Lugar muy ameno, buena atención. Llegamos y no tenían disponibilidad de mesas, a lo que llegaron piscos sour para amenizar la espera. Pedí un lomo saltado y un jugo de frambuesa. El jugo era pulpa de buena calidad y bien preparado. Por otra parte el lomo saltado estaba preparado correctamente, los vegetales cocidos en su punto, carne sabrosa, sin exceso de grasa y una textura blanda con mucho sabor. Los acompañamientos arroz y papas fritas excelentes, arroz buena porción y presentación. Papas fritas bien preparadas y sin exceso de aceite. Para una persona normal no hay necesidad de pedir postre a menos que sea para compartir y de glotón Jajaja.
No es un lugar tan bueno, sus platos si bien son ricos no son nada del otro mundo, sin embargo, no deja de ser que es aceptable. Aparte cuenta con muy pocos estacionamientos.
Quisimos probar un local de comida peruana que no hubiesemos ido antes, y decidimos por Lima Limon principalmente por su carta y decoración. Puedo decir que nos fuimos bastante satisfechos, desde la atención, tiempos de espera y sabores-presentación de tragos, comidas y postres. Le datos todas la puntuación. Saludos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes