Creo que vale la pena conocer el Azul Profundo. Los platos son deliciosos, delicadamente preparados y, en general, abundantes. El lugar tiene un espíritu nostálgico / poético / marino (está ambientado como un barco), me recuerda mucho el sur de Chile y me parece ideal para turistas que quieran conocer un poco de la cultura de esa parte de nuestro país. Precios elevados pero valen la pena. He recibido buena atención en este lugar.
Flavia Cristina De Oliveira Curcio
+5
This is one of the best restaurants I have ever been in my hole life! The food is incredible, the ambient is great and I’ll get back there every time I come to Santiago! Congratulations!!!
Oscar Bravo Olivares
+4.5
Excelente local y muy buena comida. Platos con un precio razonable y excelente preparación, además de una buena carta de vinos. Recomendado el puro chile (risotto de quinoa con salmón grillè y salsa de ajo chilote).
Primero que todo buena ubicación, con hermosa decoración y una carta con muy buena variedad de platos, falló en la variedad de jugos. Precio un poco elevado pero se ve compensado con el sabor y experiencia de atención.
Comenzamos con una copa de espumante brut Nina. No lo conocia y fue muy rico. Frutoso. De aperitivo unos camarones al pilpil muy buenos y un poco de pan con pebre. Pero pasaron mas de 50 minutos hasta que llegaron los platos de fondo.
Pablo y el mar Un mero a la plancha sobre un pebre de mote y palta. Fresco y novedoso. Y una triada azul profundo que era la mezcla de tilapia salmon y reineta a la plancha sobre una cama de pastel de choclo que llego medio quemada.
Si mejoran los tiempos de atencion seria muy bueno
Ricardo Vásquez Fournier
+3.5
Una buena experiencia de comida del mar se recomienda la tabla Marina. El ceviche con poca carne y la bebida un poco caro, pero de todas maneras una buena opción en el barrio Bellavista
Sin ser weno-weno... es un restorán entretenido. Una amiga que se fue de chile quería comer mariscos así que fuimos para allá. La cocina no es sorprendente (pedimos una parrilla de mariscos), los platos están sólo bien, pero como dije, es un lugar entretenido. Por la decoración, los recovecos, la gente que va (mucho gringo llevado por empresas de turismo), la bienvenida, las mesas... en fin. Además está muy bien ubicado. Ah! vaya con plata, porque barato no es.
Este es uno de mis restaurantes favoritos en la especialidad comida del mar. Y mi plato favorito es el que por su puesto tiene el nombre del restaurant. Les dejo una foto para que se deleiten. Lo malo es que se acabo el convenio con el mercurio por lo que hay que pagar la cuenta completa que rodea las 40 lukas por pareja
Luis Felipe Devia Gallego
+3.5
Es un restaurante tradicional de bellavista, fue de los primeros que conocí en Chile. Creo que es ideal para pescados, su ambientación es muy bonita, como del interior de un barco antiguo. Creo que es una buena opción para llevar visitantes de afuera. Recomiendo el salmón (puro chile) o los pescados. La ultima vez probé el pulpo a la parrilla y mal. No lo recomiendo. De resto pasa...
Muy buena la atención ..los platos muy ricos y abundantes ..el jugo estaba un poco aguado.
No es barato, pero lo vale.
Lo malo es que no tenían pago con redbank en ese momento, por lo que tuvimos que ir por efectivo antes.
Volvería
Me encontré con unos amigos de NYC que estaban visitando Santiago, y fuimos al Azul profundo. Había poca gente, y en esa consideración la atención fue horrorosa de lenta, (no puedo decir que no fue cordial, pero lenta y nos costó una brutalidad pedir la cuenta y demases).
En cuanto a la comida, riquisima, a excepción del pulpo que estaba algo duro. El chupe de jaiba fue el ganador indiscutido, así como el pisco sour (que con Ronald nos repetimos).
Mejorando la atención, este lugar estaría estupendo.
De este local lo que más me gusta es su ambientación marina.
Uno se entretiene observando, porque se nota cuidado en su decoración, aunque me parece que le falta algo de luz.
Me gusta como preparan el pisco sour, el ceviche y el pastel de jaibas.
Mi mujer opinó muy favorablemente de su albacora.
Estimo que tiene dos problemas: hay demasiado público para un espacio que no es amplio, y sus precios, sin ser excesivos, no guardan una plena consistencia con lo que ofrecen.
A pesar de todo, volveré.
M.Loreto Cuadra Guaita
+4
Un lugar con linda decoración y buena atención, con una carta amplia y tentadora. Probamos el Tríptico del Azul Profundo, 3 tipos de pescados sobre pastelera de choclo y pebre de palta, abundante y rico. También Albacora a la sebastiana, deliciosa montada sobre salsa de queso, albahaca y nueces ... Los pisco sour de la casa, maravilloso... Volveré para seguir probando otros platos
Valeria Romero Assís
+4.5
Muy buen lugar! Demasiado bien ambientado, la decoración es preciosa y la música muy agradable para conversar. Comí Puro Chile, que es salmón grillado con rissoto de quínoa y salsa de ajo chilote. Estaba muy bueno. Mi pololo pidió Albaroca Sebastiana y ese estaba increíble. Todo cocinado en su punto. La atención también es rápida y súper amable
Creo en mi mesa fui la única con buena experiencia pedí lasaña de jaiba
Además del vino que pedimos y el postre
Porciones chicas
No se noto mano de chef. He comido en lugares mejores por menos
Caro
Atención lenta
El lugar es bonito aunque
No volvería
O preço é um pouco salgado mas vale a pena pois a comida é incrivelmente deliciosa. O atendimento é muito bom. Os banheiros são limpos. Mas eu faria uma observação: não tem fraldário. Impossível trocar as fraldas de um bebê nos banheiros.
Lejos lo mejor para comer pescado y marisco en todo Santiago, el mojito es de verdad el mejor de Santiago, tal como lo dice Ampuero en su libro Cita en el Azul Profundo, según me dijeron se inspiró en este restaurante y en las primeras hojas del libro se narra la historia de este clásico local del barrio Bellavista, sigan así
Primera vez en el lugar llegamos por dato de un amigo... Lugar muy bien ambientado. Al momento de el ingreso se es bien recibido luego la atención de la chicas es un poco fría. Sobre la comida bastante contundente y atractiva los camarones eran de verdad y e veían no como en otras partes "cita en el azul profundo" y "rissoto de mariscos" algo pasado a sal en exceso. Unos $26k por dos personas
Domingo, despues de un paseo al zoologico, con mi marido e hijo pasamos a almorzar. El lugar un poco oscuro y frio, pero como hacia calor afuera fue positivo. Pedimos unos ostiones a la parmesana para compartir, estaban muy ricos, calientitos y con harto queso. Luego pedimos mero con mote, si bien estaba rico, no me convenció que haya sido mero.
Lo primero que hay que advertir de este lugar es que no es barato, para nada. Terminé aquí alguna vez que quise entrar al Galindo y estaba lleno, y mi acompañante no tenía ganas de esperar. Cruzamos y entramos, como era de productos del mar no podía ser malo, y efectivamente los chupes son ricos, el de jaiba mi elección. Obviamente había que acompañarlo con un vinito blanco y por el lado bueno hay una carta amplia de vinos, pero por el malo tampoco los precios bajaban mucho en este ítem...
La atención es bastante buena, el lugar cómodo y limpio, y todo estuvo agradable. Pero los precios, un poco fuera de lugar, insisto.
Los mejores recuerdos de este lugar....la comida es muy buena, probé ceviches y un espumante increíble...el lugar esta muy bien logrado, de los primeros en su línea marina....buenos precios relación calidad, buena atención.
Lamentablemente era más rico antes, los platos han subido de precio al igual que los tragos, y no son tan ricos. Una ves pedí unas machas a la parmesana y el queso venia en mal estado que hizo que me enfermara.
La decoración es bonita, pero no lo recomendaría
Un ceviche "como del Perú", fue suficiente para dejar satisfecho mi goloso paladar.
Los precios se encuentran en el promedio del sector -Oriente de Bellavista- excediendo un poco en los tragos.
La atención es bien puntual y comprometedora, delegando a los garzones mucha atención sobre uno. Los encargados están atentos ante cualquier reconocimiento y sugerencia.
Su interior es mucho más recomendable que el exterior -una berma algo estrecha, con unas cuantas mesas-.
An error has occurred! Please try again in a few minutes