Marcela Ignacia Ávila Araya
+5
Fuimos con mis tías y primitas y varias no comemos carne, fueron muy amables y nos cambiaron la carne a champiñones en la chorrillana 💖 y no eran champiñones de tarro (gran detalle porque odio los champiñones de tarro)
Estuvimos en la terraza y se pasó excelente 💖
Daniela Bertoni Silva
+3.5
Atención rápida y amable. La carta tiene sabores convencionales: un lomo siempre es un lomo, se agradece la rica salsa de vino. El acompañamiento, un puré al cilantro, más bien discreto. La escalopa abundante, pero nada fuera de lo común junto a las verduras salteadas. Carta de vinos poco variada, tragos tipo. Sí quiero destacar el helado de romero: diferente, suave y muy refrescante. Falta más regaloneo al cliente, pan o picadillo, alguna salsa especial, que no sea necesario estar pudiendo servilletas a la mesa
Muy ricas las pizzas con masa fina y crocante, 100% recomendado. Atención rápida y amable, pizza mediterránea y la peztoro son de mi recomendación
totalmente recomendable, los precios dentro del rango de lo que es el barrio y los platos en su punto, recomiendo el helado de romero, es una maravilla.
Agradable el local, por lo menos adentro. Ricas las pizzas. No es barato, pero así es Lastarria. Los postres estaban muy buenos. Lo recomiendo
Tuve la suerte de probar la plateada y realmente estaba rica. Se notó mucho el tiempo de cocción. El Coulant de chocolate también estaba bien rico. Recomendado totalmente
FGC (Food Good Comments.)
+5
Casi al final del boulevard de Lastarria está este lugar. Fuimos atraidos por la carta de sour del lugar, ordenamos una pizza adriatica, masa rica, a la piedra, con ingredientes frescos. Probamos los sour de jengibre, arandano, chardonnay y maracuya. Todos exquisitos con el toque citrico dulce perfecto. Me quede con las ganas de probar el aji sour. La atenciom es buenisima y los precios algo mas baratos en comparacion al barrio. Full recomendable.
+ La pizza mediterrànea, con mozzarella di búfala es realmente deliciosa.
- Un tanto escasa en ingredientes, pero con el sabor perfecto.
+ La pizza Pez Toro, es bastante sabrosa (salsa de tomate, rúcula, mozzarella, procciuto)
+ El tronchetto toro tambièn muy delicioso y contundente (todo se vuelve maravilloso con palta!)
+ Buen mojito frambuesa
+ Buena sangría, variados sabores (me gusta mucho la primaveral/tropical)
- Aunque un poco caro
+ Buen servicio.
+/- Baños limpios pero les hace falta ventilación
Edith Vergara Vasquez
+3.5
Pedí el sandwich de salmón ...y estaba muy bueno...sin embargo el costillar de cerdo de mi acompañante ... con mucha grasa y parecía pulpa de cerdo ...el arroz toro ..muy sabroso...recomendable
Personalmente solo he probado las pizzas y son muy ricas, los tragos tb lo son.
Lugar agradable y con amplia terraza, ideal para un happy hour con amigos!
Me gusta este lugar, lo he visitado un par de veces.-
He ido a la hora de almuerzo y tienen un menú variado pero que no destaca demasiado. Las pizzas son ricas y los tragos también por la tarde.
Excelente gastronomía mediterránea en Santiago de Chile !!! Lo bueno es que están en Barrio Lastarria y Providencia
Muy recomendable !!! Sin duda hay que ir !!!
Lugar agradable, buena atención y la comida riquisima. El sandwich PezToro muy rico, las ensaladas también, lo que no sabía era que las porciones eran abundantes, las pizzas enormes para una sola persona. El jugo de chirimoya es delicioso
Mi local favorito, a pesar de que siempre que voy están llenos la atención es innegablemente buena, su cocina rápida, platos ricos y muy grato ambiente.
Totalmente recomendado
Pizza peztoro , autoestrada, o 4 quesos , además de su crudo
Mis opciones siempre acompañadas de una michelada valenciana
José Manuel Barberis Balbontín
+3.5
Bastante cálido el lugar , mozos muy serviciales y con disposición, estaba bien vacío quizás por la lluvia del domingo así que tampoco había mucho movimiento.
El pulpo trillado bastante rico, buena mezcla con cebollin pero el crudo un poco chico pero rico, cervezas bien ahí con varios tipos ! La imperial de punta arenas bien refrescante buena lager y la clásica erdinger nunca falla.
MaríaJosé Valenzuela Aravena
+4
Fui a almorzar. Queriamos algo rápido y pasamos a ver. Pedimos una chorrillana...con mechada y queso, bien buena. Para beber una limonada de frambuesa y ena cerveza artesanal +56. Es un lugar para ir, comer y salir. Lo malo? Nos tocó una mesera media leeeentaaaa, pero bueno. Prefiero otros restaurantes de ese patio.
Fui a la hora de almuerzo y a las 13:00 hrs aun tenían disponibilidad, lo malo que a esa hora quedaban disponibles sólo algunas opciones del menú, habían 2 que se habían terminado y de las que quedaban solo 2 o 3 platos por opción disponible, siendo que éramos 10 personas. A pesar de eso la atención fue rápida, pedí una ensalada de salmón, que tenia lechuga, espárragos, palta, muy rica y contundente, muy recomendada.
Lo he visitado varias veces y pienso que con el tiempo este local se ha ido deteriorando. Tiene buena carta de vinos, cervezas y tragos. Buenas pizzas y mención especial su postre de papayas con helado de limón de pica artesanal. Sin embargo, por las noches el local muta a un formato más pequeño y se transforma en pizzería (cierran la cocina y sólo preparan pizzas y venden cervezas, nada más). Aun cuando tiene buena ambientación, el lugar me parece un tanto frío e impersonal...una hospitalidad impostada...cosa de gustos
Es una buena opción para tomar algo y comer una pizza con amigos después del trabajo. La comida no es la mejor pero tampoco es mala. La atención suele ser muy lenta y despreocupada.
Mucha bajas en las pizzas: tenían un 2x1 en Pizzas pero 4 de las mejores no estaban disponibles, una decepción. Asumo que fue sólo una excepción.
Buena presentación en platos y cevezas, con vasos largos y estilizados.
La atención también me decepcionó un poco. Cuando vuelva, ajustaré la nota si tienen mejor stock de pizza.
Probamos pizza PezToro y de bebidas cerveza +56 que es chilena.
El lugar dentro del patio Lastarria lleno de vida y buen ambiente resultó ser una buena opción.
A pesar de que el lugar estaba lleno, el servicio fue rápido y amable. El prosciutto de la pizza era rico, la masa y salsa se notaban de casa.
Muy buena y rápida la atención! Pedimos un ceviche mixto y una pizza de rúcula con jamón serrano, y las dos cosas estaban exquisitas! Para tomar... La jarra de clery (en base de pulpa de chirimoya) es un must!
Catalina Ellies Riquelme
+4.5
Me gusta mucho, la jarra yerba buena y las pizzas son exquisitas.
Buena la atención, pero si o si hay que comer algo, si vas con la idea de sólo tomar unos tragos este no es el lugar. Le falta más onda.
Buena opción para comer y tomar algo en el barrio Lastarria.
Pedimos una limonada frambuesa menta interesante, solo me pareció poco integrada, ya que los sabores se sentían por separado y eso no me gustó tanto, pero rica en general. Y una cerveza Erdinger que estaba muy buena.
Para comer, pedimos una pizza criolla y una tortilla española. Ambos platos muy abundantes, éramos 2 y no pudimos con todo. La tortilla estaba bueniiisima, solo que no llegó muy caliente. Y no me gustó mucho la idea de la mechada en la pizza, pero obviando eso, estaba bien.
La atención rápida y eficiente.
Los platos del menú antiguo eran mucho mejores. Siempre voy y me gustan los menu de colación que son bien completos por 7000 aprox. La pizzas son ricas pero de pocos ingredientes. El problema es que últimamente se llena demasiado y la atencion es muy apurada.
Una carta muy variada, demasiado para mi gusto ya que cuesta mucho elegir. La comida buena pero no se condice con los altos precios. Pedimos un creme brulee, muy malo, tenía sabor a comida, como si hubiera estado refrigerado junto a algún plato. Bueno en resumen pienso que en el sector hay bastantes locales con sabores excepcionales y a mejores precios.
Daniel García De Cortázar
+4
La comida es bastante buena y sabrosa. Las porciones están bien pensadas para complacer al estómago. El único detalle es que se demoran un poco en la cocina, por lo que si tienes mucha hambre, mejor ir a otro lado.
Fuimos a cenar con un amigo. Lo malo: los tiempos de espera, fue mucho y la poca variedad de vinos x copa; lo bueno, las tortillas!! Rica, rica, rica... Valió la pena la espera!!
Fernando Hormazabal Bello
+5
Una de las cosas que más me gusta de mi cumpleaños es escoger el local en el que iremos a comer con mi familia. En mi más reciente +1 etario el misterioso azar (Musa de Auster) Me dejo en este local ante un repleto y hostil Lastarria para un hombre sin reservas. Lennon decía que la vida era aquello que te ocurría cuando tus planes fallaban, y en ese sentido pez toro es un regalo de la vida y la buena cocina y probablemente el mejor regalo del año, porque sus pizzas son increíbles e incluso para un enemigo del verde como yo las ensaladas son variadas, son un verdadero festín innovador para quienes detestamos los platos monocromáticos, camarones, almendras, rucula y mix verde, simplemente increíble, si puede acompañar con una cerveza alcamzara el nirvana. El más recomendado pese a no tener torta de cortesía, porque como dijo la camarera, somos así por un tema de filtro y el azar me permitió entrar por una noche a una especie de secta de la buena mesa.
Manuel San Martín H.
+3.5
El contexto es el siguiente: fin de semana en Lastarria, harta hambre y pocas lucas. No venga para acá. Así de simple. Es un sitio con buena carta, ricos vinos y una terraza agradable, pero está también totalmente sobrevalorado. Creo que por menos lucas uno se encuentra con más comida y más "identidad de local". Aquí aún no saben bien qué ofrecer en realidad. Pese a ello, la combinación mar y tierra les queda perfecta.
Fui por 2a vez, un jueves a la hora de almuerzo, al menú del día. Cumple muy bien el propósito de un almuerzo rico, de precio justo y muy rápida atención. Una ensalada pequeña, 4 opciones de fondo (nosotros escogimos la pasta, una generosa lasaña de mariscos) y un postre para quedarse con un rico gusto dulce. Muy recomendable.
Sin saber qué queríamos terminamos acá, bueno y de buen precio para el lugar que está. Variada carta y muy buen maridaje.
La atención excelente y el local es muy lindo.
Gran variedad de pizzas, muy buenas, las hacen a la vista, de todo tipo de tragos, lo más probable que nunca más vaya, pero si quieren ir a un restaurant +40 es recomendable. Lo malo es que no venden shop de medio.
¡Tengo que decirlo!... acá las micheladas son una cosa fantástica (con tequila, gengibre, leche de tigre, sopa de carne o jack daniels) uf!, perfectas. Ya se que no es el primer bar que las tiene así, pero de verdad que acá le ponen cariño. Sus pizzas maravillosas y en un perfecto volumen para 2. La atención muy bien y el local tiene esa cosa de unión de terraza y bajo techo que hace que se vea y tenga más onda. El único problema es que hay que buscarlo dentro de la bahía gastronómica que se produce justo en la plazoleta del barrio lastarria. Pero no se preocupe, es fácil, al fondo a la derecha (como ir donde ud ya sabe).
Increíble. Sin nada más que decir, desde el ambiente, atención, lugar, demasiado exquisito. Pizzas, ensaladas, comida española, y mi favorita por supuesto, Michelada con Leche de tigre, es una exquisitez, el precio hay de todo, pero nada supera lo 10 mil pp en comida, puedes encontrar de todo y en buen tamaño. Me encanta. 100% recomendado
Probé el único plato con carne que tenían (en la carta publicada en zomato aparece otro plato). Plateada con mix de verdes: fome. La plateada sí, sabrosa, pero no hay mucha ciencia en hacer una plateada sabrosa (olla a presión, tomates, cebollas, ajo, etc etc) y dos lechuguitas con dos cherrys. Obvio que no es el fuerte. La limonada (de verdad): increíble, súper recomendada, creo una de las más ricas que he probado.
He ido dos veces a este lugar y se ha mantenido constante. Ambas fueron buenas experiencias. Me encanta el rincón donde está ubicado, entre edificios, con una librería al lado y cerca del GAM.
La atención fue un poco lenta, pero lo demás super bien. Probé las limonadas con mango, con frambuesa y con miel y destacaron mucho. Si o si tuvimos que pedir otras. Todas exquisitas y estéticamente atractivas por sus colores. Además, comimos una entrada para compartir muy buena que tenía ceviche, pastel de jaiba, crudo y unas brochetas.
Recomendable.
He idona este lugar mas de 4 veces y siempre he comido rico, las pizzas son los mejor, frescos ingredientes y buena masa. Su carta no es tan grande pero tiene para ofrecer buenos platos.el cebiche esta rico pero es muy pequeño.
Los precios estan bien para el lugar.
A atencion es buena
Me encantó, ya he ido dos veces, en ambas he comido tortillas de papas y han estado espectaculares. Otra vez probé un plato que no recuerdo su nombre y que no encuentro en la carta, era espectacular. La atención ha resultado ser super buena, igual que los tragos. Tienen sangría.
Un inflatable para ir con la novia. Cuentan con variedad de exquisitas pizzas y variedad de micheladas, la combinación perfecta. Con respecto al local, excelentes instalaciones y muy buena atención, me encanta cuando te dan recomendaciones. Tienen que visitarlo.
Buenas pizzas y cervezas ! Agradable ambiente y muy buena atención. Pedimos una Toscana y ahora vamos por una española. Tienen cervezas artesanales.
muy buen lugar para comer pizzas,el punto negativo es que lamentablemente sacaron de su carta los mejores platos que tenían, como por ejemplo el Quinoto lamentable. pero aún sigue siendo un muy buen lugar para almorzar tienen buenas opciones por 7 lukresias.
La atención es rápida y buena, pero esperaba más de la comida. Fuimos un domingo en la tarde y sólo tenían pizzas. No estaba mala pero hay mejores.
Las pizzas son buenas. La de pepperoni y la pez toro buenas, recomendables. El coulant es bien rico, trae frutos rojos y nueces (a mi personalmente me gusta más el del baco).
Muy rico pero medio lento.
Si no sabes que tienes ganas de comer (o si tienes ganas de probarlo todo) pide la tabla Pez Toro, tiene ceviche, pastel de jaiba, brochetas, camarones apanados y crudo. Super rica, ideal para 2 personas.
Las pizzas también son ricas, ¡sobre todo la cuatro quesos!
Especial para ir a tomar algo y pedir algo para "picar". Carta de sabores clásicos pero variada...para todos los gustos.
Muy bien ubicado y con buen ambiente y atención cordial. Cercano a metro y a un paso de estacionamientos (concesionados).
Comida mediterránea de altura. Pizzas y tragos fascinantes, probé el chupe de langosta y un tronchetto para innovar. Atención personalizada y rico ambiente en barrio Lastarria.
Fuimos con una amiga porque queríamos comer pizza un día domingo.
Debo admitir que estaba súper rica: era la clásica rúcula con jamón serrano y el hermoso detalle de añadir parmesano en cantidades industriales sobre toda esa maravilla.
Sin embargo, los tragos son extremadamente caros, incluso considerando que estábamos en Lastarria. SOLO POR ESO nos comimos la pizza, nos tomamos un mango sour y una cerveza (de oro al parecer) y nos fuimos.
Está bien querer diferenciarse del resto, pero con precios tan descaradamente altos, da lata volver.
Considerando el lugar donde está ubicado uno no puede esperar que los precios sean bajos. Aún así, tienen una muy buena cocina y muy buen menú de tragos, por lo que lo del precio pasa más piola.
Recomiendo sin duda las micheladas, tienen variedad y son de las mejores de Santiago.
Durante un paseo por Lastarria, me da por escoger este lugar para almorzar. Pido una mesa afuera y me traen la carta junto con algo para picar: pan aromatizado con orégano y aceíte de oliva y una crema al ajo, la crema con poco sabor a ajo, pero el pan estaba realmente bueno.En eso pido trucha rellena (con salame ibérico, queso y cebolla) y puré de arvejas, además de una copa de sauvignon blanc reserva Errazuriz. Primero llega la copa de vino, y luego de 10-15 minutos después, llega el plato (hubiese preferido que llegaran juntos, pero es un detalle). La trucha estaba muy buena, la mezcla del pescado, el salame y el queso entregaban un sabor en donde el salame predominaba un poco, pero el pescado podía saborearse al final, junto con la cremosidad del queso. Lo negativo en este apartado fueron algunas espinas del pescado que no fueron removidas en la preparación. El vino, fue un buen acompañamiento, pero nada de otro mundo.
De postre, pedí un cheese cake, en este caso, fue de arándanos, estaba rico, pero yo prefiero lo dulce casi empalagoso, y los arándanos le daban un sabor agridulce.
No fuimos a comer algo en específico, buscábamos algo para picotear y algún trago. El pulpo al olivo estaba muy bueno y los tragos también, pero encontramos que los precios eran un poco excesivos para los tragos tan chicos y el pulpo. Obviamente debe ser por su ubicación, pero para la próxima lo elegiría para alguna pizza y no para tragos. La atención fue buena y rápida, y ojo que cierran temprano por los departamentos que lo rodean.
Sin tener noción de cómo era este restaurante decidimos probarlo dentro de la variada oferta gastronómica del barrio Lastarria. Al ingresar nos atienden de forma casi inmediata para ubicarnos donde más nos acomodara (andábamos con coche). Al sentarnos nos ofrecen algo de tomar por lo que pedí un pisco sour albahaca, que para mí estaba un poco dulce pero bien preparado (a mí me gusta más seco). Luego de traernos los líquidos nos ofrecieron tomar el pedido a lo cual respondimos: croqueta española y una pizza capra e prosciuto. Debo decir que las croquetas estaban sabrosas y la pizza bastante buena (masa delgada) donde se nota cada ingrediente. Para acompañar esto pregunte qué cervezas tienen a lo cual me responden normal o artesanal (lo cual ya se agradece al tener estos dos tipos) y elegí una artesanal pale ale la cual estaba muy buena. Luego para terminar un buen almuerzo pedimos postre: crème brûlee el cual estaba rico pero un poco recocido.
En general puedo decir que es un restaurante bastante bueno, con atención rápida al cual yo si volvería a ir.
Lo malo, es que a quien le moleste almorzar entre palomas les recomiendo pedir mesa en el interior del local.
La pizza criolla con carne mechada estaba muy rica, el sabor de la carne era igual que la del tipico plato chileno bien preparado, la atención rápida y la pizza era del momento
Día sábado sin ganas de cocinar, recordamos este lugar en el que habíamos tenido una muy buena experiencia. Una carta precisa que se pasea entre sandwichs, tablas, pizzas y platos de fondo, nos llevó a optar por dos sandwichs, los elegidos fueron, Alemán, con una carne mechada sabrosa, más una suave mayonesa de la casa, palta, tomate y pebre en pan frica, el otro, pez toro, corte de lomo vetado, más pepinillos, lechuga, mayonesa de la casa y pebre, ambos sumamente abundantes y realmente deliciosos. El lugar muy agradable, la atención buena, pero los precios disparados desde la última vez que fuimos, poco menos de un año atrás, donde recuerdo que la relación precio calidad nos pareció correcta. Vale la pena probar, pero tenga claro que hablamos de un lugar definitivamente caro en relación a lo que entrega.
El equilibrio perfecto entre bistró, precio y calidad ! : es uno de mis favoritos de bellas artes, el lugar es muy agradable y la calidad de sus platos muy por encima de los demás, las pizzas son un gran plus
Si quieres irte a la segura con un lugar rico, con buena atención y excelentes pizzas entonces el pez toro es la mejor opción. He ido un sinnúmero de veces y siempre bien. Rica la pizza criolla, la capra e prosciutto, la margarita, y para tomar me encanta el tequila maracuya. Un 10.
Me gusto este local, buena atención, buena ubicación, buenos tragos, las pizzas estaban muy buenas al igual que las tablas para picar!!! Lo recomiendo!!!
Solo he ido después del trabajo a tomar algo y comer algo para picotear. La sangría es muy buena (solo viene en jarra) y el mojito también me gustó mucho. He probado las pizzas y están bien. Lo que mas me gusta para comer son las croquetas de jamón serrano y la tortilla de papa y cebolla.
La carta es amplia para ir a cenar, almorzar o tomar un trago. El local es bonito, tiene una amplia terraza. Atienden bien y los precios no son caros en comparación a otros restaurantes del Barrio Lastarria.
Enamorada de sus champignones al ajillo... Las pizzas a la piedra son una maravilla y el ambiente es tan agradable, el barrio y atención de calidad, compensa absolutamente el precio!
Excelente pizza, disfrutamos mucho el almuerzo con mi familia... La atención un poco lenta, pero en calidad food. Excelente
Los felicito !!!!!
He venido varias veces con amigos . Me sigue gustando sus sabores y el lugar ideal para compartir en grupo familia o pareja.
Es posible conversar tranquilamente lo que hoy se agradece.
Le agregaría el identificar su carta con mayor fuerza respecto de lo declarado: comida mediterránea española y pizzas
Volveré
Un lugar de tapas y tablas más que un restaurant de tomó y lomo, probamos una tabla pez toro la cual consta de un crudo, ceviche, camarones apanados, pastel de jaiba, rocosos asados rellenos de queso azul y pan, en términos generales una tabla que sirve para tres y sobra de buen sabor en términos generales la.nota baja esta en el crudo el cual es soso, a diferencia del pastel de jaiba que tiene textura y consistencia como los de tongoy claro que en tamaño reducido.
Un buen lugar, de buena y rápida atencion
Fui con poca hambre y un rato corto, así que pedimos la tabla Peztoro, que traía una mezcla de productos del mar y carnes. Sabrosa y bien presentada (14 mil). La carta de vinos reducida y cara (los precios partían desde 12 mil aprox.).
Atención regular y baños ok.
Buena luz y espacio.
Me encanta este lugar en pleno Barrio Lastarria. Ambiente agradable y juvenil. Recomiendo las pizzas y ensaladas que sin duda son su fuerte
Camila Fernández Niklitschek
+4
He ido varias veces, creo que es un buen bar para ir a tomar un trago y una pizza. Anoche fui y nos comimos dos postres, un creme brule y un coulant de chocolate, ambos muy buenos. El mojito con frutas me encanta en este lugar!
Francisco Birchmeier Catalan
+3.5
Tuve una sensación de desencanto con el Sándwich Pez Toro... Los ingredientes se leían espectaculares y en la boca no me fue lo que esperaba.... Se puede mejorar de todas maneras.... La pizza Criolla definitivamente muy buena y pienso que ahí esta su fuere... Por ambiente y ubicación definitivamente recomendable... Me quedaron pendiente los ceviches pero volveré de todas maneras... Una sugerencia, pienso que cualquier lugar que ofrezca sándwich en su carta debe tener SU propia mayonesa y Uds no deberían ser la excepción de todas maneras seria un plus...
Muy buenas pizzas, buena variedad de cervezas y tragos. La onda buena del Lastarria y atención variable, nos ha tocado días de atención excelente y otros días con atención lamentable
En general todo rico y buena la atención, pero nada sobresaliente. Sí destaco la piña colada, un tremendo descubrimiento lo bien que la hacen en este local!!
Miguel Andres Becerra
+3.5
Recomiendo el Menú Ejecutivo. La atención es muy rápida y la comida muy sabrosa. Al lado está la librería Ulises y es un buen panorama para después de comer. El ambiente es agradable. Los precios justos.
Es un excelente lugar para compartir un happy hour con amigos o familia, amplia terraza y buena cantidad de mesas en el interior.
Lamentablemente para reservar , exigen un consumo mínimo algo elevado.
Destacan las pizzas...deliciosas!!! y la amplia variedad de michelas, no deje de probarlas!!!!!
Buenos precios y buena atención.
Las pizzas se pueden pedir por teléfono y pasar a retirarlas.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4.5
Pez toro está ubicado junto al bar La Junta y otros bares en una especievde patio...lo que le da mucha onda. Lo mejor de Pez Toro son las pizzas y el cebiche...es un poco dificil encontrar mesa, , pero el tiempo de espera ea super poco
Excelente lugar para happy hours, a veces cuesta encontrar mesa, sus terrazas se llenan.
Respecto a la comida, es muy rica la tortilla de papa. Las pizzas y las tablas.
Buenos jugos naturales.
Los tragos en gral son más pequeños que en otros lugares como por ejemplo el sour y caros para el tamaño.
Al Pez Toro llegamos por casualidad con Tomás Courbis. Ubicado en pleno barrio lastarria en un recodo bien particular. Su ambientación es linda, el servicio es bueno y lo gama de ofertas en el menú, bien variadas. Sus pizzas individuales son grandes y sabrosas. Sin duda un buen lugar para visitar.
Osvaldo Pavez Schlag
+3.5
Parte de lo que pagas es por la ubicación, por el lugar, agradable y ondero por el vecindario y rodeado de otros restaurants, algunas de las opciones para considerar (o no), las pizzas son funcionales pero no espectaculares, el pastel de jaiba saca un aprobado y esta bien, las pastas me decepcionaron un poco muy poco sabrosas o poco talento al sazonar, la carne con papas podría ser con una carne de mejor calidad, los postres regulares y nada sobresaliente, la atención es atenta pero algo lento si esta full.
Nice place, good location but this is not the place with the best food of Santiago, a little slow attention (take a little patience), pizza are good but nothing special more than an average pizza, Crab cake is a good Chilean choice to try something different for turists, Steak approved, the lowest point is the pasta.
Muy bueno, el lugar es agradable, la persona que nos atendió estuvo muy preocupado y la comida muy rica.
Nosotros pedimos dos entradas, una de ceviche y otra de prosciutto, los platos eran ideales para dos personas, y luego de plato fondo una pizza mediterránea las cual estaban buenísima, la masa delgada y la mezcla de ingredientes me gustó.
Ricas pizzas y picoteos, lo bueno de la variedad es que se puede ir a cualquier hr, jugo, cerveza, limonada, vino o sour !!!
La atención un 7!
Guiselle Pinochet Castillo
+3.5
Buen lugar para disfrutar una tarde con amig@s. Recomiendo las pizzas que son con masa a la piedra. El local es amplio, iluminado, aunque siempre esta lleno, así que si quieres visitarlo mejor ir con tiempo!
Rico lugar, con una excelente ubicación como es el Paseo Lastarria, la carta es amplia y el local también, pedimos una piadina y estaba buenísima. Volvería.
Laura.castro.palacios
+4.5
Es un imperdible del patio Lastarria. He ido varias veces y siempre la atencion es excelente. Recomendado: La tortilla Espanola con chorizo simplemente exqusita!
Puede parecer un local más en Lastarria, pero su carta es bastante innovadora a ratos. Con una selección de jarras y macerados. Hasta micheladas con jugo de carne y leche de tigre. La carta de comida, por su parte, se puede dividir en maridajes con sugerencias del chef y pizzas y tapas para compartir.
Arriesgue y pida una michelada con jugo de carne o leche de tigre, son buenísimas.
Si anda antojado de sangría, este lugar es una gran opción, aunque es un poco cara la jarra. Además cuenta con una terraza agradable. Las pizzas y los crudos son ricos. Los ceviches se han achicado mucho últimamente. Buen sour maracuyá y jengibre.
Lo mejor de este lugar son las pizzas! La muerte, bastantes tipos y con masa a la piedra. Ubicado en un buen lugar y con atención adecuada.
Me gusta mucho este lugar. Buen pisco sour, las ensaladas son abundantes y ricas! Los postres muy buenos, y buena carta de vinos. Tiene terraza para fumadores.
Personalmente me gusta pez toro, me recomendaron la michelada del tigre (jugo de limón y ceviche) maravillosa!!! Es gusto adquerido, no la recomiendo a personas vegetarianas o aquellas que no les gusta los pescados, tiene mucho sabor a ceviche, de hecho una amiga tomo y no le gustó así que opto por otro trago que fue mojito albahaca y ahí dio en el punto exacto! Muy bueno!
pedimos una pizza con queso y albahaca, estaba buena y fresca pero falto más albahaca, se veía "pobre".
La atención buena y rápida, pero el tiempo de espera por mesa es harta.
Edilberto Mario Calle Barrios
+5
Una vez más tuvimos la grata posibilidad de visitar este hermoso local , el ambiente es muy acogedor u el servicio cada vez mejor ,si tuviera que recomendarle para beber sería sus ricas micheladas especialmente para capear los intensos calores que hoy por hoy es insoportable en Santiago tienen una amplia carta de pizzas y piqueos jo les recomiendo el pastel de jaiva que es una delicia, súper recomendable el local .
Lugar perfecto para esta época del año donde se agradece la terraza, el clery y la atención rápida.
El Clery era de chirimoya alegre (exquisito y refrescante)
Una tablita para dos (mini pastel de jaiba, brochetitas, mini pimientos rellenos, mini cebiche, todo mini) no sobra ni falta nada es redondita, precisa y todo de exquisito sabor.
Recomiendo 100% el mousse de castañas (ñaamii) pero no tanto el chessecake, le faltaba chesse y cake, mucha salsa de berries.
Personalmente me gusta mucho este lugar, considero que es un lugar agradable para compartir tanto con amigos como en una cita, tiene una amplia carta de excelente comida y tragos, la atención es rápida y amena, totalmente recomendable!
Felipe Castro Valenzuela
+4
las mejores pizzas artesanales de lastarria, variedad en cervezas artesanales nacionales y extranjeras
Excelente carta de vinos, meseros informados y con una buena opinión de que ofrecer. Atención rápida, atentos, buen ambiente, buen precio/calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes