La comida para llevar cumple con las expectativas para el tipo de local que es.
Es rico y se viene a mi mente el olor a canela y sabor. Siempre es bueno pasar a comer algo
Que puedo decir? Simplemente el mejor rollo de canela de Santiago.
Puntos bajos:
- Fila
- Quizás un poco caro
Volvería? Siempre vuelvo por esos rollos sabrosos!
No le doy todo el puntaje porque me ha tocado hacer unas tremendas filas algunas veces, pero fuera de eso este local nunca falla y nunca falla porque tiene poco para elegir pero lo poco que hacen lo hacen rayando la perfección. La masa de los rollitos no es para nada insípida ni añeja, por el contrario es suave y esponjosa, el toque de la canela con el frosting que tiene encima es una combinación alucinante y por ultimo cabe destacar que el chillata de frambuesa es como tomarse una frapuccino del starbucks, osea es refrescante y rico.
Los rollos de canela son una debilidad 😍 muy ricos, debo admitirlo, pero para el precio creo que son pequeños. Había que probarlos, recién hechos mejor todavía 👌
Elizabeth García Donoso
+4.5
Soy la mayor fan de los rollos de canela del Cinnabon! Voy bastante seguido a comprar.
He ido a los 3 locales en Stgo, pero en este las últimas veces he quedado decepcionada, me ha tocado crudo y con muy poco frosting comparado otras ocasiones.
He probado el clásico y el chocobon, me quedo mil veces con el clásico.
La atención nada que decir, nunca he tenido problemas.
Espero que mi reencuentro con los rollos de canela sea para mejor.
La atención fue buena, pedimos dos Mocha en tamaño grande, el único inconveniente es que pagamos con visa Falabella ya que hacen un descuento de 40% y no nos aplicaron el descuento, pero el café estaba bueno, los cinnamon Rolls no como esta vez ya que me daban un poco de mal rollo, pero en general todo bien.
Realmente se pasaron!!! Hacen solo una cosa y lo hacen muy bien el mejor rollo de canela que he probado.
La masa esponjosa, tibia, la canela con esos cristales de azúcar y el glaceado perfecto 👌
No pueden dejar de probarlos!!!
Una delicia, atención rápida, la persona que me atendió el día que fui muy simpática, personas como ella deberían atender en lugares de servicio al cliente, recomiendo los rollitos de canela, si pagan con la tarjeta del banco chile tienen descuentos.
Esta es "LA" joyita del Costanera Center. Cada vez que tengo antojos de algo realmente rico, fresco y con el aroma más adictivo del mundo vengo a Cinnabon, reyes de la canela en formato de rollos con las combinaciones más adictivas del 5to piso de este mall.
Nada escapa a ser tentador, y había que partir por algo que fuese por lejos su mejor carta de presentación. Empecé con un latte ($1.990) y un Caramel Pecanbon Roll ($2.800). El café quedó un 7, y la guinda de la torta fue este apoteósico roll bañado en caramelo, manjar y nueces, una de los dulces más ricos que he probado! No lo encontré excesivamente dulce, todo en su justa medida, y a primera vista es algo que fácilmente puedes quedarte pegado un buen rato mirando. Estaba recién hecho, blandito y con ese sabor inconfundible.
Luego volví por una fila de mini rollos + un latte x $2.750.- Este último vino con esencia de amaretto por $200 extra y resulto increíble. Los dulces son 5 unidades y venían con manjar y el tradicional glaseado. Misma historia que el anterior, recién salidos del horno y deliciosos.
Y en mi última visita disfruté una Chillatta para pasar el calor del día. Pedí la Caramelatta, hielo, leche y caramelo con crema chantilly ($2.800) Súper refrescante, le tenía menos fe pero es realmente una bebida excelente. La presentación es impecable y el toque de caramelo le da toda la identidad. Lo acompañé con un mini roll dulce de leche, calientito y perfecto ($1.900)
Ninguna queja de la atención, mejor imposible, todos con la mejor vibra y amables, y dispuestos a explicar lo que sea necesario para elegir con toda seguridad. El producto no falla, es efectivo, de calidad y se disfruta al máximo. Fan N.1, y muy de acuerdo con el slogan: Life needs frosting!
Rico pero MUY dulce! Los primeros mordiscos son deliciosos, al final ya no podía más. Está como para comprar los rollitos mini y acompañarlos con un café o algo que les baje el dulzor extremo. Supongo que la mayoría de la gente está consciente de eso, pero no está de más la recomendación para alguien pav@ como yo.
Los rolls son simplemente increibles. Especialmente es de manjar y el de chocolate. No ir si estan a dieta! En este lugar seguro no podran bajar de peso, pero para de vez en cuando, se merece un cinnabon roll...
Había tenido la oportunidad de probarlos previamente, también leí que lo mejor era pedir el Cinnamon on the go, porque así te aseguras que todo el rollo esté bien horneado y no quede el centro malo.
La verdad, pedí el normal y tengo que decir que lo encontré exquisito, solo por lo hostigante no le doy 5, porque es casi un desafio comerselo completo.
Exquisitos, si no le gustan la canela no es taaaan recomendable, han sacado nuevos formatoa y se agradece sobretodo los que son comprar y llevar, muy portables
Lejos los mas ricos que he probado, aun que sean un poco hostigantes valen la pena comerlos. Son realmente ricos, blandos, esponjosos y dulces! nada mejor que un cinnabon recien salido del horno
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4
Lo mejor del Cinnabon son los rollos de canela recién salidos del horno. Como dicen ellos, todo es mejor con glaseado. Es bastante bueno y llenador para satisfacer un antojo de azúcar!
He ido dos veces y, a pesar de la cola que de repente se forma, se avanza rápido y atienden bien.
Probé el cinnabon classic roll y es rico, pero no es algo de lo que me haría adicta. Me gustó mucho que se sirvieran tibios y la canela les da un toque.
Para comerlos una vez a las quinientas están bien.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+5
Amo los rollos de canela de cualquier parte, pero los de Cinnabon son muy muy ricos, yo creo que es por la salsa de queso crema. Es bien chancho, pero es muuuuuy rico!!
Soy fanática del roll clásico desde que llegó este local al mall Costanera Center. Se nota que a medida que ha ido subiendo el precio, también la disminuido la calidad de los rolls, lo que es lamentable. El frosting es cada vez más escaso y con menos sabor a queso crema (más líquido). Se agradece que el vendedor accedió a agregarle más frosting cuando se lo pedí.
Constanza Tapia Barros
+4.5
Creo que los rollos de canela son uno de los mejores inventos de la humanidad y en Cinnabon sí que saben cómo prepararlos. He probado los de manjar, chocolate y por supuesto, el original (el cual a mi gusto es el mejor de todos). Además, cuando te pasan extra frosting para ponerle encima la vida te sonríe aún más.
No le pongo nota máxima porque no soy muy fan de sus bebestibles.
Camila Alvarado Saavedra
+4.5
Muy ricos productos, la calidad es buenísima! La atención no es siempre la mejor, pero los productos son tan ricos que vale la pena. Me gustaría que tuviesen mesas propias ya que solo hay opción para consumirlo en el patio de comidas donde debes buscar donde sentarte. Pero la calidad!! uffff deliciosas siempre. No son tan baratos si se toma que es solo un snack.
Fui para darles una segunda oportunidad (una mala experiencia anterior) y no me decepcionaron! 😍 pedí un roll clásico y estaba genial... tibio, suave, muy sabroso, con harto sabor a canela y -lo mejor- harto frosting, lo que le da un toque húmedo exquisito.
Dan ganas de volver 😋
FeRnanda López Campodonico
+5
Solo he probado los cinnabon clásicos, pero con eso basta para volverme loca por esta receta. Una vez que los prueben, cualquier otro rollito de canela será una decepción.
Sabor inconfundible.... Mi debilidad... Esas pecanas que matan de lo ricas y ese glaceado encantador. Después de comerlo, y chupetear los dedos... Pensar en las calorías es para morir. Una vez a las mil perfecto, a menos que tengas la capacidad de no engordar!!!
Tengo una obsesión preocupante por los rollos de canela y encuentro que estos son espectaculares. Podría ir todos los días; lo único que critico es su cafe y poca variedad de líquidos.
A la segura con los rolls, siempre ricos y quieres más, lo que no me gustó de este local fue la atención. Yo siempre tengo mucha paciencia con los chicos nuevos, es más, me considero una clienta amable y que trato de dificultar lo menos posible las cosas peor cuando hay una chica nueva con mala disposición es fatal!!! se molestó porque le pedí que los diera para llevar y me los tiró en el mesón, pésimo!!
Este local ubicado en el quinto piso del costanera center ofrece café, bebidas frias, productos horneados como los cinnabon classic bite que parecen completos y los clasicos como el de dulce de leche o el de chocobon que fue el que lleve, demasiado bueno, me encanto. Muy recomendable este lugar y la atención excelente.
Raimundo Cifuentes Capriles
+4.5
Soy fanático de los rollos de canela, y estos son mis favoritos, se pasaron 🙌, he probado de varias panaderías/pastelerías y estos uff. La masa, el sabor, el frosting, todo!! Siempre que los tengo cerca tengo que comerme uno
Ya me lo habían recomendado y con mucha razón! Que delicia en verdad, tardan un poco en atender pero vale esperar. Entre todos los sitios para elegir es una buena opción.
Con el aroma que se siente al pasar por el lado es imposible no comprar algo, los rollos de canela clásicos son muy buenos, los pedimos para llevar y en la casa los calentamos un poco y quedaron espectaculares!!
Eso si es solo para adictos a lo dulce, porque lo son y mucho, y por eso mismo aun no me atrevo con los de chocolates y más.
Eveline Sales Sardella Parente
+5
Delicioso !!!! Amei ! O melhor cinamon roll ever!!!
Bem molhadinho , com bastante canela e creme em cima ! Perfeito ! Pena que não tem no Brasil !
Riiiicos! Siempre frescos y con harto relleno, la textura es perfecta, y calentitos son lo mejor. Un 7 en calidad.
Lo que les falta es un lugar para poder comerlos, se hace tedioso tener que buscar mesa en el patio de comidas del Costanera, que siempre está lleno. Por el precio, deberían tener unas mesitas para poder comer tranquilos y con un café, y así además mejorar la experiencia.
AMO la canela, su sabor, olor me encanta! y estos rollitos son perfectos! A penas me entregaron el pedido supe que me gustarían, el olor que salia a canela daban ganas de devorarlos! Estaban a la temperatura perfecta, recién salidos del horno, la textura perfecta, sabor muy rico, buenisimos! Con uno quede satisfecha, son grandes y contundentes
AMO estos rollos de canela, están demasiado bien preparados, contundentes y tienen harta variedad, el chocobon es mi favorito!
Pero deja mucho que desear que sea un local sólo para llevar, sin mesas propias.
Camila Valdés Figueroa
+4
Los mejores Cinnamon Rolls! Muy buena preparación, y se sienten como recién hechos.
De todas las variedades prefiero el minibon clásico, que equilibra bien el precio-cantidad, y no te deja saturado con tanto dulce.
El lugar debería ser un poco más grande, ya que el mesón de entrega se hace chico.
Me encantan los rollitos de canela! Es bien difícil encontrar uno digno de admiración. Por lo general me llevo decepciones. Este local ha dado en el clavo. Una franquicia traída de EEUU ❤️ la conocí en un viaje y quede maravillada cuando supe que abrirían en Chile. Tiene gran variedad de rollitos. Ya no es el clásico cinamon roll, ahora también hay de chocolate, manjar, etc. He probado todos y mi favorito es el de chocolate. El único pero es el precio. Mucho para un solo rollito!
No me gusta mucho el local porque es re chico y sin mesitas buenas y limpias para comer. Aún así me encantan los cinnamon rolls que tienen, los he probado todos (jaja) y me quedo con el cinnabon classic, que hoy estaban enooooormes. Comería estas chancherias todos los días, por el resto de mi vida, solo cinnabon y rodaría por la vida :( pero rodaría feliz!
Camilo Mazuela Briceño
+4.5
Me encanta la textura, muy esponjosos! Además te los entregan con la temperatura perfecta para poder disfrutarlos. He probado varios cinnamon rolls en otros lugares,pero me quedo con éstos..
No soy fan de la canela pero aqui si saben como hacerla (además es una canela diferente). Amo el con dulce de leche y todo en general. A la vista parecen ser muy hostigantes pero no son nada de eso. Recomendadisimo
A pesar que no tiene mesas, y que es muy comida rápida, lo encontré muy rico!
Probé el chocobon picado que viene caliente. Uffff la mezcla canela chocolate muuuy buena. Volveré, para traer a mi hogar, para la once!! 😊
Una delicia ! No decepcionan exquisitos y a excelente precio totalmente recomendados la atención buena y si uno pide un poco de crema extra te dan sin problema de los recomiendo :)
Alexis Elguera Ariadela
+4.5
Sweet and sweet! Muy buenos cinnamon rolls, ideales para después de un almuerzo light, jaja, hay que compartirlos porque son grandes y sacían rápido, ricos!
Amo la canela... La amo con locura. Es quizás por eso que Cinabbon me gusta mucho. Si eres fanático de este particular sabor, como yo, seguro te encantará este local, que realmente tiene unos exquisitos rolls de canela que no te decepcionarán!
Antonia Guardia Zlatar
+4.5
Uno de los mejores rollos de canela que he probado. Masa fresca. Recomiendo el clásico, creo que es el mejor.
el de chocolate no es tan bueno porque le quita protagonismo a la canela.
Lo único malo es que es caro, pero vale la pena!
Simplemente los mejores rollitos de canela que he probado acá en Chile. Ok, no he probado tantos tampoco jajaj pero es que realmente son maravillosos, blanditos, suaves, sabrosos, grandes, y todo adjetivo positivo que podría tener un rollito.
Por lo general me los llevo a la casa y los caliento en el horno, quedan perfect!
Michellé Echeverría Castro
+5
Me encantaaaa! Sobre todo los rollitos de canela y chocolate! Los mas ricossss, debo admitir que son demasiados adictivos y perfectos para un día de invierno
Un súper lugar... Desde lejos se empieza a sentir el olor típico del local, entre canela y dulce... Hay varias opciones de formatos y sabores, la verdad es que me gustan casi todos... El que es perfecto para llevar es roll on the go, que es partido en pedacitos.
Sophie Gnutzmann Federici
+4.5
La verdad verdad me considero una fanatica!!! Son muy ricos, cremoso, la masa es muy suave, mucha canela y esa salsa de mantequilla muyyyy buena!! Sin duda tienen que probarlos!!
No Soy Fashionista - Blog
+4
Rico todo, un poco lenta la atención y si vas tarde no hay mucho stock de palitos o rolls para llevar. No recomiendo los bebestibles, muy dulces!
He ido varias veces y realmente no hay rollos de canela más ricos. La masa es suave, tienen harta canela y el icing es bueno. Lo único malo es que la tienda del Costanera Center a veces se llena mucho, porque tienen una sola caja.
Pilar Astudillo Campos
+4
Siempre rico este lugar y buena atención. Da pena que no tengan sucursales en la quinta región, así que podría ser una buena opción poner un local en Viña
Valeria Oyarzun Morales
+4
Muy rico lugar, los rollitos de canela son buenísimos y mejor aun si está cubierto con las distintas salsas que ofrecen. Los mini rollos de canela son ricos ricos 👌🏻👌🏻 lo mejor para llevar a una once.
Rossana Godoy Pareja
+4.5
Este local vende unos maravillosos rollos de canela (amo la canela) la masa recién horneada y el frosting mmm... Deliciosos!! Los he probado con dulce de leche y chocolate y el clásico y son enviciantes. Los batidos son ricos pero muy muy dulces, a punto de un coma diabético. El local que más me gusta en atención y variedad es Plaza Egaña, ya que el del costanera es pequeño, tiene una fila interminable y la atención debido a esto no siempre es buena.
Hace mucho tiempo que tenía este antojo!!
Me encantan los cinnamon rolls en general, pero este fue súper rico. Es GULA venir a comer acá eso si.
Tiene como un frosting blanco, que con un roll, seguro te da diabetes. Jaja
Pero volveré por otro cuando ande por aquí.
Nos atendieron bastante rápido y súper amigables. Pero se olvidaron del pedido de mi amigo que era como un smoothie de mango. Pidieron disculpas y lo entregaron como 5 minutos después.
Para festejar a una amiga que estaba de cumpleaños, las chiquillas pasaron a comprar estos maravillosos rolls. Probé el clásico y el con manjar. A pesar de que no los comí recién salidos del horno, estaban maravillosos. Volveré próximamente, no recordaba rolls de canela tan ricos. El próximo será de chocolate!
Lo mejor es comprar los rollitos de canela y disfrutarlos en casa, no da mucho gusto comer prácticamente en un pasillo del Mall. Son ricos, pero saludables no son. Atención rápida.
Cuando se anunció Cinnabon en Chile, todo mi ser dijo 'por fin!', sobre todo desde que el Cinnzeo se volvió más escaso, y cuando he tratado de hacer rollos de canela, digamos que no salen tan estelares.
Sí, es comida de cadena en su origen y acá eso no cambia, pero por dios, ¿quién puede resistir la suavidad de sus rollitos, sobre todo calientitos o recién salidos, con la canela llenando cada espacio del rollo y del ambiente, con su inconfundible y dulce aroma, y el frosting derretido por encima? Nadie. Conozco una sola persona en el mundo a la cual no le gusta, es más, detesta la canela. Es super raro, eso. Porque en cada otro preparado que lleva esta especia, el comentario suele ser 'qué rico, ¿qué gustito es ése?' y la respuesta siempre es una: canela.
Dios bendiga los rollitos de canela y al Cinnabon, por tenerlos a la mano. El precio lo vale. Si no ha ido, no se aventure demasiado, pida los 'normales' y verá de qué le hablo.
Me transformé en fanática número uno desde que probé estos dulces en Colombia. Me obsesioné con su sabor, por lo que cuando llegó la marca a Chile fui la más feliz.
No se puede decir que son sanos, pero si muy sabrosos.
Tienen un fuerte sabor a canela, por lo que no se lo recomiendo a los mañosos, pero si no tiene problemas con ésta, por favor deles una oportunidad.
Por lo general los tienen tibios, la masa es blandita y la salsa suave y cremosa. Ñam!
Nunca he tenido problemas con la atención, son amables.
Prácticamente iguales a los que compras en Estados Unidos. Productos frescos y exquisitos. La atención en todos los locales y sin excepción es totalmente deficiente, displicente y bastante descortés, por lo que no esperes ni asesoramiento ni menos una carita feliz
Realmente extraordinario, es mi postre favorito.
La combinación de queso con canela y la crema que te dan con ellos lo hace inigualable.
Totalmente recomendable.
La mejor manera de engordar es comiendo en Cinnabon. Son bolitas de grasa llenas de rico queso philadelphia y canela, el placer más culpable del mundo!!! La atención es siempre buena (en este local y en el del aeropuerto). Ojo con comprar muy cerca de la hora de cierre, no están frescos los cinnabons :(
Exquisito. Sobre todo los clásicos. Siempre que paso por el aeropuerto tengo que comprar de esos. Sobre todo calentitos. Eso si la verdad es que están carísimos.
Esto es, simplemente, comer felicidad. Los rollitos de canela en su temperatura exacta, se deshacen en la boca. Un placer culpable, pero necesario. Realmente exquisito.
María De Los Ángeles Ríos Leyton
+4
Este lugar es exquisito. Debo reconocerlo. Me sorprendió muchísimo ya que no le tenía fe.
Los rollos más ricos que he probado después de los que preparo yo en casa.
El único pero es el precio. Es caro. Pero de vez en cuando está bien gastar esa plata.
Nunca había comido una de estas cosas. Pedí un clasico, y tuve la suerte de que estaba recién saliendo del horno. A pesar de que estoy lejos de ser fanático de la canela, debo decir que estaba muy bueno, buen tamaño, contundente, con una generosa cantidad de frosting (que según yo es a base de queso crema, azucar, limón y algo más). Muy bueno, lo recomiendo, aunque no tengo una referencia de otro lugar como para comparar. Es un poco caro ($2200 el que probé), pero creo que bien los vale.
Nada más atractivo que la pastelería tibia, la temperatura cambia todo en la vida... Si a eso le sumas masa esponjosa, canela y real frosting de queso crema el resultado es celestial!
Una franquicia respetada de principio a fin. Recomendados los cinnabon sticks si se busca una opción un poco más "liviana" y crujiente ????
Rolls del mal.....compramos para llevar....nos devolvimos para comprar mas y probarlos in situ.
Debo decir que los precios los encontré caros...pero la calidad es indiscutible, tibios los rolls son una maravilla...el pecanbon es notable....con nueces es una bomba calórica.....azúcar azúcar y azúcar...y un poco de sal....con uno puedes tener energía para una maratón..
Consumir con precaución si no quiere tener un shock hiperglicémico.
Buena disposición para atender, para que habla de los rolls de canela... Deliciosos!!! Tibios y dulces... Lo único en contra? La fila... Pero lo vale
Paula Martinez Lagos
+3.5
Rollitos de canela en todas sus formas posibles, rico, pero a mi parecer caro. La ultima vez quedé ultra decepcionada con los que compré para llevar, ya que venían más pequeños imposibles, considerando que cada uno vale por sobre 1500 pesos. Otra cosa es que pueden resultar empalagosos, porque la versión en vasos es demasiado dulce para mi gusto. Deberían ofrecer una alternativa menos dulce, en donde se aprecie mejor el gustito de la canela.
Un solo producto en diferentes presentaciones; la especialidad, el rollo de canela. Definitivamente es, LEJOS, el mejor rollo de canela que he comido en Santiago. El Clásico es muy bueno, y para mí, el Pecanbon es aún mejor.
Lástima el poco ambiente que le da su ubicación; algunas mesas compartidas en una esquina, a un costado, de la plaza de comidas del Costanera Center. Pero aún así es muy recomendable para un antojo de rollos de canela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes