Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
El lugar es precioso, muy acogedor y diferente.
La atención es buena. Y el chocolate caliente es una bomba de lo rico que es, lo pedimos espeso y realmente asi fue.
David Christian Olea Rios
+5
Fuimos por primera vez hoy porque queríamos algo diferente para comer, y que agradable ver que al pedir el chocolate caliente Rende Bu, nos dejaron elegir lo espeso que lo queríamos y fue el chocolate caliente más rico que hemos probado, la comida muuuuuy buena y contundente, el Waffle salado de otro mundo y el Chicken Pe sabroso! Recomendado sobretodo por el PetFriendly!!!!
Mi favorito de día domingo. Hemos ido un par de veces con mi pareja y los productos son muy agradables. El loco es tranquilo, con buena onda, la gente que atiende preocupada. El pan con palta y huevo pochado lo mejor.
Es increíble, llegue con una amiga de casualidad a este local por recomendación de Zomato y fue la casualidad más maravillosa del día.
Pedimos cafés helados y una torta de trufa y un cheese cake de chocolate los cuales estaban maravillosos.
Por favor sigan así y de seguro volveré más de una vez.
Lucas 😊
Si deseas un rico café en un lugar grato aquí es ideal, pero ojo no tienen jugos naturales, son de pulpa. Lo mejor fue un café árabe maravilloso y sus dulces, la parte pastelería deliciosa.
Maria Victoria D'Andraia
+5
Lo amo! Fui varias veces ya y la atención es impecable, los platos son abundantes y tienen muy buen café. El lugar es súper agradable, no se pueden perder las tortas!!!!
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4.5
Tenía pendiente ir hace mucho tiempo: me encantó. Todo demasiado rico y abundante. Además es concepto es chorísimo porque la ambientación te hace desentenderse del Santiago que sigue afuera. No le pongo un 5 porque el espacio de las mesas está demasiado apelotonado y porque igual es caro, todo tiene 300 pesos que lo sobran.
Buenas tostadas, el huevo con jamón suficiente en cantidad aunque lo prefeririá en una paila de greda en lugar del insipido recipiente blanco. Si el pan va a llegar antes que el café no puede haber tanta demora. Buen café. Aprueba.
Victoria Hurtado Meneses
+4
Fuimos a tomar desayuno un domingo y el lugar ya estaba muy animado, con ambiente familiar. Probamos varias cosas; vitamina de naranja y zanahoria, te con leche, bagel con pollo teriyaki y un cheesecake. El jugo vitamina estaba exquisito se sentía recién exprimido y fresco. Bueno el te con leche no puede ir mal, lo bueno es que hay opciones de leche, lo malo es que la porción de leche la venden aparte. El bagel teriyaki, tenía queso crema en exceso que anulaba bastante el resto de los sabores, asi que se sentía muy poco el teriyaki. El cheesecake estaba bien. La relación precio calidad no está tan mal, pero el precio esta un poco alto. Es un lugar ideal para desayunar o tomar once y para ir con la familia, niñas y niños.
Muy buena atención y ambiente, en un barrio tranquilo y agradable. Pedimos un café que estaba muy bueno, y unas tortas de primera también, trajeron todo rápido. Fuimos un domingo y había varios postres no disponibles, pero fuera de eso un muy buen lugar para tomarse un café y conversar.
Excelente atención, carta acotada pero suficiente. Ricas limonadas y pastelería. Los salados también son ricos.
En general buen ambiente y música.
Extraordinario!! No tiene UN punto fuerte, todos los productos de la carta son exquisitos, increíbles.
Para rematar, la atención es rápida y amable y el local muy acogedor para una buena oncecita.
Muy buen lugar para venir a cualquier hora, los desayunos son verdaderamente ricos al igual que los almuerzos, tienen menú bebida, principal y postre hasta en los fines de semanas. A la hora del té tiene variedad de dulces y pasteles al igual que sandwiches. Los té te los traen en una tetera muy lindo y rico y los jugos son naturales y tienen mezclas exquisitas.
Para ir a tomar once es lo mejor 🌼 el chocolate caliente estaba muy rico y todo lo demás también. La atención es excelente y el ambiente es muy agradable 😊
Con la Coni queríamos un chocolate caliente y nos recomendaron este lugar. El lugar es muy acogedor, una casa antigua remodelada y muy bonita. Nos tomamos un chocolate caliente normal y compartimos un cheesecake de arándano. El chocolate, para aquellos que les gusten los chocolates bien espesos y sabrosos (con hartas especias), viene muy bien. El cheesecake estaba rico igual, pero he probado mejores. Los Sandwich y las cosas saladas se veían bien, pero no quedaron pendientes para otra ocasión.
En cuanto a ambientación, es muy lindo, ambiente agradable y una ubicación también amena. Sin embargo la calidad de los productos no me dejó tan conforme, pedí un capuchino vienés que no estaba tan bueno, la crema chantilly podría haber sido más casera, y una torta Antonio que es media fome, de bizcochuelo chocolate y manjar, un poco seca. Mi hermano pidió un bowl con yogurt, granola y berries que estaba bastante bueno y un eclair bien rico. Mi mamá un café helado que estaba rico pero como en cualquier lado. Y se demoraron muuucho en traernos los pedidos. Me gusta más el de barrio Italia.
El lugar tiene un ambiente y decoración tremenda. La comida bastante promedio, pero a buenos precios. El servicio podría ser mejor. Vale la pena darse una vuelta.
Oscar Edmundo Escobar Bravo
+4.5
Todo muy rico, pedimos un cheesecake de maracuyá y un brownie con helado artesanal además de dos chocolates calientes americanos excelentes. La atención fue rápida y amable.
Recomendamos pedir algún plato salado, porque los postres son bastante dulces y te hostigan antes de poder terminarlos.
Hoy pasé la tarde aquí y me encantó tanto el lugar como el ambiente en general. Tome un latte y comí una media luna, ambos deliciosos. El servicio fue un poco lento, estaba sentada en el piso de arriba y me dio la impresión que no habían suficientes meseros. Igual como fui en plan relajado no me afectó tanto! Volvería y lo recomiendo
Paci Petrinovic Eguiguren
+4
Fuimos con una amiga a tomar un cafe en la tarde. Yo pedi un cappucino y ella una tetera, los dos muy ricos. Para comer pedimos un club sandwich y un vegetariano rendebu, los dos estaban muy buenos, son contundentes y buena combinación de ingredientes. El único pero es que como hacia frío nos quisimos sentar adentro pero el espacio era muy chico y estas pegado a la mesa de al lado y el segundo piso era muy oscuro y daba la sensación de estar encerrado. Al Final nos sentamos afuera, tienen una estufa pero no cubre todas las mesas y no nos atendieron al tiro. Pero la comida y cafés valen la pena para volver.
Un cafe y pastelería muy rico , el chocolate caliente exquisito y la porción wow bastante.
Volveré a probar su pastelería y las preparaciones saladas
Me encanta este lugar! Agradable, acogedor, buena atención y platos muy ricos y demasiado abundantes. Uno de los mejores café de Santiago. Lo recomiendo 100%
One of the best cafes I ve ever been to.
The sandwiches and cakes were really upto the mark and coffee was amazing as well! Lovely ambience with a very relaxed atmosphere,
In a very quiet neighbourhood.
Lo ame! La forma en que esta decorado cuidando la armonia me enamoró, ademas la carta es muy rica y tradicional en algunas cosas, el sabor espectacular!
Marcela Zuñiga Claveria
+4.5
Me gusta mucho el concepto de este local, nuca falla para un rico desayuno u once.
Pedimos unas tostadas de palta y huevo el pan estaba muy rico.
Un te de menta para mi y mi pololo pidio un cortado pero se equivocaron y le trajeron un bombon ( demasiado dulce ) que ademas no reconoció el mesero haberse equivocado ( punto menos ahí).
Fuera del error todo estaba rico, el local tiene buena ambientación, un tanto hogareña y antiguo
Carolina Vásquez Geister
+4
En un barrio perdido al interior de Ñuñoa, se encuentra esta casita antigua decorada como de muñecas.
Pedimos tortas, té y jugos y estaba todo muy rico.
La atención muy amable.
Sólo sugerir que si tienen opciones de leches vegetales, debieran ofrecer algo para comer también sin leche, pero el 95% tenía leche. Una idea es un queque sin leche o un carrot cake sin frosting.
Fue una rica tarde entre grandes amigos!
Bonito ambiente y mucha preocupación del personal por hacer sentir bien a los comensales. Estábamos en la terraza y sin decir nada nadie fueron por la estufa.
Ahora entrando a tierra de sabores....
Cheescake de arándanos muy bueno, buena textura y buena masa, para no perdérselo. Wafles con helado muy bueno, buen abundante, como para 2 personas.
Chocolate caliente rico pero no me gusto mucho que tuviera canela, pero es gusto personal, de todas maneras estaba bueno y una limonada con frutos del bosque muy ácida.
Pero de todas maneras para visitarlo
Cafetería muy bien decorada y ambientada. Es acogedora, y tienen una terraza exquisita para las tardes más cálidas. La atencion muy amable y rapida. En cuanto a sus productos puedo decir que probé el chicken street y estaba realmente delicioso. El pan de betarraga me encantó! Lo acompañe con un earl grey naranja. Sin dudas volveré a probar su pastelería y cafetería.
La terraza de este lugar es exquisita, aunque abierta (no sé cómo lo harán en invierno). La decoración me encantó, simple y llena de detalles. La atención estuvo correcta sin más. Pedí la limonada que viene con frambuesa así que es rosada, y el pie de limón. Mi amigo pidió un jugo de chirimoya y unas tostadas con palta. La limonada estaba un poco demasiado dulce pero rica igual. El pie de limón no era de los mejores que he probado pero tampoco de los peores. Las tostadas con palta vienen ya hechas, lo que nos desconcertó un poco, pero estaban ricas, hechas con un pan casero bien bueno. En resumen, lo mejor es el lugar pero podría mejorar la calidad de la comida.
Muy buen café. Decorado entretenido. Cuando llegamos vimos linda la terraza y nos quedamos ahí, sin notar que es para fumadores... mal. La comida y servicios bien. Creo que tengo que volver a ir y sentarme en otro lado para recordarlo mejor.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+5
Los sandwichs (el pan también) y jugos son muuuuy ricos! El cheescake es para morirrrrr
La atención, ambiente y decoración lo hace ideal :)
Cafe amplio, ubicado en una esquina, con estacionamientos justo enfrente, aunque se llenan. Es un lindo lugar con estilo rustico chic, harto colorido y con diferentes espacios. Lástima que en la terraza acepten fumadores, a pesar de que no deberían ya que está pegada a la casa principal. Tambien tienen segundo piso, con un ventanal algo elevado, sugeriría ampliarlo hasta el piso. La carta no es muy larga, pero tiene una variedad suficiente de sandwiches, helados, pasteles y tortas. Probamos un sandwich de pollo, con salsa de aceitunas y mostaza, que estaba bueno, y los wafles con helado de harina tostada, muy ricos. Acompañamos nuestro pedido de limonada fresa, muy fresca y café helado. La atención fue rápida y amable. Me gustó el lugar y la comida, creo que volveré.
María Francisca Gallardo Muñoz
+4
Conozco rende bu hace años desde que abrio, y desde ese momento me enamore por su linda decoracion, la presentacion de la comida y el aire de barrio que conserva. Hace dos semanas fuimos a tomar desayuno con mi pareja despues de no haber ido en casi un año. Se nota que ahora es más popular, va más gente, porque se ha hecho bastante conocido, pero la comida estaba toda igual de rica, los jugos y tostadas, las porciones generosas. Lo unico que sugiero mejorar son los tiempos de espera, los garzones andan un poco lentos y despistados, no es primera vez que se demoran un montón en llevarme el pedido aunque hayan pocos comensales. Recomiendo rende bu! Lejos el con mas onda lo tiene el de Hernando de aguirre!
Uno de los mejores cafés a los que he ido. Me encantó la decoración vintage del local porque, además de estar en una calle silenciosa, logra que uno se desconecte del ajetreo diario. Probamos una tetera con un té exquisito, un pastel fusión chocolate naranja (que lamentablemente estaba un poco seco) y una torta de chocolate riquísima.
Me gustaría volver pronto porque quiero probar varias cosas más.
Excelente ambiente, muy grato y agradable, excelente decoración, los sabores de té disponibles son muy ricos e intensos, pasteles sabrosos a pesar que uno de los que me sirvieron no estaba muy fresco o bien bastante seco pero en aspectos generales totalmente recomendable, para beber un café y sentarse a relajarse, ubicado en un barrio residencial con estacionamientos disponibles y además es un sector tranquilo para sentirse despreocupado.
El lugar es precioso, en especial, el segundo piso, que es muy acogedor e ideal para conversar un largo rato. Su comida y la presentación es bastante buena, sin embargo, las dos veces que he ido la atención no ha sido de lo mejor. De todas formas, me gustó mucho
Me gusta mucho este lugar. Bonito ambiente, se come rico, atienden bien. Los sanguches son contundentes, muy recomendables. Deliciosos helados artesanales. Buen menú con precio acorde.
Fuimos a comer brunch, estaba muy bueno! No fue nada del otro mundo, pero la terraza donde nos quedamos era re linda. Recomendado el brunch!
Sebastian Rodriguez Veroiza
+4
Al mas puro estilo de la peluquería francesa, en cuanto a decoración, se presenta este café ubicado en providencia. Buen lugar para ir a tomar once, ricos sandwich y variedades de té y café. No recomiendo el segundo piso ya que como se trata de una casa de madera, en estas épocas de altas temperaturas, se acumula bastante calor en ese sector.
Llegamos aqui por que lo habiamos visto varias veces en mi tl.
La atención no fue tan cordial para mi gusto. Faltó un poco mas de sompatia y buena onda.
Pedimos un sándwich y una ensalada, el sandw. Esta muy rico, de pollo con huevo tocino y otras cosas sabia muy bien.
La ensalada, buena...
Gran descubrimiento de esos lugares que tienen calor de hogar. Me encanto, vuelvo de todas maneras a probar todas las cosas dulces que habían que se veían exquisitas. Amo estos lugares de Barrio.
Excelente lugar... Ricos platos, carta no muy larga, pero precisa. El lugar está ubicado en un sector muy tranquilo (aunque no sé si en horario punta será lo mismo) habría calificado con un 5, pero les falta en la atención, tal vez un poco más de cordialidad... Por lo demás 100% recomendable.
Cuando entré esperaba más de este lugar, pero de todos modos volvería a ir.
La locación es ideal; está como perdido en una parte más bien residencial de Providencia, por lo que no hay ruido y se siente un poco como en el patio de una casa, especialmente la terraza, que a mi impresión intenta evocar un poco eso.
La carta es simple y los menús de almuerzo son una muy buena alternativa; yo pedí eso, y encontré que la comida estaba buena pero un poco desabrida, más allá de la sal. Lo otro que me restó puntos es que mi prima pidió un sandwich que prometía bastante, y el pan estaba muy seco y los ingredientes no ayudaban a integrarse con éste, por lo que al final terminó descartando la tapa del pan... Detalles que son errores importantes si la idea es apostar por un lugar como neo hippie buena onda.
Se agradece que tienen una buena carta de té, y que la atención es extremadamente amable. Como dije al principio, el ambiente hace que uno se relaje y se sienta como no en un restorán, y eso funciona. Por eso que mi nota es buena y a la vez podría ser mejor. Sin duda habrá que darle otra oportunidad.
Yo creo que con este local enamore la guatita de mi polola. Siempre he comprado para llevar, pero tengo muchas ganas de ir a tomar un café.Los cheesecakes y una torta de chocolates que no me acuerdo como se llama, fueron los facilitadores en mi relacion ajaja.Sin duda para quienes quieren sacarse ese antojo dulce, este es un local perfecto!
Alejandra Cortés Thiers
+5
Con un grupo de amigas tratamos de juntarnos la mayor cantidad de sábados que podamos a tomar desayuno. Hemos ido a muchos cafés, pero uno de nuestros favoritos es este Rendebú.
Para mí es perfecto: me queda cerca de la casa, la gente que atiende es buena onda, si no hay una mesa grande siempre nos consiguen una... Y lo mejor es que es muy rico!
Hay varias opciones que me encantaría probar, pero sé que me arrepentiría: kuchenes, cheesecakes y dicen que el pie de limón o el chocolate caliente con marshmallows es increíble.
Sin embargo, me voy por opciones más sanas.
Esta vez elegí un jugo de zanahoria, naranja y jengibre demasiado rico; además de unas tostadas con palta muy buenas.
Otras veces he tomado un jugo de naranja con yogur y con frambuesas y gramola. Exquisito, pero ya no lo pido porque erradiqué la granola de mi vida.
Bueno, en resumen: recomendadísimo así que vayan! Nunca he ido a almorzar, pero parece que también es exquisito.
Me encanto este café! Tiene todo un estilo de barrio; decoración vintage. Lo que me gustó mucho es que hay una variedad de salados y dulces bien ricos. Recomiendo las tortas, son recetas caseras diferentes, y la hamburguesa árabe en pan integral maravillosa. Para juntas de conversa como en tu casa , obvio que vuelvo a ir!
Café, Lounge, Panadería y Pastelería Pastry Shop, con tres sucursales, esta es la primera, con una clara decoración vintage, en la que se vive y destaca el espíritu y vida de barrio, en este caso Barrio Providencia límite con Ñuñoa, lugar muy residencial aún.
El lugar es muy agradable, tiene una amplia y cálida terraza.
Con Mr. Piraña y familia vinimos a conocer esta sucursal de Rende Bú y pedimos para empezar: Té orgánico Helado de Arándano y Maqui, Cortado, Latte, Te, Espresso y Jugo Vitamina Naranja Zanahoria Jengibre. Después Club Sandwich, Tostadas Mantequilla y Mermelada y Palta, Torta Milhojas, Planchado Queso Champiñón.
Todo muy rico y contundente. (Sobre todo los Sandwichs)
El lugar los fines de semana se llena bastante, así que es buena idea hacer reserva.
Lo Recomiendo!
Impecable. Segunda vez que voy y no me defrauda para nada. Antes probé los sándwich y té, ahora jugos naturales, pastelería y tostadas con palta. Todo servido rápido y en cantidades abundantes. La terraza esta ideal para estos días al salir del trabajo. Afuera tiene estacionamiento. Absolutamente recomendable.
Rodrigo Mallea Cardemil
+4.5
Muy bueno! Fui con mi amiga por su cumpleaños y comimos muy rico. Todo excelente calidad y sabor! Supe que habian mas locales asi que tambien espero conocerlos
Lo primero que uno se da cuenta es la decoración del local, las mesas y sillas son preciosas! El ambiente es muy acogedor y la atención es muy cordial.
La carta es pequeña pero con una buena variedad.
Recomiendo el brownie y los waffles en lo dulce, son exquisitos y el pan vegetariano y la hamburguesa rende bu por el lado de lo salado son lo mejor.
Uno de mis lugares favoritos para tomar once.
La terraza es super rica, y para qué decir de la carta.
Mis favoritos: el vegetariano con su pan de betarraga riquísimo y el vitamínico de zanahoria/naranja/jengibre
A mi hermana y a mí nos llamó la atención desde la primera vez que fuimos, por la onda, decoración, atención y como trataron a nuestro perro, Julio. Recomiendo totalmente el brownie con helado y pink limonada!!! He ido a los otros 2 locales pero me sigo quedando con este, me queda cerca de la casa, se transforma en un paseo dominguero y es el con más onda.
María Fernanda Gaete
+4.5
Conocí Rende Bú cuando solo existía éste y no era tan famoso. Aunque lo que siempre recalco, la conexión precio y calidad no me hacen WOW como antes, no decepciona. Volví el domingo y es súper agradable. Estacioné mi bici, ocupé una de las mesas de la terraza y pedí un jugo 100% natural de naranja y un sandwich vegetariano en pan de betarraga. El otro comensal, quien visitaba por primera vez el café hip, prefirió la vitamina zanahoria naranja y jengibre, junto a un sándwich de pollo teriyaki, tocino, cebolla caramelizada, también en pan de betarraga. Opté por algo que no había probado, ya que lo dulce de ahí, lo conozco de memoria. Riquísimo todo. Aún falta ir a almorzar, pero definitivamente es un muy buen lugar para un rico té.
La ubicación de este lugar se lleva el premio. Realmente se logra descansar y pasar un rato agradable por la poca afluencia de gente y por ubicarse en una zona residencial, no comercial. Los jugos son grandes y variados, los sándwiches tienen ingredientes innovadores pero equilibrados, y la pastelería es excelente.
María Francisca Tastets
+4
Me gustó mucho la decoración y el lugar en general. Todo está presentado muy lindo y ondero.
El sandwich estaba rico y el jugo natural exquisito.
Vuelvo si o si a la hora del té.
Fernanda Amenabar Ormazabal
+4.5
Me encanta!!! es un cafesito con mucha onda en un barrio residencial de providencia, es pequeño y muy de barrio como me gusta. Creo que es lo justo que debería tener cualquier café, bien cuidado, bien atendido, rico, no muy caro, en verdad lo recomendaría una y mil veces. He ido muchas veces y volvería siempre.
Lore Contreras Fernandez
+4
Lugar bastante hipster. La comida es bastante rica y es un un buen lugar para ir a tomar un rico té y comer Sándwiches bien elaborados. Lo que más me gusta son los jugos. Los sirven en gran cantidad y hay ricas mezclas!! No es un lugar caro por lo que vale la pena ir
Lo encuentro exquisito, aunque no se si 15.000 es para dos personas. Yo diría que 20.000 y vale la pena. Todo rico, mucha buena onda y el tiempo de espera es razonable.
Creo que todo lo que ofrecen aquí es delicioso, los panes, los helados, los dulces, todo merece ser probado. Sin embargo, la atención es bastante irregular.
Creía que en este local eso no iba a ser problema, pero fui el Jueves y la atención fue desastrosa. La chica que nos atendió no pudo responder ninguna de las preguntas que le hicimos. Una pena porque fuimos por un cumpleaños y todo funciono súper leeeento. Ojo que siempre pido el mismo Vegetariano en pan de betarraga y encontré que en el local del barrio Italia estaba muchísimo más rico.
Creo que es cuestión de suerte.
Es mi primera elección a la hora de tomar té, tener que compartir un rato con un amigo, hacer un trámite... Me fascina! Me siento como en Alicia en el País de las Maravillas, rodeada de tonos pasteles, con sandwiches y pasteles ricos y originales. Los cafés y tés también son exquisitos, además de los jugos que vienen en un muy buen tamaño.
El mejor cheesecake que he probado es del rendebú. Uno de los mejores cafés en Santiago, muy acogedor y a precios más que razonables. Nota aparte amerita la decoración estilo casa antigua, muy muy bonita y cuidada. Totalmente recomendado para ir a tomar oncecita y comer alguna cosa dulce. Recuerdo que fui un día de otoño que había mucho frío y nos pasaron mantitas, muy buena atención!
María Belén Barja Castaño
+4
Un buen lugar para tomar desayuno o a la hora del té. Su ambiente da la sensación de estar en algún país europeo.
Recomiendo el prensado de queso, champiñones y cebolla caramelizada. Los jugos vienen en un gran tamaño.
Muy bueno, ricas las vitaminas (naranja y frutos del bosque). Sandwich hamburguesa arabe recomendable, muy bien lograda. Buena mezcla con la salsa de yogurt.
Mi café favorito! No pueden irse sin probar su fantástico pie de limón y su chocolate caliente que parece un postre más que una bebida caliente, con marshmellows flotantes y crema. El ambiente es muy acogedor y la decoración preciosa.
Cafeteria muy creativa, muy buenos cafés, y buenos menus de almuerzo, voy varias veces al mes a almorzae al rendebu que esta abajo en el drugstore providencia, lugar agradable tranquilo, muy buena atencion. Y lo mejor de todo son los postres y el sandwich de la foto, es de pan de betarraga con pollo cebolla caramelizada bbq y tocino. Exquisito!!
Cafeteria muy acogedora ! Sus productos son de muy buena calidad. Cuando fui Probé un pie de limón y un chesse cake impresionante. El chocolate caliente rende bú es ideal para una tarde de frío y el ambiente y la decoración generan una tranquilidad muy agradable.
Rico café de barrio con cocina sabrosa y sana. El menú es muy completo y las porciones están bien.
El lugar es lindo, la atención amable y rápida.
Increíble lugar con un ambiente muy acogedor, linda decoración y buena atención. Productos de muy buena calidad, tome un Chocolate Caliente RendeBu era espeso y dulce, un real chocolate caliente, había buscado en muchos lugares encontrar chocolate caliente de verdad que no fuera solo leche con chocolate soprole caliente, fue un agrado encontrar este lugar también probamos un pai de limón que estaba demasiado bueno y sabroso, en la vitrina tenían otros postres que también se veían muy apetitosos, definitivamente deben ir, yo de seguro volveré.
Cristian Fernando Zárate Bertoglio
+5
Muy grata experiencia
Es un local pintoresco, ubicado en un lugar tranquilo, para disfrutar de un buen momento, eso si, bien acompañado. La comida es buena, a un buen precio y la atención es mejor. El estilo creo que es único, y no impresiona que sea muy concurrido, lo cual lo hace mas agradable. A final de cuentas, es un lugar secreto que vale la pena compartir con alguien especial...
Muy buena atención, cordial y amena.
Mis referidos son sus chocolates calientes y los Panini, en particular el Panini Salmón, muy bueno.
El ambiente acogedor, estilo vintage.
Recomendable para una buena once en compañía.
Muy rica terraza! Recomiendo ir en horarios no peak para poder tener un espacio en la terraza que suele estar llena. Muy linda decoración y ambiente. Lo único malo a mi gusto es la poca variedad de té en comparación con otras cafeterías
Pablo Pinto Carrasco
+4.5
Como vecino del barrio frecuento mucho este lugar desde que se inauguró. Siempre ha sido muy rico y acogedor. A veces por su alta demanda es difícil encontrar un puesto, pero vale la pena. Sobretodo esperar si es por comer la hamburguesa rende bu, 100% recomendable.
Me encanta. La atención es buena, los precios son buenísimos y, que tenga huevos con tomate, un lujo. No sé de postres, porque no soy muy dulcera, pero las oncecitas son ideales. Vaya. No se arrepentirá.
Me gusta mucho la onda de este lugar, la atención es buena y la comida deliciosa. El detalle de que el jugo las limonadas vengan en jarros individuales es muy entretenido. Los sándwich son muy ricos y novedosos, he probado el bagel de salmón y lo recomiendo totalmente.
Súper rico . La atención es rápida y los productos de muy buena calidad . Los jugos son bien distintos y ricos . La pastelería fresca y bien presentada
Me encanta tomar once y este es el lugar para tomar chocolate caliente 💖. No se vaya sin tomar el chocolate rende bú y un pedazo del cheescake ☝️😎
El ambiente es muy lindo y se siente como que fuiste a la casa de alguien a tomar el té.
Fuimos en familia a "tomar once". El lugar es bonito, accesible y con estacionamiento a la puerta. Los cafés muy buenos y la presentación de los cortados lo mejor (vean fotos). La pastelería muy buena y los sandwiches cumplen.
La mesera distraída, pero amable.
Fuimos a la hora del té y pedimos sándwiches vegetariano en pan de betarraga y panini rústico que estaban muy buenos.
Café cortado, expresos y vitamina de naranja, jengibre y zanahoria que me encantó. Dulces pedimos: pie de limón, cheesecake y bownie con helado artesanal de lúcuma. Muy ricos.
Encontramos todo muy bien y la atención muy amable.
Aunque el lugar tiene un estilo rústico-ondero, es muy acogedor. Parece tan sencillo que recuerda al living de la casa de algún familiar. Es como para volver varias veces porque es rico, barato y variado.
Probé un bagel de pollo teriyaki que aparte de la forma no tenía mucho de bagel, pero era muy grande y sabroso, aunque menos seco habría estado perfecto. Un té verde en taza grande, que no me hizo arrepentir de no haber pedido una tetera. Y un pie de limón que tenía muy buen tamaño, pero le sobraba azúcar. Una amiga opinó parecido, demasiada azúcar. Habían otras opciones apetitosas que volvería para probar.
Si bien me gustó el estilo casero y sencillo, podría ser más agradable con menos mesas. En el primer piso parecía que no quedaba otra que casi quedar codo a codo con las otras personas, y había mucho ruido con la cantidad excesiva de gente. A pesar de estar en un barrio en el que parece no pasa nada ni nadie, el café estaba repleto un domingo por la tarde. El segundo piso tenía más espacio entre mesas, pero es una zona pequeña dentro de la casa.
Si el lugar es muy lindo y acogedor.
Nos sentamos a dentro, por que afuera hacia mucho frío y no tenían las estufas prendidas. PLOP!
Fuimos con una amiga un domingo a tomar once, se nota que les va increíble, todo repleto!!
Me pareció todo rico, me pedí unas tostadas con palta (que no eran Hass :( ) y extra queso, acompañado de un chocolate caliente que estaba maravilloso.
Mi amiga un planchadito de champiñones con queso que estaba mucho más rico que mis tostaditas.
Queríamos pedir un pastel, pero quedamos muy bien.
Volveré sin duda.
Francis Cortés Riquelme
+4.5
Todas las veces que he ido, no me defrauda. El estilo del lugar es muy acogedor, te atienden bien y rápido. La preparación de los sandwich no ha decaído. Muy ricos. El jugo de naranja zanahoría es un viaje a la niñez. Y el chocolate caliente es el mejor que he probado. Insuperable. Mi sugerencia sería el horario. Parten tarde. Y comenzar con un desyuno tempranito en ese lugar creo que te haría tener un día perfecto.
Me encanta este café! El lugar, la onda, la comida y la atención es todo bueno. Tienen para todoa loa gustos, carnivoros y vegetarianos. Los jugos de este lugar son de los mejores y los precios muy buenos comparados con otros cafés que ni siquiera tienen jugos naturales
Llegamos a las 11:50 y nos dijeron que teniamos que esperar hasta que abrieran a las 12. Igual un poco tarde para ser un cafe , o no?
Esperamos y nos sentamos en una mesita con sol en la terraza. Es un lugar sencillo con mucho material de demolicion o antiguo Diferente. Pedimos 2 capuccinos que estaban bastante frios, una limonada rosada con frutos rojos que fue lo mejor a parte de lo bonita que se ve Acompañamos con un cheescake de frambuesa y un trozo de torta de chocolate con manjar Bien pero nada especial. Esperaba mas.
Constanza Rodríguez Peña
+3.5
Fui una vez a almorzar y otra a tomar un café. Es un lugar muy lindo y agradable por el diseño particular estilo barrio Italia que mantienen en sus tres locales.
Los precios rodean lo normal de los cafés en Providencia y destacó el menú del almuerzo que es bastante completo y rico.
Respecto de los sándwich tienen una variedad interesante pero a mi gusto debiesen aderezar los que vienen con lechuga ya que pueden ser un poco secos a veces, sobretodo los con quedó de cabra, ya que utilizan uno poco cremoso.
En conclusión la experiencia del café es rica pero los productos aunque son bien presentados y tienen potencial no siempre son tan sabrosos.
Consejo: si pedirán un jugo, ellos utilizan esta tendencia de la jarra que t alcanza para dos personas, si nl estás muy sedient@.
Me gusta harto este local, la decoración es bella, con muebles restaurados, un toque vintage con mucha onda. Las tortas y pasteles ricos, la estrella es el pie de limón. El café bombón muy bueno, ideal para golosear. Hay variedad de sándwich donde la gracia es el pan, sobretodo el de betarraga! El entorno además es muy agradable, calles residenciales así que hay poco movimiento y bulla.
Es el café regalón, voy harto con mi familia. El chocolate caliente para el invierno es ideal, el sandwich vegetariano rendebú es riquisimo, nunca habia probado un pan de betarraga, súper original y el cheseecake para dar el toque dulce. Me encanta la ambientación del lugar y la onda que tiene, y personalmente me gusta mucho el barrio. Super buena atención. Nada malo que decir de este lugar.
Me gustó mucho!.
Harta gente (harta vida), se paran unos y hay al tiro alguien que quiere usar la mesa. Se nota a muchos fieles del lugar.hay lugates eso si en que las mesas están demasiado aptetadas o a la pasada... la optimización del cm2 fue demasiada a veces....
La atención fue sorprendentemente rápida! Cuando está lleno uno se predispone a que le tocará esperar: y aquí no fue así! En 5 min estaba el pedido en la mesa!
Pedimos un chocolate caliente (rico, espeso sin exagerar, en taza grande), un cheese cake de maracuyá (muy rico) y un pastel de chocolate con manjar (un poco fome o común... como que el del jumbo debe ser igual). Además, un jugo de zanahoria naranja jengibre (hit total! En jaro que alcanza para 2).
El local es lindo, acogedor (aunque subí a mirar el 2do piso y no me gustó mucho... muy oscuro y encerrado): prefieran primer piso o terraza. No tiene grandes pretenciones, y eso se agradece!.
Mi único pero vino al ver un cartel que decía "primer café hip" (de hipster)... por que????? No puede ser sólo un buen café? . El "apellido" me dio una lata....
Volveré igual (ya se donde está el cartel, para sentarme lejos y evitar que me moleste la tarde!)
Sophia Carolina Grossi
+4
Autodenominados el primer café hipster (no sé por qué),el Rende Bú es una buena cafetería de barrio. Ambientado al estilo provenzal vintage todo detalle está bien cuidado y es agradable para ir a tomar té con el pololo o la amiga.
Lo mejor es su pastelería, el pie de limón del Rende Bú es como el tres leche del Laura R o la torta mil hojas de La Punta. Lejos el mejor, con la acides y el dulzor perfecto y cantidad precisa de merengue.
También tiene buenos sándwiches, pero las dos veces que he ido el café estaba quemado. Una lástima , porque el lugar promete.
Hermoso local, gente amable atendiendo, precio cariñosito, el formato tetera de té amado, variedad de tés bastante considerada, cheesecake de frambuesa increíble, gracias en verdad, por todos los detalles, si viviese cerca de allí, definitivamente pasaría todos los días.
💙
Cafetería de barrio ideal para ir a tomar desayuno con unas ricas tostadas de palta. Tiene una terracita muy rica. Panorama ideal para compartir con una amiga.
Lo conocí porque me tocó hacerles una nota para un blog de tendencias y vida de barrio, fui con mi novio para ver que tal y probar cosas por nuestra cuenta, pedimos a cuenta nuestra obvio un brownie con helado y una bebida, exquisito todo, el dueño al saber que me habían mandado a hacer fotos me permitió tomar todas las que quise, me explicó todo de super buena manera y nos mandó un jugo naranja zanahoria para que probaramos (me sentí super barsa porque me gusta pagar y no que me regalen cosas), el jugo era maravilloso, luego mandé a alguien recomendado y el pie de limón muy rico, hace poco quise ir con mi mamá, en la página decía abierto pero estaba cerrado, me comuniqué con ellos y me contestaron altiro, estaba en reparaciones (se demoraron nada en contestar, siempre atentos), voy a ir denuevo con ella, nos quedamos con las ganas
Isabel Valenzuela Somogyi
+4.5
Cuando un amigo me propuso Starbucks para juntarnos a tomar un café, decidí que había que intervenir y, buscando me encontré con el Rende Bú y quedé gratamente sorprendida.
Un café con aire de barrio, decoración linda y muy acogedor. La mayoría de las mesas están arriba, lo que puede molestar a quienes tienen problemas de movilidad, pero hay espacio abajo y también en la terraza.
Pedimos café latte, jugo de naranja, tostadas y huevos. Cosas simples, pero muy bien hechas, así que planeo convertirme en cliente habitual.
Un plus es que estacionar es muy fácil. Tiene su estacionamiento, pero si está lleno en la calle de al lado hay espacio.
Las ganas de venir a este café venían hace ya bastante tiempo por las recomendaciones que he tenido de el. El ambiente como todos hemos comentado es muy lindo, estilo antiguo y diferente: me encanta. Pedí un pan con queso, champiñón y cebolla, muy rico y contundente, mi pareja pidió un chicken noseque que venia con pan de betarraga: muy especial, pero bueno. Por supuesto me pedí un chocolate caliente: eeeexquisito!!! Mi pareja pidió un café expresso doble y lo malo es que vino quemado las tres veces que lo cambiamos. Los jugos naturales son muy ricos, llenos de sabor y traen una buena cantidad. Lo recomiendo mucho pero no recomiendo el café para tomar.
Alessandra Nocetti Cárdenas
+3.5
El chocolate caliente con mashmallows y crema es una hermosa tentación. De los sandwichs he comido dos tipos de bagels que no han logrado ganarse mi aprovación. Muy secos y algo chiclosos. Qué tiene de malo un rico pan amasado o por último un panini o ciabatta?
Voy a este lugar desde que abrió. Lo primero que llama la atención es la decoración antigua, muy lindo. La comida es muy rica. El chocolate caliente exquisito. Todo es bueno acá. Los dueños muy amorosos
Muy rico el lugar, bien hogareño, perfecto para venir una tarde a relajarse y tomar un rico chocolate caliente. Pedimos un cheesecake de maracuya y chocolate caliente bien espeso los cuales estaban deliciosos, eso si que el cheesecake llegó un poco congelado, pero no dejaba de estar rico.! recomendado!
Macarena Paz Jara Soler
+4
Comí un sandwich vegetariano esquisito y en un panini rosado 🐽💕. Mi mamá pidió unos waffles con helado de vainilla. No le achuntó mucho pqe los waffles estaban medios chiclosos, quizás era por el helado. Yo le achunté mucho, y lo recomiendo demasiado 💃🏻.Aparte el ambiente es muy tranqui y está al aire libre. Nunca he ido al que está abajo en el drugstore, pero no me tinca por lo encerrado.
Fuimos a tomar té, pedimos unas tostadas con huevo que estaban muy buenas, ojo que una porción es para compartir (4 huevos y 3 tostadas aproximadamente), pedimos además un extra de palta que no estaba buena, la palta estaba pasada. Un café latte muy bueno y una tetera con té chai que también estaba buena, la pedimos con leche y la porción no era muy grande. La atención no se destaca, pero un lugar muy acogedor y recomendado para volver.
El local tenía un estilo único , muy interesante. Dos pisos, llegamos justo a la hora porque se llena.
La atención muy buena, amables y rápido.
Pedimos chocolate caliente americano (con mashmellows y crema chantilly) muy bueno pero hay que tener cuidado que no lo hagan muy espeso. También un bombón para tomar, rico pero quedas corto de líquido. Para comer compartimos un sándwich de queso champiñón cebolla caramelizada muy bueno y un brownie.
Muy recomendado, volveremos a probar algo mas. Jorge Montero
Es un agradable café de barrio, muy acogedor. Los desayunos son lo máximo, especialmente en verano, ya que tienen una rica variedad de jugos de gran tamaño.
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
Que buen hallazgo el Rende Bú ! Conocí este pintorezco local en base a pura suerte, paseando por Ñuñoa en búsqueda de un café, existen pocos cafés (cafeses?) con un nivel tan alto como el de Rende Bú!
La primera vez que fuí (hace un par de años) tomé un café, una Orangina(bebida gaseosa de naranja de origen italiano) y unos pancitos tostados que venían con una excelente salsa de tomate molido con ajo que si no me equivoco se llamaba pan "atomatado", liviano y agradable.
Retorné hace un par de meses, luego de no haber vuelto por mas o menos un año, me entristeció mucho que ya no tenían ni Orangina ni mi amado pan "atomatado" ! Por suerte, tuve la oportunidad de probar los sandwishes... "Chicken Street": Pollo a la plancha, cebolla caramelizada, tocino, champiñones, queso fundido, lechuga y salsa BBQ en un sabroso (y hermoso) pan de betarraga... Woooooooooooo!!!! Realmente bueno! (obviamente le agregué palta por mi necesidad intrínseca de volver todo grotesco). Ahh... y las ensaladas son muy buenas también.
Pensando en lo malo, el segundo piso en el que tuve que ubicarme una vez, es muy poco acogedor, se siente poco ventilado e incómodo, es muy recomendable evitarlo.
Rende Bú es un lugar muy recomendable!!
El Rende Bú tiene todo para ser genial, sobre todo en este local de Hernando de Aguirre, el original. Me encanta la terraza, con mesas y sillas que recuerdan a las de la infancia y estilo provenzal. Además está en una zona bien tranquila y residencial. TIene una rica variedad de té en hoja, buenos lattes, y un cheescake riquísimo. Los jugos naturales son también ultra recomendables, y los sirven en un formato bien original.
Muy rico, sabores novedosos como el pan de betarraga y combinaciones Gourmet novedosas en sándwiches. 👌 el servicio es regular, se demoran muchísimo en atender, la ambientación es agradable.
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
+5
Me encanta este lugar, voy desde que comenzó, lo he visto crecer!!!! Trabajaba muy cerca de ahí y ahora te go la suerte de vivir cerca, todo lo que es postres es rico, creo que algo a resaltar es el jug de naranja, je gibre, uno de mis favoritos junto al chessecake de frambuesa :)
Perfecto para desayunos y tardes de tecito.
Uno de los más ricos chocolate caliente acompañado de un cheescake de frambuesa ... De Dios!!!
El lugar es pequeño pero muy lindo..excelente atención.
Para mi este es el verdadero Rende Bú, el primer café Hip de Santiago!Creo que lo que me encanta de este lugar es el ambiente de barrio que se genera en torno a el. El lugar es realmente acogedor. Aquí todo es rico, mis favoritos son el Vegetariano Rende Bú que viene en un maravilloso pan de beterraga y el jugo de naranja, zanahoria y jengibre. Además traen Lorina y Orangina las que cuesta tanto encontrar!
Miguel Andres Becerra
+4.5
Hoy tuve la oportunidad de visitar este increíble lugar que destaco en primer lugar su excelente atención. La gastronomía impecable. Pude disfrutar de una sopa de zapallo y manzana exquisita, un pollo jugoso en salsa de vino y un cafe expreso. Además puedes ir con tu perrito y atarlo con un lazo a la mesa y disfrutar de un buen tiempo. Totalmente recomendable!
Muy lindo lugar, comida exquisita y una atención excelente! Descubrí este lugar cuando paseaba a mi perro. A mi me atendieron de inmediato y a el le dieron agua a penas lo vieron. Definitivamente volveremos a ir!
Mi cafetería preferida. Venden teteras de te chai y unos exquisitos chocolate caliente. Los pasteles son riquísimos, el brownie es el más rico que he probado. Para almorzar la salmon salad es la mejor y la pueden acompañar con las perfectas limonadas.
Javiera Brunetti Nordez
+4
Muy buen lugar, tranquilo y muy bonito, los pastelitos son muy ricos, los sándwiches y ensaladas también... El jugo de zanahoria es rico rico
Café tranquilo con terrazas muy lindas para desayunar, almorzar o tomar el te. Recomiendo los sándwiches con panes increíbles e ingredientes cuidados. Lo único malo es que esta poco preparado para el invierno, no tiene buena calefacción.
Amo este lugar, es ideal para ir a tomar tesito en sábado en la tarde con tus amigas o tu familia. Todo lo que tienen es rico, si bien las preparaciones y los sándwich no son muy complejos en términos de sabor todo es rico y presentado con cariño. Tienen ricos menús de almuerzo.
El lugar es precioso, su decoración es muy bonita y se nota la preocupación por cada detalle: el color de las tazas, la radio antigua, la bicicleta, todo es del mismo estilo. Además del ambiente, la comida es muy rica, recomiendo el chocolate americano que tiene mashmellows arriba, exquisito!
Si no has probado el pie de limón del rende bu, entonces nunca has probado un pie de limón.
La pastelería que esta al lado sirve por si quieres pasteles completos para llevar.
un ambiente deliciosamente acogedor.
se llena los domingos por latarde.
los sanwiches buenisimos y la pastelería maravillosa, pero noto exceso de azucar. lo mejor es el chocolate caliente, preparado con chocolate en barra ecuatoriano, es espeso, bien preparado y realmente exquisito. en pocos lugares lo ofrecen con este nivel de calidad.
las vitaminas vienen en porciones grandes como para dos vasitos.
no le asigno puntaje completo porque lo encontré poco amigable con personas de movilidad reducida (sillas de rueda, coches). no hay mudador para guaguas.
buena atención.
Excelente chocolate caliente con notas leves de canela. Verdadero chocolate en taza,de los mejores que he probado.los sándwiches salados están riquísimos.el pie de limón es bien rico pero demasiado recargado en dulzor. Baños no cuentan con mudador. Cálido y acogedora decoración. Rica vitamina naranja zanahoria , alcanza para dos vasos.
Me encanta el lugar, muy ondero, rico para ir a conversar y quedarse un buen rato, además que los garzones están muy atentos a si necesitas algo así que dan ganas de quedarse. Las cosas dulces y las limonadas son mi debilidad y nunca me han defraudado. Volvería mil veces porque todo me gusta.
Un punto a considerar es que el chocolate caliente es más dulce de lo que uno esperaría y si lo pides espeso de verdad que te llega una crema de chocolate caliente que te la puedes comer a cucharadas. Para mi está bien, pero ojo ahí para los paladares más exigentes.
El lugar es muy bonito y acogedor. Es muy grato ya que esta ubicado en un sector residencial. He ido varias veces, todo lo que es pastelería y dulces es exquisito, (Cheesecake, brownie, yogurt con granola) pero la verdad los sandwiches no me convencen al 100%.
He ido varias veces. El lugar es ideal para ir una tarde a comer alguna delicia bien acompañado. Tuve la oportunidad de conocer el lugar cuando estaba recién partiendo, hoy tiene harta clientela. La atención es adecuada y la decoración del lugar le da un toque muy acogedor. Recomiendo probar el Chicken street con pan de betarraga, delicioso! Y para los amantes de los dulces, hay ricas variedades, a mi gusto para esta época del año, el chocolate caliente americano con marshmallows es una maravilla.
Valeria Oyarzun Morales
+3.5
Un lugar rico para salir a almorzar o tomar once. Han subido bastante los precios y no han mejorado en calidad. La atención es rápida (excepto cuando esta lleno y esperas mas de 30-40 minutos. Los pasteles son lo mejor del lugar.
Me encanto este lugar.
Partimos el fin de semana con un abundante y delicioso desayuno. Todo lo que probamos era exquisito!!. la atención fue muy rápida, clara y expedita. La decoración es maravillosa, nos transporto a recordar a nuestros abuelos, con sus radios y aparatos antiguos... Casi pasamos del desayuno al almuerzo porque no teníamos ganas de irnos. Mil veces recomendable.
Andrea Carvajal Cares
+4.5
Si bien he conocido tres Rende Bú este es mi favorito es precioso!! Un café de barrio donde puedes disfrutar de un lugar tranquilo sin tanto ruido ideal las onces o el café de media mañana, y un poco más allá te puedes encontrar con la panadería de Rende Bú donde puedes comprar para llevar a tu casa, sus sándwich son muy buenos, un café con mucha onda y entretenido ideal para conversar con tu mejor amiga
Exquisitos pasteles, sándwiches y cafés, todo en un ambiente muy grato y lindo. Súper recomendable para ir a tomar un café con amigas en la terraza.
todos los sueños de Pinterest se cumplen en el Rende Bu! muy cuidado y bonito: empieza a gustar por la vista, y luego sigue gustando por la comida. he ido tanto a tomar desayuno como a tomar te y siempre he salido guatita llena+corazón contento. notas altas se sacan el bol de yoghurt con granola y berries (para sentirse sano), y el chocolate caliente Rende Bu (con posterior shock de glucosa incluido!). tambien, el brownie con helado es un clasico que nunca falla. para variar un poco de la vainilla lo pedimos con helado de lucuma que estaba exquisito. lo que pedi, también en un intento por sentirme sana y vitaminizada de mañana, que no me gustó mucho (pero en gustos no hay nada escrito) fue el jugo de zanahoria.
siempre voy a preferir estos cafes chicos, de barrio, frente a un starbucks al momento de juntarme con alguna amiga. para esos fines, recomiendo a ojos cerrados este café. aparte, en esta esquina puede también salir con pancito para la casa, y otras cosas que necesite (o que lo tienten!). es un agrado toparse con estos rincones dentro de la gran ciudad!
Lugar: Agradable ubicación y linda decoración.
Detalles: cercanía de las mesas que entorpecen privacidad de conversaciones eventualmente. Sin calefacción, lo que le resta un poco lo acogedor que otorga la decoración.
Comida rica: sopa de verduras y lentejas, era más bien una crema no sopa.... Rica + Lasagna de salmón y espinaca, rica tb. + cortado con dibujos de León ! ....Tierno!
Atención: rápida y amable
Dan ganas de volver.
Solo estube en la terraza, la cual es agradable, en general parese un lugar muy familiar, vi un par de familias jovenes con sus pequeños.
Pedi un cheese cake de maracuya, muy rico, ademas de un chocolate caliente, igual de rico.
Mi polola pidio té, hay una amplia variesad de tipos de té.
Aparte pesimos el pink lemonade, no estaba mal pero estaba muy acido a mi gusto.
Recomedable.
Ya he ido varias veces, lo conocí porque mi hermana me lo recomendó. Es un lugar diferente, sus sandwich tienen una propuesta interesante y diferente, el pan de betarraga es bastante bueno, el menú al parecer, dependiendo del dia es mejor o un poco mas básico, el chocolate es espeso y muy dulce, rico para mi gusto, pero muy pobre en cccao para otros, en general han sido buenas experiencias , un lindo lugar para tomar once con mi mamá y hermanas !
Mackarena Gallardo Valin
+4
Buen lugar para tomar once, la variedad en sabores de lo que ofrecen me encantó, me tomé un té negro de manzana canela y comi cheesecake de arándanos ambos muy ricos, también probé un muffin de zanahoria que no estaba tan bueno, la ambientación es muy cálida, los detalles lo hacen más hogareño. En cuanto a la atención un poco lenta en hora de mayor flujo de gente, les falta personal. Recomendable para ir en familia o en pareja.
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+4
Un buen lugar para tomar once, ambiente grato, bastante hogareño. Atención : buena pero nada muy distinto. Falta personal en horas de alta demanda.
La comida esta bien, los
Muffins no son tan buenos, el
Cheesecake es bastante más rico.
De café tome un ristretto, de sabor agradable. En resumen un buen lugar, grato pero no muy distinto tampoco, la
Ubicación es ideal dado que no hay mucho flujo vehicular ni de personas. Por lo demás es un barrio tranquilo.
Muy rica cafetería, sin grandes pretensiones y con un toque cercano que la hace hogareña, nos fuimos por un café de después de almuerzo y terminamos atacando un gran tazón de chocolate caliente con crema chantillí y marshmallow que estaba espectacular, y que no aguantamos no acompañar con tarta de trufas y de chocolate (Antonio) que estaban muy buenas. Fue una locura de la dulzura, claramente una excelente opción precio y calidad. De todas maneras regresaré!
Lugar ideal para compartir una tarde con amigos, muy bien atendido y bastante concurrido, tuvimos suerte en conseguir en una tarde de domingo una mesa con cómodo sillón para 6.
La nota se la puede llevar sólo por su maravilloso, abundante, consistente y feliz chocolate caliente con crema y marshmellows, volvería solo a eso!
Su pastelería cumple, pero insisto que el rey fue el chocolate caliente.
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
Un clásico del barrio. Exquisito. Recomendado el café árabe y el cheesecake de maracuya. Mis amigos pidieron Chocolate americano, se ve rico y lo esta.
El Rende Bú se ha convertido en una visita obligada para tomar oncesita el fin de semana! Su estilo acogedor y romántico, y la excelente atención lo hacen un lugar súper especial!.
Recomiendo 100% el chocolate caliente estilo español: es así cuando queda muyyy cremoso y denso, puedes elegir diferentes leches, incluso leche vegetal!
Buenas opciones veggies!
Ame este cafécito, el ambiente es demaciado rico y hogareño y la atención, muy bien las chicas.. muy amables; pero lo más importante... Exquisito lo que se ofrece!! Amo los pasteles de chocolates y el que tenían era exquisito lo ame😊, junto con un cafe helado maravilloso, y sus helados son riquísimos, completamente segura de volver ahí.
Me encanta este café, tiene jugos naturales exquisitos, precios adecuados y siempre es rico disfrutar de un sándwich o algo dulce a la hora del té. Pero considero que la carta debiesen variarla ya que desde hace años que lo visito y no han variado en nada, es bueno sorprenderse con algo rico de vez en cuando. La atención es impecable, nada que decir.
Paulina Orellana Pino
+4.5
Me encanto el lugar!! muy amable las chicas, en esta primera ocasión probamos el pie de limón y el brownie con una cariñosa porción de helado de vainilla acompañado de un rico te verde y un jugo natural!, volvería de todas maneras
Un buen café con mucho estilo, en sus inicios muy de barrio.
Con el tiempo, a mi parecer, no ha conservado su calidad.
Destaco la buena atención y sus jugos siempre frescos y bien logrados.
Un buen lugar para conversar con amigos.
Café de barrio muy recomendable! La carta es variada, los garzones muy gentiles y linda decoración .... Para el desayuno mi favorito es el yogurt con berries y cereales
Francisca González Herrera
+5
Excelente atención en la sucursal del Barrio Italia. La exquisita Pink limonada menta y la tarta de trufa son realmente un manjar. Mis amigas pidieron el brownie con helado artesanal y ambos estaban bastante buenos.
Muy rico! Se nota que usan buenos productos, los huevos con tomate son muy buenos (y contundentes) y el jugo de naranja zanahoria vale la pena.
Gonzalo Andres Errazuriz Meezs
+3.5
Un lugar con mucha onda, bien decorado y música ad oc. Fui a tomar desayuno, muy bueno todo, salvo el te que estaba desabrido. Recomendable pero creo que hay mejores lugares para tomar desayuno.
Propuesta con identidad y estilo propio. He ido dos veces, me gusta su café pero los menus de almuerzo son bastante simples.
Pero un cappuccino y tostadas con palta te alegran el día!!
Me encantó este cafecito de barrio en providencia, con mucha onda. Partí con un jugo de naranja/zanahoria con jengibre para morir, en la terracita donde llega el solicito de la mañana.
Pedí un Club Sándwich, fresquito. Para terminar, un cheescake delicioso!
Rico para ir tipo brunch o a la oncecita.
Constanza Fernanda Del Pilar
+5
Me gusta mucho este lugar siempre voy con amigas a tomar algún tecito o comer algunos de los ricos postres que hacen , la atención buena aun que cuando empezaron el servicio era mejor .
María Constanza Ramirez
+4
Fui a tomar once y la verdad es que quedé muy contenta con lo que probé y la atención. Tienen muchas cosas deliciosas y el lugar es muy lindo por lo que da gusto sentarse a disfrutar una oncesita o almuerzo. Lo recomiendo totalmente
Muy rico. Fui a tomar desayuno y la terraza con el sol de la mañana era muy agradable, los jugos y pasteles buenos también, recomendado especialmente por el ambiente.
Solo he ido una vez, y la atención fue muuuy buena, de verdad se pasaron lo buena onda, pero yo fui por el famoso chocolate caliente espeso y delicioso que me habían prometido, y no me gusto para nada. Espeso, si era, pero el sabor estaba lejos de ser cacao real, era muy falso, dulce, muy extraño. El cacao es amargo, y si es un real chocolate esperaba ese sabor fuerte o por lo menos cerca de el y no fue.
Habia ido a la sucursal del Drugstore, asi que fui un dia con amigas con muchas espectativas. Si bien el lugar es bello, la atencion fue malisima. Una carta sencilla y rica.
Alexandra Paz Allel Henríquez
+4
Muy agradable! Fui con amigas y era justo lo que estábamos buscando. El lugar es muy lindo y la comida estaba exquisita, pedí un cheesecake de frambuesa muy bueno! Es un café ideal para ir a menudo.
Juan.Pablo Mejias Mac-Lean
+4.5
Este café es de los mejores de su categoría y ubicación. Destaca por su pastelería y en especial por su torta de chocolate la cual deben probar si van. Los sandwiches son bastante creativos y el que tiene el pan de berenjena es genial. No tiene un puntaje perfecto porque no es raro que a veces uno pida algo y no lo tengan disponible. Recomendado!
¡Me encanta este café! Es súper encantador, tienen sándwiches y pasteles muy ricos, además muchos jugos naturales. Se ve que se preocupan por los detalles y la atención hasta ahora ha sido siempre excelente.
Paulina Cortés Ugalde
+4.5
Voy a tomar desayuno los sábados, es muy familiar, me encanta. A veces el servicio es un poco lento pero la comida es muy rica y nunca me ha fallado. Un clásico para mi
Me encanta la vida de barrio y este café ayuda a que exista! El chocolate caliente es un imperdible en invierno, que delicia! hay un sándwich con pollo teriyaki y queso crema que está muy bueno también. Pero lejos lo más bueno que tienen son los pasteles: pie de limón, cheescake de arándanos y un trozo de torta mil hojas con manjar son mis favoritos! tanto me gustó el pie de limón que compré uno entero para llevar, es caro, pero vale la pena. La cafetería tiene una onda vintage y se escucha de fondo música al estilo Edith Piaf. Para mí el único pero sería el espacio, la terraza está bien, pero el interior de la cafetería es pequeño y quedas muy cerca del resto de las mesas....
Tiene excelentes sabores, un muy buen ambiente y los postres son increíbles. Ideal para reuniones, para trabajar, etc. El servicio es muy bueno también, aunque se agradecería tener mas estacionamientos. Imperdible
Dámaso Alejandro Jara Alfaro
+4
Fuimos por el postre y no decepciono, tiene ricos cheesecake, tortas y copas de helados, además es posible tomar un rico té chai o jugo natural, es necesario destacar la terraza a que invita a quedar ahí durante toda la tarde.
Me gusto mucho este lugar, fuimos a tomar 11 con mis amigas, muy buena atención, agradable, lo bueno es que los jugos naturales vienen en una especie de envase antiguo de leche, muy rico. Y para comer el waffle con helado aprobado totalmente.
Para ser un café de barrio, es excelente. Es difícil encontrar buenos lugares escondidos y este es uno de mis favoritos. Me gusta su comida, aunque desearía que hicieran un cambio de carta (es casi el mismo desde que abrieron), porque los que vamos seguidos nos aburrimos de comer siempre lo mismo.
Muy recomendables el chocolate caliente en invierno, y la torta de trufa que es gloriosa.
Luego de un día caluroso y full de trabajo, salí a caminar con unas amigas. La temperatura ya había bajado y era una rica hora para ir a tomar un rico cafe. Me habían hablado del Rende Bu y quise probarlo. Cuando llegamos me enamoré de los colores verdes y rosados , la decoración era preciosa.
Pronto pedí la carta y ordenamos nuestros cafe y chocolate caliente. Estaban realmente deliciosos, el chocolate era medio espeso y tenía muchos mashmellows , el cafe por otro lado tenia un sabor peculiar y una decoración delicada.
Es un muy lindo lugar, tiene ricas comidas, pasteles y cafes!!
Marisol Núñez Hernández
+4.5
Sin duda un lugar muy acogedor. He ido un par de veces a tomar de esas oncecitas inolvidables, las que uno quisiera hacerse en el living de la casa! Recomiendo este lugar principalmente para ir de regaloneo con la pareja o una once familiar. No es para ir en grandes grupos.
La carta no dice mucho, mejor es preguntar a quien te atienda o de plano pararte a chequear los pasteles!
Café de barrio muy lindo, acogedor y delicioso. Tienen productos exquisitos y decoración hermosa. Muy vintage. La atención es excelente. Cien por ciento recomendado para citas con amigos, reunirse con la familia o ir con el pololo :)
Rocio Macarena Palma Duque
+5
Lo conocí ya hace algún tiempo y creo que es el lugar perfecto para ir de almuerzo un domingo, en primer lugar por la tranquilidad del barrio y segundo por lo rico que son los menú de almuerzo, aparte si a uno no le agrada algo siempre tiene la disponibilidad de mejorar sus platos.
Como siempre me gustó mucho.
Pedimos pie de limón (maravilloso) una torta de chocolate rica pero demasiado densa para mi gusto y yo me comí un panini que tenía salame, queso de cabra, pesto, pasta de aceitunas y lechuga, bue ni si moooo.
Para tomar recomiendo el jugo de naranja con zanahoria y jengibre por ahora que es verano.
Los sándwich son súper ricos, a mi me gustan todos pero el que les describí recién de verdad estaba mortal.
El ambiente ya no está taaan picado a hipster, se ven más familias y naturalidad.
Nos atendieron súper bien y rápido, además estaba todo limpio y ordenado.
Martin Turner Suarez
+4.5
Nuevamente muy rico todo. La terraza que tienen es perfecta para estos días de calor (obviamente acompañado por un jugo natural o un Arizona). Ideal para almorzar (tienen unos bagels buenísimos) y para la 'once'. Atienden bien así que siempre es un agrado volver.
Por fin pude ir a la famosa y original sucursal de Rendebú ya que solo conocía la del Drugstore. A primera vista amé la decoración, ubicación y ambiente del lugar. Justo era el cumple de mi mamá así que reservamos en la terraza y probamos varios pasteles que estaban exquisitos al igual que los jugos. La atención muy amable y rápida pese a que estaban llenos. Me quedó pendiente probar lo salado así que volveré sin lugar a dudas!
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Rende Bú es una excelente cafetería, la decoración es agradable y el ambiente relajado, tienen una rica terraza que se preocupan de calefaccionar cuando hace falta, la atención es amable, las preparaciones son a otro nivel, el café es muy bueno, lo acompañe de un Brownie con helado que estaba increíble, todo lo de pastelería es muy bueno, las demás preparaciones que vi pasar a otras mesas tenían una presentación que llama a volver y probarlas.
Sin duda es un café para ir muchas veces
Josefina Herrera Arellano
+5
Lo amo, una de mis cafeterías favoritas de stgo! Me encanta cuando puedo pedir pan con palta y llega como si lo hicieras en la casa. Todo es exquisito! Vayan apenas puedan!!
Dalal Halabi Hurtado
+4.5
EL Rende Bú es lindo y acogedor.
Nuevamente se agradece un café con terraza.
Lo conozco hace varios años y siempre salgo contenta: la torta tipo brownie con un café para endulzar la tarde.
La paila con huevos!
Marraqueta Con Huevo
+3.5
En uno de los hermosos barrios de Providencia que van quedando, justo en una plaza, con mucho espacio para poder estacionar, es un lugar casi confortable, las mesas son un poco bajas para la altura de las sillas, tiene un segundo piso con mesas y sillones también. En esta época la terraza se agradece, llegué cerca de las 12 y ya tenían el almuerzo listo lo que se agradece si se necesita almorzar temprano, pedí un jugo de naranja que ilusamente creí era recién exprimido, pero no, era envasado y malo, lo sirven en esos jarritos individuales que hacen casi dos vasos. Pedí un sandwish en pan de betarraga muy novedoso y rico, crujiente justo como me gusta, y una torta de milhojas que no terminó por convencer del todo.
En general soy seca para los cafecitos de barrio, siempre ando mirando y buscando uno nuevo. El Rende Bú, cerquita de mi casa, simplemente me encanta!! Las tortas y dulces son todos ricos, a súper buen precio, varios juguitos y leches de sabor para entretenerse. Lo salado no lo he probado todavía. Por sobré todo, el lugar y la onda son lo mejor! Además te puedes llevar pan fresco o algo preparado para la casa.
Un excelente lugar para tomar desayuno o disfrutar de una rica once. Su terraza es muy acogedora, la atención buena y rápida y el entorno muy tranquilo y agradable. Recomiendo probar los jugos naturales o pedir una tetera y acompañado de algún pancito o pastelillo.
We went here by recommendation, and it didn’t really live up to the hype as the food was bland. The location is a bit out of the way, but it's the thing that makes this place what it is and why it's so appealing. The environment is nicely put together with great vibes, and I loved their outside seating. Perfect place for a coffee or tea. Their pastries do look delicious. They have a cute store next to the café selling their breads and pastries, and the onion bread was quite good.
Me encanta este café, es lindo y diferente, ubicado en un lugar tranquilo. Mis favoritos, chocolate caliente, limonada con jengibre. Lo único que les falta es alguna opción dulce para celiacos.
Este café merece su puntaje por la exquisita comida y los buenos precios que ofrece. destaca también lo vintage y lindo del lugar, Las ensaladas son muy recomendables así como el sandwich vegetariano! uno de los mejores que he probado. En un inicio me habia llevado una impresión excelente, pero la segunda vez que fui nos atendieron pésimo, era un día lluvioso y decidimos esperar para tener una mesa dentro. nos tuvieron como media hora cuando incluso ya se habían desocupado. Luego se equivocaron con el pedido y se demoraron un montón. recomiendo No ir en días fríos ya que es helado y tampoco cuando puede estar muy lleno. el menú del dia muy barato y rico! también los té. EL PIE DE LIMÓN es exquisito pero debería llevar más masa.
Esta cafetería la conocí por unas amigas, la verdad es que llegando ya me gustó , tiene una onda muy entretenida! la carta es diversa y si quieres tomar un chocolate caliente o una limonada de gengibre este es tu lugar . Invita a a la conversa porque no es ruidoso y esta ubicada como en un lugares de antaño ! vale la pena conocerla!
La sucursal de Hernando de Aguirre es uno de los cafés más agradables a los que he ido en Santiago. Mucha onda en un ambiente muy acogedor y con una atención bastante buena. El pie de limón es excelente! En general, todos los productos que he probado han estado deliciosos. Muy recomendable. Sin duda, volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes