no está en el menú, pero no tenía muchas frutas disponibles, así que yo tenía que escoger mis propias frutas. El jugo era gigante (Tomé solo mitad), café muy rico, y el volcán de chocolate era exquisita. En total pagamos 8mil. Me encantaría visitar este lugar de nuevo pronto!!!! Lo recomiendo a todos :D
Tea Connection es un lugar ideal para ir a tomarse un té, un pastel y llevar un libro.
Posee terraza y espacio interior, ambos realmente cómodos. La atención a veces flaquea: hay días donde es muy buena pero otros donde apenas a uno lo pescan.
En lo que más sobresale es, como su nombre anuncia, en su variedad de té. Tienen el gran detalle de llevar la tetera a la mesa junto con un reloj que anuncia cuándo es adecuado consumir, al igual que un instructivo.
Eso sí, tampoco se queda atrás con el resto de la carta, donde se nota que hay una influencia "natural" y que juega un poco con el tema de las estaciones del año.
Ahora que se acercan los días con sol, recomiendo ir a dar una vuelta y pedir el té Green Melon junto con un Key Lime Pie, combinación entretenida que no decepciona.
Gran opción para pasar la tarde comiendo saludable y tomando algo caliente; hay mucha variedad de te y comida, buen sabor y atención en un ambiente relajado y amigable.
Hay variedad de bebidas diferentes al te y los postres son de buena calidad.
TangananicaTangananá
+3.5
El lugar es precioso y se nota mucho la preocupación en los detalles. La presentación de las "aguas de fruta" (en botellas de vidrio) y de los tés (en teteras con una cubierta para no quemarse) es muy cool. Pedimos las dos opciones de brunch y eran una buena alternativa para el fin de semana. Su mayor virtud era la variedad de productos que incorporaba. El problema estaba definitivamente en el huevo. Eran de esos en polvo, el omelette era muuuy fome y hasta seco. Como una tortilla de huevo sin ni un brillo. La opción con huevo revuelto y salmón era mejor aunque los huevos revueltos también eran medio fomes. En todo caso, pese a que no me deslumbró el sabor era en general rico (salvo por los huevos!) y variado. También pedimos un pastelito que era como un manjarate casero y estaba delicioso. Recomiendo el local para sentarse a hablar horas con amigos en un lugar ameno, rico, y con buena relación precio-calidad (al menos respecto del brunch y el "manjarate"). Además como es un local ancho y bonito se puede ir con niños y al menos el mío de 3 no se aburrió y eso que estuvimos casi 2 horas.
Me encanta! He ido dos veces y es buenisimo, tienen unas hamburguesas de legumbres muy buenas y los postres exquisitos, ademas la variedad de te y jugo es increible. Lo recomiendo totalmente.
Excelente lugar, la comida deliciosa, grato ambiente, lugar comodo, los brunch abundantes y lo mejor que los precios son razonables. La atención amena. Pero tiene puntos importantes a mejorar, no hay mudador para bebe en los baños y no hay rampla de acceso en caso de que uno vaya con un coche de bebe o alguien discapacitado quiera asistir, puntos importantes a mejorar.
Puede ser que a muchos les guste la idea de ir renovando la carta, sin embargo añoro el Tea Connection de la primera vez que fui, con esas onces para compartir que eran monstruosas. Si bien es rico, no es el mismo del que me enamoré.
De todas formas recomiendo el Cheese Cake y la Alegría de chocolate.
Fuimos con mi pareja y nos encantó, excelente la atención se nos quebró una botella con jugo y la cambiaron por otra nueva sin cobrarnos más (excelente detalle). Las porciones son grandes y la comida muy rica. Super recomendable!
Loretto Contreras Opazo
+5
Excelente teteria, ricos te, comida. El servicio también es muy bueno, muy atentas las personas que atienden y el ambiente y decoración también. Recomendado 100%.
Me encanta ir a tea connection para tomar un green melon ❤ Siempre me ha agradado el lugar y he celebrado dos cumpleaños previa reserva sin problema en el local, se preocupan de la presentación y en general me han atendido bien. Ideal para el brunch o la once con amigos, lo cierran tarde. Lo fome es que extraño algunas cosas de la carta anterior y la señal wifi es débil.
María Francisca Gallardo Muñoz
+4.5
Buscando un lugar para almorzar y paseando por providencia llegamos a este lugar con mi pareja, apenas entré me gustó el ambiente, se veía bonito y movido. Pedimos dos aguas de fruta, muy linda la presentación en botellitas largas de vidrio. Un plato saludable, rica su ensalada, pero el pollo algo quemado, y yo pedí una sopa de zapallito italiano con curry que venía con ensalada y tostada parmesano, contundente ambos pedidos. Para finalizar un postre de limón, un volcán de chocolate y una teterita con un te exclusivo del himalaya, rico todo. Atención buenísima, sin querer boté una botella de jugo al piso y no la cobraron y yo ya había tomado bastante. Me encantó el concepto saludable, la onda, la atención, las porciones. Mejoraría lo del pollo por ejemplo, pero en conclusión volveré, seguro que si.
Un lugar rico para ir a tomar el te con las amigas!!! Fuimos un día de lluvia y eso lo hizo.mejor. Si bien no les quedaba casi nada de pastelería un viernes por la tarde , algo quedó. El Te muy rico mucha variedad y a un precio muuuuuuy conveniente. En la comida no encontré tanta variedad y un poco cara, no sobresaliente. El pastel de chocolate estaba muy sabroso el sándwich de lomo no tanto el huevo duro no fue buena combinación!
Es un lugar súper acogedor y bonito.
Venimos en búsqueda de brunch y me atrevo a decir que es uno de los más ricos que he probado.
Tienen una promoción para dos personas que incluía -por 21,000- pan horneado por ellos, fruta, quesos, dos jugos de 600 ml aprox. (Pedimos uno de mango y el otro limonada) papas gajo con mayonesa y ciboulette, bagel con salmón ahumado, dos cervezas, mix de verdes, elección de dos tés o blend (que son deliciosos y puedes elegir cualquiera de la extensa gama) y dos pasteles / tortas a elección.
La verdad me encantó, es para ir en fin de semana y pasar un rato agradable con tu pareja porque se alarga de tanta comida que dan.
Además que el lugar en donde está, nueva providencia siempre sorprende con lo bello que es.
Muy muy bueno! Por 2000 ricas infusiones que alcanzan para 2 tazas, los galletones increíbles son como recién horneados ! Vale la pena 100%. Sería muy bueno que existiera en más lugares.
Bien rico el lugar, buen ambiente, relajado y entretenido. La atención buena salvo que a mitad de camino nuestra moza se olvido de traernos el postre y unos té y café, pero fue un error humano...
La comida muy buena. Me pedí un sandwich de lomo harto rico, bien condimentado, buen pan. Mis niños comieron unas pitas con jamón, queso y tomate. Yo me comí la mitad de una, excelente para niños. Mi eñora comío una tostada con huevo palta tomate y otras cosas y quedó feliz.
Los té super buenos.
Me encanto este lugar, muy acogedor, ideal para ir a conversar de la vida. La atención excelente. La comida exquisita, liviana y fresca. Se nota la intención de preparar platos saludables y deliciosos. Espero volver pronto! Consu Kings Aldo Vicente Saavedra Pino
Lejos, pero lejos el mejor té helado que he tomado en mucho tiempo. Recomiendo mucho el You Berry, además pedí unos chicken wraps que estaban deliciosos 👌🏻
Muy lindo lugar para tomar tecitos varios. Lo mejor el refill y esa alegría de chocolate. Imperdible para relajarse sin culpas (o con pocas 😝
Camila Reichhardt González
+4.5
Acabamos de ir en familia. Nos pedimos un brunch para dos, todo exquisito! Hay que tener harto tiempo para ir, ya que todo es hecho al momento de pedir. Muy ricos los platos y muy frescos. Debo decir que comimos tres, dos adultos y un niño con el brunch para dos y aún así no pudimos comernos el postre. Ideal para ir con amigos a pasar la tarde conversando, ya que no es un restorant para almorzar e irse y se nota, porque había gente antes que nosotros y que cuando nos fuimos seguía ahí. Lo único que me hace no ponerle la nota máxima es que los meseros son un poco serios. Definitivamente volveremos
Me encanta la propuesta que tienen desde el estilo de los muebles a la carta. La unica nota baja es que la atencion no es muy buena, aparte de lenta son despreocupados.
Llegamos con amigas buscando algo dulce para comer pero no tenían tortas, sólo queques! Así que pedimos tres teteritas, green melon, one love y mango mint. Estaban demasiado ricos, sobre todo el olorrr. La atención es súper preocupada y el ambiente demasiado tranquilo, leí harto rato y no hubo ningún problema. Volveré para comer algo rico.
Me encanta Tea Connection! Encuentro notable como son capaces de agregar valor a su servicio solo con detalles.
Ejemplo: Su variedad de tés es muy buena, tan buena como en varios otros lugares en la ciudad. Sin embargo, el hecho de que te entreguen un instructivo con los tiempos de espera, algo de información extra sobre el tipo de té, y un reloj de arena para saber cuando está listo, etc. hace que la experiencia sea totalmente distinta y superior.
La comida es correcta y un buen complemento, pero la estrella aquí es el té!
Fui hace como 1 año Jijiji. Pero siempre quiero volver. Ese día nos despertamos tarde y flojos. Era feriado o algo así, y muy espontáneamente llegamos a este lugar para tener un hermoso brunch. Comimos exquisito. Muy llenador, harta variedad. Aún recuerdo el pumpkin pie y los tés que son bacanes.
Ojo, mi review es sobre el tea que está en provi, no el del parque Arauco.
Me muero de ganas de volver
Aunque es un poco caro y eso me detiene 🙊
una grata experiencia! , tenía ganas de venir a. este local de hace mucho jaja .Al principio se demoraron un poco en atendernos pero en cuanto uno de los chicos nos vió mandaron a alguien a atendernos. La comida exquisita y pasteles igual la atencion fue mejorando de principio a fin! por eso mi nota ,nada que arrepentirme y el té muy rico;)
Alejandra Cortés Thiers
+4.5
Fui hace un par de semanas para el cumpleaños de una amiga en la noche. Debo decir que no le tenía mucha fe, pensaba que era solo para ir a tomar té, pero me sorprendió bastante y volvería feliz.
Éramos un grupo de 10 y el mozo fue muy buena onda. El ambiente es muy rico y ese día estaba tocando una galla seca música demasiado agradable.
Yo pedí ravioles de zapallo y mozarella, muy muy ricos. La mayoría pidió un atún exquisito.
Luego tomé una infusión muy buena, no recuerdo el nombre, pero estaba exquisita. Era abundante, con la tetera fácil llené 3 tazas.
Resumen? Dedito para arriba!
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4.5
Ayer después de subir en bici al cerro, pasamos con una amiga a tomarnos un té y capear un poco el frío. Pedimos dos té: blueberries and chocolate (té negro) y un green forest (té verde). Ambos eran deliciosos y venían en una muy buena presentación, sin embargo, originalmente queíamos dos té negro y no tenían disponibles todas las opciones que ofrecía la carta. Además, la bici nos dejó con hambre, así que yo pedí una "chocotorta" que no pude terminar por lo rica, dulce y contundente que estaba; y mi amiga unas papas bravas que estaban excelente en términos de precio y calidad.
Muuuuy buen lugar, además de tener un ambiente grato.
Un muy buen lugar para venir a compartir con amigos un momento relajado. Un poco lenta la atención pero el resto todo muy bien. Rica comida y rico té.
Luego de la cena buscamos un sitio para tomar café y llegamos a tea connection. Lamentamos no haber cenado aquí.
El ambiente está dividido pero todos son agradables para conversar. Buena música, buen olor.
Pedimos un te berries con chocolate, que no estaba mal. El sabor a chocolate nunca se sintió pero no estaba malo.
También se pidió un café americano, que a pesar que el americano no es el mejor café del mundo ya que es muy diluido, este tenía buen gusto a café.
La atención fue buena. La persona que nos atendió siempre atenta a nosotros.
Volveremos por más que te y café
Super lugar... Mucha variedad de té, infusiones, batidos, comida... Todo es rico, pero altamente recomendable el carrot cake extra humeda..!!! El agua de frutas antioxidante de pepino, limon, piña y menta. El té verde 39 mango mint..!!!
Fui y el lugar es un sueño.
Te reciben y atienden bien, comparten un buen sentido del humor, la atención es rápida y los platos son muy ricos.
Yo pedí crepes del bosque y mi compañía un Sandwich de salmón... Ambos estaban exquisitos, esta vez no quedó nada en ninguno de los platos.
Definitivamente será uno de mis lugares favoritos, tiene buen ambiente lo que le otorga más de un "extra".
Una opción agradable si se anda con tiempo y se quiere comer rico y sano. Los sandwiches son harto buenos y todas las variedades de té que ofrecen son recomendables.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+5
Muy buena atención y el local es muy bonito! Los brunch son ricos y los dulces que tienen son exquisitos. Además el ambiente es bueno, y te permiten quedarte en el local con wifi
A la hora de disfrutar un rico te siempre es una excelente opción visitar este lugar. Buena ubicación y su infraestructura es muy cuidada al igual que su decoración y ambientación, destacan sus estacionamientos para bicicletas. Sus menú son muy variados y para todos los gustos, sobre todos para aquellos que son vegetarianos. Por último, lo que deberían mejor es el servicio, tardan mucho en los pedidos.
Constanza Bustos Rojas
+4.5
Siempre es un gusto ir al tea connection. Muy ricos los postres, la comida y la increíble variedad de té ricos que hay. Pero siempre será mi favorito el sweet vainilla!
Sin duda, es uno de los mejores cafés que he visitado en la ciudad. Cuando llegamos eran las 8:30 AM, pero abren a las 9. Aún así nos recibieron y tomaron los pedidos. Comí un huevo planchado con ciboulette, palta y tomates cherry (también lleva queso crema, pero pedí que se lo sacaran). Todo eso incluía un vasito de jugo de naranja natural recién exprimido y una tetera. ¡Delicioso!
Con dos palabras puedo describir este lugar... Lindo y rico. De esos lugares que tenía ganas de ir hace tiempo por fin fui ayer, probé un té frío de mando y manzana DELICIOSO! y unas papas para acompañar, todo súper bien hasta la atención... Pese a que fue buena en un comienzo cuando llegó más gente se pudo pésima, en llevar las papas se demoraron como una hora y eso que les comenté a casi todos los garzones que estaban, mal ahí. Volvería solo por qué es todo muy delicioso y con la esperanza que la atención sea mejor
Primera vez que venimos, compramos un té, agua de frutas y un Sandwich. Todo muy rico, el lugar con un ambiente agradable e instalaciones bien cuidadas. Buena atención, personal siempre dispuesto a ayudar, baños limpios. Buenos precios, acorde a la calidad de los productos.
Me encanta este lugar. Porque:
- Ambiente buenísimo para hablar a cualquier hora.
- Variedad de tés amplia y no sirven poco sino mucho. Exquisito
- Tiene además distinto tipos de jugos y todos son buenos.
- Sirven muy bien y hay opciones de combo para desayunos o lonches.
- Uno vive y come la comida natural. Mejor que un Starbucks por un millón
- Excelente precio calidad
Lo que no me gusta tanto es que algunas personas son medio mala honda en el local, ya me pasó que tuve un incidente con una chica porque estaba 10 minutos muriéndome por pedir un té y no se acercaba y nadie le decía que se acerque y yo levantando la mano para pedir. Al final la chica se molestó conmigo cuando le comenté. Por eso no le pongo el puntaje completo.
Ambiente perfecto y comida que vale la pena probar. La atención es agradable, comí risotto de quinoa y estaba bien de cocción.
Muy bueno 👏🏻👏🏻
Javiera Munita Rehhof
+4.5
Amo te connection, siempre que voy tiene excelente atención y calidad (no tiene el 5 sólo porque se demoran un poco en atenderte).
Ahora si eres amante del te, este local es un excelente lugar, ya que tiene variedades de té ( bebidas frías o calientes). Además Tienen una once muy rica para compartir con frutas, pan y quesos y otras cosas para comer.
Espectacular! El lugar es precioso (el jardincito de adentro es lo mejor), la atención feliz y agradable y la comida exquisita. Todo lo que tienen suena especial y lo es! Además de presentaciones bonitas y sabores bien mezclados. Pedimos una entrada de queso brie con peras asadas (recomendadísimo!!), un quinotto (risotto de quinoa) y un plato de pollo a la plancha con humus y verduras...todo muy bueno. Aprovechen un té para cerrar, hay muchas variedades.
Buen lugar, bastante para elegir, harta variedad de platos y 3 tipos de brunch para compartir, alcanza para 2 personas sin ningún problema. Mi hijo quedo satisfecho y muy contento con la atención. Recomiendo desayuno "buena vida". Saludos!
Me lo habían recomendado harto, fuimos a desayunar con una amiga y nos gustó ene. Me tomé un té helado muy rico y unos huevos con tostadas muy buenos también. Mi amiga un crepe que le encantó, vuelvo definitivamente 👌🏻.
Danni Riquelme-Zumaeta
+5
La atención es muy buena, estaban cerca de la hora de cerrar y la cocina ya había cerrado, igual me atendieron bien y me dieron granola con yogurt y té. Todo muy bueno, no es primera vez que vamos ni será la última. El lugar cuenta con un patio interior adorable.
Antonia Guardia Zlatar
+3.5
He ido muchas veces al tea connection, es uno de mis lugares favoritos para tomar el té con algun pastel o sandwich.
Recomiendo: para la once... los té de rooibos, el cake de zanahoria, alegria de chocolate. De almuerzo recomiendo la hambuerguesa de potobello
No recomiendo: pero para nada las aguas de frutas son muuuuuy desabridas.
La atencion es muy buena PERO cuando esta lleno tenga harta paciencia ya que la atención se torna mucho mas lenta
Definitivamente este es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un ambiente grato en cualquier momento del día. El lugar oferece una experiencia diferente, no sólo por la comida (que es fabulosa) y la variedad de tés, sino también por la ambientación y la grata atención.
Les recomiendo probar las onces, tienen varias opciones que son una delicia. Eso sí, nunca me pierdo las "Come to Papa"... son mis favoritas!
El lugar es bastante acogedor en cuanto a infraestructura, pero el personal no destaca por su hospitalidad. Después de 15 minutos de espera le pregunto al cajero disculpa me puedes atender y me dice vaya a sentarse que ya va ir alguien. Me molesto por que no había gente y le dije que me tomara el pedido si no fue nunca nadie a la mesa, los garzones estaban fumando afuera. Bastante decepcionante pues ofrecen muy buenos productos pero el cliente aquí no es prioridad al parecer. En fin pedí un you berry muy bueno y un green apple en tetera, un volcan de chocolaté y quería comprar las galletas igual que venden muy ricas pero no tenían. Cuando llego el pedido me dijeron que el volcan de chocolaté iba por cortesia de la casa por la espera. Es un buen gesto igual por parte de la administracion pero sí están trabajando por último fumen en su hora de colación o más tarde y no cuando hay publico. Nada que decir de los productos, muy buenos pero una buena atención es vital para mantener a los clientes.
Me en-can-tó! Pero qué engañador es el Tea Connection... Había pasado 110000 veces por fuera porque trabajo a la vuelta y jamás me había tirado, hasta hoy que me acordé que estaba bien rankeado y decidí saber porqué.
Hora: 12:45, pensando en probar el brunch porque no habíamos tomado desayuno pero aún nos parecía que era temprano para el almuerzo. Encontramos que sonaban a mucha comida los brunchs, así que terminamos pidiendo desayunos. Yo el "salmón al paso" que es la mitad de un bagel que viene con salmón, palta, mix de hojas verdes y queso crema. Además, viene acompañado de café o té y un jugo. No soy muy de té (a lo mejor por eso no me había tincado el lugar antes) pero tienen café también- creo que no aparecen en la carta- y me pedí un capuchino que estaba delicioso, cremoso, como pocos. El jugo súper natural, muy rico también y los ingredientes de mi bagel eran súper frescos. Me pareció que todo era muy rico y el ambiente súper grato. Nos sentamos afuera y nos dió mucho calor así que para la próxima (ojalá sea mañana) me siento adentro.
Nos atendieron bien, atentos y sonrientes pero el porqué de mi nota es debido a que se demoraron mucho rato en llevarnos los platos siendo que no era algo muy elaborado.
Rico, rico. Hace tiempo que quería ir y la verdad me encantó. La onda es muy entretenida, y todo es muy rico. Pedí el menú que era una ensalada con pollo, queso de cabra, tomates asados y verduras varias. Para beber un te frío de limón, piña t frambuesa: simplemente delicioso
Loretto Saavedra Donoso
+3.5
Un lugar muy bonito y amplio, donde te atienden muy bien. Pero ojo, en la web dice que abren a las 08.30 y es a las 9.00 hrs. Los huevos planchados y el salmón, lo mejor! Además, harta variedad de té.
Carolina Vásquez Geister
+4.5
Entrar a Tea Connection es como entrar a un cuento...tiene mucha luz, encanto, magia....
Para comenzar, tiene 4 sectores inteligentemente divididos por completo, lo que te da la posibilidad de estar casi solo en cualquiera de los ambientes. Cada uno tiene su gracia y su sello.
Elegí la terraza interna, con madera, blanco y rodeada de encantadoras plantas. La mesita románticamente decorada me envolvió en una mañana calurosa, en un momento plácido y relajante.
La carta me encantó por completo, tiene propuestas sanas, sabrosas y variadas.
Elegí un carrot cake y una teterita de chai tea.
Las niñas que me atendieron fueron muy agradables, cálidas y cercanas. Me explicaron del reloj de arena para reposar el té.
El carrot cake tenía una deliciosa textura esponjosa y suave sabor, amalgamándose perfectamente con los novedosos toques de manzana. Es menos dulce que lo que esperaba, pero debe ser porque le saqué el frosting de queso, que no puedo comer.
El chai tea también suave y fresco. Me encantó. Me alcanzó para 2 tacitas.
Me fui encantada y volveré por una 2da grata experiencia.
Javi Orellana Fernández
+4.5
Siempre había ido al inside tea connection del parque Arauco pero cuando descubrimos que había uno cerca de nuestra casa fuimos y debo decir que me encantó el lugar, muy lindo, rico, bien atendido, lo único malo es lo difícil que es estacionar en providencia :(
Me encantó este lugar. Grande, acogedor, linda decoración y buen servicio. Tienen harta variedad y todo lo que pedimos estaba demasiado rico!! Recomiendo el volcán de chocolate. Creo que quizás los precios de los sándwiches están un poquito altos pero lo valen totalmente.
Once para dos del Tea Connection ($19.000). Según mis cálculos (rápidos y con hambre), la once para dos convenía más que la carta, primera vez que íbamos y al menos yo, quería probar todo. No nos arrepentimos, porque la once para dos es súper variada y abundante. En un plato bajo: de esas hilachas de salmón crudo (no me gustan), huevito revuelto con ciboulette, 3 tipos de quesos (3 trozos de cada uno), un bowl mediano con un mix de hojas verdes y tomates cherry, un bowl mediano de papas (come to papa), de li ci osas, muy grandes y especiadas con crema ácida, canasta de rodajas de pan (podrían haber sido de mejor calidad), dos teteras con té a elección (dos tazas para c/u), una botellita de agua de frutas de piña, frutilla y limón, un maravillo cheesecake imposible de olvidar.
El ambiente es excelente y es un lugar idóneo para invitar a "ese" especial a tener una once o una cena. La variedad del té que ofrecen es muy grande y hay sabores para todos los gustos. Las preparaciones son frescas y naturales, recomiendo "Come to Papa", que son papas fritas rústicas, con cáscara y todo, así como el baguette de pollo con mango. Por otro lado, los platos como lasagna o similares, son muy contundentes y no pierden el espíritu del lugar. Muy bueno.
Fuimos a la hora del té, pedimos salmón al paso, nada que decir muy completo, satisface y muy buena combinación de sabores. Pedimos aparte buena vida un plato que prometía pero desilusiona, sólo es rescatable el exquisito pan de semillas, con los quesos; la fruta en cambio, estaba añeja, tibia y desabrida. Los té ricos pero no tanto como para llevarse.
Los meseros son lentos y poco atentos, pero los tés y licuados son exquisitos y en buena cantidad. Los brownies y muffins también. 👌🏼👌🏼👌🏼
Buen ambiente, buena atención, ideal para juntarse a conversar, pedí té verde mango mint , muy rico, te llevan un reloj de arena para que sepas cuando servirte el té, y lo acompañé con una carrot cake muy rica, mi amiga pidió iced tea de berries, era enooorme y rico, relación precio-calidad adecuada.
Alegria de chocolate y un té de Blue berries, no son la mejor combinación, una torta así, hubiese quedado mil veces mejor con un café, pero cada uno por si sólo, era una exquisitez. Un poco demorón en atencion, pero nada tan terrible. Mil veces recomendable éste café !!
Tres ambientes que te sacan de la rutina: Mesitas afuera, los comedores de adentro y un patio interior. Fuimos por un desayuno diferente. Múltiples opciones de té, agrupados por variedad, entregados con los tiempos de infusión adecuados, free refill en las mañanas hasta las 11. Varias opciones para desayuno. Recomiendo el bagel con salmón. Debo mencionar aparte la torta alegría de chocolate, que no puede tener un mejor nombre. Quedas con ganas de otra. De las mejores preparaciones con chocolate que conozco. TE lo recomiendo
Fabiola Ortega Lizana
+4.5
He ido dos veces ya, el Bagel de salmón está completamente recomendado.
El local tiene su onda y la terraza interior es demasiado rica, especialmente ahora en verano.
Me gusta harto este café, hay harta variedad y es bien tranquilo para juntarse a conversar.
Jaime Zavala Vuletich
+4.5
Este lugar fue una grata sorpresa acompañe a un amigo vegetariano y en general no soy de ese tipo de comida (también tienen otras alternativas), pero me sorprendieron con lo ricos y variados que eran sus platos, y bueno claramente como su nombre lo sugiere tienen gran variedad en té. Lo único malo es que se demoran un siglo en traer los pedidos.
Constanza Tapia Barros
+4.5
Delicioso!!!! Los té son muy muy buenos y la comida también. Si va al desayuno o a media tarde recomiendo el planchado de huevo. Es una excelente opción, muy muy rico y viene con el juguito de naranja exquisito incluido. Los dulces también son maravillosos. No le pongo nota perfecta porque pese a que estaba casi vacío cuando fui, se demoraron ene en atendernos.
Héctor Morales Navarrete
+5
Completamente recomendable las opciones de Brunch! Cumple el objetivo de un viaje de sabores y serenidad gourmet.
Ideal para iniciar un día con energías y buen ánimo!
Gracias por el momento :)
Lindo lugar, realmente vale la pena visitarlo, detalles estéticos no faltan. Té en hebras de muchas variedades, exquisito. La comida no me pareció taaan fenomenal pero estuvo bien.
Excelente opción para cuando uno quiere variar del típico restaurant de sándwich que abunda en el sector. Los jugos son buenísimos. La atención fue regular y eso que no estaba lleno. Si hubiera estado bien atendido le pongo 5.
La atencion y el local super bien, harto espacio, bien decorado, acogedor. Los tecitos son maravillosos, gran variedad y si necesitas ayuda para elegir, tienen una carta aparte, descriptiva. La comida, dulce y salada muy rico. Precios acorde.
ESPERABA MÁS. Al parecer la primera impresión me dejó con muchas expectativas, ya que es un lugar bien decorado, acogedor y con una muy buena carta, de hecho me costó decidir que pedir porque muchas cosas me llamaban la atención. Pero al llegar la comida, no fue lo que me esparaba. Me pareció que las porciones eran un tanto pequeñas, pero por sobre todo encontré que a la comida le faltaba sabor. No por ser un estilo de comida saludable hay que descuidar la sal, los condimentos, etc.
Lo mismo con los bebestibles. Me pedí un jugo de piña con naranja natural, pero poco se sentía el sabor a fruta.
Rescato las presentación de los platos y jugos, se nota interes en los detalles.
Buen local para comer. Ensaladas originales y sazonadas perfectamente; no son platos llenos de lechuga, sino que combinación de vegetales y frutos que las hacen interesante. Aguas naturales, algunas podrían estar endulzadas. Buen lugar, pero con un servicio muy lento. Si van, deben ir con tiempo. Bonita ambientación y presentación de todo el servicio de comida
La verdad! Este lugar me fascino me sentí identificada, lugar muy acogedor con mucho verde (Sustentable) y la comida muy sana; en la carta no habían platos con carnes rojas (ya no como carnes rojas por salud), predominaba el pescado, pollo y los vegetales, gastronomía internacional. En mi caso pedí unos raviolones de zapallo con ricota con salsa de tomate, albahaca y queso derretido muy buenos y para ser noche no me cayeron pesados, de beber está la opción de agua de frutas pedimos agua de mango, con jengibre muy agradable y para finalizar me tome una taza de té de jazmín (mi té favorito) muy agradable.. Uno de los fuertes de este lugar es la variedad de tes!
Catalina Concha Ernst
+3.5
He ido varias veces a tomar desayuno, el brunch y almorzar. Una vez pedí el desayuno feliz que trae waffles con manjar y queso crema, no me convencieron ya que estaban fríos, el manjar y el queso crema también. El waffle estaba seco. Mi mamá pidió tostadas con palta y huevo frito, estaba rico y sabroso ya que tenía un toque de ciboulette. Otro día fui a comer el brunch y quedamos muy bien, me gustaron todos los platos de éste y era tan condundente que apenas cupieron los platos en la mesa jaja, no fuimos capaces de comernos todo. Otro día me tomé un té de vainilla con roibos (siempre lo pido) con una torta alegría, le tenía mas fé ya que tenía una capa de manjar, otra de queso crema con galletas y otra de chocolate pero al probarla todo tenia el mismo sabor y textura. La primera vez que fuí fue en Buenos Aires y nos encantó, lo único que queríamos era que llegara a Chile asique me lo he pasado allá para recordar nuestro viaje jajajaj. Tendría que ir denuevo para saber si me convence o no porque algunas veces me ha tocado rico pero otras me decepcionó.
Fui por primera vez y el lugar me encantó, había oído hablar de él muy bien y por ambiente no decepcionó. Si dejó mucho que desear la atención, porque si bien fue muy amable, era lentísima y el local ni siquiera estaba lleno. La comida era exquisita igual que él te helado. Es una muy buena alternativa de comida saludable y con buen sabor, no es el típico "pasto", si no que juegan con aderezos y combinaciones de sabores muy ricas. Por comida vuelvo, por atención no.
Desde las servilletas hasta el traje de las teteras está brandeado con la marca Tea conection..un lugar muy lindo y acogedor y lo más importante con una carta que te toma tiempo decidirte que comer por lo rico de sus platos..muy reconendado..lo único es que parece que quedé con apetito o seré muy glotón yo?? ;)
Me encanta este lugar! Ricos platos, jugos y te!
Buena atención! Maravilloso para ir sola o acompañada! Los sillones son maravillosos!
Mil recomendado!
Mala relación precio calidad. He ido varias veces y aunque todo lo que he probado estaba delicioso, las porciones de pastelería son muy pequeñas. Recomiendo los platos vegetarianos.
Fui hoy domingo a continuar con la celebración cumpleañera. Lindo lugar y muy agradable, nada de ruido y harta calma -no creo que los días de semana se repitan estas inconmensurables características-. Tienen una carta de tes llena de delicias que vuelven una decisión difícil la elección, finalmente prdí un té verde chai y no me equivoqué. Cuando te traen el té te entregan un reloj de arena para saber cuánto tiempo debe dejar el agua, esto hace más entretenida la experiencia. Además del té, comí un sandwich llamado lomo increíble, que le hacía justicia a su nombre, aunque para mi gusto le sobraba el huevo, también pedimos una hamburguesa portobello, vegetariana y bien buena y por último me tome ina vitamina de naranja, muy rica pero estaba un poco tibia. Con respecto a la atención son muy amables, pero se lo toman con calma los chiquillos, los platos se demoraron mucho en llegar , por suerte la compañía era buena así que no fue terrible. Lo recomiendo sobre todo por los tés y bebestibles, los platoss son algo caros y me parecieron un poco sobreelaborados.
Muy rico restaurant, con buena música, ambiente y atención. Los platos muy sabrosos y saludables, ideal para un brunch y empezar bien el día. Muy recomendable para quienes quieren probar algo diferente.
Fernanda Amenabar Ormazabal
+3.5
Fuimos con unas amigas, andábamos por ahí y hacía calor, pedí un oolong de naranja con jugo de naranja, maravilloso, me dieron ganas de replicarlo en mi casa (claramente no me habría quedado igual) , tienen muchas opciones de te con jugo, solo, frío, jugos, todo delicioso y el local tiene mucha onda, todo mi gusto. Volvería una y cien veces
Una rica tetería escondida al fondo de Pedro de Valdivia. La atención es muy lenta. Los té son muy buenos, sobretodo Africana. Para comer la hamburguesa del Norte y la crema de zapallo son mis favoritas. Los postres tambien son muy buenos.
Camila Belén Cerón Benavides
+5
Me encantó.. Solo buenos comentarios! Buen ambiente, atención espectacular, comida rica y natural, excelente presentación de platos y te. No hay malas elecciones en el menú, todo lo que probamos estuvo exquisito.
Fui a conocer este lugar tan de moda. Es bueno, es rico, es ondero, pero no es absolutamente nada del otro mundo, y es caro para lo que es realmente. Lógico que pasa la prueba, pero no me cautivo.
Atención: lenta.
Andrea Lafertte Ortuño
+4
Combinaciones ricas de té, la atención es buena y además las cosas dulces son bien ricas. Las veces que he ido había poca gente así que fue rápido todo.
Andrés Pinto Sánchez
+4.5
Excelente combinación de espacio, sabor y variedad (a un precio bastante adecuado). Ideal para una comida liviana por la tarde o un brunch el fin de semana. Con platos cuidados y sabores trabajados, siempre una rica opción para salir de lo típico. Totalmente recomendadas sus opciones de brunch durante el domingo que incluyen ensalada, huevos, tostadas, quesos, papas, una porción de postre y una tetera de té. Totalmente recomendable.
Muy rico y con bien ambiente, es ideal para ir a trabajar, compartir un desayuno o cena... la v atención es muy buena, muy atento los meseros.
Rico rico rico, lindísimo lugar, gran variedad de te y cositas dulces y saladas muy tentadoras! Buena atención y muy agradable terraza. Tomamos día teteras x 2000 cada una, con tes de mango y melón, riquísimo, un queque de naranja chocolate y un lime pie con amapola, ñam ñam! I'll go back :)
Me gusta este restaurante, es de esos que tienen de todo, desayuno, almuerzo, once, comida y siempre están perfeccionándose y se nota. El ambiente es tranquillo y amo que tenga un patio interior con luz natural. La carta, nada que criticar, fresca e ideal para esta época, por eso había que ir. Prueben la nueva carta de té que está increíble. Los brunchs son abundantes y bien preparados, y hay opciones de once y desayunos para todos los gustos y además vienen con té y un jugo, así que en cuanto a precio es muy bueno. Mis imperdibles: el té de berries y chocolate y el volcán de chocolate con helado (ideal si andan antojados de comer postres, lo se soy una lechona, pero que sería de la vida haciendo dieta?). Le resto medio punto porque a veces la atención es media lenta, pero en gral nada muy grave. Enjoy it
Rico lugar en pleno Providencia donde es perfecto para comenzar un sabado o un domingo en familia o amigos.
Fui con un grupo de 6 personas al brunch (que de por si es muy completo) y desde que llegamos nos atendieron muy bien, con una sonrisa en la cara y muy buena actitud. El tiempo de espera fue largo pero al probar todo lo que nos trajeron valio la pena.
El punto negativo es que se preocupan mucho en traer y traer cosas para comer y no se si es por que no se dan cuenta, estan un poco colapsados o simplemente les da lata pero no levantaban los platos vacios de la mesa hasta que tuvimos que pedir 2 veces (ya que a la 1ra ni nos pescaron) para que se llevaran la torre de platos que teniamos.
El precio no es barato pero tampoco es el lugar más caro.
Mitsuko González Iitomi
+4
Fui a desayunar con un amigo, por temas de trabajo hace pocos días. Si bien, no tenía un buen recuerdo de este local en el Parque Arauco (fui en invierno y no tienen estufas)... en esta época primaveral es delicioso. El mejor chai latte de Santiago me atrevería a decir. Además tienen buena variedad de sandwiches y cositas dulces de distintos precios y para todos los gustos. Su comida es bastante gourmet.
Me encantó! Fui con mi querida amiga Marce al Tea Connection y salimos encantadas. Nos pedimos la once para dos, que incluye 2 té (alcanza para al menos 2 tazas cada uno), jugo natural, panera con quesos (crema y otros), huevos revueltos, papas fritas y cheese cake, ñam!
El ambiente es súper grato y acogedor, la atención es atenta y bastante rápida. Al menos cuando fui nos atendieron con una sonrisa y mucha buena onda. Creo un día de estos me voy a trabajar en las tardes en un proyecto mientras me tomo un té con un cheese cake (que, de paso, ha sido de los más fabulosos del ultimo tiempo!)
No conocía el lugar, aunque ya me habían hablado de él, y me sorprendió gratamente. Pedimos Soy de Pollo (muy sabroso) y Soy de Camarón (faltó algo, no estuvo tan sabroso) que son unos platos grandes de arroz integrales con salteado de verdura y el acompañamiento del plato. Pedí un batido que se notaba era natural y sin azúcar, muy rico. Buen ambiente, pero lo que me haría volver es la gran atención que recibimos, todos muy amables y rápidos.
Buen local y atención. El horario permite que sea buena opción mas nocturna para quienes no quieren ir a un pub o restaurant.
Rico té y acompañamientos, lo malo: las papas que ponen en los sandwich están muy saladas deberían revisar ese tema.
El lugar es excelente! Para los amantes del té hay una excelente carta. Recomiendo para la tarde pedir una de las opciones de once, unos huevos revueltos, algo dulce, jugo y té... Perfecto! Hay días en que la atención es lenta, no sé si depende de la ubicación o la hora.... Pero vale la pena!
Este lugar me ha sorprendodo satisfactoriamente. Creo que es algo nuevo y distinto a lo que teniamos en Santiago.
Lleva ya un tiempo en Pedro de Valdivia y también está Inside Tea Connection en Parque Arauco (bastante bueno).
Tiene una onda similar a Starbucks pero mejorada y de Té obviamente. Una variedad amplia de combinaciones, con muchos tipos de sabores, colores y procedencias.
Vienen servidos en una tetera individual que alcanza aprox para dos tazas y media.
Para comer tienen varias cosas ricas, dulces y saladas. En lo personal probé el carrot cake (no el mejor del mundo pero bastante rico), la chocotorta y el key lime pie y el cheesecake. Me quedo con el carrot cake.
También he probado las aguas de frutas en sus dos versiones relajantes (maracuyá, tilo y naranja) y (piña, frutilla y limón sutil). Muuuuy ricas ambas y en presentaciones de botella de vidrio con corcho que me encanta.
De lo salado he probado las paps con queso crema y ciboulette que son riquisimas y el desayuno club salmón que trae un sandwich muy rico.
El lugar es grande y con mucha claridad, decoración linda y bien servicio. Lo recomiendo.
Respecto al de parque arauco, pedí una ensalada de salmón y un jugo de piña en botella y estaba muy rico también.
Siempre vue
El lugar es muy lindo, es amplio y tiene distintos ambientes. Pedimos uno de los desayunos, era rico pero más chico de lo que me esperaba...
Daniela Bitran Magendzo
+4.5
Me encanta, es rico, original y con un lugar muy agradable. Fuimos el otro día porque mi pololo se quiso repetir la hamburguesa portobello (realmente deliciosa, excelente opción de hamburguesa para vegetarianos) y yo me pedí el menú, que siempre viene un poco menos excelente que el resto de los platos pero ofrecen algo bueno, viene con agua de fruta, frutas de postre y un te. Eso si, consejo de otra vez que fui, no pidas para llevar... Un gran punto de este restaurante es la presentación y la calidad de los platos disminuyó grotescamente cuando pedí para llevar... Tuve que reclamar y me lo cambiaron.
En resumen, muy buena opción para almuerzo, desayuno o merienda, rico y con muchas opciones! Sobre todo de tes!
Pura Actitud Natural dice Tea Connection, Cafetería que promete brindar una experiencia a través de lo Natural y Verdadero.
Su carta es extensa y variada, orientada al consumo de ingredientes naturales de productos locales, con sabores honestos.
Tiene dos cartas, una de ellas completamente de Tes y sus variedades y la otra de preparaciones como Hamburguesas del Norte, Quinotto, Licuados con frutas de estación, Ensaladas, Wraps, Sandwich, Tortas, y muchas más de cosas dulces.
Cuenta con un Emporio dedicado solo al Te y sus variedades.
El lugar es amplio, acogedor, bien ambientado y súper funcional. Tiene una hermosa terraza adentro y también tiene mesas afuera.
La atención es cordial y relajada como el lugar. (Tiene otro Ritmo)
Óptimo entre medio del ruidoso Providencia. Como dice "Hay poca Azúcar, Mucha Dedicación" Ojalá la Mantengan!
Un lugar rico y bien ambientado, con una gran variedad de té en hebras. La carta de comidas es bien extensa y hay para todos los ánimos. Punto alto son sus tés y ambientación. Puntos bajos son los queques (solo regulares, esperaba mas).
Todo muy rico, el servicio un poco lento
Tabule de quinoa rico
Los té helado muy buenas combinaciones.
Recordable pero hay que venir con tiempo
Buen ambiente, ricos pasteles, muy bueno el té, sin embargo no se encuentra toda la variedad de estos, pero excelente experiencia!, queque de limón es maravilloso.
Literalmente fuimos a la hora del te! Un poco caro para lo que es; pedimos un pan pita de pavo y planchado de huevo ambos sándwich estaban buenos pero nada del otro mundo el café sin mucho sabor y el te green mandarin muy bueno. Creo que la próxima vez apostare por el brunch se ve bueno. El ambiente del lugar eso si agradable y al lado esta la tienda de te :)
Un lugar con muy buen ambiente, rica comida, de esa comida que uno come y siente que se está haciendo un bien jajjaaja. A la atención le falta un poco más de dedicación. He ido solo en horarios de almuerzo y salido con satisfacción.
Este lugar me encanto.
Llegamos por casualidad porque estábamos paseando por providencia y nos llamó la atención, nos pareció rico a si que entramos.
La verdad es que se come exquisito, los jugos y limonadas son maravillosos y los sanwdwich exquisitos!
100% recomendado.
Lindo lugar y buena atención. Aun no he probado ningún plato pero puedo decir que los jugos son deliciosos, se nota que es natural, de fruta real y no pulpa. Me falta probar sus variedades de té, pero hasta ahora es un sí a este lugar.
Tea connection es una apuesta segura a la hora de la once, he ido varias veces y siempre es un gusto, tienen unos brunch muy ricos para todos los gustos, estómagos y precios, si bien es una tetería también hay cafés pero con la variedad de tes no valdría la pena no probarlos, especialmente porque en este lugar convierten esta experiencia casi en un ritual, donde con un reloj de arena te indican cuando el te está listo, a veces quien atiende explica bien de que se trata, otras veces no se tiene esa suerte. El ambiente puede parecer moderno en comparación con otras teterías pero es diseño bien agradable e innovador.
La atención a veces es buena y otras no tanto, pero con lo sabroso de la comida y bebidas pasa desapercibido. Esta vez probé el carrot cake y el te verde forest, el te estaba rico pero recomendaría más los brunch ya que son más contundentes
Rico pero caro. Buena opción para los que prefieren el té antes que el café. Harta variedad pero los pasteles son pequeños y no tan buenos en relación. precio-calidad. Cuentan con estacionamiento de bicis y descuento si vas en una. Punto por eso.
Uno de los mejores espacios para escapar de la rutina y comer/beber algo rico. La ensalada de pollo con queso de cabra realmente buena (yo la pido sin los tomates asados). La atención muy buena aunque un poco lenta a veces. Una opción BB(1/2)B
Hoy tipo 12:00, mi polola que llegó de Conce anoche me insistió que quería ir a almorzar al Tea Connection. Yo, que he tenido experiencias en restaurantes de esa onda, me resistí un poco pero finalmente terminé por acceder. Gran acierto. Llegamos tipo 2 pm, nos sentamos en el patio interior y nos entregaron de inmediato las cartas. De partida, el tamaño de la carta era preciso y muchas de las opciones se veían bastante apetecibles. Pedimos un par de jugos, ella de maracuyá/naranja/tilo (sin mucho sabor) y yo uno de limón/cedrón/manzana/jengibre que estaba bastante bueno, aunque un poco falto de dulzor. Nos tentamos con una ensalada de salmón (buenísima, con los ingredientes precisos, bien equilibrada y con dressing adhoc, como debe ser una ensalada) y una hamburguesa de portobello (buena), sin embargo lo que se robó la atención fue la sopa de zucchini/garbanzo que estaba ESPECTACULAR. La pedimos en 2 pocillos para probarla (según la mesera era difícil que el chef accediera, pero en este caso sí lo hizo y se lo agradecemos). Si bien le faltaba picor y un poco de sal, la textura espesa, la temperatura y los frutos secos le dieron un toque único. La atención fue cordial, en los tiempos esperados y el precio estaba ok considerando el tamaño de las porciones y que se ve profesionalismo en la cocina. Recomendable para ir.
Todo muy rico! y el lugar precioso. Me encantan los almuerzos los días de semana, y los jugos también son muy buenos. Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta Tea Connection! Amo los brunchs que tienen, muy variados, atencion espectacular, lugar muy cozy y tranquilo para conversar y relajarte. Mucha variedad de té , lo que si encuentro un poco cara la tienda, podria ser mas normales los precios porque da ganas de llevarselo todo! La tetera de la foto la venden!
El lugar es re lindo, ondero, la música era estilo de Play fm o Radio Paula, ideal para conversar tranquilamente aunque un poco fuerte pa ser temprano. Nuestros pedidos fueron Huevo planchado, Brunch 2 (salmón, quesos, huevo), te Earl Gray, te Chai y un jugó de Maracuya-naranja-Tilo que estaba aguado y sin sabor a fruta. En los detalles a mejorar rapidez en la preparación (esperamos mas lo normal) y solo habiamos 4 personas, los vasos para tomar jugos manchados con agua, y mala ventilación en el sector donde hay una muralla de plantas, es inevitable salir pasado a fritanga. Tienen un emporio con algunas variedades de te, teteras,etc. La idea Hippi chic de todo mi gusto a pesar de que no es barato pero la idea diferente me gusto!
Un lugar muy rico tanto en comida como en experiencia. Definitivamente si eres amante de las papas en todas sus preparaciones tienes que probar el plato come to papa acompañado de alguno de los mix de jugos de fruta que son realmente exquisitos. Le pongo un 4 y no un 5 porque siempre que voy hay algo que no les queda y me hacen cambiar mi elección. Pero definitivamente hay que ir.
Me encanta este lugar! Todo es hecho ahí, saludable y fresco. Además son innovadores en el uso de los ingredientes, muy buena calidad y cuidado con el cliente. Su nueva carta es realmente excelente. Recomiendo los raviolones de calabaza. De postre alegría de chocolate. Lo único malo es que estacionar por ahí es caro.
La comida es fresca. Las aguas de fruta son buenas y se nota la fruta natural. Me gusta mucho el brunch, aunque cada vez son más grandes y caros, perdiendo el sentido de comida liviana en vez de almuerzo.
En cuanto a la atención, han ido olvidándose que tienen que ser cordiales y rápidos, a veces es como si les diera lata atenderte.
La comida OK, muy buena, la atención algo lenta. Se recomienda ir con tiempo. Un problema: publican sistemas de pago que no están funcionando... ahí se cayó el local
Hoy fui a desayunar tipo 11, me pedí un carrot cake muy bueno, húmedo y con una crema exquisita y un agua de limón cedron y manzana muy buena.
Mi polola pidió un desayuno "muy feliz" que incluía waffles con queso crema manjar y berries, además de un café o té.
Todo esto por no mas de $12.000
Extremadamente recomendable el carrot cake.
María-José Quinteros M
+4.5
Soy una fanática del té, por lo que este lugar se ha transformado en uno de mis favoritos. El menú varía de acuerdo al horario, he ido a tomar once y a cenar, y en ambas ocasiones tanto la atención como la comida han estado excelentes. A la hora de once recomiendo la granola, es deliciosa!. El lugar además, es excelente para conversar y relajarse un rato.
el planchado de huevo es un manjjjjar, muy recomendable, además la variedad de té es enorme. El local muy bien decorado y acogedor , un gustazo 👌🏻✨💕
Ideal para ir por un brunch, el lugar es muy acogedor y dan ganas de quedarse un buen rato conversando, aparte que sus productos son ricos. No es un lugar caro para lo que es.
Me gusto mucho la onda del lugar, tiene distintas secciones según el mood que tengas y todo es muy bonito, pero sin ser tan hippie o hipster.
El menú tiene una variación bastante amplia y opciones vegetarianas, saludables y no tanto, lo cual está bien porque casi que cualquiera puede encontrar algo que le guste. Los jugos de frutas son el Hit! Te sirven en una botella como de un litro y son súper frescas y ricas.
El servicio no fue mi favorito pero tampoco fue malo, y a la hora que fui había harta gente y aún así mi orden llego en un tiempo adecuado.
Los postres son exquisitos! Lo único malo del cheesecake es que es muy poco y vas a querer comprar como mil.
Es rico, el té y el huevo que comí estaban super ricos, volvería.
Lo malo es que se demoraron demasiado en atendernos, llevábamos más de 10 minutos ahí y nadie ni siquiera había limpiado la mesa. La música estaba muy fuerte y cero ad hoc.
Camila Valdés Figueroa
+4
Gran propuesta como tetería. Amplia variedad de sabores con una carta muy explicativa. Almuerzos naturales y sabrosos, buena opción para vegetarianos. En pastelería bastante tradicionales, con poca variedad.
Grande Tea Connection... Obvio, si se va hay que probar su interminable variedad de tecitos... Yo recomiendo el Blueberries, otra cosa! y la Chocotorta, majestuosa ♡ y su forma de servir los jugos, me encantan. Yo pongo las manos al fuego por éste lugar!!
Muy rica la comida! Me encanta que tengan un menú que cambia con los ideas y uno regular. La calidad y los ingredientes son excelentes, pero se caen con la atención. Buena voluntad pero muy desordenada.
Mi ensalada de quinoa llegó con una presentación un poco fea pero estaba deliciosa, lamentablemente la fruta de postre tenía unas manzanas secas incomibles.
El té "ayurvedic chai" es delicioso, de los sabores más interesantes que he probado en tés de este lugar.
Para ir con ganas de comer algo rico y saludable pero con tiempo suficiente para no pasar un mal rato.
Me habían comentado mucho de este lugar y la verdad todos los comentarios fueron gratamente confirmados. Fuí un día jueves y si bien había bastante gente no estaba lleno. La atención es buena pero son un poco lentos. El Scon de queso & albahaca y el té pu-ehr muy bien. Eso si antes pedí un orange oloong y no tenían. Una lástima ya que el té es su fuerte. Recomendado
Estuvo delicioso! Perfecto para un rico día como hoy. Buenos productos, además linda presentación 👍🏼
El té llega con un reloj de arena para dejar en infusión el tiempo correcto.
El lugar es muy agradable y el servicio amable.
Súper recomendable!!
Despues de mucho tiempo de hablar de que ibamos a ir, nos decidimos con FJDF a ir a tomar oncecita.
Estaba lleno, asi que nos sentamos muy cerca de la entrada, costó un poco que nos atendieran, pero una vez que nos dieron la carta, fue dificil decidirse porque habian muchas cosas ricas. Ya decididos, pedimos un Muy feliz y un planchado de huevo, pero ya no habian waffles :( asi que pedimos un cheesecake de limon y amapolas.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, pero me parece que las porciones son pequeñas en relación al precio. De igual forma el sabor nos cautivo y volveremos para probar diferentes platos
Aunque siempre voy a preferir una cafetería a una tetería, Tea conection, especialmente este local es una buena opción. Tienen una variedad buena de té un ambiente grato y una carta variada de ensaladas y postres. Lo dejo recomendado
Bonito, lleno de detalles en su decoración, acogedor y con buen ambiente. En la semana funciona perfecto porque la carta cumple con la gran variedad de té que ofrece, sin embargo la última vez que fui era domingo por la tarde y había una niña atendiendo adentro y afuera, el chico de la caja la apoyaba en las cuentas pero en atención cero, por lo tanto todo fue muy lento y con suerte habían dos o tres (siendo generosa) variedades de té y de acompañamiento nos pasó lo mismo. Así que si no lo conoce vaya en la semana y así podrá disfrutar de la gran variedad de té con sus teteritas que son bastantes generosas y con el relojito que le indica cuando el té está listo.
De todas formas lo recomiendo, sobretodo si es amante del té.
La comida y la atención son muy buenas. Productos frescos y saludables. Además el lugar es muy agradable, con una terraza linda. El brunch es muy completo y rico, de los mejores que he probado en Santiago
Javiera Andrea Videla Farrú
+4.5
Me encanta!!! Desde sus te para llevar y todo lo que hay, es como entrar a un spa de te y comida sana, rico ambiente y tiene una terraza interior muy linda!
Lo amo! Muy buen menú de almuerzo,
El brunch es caro pero vale la pena compartido entre 2. Las sopas son de otro mundo. Muy recomendado, vayan!
Daniela Sloga Hanna Ardiman
+4.5
Lindo lugar, está pensado para ser agradable a la vista en cuanto a estructura, además de restaurant tiene una tienda con una gran cantidad de té. Los platos se ven sabrosos y hechos con dedicación, no he tenido el placer de probarlos pero sí compré té a granel.
Uno de mis lugares favoritos en Providencia! Tienen una carta llena de cosas frescas, sanas y exquisitas!
Mi único reparo es que los precios son relativamente altos para el tipo de comida que ofrecen.
Eso si, la sucursal de Parque Arauco no le llega ni a los talones!! Muy pocas opciones y mala atención!
Toda una experiencia nueva de como tomar un rico té, acompañado de cosas dulces. Impecable el lugar, bonito y con estilo. El problema es la lenta atención para tener todos los puntos.
La carta, acotada, pero bien rica. Vine un domingo y la atención buenísima. Se pasaron de amables. Comí uno de los brunch. Bueno todo, contundente y con un precio bastante bien para todo lo que trae. Además, aceptan perros :)
Paulina Orellana Pino
+4.5
Entrete lugar para ir a cualquier hora y tomarse un rico té frío acompañado de un fresco sándwich de salmón. Mención aparte la rica granola.
La mejor sucursal de todas, sus productos son buenísimos nada que decir pero su atención deja bastante que desear, imparcialidad, aveces bien aveces horrible pero la comida siempre rica.
Ensaladita de pollo con queso de cabra y juguito de mango con menta y....algo más que no recuerdo....!! Estuvieron.....yummy! D otro nivel! Totalmente recomendado el lugar, el servicio, la comida sanita el lugar!! Todo amerita visitarlo nuevamente!!!
Me encantó este lugar! El ambiente muy agradable, cierran tarde, la comida deliciosa, y tienen un cuento muy entrete. La forma de servir los té me gustó porque te dejaban un poco vivir la experiencia de preparar tu te (tenían un reloj de arena que te indicaba cuando estaba listo).
El yogurt con frutas y miel buenísimo, pedí que me separaran la fruta y no me hicieron ningún problema. Muy buena atención y una carta muy variada. 100% recomendable.
Es un buen lugar para almorzar, pero siento que la presentación es mejor que la calidad de los platos, que son más bien simples. El punto fuerte obviamente es el té y yo diría los licuados y aguas de fruta que son definitivamente imperdibles.
Esta vez pedí el menú que incluía una mini sopa (super buena) y la Hamburguesa del Norte (un plato sumamente soso, no lo recomiendo).
La atención rápida y amable, y la ambientación bien lograda.
Muy ricos tes, jugos y ensaladas. Definitivamente es su fuerte, pues, por ejemplo, el atún es poco jugoso (bastante seco) y los acompañamientos pueden ser un tanto insípidos.
Me encanta este lugar, para desayunar, para almorzar o para simplemente disfrutar de alguna de sus variedades de té en hojas que puedes probar en el local o puedes comprar para llevar, mi favorito el Chai, con pimienta entea que le da el toque de picor perfecto!
Los desayunos son muy ricos, mi elegido de siempre el waffle que lleva fruta ( frutillas , plátano ) queso philadelphia y MIEL !!!! realmente una delicia! Los omelletes también son muy ricos los postres y pastelitos muy bien preparados. Los panes también son ricos.
La atención es buena y se preocupan de los detalles, nunca han dejado "botada" mi mesa, eso se agradece!
Lo recomiendo al 100% !
Hermoso lugar y muy acogedor. A veces hay que esperar por una mesa, pero vale la pena totalmente. Hay varias opciones a la hora té y ensaladas exquisitas! Súper recomendable.
Se llena de gente, lo que aumenta mucho el ruido ambiente, y es lento al momento de tener que pagar. Haciendo estas salvedades, creo que todo el resto suma. Espacio bien aprovechado, buena decoración, tenue iluminación para darle un ambiente íntimo (que el ruido interrumpe terriblemente), linda decoración, servicio amable y rápido para llevar a tu mesa el pedido realizado.
De la comida: variedad y frescura, sabor y cariño en las preparaciones, creo que eso lo resume.
Del tecito, una linda experiencia, desde el gusto de servirte desde una teterita, hasta tomar el tiempo en que te recomiendan servir la bebida en tu taza, con un relojito de arena.
Tengo pendiente ver como anda en horarios menos frecuentados.
Sophie Gnutzmann Federici
+3.5
Le quisiera poner una mejor nota porque el local me encanta! Muy lindo diseñado, decorado y la onda que tiene! Los te muy ricos, mucha variedad. Me pedí una once con salmon, palta, huevo, pan campestre, muy buena, pero lo encontré un poco caro para el tamaño. Y lo que me decepciono era que decía ladies night 15% dscto en la carta martes después de las 19.00 y al momento del pago la anfitriona dice que no esta incluida onces, entonces es como publicidad engañosa. Pero todo muy rico!!
Karenina Ailyn Vásquez Keith
+4
Muy rico, nada malo que decir. Excelente ambiente con luz natural, plantas y muy limpio, lo cual encuentro clave en la experiencia. Comí un Tibio Thai, exquisito, el pan fresquito, y todo muy sabroso. El agua de frutas un poquito desabrida (mango, jengibre, naranja). Y las papas riquísimas. Muy recomendable, yo fui un día de semana al almuerzo, había gente pero no estaba lleno, la atención fue rápida y buena.
El lugar y la decoración son muy lindos. Pedí una promoción que incluía jugo, te y un wafle. Se les había acabado una de las salsas con las que venia por lo que me fueron a explicar y pedir disculpas y si me podían poner chocolate, les dije q si, y me llego un wafle rebosando en chocolate, quede feliz!!! Súper buena atención! No era caro para todo lo que traía.
Precioso local para ir a disfrutar del gozo aromático del té. Su interior, similar a las vitrinas de muebles elegantes, nos acoge de manera muy gentil y servicial, hasta el punto de nuestra retirada.
Los sabores y la atención, van de la mano en la experiencia que se genera con cada plato.
El planchado de huevo, se ha vuelto mi favorito en este sitio, donde los cherrys le dan un toque ácido y fresco.
Jaime Carvacho Merino
+3.5
Un lugar perfecto para pasar una tarde tranquila, tomando algunos de sus muy variados jugos, los cuales son exquisitos o sus diversas aguas - infusiones o simplemente un té y a la vez comer alguna de sus cosas para picotear como las "come to papa" (las recomiendo, realmente buenas) u otras. En cuanto a los platos de fondo, la verdad es que ninguno me convence, ni en gusto ni precio, no obstante en ningún caso, es algo que no se pueda pedir, solo que en mi opinión, no van con el lugar. un detalle, han ido bajando un poco su nivel, sobre todo en la atención, realmente lamentable..
Es un lugar muy agradable. Esas aguas de frutas son muy ricas y toda la comida en general es fresca y bien preparada. Ricos sabores. Lo mismo la pasteleria. La atención es un poco lenta y los domingos es bastante concurrido. Vale la pena fracuentarlo.
Al principio fue amor inmediato pero a medida que el tiempo ha ido pasando, algo ocurre con el tea connection, siento que han bajado la calidad de las preparaciones, el té para comprar es bastante caro y con la competencia de lugares cerca es un punto a considerar. Hasta la higiene de los servicios sanitarios denota ese descuido.
La última vez que fuí, se demoraron eternidad en atender, estaba todo bueno, salvo que pedimos unos waffles que estaban durísimos, parecía que estaba comiendo un waffle de cemento en vez de la original receta. Eso sí, cuando lleve té para el hogar el que pedí no lo tenian por lo que me hicieron un descuento, eso lo valoro y destaco. Siento que no todo es la presentación ondera y los platos novedosos, también debe existir preocupación por los detalles y que las preparaciones sean sabrosas.
Este es un muy buen lugar para trabajar o conversar con amigos, es comodo, tiene buenos sándwich y batidos, voy seguido por las tardes. Recomendable totalmente/ ya es la tercera vez aqui, la atención ha ido de mal en peor, mucho cambio de personal he visto.
He ido dos veces y si bien en general las preparaciones son ricas y bien hechas, no he quedado contenta. La primera vez pedi un batido que estaba muuuuy bueno y un queque de zanahoria que para traia mas sabor a limon que otra cosa y eso arruino mi visita. Hoy fui esperanzada a cambiar de opinion pedi un te latte y no tenian el que pedi asi que elegi otro, y el pastel que pedi no lo tenían asi que solo me tone ese tremendo tazon de te con leche y muy dulce, el problema fue que mi amiga pidio una once donde el cafe y el jugo llegaron como 20 minutos antes que el pan y el huevo. Lo bueno que el pan y el huevo estaban ricos. No se si vuelva.
Lore Contreras Fernandez
+4
Local estilo Starbucks del té, con restoran que sirve platos vegetarianos. Es algo caro pero muy rico
Tienen opción de almuerzo que incluye una sopa + un plato por menos de 7 mil
Yo probé la hamburguesa de hongos portobellos y quinoa: exquisita! Muy bien condimentada y la sirven con papas asadas también bastante buenas.
Rico, rico!!!!
Las ensaladas, las teteras con ropa, los postres!! El lugar! Simplemente encantador! Buena atención Volveré de todas maneras!!!
Hace tiempo que quería ir a este lugar. Así q fuimos con una amiga a probar los pasteles y sus jugos. Ella pidió un jugo de piña y arándanos y yo uno de maracuyá estaban buenos y la presentación en esos jarros nos gusto. Mi carrot cake a pesar que decía extra húmedo estaba bien seco la verdad, he probado mejores. El lugar muy amplio, cómodo, buena atención. Después volví con un amigo a probar un sándwich que me tincó mucho, la mezcla de salmón ahumado, queso crema y rúcula es perfecta! https://m.facebook.com/benaventebarruetoY por supuesto volví a pedir el jugo de maracuyá, exquisito! A pesar que esa vez se equivocaron en el jugo de él (a cualquiera le pasa) la atención es buena, así que.. Recomendado!
Generalmente voy en las tardes, y la mayoría de las veces he tenido buenas experiencias en cuanto a la atención y disponibilidad de los productos que ofrecen. La variedad de té que tienen está piola (al principio tenían más) y la comida se caracteriza por tener ese toque "natural" o saludable con sabores muy ricos.
Ayer nos pedimos un Planchado de Huevo y un Club Salmón, ambos exquisitos (amo todo lo que tenga huevo bien cocinado), y pedimos además una choco torta para compartir, que para mi gusto estaba demasiado dulce y el bizcocho de chocolate un poco seco, pero de todas formas no quedó nada en el plato.
Quiero atreverme a probar los sandwichs y platos, ya que en mesas cercanas se veían enormes y deliciosos.
Ramiro Figueroa Araya
+3.5
Para ser honesto, no me gusta este tipo de comida alternativa, pese a tener muchos cultores. Comida orgánica, fresca y preparada en el momento, por lo menos eso es lo que dicen. El lugar muy grato y el servicio cordial y preocupado. Pese al nombre, fuimos 3 al almuerzo. De dulce y agraz. Partimos con unas "come to papa" para compartir, que son papas asadas con cascara y hierbas además de un queso crema y cubilete. Un poco pesado. Mi sándwich "Tibio Tahi" sabroso y con el mismo queso crema que lo hacía igual de pesado. Una ensalada "Soy de Pollo", buena pero nada para cortarse las venas. Las "Lentejas Madre", pésimas, secas, desabridas y masamorrientas. Apenas fue tocado.
Muy destacable: los combinados de jugos de fruta natural. Ricos aunque un poco caros.
Lo segundo destacable; nos preguntaron por que no fueron tocadas las lentejas, se nos pidió disculpas y no fueron cobradas. Esto no se ve siempre. Aplauso.
He ido sólo a tomar desayuno, y todas las veces ha sido rico. El lugar es precioso, al fondo tiene un muro vegetal bien increíble. El yogurt con granola y frutas es muy rico, las tostadas también (pan casero). Mi amiga pidió un pan pita con jamón de pavo, queso y tomate que tenía una pinta mundial. Lo que sí, no es barato y es un pelito engrupido con su onda hipster. Y la música suele estar a un volumen un poco alto, considerando que es un lugar donde se va a conversar. Pero de verdad es reconendable.
Atención y decoración muy buenas. Precios un tanto elevados para lo que llega a la mesa. No es muy recomendable ir Domingo en la tarde, ya que quedan pocas cosas para ofrecer.
Cuando pienso en Tea Connection es en el refugio para un domingo de otoño. El lugar es preciosos, muy bien diseñado y con una ambientación cálida. El brunch es el producto estrella. Aun tienen espacios en las cosas dulces, tienen poco y calórico. Me hace falta variedad algo mas sana para que sea coherente con los demás productos que ofrecen. Las aguas y te una maravilla. Lo malo para mi fue la atención; lenta, sino fuera porque un mozo vio como una moza nos atendió pésimo .. Pescaba mis cosas y me iba . Además hubo una pelea entre alguien de la barra y un mozo y todo el equipo empezó a discutir delante de todos, muy desagrasable. Tiene varios nichos aun por desarrollar, aún así me encanta. Sobretodo por los detalles, como por ejemplo, te sirven las aguas y te en unos jarritos retros hermosos.
Me encanta el tea connection, hay brunch todos los días, sin límites de horarios, que es lo mejor. No dejar de probar la chocotorta, key lime pie y las come to papas
Maria Cristina Lagos
+3.5
Un lugar con onda, muy calido , probamos un wraps de pollo exquisito con papas y una torta key lime pie exquisita y recomendado, me encanto en realidad miy ocogedor, un detalle el jugonestaba tibio y las papas asadas un poquito pasada para mi gusto pero de igual forma muy rico todo, lo recomiendo
Fabián Patricio Contreras Pinto
+4
Lo recomiendo totalmente, el ambiente es súper grato, el local es muy lindo, la comida fantástica ( yo pedí un scone de la abuela y quedé felíz), hasta el pequeño detalle del reloj de arena para que tu té esté perfecto, hacen que la experiencia sea super grata.
La atención fue total.
CatalinaAlejandra GonzalezJaramillo
+3.5
Un exquisito lugar para almorzar, cenar o tomar té! La atención es un poco lenta, pero los garzones muy amables. La comida, bastante rica. Sólo que la última vez mi ensalada dejó bastante que desear, porque la cantidad era pequeña y la palta estaba dura (la foto es de la primera vez que fui, enooorme) Les recomiendo la de salmón ahumado ;). Las cremas deliciosas la mía era de calabaza.
Macarena Paz Jara Soler
+5
Fuimos con unos amigos en verano y en verdad el lugar tiene un ambiente y una onda muy bien pensada, desde el menú hasta el reloj de arena que se pone para sacar la bolsita de té. Pedí un sandwich que tenía palta con huevo y un té chai, todo estaba demasiado rico 🙏🏼.
Valentina Cabezas Mardones
+4
Este lugar es perfecto para venir a cualquier hora del día. Para los amantes del té distintos tipos de sabores. Probé el oolong de naranja exquisito, junto a una torta extra húmeda de zanahoria naranja. Datazo para pasar la tarde. Y lo mejor de todo hay estacionamiento para dejar la bici. Muy buen lugar, acogedor y ondero. Felicitaciones!
Delicioso!!! Se apunta/favorite food....nos encanto recomendable para todos los amigos y quienes les gusta lo sano y tradicional. La atención súper y de puede ir con perritos
Fui por el brunch pero terminé tentándome con las onces saladas que incluyen jugo de naranja y tetera de té en hebras. El Club Salmón es increíble!!! Lo único fome es que se demoran mucho en tomarte el pedido o cada vez que necesitas pedir algo, no vienen. Son muy amables pero parece que les falla el modelo de atención en cuanto a capacidad y desilusiona que siempre les faltan varias cosas de la carta...
Uno de mis favoritos para la hora del té. Tienen onces muy ricas y variadas, dulces y saladas, para todos los gustos. El ambiente es muy lindo y acogedor.
Es un local bonito y con una carta llamativa. Ideal para tomar oncesita, como fue mi caso.
Estaba lleno un martes por la tarde...y se les fue un poco "en collera". Se demoraron un montón en atendernos y aun más en traernos las cosas...tenía tanta hambre que ni siquiera saqué foto jajaja. Me comí una once "muy feliz" que incluía 2 waffles con queso crema, frutillas, arándanos y algo más. Estaban buenos.
No tenían relojitos para medir el tiempo en que se debe dejar reposando el té.
No tenían el té que quería (green forest) así que tuve que cambiar mi elección (mango mint)
Me dijeron que no podían traerme entradas porque estaba tan lleno que se demorarían demasiado...
Se nota que es un local que ha ido progresando ene y con esta moda del té debe ser mucho más concurrido...ante eso, deberían adaptarse y ser capaz de responder a la demanda para mantener el estándar que han logrado gracias al buen servicio que los ha caracterizado (supongo...por los comentarios).
Voy a volver seguramente...ojalá que en esa ocasión se resuelva bien el tema y no me respondan a cada cosa que pregunto con un "está muy lleno".
Toda una sorpresa este local. Nos tomamos un Arabica, muy rico y bastante aromático, tiene un dejo de cítrico, y un Mango Mint, que estaba también muy muy bueno, debe ser de los mejores té de mango que he probado. Pedimos algo para acompañar también, un Key Lime Pie, que estaba buenísimo y un Grande de Mango y Maracuyá, que estaba bueno, pero no tanto como el pie.
En fin, toda una sorpresa para volver un par de veces durante el invierno y probar en primavera lo que sea más refrescante.
Muy rica la comida, todo muy bien seleccionado, el ambiente es súper agradable, pero se demoran demasiado en atender y en traer la comida, les falta agilidad.
Gabriela Chiang Lisboa
+4.5
Me encanta! A veces falla la atención, pero en general es buena y todo rico. Se están poniendo las pilas ahora y hay cosas nuevas. Probé el pumpkin pie y me gustó (no es igual q la versión gringa).
Natalia Rocío Vallejos Valdés
+5
Fui a tomar Oncesita con mis amigas u a probar algo nuevo, que me resultó muy muy bueno. Me pedí una once, planchado de huevo, me encantó el pan, que el huevo fuera frito encima, todo impecable, venía con jugo y un te. Lo que más me gustó es que te traen la teterita completa, con un reloj de arena para medir el tiempo de infusion y te alcanza para varias tazas. El lugar bonito y la atención super, en precio lo encontré muy razonable. Mis amigas quisieron probar las sopas y tb quedaron muy contentas con la elección. Definitivamente volvería :) (ese día llegué atrasada y me.comí todo tan rápido q no saque fotos, pero mis amigas si y aquí están sus fotos)
Alvaro Avendaño Limardo
+4
Expertos en lo que a té se refiere. Entregan un reloj de arena y te indican cuantas vueltas debe dar para que tu té esté listo, además de la temperatura del agua perfecta. Las combinaciones exquisitas además de una comida muy buena. La atención es un agrado
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
+4
Fuimos al brunch con mi mejor amigo, la comida muy rica, los jugos y las aguas con sabores riquisimas, pero es muy caro para lo que es, lo recomiendo sólo para te y brunch/ desayuno...
Camila Andrea Castillo Villanueva
+3.5
Buen lugar. Excelentes ambientación. Buena atención.
La comida muy rica, todo muy saludable pero sabroso.
La relación precio cantidad no es muy buena, por el mismo monto puedo encontrar desayunos más completos.
Comentario General: Grato ambiente y buena atención, con un concepto sustentable y natural. Se recomienda especialmente para aquellos que cuidan de su dieta, pero disfrutan del buen comer.
Especialidad: Brunch, te e infusiones, se destacan por su intenso sabor.
Dányel Denice Fuentealba Anabalón
+4.5
Ayer en la tarde visité este lugar con mis amigas, el ambiente es relajado e invita a quedarte nos sentamos en unos silloncitos que en realidad no me resultaron tan cómodos pero tampoco fue terrible.
Pedí una infusión con naranja y zanahoria deliciosa suave y una Torta alegría que me encantó, antes pedimos unas papitas con queso crema y cibulette que la verdad no me gustaron mucho, estaban raras cocinadas, como q les faltó cocción. Las porciones son pequeñas pero suficiente para que no resulten tan empalagosas.
La forma en que se sirve todo está bien pensado para quienes nos gustan los detalles, la tetera con color llamativo la Torta redonda pequeñita, los jugos en botella de vidrio con corcho.
Lo único que no me gustó es que aún no terminábamos y nos iban a cada rato a sacar lo que acababamos, un plato, luego un vaso y así como interrumpiendo a cada rato.
Volveré...
Los Menú a la hora de almuerzo son ideales, valen lo mismo que un plato de fondo pero incluye la sopa del día que son muy ricas, una botella de sus jugos de fruta y postre o te.
Tienen un cheesecake increíble y un pastel de limón con amapolas insuperable!
La terraza en verano es perfecta.
Uno no se toma un té a la rápida y por eso quizá el Tea Connection invita a que vayas a quedarte dos horas o mas tomando un té o picando cositas entremedio para luego ir por más té y hasta, quizá si te quedas conversando hasta tarde, una copa de vino (pregunta por lo que hay disponible, no sale en carta). Selección con pinzas de tés, buenas ensaladas y platos de fruta y queso (el Buena Vida es mi pastor) lo hacen mi opción número uno si quiero ir a trabajar horas, con reunión y almuerzo y algo más entremedio.
Josefina Díaz Williams
+4.5
Hoy fui, y me pareció algo distinto y novedoso. Además que lo que tomé era muy rico y agradable al gusto. A pesar de que habían hartas personas, la atención era bastante buena.
Tenía muchas ganas de ir a este lugar y le había echado el ojo desde que inauguraron. Por fin fui y me encantó! Fui a almorzar, comí un sandwich que era grande y rico. Además tomé un jugo que estaba riquísimo y para terminar té chai que también me encantó. Es un poco caro pero quede feliz con todo lo que comí.
Esta es la 2da vez que voy a sus brunch, y me sigue encantando. Hay 3 opciones, pero pedimos la opción 1 que es para 2 personas y que incluye 2 tés (El Ayurvedic chai muy rico y suave), 2 aguas de fruta y 2 cervezas, todo elegible desde la carta, por supuesto. El brunch es completísimo, tiene huevos, ensaladas, papas con crema ácida, quesos, panes (no fuimos capaces de comer todo), frutas y 2 porciones de torta a elegir (optamos por unos deliciosos carrot cakes). El único comentario "malo" sobre la comida es que faltó algo, entre las papas y la ensalada, además que venían papas doradas en la bandeja principal y además las con crema ácida.. eché de menos algo adicional: jamón, salmón ahumado o algún extra veggie
La atención puede ser mejor, tuvimos que pedir la cuenta 2 veces, pero nada tan terrible como lo que han contado acá. Volvería encantada
Un lugar diferente que visitar, el tipo de brunch que ofrecen no me gusto mucho, no es un lugar donde volvería, esta bien de paso pero nada especial.
Javiera Himelreirches
+3.5
Nada nuevo, un buen concepto de té pero nada fuera de lo común, NO SE ENGAÑE POR LA CARTA!! nada es como lo pinta ahí, de verdad nada nuevo. Quizás fui con una alta expectativa y me decepciono, no soy fanática del té de hecho me pedí un café pero mi amiga se pidió un africana y era nada que ver como lo pintaba la carta (decía que era con coco, chocolate, toffee, y otras tonteras ) pero nada de eso se sentía, sólo se sentía el olor y el sabor a flores... Si quieren probar tés distintos, vaya, pero es sólo algo más.
Respecto a la comida nada era como lo esperábamos y en verdad la descripción no es nada con respecto a lo que es en verdad, repito, nada nuevo, no es malo pero no es fascinante
Muy buena opción para el brunch! Ricas y variadas opciones y buena atención de los meseros. Recomendable sobre todo para un buen desayuno!!!
El ambiente es entrete y la atención muy amable
Exquisito! No sabia que pedir pero habrá que volver para ir probando de a poco. La ensalada que me pedí estaba buenísima. En el postre se cayeron porque pedimos volcán de chocolate y no tenían helado pero todo lo demás muy bueno. Recomendado 100%
Cálido en luz y ambiente, espacioso y con atención amable.
Haciéndole caso a Juan Pablo Padruno pedí un Aryuveda Chai y un scone de la abuela con mermelada de mora. La mezcla del chai es más suave que el tradicional - que estaba agotado- pero igualmente sabroso, equilibrado y servido en una tetera preciosa. El scone, qué se puede decir? Realmente sabor de casa, de abuelita, de día de lluvia y conversa larga en la cocina...la verdad intenté rescatar hasta la última miga.
Sólo no le pongo la nota máxima, porque la atención es medio lenta. Todo lo demás muy bien.
Fuimos a celebrar el día de la mama por lo que solo tuvimos acceso al brunch que estaban sirviendo ese día, sin muchas ganas de parte de los hombres de la familia decidimos ordenar de todas maneras, y el resultado sorprendente es que al final de la comida nadie podía seguir comiendo. El brunch consistía en tabla de quesos, panes, frutas, también opciones de sándwich y por supuesto té, además incluía dos postres. Pedimos dos tipos de brunch para compartir entre cuatro. Solo decir todo muy rico y a la vez saludable!. La atención fue un poco lenta, nada terrible y hay que tener en consideración que era el día de la mama. Pd: detalle muy lindo es que nos regalaron un pequeño cactus en uno de los vasos de vidrio que usan para el té helado.
Muy rico el te chai, y muy buena presentación, todo rico en general pero la ensalada de quinoa de hoy estaba un poco fome y no tienen más aliños que el pocillo que te dan, que es insuficiente, pero todo rico y agradable, un poco caro
Le tenía ganas a este lugar, finalmente fui en la que creo es de las instancias ideales para disfrutarlo, una tarde de reencuentro y conversación con una buena amiga. Me encantó. El local es muy acogedor y amplio, tiene mesas para grupos y más pequeñas, con enchufes, a la luz de las velas, en terraza, en fin! Para todos los gustos. La carta de infusiones es súper amplia, y si no eres amante del té, hay otras opciones. La comida que ofrecen es saludable y de todo mi gusto (abundan los verdes, pollo y salmón). Mi amiga pidió una preparación especial por tener restricciones en su dieta y se la prepararon sin problemas. Me encantó la idea de llevar un reloj de arena a cada mesa para saber cuándo está lista tu tetera, hay un buen cuidado en los detalles y, al menos en nuestro caso, la atención fue amable y rápida. Definitivamente vuelvo.
Un espacio muy bello y acogedor, una experiencia muy grata con las variedades de infusiones y platos. Volveré! Por ende, totalmente recomendado. :)
Después de probar el inside de Parque Arauco me quedé con la idea de ir lo antes posible al Tea Connection original. Hoy día justo me tocó andar cerca de ahí, y no quería dejar pasar la oportunidad de conocerlo.
El local tiene buenos espacios, es iluminado y además me pareció muy cómodo. Es como si te llamara a instalarte un buen rato, y disfrutar de las distintas cosas que ofrece su carta.
Aquí las opciones son variadas, y además de lo que hay en Parque Arauco, también tenemos ensaladas, platos de fondo, y un brunch para los fines de semana.
Yo repetí mi elección del otro local, y pedí un té ayurvedic chai ($2.000) presentado en una llamativa tetera, y para acompañar un carrot cake ($2.500), que estaba bueno, pero no mejor que la vez anterior, me parece que estaba un poco más seco, quizás no tan fresco como el que probé anteriormente.
La atención super bien, nada que reprochar. En general me pareció bueno, y me quedé con ganas de volver para probar la comida.
Tengo muy buena experiencia en este lugar. He podido tomar desayuno y también almorzar. Realmente se nota que saben mucho de Te. Los desayunos son su especialidad. Lo recomiendo 100% para reuniones de negocios o juntarse con amigos.
El lugar es muy agradable y los iced tea son de los mas ricos que he probado. Para comer recomiendo el planchado de huevo, muy rico para el desayuno!
El jueves pasado fui con una amiga a este local, ya que buscabamos un lugar tranquilo donde ponernos al día
Nos tomamos unos tés muy ricos y unos sanduich demasiado llenadores, con papas caseras y todo muy rico
Además nos atendieron super bien :)
Ambiente, comodidad, decoración, iluminación, diseño, todo maravilloso; combinan perfectamente con el calor de la atención. El único detalle en esto último, es que es un tanto lenta, pero vale la pena esperar y, al menos, aquella espera la puedes amortiguar un poco leyendo revistas que ponen cerca de las mesas. La carta que ofrecen y todo en cuanto a comida merecen la máxima puntuación; la carta de dulces es exquisita, los sabores de cada ingrediente se sienten y es una apuesta por productos novedosos, y de las variedades de comida salada también. Además destacar, que la carta de comida que ofrecen es de tipo saludable, liviana y cargada más a un menú vegetariano.
Muy agradable el ambiente, combinan perfecto lo orgánico con el concepto del local (incluso las mesas tienen una plantita como decoración) He ido reiteradas veces y aún no me decepciona.
Excelente carta de té, aunque los postres a mi juicio, tienen poca variedad.
Primera vez en Tea Connection y me llevo una grata sorpresa... Lo ví varias veces por fuera y honestamente lo imaginaba como un local muy pequeño y sin mucha gracia, wrong! Es enorme y la decoración te hace viajar lejos de la ajetreada Providencia. De entrada me quedé pegado en los dulces, todos se veían apetitosos! Me fui al fondo donde a mi juicio es mucho más cómodo e iluminado. Estuve en una mesa al lado de unas enredaderas, así que más selvático imposible XD Decoración muy ad hoc a lo orgánico del concepto.
La oferta de té es muy variada, así que decidirse, más aún cuando no eres un experto en el tema (como yo...) se hace algo difícil. La carta de comida es atractiva y liviana... Pedido de la tarde: Sándwich Pita, que incluye un jugo de naranja y aparte una teterita de té. El sándwich estaba demasiado rico, jamón de pavo, queso gouda y tomate. Ni grande ni chico, tamaño perfecto. Buenos ingredientes y preparación, uno de los mejores que he probado. El jugo de naranja refrescante y natural. El té en mi debut aquí fue un Arabis... sabores muy delicados, y aroma uff un 7, entre los ingredientes cuenta con Oolong, limones del mediterráneo y pétalos de caléndula... 100% recomendable!
El servicio absolutamente normal... Retrasos y aciertos esperables, nada inolvidable pero tampoco nada que reclamar. Bonus: de entrada llegó un pancito con una pasta de zanahorias genial! Volveré por la prometedora paila de huevos o el Key Lime Pye (cuando llegué me guiñó un ojo!)
Alexis Fco Bizama Bizama
+5
El mejor local si quieres enamorar a alguien.
Lugar increíble, amplia variedad de te (el perfume del té ahoga todo el local, lo cual es fantástico) y comida novedosa, pasteles frescos y sabores exquisito. Además puedes comprar te y distintos accesorios de teteria. Muy lindo, sobretodo ya al atardecer.
El ambiente, la atención, la comida, full soñado todo. Onda, lo amé. Si van tienen que pedir el Cheesecake junto con la limonada o un té arándanos, son una combinación irresistible.
Me lo habian recomendado y luego de ir puedo decirles que tiene distintos tipos de te y comida sana, ideal para mujeres preocupadas de la figura y que le gustan las cosas mas naturales
Un lugar muy bonito. El té exquisito, y me encantó el formato! Eso sí venía con expectativas y la alegría de chocolate no me sorprendió del todo, pero de todas formas volvería a probar otros pasteles!
Andrés Latorre Benavides
+5
Nada que decir, pasé por que se veía bueno y pedimos un brunch... Quedamos con el ombligo para afuera y todo estaba excelente!
Ademas, la atención, decoración, y el servicio rápido es algo que se agradece.
Perfecto
El lugar es muy agradable y tiene un menú variado para todos los gustos.
Las personas que atienden son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte.
Andrea Carvajal Cares
+4.5
Ideal para disfrutar un buen desayuno o un te con las amigas, el lugar entrega mucha frescura, la atención buena y la comida mejor , los precios acorde a lo que se ofrece
Excelente. El ambiente, la decoración, el servicio, los precios. Todo alineado con muy buenos y variados productos, realmente agradable y acogedor, felicitaciones!
Consuelo Calderon Yung
+3.5
Me gusta el tea connection. Me gusta el lugar me encantan los tés y me gusta la comida. Es el starbucks para los amantes del té, pero con extremada mejor calidad en todos sus productos. Me gusta el concepto del lugar: orgánico, rico y sano, lo recomiendo mil. Las aguas/jugos son buenísimas.
Buenisimo! Las onces y los pastelitos riquisimos...Lo unico malo que las ultimas veces que he ido no estan todas las variedades de pasteles y tortas...
Me re encantó!!!! La propuesta de un lugar "verde y saludable" llamaron mi atención, asi que entré y woow la decoración, el orden de sillas y mesas, el menú y la cálida recepción de la gente que allí trabaja, me tentaron y me senté. Como era medio día me ofrecieron una de las tres promociones opté por el "Platón saludable" que venía acompañado de crema de zapallo con naranja, aguas energéticas y té o fruta, me quedé con el té (tienes que ver lo que es esa carta de té ) una maravilla el lugar... Todo delicioso y tan bello... Hasta la música de ambiente era buenísima. Si lo quiere comprobar vaya... / (editado) qué pasó? Tan alto que te tenía #TeaConnection y me das un plato que en lugar de llamarse #SoyCamaron debería llamarse #SoyCebolla #I'mOnion o #SoyZanahoria #I'mCarrot, pocos camarones... Todo lo demás riquísimo tus tecitos, tortas, crema de calabaza que me re encanta... Eso, por eso bajo a un 4,5
Para los fanáticos del té es una excelente opción para ir muchas veces por la gran variedad. Perfecto para desayunos, onces y brunchs con una pequeña terraza muy rica para días lindos
Lo mejor para tomar Brunch en Prividencia.
Mucha variedad de Tés, productos organicos y saludables!
También hay ensaladas y sandwich, y carta de vino perfecto para el almuerzo.
Los precios son muy razonables, 100% recomendado!!!!
Miguel Olivares García
+4
Todo súper rico, he ido a la hora del almuerzo y tienen un buen menú con muchas cosas a un precio bastante razonable. También he ido a la hora de las onces y se pasaron, comimos una once muy contundente. Las aguas de fruta son deliciosas.
Acogedor, te da una sensación de intimidad, como de estar en tu casa dsfrutando el té con las amigas.
Fui precisamente con mis amigas a tomar oncesitas a Tea Connection, a pesar del frio que hacia nos sentamos en la terraza, cerquita del jardín vertical... precioso.
La atención es amable y bastante dedicada, pero leeenta.
Nuestros pedidos fueron un Club Salmón con un Té Verde con Mango y Menta, una Torta alegría de Chocolate con un Té Negro Sweet Vainilla, Un Cheesecake de frutos rojos y Scon de Queso y Albahaca con Té Negro Blueberry y Chocolate, todo delicioso, mi Club salmón realmente saca aplausos, las tortas también muy ricas, los tes una maravilla.
Absolutamente recomendado el lugar, todo exquisito.
El baño hermosamente decorado, limpiecito... daba gusto estar ahí.
El cuatro es exclusivamente por que mis amigas solicitaron otras opciones que no se encontraban disponibles por falta de productos, realmente decepcionante que pase algo así, sin embargo todo se olvida cuando llegan los tecitos deliciosos :).
Excelente lugar para salir de la rutina y compartir! Fuimos para el dia de la madre con la familia y pedimos brunch para compartir. Todo estaba muy bueno, destacando el sandwich de salmon, el pan (con queso y la salsa quedaban buenisimos) y el queque de zanahoria. El brunch es bien contundente! Frutas, te , quesos, papas, tortas, etc. Para regodiarse! Además le regalaron a mi madre una planta en un frasco bien bonito, los detalles marcan la diferencia. Super bien logrado el concepto, un lugar distinto y agradable.
Ricooo! Pedimos el bruch grande (aprox 25.000) y venía con dos te (ricos, hay mejores), agua saborizada (no me mato), plato de quesos y fruta, bagel de salmon (delicioso!!), papas con crema ácida (deliciosas!!) y dos cervezas... Ah! No olvidemos dos postres. Es mucha comida, y la verdad es que si fuera de nuevo pediría cosas por separado y no el brunch ya que es mucho líquido (cerveza, agua, te) y el plato de quesos rico pero puedo comerlo en mi casa....
Quiero detacar el queque de zanahoria.... Lo amé!
En resumen: vaya, pero pida a la carta, no menú brunch.
un OASIS en medio de providencia! los tés buenisimos y la repostería también. pero el ambiente, la terraza con el muro verde, es lo que le da ese "algo" por lo que uno vuelve.
Fuimos con mi mamá y mi hermana al brunch del sábado y realmente quedamos fascinadas, es demasiado contundente y la variación entre dulce y salado le da el toque perfecto. Pedimos el brunch para dos y comimos perfectamente las tres, quedando totalmente satisfechas. Los pasteles exquisitos, las papas realmente buenas, el sándwich estaba atómico, todo muuuuy bueno.
Ahora sólo me queda volver!
Fuimos ayer con mi polola, mi suegra y su Prima.
Las viejas quedaron encantadas ?
Con detalles como el reloj de arena para saber cuando el té estaba en su punto exacto
Yo pedí un late con un crumble de manzana y estaban buenísimos
Nada que decir de la atención, se portaron excelente respondiendo las cientos de preguntas de las señoras
Todos nos fuimos contextos con la experiencia
Lo recomiendo
Muy bueno! Ricos jugos y buen ambiente. El servicio muy eficiente y la terraza agradable, es tan tranquilo que se te olvida que estas en providencia
María Constanza Ramirez
+5
Definitivamente uno de mis lugares favoritos, el menú es muy atractivo y original, dan ganas de probarlo todo! Los sandwich que probamos estaban deliciosos y las papas caseras con crema igual de maravillosas. Además en la semana tienen un menú a muy buen precio, conveniente y con opciones. Lo recomiendo 100% !!
Me encanto!!! Relacion precio calidad buenisima, platos contundentes, preparaciones originales y sabrosas. Los jugos muy ricos y para qué decir las variedades de té.....lo recomiendo 100% sobretodo para los amantes de la comida saludable y de un ambiente relax en pleno providencia.
Rica comida si quieres algo natural y saludable. La lasaña es mas parecido a verduras gratinadas pero igual es rica. Atención un poco lenta.
Muy lindo todo, el ambiente, la decoración, me gustó mucho. La atención un poco lenta, pero muy amable.
Fui con mi mamá por un brunch, y la verdad es que no lo podíamos creer, todo todo todo muy rico! Y mucha comida! Mucha variedad de té maravillosos, limonadas ricas, un sandwich de salmón que no lo podíamos creer!! Frutas, quesos, un cheesecake increible, una ensalada con un aderezo muy rico, en fin, todo muy bueno. Nos pedimos una torta de chocolate que no estaba muy buena, estaba media seca, pero como solo la probamos decidimos llevarla, en casa la calentamos un poquito y quedo MARAVILLOSA, se pasó.
Javiera Solís Arancibia
+4
Los cuatro puntos son solo por la chocotorta. El servicio es súper lento casi siempre aunque son súper amables. Me comí un sándwich la otra vez y estaba seco, pero la chocotorta es maravillosa, vale la pena ir aunque sea solo por ella.
Hace tiempo quería ir a probarlo. No se porque me tincaba!
Me gustó bastante! Los platos están bien preparados. Las hamburguesas de quinoa (el plato trae 2) que me comi yo, estaban de primera. La hamburguesa la sirven acompañada de un puré de zapallo y zanahoria que estaba inigualable.
Lo mejor son los postres y dulces, les recomiendo a ojos cerrados el queque de zanahoria o el postre manzanas (ambos sin competencia alguna en otro lugar de Santiago de este tipo).
Para la gente que le gusta el te, las personas que me acompañaron, pidieron con el postre un te y lo encontraron fantástico!
Buena opción para ir a almorzar, tomar te y/o tomar desayuno o brunsh.
Para un almuerzo en la semana es una excelente opción. Tienen mucha variedad de jugos naturales (mezclas muy originales) deliciosos. Además de una buena carta de ensaladas y platos muy bien preparados.
Frecuento mucho este lugar sobre todo para ir con amigas, el ambiente es muy agradable gran variedad de infusiones y tés, el budín de limón es delicioso!
100% recomendable
Este lugar ha sido un acierto, la primera vez que fui se demoraron un siglo en atendernos y me demoré en darle otra oportunidad. Las veces siguientes ha estado perfecto, platos como la Lasaña Veggie el de Malfatti caseros son completamente recomendables. Tienen jugos de fruta exquisitos, ensaladas y claro, todo el cuento del té que completa la experiencia. Lo único que me falta es probar el brunch.
Tenía muchas expectativas del lugar por sus buenos comentarios. Estuvo rico y muy lindo. La atención lenta, incluso cuando había muy poca gente. Pedíamos unas bruschetas que estaban bien ricas (mejor la de champiñones), una sopa de zapallo y después unas ensaladas, con ricos ingredientes, pero le faltaban sabor. Para cerrar un muy rico té y un carrot cake bueno, pero cero mojado como era que estaba descrito en la carta. Volvería en todo caso a probar los brunch!
He ido muchas veces y me encanta, sobre todo las. aguas de frutas refrescantes, y la variedad de tés. Tambien me gusta muco la decoración y los mensajitos positivos y acogedores que hay en todas partes.
Lo mejor de todo es, sin duda, el brunch. Va variando pero siempre incluye la fuente de frutas con queso crema y las papas con crema ácida (come to papa), que son muy ricas.
Las personas que atienden son muy agradables, pero tiene su lado b, se demoran bastante en llevar la comida.
Delicioso lugar, tranquilo, bien atendido. Me tome un té verde con frutos tropicales de ensueño y comi un cheese cake casi tan rico como el que hace mi mama. 100% recomendable. Como para sentarse a perder el tiempo, ver gente pasar, disfrutar
Por lejos mi brunch favorito. Es caro pero lo vale totalmente, es contundente y muy rico. Hay que ir con mucha hambre! Tienen muchas variedades de te, y sin amigables con la gente que va el bicicleta. Lo recomiendo 100%.
Rico lugar, grato ambiente para ir con amigas o en pareja, te permite conversar y disfrutar un rico te y comer alguna de sus ricas preparaciones.
Supe de este lugar por una amiga, asi que fui a probar el famoso Brunch, muy rico! Todo perfecto desde la comida, la atencion excelente, un ambiente muy agradable hasta la música y la decoración si no le pongo un perfect es porque es un poco caro, pero vale la pena para probar la experiencia de un Brunch, es para los que les gusta de todo un poco y todo revuelto!
Muy buen lugar para tomar desayuno, múltiples opciones, hasta brunch, la atención también es muy buena, nadie te apura, lugar acogedor, es para repetirlo, es entretenido salir a desayunar fuera de casa
Aqui esta el lugar
Un lugar muy lindo y cálido, con un servicio muy atento y precios acordes con lo ofrecido. En cuanto a los sabores me encanto, me pedí un club salmón y estaba buenísimo. Vuelvo de todas maneras!!!
La comida y el ambiente eran excelentes. Hay una constante atención en que la comida esté llena de detalles y que sea más natural. Las onces propuestas son ideales y abundantes. La oferta de té es muy amplia y es genial poder comprarlo si es que te gusta. Lo único malo fue que la atención es un poco lenta pues al parecer falta personal.
Me encantó! Había escuchado hablar harto de este restaurant y bien rico el lugar. Los juegos un poco desabridos pero la comida muy rica! Me encantó toda la variedad que tienen para vender, diferentes té, teteras, ideal para regalar o para una que es fanática del té !
Creo que nunca había estado en una teteria pero creo que el sistema que tienen es muy bueno: traen la tetera y las hebras y un reloj de arena para saber cuando esta listo el te para servirlo, además de esto, son deliciosos!!! Probé el blueberry y el ananá oolong y de verdad sorprenden. La atención no es muy rápida pero si tienen un grato ambiente para la conversación, muy recomendable para toda persona!
Realmente bueno. Los té helados son muy distintos y exquisitos! Totalmente recomendable. El sandwich de portobello es delicioso!! Un sabor único!
Omar Martinez
El lugar es increíble, hermoso, buen gusto, espacioso. La atención magnifica, el tiempo de espera es bueno. Los batidos espectaculares al igual que los Té. El único punto desfavorable: el desayuno como tal, discreto, nada que uno mismo no pudiera hacer en su casa, pedimos huevos revueltos con queso y no sentimos el queso, y pusieron pan, estaba rico pero no incluyen nada para untar, ni mantequilla ni mermelada, nos pareció un tanto simple. Pero igual volvería a seguir probando!
Esta tetería tiene detalles únicos que la hacen especial en su categoría. La casa absolutamente remodelada en una calle tranquila, da una sensación hogareña perfecta para desconectarse de la rutina. Una gran variedad de té en hojas, que combinan sabores frutales y florales. En la misma tetería se vende el té que hayas elegido de la carta para disfrutarlo en tu casa. La pastelería no es su especialidad: me ha tocado un muffin muy seco y pequeño. Se puede mejorar, pero es una muy buena opción. Tiene estacionamiento para bicicletas.
Buena variedad de jugos, bien preparados.
En cuanto a pastelería, como se espera para acompañar su amplia carta de te, dejan mucho que desear, pareciera que estuvieran pre elaborados en otro lugar.
Me encanta! Los postres, el ambiente del lugar y la atención de su personal es un 7
Si te gusta probar infusiones y los diferentes tipos de té, este lugar es perfecto, al menos para mi gusto.
Fui a tomar desayuno y lo encontré muy rico! Los desayunos variados y distintos. La persona que nos atendió era muy simpática. Lo recomiendo!!
Jorge Garcés Montenegro
+5
Sin lugar a dudas uno de los lugares que mas disfruto cada vez que voy. Sus platos siempre son una gran calidad y el concepto de acompañarlos con una taza de té es una muy buena elección para esos días que quieres darle una buena y sana elección a tu persona .
Me gusta. Es bueno para salir de la rutina del café, pero con onda. Todo lo que tenga que ver con conocer mas de algo, como el té es bienvenido. Además el lugar y el ambiente moderno le quitan esa carga de Té de la Abuelita que tienen otros lugares como Le Flaubert. La comida está OK, sana pero no del otro mundo. Lo que manda es el Té y punto.
El té llega rápido y se aprecia mucho el reloj de arena para que poder sacarle provecho a los sabores. Pedí el Chicken wrap y estaba delicioso! Se nota que todo esta hecho con amor, volveré sin dudas.
me encantó estw lugar de comida saludable. de los pocos (escasos) lugares de chile donde se venden jugos realmente naturales, de fruta y no de pulpa congelada azucarada... la comida rica, comimos sandwich de lomo dw carne y rúcula muy bueno. también dwstaco las aguas de frutas y los smoothies, muy naturales, ricos y sin azúcar adicionada. los precios adecuados. gran variedad en pastelería. otro punto destacable es que a pesar de ser una tetería, el horario es hasta tarde.. o sea puedes ir a comer perfectamente en la noche. o tebwr auficiente ttiempo para ir después del trabajo, sin que xierre temprano como la mayoría de los cafés.
lo amé.
Muy rico, carta original, pastelería muy buena. Buena atención (se demoraron un poco, pero creo que fue un olvido involuntario). Decoración preciosa. Creo que es el mejor lugar para tomar té al que he ido en santiago.
Me pedí un agua energía ante de naranja, mango y jengibre... Una delicia sin esas azúcares típicas chilenas...
Además pedí un tibio de lomo vetado.... Exquisito, un contraste de dulce y ácido de la mostaza que le da un toque bien especial. (Se demoró un poco en llegar a la mesa)
El ambiente es muy agradable, buena decoración y amable atención.
Muy buen brunch, variado, buena preparación y muy contundente para dos personas. No doy perfecta puntuación porque una vez la atención dejó un poco que desear.
Maravillosamente atendido y novedosamente decorado. Carta atractiva y fresca. 10 puntos si no hubiese sido por el descuido de la fruta oxidada en mi plato. Absoluto merecedor de una segunda oportunidad.
Buena atención, ambiente interesante, terraza agradable y comida distinta... Tipo brunch. Nosotros comimos unas tostadas con salmón, queso crema, huevo y lechuga muy bueno.
Acogedor lugar, con mucha onda y con pan hecho en casa, ricos y frescos jugos que puedes armar a tu gusto, mermelada casera .... Delicioso!!!!
Me encantó este lugar para tomar te !, todo es preparado en el lugar , la mostaza increíble , lo único que falló fue un queque de zanahoria decía húmedo y era seco ...
A la hora de júntarme con amistades no soy de tesito y pastelitos pero debo de aceptar que este lugar capturo mi atención, no se si con la vejez viene la búsqueda de lugares más tranquilos para conversar pero debo reconocer que tomarse una jarra de te acompañado de un pastel de zanahoria o un cheesecake tiene cierto encanto, 100% recomendable para personas que aman el te y para reuniones de trabajo, también
para juntarse entre amigas a pelar a las que no están.
Claudio Rodrigo Molina
+4.5
Muy buena teteria muy rica comida y el
Ambiente es fabuloso, te sorprende el aroma en la entrada ! Muy bueno! La atención es buena y el tiempo de espera es corto, te explican cómo usar la tetera y la presentación es genial !
La mejor tetería de Santiago.
Perfecto lugar para enamorarse de las variedades de té, conocer nuevas formas de disfrutarlo y a la vez, disfrutar de pastelitos y delicias que a uno lo dejan siempre con la dulzura puesta en el corazón.
Recomiendo sin lugar a dudas las "onces para dos", que incluye de todo.
Ojo con las limonadas y las aguas de fruta. Son toda una experiencia y vale la pena probarlas, más aún en estos días de calor.
En la ruta del Brunch fuimos el domingo, después del deporte, con mi Hermana. El Brunch es medio raro, mezcla de pan, aperitivos, Sandwich y pasteles. Para mi gusto le falta preparaciones con huevos (quizás la apuesta sea menos gringa) y las mimosas!!nFinalmente optamos por un desayuno con quesos, miel, frutas y pan (integra y casero, exquisito). El punto alto son las aguas de frutas (batidos de frutas con agua de hierbas) novedosos y en ricas combinaciones, nos encantaron. Pedimos después ensaladas que estaban sabrosas tb. No es lo típico que se espera de un Brunch, pero el local es agradable y vale la pena darle otra oportunidad, todos los productos eran de súper buena calidad, y la verdad, se nota. El precio es razonable.
Refrescantes jugos y livianos platos especiales para las elevadas temperaturas veraniegas. Agradable spot, con un justo toque rústico que te desconecta de la arquitectura de la ciudad.
Yo básicamente vengo por acá seguido a tomar té, así es que la idea es explorar los beneficios de la carta que cambia de acuerdo a la estación y aprovechar de probar algunas delicias horneadas. Lo recomiendo por que es cómodo, la atención es relajada y no te molestan para irte, y además es lindo, visualmente...otro punto a favor es que la wifi es decente.
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
El lugar es genial. Desde su aspecto hasta el sabor de los platos. Probé el brunch para 2 y es realmente muy bueno. El pan casero exquisito y creo que la calidad de los productos que utilizan es de primera ya que hace tiempo que no probaba un camembert tan sabroso. Los huevos revueltos con ciboulette de miedo. Las tortas, uffff, tremendas. Se agradece el evitar el uso exagerado de azúcar. No tiene un 5 porque tengo que volver por mas.
Francisca Javiera Ibarrondo Parraguez
+4.5
El lugar es muy lindo, el té de muchas variedades y rico, te dan un reloj de arena para tomartelo en las mejores condiciones, hasta las cremas de verduras son deliciosas! Es un poco caro pero vale la pena
Lindísimo lugar, muy buena atención y un paraíso del té. Ideal para ir en pareja o con amigas (no es muy masculino). Tienen buenos precios. Falta más variedad en dulce y salado
Dalal Halabi Hurtado
+4.5
El brunch es maravilloso. Para compartir entre 2 en incluso 3!
Buen café que se agradece. Fruta fresca. Una ensalada rica. Scones deliciosos, las papas asadas muy ricas!
A mi me gusta bastante, ha sido un descubrimiento y una buena experiencia.
El tea connection fue de esos lugares mágicos que me dejó una buena amiga gringa una tarde invernal.
Es un espacio dulce, natural y muy femenino. Un oasis en medio del bullicioso Pedro de Valdivia. Me encanta, los tés son deliciosos y prometimos con una amiga teníamos que volver a almorzar.
Lo único que arruina el ambiente es que muchas veces la atención deja harto que desear, no es muy agradable tener que hacer un show para que te atiendan, aun así sus tecitos y pastelitos lo valen :)
Lugar muy agradable, lo más recomendado son los brunchs. La calidad del pan es impecable y los tés deliciosos. El detalle de los relojes de arena es adorable!
Josefina Herrera Arellano
+4.5
Me encanta! De partida tiene una excelente variedad de tés. La comida es muy rica y ahora en verano les recomiendo 100% los té helados que ofrecen.
El único pero es que los precios son un poco altos, pero al final se compensa con lo rico que es.
Esta tetería queda en Pedro de Valdivia, entre Providencia y Andrés Bello. Hace más de un año se instaló aquí en Chile después del éxito en Buenos Aires.
Entramos y me encantó, el lugar es muy acogedor. La comida no es barata, pero es buena. Todo está muy bien preparado, cuidan los detalles y los ingredientes son frescos; es comida natural de verdad. Sólo encontré dos “peros”. Primero, la atención, quizás porque estábamos medias escondidas, pero nos costo que los meseros nos tomaran atención. Segundo, los precios, ya que elegir una sola cosa de la carta es una tortura. Pero esto no quita que sea una buena opción si quiere ir a tomar once y conversar.
Me encanta este lugar. Todos los alimentos son de buena calidad. Tiene opciones dulces y saladas, donde los must son las teteritas de té. Siempre he sido bien atendida.
Although their service isn't very attentive, their loose leaf teas and pastries make it worth it. They have a wide variety of quality teas, but the downside about this tea house is that it exudes a feeling of being at a franchise. Despite that small detail, it has a spacious layout, comfy chairs, and a tea shop right next to it so you can pick up your favorites before you leave. It’s a perfect place you can sit at for hours catching up with friends or work here for the afternoon.
Fui por un desayuno y probé una tostada con huevo frito, queso crema con hierbas, tomate y palta, pero lo encontré muy chico para costar más de $5.000.
Las teteras son buenas y alcanzan para 2,5 tazas.
Tienen buena pastelería, el carrot cake es muy bueno. Las aguas con sabores son buenas, pero a los platos -en general- les falta gracia. Comí una ensalada de quinoa realmente fome. Rica, pero muy fome.
Era Uno de mis cafés preferidos de Santiago, ideal para todas las comidas del día, pero últimamente el servicio deja mucho que desear. Largas esperas, falta de cordialidad y mala atención. Qué mal! Antes, era mi lugar preferido, hoy, hay muchos otros lugares con comida sana, más baratos y con buen servicio. Puedes encontrar desayunos, ensaladas, galletas, scones, budines, pies, etc. Comida saludable, buena música y sillas muy cómodas. La especialidad es el té.El lugar es demasiado agradable y tiene una terraza muy rica también. Se ve gente que va a leer, trabajar en solitario o entre amigos, no importa. Los jugos tambien los recomiendo. Venden tambien los te y teteras que ahí se ocupan. Eso sí, creo que los precios del desayuno deberían bajar o ser más contundentes porque a veces se tienen que complementar con alguna otra cosa que venden que no son caras. Buena opción para dos es pedir un desayuno y otras cosas más por separado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes