Desde que lo descubrimos casualmente, buscando alguna torta para cumple, si tenemos deseo de un dulce compramos solo y exclusivamente en lalaleelu, no existe nada más exquisito y creativo en Chile , combinación de sabores de dulces absolutamente descomunal para Chile . Relación calidad , precio; sabores, presentación , variedad, atención nivel superior. Se puede probar antes de comprar y permanente aparece algo nuevo de temporada que no se puede dejar pasar. 12 sacher con almendra y naranja de 10!!
Lejos la mejor pastelería que hemos visitado, un lugar muy agradable y cómodo, al llegar nos hicieron degustación de todos los pasteles lo cual encontré demasiado bueno para las personas indecisas como yo, una vez ya sentados nos llevaron el pastel a la mesa con una hermosa presentación y con la explicación de todos sus ingredientes. De verdad muy recomendado, el tamaño es perfecto para acompañarlo de un smoothie o café, volvería mil veces!
ArthasTheOne (ArthasTheOne)
+5
Excelente lugar, muy ricos pasteles y café, cercano al metro, buena atención, y muy buenos precios, ambiente confortable y romántico, ideal para venir en pareja.
Comimos dos pasteles y tomamos 2 cafes. Un pastel era de matcha, muy bueno, un poco congelado por la refrigeración, pero despreciable comparado al sabor; el oteo de frambuesa anís, no tan dulce, ideal para quienes gustan de postres mas ácidos. Un matcha latte, un poco dulce a mi gusto y un expresso como en cualquier otro lugar. Volveremos a ir
Al entrar te hacen una degustacion, cuando estas eligiendo el postre puedes probar un trozo para elegir mejor
El lugar es pequeño pero tiene una ambientacion bastante acojedora
Lo que más me gustó fue lo amistoso que fue el chef !! Nos dio degustaciones y fue muy simpático y cercano. En un momento se acercó a nuestra mesa para preguntar si estaba todo bien y si estaba rica la comida, y sí estaba muy, muy rica! Pedí un pie de limón de pica y un frappé. La decoración es muy linda y se pasa un rato bonito
Pasteleria fina, con atención de su dueño a la mesa explicando que lleva cada pastel, recomendable para disfrutar de un lugar tranquilo y en buena comp6
Una maravilla de lugar, aunque llegamos a las 7:30 y ya no estaban atendiendo en el local, nos dieron a probar varios pastelitos que les quedaban y nos costó decidir cuál llevar! Un 7 en sabor y atención! Una vez más, felicidades por los premios! ❤️
Unmissable dessert experience for sweets lovers. Owners are very passionate and engaged. Yon will tell you how each particle was assembled and where it came from. AMAZING EXPERIENCE! 😍
Excelente local, acogedor y con buen ambiente. Los productos de buena calidad y un sabor exquisito. Respecto a la atención 100% buena, mucha preocupación por el cliente. Cuando te sirven va el pastelero y te explica lo que trae el plato. Los cafés deliciosos y con una presentación prolija. En conclusión lo recomiendo a ojos cerrados. Buenos precios y excelente calidad. La mejor cafetería a la que he ido.
Por mucho, por lejos, en exceso, por una gran diferencia, es la mejor pastelería en la que he estado. Las personas que trabajan acá saben lo que hacen y lo hacen muy bien, me gusta el concepto de usar los frutos de la temporada, existe buena innovación en el menú y siempre usan productos de calidad, la rotación de ingredientes es un punto a favor. No le doy el 5/5 (igual pienso que merece más de 4.5, un 4.7 tal vez) porque pienso que pueden mejorar las bebidas. He probado demasiados pasteles acá, así que no puedo hablar por uno en específico, todos son geniales, la atención es muy buena. Otro punto a mejorar es la actitud de uno de los pasteleros (creo que es el dueño, o uno de ellos) al existir un poco de presión, ya que habían tardado un poco en entregar nuestros pasteles y al llevarlos él mismo a la mesa hizo un comentario en contra de las personas que atienden, eso a mi parecer está mal, pero son detalles menores. Felicidades a todos.
Lejos lo mejor en Pastelería que he probado en mucho tiempo, el local es muy lindo y el personal muy amable y atento 💕 totalmente recomendable!
Fui por los buenos comentarios y fue la mejor decisión. Nos recibieron con una degustación de un postre inspirado en el "terremoto" mientras mirábamos todos los pasteles viendo por cuál decidir. Nos dieron a probar entre los que más nos tincaban en el momento (es difícil decidir porque hay harta variedad y todos son ricos). La atención fue muy amable y el chef nos explicó con detalle lo que tenía cada pastel (aunque no entendimos tan bien por el acento). Los pasteles son pequeños pero muy sabrosos, contundentes, y muy muy bonitos. El lugar es muy tranquilo, sencillo y con buena música. Venden galletas y cabritas para llevar (que también se pueden probar) a muy buen precio. Volveré a ir cada vez que pueda.
Espectacular lugar, pequeño pero acogedor. Maravillosa atención. Fui con mi pareja y nos dieron a probar todos los pasteles para ayudarte a decidir en la selección de tu pastel, lo cual me pareció genial; te explican lo que tiene cada uno de los pasteles, y todos los pasteles maravilloso, comimos 2 en el lugar, y compramos 2 más para llevar, todos de diferentes sabores para degustarlos aún más. Con ganas de volver muy pronto. 100% recomendada! :D
Muy buena atencion. La calida de los pasteles es de primera. Todo delicioso. Totalmente recomendado y los precios son muy buenos. Te explican cada detalle de lo que uno pide y te dan a probar los pasteles que tienen para atudarte a decidir. Es un lugar pequeño pero muy calido para tomarse un cafe en el local.
Jacqueline Milka Bustamante
+5
Sabores ricos y diferentes, con una dedicación por la atención y hasta el más mínimo detalle de cada plato es explicado por el mismo pastelero, lo que hace de esta pastelería, una experiencia, tiene las 3B, 100% recomendable.
Soy vecino de este local y la considero sin duda la mejor pasteleria de Santiago. La atención es muy buena y cordial y sus pasteles son maravillosos. Recomiendo el peanutbutter cream y el jezy de maracuya
Le doy máxima puntuación a esta pastelería porque tienen una gran variedad de productos, la calidad es excelente, la atención es bacán y lo mejor es que puedes degustar sus pasteles antes de decidir cuál comprar. Simplemente hermoso.
Exquisito!! Nos tomamos un chocolate caliente y un latte caramel y nos comimos un original pastelito de te rojo (Opera). Muy buena experiencia! Seguro volveremos y lo recomendaremos!
María Jesús López Montano
+5
Excelente atención, ambiente y calidad de los productos. Recomendado ir antes de las 16.30 cuando quedan más variedades de pasteles para elegir.
Absolutamente nada que envidiarle a las mejores pastelerías francesas, los sabores celestiales, la atención, algo casi nunca visto en chile y los precios te invitan al coma diabetico y a mi dejar de comer, absolutamente recomendado, en especial para venir a disfrutar de un maravilloso café en compañía de los mejores pasteles y creaciones del chef
Probé 6 pasteles, todos muy ricos. En tanto al dulzor este era el indicado, no existe un exceso de azúcar(mi recomendación es el pastel que tiene té). Super bien equilibrados los sabores y 0 sensación de estar comiendo algo grasoso (como sucede con las tortas de los supermercados). Comí en el local y para llevar, en el local el cocinero te detalla gastronomicamente el pastel que escoges para comer, muy buen detalle.
Pondría un 5 pero fallan en la atención, la garzona que me atendió era bien quedada y muy poco activa. Prácticamente debes pedirle un poco forzado que te pruebas de algunos pasteles. Además( fui a comprar con short y polera) entonces hasta el momento en que le digo que voy a llevar 6 pasteles y un café, le cambio la cara y el trato para conmigo. Que mal que suceden estas cosas. Típico chileno.
Se ha convertido en mi pastelería favorita. Hay que destacar que la atención siempre es impecable, se nota que el dueño esta atento a todo.
Una exquisita pasteleria. Eñ local para cafe es minimo pero bien atendido. El mismo chef nos dio los detalles del pastel de limon de pica que probamos y nos mando un "damasco" cubierto de chocolate blanco. Una pasta de damasco perfecta. Refrescante. También probamos un cake hecho en base a una pasta de naranja q permite encontrar el amargor de esta en la preparación y dos correctos capuchinos. Toda la gente amabilisima y supieron a penas entramos que no eramos habitue.
Atienden solo de jueves a dgo.
Me intrigó la tremenda calificación en zomato y su característico horario de atención a público. Fui. Me vi envuelto en un mar de sensaciones culinarias, detrás de pasteles de matcha (torta y brownie). Porciones justas y precisas para deleitarse con la cocina como arte. Nada grosero para ir expeler comida por los oídos. Para pasar un rato más que agradable. Volvería a ir.
Gustavo Gaete Arismendi
+5
Probé un pastel con chocolate belga muy bueno...
Limpio y preocupadospor la atencion...
Precios acordes a la calidad de los productos... volveré...!!!
Muy bueno, se nota dedicación en la preparación de los pasteles. Mención especial a la tartaleta de limón y al pastel con sabor a cerveza negra. Además los dueños son un amor y el personal nunca decepciona. Lo único malo es que no abren todos los días de la semana :(
Exquisito, la repostería es excelente, muy buena calidad y con sabores diferentes. Además la presentación es muy linda y permiten degustar antes de elegir. Lo único que criticaría es el jugo de mango que era pulpa y no natural.
La perfección en repostería tiene un nombre y es de este local. Al entrar se nota la dedicación y cariño con que sus dueños preparan estas exquisitas creaciones. Me encantó el novedoso (para mi) Matcha, fresquito y sabroso. No puedo decidir por cuál me gustó más, porque todo fue una experiencia buenísima al probar. Estoy adicta a las galletas de almendras y anís, la próxima vez iré por los sin azúcar.
Recomendado para los que le hacen el quite a los pasteles de supermercados llenos de empalagosa y grosera crema, esto es otra cosa, otro mundo.
Mauro Alonso Vera Legue
+5
Fui con mi polola y es un excelente local, muy ricos pasteles, excelente atención, realmente uno se puede dar cuenta porque tiene la calificación más alta de todo zomato .
Sólo en una ocasión visite un local donde se pueda disfrutar de deliciosos pasteles (por cierto eso fue en Punta Arenas y se llama la chocolatta por si quieren ir aunque esta un poco demasiado lejos 😝) y es muy similar en calidad y atención ... además también probé el croissant y es muy rico.
Siempre e pensado que un buen local se valora por la calidad de la comida, la atención y el lugar, debo decir que para ser un local pequeño es muy bueno. Totalmente recomendable 😉
Visitar este pequeño local es una verdadera experiencia....no se trata de una marca de moda sino de un producto logrado con dedicación, conocimiento y amor por lograr algo único. La atención de las chicas preocupada y muy preparadas...y el dueño increíble...un maestro.Probar la diversidad de productos de este local es un regalo,acá no se trata de grandes porciones sino de poner a prueba los sentidos.Un lugar verdaderamente diferente.
Pamela Vergara Briones
+5
El café de avellana junto a un opera fue la mejor experiencia, llegar al lugar y que te entreguen una excelente atención y te expliquen cada pastel y como fue realizado, nunca me había pasado.
Muy rico, absolutamente Gourmet!!!! Atendidos por el chef con explicación de cada pastel!!! Por fin dulces que no son empalagosos. Nos quedamos con ganas de probar todo, por eso volveremos...
Realmente se merece el primer puesto de zomato. El lugar no dice nada, pero la atención es increíble! Te reciben con degustaciones de todos sus pasteles sin importar cuál quieras. Luego de hacer el pedido, te sientas y el chef llega con tu pastelitos y te explica cada uno de ellos. Cada uno es un sabor distinto. Muy originales y deliciosos. De recomienda 100%.
*** los precios son muy buenos.
Para comenzar, debo decir que iba caminando con mi polola por Santa Isabel, rumbo a barrio Italia. De repente, vimos que decía "pastelería fina", nos detuvimos a mirar un poco. En la puerta decía "escribe tu comentario en zomato" por lo que no dudamos en buscar por acá. Vimos un sin fin de comentario, done el tema central era todo era delicioso, excelente y muchos atributos más. Nos miramos con mi polola y dijimos "¿entremos?". Adentro, nos recibió una señorita, que de partida nos preguntó si era nuestra primera visita al local. Inmediato a eso, nos dio a probar una degustación. Más que probar, nos deleitamos, porque todo era absolutamente exquisito!! Y sin caer en populismos, apruebo todos y cada uno de los comentarios antes escritos, debido a que nos servimos finalmente unos jugos naturales y pastelitos, que de verdad, nunca antes había probado en otro lugar. Lo recomiendo al 1000% y sin dudas, volveremos a ir!!Camila Andrea Ibarra Castro
¡Muuuu rico! Lejos la mejor pastelería a la que he ido. No sólo los que atienden son muy amables y agradables, sino que tienen muy buena voluntad de explicar y dar a probar los pasteles.
Tuve la suerte de poder probar una degustación completa y no me arrepiento, son pasteles únicos y se nota en ellos la calidad de los ingredientes. Siempre estoy recomendando este local porque me dejó maravillada.
Roberto Alejandro Núñez Fournier
+5
Maravilloso. Extraordinario. Genial. Extraterrestre. Magnífico. Increíble. Alucinante. Sagrado. Una experiencia religiosa. Recomendado 100%.
Como primera impresión, el local no se ve muy acogedor, es muy pequeño y falta decoración. Sin embargo, una vez que entras te encuentras con el mostrador y una señorita que pregunta con una gran sonrisa "Es la primera vez que vienen aquí?". Fui con un amigo, allí nos ofrecieron una degustación de pasteles (según la preferencia del cliente, dulce o cítrico). Así pudimos tomar una decisión informada de lo que queríamos comer.
Pedí un pastel de chocolate con naranja y té rojo, mi amigo pidió un brownie de té verde con chocolate blanco. En poco tiempo salió el chef con ambos platos decorados a la perfección, y nos explicó detalladamente qué traía cada plato y cómo se debía comer (aparte del pastel venían unos puntos de salsas y una cucharadita de crema). Me sentí como en Master Chef cuando el participante presenta su plato a los jueces y explica lo que preparó. Me gustó mucho la idea, no sólo por el hecho de poder conocer a la persona que preparó tu comida, sino que también por la muestra de respeto hacia sus preparaciones y hacia la relación de éstas con los clientes. Al probar el pastel pude notar la complejidad de sabores que aparecían y cómo se podía jugar con las salsas que ofrecían.
En fin, me gustó mucho el lugar y definitivamente volveré para probar más. Si van ojalá que sean máximo 3, de otro modo recomiendo pedir para llevar.
EXCELENTE.....!!!! Cuando la atención, el personal, los productos y el ambiente del local se logran realizar con perfección. 100% recomendado
Tuve la fortuna de pasar un día jueves que estaba abierto!! 😃 El lugar es pequeño, estaba repleto y con justa razón porque todo es muy rico y el trato del personal es excelente. No funcionan con carta sino con degustaciones, de todo lo que venden e incluso ese día pude probar una muestra de piña asada con especias que era maravillosa y que el chef reparte para degustar aunque no este en la carta pero si pude probar como parte de la decoración de unos pasteles. Recomiendo el pastel de maracuyá, el jezy limón y queque de naranja. Me encantó todo ❤
Me repito todos los viernes este lugar y no me aburre. John su dueño y chef siempre está atento a cada persona que entra. Ofrece degustar sus pasteles (todos si quieres). La delicadeza de sus preparaciones están a la vista.
Lo recomiendo 100% y seguiré yendo todos los viernes por lo café expresso y Opera! 👌
Un lugar único. Se dan el lujo de trabajar de jueves a sábado. Sabores innovadores siempre trabajando nuevas propuestas. Una atención muy cordial. Siempre ofreciendo degustación de sus productos. Una experiencia muy recomendable. Que le falta para el 5? La verdad es que los precios igual son elevados y las tortas de porciones pequeñas
Muchos han sido los buenos comentarios sobre esta pastelería y la verdad no estaban equivocados, lo que más me gustó fue la atención, el local es pequeño pero al entrar está el chef muy simpático al igual que todas las mujeres que atienden, te ofrecen degustar TODA la carta, es lo que más me llamó la atención, tuve la oportunidad de probar absolutamente todos los postres que tienen para ofrecer y la verdad es que estaban bien sabrosos. La presentación y preparación denota el cuidado que tienen al trabajar los alimentos y la preocupación que tienen en todos los aspectos, esto es fundamental en una pastelería. Los sabores y postres eran entre comillas tradicionales pero llevados al estilo oriental, utilizando bastante cardamomo, matcha, entre otras especias. Las porciones son casi diminutas por $1500 , pero la verdad a veces vale la pena pagar un poquito más para tener una experiencia diferente, la recomiendo 100%.
Hace un tiempo que quería conocer esta pastelería y probar las cosas ricas que ofrecen pero como abren solo de jueves a sábado, no había podido ir. Finalmente me decidí a ir un sábado, pero llegamos un poco tarde, tipo 18.30 por lo que ya quedaban pocos pastelitos y nada salado para comer (atienden en mesa hasta las 19.30 hrs). El local es pequeño y sencillo, tiene solo unas pocas mesas. A pesar de ello, es un lugar cálido ya que te acogen y atienden muy bien a penas llegas, pero se llena y muchos deben pedir para llevar. Parten ofreciéndote probar pequeños pastelitos para luego escoger cual quieres comer, asi que igualmente pude degustar varios, aunque ya no les quedara de algunos pasteles para servir. Me decidí por un chocolate caliente, que estaba bien espumoso, y un pastel de chocolate y mantequilla de maní, muy rico. Mi marido probó un café de avellana y un cheesecake, bastante buenos. Además el chef, que sirve el mismo los pasteles a la mesa muy bien presentados, nos ofreció unas avellanas para probar. Lamentablemente habiamos apartado dos pastelitos para llevar pero nos vendieron uno. Lo mismo le pasó a otra señora, ya que el flujo de gente que llega y pide para llevar es alto. En resumen, encontré muy buena la idea de poder degustar los pastelitos antes de escoger cual comer, y estos aunque son pequeños, no son caros (entre 1500 y 2.200 aprox.). Solo creo que debieran ampliarse y tener mas cantidad (para que no se acaben tan rapido los pasteles) y variedad de cosas saladas, de manera que la once sea mas completa, sin importar la hora en que vayas.
La atención del lugar es excelente y sus dueños muy cálidos. La calidad de la pastelería es excelente y se nota que está hecha con mucha dedicación. El lugar se maneja sin carta y uno elige de gustando. Me parece que es un gran diferencial y que muestra preocupación por la satisfacción del cliente. Definitivamente recomiendo el lugar, ya sea para tomar un buen café con un rico dulce o para llevar.
Carolina Prado Borba
+4.5
Una linda sorpresa. Un lugar normal, chico y sencillo. El pastelero chef es un coreano que vivió en Canadá bastante tiempo, aprendió allá el oficio. Todo muy rico, elegante y lo principal, hecho con mucho cariño. La atención muy buena, amables y simpáticos.
Es perfecto, cada vez que paso me sorprendo con preparaciones nuevas que te da a probar el chef y todo de cortesía.
El mejor cheesecake tradicional y brownie que he probado en mi vida. Además si piden para llevar el envase es hermoso.
Unas semanas atrás fui con mi pareja a este lugar a tomar desayuno por las recomendaciones de zomato. Es demasiado rico, otro concepto, te dan una degustación gratis de todos sus productos en vitrina y te explican cada uno de ellos, luego eliges si quieres comer algo o no y el chef arma el plato con una linda presentación, todos los detalles muy bien cuidados. El lugar es chiquitito pero la nota se la ganan por su forma distinta de ofrecer el servicio y lo rico de sus productos. 100% recomendado!María Francisca Gallardo Muñoz
Excelente lugar para comer algo dulce. La atención es buenísima, el ambiente es acogedor, la presentación de los platos es cuidadosa. El único motivo por el que no le pongo un 5.0, es porque no tenían mucha variedad de pasteles al momento de ir.
Al llegar, me ofrecen degustar un budín de croissant, bastante bueno, crujiente y cálido al paladar.
Pedí una taza de chocolate caliente y un cheese cake. Ambos deliciosos, el cheese cake se deshacía en el paladar y la mezcla con la crema de leche y la mermelada de frutilla lo hacía aún más suave. El chocolate estaba muy rico, aunque no tan caliente, mención aparte para la decoración de la taza.
Es un lugar absolutamente recomendable para degustar algún antojo, tienen una gran variedad de pasteles para experimentar nuevos sabores, sin embargo, hay que ir antes de las 18:00 para tener más variedad.
¿Volvería?, pero por supuesto.
Siempre me pregunté por que está pasteleria se daba el lujo de abrir sólo 3 días a la semana y ya encontré la respuesta!!!!! Pasamos un día sábado como a eso de las 12 pm con mi acompañante y entramos a ver que tal. La atención fue maravillosa la niña que nos atendió nos dio a desgustar muchos de los pasteles y nos explicó todo con mucha pacienci. Finalmente nos decidimos por uno especial día del padre de cerveza negra que estaba increíble y otro de Limón! !!!! Fenomenal la presentación el mismo Chef te lo trae. Si bien el lugar es muy pequeño cumpleeeeeee totalmente con lo de atención personalidada, precio calidad anda bien aunque no le pongo el 5 por que si quede con gusto a poco jajaja pagaría un poco más pero por una porción más grande! 😊
Caminando por Santa Isabel, junto con Roma Ig, tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con la Pastelería Lala Leelu. A primera vista un espacio cálido y acogedor. Ya al interior del local el perfume del cafe y la dulzura contenidas un una perfecta degustación, una especie de cocktail de las delicias contenidas en el menú... sirve como carta de navegación!
La elección! pastel de maracuyá y un pastel de chocolate con un suave sabor a té Rojo; acompañado de un café de avellanas!
Sobre el pastel de maracuyá, una explosión de sabores con un suave gusto a chardonay dentro de sus decoraciones!
100% recomendable!
Todo es excelente en este local.
Los dueños son muy atentos y amables. Siempre te reciben con una degustación.
Los productos son increíbles: creativas combinaciones de sabores, variedad y presentación impecable.
María Francisca Gallardo Muñoz
+5
Fuimos esta mañana con mi pololo a conocer lala lelu por los buenos comentarios de zomato. El lugar es pequeñito pero todo adentro tiene dedicación. Las niñas que atienden son realmente encantadoras, nos ofrecieron degustación de cada pastel con su respectiva descripción, y al final apareció el chef, un coreano muy amable. Finalmente elegimos un mousse de frutilla suavecito, una infusión y mi pololo un avellana late con sabor a nutella, rico rico! Nos fuimos contentos, todo nos gustó, los precios son super prudentes, el trato con el cliente es único. Le pondré la nota máxima! (Se que es pastelería, pero después de tanto dulce quería un café con un planchadito, y aquí no venden cosas saladas, no pude cambiar el sabor de la boca).Juan Pablo Silva
Un placer y un honor probar este lugar, distinto a cualquier otro en Santiago. La delicadeza y sabor de los productos, más la atención a los clientes tan especial, lo hacen un dato imperdible.
Pero qué excelente atención! Es lo primero que diré de este cafecito, realmente nos sorprendió cómo tratan a los clientes. Nos dieron de probar algunas tortitas, nos llevaron cabritas con receta del chef a la mesa y profiteroles mini, todo como cortesía.
Llegamos a última hora eso sí, así que no quedaban muchas opciones pero aún así, cuando quedaban los últimos dos pastelitos, no nos decepcionamos. El mío era un pastel con té verde y aunque no soy fan de estos sabores, lo encontré muy rico y la porción es perfecta y el precio súper bueno! ($1.500). Mi acompañante pidió un pastel con mucho chocolate y también, preciso. Su café era con avellanas y estaba delicioso.
Además, nos tentamos con un pan brioche que hacen ahí mismo y unos biscotti para llevar...Y adivinen?! Exquisito!
Sin duda volveré pero más temprano para poder probar más delicias! Felicidades al chef de este lugar que también es dueño y además atiende algunas mesas, impecable trabajo!!!!!!
Maravilloso!! He ido a este lugar varias veces, es inevitable repetir.He probado el chessecake de chocolate blanco maravilloso, el devil's cake recomendado para los amantes del chocolate, un pastelito de bizcocho de chocolate con frutilla y frambuesas, otro de té...siempre frescos, con frutas de estación, gran calidad en las preparaciones. Siempre con una atención impecable de las chicas y del chef, quien sorprende con sus nuevas creaciones, como el Gianduja (con mousse de chocolate y almendras) y degustaciones varias. Como dato, le preguntamos si hace croissants, nos comentó el chef que los sábados los termina de hornear sobre mediodía, así que pasamos por ahí a buscarlos y cumplen con todas las expectativas. Nos sorprendimos con que ahora también hace pan, probamos una riquísima focaccia con aceite de oliva y orégano. Recalcar las presentaciones de los platos y también de los envases para llevar.Me parece un precio razonable a la calidad de los productos, son porciones adecuadas para pasteles de alta cocina.Totalmente recomendable!!!
De paseo por barrio italia, era una parada obligada, por fin tuve el infinito placer de conocer el arte en pasteles... si sinceramente quede super contenta, la atención es adorable, simpaticas y amables las niñas, ni hablar de sus dueños que ya tratan como parte de la familia a sus clientes frecuentes.
En relación a su arte... magnificos los pastelitos, sabores bien definidos, textura exquisita y los mejores ingredientes te dejan en las nubes, absolutamente adictivos!!
La forma de ateción es: vas pruebas un sin fin de variedades, decides y te lo llevan a la mesa con una hermosa presentación, probamos un pastelito de chocolate blanco y otro de mango ambos deliciosos, para beber jugos naturales.
Para regresar una y mil veces, hay tanto por disfrutar.
Buscando algún café para ir, vimos el ranking en zomato de los mejores lugares así que decidimos ir.
Café modesto y simple, claramente no destaca por la decoración, pero si por la atención amable y preocupada y sin duda por la pastelería.
Nos pedimos para llevar un peanut butter crunch, un pastel de chocolate con matcha, un danish roll con pasas y un cheesecake de chocolate blanco, todos estaban súper buenos, además de la presentación muy bonita, nada que decir.
No le pongo un 5 porque para mi es súper importante el lugar y creo que le falta aún y además las porciones no son proporcionales al precio.
Terminé en las nubes! Todo delicioso, fresco y excelente atención. Nos dieron a degustar todos los pasteles y galletas, el chef nos llevo una atención exquisita. Para mi lo mejor, los pasteles de limón, maracuya, mani y te verde. Simplemente divino.
Un servicio completo y realmente bueno, desde que entras al lugar hasta que te retiras. Lugar perfecto para el café y algo dulce, los pasteles son realmente exquisitos, se nota la dedicación y la experiencia del chef.
Alexis Elias Verdejo Colil
+5
Muy bueno el café, pero mucho más destacable su pastelería, probé el brownie. Tenía una rica textura, además de bastante adecuada la cantidad de nueces. La atención un 7.
Fui en busca de las preparaciones con te matcha, y si que tenían. Pedimos un devil's cake y un peanut butter crunch, y para beber el matcha latte y un caramell latte.
La atención es digna de hotel con estrellas, muy dedicados y el chef personalmente le fue a poner salsa de chocolate a mi pastel. Quedé impresionada con la atención. Además, tienen degustaciones de los pasteles que ofrecen, y no miran mal si pides probar todo. Se puede ver que trabajan con ingredientes de calidad y el cuidado en las presentaciones.
Los latte estaban ricos (el de té verde es extraño al principio, pero termina gustando), el que pidió el pastel de maní le gustó mucho, y el devil´s cake, estaba bueno.
El local se hace pequeño con la cantidad de gente que va, pero también lo hace mas acogedor.
Excelente local, no le pongo el 5 porque creí que le encontraría mas sabor al pastel, pero eso ya es gusto personal. Volvería de todas formas
Pastelería maravillosa por dónde se le mire. Tienen muchas opciones para los amantes de los postres y las opciones vegan son deliciosas. Puntos extras por el regaloneo del personal mientras esperas. :)
Bien ganada la nota de este lugar. Excelente calidad de los pasteles, suaves y se nota que están hechos con dedicación. Bastante dulces, pero no llegan a ser hostigosos y tampoco son grasosos (como esa grasa que se pega en el paladar). Recomiendo unas barritas de milhojas con higos, maravillosas!!!! Crujientes y frescas. La atención ni que decir, las que nos atendieron unas tiernas! Y muy pacientes con nuestras dudas e indecisión. Aparte de que tienen degustación de casi todos los pasteles, el mismo chef salió a ofrecernos otra cosa de frutilla para probar. Una cosa que me gusto fue que igual se alcanzaba a ver harto la cocina y todo demasiado ordenado e impecable. No se, me encantó... Y a todos en mi casa. Mi próxima visita será muuuuy pronto!
Se pasó!! Pasteles deliciosos, muchos para elegir. Salen fresquitos a cada rato. Probé un cheesecake de chocolate blanco muy bueno y un pastel de chocolate mousse.
Tienen de todo un poquito, el lugar es pequeño pero muy acogedor. La atención va de la mano con lo que ofrecen, la dueña un encanto.
Totalmente recomendado!!
Nicolás Velasco Hodgson
+5
Fue una experiencia muy buena, la atención un 7 y los dueños muy acogedores. Lo que más me gustó fue que te dan a probar varios pasteles y te cuentan qué tiene cada uno para que puedas elegir mejor. Comí un brownie de consistencia, sabor y nueces perfectas, presentado con varias salsas y crema. Para tomar opté por un latte avellana que estaba rico. Tienen otras interesantes opciones de café tb.
Lo único malo fue que llegué el Sábado a las 19:30 y les quedaban pocos pasteles, pero sin duda volveré.
Maria MUNCHMEYER HORMAZABAL
+5
increíble atención, tanto de las chicas que trabajan ahí como del chef. Se preocupan por hacerte sentir cómodo y se dan el tiempo de mostrarte lo que tienen (incluso hacen degustaciones de algunos productos) Lo mejor, hay productos sin azúcar! Probé un cafe una tarta de manzana. exquisito. vuelvo feliz!
Lo vi por un instagram de una amiga de mi amiga y se veía fabuloso!!! Tenía ganas de ir pero estaban de vacaciones ;(, la espera lo valió. Los Pastelitos lindos y espectacular mente ricos la atención maravillosa y familiar. El local es chico pero demasiado acogedor. Tome un jugo de frambuesa un devil cake y tesito. No sé qué más decir solo que fue MARAVILLOSO, gracias por dar una atención tan maravillosa es como una recarga de ánimos y a la guatita ahh! Y tiene degustación perfecto !!
Que lugar!! Creo que comi un pedazo de cielo!
Probé el Milk Tea Mousse Cake y nunca había probado algo similar, el sabor a te de hola acompañado con la mermelada de naranja, increíble, nunca había comido algo así.
También comi la torta Opera, la tarta de limón y Orange cake, creo que uno era más rico que el otro, se pasó!
Un súper plus, tienen para degustar.
Otro plus, el chef sale a conversar contigo, con una presentación impecable de sus postres y preocupado de si te gustaron o no.
Volveremos :) Randolfo Olivares Hinojosa
Todo demasiado rico y el chef un amor, al igual que la niña que atiende. Compramos un pastel de cada uno y son buenisimos. 100% recomendado.
Una pequeña gema que puede fácilmente pasar desapercibida. Los pasteles son ricos, las porciones son, aunque no lo parezcan, llenadoras y los precios son justos. Y lo mejor: la atención es fenomenal.
Recomiendo mucho el pastel de "peanut butter". No se arrepentiran.
Woof!
Oculto a pasos del metro Santa Isabel esta este local, tímido y pequeño, con 4 mesitas y una pequeña vitrina decorada con hermosas tortas y tartas, las chicas son un amor y te ayudan a elegir con degustaciones de todos los productos. El pie de arándanos es delicioso, nada empalagoso y suave. El pastel de maní suave y sabroso. Todo delicioso, el cheff es muy preocupado y siempre tiene degustaciones de nuevos productos. Las porciones si bien son pequeñas siguen el estilo minimalista del lugar, la relación precio-calidad esta perfecta. En resumen: vaya no se arrepentirá.
UuuufffAaaaaa !! Un pedazo de cieloooo !
Qué ganas de tener las recetas o pololear con el chef Jajajaja!!
Local chico, 2 mesas. No tanta variedad y una ubicación no tan atractiva, pero es muy rica!
Me enamoré de las chicas que atendían, son lo mejor. Justo tenían degustación de pastelitos así que probé varios. Había hartos con bizcocho, de los cuales no soy muy fan... Pero estaban ricos.
De todas maneras , me incliné por los tipo tarta... Fue como mascar una nube de azúcar. Tan ricos estaban, que ni alcancé a fotografiarlos... Logré fotografiar la tarta de limón. NOTABLE. Compré Cheesecake también, del horneado. Weno weno !!
Brownie, de los mejores que he probado (junto con él pucará, del "de tartas y tortas" y con el del "Gringos"(en l portada de vitacura)).
El ganador por lejos, fue la tarta de frambuesas. SUBLIMEEEE !!!!
El tamaño en gral de todo es bastante chico, lo suficiente para dejarme loco. Entre 1500 y 1800 los que compré, pero quedé con gusto a poco con los trocitos.
Volveré seguro !
Feliz de conocer esta pastelería !! Todo muy rico y precios accesibles. La atención muy cordial, y el mismo chef sirviendo. El lugar muy acogedor y bien ubicado. Me encanto !!
En las fotos un snack a $1000. Galletas de vainilla y anís, y cabritas con caramelo. Todo exquisito.
Constanza Daniela Toledo Celis
+5
Una gran experiencia, con degustacion incluida, a un precio totalmente razonable y con una cálida atención. Estoy esperando volver, entiendo su más que merecida puntuación.
Encontré este pequeño lugar por internet y al ver los buenos comentarios decidí pasar. Lo primero que destaca es la excelente atención de las niñas, siempre dispuestas a responder cada pregunta con su mejor sonrisa, hasta el chef entra y sale de la cocina y conversa y trae cosas para que uno pruebe. Los pasteles son visualmente muy elaborados, siendo cada uno presentados de forma impecable, además su sabor no tiene comparación a las pastelerías que conozco. Sabores muy delicados y en sintonía entre sí, no muy dulces ni desabridos, si son amantes de los dulces, es un local que tienen que visitar. Además de dulces y tortas, también elaboran muy ricos panes y unos espectaculares croissants que no tienen nada que envidiarle a los de París. Y para adornar el todo, los precios son muy accesibles, una inmejorable calidad en productos y atención con precios muy razonables.
Lejos la mejor pastelería a la que he ido el último tiempo. Esto se debe tanto a la calidad de los pasteles como a la atención recibida. Recomiendo ir .
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
+5
Por fin logramos venir! Excelente pastelería. La atención es muy personalizada y de partida te ofrecen degustar sus productos. Resulta difícil elegir algo, porque todo es muy rico. Constanza Daniela Toledo Celis Sebastian Ignacio Toloza Santander Franchesca Rojas
Maravilloso!!!!! Desde que entré me encantó, primero por la atención, muy amables dispuestos contarnos de que era cada pastel, además puedes probar trocitos antes de elegir. Cada pastel está hecho con dedicación se nota por su aspecto y principalmente por su sabor. Quiero volver a probarlos todos. Destaco al dueño que a pesar de estar ocupado fue siempre muy amable.
Llegué aquí después de leer comentarios en Zomato y de ver el puntaje general que tenía en sus calificaciones. Como ya conocía otras pastelerías de renombre (Condy, Mozart, Pdte. Riesco, California), decidí experimentar con algo nuevo. Y que bueno que lo hice por que fue un gran descubrimiento.
Ubicado en un local quitado de bulla en Santa Isabel, entre Bustamante y Barrio Italia, está pastelería lo sorprenderá con sus sabores y su atención. Al llegar, te ofrecen degustar pedazos de sus tortas y cheesecakes, estos últimos con un sabor increíble del queso. Todas muy sabrosas y muy bien trabajadas, ya que no son del tipo de torta o pastel que sea hostigante. Además de eso, dan a probar algunos panes que tienen. Todo esto va acompañado de explicaciones de los ingredientes por lo que a uno lo hacen parte de la degustación.
Llegamos con el fin de comprar una torta y nos fuimos además con uno de sus panes. Íbamos a celebrar un cumpleaños y que mejor que llevar un rico pan para tener entre los picoteos. Y fue una excelente decisión, ya que fue muy bien recibido entre los comensales. De la torta, que mas se puede decir que no se pueda ver en las fotos. Delicadamente trabajada, con detalles simples pero cuidadosos, que de a poco van llenando de sabores el paladar y el estómago. No son pura azúcar y trabajan con materiales bastantes livianos. Realmente toda una experiencia.
De precios no está nada caro. Una torta para 15 personas sale alrededor de $23.000.-, y un pan $1.800.-. Si quiere lucirse con alguien especial, este lugar está más que recomendado.
Marcia Otto
Alvaro Avendaño Limardo
+5
Esto es, realmente, una experiencia maravillosa. Me habían comentado mucho sobre el, de hecho los amigos de Zomato también me lo habían recomendado, y estaban absolutamente en lo correcto. Es una experiencia muy distinta a todo lo conocido en pastelería, ya que se nota que su fin no sólo es vender, sino que entregar un servicio de excelencia y que el cliente que de retire feliz y seguro con su compra.
No evaluare los pasteles de forma singular puesto que son varios, pero es necesario recalcar que son todos, pero todos, muy ricos. Mención aparte para el de mantequilla de maní y el de limón.
La atención destaca puesto que son todos muy simpático y, además, ofrecen probar todos los pasteles del local, no es que uno tenga que pedir la muestra, ellos la ofrecen.
Bueno, en resumen, un 5 muy bien puesto y, si se pudiera, les pondría más nota aun. El precio calidad es disparejo en el sentido en que la calidad es muy buena y el precio es más que adecuado. Felicitaciones.
Pasé a este local por que me queda cerca de la casa y tiene buena cara. Lo que me encontré adentro me sorprendio por completo. Primero la variedad de pasteles, hay para todos los gustos, incluso varios sin azucar. Luego mientras veía que llevar salió el chef quien se puso a conversar conmigo y me regaló algo para probar. Finalmente compré varios pasteles los que estaban muy sabrosos. Lugar recomendable por variedad, calidad y servicio.
Me acordaré solo de cosas positivas con esta pastelería.... Ya que me pidieron pololeo con un plato lleno de deliciosos pastelitos
Perfecto. Maravilloso. Sublime.
Pastry porn! Necesito volver al menos una vez a la semana. Quedé enamorada de todos sus productos... Yong es un maestro de la armonía y perfección.
Es un pequeño café, íntimo y con un ambiente muy agradable. Conocí a otras personas amantes de la cocina simplemente en compartir la experiencia en torno a los pasteles.
Me voy mega feliz... Si pudiese poner un 10...aún asi faltaría
Si hay un lugar que no tiene absolutamente nada de malo es este. Aunque sí me haría más feliz que abran más días a la semana (abren solo jueves, viernes y sábado), pero se los perdono.
A pesar de que vivo super cerca de este lugar, nunca había entrado: desde afuera pasa demasiado piola. Pero empecé a ver un montón de fotos maravillosas en zomato y tuve que ir a verlo al darme cuenta que estaba tan cerca. Y ahora, después de conocerlo, comprendo completamente el amor que le tiene la gente.
Los pasteles son deliciosos y la atención es demasiado amable, lo que hace que ir a este lugar sea toda una experiencia. Además se pueden degustar lis distintos pasteles antes de elegir. De los que he probado hasta ahora creo que la torta con te verde ha sido mi favorita 💚. Para tomar, el cappuccino helado que tienen es la luz para los días de calor.
Me encantó el pastel de chocolate belga y mantequilla de maní, una verdadera delicia.
Un agrado como te atienden y el manejo de sus productos.
Sin lugar a dudas volveré.
Imposible no amar la experiencia de conocer esta pastelería, valoro infinitamente la calidad de los productos utilizados, con amplias opciones especiales (sin gluten, sin azúcar, etc). Todo preparado con amor, delicadeza y pasión. También se destaca las bebidas frías y calientes, preparadas con las variaciones que el cliente guste. Pero por sobre todo, la atención, de sus dueños es de primer nivel, reciben a todos sus cliente con una degustación de sus productos, explicando el origen de los ingredientes utilizados, y la mezcla de ellos, para combinarlos de una manera que te lleva a la gloria, todo maravilloso, muy feliz.
Excelente atención, muy cordiales y dan una degustación exquisita del lugar. Probé el ice capuchino, cremoso helado una perfecta combinación de sabores que no requiere de azúcar adicional. El pastel peanut buttercream es delicioso con sabores intensos y diversos.
Los detalles marcan la diferencia!
A pocos pasos del metro Santa Isabel se encuentra este cafecito.
El lugar no es muy grande pero tiene el espacio perfecto para transformarse en un lugar íntimo y muy bonito.
No existe carta para pedir hay que acercarse al mesón donde hay una degustación de los pasteles que venden, difícil poder elegir porque todo es delicioso.
La atención es muy cálida, amable, con muchas sorpresas para sus comensales. Mientras estábamos en el lugar nos ofrecieron con dos degustaciones "maravillosas", jamas imagine probar caviar de limón, uffffff!!!! Increíble.
Precio calidad al 100% e incluso creo que la buena atención y la preocupación por sus comensales no tiene precio....
Se pasaron!!!!
Nunca había ido pero decidí pedir la torta para de mi cumpleaños aquí.
Me recomendaron la Jeezy de limón y no podría haber estado más contenta. Es verdad que las porciones pueden parecer un poco pequeñas en comparación con otros lugares, pero a mi el tamaño me pareció perfecto.
La atención fue muy muy amable y nos dieron a degustar diferentes tipos de opciones que tenían.
Fui un poco rápido así que tengo muchas ganas de volver y probar el café.
Recomiendo ir con tiempo y calma y con ganas de comerse algo rico!
Irene Montero Arriagada
+4.5
Una pequeña pero linda pastelería, la atención fue muy buena, nos preguntaron si era la primera vez que íbamos y nos dieron a probar los distintos pasteles que tenían, yo pedí uno de limón y mi hermana uno de mantequilla de maní con crocante, ambos muy ricos, además pedimos chocolate caliente, la presentación muy bonita y todo muy elegante al estilo gourmet, acompañado de salsas, cuando te lo llevan te explican de que está hecho todo,además nos llevaron de cortesía un pedacito de bizcocho de limón, las porciones son pequeñas, por lo que se puede considerar caro, pero si no te importa pagar un poco más por probar algo distinto lo recomiendo
Ricos pasteles, excelente atención. Su dueño incorpora el concepto de degustación de otros productos que están disponibles para adquirir, lo que me pareció una excelente idea. Lo negativo: un espacio pequeño, pero hay que darle una oportunidad de crecer. :)
Esta pastelería es un pequeño tesoro, pasteles de delicados detalles y sabores exquisitos, probé el brownie de chocolate amargo, una delicia que quede con ganas de más volveré para probar las tortas. Punto aparte es la atención super atenta y cordial, prontos a explicar sus preparaciones y dar recomendaciones,
Exquisito! Se las recomiendo con los ojos cerrados la mejor pastelería y todo exquisito comi devil's cake, opera y brownie acompañado de un delicioso capuccino y todo espectacular además la atención un 7. Una explosión de sabor que no se pueden perder
Fui por los buenos comentarios de la pagina, y debo sumarme a las palabras de muchos, exquisito. Es una pasteleria que es distinta a otras, te entrega algo distinto, te dejan degustar los pasteles para que puedas elegir mejor. Con respecto a lo que comi, fue un cheescake de chocolate blanco, delicioso, de verdad muy bueno.Mi mama comio un pastel que era de chocolate amargo, pero quedo con gusto a poco ya que los pasteles son suuuper chiquititos y son tan ricos, que da penita acabarselos. La atencion excelente, lo que uno agradece mucho. Conrespecto a los cafes, muy ricos, y grandes.
Ambiente acogedor y postres exquisitos. Mi preferida es la tarta de limón, ni muy dulce ni muy poco. Excelente atención, ocasionalmente el chef se acerca para darte a probar las nuevas creaciones que está testeando. Lamentablemente no está abierto todos los días, pero espero que pronto sí lo estén.
Juan Kerplunk Mateluna
+5
Este es uno de los locales más cómodos en los que he estado. Es pequeño y se llena con facilidad, pero el ambiente y la actitud de los dueños para con los clientes es excelente. Uno de los dueños, un coreano muy agradable, te explica lo que pediste. Te traen cosas para probar mientras comes. Todo lleno de amabilidad.
La presentación de los platos es excelente. Y el sabor es único y muy variado para cada plato. Comí un pastel vegano y uno llamado "Ópera". El primero era de frutas muy delicioso y el otro era de chocolate amargo muy intenso. Me encantó.
No le pongo un cinco solamente porque no hay tantas opciones veganas. Espero que puedan ir subiendo el número de ese tipo de pasteles.
También tenían algunos sin gluten.
Al fin conocí esta pastelería y es todo lo hermoso que leí. Tan solo llegar y te reciben bien.
Para empezar te ofrecen a probar lo que tienen en vitrina. Esta vez compré un pastel matcha y un orange cake. Ambos eran deliciosos, suaves y bonitos además. También llevé un popcorn que no duró nada. Estaba muy rico.
Cuando estaba por pagar la cuenta nos ofrecieron a las personas presentes una degustación de petit four, eran 4 mini postres que cada uno era delicioso y en conjunto aún más. De hecho no alcancé a tomar foto de los cuatro.
Definitivamente volveré, demasiadas cosas ricas y el local además es adorable.
Demasiado bueno todo, desde la atención a las degustaciones!!!!!! Muy rico, a pesar de no gustar nada lo dulce, gracias a Lala volví a creer xD
Tanto una sorpresa como lo que sientes al recibir ese regalo que recordarás por mucho tiempo. El comienzo de un paseo de fin de semana, nos encuentra yendo por santa isabel, cuando pienso en esta pastelería y sus pocos días de atención. Sábado mediodía, estábamos dentro del horario. A cruzar la calle. Al entrar se aprecia un local sincero, sin decoraciones exóticas o ambientaciones especiales. Un espacio con un par de mesas, un mostrador con los pasteles, pero hay algo que llama la atención de esa pequeña sala: la posibilidad de ver la preparación y el montaje de su cocina. Eso solo puede decir una cosa. La existencia de una preparación con carácter. Y además, generosa. Cuando llegamos y al vernos con una cara probablemente del tipo hansel y gretel, nos preguntan "es su primera vez acá?" La consecuencia de la respuesta ya me la sabía, por lo que con una gran sonrisa dije sí! Y ahi comenzó todo. Pie de limón, brownie, de chocolate, de bayles, cheescake, tipo nougat, con maracuyá, de zanahoria y una enorme gama de mezclas. Creo que solo uno de los que probé no me llamó la atención. Por lo que decidimos tomarnos un café y uno de los elegidos. Yo partí con el de limón. Al llegar el dueño y chef, nos presenta el plato, nos describe y nos recomienda el modo de comer. Obedientes comenzamos. En el cielo. A los pocos minutos llega un regalo y con ella otra forma de comerla. Obedientes de nuevo. Y esta vez la conquista fue total. Una masa esférica rellena con una mezcla suave y cremosa de maracuyá y acompañando un cuerpo de apariencia gelatinosa de maracuyá. Ambos eran una bella composición a la vista y también al sabor. Primero una sensación calma y luego una de efervesencia ácida. Increíble. El trabajo del chef es serio, honesto, con carácter y dedicación. Para no perdérselo. Sé que volveré muchas veces.
Lo amé. Los buenos comentarios me convencieron de que tenía que ir a probar los pasteles que veía en sus fotos y no me arrepiento.
Está al lado del metro Santa Isabel y pasa muuuy piola, así que hay que estar atento. El local es pequeño, pero muy acogedor. Tiene algunas mesas para quedarse un rato saboreando estos pastelitos adorables.
La atención es muy cordial y te dan de probar algunas de las tortas. Probé el tiramisú, el cheesecake de baileys y otros y todo estaba exquisito. No solo el sabor es bueno, sino que la presentación también destaca. Se nota que están hechos con cariño y dedicación. Había uno de peanut butter que me llamaba la atención así que lo pedí y encontré que era el mejor. Es el mismo chef el que te lleva la torta a la mesa (junto con un regalito) y te explica de que son. Tal vez uno piense que 1800 puede ser mucho para el tamaño (cuando no lo has probado aún), pero el sabor y la presentación lo valen con creces (además quedé muy bien con la porción). También compré el de baileys para que mi mamá lo probara :)
Salí muy feliz y definitivamente volveré.
De verdad que sus pasteles son perfectos, la atención es muy acogedora, cuando uno viene por primera vez te dan a probar los pasteles que quieras, mientras puedes ver a la cocina donde el mismísimo dueño, el señor Lee, esta preparando con una enorme sonrisa sus pasteles. Los probamos todos, y hasta el que menos me tincaba, uno de matcha con chocolate, estaba exquisito. Me faltan adjetivos para describir los pasteles del señor Lee!! Pregunten por la historia del nombre ;)
Esta pastelería es perfecta. Así de simple.
No suelo poner 5, pero a Lalaleelu le pondría un 6.
Hoy fui atendida por su dueño, quien me dio a probar prácticamente todo lo que me daba curiosidad. La dedicación y perfección de sus pasteles es increíble. Se nota que están hechos con amor por su trabajo.
Sabores delicados, suaves, exquisitos.
Tiene una pequeña cafetería que abre jueves, viernes y sábado. Si no encuentran mesas, pide para llevar.
Hoy probé cheesecake de Baileys, con un macarrón de chocolate mini. Se sentía el suave sabor del licor sin opacar al queso, un pequeño macarrón riquísimo y un pastel de maracuya, que escogí porque lo probé en el momento. No soy fan de esta fruta, pero estaba tan rico que no pude resistirme. Bajo el pastel tenía una pequeña capa de chocolate, le daba un toque perfecto.
Así es LalaLeelu, perfección y sabor.
Recomendadisimo, vayan Porfa!
Pese a que la compra fue para llevar, la atención fue muy buena, amable y oportuna. Quedaban pocos productos cerca de la hora del cierre, pero no salimos con las manos vacías. Probé galletitas y unos pastelitos, y son muy ricos y livianos!!! Ideales para golosear. Claramente volveré para seguir probando más de sus productos. El local es pequeñito y pasa casi inadvertido.
- Cada vez que paso por acá, encuentro que es mejor. He podido detenerme no sólo a degustar los productos, sino también a mirar los detalles de su decoración -.
Este fue el local que visité en más ocasiones el año pasado, al menos unas 30 veces, y siempre se mantuvo la amabilidad de su personal y la calidad de sus productos.
Lo conocí por mi polola, y de ahí en adelante, hubieron fines de semana en que pasaba hasta 3 veces por algún pastelito, jugo, café, o sólo para enterarme de los productos que iban renovando por la temporada correspondiente.
Ahora están de vacaciones, se les ha extrañado harto. No es lo mismo pasar por calle Santa Isabel y encontrar cerrada la Pastelería.
Varios foodies me han preguntado cuál es el local que más recomendaría: Lala Leelu, sin duda.
No busquen más: la pastelería es esta, el resto son aspirantes.
- Pasa el tiempo y la calidad de sus productos y atención no decae, excelente lugar -.
Amé este lugar de principio a fin, se nota el amor por las preparaciones, los detalles y la excelente atención. Si bien para algunos sus pasteles puedes ser pequeñitos, no siempre cantidad es sinonimo de calidad ; mención aparte para el dueño Young, que nos explicó a mi amiga y a mí cada una de las cosas que probamos. Vaya, es una experiencia muy buena
Desde que comenzaron a aparecer en el barrio Patronato, soy mega fan de la pastelería coreana: las castellas altas como el sol, los quequitos de té verde, los berlines con fruta.
Lala Leelu es difrente. Un amigo me contó de este local, me dijo que quedaba mucho más cerca de mi casa y que era 'coreana, pero no coreana'. Resulta que los dueños y chefs son una pareja que estudió pastelería en Le Cordon Bleu de Australia. Entonces el toque francés se ve por todos lados. No es barata, por lo mismo, pero tampoco imposiblemente cara, y todo es muy gourmet.
Las chicas que atienden se pasaron de amorosas, y si es tu primera vez en la tienda, te regalan muestras de todo lo que tengan, para que pruebes y decidas mejor.
Qué recomiendo: todo. Cheesecakes, quequitos de matcha, macarons, los de mousse, los de chocolate amargo, la tarta de limón, los pies, el devil's food, y hasta los colegiales y las cabritas. También me llevé una bolsita de biscotti delicioso.
Ojito, no abre todos los días, son como 3 días a la semana, así que esté preparado para esta eventualidad.
Ubicada a pasos del metro Santa Isabel esta pastelería pasa desapercibida desde el exterior. Al interor pocas mesas y un mostrador son suficientes para dar paso al verdadero protagonista, sus pasteles. Finas preparacion con frutas y sabores de estación estan disponibles para consumo en el local y para llevar con exelente presentación.
Lo que más rescato de toda la experiencia de ir a Lala Leelu es el corazón que sus dueños ponen en cada preparación, todo viene acompañado de una explicación y una sonrisa. Después de leer esto... Les digo, vayan! Que no se arrepentiran.
Ojo eso si, abren sólo jueves, viernes y sábado.
La mejor pastelería de Santiago. Si vas por primera vez puedes degustar cada pastel para decidir exactamente lo que quieres comer. La atención es maravillosa: Vivi se encarga de la degustación y te explica todo; Young ofrece a los clientes cada uno de los inventos que hace en la cocina, y Amy con Andrés (su pequeño hijo) te dan la más cálida bienvenida.
El ambiente es estupendo.
Young, el chef, es un verdadero artista en el área de repostería fina, mezcla los ingredientes a la perfección que resultan en la más perfecta sinfonía de sabores.
Aquí sólo trabajan con frutos naturales para percibir al máximo los sabores. Todos los productos están fresquísimos, recién hechos.
Hay distintas bebidas para acompañar como café de grano y chocolate caliente.
Mi favorito es el Peanut Butter, y para compensar su fina dulzura, acompaño con un expreso americano, sin azúcar por supuesto, hacen la dupla perfecta dulce-amargo en mi paladar.
Las palomitas de maíz con caramelo, nueces y castañas de cajú son un buen regalo. El Orange cake mi favorito para llevar y acompañar la hora de once en casa.
Este lugar merece la calificación máxima sin titubear.
Si usted busca calidad antes que cantidad, este lugar le encantará. La calidad se aprecia con creces.
Sin duda que este maravilloso rincón de Santiago merece la puntuación máxima, dan ganas de volver una y otra vez. La calidad de sus productos es simplemente la mejor, en cada preparación se nota su amor por el arte de la pasteleria. Vayan y prueben todos sus productos (apenas ingresen les ofrecerán un bocado de cada una de sus preparaciones). Sus dueños siempre te recibirán con una sonrisa y una nueva historia para contar. Los felicito por su trabajo, cada vez que voy intento llevarme todo!! Amo la torta Jezzy limón y el tiramisú, son mis favoritos!! Y lo mejor es que cada semana innovan con un nuevo pastel para probar. Como han mencionado en otros comentarios, aquí prima la calidad por sobre la cantidad, y eso se valora.
Agradezco a la vida el haber elegido un lugar para vivir que estuviera cerca de este local. Cuesta describirlo en su totalidad, ya que no sólo destacan sus magníficos productos, sino que también las personas que están detrás de su elaboración y quienes atienden. El cariño y el profesionalismo de la repostería se sienten en cada bocado. Creo que hay muy pocos lugares en donde el dueño esboza una sonrisa cuando te ve entrar. Young y Amy merecen la calificación máxima, ya que el local es magnifico. Si andan buscando porciones grandes y precios baratos recomiendo ir a la pastelería del supermercado. No entiendo cómo este lugar puede tener promedio bajo 4,0. No se guíen por eso. Sin exagerar, este local genera devoción para aquellos que logran apreciar el trabajo de la repostería fina. Ovación de pie y todo el amor para Lala Leelu. Prueben absolutamente TODO!
La mejor pastelería fina, por la calidad de los productos, por el amor que le ponen en hacerlo y en atender a sus clientes y por el concepto detrás de la pastelería... Calidad sobre cantidad, ingredientes naturales.. Todo eso para buscar el mejor sabor.
Quizás a veces tenemos en la cabeza porciones grandes, pero el foco acá está en el sabor y la calidad, que al final uno va aprendiendo y entendiendo que no es sólo un pastel o una torta..es una experiencia.
La atención de sus dueños es incomparable, te hacen sentir bienvenidos y están felices de compartir los conceptos detrás de la pastelería contigo.
Creo que lo mejor es ir y dejarse sorprender, además de seguro podrás probar las degustaciones para saber que es lo que más te gusta!
Nosotros probamos la tarea de limón, una masita con higos y nos llevamos para la casa unos croissants, todo delicioso.. Además tomamos unos chocolates calientes muy ricos, de mucho saber y no tan dulces que mate el sabor.
Le iba a sacar foto a los pasteles, pero no alcancé. Se los comieron todos!!!! Tienen harta variedad, buenas combinaciones y una presentación preciosa. Hay algunas mesas para comer ahí, pero si eligen la opción para llevar, los ponen en cajitas super seguras, y llegan tal cual a destino. El precio, respecto de las porciones, es elevado, (el trozo va de los $1500 a $1800 y son pequeñitos) pero creo que tanto por sabor como por presentación, lo vale.
Esta Pastelería fina es la mejor que he probado, es pequeña y tiene horarios de atención muy especiales, pero si vives cerca o trabajas en los alrededores debes pasar, sentarte y dejar que te atienda su dueña, te explica todo sobre tu pastel si quieres y vale la pena escuchar a un expertos como ellos. Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes