Excelente atención. Sugiero no pongan tantas mesas, cuando esta lleno no se pueden ni mover sin tocar a alguien de la mesa ... Rica la comida.
Hace muchos años que no veníamos y fue un grato momento. El local impecable, ordenado, bien atendido y poco ruido ambiente para conversar
Probamos muchas cosas Machas a la parmesana, calamarillos, osteones, congrio, etc
Seguro volveremos !
Buen restaurant de pescados y mariscos. Recomiendo los pejerreyes fritos y los ostiones a la parmesana. Tiene buenos precios y la atención es excelente. Fui un sábado por la noche y tenía buen ambiente.
Exquisito y la atención un 10, realmente todo perfecto. Es un clásico cuando queremos salir a comer. El barrio además muy seguro y cómodo!!!
Siempre muy rico, vengo desde hace mucho tiempo y se mantiene eso que lo caracteriza, mariscos y platos que no hay en todas partes, ademas que te regalonean. Ricos los pejereyes, habas peladas, picorocos, tienen mas variedad de mariscos y pescados que en otros restaurantes. Les felicito, excelente atención hay que sumar a las fortalezas de este lugar.
Buena atención y comida rica. Las machas a la parmesana un poco chicas y distan bastante de la foto que aparece en el sitio. Pescado rico y la salsa margarita muy recomendable dado que viene con harto marisco trozado y langostinos. Ojo que las machas salen más caras de lo que aparece en la foto del menú del sitio.
Paty Calderon Campos
+3.5
Llegamos a las 19:15 con ganas de un buen pescado, no nos equivocamos un congrio frito que estaba en su punto, las machas a la parmesana no estaban ricas, una lastima.
el pan amasado estaba frío. La atención del personal excelente, las ensalada de papas mayo rica y las habas peladas se agradecen.
De Postre un suspiro limeño que solo cumplía, no nos ofrecieron bajativo.
Desirée Nazir Quevedo
+4.5
Maravilloso congrio frito, buenísima atención... Muy agradable lugar!! Los camarones al pil-pil estaban fomes... No lo pediría otra vez.
La comida y atención excelentes, la mejor crem brule que he comido en mi vida.aunque la ambientación no es de mi gusto.
Fui con mis abuelos y mi tía, reservamos con anticipación ya que siempre está lleno. El local es bastante agradable y acogedor, está calefaccionado para los friolentos, como yo jaja. La atención que recibimos fue excelente, absolutamente cordial. De entrada recomiendo los "Calamaretti Tártara" en un 100%. Es caro pero vale la pena, en su página web tienen la carta con los precios.
Muy rico, nos atendieron super bien, muy atentos, y hay 10% si estas de cumpleaños. Probamos la tabla la tasca para dos de mariscos frios, recomendable 100%, todo bueno y despues caldillo de congrio y sopa marinera. No es barato, pero platos bien abundantes, ricos, y buena atención.
Monica Sanchez Abarca
+3.5
Buena comida pero no sorprende. Lo mejor es la atención de la mesera.
Llegamos con mucha expectativa. Lo único que quería probar eran locos que son mi perdición!!, sin embargo no me los recomendaron porque estaban duros, información gentil que agradecí a la mesera. A cambio pedimos trucha rellena, panqueques de centolla y un ceviche, todo bien preparado, pero con lo justo, sin sorprender ni destacar.
Es un restaurante pequeño, con muy agradable ambiente y una comida muy buena. Pedí panqueques camarones y estaban deliciosos, también probamos calamares en su tinta, camarones thai y trilogía de pastel y todos los platos eran sabrosos. La atención era adecuada y él precio muy acorde a la calidad. Lo recomiendo total
Natalia Baeza Correa
+3.5
Fui a este lugar a cenar, por casualidad ya que me queda cerca de mi casa. La atención es rápida, el lugar agradable y buena comida. No diría que es un lugar excepcional, pero si cumple con las expectativas para cuando andamos con antojos marinos!
De entrada pedimos machas parmesanas. De plato principal pedimos Trilogía de Chupe: loco, jaiba y camarón, Caldillo de Congrio, Trucha Papillote y Reineta con mix de ensaladas. Todo muy bueno, no excelente, pero en ningún caso malo. Creo que el lugar cumple con respecto a ubicación, sabor y precio. La decoración también me pareció bien, la temperatura y ventilación apropiada para estos días de calor. Para mejorar, la mesera era media brusca, pero eficiente. En general bien el restaurant.
Un clasico en apoquindo, en la calle noruega.
Sencillo, con una carta breve y convincente. Para empezar unos locos apanados con salsa tártara, una buena cantidad, aunque el apanado opacaba al loco, que de todas formas estaba blando.
De fondo un congrio frito (buena fritura, sin espinas) que incluia 2 papas cocidas y unas hojas de lechuga escarola.
Para aconpañar esto existe la opción de ensalada mixta (2 opciones a $2400) pero si quiere compartir con mas de una persona es recomendable el salad bar (por $5.100) el cual se puede servir por una vez una amplia variedad de ensaladas, las cuales estaban frescas, bien presentadas y constantemente siendo repuestas.
Demoro un poco la llegada de los platos, pero atienden bien. Si come dentro del restaurante, acostumbrese al olor a comida, pero en esta época no importa, ya que se agradece el aire acondicionado.
Lo malo es que no cuentan con estacionamiento propio.
Jenny Alejandra Espinoza Valdivia
+4.5
Muy agradable el Lugar, buena comida, buena presentación...preciso para compartir en cualquier ocasión con la Familia o Amigos.
La atención es buena.
Llegamos por rebase de las vacas gordas. Pedí un plato de 3 porciones, picante de camarones, chupe de locos y pastel de jaiba. Todos muy rico y en tamaño ideal. Buen local.
Llegamos por referencia para comer locos y estaban espectaculares y frescos. El local bien decorado y buena atención. Pedimos además unos ostiones a la parmesana que sabían bien pero les faltó parmesano.
M.Loreto Cuadra Guaita
+4
Excelente atención, decoración más que sencilla, el ceviche mixto una verdadera maravilla. Pedí además locos mayo, venían como es típico en un colchón de hojas verdes, de regular tamaño pero de un sabor, suavidad y blandos en su punto exacto, un regalo al paladar.. Eso más la mayonesa propia del lugar, sumado a los pisco sour solo me dejaron ganas de volver a ir a experimentar otros platos
Fuimos a almorzar. Comimos unos erizos muy ricos y frescos con lenguas de buen tamaño. La porción adecuada acompañados de tostadas y mantequilla
Plato principal elegimos chupe de locos y filete de congrio a la plancha. El congrio estaba bien en su punto, pero llego a la mesa un poco frío. El chupe bueno.
De postre Suspiro limeño tradicional y otro de maracuya. Muy ricos.
Este es un restaurante tradicional y familiar con pescados y mariscos siempre frescos y de calidad. Las sillas un poco incomodas.
Bastante bueno, platos ricos, bien preparados y frescos, la atención tambien muy amable.
Decoración y ambiente bien sencillo todo, precios normales.
Quizás este comentario es sesgado, pero conocí las tascas, y conocí a su vez los calamares en su tinta con arroz. Fue un descubrimiento tan rico, que no puedo más que tenerle cariño.
Es un lugar familiar, un poco caro pero no terrible. Buenos productos, vale la pena.
He ido un par de veces y puedo decir que es delps buenos restuarantes de pescados y mariscos. Ideal para ir con la familia un domingo, muy fresco todo.
El único inconveniente es que los platos en general son costosos y no tan abundantes,si eres bueno para comer quizas no sea la opción.
Me gusta mucho este restaurant, los mariscos y pescados siempre frescos y hay hartas opciones en carta. Además es uno de los pocos lugares donde casi siempre encuentro picorocos 👌🏼
Les recomiendo probar los crepes de mariscos, MUY ricos 👌🏼
El único pero, en mi opinión, es el local que es un poco chico, pero vale la pena ir!!
Gustavo Junqueira Maciel Veloso
+4
Comida muy rica en un ambiente sencillo y agradable. Comimos un caldillo de congrio y una sopa marinera muy ricas. El congrio frito también estaba bien hecho. De los mejores restaurantes para comer pescados y mariscos con preparaciones típicas.
Un espacio para estar en familia y degustar platos simples pero con un sabor auténtico de sus platos marinos preparados de la forma más para posible. Los destacados son: pulpo al pilpil en un posillo de greda, jardín de mariscos para compartir y cualquier pescado a la mantequilla con papas cocidas y una pequeña alcaparra para el toque de presentación. Exquisito!
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4.5
Hoy volví (como muchas veces). La cordialidad del local es por lejos lo mejor, desde que te abren la puerta invitándote hasta que te te vas. Hoy probamos los Camarones Thai, una delicia suave y picante a la vez, muy recomendables.
La reineta muy fresca y sabrosa, el salmón también. Los cebiches muy ricos y frescos, si no te gusta el picante adviérteles antes porque puede que te pique.
Este restaurant partió en la playa de Maitencillo sirviendo delicias del mar preparadas de forma tradicional chilena. Hoy en Las Condes mantiene la calidad y la buena oferta.
La atención es excepcional, los mariscos de una enorme calidad, recomiendo los Locos de entrada y el Pulpo. Todo lo que es "a la parmesana" y "al pil pil" es superlativo.
Puede que tengas que pedir reserva pues incluso los días de semana siempre están las mesas de la terraza tomadas.
Los precios están muy bien para la calidad y preparación de los platos de mar.
Hay estacionamientos pagados en el edificio de al lado!
El lugar es agradable, tiene detalles en la ambientación que lo hacen especial.
Los platos destacan por su calidad y buena preparación, pero no por creatividad ni variedad.
El precio es algo elevado, pensado para turistas.
Cumple.
Siempre es un agrado venir a este Restaurant.
No es para venir apurado.
El servicio es amable.
La comida deliciosa.
Entrada de Machas a la parmesana, panqueque camarón, locos y pescados...'
Todo siempre fresco y bien preparado.
Si quieres ser la envidia de los demás comensales, te recomiendo el panqueque de camaron. Yo no lo pedí, pero lo envidié todo el rato.
La trilogía de chupes está muy buena, pero si tienes hambres, seguirás con hambre.
Me encanta este rincón con aires de tradición familiar. Pescados y mariscos siempre frescos, preparaciones y ambientación noventera total. El personal que atiende va de jovenes a señoras muy amables lo que se agradece. Las preparaciones son las clásicas, no esperen encontrar nada muy rebuscado, desde lo parmesano, chupes y su pintoresco salad bar, el vino de la casa en jarritas frias siempre salva, y los postres con las clásicas castañas y papayas con crema que tanto de lado se han dejado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes