Muy rico, excelente calidad. Nos pedimos un Agnelotti Rosa Gamba (algo asi) por un lado; ultra recomendado, super rico la textura y el sabor y acompañado con una salsa de tomate MUY rica y distinta. El otro plato fue un Rissotto Cuatro Quesos muy bien hecho. Tenía buena estructura, no tan acuoso ni seco, aunque tal vez el plato fue un poco vacío o pobre en sabor. La mezcla de sabores no se si era la mezcla ideal. De todas formas, el plato fue super rápido y la atención excelente. Super recomendado el lugar.
Son pocos los restaurantes en la ciudad en los cuales se cobran estos precios y venden comida acorde.
Sin ser pretencioso con porciones irrisorias ni innovador al punto de ser inentendible, le due torri tiene un servicio impecable, veloz y la comida a toda raja.
Lugar extraordinário em todos os sentidos. Deliciosa comida, excelentes opções de bebidas, ótimo atendimento, lugar fino e aconchegante.....
Desde la entrada el espacio te prepara para una experiencia gastronomica sobresaliente, sin embargo los aperitivos que solicitamos, aperol spritz y pisco sour no fueron lo ke esperabamos, tampoco la limonada jengibre menta, mas bien insipida, ni el tiramisu ke solo cumplió, en vez de cerrar una cena de manera formidable. Los platos de fondo destacaron, Paccheri y Asado de tira en cacerola, los que junto al volcan de chocolate, elevaron la calificacion a un 4.5 pero no esta esa opcion ke hubiese sido mas justa
El local es bonito, tiene buena iluminación y decoración, los garzones son bien amables y conocen en detalle la carta.
Pedi una limonada menta jengibre que era bastante normal, nada que llamara la atención. El punto bajo fue que en la mesa que estabamos 8 pidieron congrio y no tenían, por lo tanto se vieron forzados a pedir otro plato.
Los postres harta variedad, buena presentación y rico sabor
Buenísimo... Vale completamente la pena.
Lejos de las mejores pastas que he comido.
Yo probé unos sorrentinos paccheri (o algo así) que tienen arándanos y la verdad es que estaban tremendos.
La atención excelente, los platos llegaron rápido y calientes.
Verdaderamente excelente.
Ya sí, harto mala La foto. Pero es que no me resistí a comer mis fetuccine a la carbonara de este espectacular restaurante y al cual con Nadim vamos cada año de aniversario, ya es la 4ta vez y siempre salgo feliz, por la atención, por la comida y porque el queso para agregarle al plato es grana padano y lo rallan ahí mismito. Muy rico muy rico todo! 5 jumbitos !
La comida es muy rica y sabrosa. Los fetuccine que me pedí estaban en su punto y frescos (Lunna Rossa). El lugar estaba muy calentito y la atención increíble. Feliz vuelvo!!
Anoche fui a cenar y comenzamos con unos camarones apanados acompañados de una salsa fresca de tomate; estos estaban muy buenos, estaban a una temperatura perfecta y el crocante del apanado sutil; en cuanto al fondo eran unos fettuccini Alfredo, realmente exquisito!!, la lasaña gratinada también perfecta, y el postre clásico, tiramisú realmente perfecto, con un sabor que te invita a seguir probándolo.
En resumen la comida es realmente sabrosa, los 0,5 puntos que le resto son respecto a la calefacción exagerada del local, el ambiente que es bastante casual.
Por último la atención, ágil y correcta.
Le due torri es un restorant de alto nivel, se podría decir de lujo con altos estándares y buenas instalaciones, lo que siempre es agradable, he ido 3 o 4 veces, ojo!! Hay que saber que pedir, alguna vez pedí un rissoto nada espectacular y la ultima vez pedi una lasaña que cumplió todas mis expectativas, la masa los quesos y la preparación todo excelente. sin duda le due torri esta en el top 10 de los restoranes italianos pero para mi gusto le falta innovar, sigo prefiriendo pastamore.
Excelente comida...excelente barra...atención casi perfecta. Le falta un poco de ambiente pero uno va a comer.
Siendo un lugar de pastas....el Filete estaba espectacular.
100% recomendado
Bárbara Pérez De Arce Smok
+3.5
Es rico en pastas, pero carísimo. Hay italianos igual de buenos o incluso mejores y por un tercio de lo que cobran acá. Me pedí unos sorrentinos deliciosos, estaban un poco fríos para mi gusto eso sí. Los postres que compartí (tiramisú y pana cotta) estaban bien pero no sorprendieron. La ambientación deja mucho que desear, las mesas y sillas de afuera no parecen de "restaurante de lujo" y adentro es bastante sin gracia. A destacar la atención, muy buena, nos trajeron todo muy rápido y con excelente disposición.
Cristal García Retamal
+4.5
Linda velada para una celebración. Partimos con una entrada de Belvedere, para beber vino, espumantes, y limonadas menta, hasta ahí, todo bien, la atención fue muy rápida y cordial. Pronto, llegaron los fondos, el mío fue Paccheri, un plato de tortelli de ossobuco con salsa de hongos mixtos, arándanos y perejil, EXQUISITO!!!! una mezcla de agridulce y muy sabroso, la combinación de ingredientes estuvo perfecta, me lo devoré! el resto de los platos tuvieron muy buena aceptación entre los comensales, destacamos la preparación, los sabores y la porción adecuada, todos quedamos muy contentos con nuestra elección. Luego pedimos la carta de los postres, es por este item que mi calificación es 4,5 que se la doy solo porque no había tiramisú, que fue mi primera opción, mi postre favorito y el indispensable en un restorant italiano y porque mi segunda opción, mouse de chocolate y cerezas, tampoco estaba, por lo que solo terminé pidiendo una infusión de limón menta. Con tiramisú en la carta, feliz volvería a ir!
De los mejores italianos que he ido, todo excelente, la comida, atención y ambiente! Un agrado ir a Le Due Torri, pedimos una entrada la cual estaba espectacular, los platos de fondo exquisitos y el tiramisu de postre un 7.0! Totalmente recomendado!!
Alejandro Casas Carracedo
+4.5
Fui a comer para celebrar mi aniversario y nos encantó! Nos pedimos un carpaccio de salmon para empezar (Buena calidad, nada del otro mundo) y luego unos spaghetti al fileto y unos cannelloni dei 3 tenori que estaban exquisitos! Nos encantaron
No se llevan el 5, ya que a pesar de avisar que iba por una celebración de aniversario, nos dieron una ubicación no muy buena.
Ignacio Guajardo Barrios
+4.5
Muy buen lugar para ir a almorzar, bastante rápido el servicio. Pedimos de entrada el carpaccio de salmón ( nada fuera de lo común ) . De fondo spaghetti aglio olio e peperoncino ( excelente para ser un plato tan simple, muy sabroso y porción abundante) también pacheri ( excelente combinación de sabores). El tiramisu no es el clásico, es una variación que parece mousse por lo cual no se puede apreciar como tiramisu ( no es malo). En general BIEN ! . La temperatura adentro del restaurant muy agradable ya que se agradece en días de altas temperaturas.
Muy bueno!. Ravioloni rellenos de loco con salsa de centolla, increíbles!. Muy bien hechos. Es para pedir un plato, no da para más, abundante y se notaba el relleno y la salsa muy buena. De la pasta no hay mucho que decir, más que son expertos.
Servicio correcto, único detallé los precios, un poco altos (sobre todo la carta de vinos, exageran en ese ítem)
Pero recomendable al 100%.
Exquisita su pasta rellena de locos con salsa de camarones y lasaña de berenjena, totalmente recomendado. El mejor aperol que he probado en Santiago. Ambiente familiar. Excelente atención
100% recomendado. La atención y el ambiente muy agradable, hacen una gran diferencia al momento de elegir donde comer. Desde la terraza podíamos ver la cocina y como preparaban las pastas. Respecto a la comida, pedí unos Agnologi con crema y funghi, muy sabrosos y la temperatura adecuada. De postre probé tiramisú y también uno con Nutella y frambuesas, frescos, recetas originales, perfecto para una noche de verano. La presentación de los platos muy linda y delicada, los ingredientes buenísimos. Realmente puras cosas buenas que decir. Los precios son altos, pero con el descuento de la tarjeta falabella se hace más asequible.
Este restaurante ha sido consistentemente uno de los mejores restaurantes que he ido a lo largo de varios años. Jamás me canso de ir, es verdaderamente espectacular. Tanto la comida como el lugar y la atención son, en mi opinión, inmejorables.
Excelente! Los precios valen la pena si uno se atreve a cobrar algo distinto. Recomiendo hacer reservas porque se llena. Nadie se decepciona, son mejores estos platos que los mismos italianos.
Recomiendo:
-Paccheri
-Ravioloni de Loco Austral
Diego Bilbao Barrenechea
+5
Excelente y variada carta. Se puede ver como se preparan las masas artesanales. Los postres son increibles y la atencion muy a la altura. Recomendado!
Lejos lo mejor que he comido en pastas,
Maravilloso jugo de chirimoya, exquisita torta de manjar nuez naranja.
Todo limpio, buena atención
Ex-qui-si-to!!!!
Increible lugar. Las pastas hechas ahi, delicioso. Lo único malo fue la demora, ya que estaba lleno. Pero habla muy bien del lugar y se veia que la manejaban muy bien. Los panes de entrada no eran tan buenos. Muy recomendado. Caro eso si.
Muuuy rico....el tamaño de los platos es preciso!!!..los postres maravillosos y el lugar muy lindo... vale la pena ir de todas maneras!...yo comi lasaña y estaba espectacular!!
Fuimos en familia al que está ubicado en isidora goyenechea y debo decir que no soy muy amantes de las pastas, pero en realidad estaban bastante sabrosas - aunque me pedí un lomo vetado con salsa a la pimienta - muy sabroso por lo demás. En general grata experiencia, buena atención formal y clara. Las acotaciones que puedo hacer es que no está muy bien relacionado el precio-calidad, son algo elevados los precios para platos de pastas. Y el buffet es bastante simple y poco atractivo. Recomiendo este restaurante 100% pero para ir de pocas personas.
Buenísimo, todo lo bueno que me habían hablado. Muy agradable el lugar, los mozos muy atentos e informados de lo q ofrecen. La atención fue con los tiempos perfectos.
Como entrada nos pedimos unos locos con salsa de queso ahumado, muy rico y diferente. De fondo pedimos pastas: sorrentinos de osobuco y añolotis con nuez, la masa de las pasta con la textura y cocción prefecta.
Lo único que deben saber es que no es barato pero pagando con CMR el valor de vuelve más aterrizado.
Excelente, 6 años viniendo aca y siempre, siempre muy buena atención, calidad de comida inmejorable! Para mi gusto el mejor restaurant de Chile, recomiendo todo, pues en este tiempo ya probe todo. Y un plato mejor que que el otro. Felicitaciones.
Por lejos -para mi- las mejores instalaciones de Le Due Torri son las de Borderío principalmente por la experiencia de poder ver en ubicación preferencial la preparación de estas exquisitas pastas frescas. Está en mi top five de restaurantes de pastas en Santiago. Una muy buena atención como es característica de la franquicia, personal conocedor y dispuesto a atender requerimientos especiales de los comensales. Muy buena relación precio calidad ya que la comida es realmente de primer nivel. Risottos y gnocchis notables.
Cuando uno ve el puntaje va con mucha expectativa y las satisface. De entrada ostiones parmesana. Excelentes. De fondo yo pedí unos agnolotis impresionante. Mi esposa unos ñoquis bien soufle. No llegamos al postre. Pero hoy en borderio es uno de los lugares que se llena y eso lo dice todo
Comparado con el del centro hay que decir que la atención es más cordial y los platos llegan muy rápido a la mesa.
La mozarella de búfala con salsa napolitana que probamos de antipasto estaba muy sabrosa. También las pastas rellenas y las salsas en base de salsa blanca eran muy ligeras. Eso es muy destacable.
Obvio el punto en contra es que es bastante costoso. Por el lugar donde se encuentra. No tengo tan claro si lo vale completamente
Probé el del centro y en relación a este debo decir que la atención es mucho mejor. Más cordial y más rápida la entrega de los platos. Buenas porciones. Pedimos una mozzarela di búfala con salsa napolitana. El trío de pastas muy sabroso también
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
+5
Exquisito! La tilapia con salsa de centolla y el puré de espinaca buenisimo. La lasaña de berenjena también buenisima! Muy bueno! Algo mas simple pero sabroso igual son los sorrentinos con ricota y tomate 👌🏻
Muy buen sitio y buena atención. Comí el
Trio de pastas que es ideal para probar diferentes sabores en un solo plato, me gustó mucho... El pan que ponen de entrada riquísimo. Todo me gustó! Algo costoso eso sí, pero bueno para darse un gusto y mejor en invierno con este frío!
Fuimos con mi novio nos recibieron muy bien, el lugar es tranquilo se puede conversar y disfrutar la cena, los precios los encontré un poquito caros para la porción de comida que es pequeña fuera de eso estaba muy rica.
Un restaurante clásico, con trayectoria y experiencia. Los platos son excelentes y la atención también. Los precios son de nivel internacional, pero corresponde para el nivel de lugar que es.
Uno de los mejor restaurante italiano en
Chile ! Tiene mucha trayectoria , empezó en el centro y ahora en vitacura y en otros sectores de la capital. Es un lugar que no es accesible en precios, son bastante
Elevado , pero vale la pena comer algo de calidad, sus preparaciones es muy interesante la explosión de sabore que provocan su platos. Desde los mariscos hasta las pastas .
Creo que si quieres probar algo y acordarte de Italia hay que ir a este local, ya que te lleva a ese mundo.
Hay estacionamientos.
Atención eficiente y muy calidad.
Los platos no son abundante pero sus preparaciones hacen quedar satisfecho , y aparte uno lo
Sabrosea y lo come tan
Lento que provoca tapar esa ansiedad.
Recomiendo los ñoquis !!!!igual las pastas y los risotos buenos
Excelente atención y la comida estaba riquísima. Casi toda mi familia pidió carne y estaban en su punto preciso tal cual lo habíamos pedido. Solo tengo una queja, que en realidad, es algo que el restaurante no puede arreglar, pero hoy me tocó estar sentada detrás de dos señores que parecían ser clientes frecuentes, pero a eso de las 4 de la tarde, se veían bien pasados de copas. Eso no es nada y es una decisión de ellos si beben alcohol o no, pero cuando empiezan a molestar, más bien a acosar a otras comensales del local, es bastante molesto. Vi como miraban y analizaban a cada mujer que salia del local e incluso, escuché que le gritaron "guapa" a una mujer que salía del restaurante. Como mujer me sentí super incómoda, porque se supone que yo voy a un local a comer, a pasar un buen rato y no a que un par de hombres me analicen lascivamente y más encima, me griten algo al salir. No quiero ser exagerada, pero vi como estos dos señores molestaron a varias mujeres, incluso diciéndole a una mujer que estaba "vieja, pero buena". Fue muy desagradable escuchar eso; lamentablamente, no estaba tratando de escuchar lo que decían, porque literalmente estaban gritando lo que pensaban y más encima, preguntándole al garzón su opinión al respecto. Es una pena, nunca había presenciado algo así en un restaurante. A esos Señores les diría que NO crean que "piropear" a una mujer siempre es un halago, es algo tremendamente incómodo y te descoloca. También les recordaría que el acoso callejero -o esto en particular- está pronto a ser un delito con penas de cárcel de hasta 540 días o una multa de 20 utm.
Muy buen restaurante, la atención es impecable, en la semana se puede ir sin reserva y el fin de semana recomiendo hacer reserva porque hay lista de espera. Respecto a la comida, todo lo que he comido ahí es muy bueno, las machas a la parmesana vienen perfectas (blandas y el queso parmesano esta muy bien fundido y gratinado), el risotto con arroz arbóreo, mariscos y caldo de pescado con base de crema es un sueño y por último, dejó al mejor caldillo de condrio con mariscos que he comido en mi vida! Me falto mencionar que el tiramisu con queso mascarpone es riquisimo! Todos los platos son muy contundentes, 100% recomendado
Había ido hace muchos años y tenía buenos recuerdos. Por eso y todos los comentarios y tremenda puntuación que tiene este lugar mis expectativas eran altísimas y... No me decepcionó. Lejos las mejores pastas de las que tenga memoria acá en Chile. Extraordinarias. Probé las 4 de mi mesa y espectaculares, hasta la más simple, no tengo palabras de verdad. Además, algo con lo que he sido tremendamente majadera últimamente: no hay trade off entre calidad y cantidad, uno queda MUY satisfecho. La atención excelente, amable y cercana. Muy dedicados considerando que celebrábamos un cumpleaños.
Voy a explicar por qué no se ganaron todos los puntos:
1. El pisco sour estaba muy dulce y hostigoso. El tema es que no lo pedí yo, yo solo probé de mi papa. A él tampoco le gustó mucho, pero no lo quiso cambiar para no demorar el brindis. Sé que si lo hubiera hecho, hubiesen aceptado encantados, así que se les perdona, pero ojo con eso.
2. La entrada estaba rica, pero su precio en ningún caso lo vale como los platos de fondo. Hay lugares con mejores camarones al pil pil, más abundantes y a menor precio.
3. El tiramisu no estaba acorde a sus cinco mil pesos. Le faltaba mucha suavidad, parecía más bien un mousse medio grasoso (mucha crema batida?). Malo no estaba pero los otros postres (torta nuez, naranja y manjar / helados) dejaron la vara demasiado alta.
Francoise Tirreau Glasinovic
+4
Fuimos aprovechando el descuento itau del 40%. A
La atención increible. Yo comí un risotto perfecto, mi marido una carne exquisita. Todo perfecto. Los postres no fueron de mi gusto, pero estaban bien preparados. .. exquisito pero sin descuento un poco caro en mi opinión.
Sofia Beckdorf Aracena
+5
Me encanto! Fuimos un domingo a almorzar con mi familia y la verdad es que lo disfrutamos un montón. La atención estuvo excelente y el restorán en sí es un agrado. Nos pedimos una entrada de camarones apanados que estaban exquisitos y después yo me pedí unos spaghetti al fileto con una salsa de vino exquisita y para terminar una crem me brule! Totalmente recomendable!
Lindo lugar, bien elegante, excelente para ocasiones especiales. Buena atención, rica comida, excelente pasta pero le falta renovarse en su menú, siempre tienen lo mismo y los platos que tienen en el farina del costanera center (de la misma cadena) son mucho mejores, no les costaría nada...
Camila Andrea Torres Barros
+4.5
Un precio que vale la pena pagar. Muy rico ambiente, para una conversacion intima o una celebracion importante, buena atencion, una carta variada y muy rica la comida, una masa con esa textura que realmente se nota tradicional y fresca. Los postres tambien exquisitos y frescos.
Muy buen lugar, excelente atención y todo lo que comimos estaba muy rico. Siempre da gusto volver y reencontrarse con la misma calidad de primera. Muy recomendable
Muy recomen
Muy bueno todo , la atencion exepcional atenta en todo momento. La carta es muy variada y como aspecto destacable implementaron iPads , ademas de la carta tradicional par ver fotos de las preparaciones. Los platos llegaron muy rápido , y estaban ambos muy buenos en todo aspecto. Dan ganas de volver , siempre impecable.
Excelente opción de comida italiana! Destaca por su atención y por la variedad de su carta. Recomiendo al 100% todos sus ñoquis, siendo los mejores que he probado, entre ellos prefiero el de cuatro quesos gratinado. De postre el mejor tiramisu de Santiago
Visitamos este local un domingo al almuerzo, nos atendieron rápido y muy atentamente, los platos estaban destacables! Recomiendo sorrentinos capresse, y agnolotti burro e salvia. Los postres no consiguieron tentarnos a pesar de su excelente presentación en el tablet que nos facilitaron. La acústica es lo más lamentable del lugar.
Buscando comida italiana llegamos al Le Due Torri de Borde Rio, y estuvo ESPECTACULAR!! Todos los platos riquísimos! Y la atención de lujo con don Victor!! Totalmente recomentable, excelente lugar para una buena conversación, buena acustica y ambiente!
No iba a este local de Borde Río desde que estaba en la ubicación anterior. Nos llevamos una grata sorpresa, la atención excelente,el mozo un Colombiano, nos atendió diligentemente, no anotó el pedido y a pesar de ser 5 personas no se equivocó en ningún plato. La comida llegó rápido y realmente estaba deliciosa. El local estaba lleno por ser día domingo y eso no fue motivo de excusa para atendernos muy bien.
El restaurant está muy bien ambientado, la única crítica que haría es que la acústica es muy mala y es muy ruidoso. Eso puede mejorar.....
Siempre un acierto!!
Vinimos en familia, el lugar es muy agradable y la atención es rápida.
El plato que nunca falla... Fetuccini al Salmón con caviar.
El único problema es que los postres no nos parecieron atractivos. Así que tuvimos que aplicar mentita.
Lejos pero lejos la comida italiana mas rica de Santiago!!!!! Imperdible de entrada el cocoroco y la
Lasaña de berenjenas para matarse.
Buena atención, lindo local , se paso. He ido mil veces y nunca me ha defraudado.
Visitamos este restaurant italiano para una ocasión especial " cumpleaños de mi hermana " fuimos 10 personas, la atención el lugar y la comida espectacular.
Los platos servidos en su momento la temperatura perfecta y la calidez del mozo excepcional.
Recomendado 100% para una ocasión donde todo debe estar perfecto.
Feña Arancibia Arias
+4.5
Fabuloso, el pescado muy bien preparado, las pastas en su punto. No le pongo 5, porque el mesero estaba más preocupado que yo de mi vaso con bebida.
Increíble, hemos ido varias veces y nunca ha fallado. Para nosotros es clásico pedir un Rococo de entrada... increíbles rollos de berenjenas rellenos con jaiba y una salsa muy rica.
Esta vez pedí de fondo un Risotto Tutto Mare, que sin mentir ha sido el mejor que he comido.
El lugar es bastante serio y formal, y le hace falta un poco de ambiente. Eso si, siempre se come exquisito, y de todas maneras es un lugar que nunca falla. Recomiendo los tortelloni de olivia salvia. Sencillo pero realmente exquisito.
En relación al servicio, siempre he tenido una buena experiencia, se conocen muy bien la carta y sus recomendaciones son bastante honestas. Precio calidad es un poco caro, pero sigue siendo recomendable.
Fui hace poco y me encantó. Pedimos pasta y ensalada y estaba todo buenísimo, salvo el postre que si bien no estaba malo no era particularmente exquisito (el mousse de chocolate suizo). Además, excelente atención.
Voy hace ya 7 años a Le Due Torri. Combinando platos pero por sobre todo el Pacceri de oso uno con arándanos. Un plato que no deja de asombrarme. Comida para agridulces.
Mala limonada, algo que está muy de moda.
Corta carta de vinos carmener.
Optamos por ir a almorzar relativamente tarde para un Domingo, pero aun asi llegamos al restaurant y nos prepararon una mesa bastante rapido considerando lo lleno que estaba. El servicio excelente, nos tomaron el pedido de manera expedita y los platos muy ricos. Las pastas realmente ricas sabores tradicionales pero tambien distintos.
La verdad nunca falla. El servicio es de primera, el ambiente agradable y los platos exquisitos.
Comimos unos tagliatelle al filetto, unos tortelli Paccheri y unos gnocchis Rossi e Neri, todos contundentes y muy ricos.
De postre pedimos Della Soucera (de la Suegra) de chocolate suizo y frambuesas.
Si bien es caro, actualmente hay descuento de un 30% con la tarjeta del club de lectores de El Mercurio en horario de almuerzo de lunes a viernes!
Por lejos el mejor ristorante de pastas de Santiago.
Raviolon de loco austral con salsa de centollas recomendado 100%
La atención es muy buena.
Muchísimo mejor que el local que tienen en Isidora. Fui por un cumpleaños a este lugar y no tenía mucho interés debido a las experiencias irregulares que había tenido en el otro local.
De partida, se agradece que el restaurante sea más iluminado. Al ser mas grande que su otra versión, le da otro aire a la experiencia en general. La atención también es mucho más atenta y los garzones están mas instruídos en cuanto a los platos y recomendaciones.
A pesar de ser un lugar de pastas me pedí un salmón que estaba muy rico, en una buena cantidad y cocción justa.
Éramos 11 en total y todos quedaron muy conformes con sus platos. Al mismo tiempo, al ser tantos se demoraron mucho los platos en ser llevados a la mesa.
A pesar de esto, mejoré considerablemente la impresión que tenía de este restaurante.
Un agrado ir a comer a este lugar, la atención muy buena los garzones siempre están muy atentos, la carta es amplia y los platos riquísimos. Si quieren ir a comer una buena pasta este es un excelente lugar.
Sin duda volvería.
Definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos!!! Servicio increíble... Comida fantástica!!! Amo el carpaccio de locos caliente, la pasta con centolla ... En realidad cada cosa que he probado me ha gustado!!! 100% recomendable!!!
Camila Hurtado Rohde
+4.5
Este fue el primer le due torri que conocí hace varios años ya, y desde que voy jamás han cambiado la calidad de sus platos. Es un lugar bastante bonito y agradable, la comida y los postres son deliciosos. La atención es buena y rápida, el único pero es quizás el valor de los platos es un poco alto, sin embargo con lo rico que es todo vale la pena.
Excelente restaurant, la comida estaba inigualable. Es un local tranquilo, donde la atención es muy buena. El precio refleja la calidad de la comida.
Totalmente recomendable para celebraciones y alguna cita romántica
Atención superior a la media, velocidad en la entrega de los platos realmente sorprendente. Factura muy buena y que es la tradicional de Le Due Torri. Precios como siempre, altos. Ideal para almuerzos de negocios, nadie te mira con mala cara cuando te quedas hasta las 16 horas conversando. Lo tradicional del local de Isidro, sus antipastos, no están disponibles en Borde Río.
Restaurant ubicado en Borde Río. No destaca por su ambiente, pero sí se enfocan en tener unas deliciosas pastas. Los platos son bastante abundantes (creo que de los 10 que fuimos sólo 2 se terminaron el plato completo). La atención excelente.
María Ignacia González
+4.5
Primero, premiar la atención. Nos atendió Gonzalo, quien brindó un buenisimo servicio en todo sentido. La comida exquisita. Pedimos ñoquis 4 quesos, que no me sorprendieron mucho, pero la lasaña de pesto con champiñones y berenjenas se paso!! De los mejores platos que he comido! Buen café y postres!
Loreto Castro Rivera
+4.5
Es un lugar tranquilo para los que buscan disfrutar de deliciosas pastas y buena atención.
La decoración me agrada, pero el mural de Bolonia que hay al fondo, ME ENCANTA. El garzón me comentó que tardaron 2 meses en pintarlo, que uno de los socios es de Bolonia y por eso está ahí; con un paisaje de las verdaderas «dos torres».
La atención estuvo precisa. Sin las molestosas preguntas en medio de un bocado. Recibí una buena recomendación por parte del garzón; Gnocci 4 quesos ❤️, realmente, uno de los mejores lugares de comida italiana.
DATO: hay 25% de descuento con Visa CMR.
Uno de mis restaurants de comida italiana favoritos. La atención perfecta; los garzones conocen perfectamente la carta y dan buenas recomendaciones al momento de elegir el plato. Muy amables y rápidos en atender y traer la comida.
Las pastas increíbles, frescas y en su perfecto punto de cocción.
En cuanto al lugar, muy buena ubicación, espacios amplios y con estacionamientos.
Sergio Castillo Rivera
+3.5
Esperaba más de este lugar,
Impulsados por los buenos comentarios, decidimos probar este restaurante. Buena ubicación, alejado del centro de la ciudad, con bastantes estacionamientos.
Buen ambiente y decoración, atención amable y rápida. Considero que es lo mejor del restaurante.
Probamos el tártaro de filete de entrada que estaba bueno.
Los aperitivos eran adecuados, nada sorprendente.
Los fondos, pensé que nos sorprenderían, sin embargo fueron algo decepcionantes... Salados, sin un sabor que te invite a probar otro bocado Ñoquis al Pesto.
El postre estaba bien, torta de manjar y strudel. Fue un buen final.
Calificación regular por mala calidad de fondos.
Exquisita la comida, excelente atención, nos atendieron muy rápido y la comida llego de inmediato. Para tomar, limonada con menta recomendada y las pastas combinadas con mariscos estuvo deliciosa.
Uno de los mejores italianos a los que he podido ir, es que la atención, el tiempo de espera y la comida fue perfecta de principio a fin.
Se nota preocupación en cada detalle haciendo de nuestra visita una muy buena experiencia que tendré que repetir.
Probamos 3 platos , el que elegí yo fue por recomendación de la persona que nos atendió, uno de los platos estrella de la casa " ravioloni loco austral con salsa de centolla" que a mi gusto fue el mejor de la noche tanto por la calidad de su pasta artesanal y relleno (puedes ver como la hacen en el mismo lugar) y la combinación de productos del mar del que particularmente no soy fanático pero que acá pasó totalmente a segundo plano ya que la mezcla de sabores era para sacarse el sombrero.
También tuve la posibilidad de probar el spaghetti al filetto y el clásico ravioli bolognesa , el primero con la pasta al dente , carne como la persona la solicitó y eso sumado a la crema con vino tinto hicieron del plato una muy buena elección, imposible no notar la felicidad del comensal con tremendo acierto.
Los ravioles con salsa bolognesa son un clásico que acá se llevan a perfección, ya sabemos la calidad de sus pastas y donde la salsa tampoco se queda atrás , sin duda ingredientes de primera calidad.
De postre decidimos guiarnos por la recomendación que nuevamente dio en el clavo , una perfecta manera de cerrar la noche con la "torta firenze" que está hecha de galletas de vino remojadas levemente en licor , dulce de leche y almendras; todo sobre una base de crema inglesa con trozos de chocolate bitter y blanco.
Nota perfecta porque no hubo puntos bajos y a pesar de que no es un lugar barato se paga feliz por la excelente atención y comida.
Lo recomiendo a ojos cerrados.
Fuimos al almuerzo, como siempre la atención muy cordial. De fondo pedí unos agnelotti ( Masas rellenas de ricota espinaca) con una salsa pomodoro y un toque de crema con camarones, una verdadera exquisitez. Mi amiga pidió unos Gnocchi 4 quesos gratinados, perfectamente gratinados, también muy buenos. Para tomar pedimos unas refrescantes limonadas. Fue un almuerzo ideal
Jose Ignacio Estay Asta-buruaga
+4
Comida exquisita, sabores muy bien logrados, el único pero por el cual no fue perfecto fue la atención si bien fue rápida, no esperaron a que nos tomáramos el aperitivo para entregarnos los fondos, además de dejarnos esperando varias veces para poder pedir bebidas o el postre.
Este es por lejos, el mejor lugar para comer Italiano....
La atención perfecta desde el primer momento, atentos de cada detalle, todo muy rápido... Es un lindo ambiente, linda decoración.. Me gusta que el área en el que preparan las pastas sea visible y que se puedan ver las preparaciones mientras esperas. Los platos simplemente exquisitos.. En fin, nada más que decir...
Es mi restaurant preferido en estos momentos.
Andrea Paz Baccelliere Castillo
+5
El mejor restaurante italiano que he probado en Chile. Además de la perfección de las preparaciones, los platos de pasta son abundantes. Hace unos meses había estado en el Rivoli (otro restorán italiano muy recomendado) y es exquisito pero dan ganas de llorar lo poco, quedas con hambre. En Le Due Torri las porciones son perfectas, y en general se cumplieron todas mis expectativas, sabores, atención, experiencia en general.
Lo único que le cambiaría, pero que no baja la nota, es que el ambiente al interior no da la sensación de ser un restorán italiano, le hace falta calidez y quizás un cambio en la decoración.
Recomiendo de entrada el carpaccio de pulpo, excelente preparación de un plato que siempre dejará ver la verdadera calidad de la cocina.
Para mi gusto de los mejores (si es que no es el mejor) de los restaurantes italianos de Santiago. El risotto buenisimo (algo que cuesta mucho encontrar) y el plato con vodka notable!!
Esteban Andrés Hidalgo González
+5
Recomendado por donde se lo mire, de principio a fin, el mejor restorant italiano que se puedan encontrar en la ciudad, la lasaña de berenjenas es una mezcla de sabores sin igual, los postres increíbles.
Todo muy rico y la atención un 7.0 (o 5.0 en este caso) es un poco caro pero calidad tiene. Fuímos con un amigo y quedamos felices.
Totalmente recomendado
Buenisimo, es un restaurant italiano de lujo.
Excelente la atención, y los platos de los mejores que he comido en cuanto a comida italiana.
Realmente lo recomiendo, sobre todo para ir de noche ya que el barrio es muy entretenido y tiene onda, lo que si, hay que ir con billetera grande porque es caro jaja.
Los rissotos y los ñoquis son espectaculares, pero en general, todos los platos son excelentes. He ido mas de una vez y no me deja de sorprender.
Chelo Vallejos Verdaguer
+5
Espectacular! Es todo lo que puedo decir con este restorán!
Su comida exquisita!
Siempre unos precios un poco excesivos pero muy muy buenos platos!
Atención personalizada buenísima!
No tiene nada de malo este restorán!
Increíble!!!!!! El ambiente muy elegante y la comida deliciosa! Pedimos unas manchas a la parmesana y unos locos con salsa de salmón que estaba riquísimo! Las pastas no las probamos ya que después íbamos a una fiesta. De postre un creme brulé para compartir se era de un tamaño grande y también estaba delicioso! Totalmente recomendado!!
Mejor restaurante de comida italiana por lejos. A pesar de ser un poco caro vale la pena, iría una y mil veces.
Cualquier pasta que uno se pida, según los gustos de cada uno, va a ser espectacular.
Exquisito me encanta!! Los platos son enormes y exquisitossss!!! El ambiente es bueno no tiene mucha onda. Las machas a la parmesana para partir exquisitas, me comí un pescado con una salsa Margarita con papas doradas increíble. Y los postres maravillosos. 100%recomendado.
Siempre exquisito. Fuimos con una pareja de amigos. Entretenido. La atención fue perfecta , preocupada, rápida y muy amable.
Comenzamos con un par de copas de espumante heladito, picoteamos unos calamares fritos no rebozados que estaban blandos y sabrosos.
De fondo esta vez me incline x los clasicos gnoquis al pesto y estuvieton tal como deben ser, tambien probamos un risotto de tocino con alcachofa que estaba mundial. Mis amigos probaron unos fettucinis luna rosa muy frescos con su salsa tomate y zuchinnis y unos agnolottis rellenos de queso de cabra y albahaca con una salsa de mantequilla y salvia. Las advertencias del mozo con cada plato precisas, atingentes y seguras.
De postres , acompañados por el espresso de rigor, un flan con salsa de manjar muy suave y dulce, una creme brulee con unos trocitos de manzana que venían estupendo y un semifredo de chocolate suizo cubierto de frambuesas Todo exquisitp. Es uno de mis favoritos
Delicioso! siempre las pastas fresquisimas, el local acogedor. Dan ganas de volver. Totalmente recomendable para un almuerzo en familia o de a dos. Los precios son un poco altos para mi gusto.
Los mejores sorrentinos que he probado en mi vida. Todos los platos exquisitos. Atención impecable y rápida. El ambiente es totalmente limpio. Vale su precio.
Muy buen lugar para comer pastas de calidad con diversas salsas. Además, cuenta con platos alternativos dentro de los cuales hay carnes, pescados y mariscos.
A modo general, muy recomendable el rissoto, gnoquis y la lasagna.
Muy buena atención y ambiente.
Me encantó. Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. El lugar es amplio, acogedor y elegante. La atención impecable y rápida. La comida realmente de calidad, platos abundantes y la carta muy variada. Los postres exquisitos! Todo impecable.
Muy buena comida, hecha en la hora y de calidad casi perfecta
Mi favorito: lasagna de berenjena al pesto y los tortellonis rellenos, ademas de laa entradas exquisitas como la mozzarella de bufala
Comida italiana por excelencia. Le Due Torri pone a disposición de sus clientes todo lo que se podría esperar de un buen restaurant italiano. Más allá del precio (comer ahí es bastante caro), es un lugar al que hay que ir sí o sí si se es fanático de la gastronomía del país de la bota. Extensa variedad de productos y atención impecable. Absolutamente recomendado.
riquisimo local de comida italiana, los sorrentinos y la pannacota unas de la mejore que he probado, cosa dificil despues de vivir 2 años en roma,
siempre he tenido a rivoli como referencia pero este lugar mato el punto! atencion perfecta, educada capacitada, atenta.
un lugar para volver, vale su precio
Uno de los mejores restaurants de comida Italiana y otros de Santiago, la atención es espectacular, los platos exquisitos y abundantes, tienen un carta variadisima.
Imperdibles: Machas a la Parmesana, Tri de Rissoto y de postre un torta 3 leches.
Un dato calado.
Lo malo...El precio, no baja de 30 lucas por nuca.
Muy buen lugar, la atención excelente y al sentarnos al lado de la ventana pudimos ver como amazaban distintos tipos de pasta.
De entrada pedimos mozarella frita rellena con tomate y albahaca, estaba bien pero sirvió solo para matar el hambre inicial que teniamos.
De fondo Cannellonis de gnocchi gratinados y rellenos con camarones y queso gruviere, una bomba muy buena que incluso puede usarse para compartir. Pero el plato que se llevó la atención fue el Paccheri: Tortelli rellenos de ossobuco con salsa de hongos, arandanos y perejil...bueno bueno bueno.
De postre probamos Don Alfonso: flan de vainilla y manjar para un buen cierre.
Para volver nuevamente.
Muy buen restaurante italiano que además mantiene su calidad con el paso del tiempo. Pedimos los gnocchi 4 quesos gratinado y fetuccine al roquefort, ambos buenos, mejor el primero. De postre la torta Firenze. Acompañamos con un Aperol Spritz, muy destacable, con buen equilibrado entre amargo y dulce, y una copa de espumante. El Due Torri tiene un lugar estable entre mis favoritos.
nada que decir, todo realmente maravilloso, los garzones atienden espectacularmente, saben que vinos recomendar para cada plato y no se demoran nada en llevar los pedidos a la mesa. Volvería 100 veces mas !
Uno de los mejores restaurant de comida italiana en Santiago. Atención y servicio impecable, muy preocupado y cordial. La carta es amplia y variada, tanto en las preparaciones de las pastas, como de risottos, pescados y carnes. Presentan una buena carta de vinos.
La ambientación es simple, luminosa y moderna, lo que se compensa con la calidez de un extenso mural que recrea algún paisaje del país de la bota.
Recomiendo el Ravioloni de Loco Austral, de Luna Rossa, Cappelletti Bolognesa, Sorrentinos Alla Caprese, Tortelli Paccheri y Lasagna Due Torri gratinada entre otros. Para terminar con algo dulce recomiendo el goloso de chocolate, aunque deberían mejorar aún más en este aspecto, rescato la incorporación de postres para diabéticos. Muy recomendable.
Restaurante elegante, familiar y caro. Muy buenas pastas y lasañas. Recomiendo 100% la lasaña de berenjenas. Destaco el queso parmesano que rayan sobre tu plato directamente, muy fresco y sabroso.
De noche y fines de semana tiene mucha concurrencia por lo que conviene reservar o llegar con tiempo y paciencia. Atención de alta calidad y rápida.
Josefina Herrera Arellano
+4.5
Buen restaurant de comida italiana en santiago. La pasta y las salsas exquisitas. Lo que me pasa coneste restaurant es que encuentro que le falta un poco de onda, ¡es muy clásico! Pero la comida y la atención, nada que decir, recomendado para quienes quieren comer una rica pasta
Finísimo restaurant de pastas, total y absolutamente recomendable! Todo tipo de pastas y salsas de buenísima calidad, un lugar muy agradable, con música relajada, que invita a conversar y a quedarse mucho rato haciendo sobremesa jajaja
Algo importante es la higiene de los baños, son impresionantes! Jajajaj
Una cosa interesante es que la cocina está rodeada de ventanales, por lo que se puede ver a los cocineros preparando las paspas en unos grandes mesones y con una destreza impresionante.
Un buen dato, dejar reservada la mesa, ya que suele tener mucho público.
Los precios son más bien altos, pero van de acuerdo a precio-calidad. Y además, a quién le hace mal un gustito de vez en cuando?
Fui hoy a este restaurante, tenía reserva pero igual no estaba muy lleno, tal ves por ser feriado, pese a eso había una salita con muchos meseros esperando a que llegara más gente. El garzon que nos atendió fue muy atento, y nos dio una carta muy peculiar, ya que era como una tablet con el menú completo, que se agradece ya que venía con fotos de todos los platos y eso facilita la elección. La comida llego rápido, muy sabrosa y contundente, los jugos estaban deliciosos, y los postres eran enormes. Todo muy agradable, rico y muy recomendable.
Un lugar espectacular. Ambiente relajado, excelente atención, espacios modernos y muy bien decorado. En cuanto a la comida quisimos arriesgarnos con el plato "pacheri" que combina sabores saldo y dulce..simplemente lo mejor. También pedimos un "alla capresse", el cual también estuvo muy bien logrado. Y finalmente, cuando creímos que no podía ser mejor, terminamos con un exquisito postre.."goloso de chocolate", nos dejó sin palabras. Fuimos de aniversario e hizo que fuera una noche perfecta. Bravo!!
Es extraordinario, la comida es de primera calidad, la atención exeocional a mi parecer un muy buen restaurante y definitivamente volveré, lo recomiendo al 100%
Marcela Paz Castro Cumsille
+5
Fuimos sin reserva, un día domingo, la espera no fue excesiva y los garzones se la jugaron por instalarnos en una mesa suficientemente cómoda para quienes andan con niños y guagua. Todo lo relativo a comida y bebida estuvo impecable. Las raciones no son muy grandes en los fondos pero los postres si son abundantes.
Es caro pero lo vale 100%
Daniela Cornejo Marian
+5
Muy buena atencion, rica comida pedi de fondo unos ravioles de panqueque rellenos con mouse de alcachofas y camarones muy ricos aunwue para mi gusto con mucha crema de postre un strudel de fruta con helado de canela , lo mejor los postres gigantes y riquisimos!!
Camila Andrea Luján Muñóz
+4.5
Muy rico todo! Excelente atención! Muy serviciales los mozos! Las machas a la parmesana exquisitas! Pedimos congrio a la Margarita y espectacular! Gigantes los platos!Incluso se podría compartir! El filete mignon también rico! Los postres no son del otro mundo! Pedí tiramisu y era como un Mousse! La verdad no era lo que esperaba pero no estaba malo! No es barato pero vale la pena!!!
Excelente, cero quejas, la comida deliciosa, los fetuccine Luna Rossa super recomendables y los tortelli Paccheri del otro mundo, el precio no es barato pero vale cada centavo, la atención maravillosa, el ambiente muy agradable, volvería mil veces sin pensarlo
Sebastián Sánchez Santander
+4.5
Un italiano que no lo parece , uno sabe lo que va a comer pero claramente es un lugar de ambiente de alto nivel. Todo impecable , bien presentado y sobrio .... como que a uno le llora por la nostalgia el bachicha gritón en algún adorno , pero no este lugar no es para eso , este lugar es para comer la que probablemente está entre lo mejor de la cocina italiana en Santiago.
Platos que van desde los $9.000 a los $15.000 aproximadamente. Que es lo normal para el lugar (Borde rio) así que no hay mucho de que sorprenderse . Pero cuando la comida y el lugar andan bien , se pagan gustoso.
Pisco sour mas que correcto ( pruébenlo con pisco 4 gallos ), appletini sabroso y Martini seco bien logrado .
Unos cannelloni dei 3 tenori ($11.900) muy bien presentados y ricos , unos Fettuccine al salmón con crema de salmón y caviar notable ($11.200) , Sorrentinos di Marostica ($12.400) también muy sabrosos y un pescado con puré de espinaca que según el comensal estaba muy bien preparado... un desperdicio por el lugar creo yo . De postre un Goloso ma simpático ( mousse de nutella $4.990 imperdible para el fanático de esta droga café ). Un almuerzo redondo para un lugar que no desentona con lo que se espera , sandia calada creo yo. Saludos
Macarena Paz Jara Soler
+4
Auspiciado completamente por mi mamá porque en verdad que a mi billetera no le alcanza todavía 👌🏼🔪 Ya, alcarando eso, puedo continuar para contarles que de los restaurantes a los que he ido auspiciada por mis papás, debe ser de los más ricos. No cachaba qué pedir pqe todo lo rico parecía tener carne, pero el mesero vino y fue mega amable y me explicó plato por plato de los que podía pedir 🙏🏼. Al final terminé pidiendo los angielloti di torre, que estaban exquisitos, tenían tomate y aceituna, y aunque no salieron muy fotogénicos, de verdad que los recomiendo cien por ciento 😚👌🏼. Para tomar pedí limonada de coco, estaba rica, pero no la pediría de nuevo. Mi mamá pidió salmón con ensalada, muy recomendado según ella para los carnivoros 👌🏼.
El mejor lugar para comer pasta! Es mi favorito, todas caseras y con increíbles sabores. La atención es siempre buena, en lo único que no se destaca son los postres, no tienen ninguno que sea al nivel del lugar, fomes y repetidos.
Muy bueno!! Si uno quiere comida italiana de calidad este es el lugar para ir. Es elegante y el ambiente muy agradable, hay muchas opciones aparte de las pastas
Lo único malo que tengo para decir es que la Panna Cotta no estaba tan cremosa como me gusta pero eso no quita que todo el resto haya estado excelente. Pedimos una mozzarella de búfala para picar, estaba buenísima. De fondo unos ravioles de loco austral que estaban espectaculares. El servicio es impecable. Es un poco caro pero vale la pena.
Ramiro Figueroa Araya
+4.5
A mi juicio, el mejor de los tres. Elegante, bien atendido, sobrio y un agrado toda su carta. Ideal para negocios o disfrutar en pareja. La Caprese di Sempre es magnifica con su muy buena mozzarella de búfala y tomate cherry confitado. Los calamares a la romana como realmente deben ser, fritura firme y en su punto y carne blanda. Gran variedad de risottos, carnes, pescados y las pastas de la casa, al dente y con la cantidad apropiada de salsa. En fin, todo un deleite. Solo el pago de la cuenta te recuerda cuando te vas que estas experiencias cuestan.
Fuimos ayer al almuerzo. Realmente espectacular; si o si pida pasta (cualquiera de sus tipos) y alguna de las entradas. Nosotros partimos por un prosciutto con queso, espectacular. De fondo, gnocchi de dos colores al ajo y mar, que sólo podría alegarse le faltaba un poco de calor. También unas masas de crepes con camarones y alcachofa, extraordinario. Puede ser caro (lo es) pero vale cada peso.
Tremenda comida Italiana. Pastas muy frescas y cocidas en su punto.
La atención excelente acorde al precio, que no es menor... Hay que ir!
Claudia Rioseco Bondi
+4.5
Desde chica mi comida favorita han sido los gnocchi (la sangre tira dicen) y aquí se comen como en la casa de mis abuelos.
Una opción segura cada vez que quiero comer pastas como debe ser. Al dente y con salsas bien hechas.
Buen ambiente y lugar, la atención es un buen complemento a una buena comida italiana.
Es un lugar muy rico, bastante elegante y por ende caro. A pesar de lo bueno que es, considero que hay otras opciones en cocina italiana con menu similar, al menos igual de sabroso y de tamaño por un precio bastante menor.
Le Due Torri nunca falla! La atención siempre es buena, el ambiente agradable, una carta muuy variada y las pastas exquisitas! Mis favoritos el spaghetti al filetto y los fetuccine nere alla rusa. El mousse de chocolate y cerezas es espectacular. Cabe destacar que tienen postres para diabéticos.
Uno de mis favoritos! Todo exquisito y distinto, muy buen nivel y calidad. Los mejores platos para mi los sorrentinos de osobuco y arándanos y la pasta con locos, también es increíble la mozzarela con prosciutto crudo y almendras, el pisco sour con ají verde.
Volví a este lugar después de mucho tiempo, animada por mi antojo de comer ricas pastas y los comentarios que había leído. La atención muy esmerada y rápida. Pedí una lasaña Due Torri que estaba rica y muy contundente; mi acompañante pidió unos cannelonis en masa de crepes rellenos de alcachofa que estaban celestiales, y de postre compartimos un creme brulee que estaba delicioso. Si bien es caro, es una apuesta segura para disfrutar una amplia variedad de pastas y risottos (hay carnes y demases tb) con excelente calidad. Dan ganas de volver y volver y probar toda la carta.
Recomendado.
Machas a la parmesana, tri de rissoto... Una delicia! Pastas hechas en el minuto, todo fresco y muy bueno!!! Aveces tiene descuento con el mercurio a la hora de almuerzo. Yo? Siempre pido el tri de rissoto, una delicia!!
Definitivamente un lugar donde la calidad y cantidad valen el precio a pagar. Sabores frescos en todas sus comidas. Atención preocupada y constante.
Un lugar que vale la pena y más aún aprovechando el 30% de dcto de la Amex El Mercurio (de lunes a sábado en el almuerzo
Un lugar de excelente nivel, resulta evidente que hay una preocupación por entregar una atención de calidad. Los platos, postres y tragos son una maravilla. Es un restaurant caro pero que vale la pena visitar, muchas veces hay descuentos con el banco itau.
Mi restaurant favorito, no falla. Las pastas son increíbles, las carnes y pescados también. Excelente atención! Incluso el pan (y la peperonata que sirven) son buenísimos.
Los postres no son mis favoritos, pero después de esos tremendos platos mejor!
Sin duda volveria una y mil veces , las veces que he ido no hay nada que decir , los meseros muy atentos , la atención es rápida , buena , el local es grande bonito y acogedor bien elegante , las pastas son frescas , siempre en su punto y tienen harta variedad para escoger y mucha variedad , las entradas son típicas pero ricas . Sin duda un lugar muy recomendable
A diferencia de otros italianos, es más elegante, que casero. Tiene un salón bastante amplio, y la iluminación es correcta. Quizás podría tener algún detalle que te recuerde que estas en un restaurant italiano, pues la ambientación es más bien genérica.
La atención es de un altísimo nivel, desde que llegas te reciben de una manera muy amable, y luego en la mesa, puedes ver que el personal maneja de buena manera la carta, y no dudan al momento de recomendarte un plato. Personalmente nos atendió Víctor Hugo, y de verdad que marcó una diferencia con otros lugares.
Para empezar pedí un pisco sour peruano ($4.600), que me sorprendió por lo bueno que estaba, tanto así, que termine repitiéndolo cuando ya estábamos comiendo. Para destacar es la gran cantidad de tragos que tienen en la carta, así como una buena variedad de vinos.
Las cartas las presentan en tablets, por lo que está la opción de ver las fotos antes de pedir. Nosotros empezamos por La Castellana ($9.450) para compartir, y de fondos un Sapori del sud ($13.600), un Paccheri ($11.950) y un Ravioloni de loco austral ($15.300).
La Castellana es una notable mozarella de bufala apanada, con unos pequeños toques de tomate cherry, que sirven para darle armonía a un plato que destaca por su sabor intenso. Hace un par de años en Roma probé algo similar, y desde ese momento que no lograba repetir esa sensación hasta ahora. Sin dudarlo, diría que es un plato que pediría siempre, ideal para los amantes del queso.
En los fondos, me gustó mucho la idea del Sapori del sud, con una pasta perfecta y una porción de carne de centolla realmente generosa, pero en mi opinión el sabor penetrante del limón le quitaba un poco de protagonismo al resto del plato.
El Paccheri, es simplemente una obra de arte. Lo mejor de muchos mundos en un solo plato. Tenemos la excelente calidad de las pastas en los tortellis, la cuidada preparación de la carne en el relleno de osobuco, y el atrevimiento que le da al plato el toque de los arándanos, para redondear el sabor del conjunto.
Terminamos con un correcto postre "Della suocera" ($4.4490), que a pesar de no estar espectacular, cumplió a cabalidad su rol de dar esa pincelada dulce para el final de tan grata comida.
Imposible no decir que es un lugar caro, pero creo que vale la pena tanto por la preocupación del personal, como por la calidad de su comida. Ojo que hay un 30% de descuento al pagar con la tarjeta del club de lectores de lunes a viernes a la hora de almuerzo. Recomendado!
Esquisito! La atencion es buenisima, con casi un mozo por mesa. Recomiendo los mariscos y rissottos. El precio es muy elevado, pero uno esta pagando por la perfeccion
Uno de mis preferidos en comida italiana !! Muy buen servicio, cálida atención y muy fácil de llegar.
Un poco caro pero realmente la comida lo vale .
Foto : spaghetti al fileto
De lo mejor en comida italiana en Santiago. Entradas muy ricas y los platos de pasta fresca contundente y gran calidad. El precio es alto pero lo vale.
Ignacio Pablo Toledo Uribe
+5
Sin duda para mi la opción número uno a la hora de pensar en pastas o comida italiana. Con respecto a su comida creo que solo resta sentarse a disfrutar de los frescos ingredientes con los cuales son preparados sus platos, a su vez, es un privilegio el poder disfrutar de esa cocina acompañado de productos de alta calidad que ofrece nuestro mar. Por último, no queda mucho que agregar y pruébelo no se va a arrepentir aunque siendo caro, es muy lindooooo.
Excelente!! Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas.. No es económico pero para una fecha especial vale la pena. El servicio, la comida, todo en su punto. La comida llega a la temperatura perfecta y el sabor inigualable a otros restaurant de comida italiana en la ciudad Josal333
La atencion es siempre de las mejores que hay. la comida sigue siendo muy buena. pastas clasicas varias preparaciones. Increíblemente la escalopa (milanesa) es muy muy buena. el fetucinni con arándanos también es muy recomendable. Ricos postres italianos el mousse de chocolate muy bueno. Para empezar vayan cn la caprese due torri. es pseudo caliente pero la mejor entrada 100%
Excelente restorán, casi no hay pastas como estas. El lugar es rico, acogedor y la atención es muy buena. Si bien es caro, es realmente bueno, las pastas las hacen ahí mismo a la vista del público y las preparan en su punto. Las salsas hacen el complemento perfecto. Comí el Nascondino, un crepe con alcachofas, y me encantó además era muy contundente. Los postres muy buenos también.
Buenísimo, la mejor pasta de Chile, esta a otro nivel, el único tema es el excesivo precio considerando que solamente son pastas y un plato puede costar más de 12.000 pesos.... Aparte de esto todo es perfecto.
Excelente restaurant! Muy buena atención. Se recomienda si o sí partir con un plato de antipasto. Las pastas están bien logradas al punto de cocción que corresponde! Recomendado!
El mejor restaurante italiano de chile
Fuimos con unos amigos después de un evento en casa piedra y pedimos la lasagna
Estaba rica y abundante.
La atención como siempre es muy cordial
Y tienen descuento del 30% con el club de lectores
Espectacular.
Comenzamos con un plato de antipasto para compartir que estuvo excelente ya que puedes escoger entre varias preparaciones y armarlo a gusto,en este caso con ceviche, pulpo, pinzas de jaiba, trozos de salmón, choros zapato, etc. todo perfectamente condimentado.
Luego seguimos con pastas. Yo pedí "Tris di pasta" fetuccini, angelotti y ravioles , con 3 salsas distintas. La bolognesa nada especial pero el resto estaba realmente exquisito . Buen punto de cocción. También probé la recomendación del chef "tortellinis rellenos de osobuco" con salsa de champiñones Y los "Fetuccine al funghi porcini " ufff de Dios! Excelente cocción y sabroso.
Finalmente cerramos con un postre de strudel de manzana caliente con una bola de helado de vainilla..un sueño!
La atención excelente!
Definitivamente volvería.
Sergio García Mercado
+4.5
Excelente atención. Fuimos un grupo de 8. Para empezar compartimos un plato de antipasto, el plato más grande alcanzó justo. Todo muy rico, muy bien aliñado.
Seguimos con pastas, todas buenisimas, el punto de cocción estaba perfecto y los rellenos muy ricos. Pedi la sugerencia del chef que eran unos tortellinis rellenos de osobuco con una salsa de champiñones, de otro mundo, aunque un poquito menos de cocción habría sido la perfección. También probé el plato fetuccini funghi porcini, en este plato la cocción era perfecta, la temperatura buenisima y la salsa espectacular.
Además probé el plato tris de pasta, mucho mas suave las salsas que los otros dos platos, la que menos me gustó de ese plato fue la bolognesa que no tenía nada especial.
Definitivamente volvería.
Nada que decir. Si quieren pastas buenas ricas y con harta variedad hay que ir aquí. El restaurant es medio impersonal, más en la onda familiar que romántico
Muy muy rico, la variedad de pastas, entrantes y anti pastos es llama la atención y sobre todo por lo bien preparado que está cada cosa que pidas. Para volver, definitivamente.
Las mejores pastas de Santiago.
Para comenzar pancitos con pimientos en conserva y una salada tártara muy rica.
Para picar ROCOCO rollitos de berenjena rellenos con jaiba con salsa de tomate y queso y el BELVEDERE frutos del mar con hojas de espinaca con una rica salsa
De plato de fondo risotto negro con tinta de calamar, fettuccinie LUNA ROSA, con camarones, spaghettis SICILIANI con berenjena, alcaparras y salsa napolitana. El queso rayado, es rayado en minuto sobre el plato Además hay carnes y pescados.
Postres hay varios además de algunos bajos en calorías y sin azúcar
La atención es muy buena.
Se puede pedir para llevar.
De lunes a sábado a la hora de almuerzo tiene el 20% descuento o el 30% si pagas con tarjeta club de lectores.
Con la tarjeta Falabella tiene todos los días almuerzo y comida el 25% de descuento en toda la carta
Exquisito! Quizás el lugar donde he probado el mejor rissoto de mariscos, todo en su punto. Es agradable ser atendido por personas que conocen tan bien la carta y que pueden recomendar por experiencia los platos.
La opción de antipastos es muy buena, te permite comer una variedad interesante de platos y a un precio razonable. El piccolo (aunque es el antipasto más pequeño) es de un tamaño justo para quedar satisfecho.
El lugar al ser amplio permite realizar diferentes celebraciones.
De postre recomiendo el mousse tris de chocolate, pero en lo personal el tiramisú no me gustó.
Simplemente perfecto, un clásico familiar para cumpleaños y ocasiones especiales. La lasagna es espectacular, al igual que todas las pastas. El filete con papas fritas es buenisimo!! La atención siempre amable y atenta. No olvides dejar hambre para el postre!
Las veces que he ido he tenido un experiencia perfecta, tanto la comida como la atencion es buenísima. Si estas de cumpleaños recibirás el canto de casi todo el personal! Las pastas exquisitas, pero si vas de invitado y no eres fan de las pastas no hay problema en pedir un filete, también será riquísimo. Finalmente el postre, tampoco te defraudará.
Miguel Angel Labarca
+4.5
No falla esta "picada" de alto presupuesto. La atención es rápida y profesional, la carta variada, más allá de las pastas. Rico pancito con salsas para untar. Carpaccio de locos con camarones y salsa de queso maravilloso. Pastas siempre buenas.
Es un lugar con onda familiar y tiene una agradable terraza techada. Su especialidad son las pastas, las que son muy buenas, con una notable preparación. De hecho, todas las pastas son caseras y hechas en el día. Muy bueno el Risotti del Pescatore Riso, con un arroz bien logrado al igual que la cocción y sabor de los mariscos. De postre el Cioccolato e Amarene di Perugia, notable ?
Exquisito. Pida lo que sea y nunca se va a equivocar. Recomiendo especialmente los agnelotti alle nocci (no recuerdo como se escribe exactamente pero es algo así) y el tris de rissotto. De ensaladas la del granaio. Y para terminar la creme brulee. La atención excelente y el precio aceptable
Antonia Entrala Caruso
+4.5
Muy ricos los platos. Un poco caro pero vale la pena, el lugar es muy bonito y te atienden bien. Las pastas estan muy bien elaboradas y los postres tambien, nada que decir.
Solo puedo decir cosas buenas de Le fue torri. El restaurante es muy lindo, la atención rápida y muy buena y la comida es exquisita! Probar cualquiera de las pastas con mariscos, son una locura. Y en postres, recomiendo pedir el de chocolate con frutos rojos, la mezcla de sabores te lleva al cielo!
Mi restaurante favorito en Santiago. Excelente todo! El lugar es lindo, la atención es de primera, los platos ricos y bien presentados.. No podría decir nada malo de este lugar. Simplemente perfecto para mi!
Es por lejor el mejor lugar de comida italiana de Santiago, la carta es variada y absolutamente todo es rico. No se puede decir nada malo de aquí.
Muy rico! Los gnocchi estaban exquisitos. El lugar muy bonito y la atención excelente.
Un muy buen restaurante. Buena atención, limpio, rápido a pesar de estar con mucha gente y podríamos decir acogedor. Nos atendieron bien, elegimos lasaña y rissoto, ambos exquisitos. Porción adecuada. Los postres deliciosos ,incluyendo el sin azúcar, me encantó q tengan la opción para diabéticos especificando incluso la cantidad de hidratos de carbono. Volvería feliz.
Es un lugar bueno. Tienen muy buena pasta. Las porciones un poco pequeñas por el precio pero en general muy bien. Tiene una terraza agradable para los días más calurosos. El servicio muy bueno también.
Fui por primera vez ayer y me encantó! Lejos el mejor lugar en Santiago para ir a comer pastas (es lo único que probé del restaurante). Si o si vuelvo otro dìa. La salsa alfredo es espectacular!
Sin duda una de las mejores alternativas de Borde Río. Destacan sus pastas y Risotto, pero tampoco deje de probar sus carnes; en particular el Filete Due Torri que viene bañado en una salsa agridulce de champiñones, tocino y un toque de ciruela. Muy buen ambiente y excelente atención. La carta de postres se presenta en un tablet con imágenes que pueden ser engañadoras ya que el postre real suele ser considerablemente más grande que el virtual, pídalo para compartir.
Marraqueta Con Huevo
+4.5
Tan bueno como siempre, sin dudar volvemos siempre, el lugar muy acogedor, la atención es de lujo, las entradas deliciosas, las pastas y risotos siempre excelentes, mientras escribo esto ya me dieron ganas de volver!!! Y los postres ricos ricos. El café en su punto justo (lo que es bien difícil de encontrar), aunque hubiese preferido algo con menor acidez y más tostado. Por lejos uno de mis favoritos (junto con el Rivoli)
Uno de mis favoritos.
El ambiente y la atención son muy buenas. La carta de pastas variada y por lo menos todas las que he probado son exquisitas.
Recomendable para salidas en familia, pareja e incluso negocios.
Tal vez los fánaticos de la pasta me odien por la nota jajajaj
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi papá al que ellos consideran el mejor restaurant de pasta de Santiago
El lugar es muy lindo, hay muchos mozos y la atención es buena aunque no pusieran la mejor cara cuando dijimos que eramos 5 sin reservación
En lo personal, no me considero una gran fanatica de la pasta pero esta estaba deliciosa
Comparti con mi hermano una pasta de centolla, crema al limón y ciboulette; una delicia bastante pesada para mi guata que no le gustan mucho las cremas
Los mariscos estaban espectaculares y la lasagna también era una experiencia deliciosa
Fui feliz en mi primera experiencia en el Borderio :)
De los mejores restaurantes en Santiago además de mis favoritos personalmente!
He ido desde hace muchos años ya, y la atención ha cambiado debido a su popularidad, aunque esto es algo razonable para la afluencia de publico los domingos a la hora de almuerzo.
Para esta altura ya he probado prácticamente todos los platos y ninguno ha defraudado, por lo que puedo decir con objetividad que este es EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA de santiago.
Las pastas son simplemente exquisitas, los rissotos son espectaculares y las carnes y pescados no se encuentran en otros lugares de manera tan fresca y deliciosa. Si es que se está con un ánimo mas goloso recomiendo pedir las pastas en salsa de cuatro quesos, por otro lado la salsa tutto mare es exquisita y viene muy cargada a los frutos del mar (a diferencia de otros locales). Las pastas siempre pueden ir acompañadas de una proteína; mi favorita personal es la ternera, la cual puede ser cortada con el tenedor!, si se desea pescado, acompañar siempre de la tilapia a la plancha.
Para terminar el carrito de postres siempre tiene sabores muy agradables, aunque uno que es obligatorio probar (cuando está) es el de la torta romana o sambayón.
Francisco Alvarez Guridi
+4
Le Due Torri, esta todo bien con estas pastas, es uno de lo favoritos de mi señora, la cual es bastante más fácil de convencer de cualquier cosa con un buen plato de pasta al frente. Borde río no me debiera gustar pero me ha terminado por convencer dado algunas de las facilidades que presenta, buenos estacionamientos y una buena variedad de restaurantes con varios buenos. Este es sin duda uno de los mejores no solo de borde río sino de Stgo. También si de pasta estamos hablando. La atención es excelente el único, pero son los IPad que los odio a la hora de elegir comida.... No entiendo lo de las fotos para mostrar platos... Si lo que corresponde es una carta simple y clara y un buen garzón sobre todo si estamos hablando de lugares caros donde el servicio debe ser profesional y entrenado y conocedor de su carta creo que un IPad sobra por todos lados. Quizá para otro tipo de lugares donde atienden estudiantes , pero aquí no. Aun lado las quejas vamos a lo que vinimos, los antipastos son buenisimos y las pastas que es lo que importa, son excelentes. Hay unas con centolla y limón que mi señora muere por ellos yo personalmente creo que no se puede comer mejores fetuchinis 4 quesos gratinados perfectos que en le due torri, ya no están en la carta, pero me los han preparado siempre sin ningún problema.
En resumen la atención es muy buena dejando el IPad de lado, el edificio esta muy bien, cálidamente italiano y mención honrosa a la fabricación de las pasta a la vista.
Lo recomiendo
Buena atención y muy buena comida. Pedimos pescados y machas de entrada todo muy fresco y cocinado a la perfección, las porciones grandes. Y con el mercurio hay descuento para almuerzo menos los domingos
Un muy buen restaurante de pastas, aunque un poco costoso. Estuve hace poco más de un año en el local de Borderio, y la atención y el ambiente me parecieron muy buenos. La comida, excelente. No voy con tanta frecuencia porque normalmente las pastas no son mi primera elección cuando decido comer fuera, y además, cómo mencioné anteriormente, es un poco costoso, pero si definitivamente me pusieran a elegir un restaurante de pastas, elegiría este (o el Rivoli) sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes