Fernanda Medina Sáez
+4.5
Me encantó! partimos con unas onces, capuccino para cada una con tostadas con palta y la maravillosa torta de la foto. Riquísimo. Y como no era suficiente, pedimos un pita vegetariano para compartir. Delicioso. Excelente ambiente, y buena atención. Muy recomendado.
Muy rico! Hoy domingo fuimos tipo siete (bakán que abran hasta las nueve p.m) y pedimos torta de zanahoria, kuchen de Manzana, cafés y chocolate caliente y de verdad todo bueno. El local está bien de porte lo que pasa es que se llena y se arma mucha bulla adentro (nos tocó estar al lado de una mesa con unas 10 personas y habían algunos que no hablaban sino que gritaban) y eso es un tanto incómodo pero estaba todo rico así que lo pasé por alto y por supuesto que volveremos. Me tinca ir a probar los sándwiches, hamburguesas o menú del día que se ven tentadores de en las fotos.
...Porqué no le pongo un 5 si todo es tan bueno (incluyendo la atención que no mencioné para no alargarme)? Solo porque había mucha bulla y eso no permitió que disfrutara mi estadía 100%
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
Café Zanelli es un local de barrio, si mal no recuerdo, antes había ahí una schoppería clásica que abría hasta las horas mas oscuras de la madrugada, pero esto ya quedó atrás. Café Zanelli, es un excelente lugar para un café durante la tarde, con café de buen nivel y un chocolate caliente inolvidable.
Me falta probar la comida pero el menú sin duda ofrece preparaciones muy atractivas por las que volveré prontamente!
Excelente lugar para instalarse a trabajar, hay wi-fi. Tienen una exquisita variedad de tés, muy buena pastelería, pero la torta de zanahoria es lejos lo mejor!
Me encantó este café y todo lo que probé allí! Tiene estacionamiento justo al frente. El lugar no es muy grande pero tiene varias mesas en un ambiente agradable y cálido. La atención fue muy rápida y amable. Probé la leche con mango que estaba deliciosa y un panini caprese muy rico también. Además comí la torta de zanahoria que es un clásico de ellos, simplemente fenomenal, y un pastelito de creme brullé, delicioso también. En resumen, todo estuvo buenísimo. De todas maneras lo recomiendo y volveré a probar más cosas ricas.
Cafecito acogedor y pequeño, el cafe es exquisito, además tienen un menu de almuerzo todos los dias muy casero y barato. En pocas palabras, lugar excelente, siempre vuelvo porque siempre hay algo nuevo por probar. Hoy almorce panini de pollo teriyaki, mas jugo de piña y un cafecito cortado. BUENISIMOS.
Salcedo Prado Carlos Andres
+5
Que lugar más rico para ir, para compartir, para estar un rato. El menú, me encanto... Todos los días con algo distinto muy Gourmet. Felicitaciones al chef!!!! Y la atención, la gente que trabaja en el lugar todos muy agradables te hacen sentir muy cómodo.... Y ahora hay unas galletas que son increíbles de ricas. Un lugar para recomendar.
El Miércoles fui a conocer Café Zanelli, había escuchado de ellos pero no me había hecho el tiempo, llegué a las 14:00, me sirvieron un exquisito consomé de pollo, pedí una ensalada de cous vous, muy rica en cuanto al cous cous, el.problema es que la carta no avisa que viene con una base de lechuga embebida en acento :( como sugerencia les dije que los aderezos los pusieran aparte ya que en mi caso no me gusta nada relacionado con acero o vinagre. Luego pedí un macciatto y estaba el café quemado (horror) Mi puntuación va por la exquisita torta de zanahoria y el brownie sin gluten con helado de vainilla.
La verdad sólo tengo buenos comentarios para Café Zanelli.
La atención es cálida, dedicada, profesional.
Su carta es precisa, cumplen con lo que prometen en la carta.
Los pasteles son de muy buena repostería, el cocinero hace su pega con amor, porque siempre se nota la dedicación en los...
Buenísimo! Trato de no perderme el menú, siempre hay algo distinto y siempre ha estado increíble 🙏🏻 cuando no he llegado al menú he probado la carta y es riquísimo todo ! Así que 100% recordable.
Y a parte de la buena comida, el
Lugar es pequeño y eso ayuda a que uno se sienta absolutamente cómodo casi como en casa y a eso se le suma la buena onda de todos y cada uno de los que trabajan aquí ! Desde quienes atienden hasta quienes lavan y cocinan (que cuando han salido del sector cocina siempre saludan con toda la buena onda )
Pero creo fielmente que no hay nada mejor que vivir la experiencia, así que recomiendo totalmente venir a darse una vuelta!!
Muy bueno! Se ve chiquitito, pero entren y es muy acogedor. Típico café de barrio, tranquilo y con harta variedad de cosas ricas. Yo pedí un jugo de mango con leche y unas tostadas con queso crema y salmón. Todo fresco, recién preparado y rico.
Concuerdo totalmente con otros comentarios, es realmente un café de barrio y junto a su atención dedicada, conforman el sello característico de este lugar.
Recomiendo la torta de chocolate, jengibre, almendras y helado de vainilla! Al igual que los panini y un paseo por Providencia después.
Un café de barrio, de esos que te dan ganas de vivir cerca para saludar a la clientela y personal con cariño y cercanía para sentirte local, El café y té helado son muy bueno, pero lo mejor son las tortas y pasteles que tienes, mi recomendación? La torta de chocolate con jengibre y almendras
Exquisito café de barrio, una de las mejores opciones para tomarse algo calientito por la zona. Ricas preparaciones y muy buena atención.
Probé unas tostadas con palta y un té y quedé muy contenta. Es de los pocos lugares que aún tienen en consideración que la cantidad de palta debe alcanzar para todas las tostadas que te ponen en el plato jaja. Además, tienen unas 20 variedades de té en hoja para escoger.
Muy rico!
Muy buen café, cómodo y acogedor lugar, con buen wifi, ideal para trabajar. Atención muy buena. Abierto incluso domingo y con posibilidad para reservar.
Había visto este café al pasar y lo encontraba chiquito y no sabía la sorpresa que me iba a llevar al visitarlo por que es bastante grande pero igual es acogedor. La decoración está bien cuidada, a pesar de un par de pequeñas faltas de ortografía en un mural en la pared (sorry, siempre me fijo).
Pedí un latte y una torta de zanahoria que es de las mejores que he probado.
Recomendable.
Antes había venido por un cafecito (muy bueno) y hoy sábado vinimos a almorzar y estaba delicioso! Muy buena calidad y precio. Se nota la buena mano y la calidad de los productos. Si quieres comer algo casero y rico, este es el lugar... No pongo foto porque me lo comí rápido 😅Catty Guzmán
Muy buen y agradable lugar. Probé el menú y estaba buenisimo, la crema de zapallo y el postre, lejos lo mejor. La comida con toques gourmet y buena presentación. Lo único malo, el espacio. Pero en cuanto a precio calidad, muy buena relación
Cafe Zanelli, lugar de churros con cocholate y cafés de buen barismo, me sorprende con su almuerzo:Por la módica suma de $4900 entrega una variedad de preparaciones de muy buena factura, correctísima presentación y acabadísimo sabor.
Brebaje
Jugo de melón tuna. Quizás un poco de dulzor en exceso, pero nada problemático
Entrada
Crema de zapallos/zanahoria con un toque de merkén y unos cuantos slices de almendras tostadas.Claramente cocinada en base a materia prima fresca, demostrada por la intensidad del sabor del zapallo, que difiere enormemente del congelado que es bastante sonso.El merkén funciona de maravilla pues es administrado de forma muy sutil y medida.Las almendras le otorgan una textura diferente pero no se llevan el protagonismo.
Fondo
Pollo semifrito/apanado(apanado muy leve, no es exageradamente pesado ni "fritangueado") con semillas de sesamo, con arroz verde y dressing de mango; temperatura perfecta, todo bien cocido (sin estar seco); muy sabroso.
Poster
Leche asada (se ve de pelos) con un toque de crema de chantilly ontop y espolvoreado de ralladura de cocholate.Estaba efectivamente de pelos. Temperatura ideal, ni muy tibio ni muy frio; consistencia cremosa pero estructurada, se come con facilidad y no se desarma!Dulzor balanceado, caramelo en justa medida; crema de chantilly le da un toque de suavidad mayor que a su vez se contrasta con el amargo del cocholate rallado.
Fantastica comida, perfectamente acompañada de un servicio que se hace escaso en la voragine santiaguina, con tintes de negocio familiar y claramente esforzados en hacerte parte de esa familia.
Cafe Zanelli es de aquellos lugares que se destacan mas que solo por un producto, por la experiencia de sentarse comodamente y disfrutar de un buen almuerzo, o simplemente de un capuccino+medialuna.
Buen café, todo rico y con cariño, si anda por la zona no dude en pasar. El pie de limón-frambuesa la lleva y para el desayuno hay un sándwich con huevo frito y jamón ahumado muuuuy bueno.
Este café de barrio es muy acogedor, tiene una estética muy cuidada y la atención es amable y rápida. Si bien la carta es bastante tradicional, las preparaciones son ricas. Los menú de almuerzo son una excelente opción.
Por razones laborales tuve poco tiempo para almorzar y encontré Café Zanelli, el lugar es pequeño pero muy acogedor. La comida es buena, bonita y barata. Disfrute de un sándwich "salmón Zanelli" que estaba delicioso. Pese a que el lugar se encontraba a tope de personas, la atención fue rápida y amigable.
Valeria Oyarzun Morales
+4
Es una cafetería exquisita! Muy de barrio. Tienen una gran variedad de te y de pasteles. Cada vez que voy me sorprende mas !! Realmente exquisito y con buenos precios. Aprox de 12:30 a 15:00hay un menú del día que es siempre bueno !!
Cafetería de barrio, buena atención y muy rica carta. Sugiero mayor variedad de cosas dulces. Las veces que he ido hay muy pocas cosas. Es un lugar muy rico y acogedor.
Me encantó esta cafetería. Fuimos a tomar desayuno y todo rico! Yo pedí un capuchino doble más un 'pollo capresse' que tiene pollo, queso mozzarella, tomate, albahaca y aceite de oliva, delicioso! Mi novio pidió un milkshake más unas tostadas con huevo revuelto con queso, también muy rico. La atención muy buena! Super amables, además me llamó la atención que las personas se conocían como si fueran clientes habituales, eso es lo mejor y hace que el ambiente sea más agradable aun. Volveremos! Sobre todo por algo dulce.
Me encantó!, vivo a tres cuadras de esta cafetería y nunca había ido, por suerte fui porque desde hoy es mi cafetería preferida.
La comida es exquisita, mi pareja pidió un club sándwich que estaba muy bueno, el pan bien tostado y con harto de todo. Yo me pedí los waffles con azúcar flor, salsa de chocolate y para ser más chancha, con crema chantilly.. estaban realmente deliciosos, la masa estaba livianita y esponjosita. También pedimos una tetera de Earl Grey, que decía para dos tazas, pero alcanzó para un poquito menos de 4.
La atención fue muy cordial y los precios están super buenos.
La comida es muy rica
Y el ambiente muy agradable, atendido por sus dueños
Un muy buen lugar para un domingo en l tarde
Los menús en la semana son muy convenientes y ricos
Conocí este lugar ayer por la tarde y quedé gratamente sorprendida. Pese a que en decoración hay mejores cafeterías, en todos los otros ítems cumple en un 100%, la atención rápida y amable, los sándwiches muy ricos y la pastelería exquisita y fresca, mi único pero es en un detalle: pedimos el cheescake y una torta de chocolate jengibre que estaban deliciosos pero guatiaron con la salsa de chocolate que usan para acompañar/decorar porque era envasada, de esas típicas artificiales q compras en el super. Todo el resto estaba muuuuuy bien. Amo venir a estas cafeterías de barrio donde uno realmente puede compartir y disfrutar :)
Espectacular, se ha transformado en uno de mis favoritos. Tiene esa alma de barrio que todos buscamos. La atención espectacular, rápida y cordial .
Variedades de tè y cafe muy buenos.
Los pasteles espectaculares, y los sandwiches también!
Volveremos!
Mis favoritos :
Te chai masala en tetera ( 3 tasas)
Cheesecake de frutos rojos
Me gusta este lugar, es BBB y la gente que atiende es buena onda. Lo que sí es que no hay tantas opciones en la carta. En todo caso, el menú de almuerzo está muy bien en su relación precio/calidad.
Excelente cafetería. Ideal para un Brunch de finde semana. Las sándwich Gourmet muy buenos. Y excelentes tortas. En especial la de chocolate almendras y jengibre.
La atención y calidez de este lugar es maravillosa. El gran fuerte son los dulces (pie de maracuyá y torta de zanahoria increíbles!). Tienen menús que se esfuerzan por ser originales, el ambiente es relax y familiar, puedes estar toda la tarde y nadie te mira con cara de poto.
Los precios son buenos ($8000 app por una once para dos, menú fds $5500).
Tiende a una reminiscencia al Rendebú, que está cerca, pero sin tanto hipsterismo.
Cada cuánto ir? Una vez a la semana, sin problemas.
PD: Atendido por su propia y acogedora dueña.
Un agradable café para pasar el rato o sentarse a conversar con amigos. La carta es un poco limitada y el día que fuimos se les habían acabado las medialunas. Pedí una torta de zanahoria (excelente) acompañada de un chocolate con marshmallows muy rico. Los precios son razonables y la atención también fue muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes