Excelente, como siempre, hace 10 años que voy y siempre es espectacular. Los chiches son espectaculares y variados una mezcla de los chileno y peruano justa y refrescante, que otros restaurantes no tienen.Tienes para elegir al menos 6 mezclas pero te recomiendo el Ceviche Tahiti y la Trilogía de Ceviche (bien abundante)Por otro lado el Congrio Frito es espectacular, el punto justo de cocción y con crema de espinaca; mi mujer siempre delira.Finalmente me olvido de los locos mayo los cuales siempre están a punto con sus papas.
El vino a precio justo, y en su respectiva cuba con hielo (Blanco. Pescados, aun no entiendo los que piden tinto ahí) lo que hace de una velada imperdible. Realmente en Stgo Centro, en Mariscos no hay mejor. Ideal tomarse un par de horitas para ir y estar tranquilos,La atención de los garzones es impecable, no coincido con otros en cuanto detalles malos.
Como dije antes, 10 años yendo y nunca han bajado la calidad, sencillamente mi restaurante preferido.
En cuanto a la ambientación bien, es como estar en un submarino y el aire acondicionado/calefacción siempre súper.
Me encanta el lugar, es como estar dentro de un barco, va con la ambientación. Los platos exquisitos, amo cada uno de sus platos, de más veces que he ido nunca he probado un mal plato. Como concejo para el local, deberían mejorar la rapidez de los platos, especialmente en la hora en que más se llena. También la eficiencia de los mecheros, muchas veces hay que repetirle hasta 3 veces ya sea la cuenta, o un trago, etc. Pero por lo general muy bien todo.
Excelente comida, muy sabrosa. Es un lugar agradable, linda ambientación.
La atención fue sin demora y los platos llegaron en su punto.
Recomendado
Marcos Manuel Salinas Díaz
+5
Excelente lugar. Muy buena comida, buena atención y muy bien ambiente. Buena carta en tragos. Recomiendo reineta Tahití o el congrio pobre. Para volver.
Es un lugar muy bello y agradable, la atención de los mozos es agradable, la comida en su mayoría es excelente, (exceptuando las papas fritas que no son un gran plato), los mariscos son exquisitos, los platos en general muy ricos, muy recomendados.
Sebastian Sanhueza Huircan
+4
Excelente lugar, excelente atención, nos vamos felices. El precio calidad es muy bueno y el lugar es súper tranquilo, lindo y ameno. Volveremos.
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
+4
Tenía hace mucho tiempo ganas de ir y quedamos con una buena sensación, ame el caldillo náutico más que el plato estrella que leí en los comentarios, como la reinara Tahiti que si bien estaba exquisito este caldillo me gano. Mil puntos, sabroso, a gran temperatura aunque viene servido en el plato con fuego por lo que hace que no se enfríe. Si tuviese que criticarle algo sería que las almejas que me salieron eran muy bebes... pero eso sería por criticar algo, porque el sabor realmente estaba y me dejó feliz como una lombriz.
Marcelo Patricio Silva Jerez
+4
Excelente lugar, comida rica, buenos precios y el lugar es bonito
Mariscal muy rico y sabroso, la atención es un poco lenta
Muy recomendable
Un lugar sin riesgos más no delicioso. Porciones como corresponde y agradable ambiente marino. Sinceramente a me gusta el espacio porque me siento en la película chilena que fue grabada allá.
Excelente, recomiendo las machas a la parmesana todo el rato, y la reineta Tahití es exquisita!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 recomendado! ✅✅✅✅✅✅✅✅
Rodrigo Esteban Torres Rojas
+5
Excelente local en todo sentido. He ido a innumerables marisquerías en Santiago y regiones, hasta el momento tanto para mí como para mi hijo, es insuperable.
Abundante, las especialidades son recomendadas.. Sobre todo los con rellenos. Las machas o productos parmesano no son muy ricos, porque tienen mucha crema y poco queso. Jugos naturales de pulpa y ricos.
Ricos mariscos. Todo fresco. Muy buena atención y buenos precios. La atención de la casa es un buen detalle (pequeñas porciones de ceviche en concha) La paila marina y el jardín de mariscos fríos están bien buenos!
En una vieja casona del barrio Brasil (Santa Monica y General Bulnes) se encuentra esta excelente marisqueria, ambientada como un submarino (no tiene ventanas al exterior, fueron reemplazadas por acuarios iluminados). La atención, bien aunque no espectacular.
Comencé con Ceviche de Reineta, simplemente perfecto. Siempre pido algun pescado con algo, pero esta vez continué con Salmon Oriental, excelentemente preparado. No pedí postre en realidad porque no era capaz de comer mas.
Si va a visitarlos, vaya temprano y/o pida reserva. El boca a boca (del cual Zomato es parte) ha hecho que se llene con facilidad los fines de semana.
Ya he ido varias veces a almorzar y me encanta!! El pisco sour es exquisito, los ceviches muy ricos y mi plato favorito de fondo la corvina caribeña, de los postres no puedo hablar mucho por que no he podido llegar a ese nivel ya que los platos son bien abundantes, muy recomendado!
Este lugar es una joya del barrio yungay, siempre sus platos de primera, la atención de su personal y la ambientación como comedor de un barco le da una experiencia única al lugar. Voy casi todos los fines de semana con mi novia que es chef y siempre dedito hacia arriba :)
No cambien nunca!!!!!
Sugiero que cambien a alguna de las personas que toman la reserva telefónica (creo que es extranjera) .... sin ánimo responde mal .....
El negocio es excelente así que espero mejoren estos pequeños detalles
Excelente relació precio/calidad.
Es ideal para llevar a extranjeros o personas fuera de santiago, ya que es bastante llamativo y buena ambientación.
Lo que siempre como, son empanadas de queso (literalmente chorrea el queso...), reineta frita y papas fritas, ambas geniales.
Lo otro que es rico, es la cortesía de la casa que es ceviche y otra cosa que nunca como xD.
Fabián Andrés Galdames
+3.5
Fui el pasado lunes 15, lugar repleto... Si buscan buena comida este es el local indicado, solo dejar como queja que al ser un local muy concurrido los meseros no dan abasto y aumentan los minutos de espera en los platos.
Nos gusta mucho este lugar el mejor pescado del centro de Santiago, rico ceviche muy buena atención ambiente familiar maravilloso !!!!!!!!!!
Hoy fui a almorzar con compañeros de oficina y estaba todo exquisito. Pedimos Trilogia de Ceviches, Ceviche Normal y Reineta Tahiti, mas unas empanadas de camarones. Todos los platos ricos, abundantes, no es barato, pero vale la plata por lo que se consume.
Solo no tiene el 5 por la demora en traer cada uno de los platos.
Un lugar al que hay que ir
Fuimos temprano por lo que no había mucha gente. Buena y rápida atención, nos trajeron de regalo unos ceviches mini. Pisco Sour bien bueno. Partimos para compartir con machas a la parmesana que estaban muy ricas. De fondos reineta a la romana, ceviche Alexis y ceviche de corvina. Nadie dejó nada en los platos, los que eran bastantes contundentes, por lo que tampoco quisimos pedir postre. Sumando y restando volvería.
Alvaro Pereira Concha
+3.5
Fui con un grupo del trabajo, la atención fue muy buena, de cortesía nos dieron una entrada de machas a la parmesana, ademas pedimos un abanico de mariscos (los mariscos apanados muy buenos) y jardín de mariscos tahiti (camarones envueltos con pulpo lo mejor). De fondo pedí una paella, no me gusto tanto tenía demasiado arroz en comparación a los demás ingredientes y estaba algo fría, sin embargo probé un pastel de jaivas que alguien pidió y estaba excelente.
Excelente lugar, amplio, decoración de acuerdo a la tipo de comida, la atención rápida atenta, preocupada y eficaz, La comida excelente en su punto, platos sabrosos y bien terminados... Recomendable 100%
Uno de mis favoritos!! Siempre que tengo visitas extranjeras los llevo a este lugar y nunca los he defraudado, las pailas marinas y platos con fuego; la ambientación, y una buena atención que a veces puede ser un poco lenta. Los chupes son súper contundentes y tienen harto marisco.
Frecuentamos este lugar hace muchos años ya, y debo decir que tiene uno de los mejores cebiches que he probado. Bastante abundante, con mucho limón y el
pescado se siente muy fresco.
También la albacora al ajillo es muy sabrosa, lamentablemente no siempre está disponible.
No es barato, pero vale la pena.
Saludos.
Constanza Cerda Brito
+4.5
Ambientación preciosa, comida exquisita y con mucha variedad para los que no disfrutamos tanto los mariscos.
La atención es lo único que podría mejorar
Una amiga me recomendó esta "picada", así que fuimos en grupo un día domingo.
Estacionamos el auto al lado del restaurante. Había fila por lo que a primera vista al lugar claramente le va bien.
No esperamos tanto y nos dieron una mesa para 4. Te llevan pancitos (se agradece...) La decoración no es de "picada". Me imaginaba esos cuadros de playa con la palmera descolorida y desteñida. pero no, es más lindo de lo que pensaba, temática de mar con acuario y todo.
La carta es Súpermega amplia.
Pedimos pisco sours, Cebiche, Pulpo al olivo, pescado a lo pobre cervezas...habíamos carreteado el día anterior, así que todo este festín caía como anillo al dedo. Los platos los saben preparar por lo que en eso te vas a la segura.
El restaurante lleno. Los garzones corriendo de un lado a otro.
Es para ir a darse la pala comiendo!
Lindo lugar, de decoración marina que cuenta con escotillas con burbujas de agua que da la ambientación de estar bajo el mar. Atención rapida y buenos precios...de entrada pedí Machas a la Florentina, gratinadas con queso, crema y albahaca...muy rica combinación...de plato de fondo pedí un pastel de jaivas que al principio pensé que era de tamaño pequeño pero que la verdad finalmente me pareció el tamaño justo. Buena alternativa si buscas comer productos del mar...
Lindo lugar, siempre está full gente, vayan con ánimo de esperar unos 10" para conseguir mesa, para nada caro, en general la comida es buena, la atención cumple en amabilidad y no es lenta, las porciones más bien contundentes, ambiente familiar, mariscos frescos, las almejas son lo mejor!!
Un consejo, NO PIDAN pisco sour, SIEMPRE es pésimo.
Recomendable para comer mariscos. El ceviche Tahití es muy bueno y la paila Marina especial también es mi favorita. Preguntar al Garzón recomendaciones porque a veces tienen platos que no están en la carta.
Fui un día sábado con mi pololo que estaba antojado de pescado rico, tipo 4 PM y estaba lleno tuvimos que hacer fila para esperar que se desocupara una mesa. En cuanta la comida bastante rica, para iniciar pedimos un consomé de mariscos que estaba muy rico, era como reponedor! De plato fuerte yo pedí una reineta stroganoff, que era una mezcla muy rara pero estaba exquisita, el pescado suavecito, muy rico! ... Mi novio pidió un congrio frito bastante contundente, grandote y muy bueno de sabor! .... Lo malo, el servicio, atendían a medias, se demoraban mucho y lo que más me molesto fue que mi consomé llego primero y el de mi novio llego cuando yo estaba casi terminado, no me gusta mucho eso ... Le pongo el cuatro porque la comida en verdad me pareció rica, así que lo recomiendo pero debe ser mejor en día de semana a una hora que no ande nadie por ahí jeje
Para mi gusto un muy buen restaurant de pescados y mariscos. Puedo recomendar las machas a la parmesana y el pastel de jaiba, realmente buenísimos. Es un restaurant que frecuento mucho ya que en general las preparaciones no decepcionan. Consejo: si va el fin de semana, trate de llegar antes de las 2 de la tarde, sino tendrá que tener paciencia y hacer la filita; pero valdrá la pena.
El jardín de mariscos ea muy bueno, la trilogías de ceviche muy bueno, me gustó el lugar, linda ambientación, ricos saborea y muy bien atendidos, es para ir varias veces!
Esta marisquería, o mas bien dicho restaurante, impacta por su diseño interior que emula el salon de oficiales de un barco bajo el agua con burbujas en las ventanas y todo. Destaca su corvina rellena y sus pailas marinas que las sirven con llamas alrededor del plato. Los fines de semana hay que llegar temprano o con bastante tiempo ya que habitualmente hay que esperar por una mesa disponible.
Si se quiere comer marisco Buenos y barato en santiago este es uno de los sitios a visitar, todo la comida es bien preparada y servida, el tamaño de las porciones también son acorde al precio lo único quizás malo es que es muy oscuro y encerrado el lugar, recomiendo la paila marina estaba estupenda junto a las machas.
Últimamente mi lugar favorito para mariscos en Santiago. El pescado frito excelente, la Paila marina, gigante y sabrosa... Los precios muy acorde con la calidad.
Este es uno de mis restaurantes favoritos, linda ambientación, ideal para almuerzos y cenas, variada carta con preparaciones muy bien logradas, y lo mejor a un muy buen precio. La carta de vino es un poco cara para mi gusto. Recomiendo la Paila Marina especial en una bella presentación y con un sabor que nada puede envidiar a cualquier marisquería del litoral. La atención es rápida y muy cordial. Un placer ir a este lugar con la pareja o en familia. Ojo no tiene estacionamiento.
A este restaurant fuimos cuando pagué el piso en mi trabajo, éramos 3 los nuevos así que no me salió tan salado, encontré bonita la decoración aunque un tanto oscuro, la comida buena nada sublime, comimos ceviche para compartir y luego cada uno un fondo, todo bueno a mi me pareció correcto, bien atendido, fui un viernes a la hora de almuerzo, el día lunes compañeros llegaron quejándose que se habían enfermado, la verdad a mi no me pasó nada, y no se si se puede atribuir a la comida del restaurant.
No lo encontré inolvidable pero bueno. Eramos como 12 nos salió como 150.
Llegamos relativamente tarde a la hora de almuerzo y sin reserva. Nos hicieron pasar inmediatamente ubicándonos en el segundo piso que no tiene la misma ambientación que el primero pero igual salva.
Pedimos vaina, exquisita (me tome 3), nos dieron como bienvenida un ceviche con chorizos en su concha y pebre. Adicionalmente unas machas a la parmesana, ricas ricas ricas... Plato de fondo reineta a la romana (filetes apanados sobre lechuga) con ostiones queso y agregue salsa de camarones TREMENDO PLATO no fui capaz de comérmelo sola, a pesar de estar exquisito. Recomendado, volvería sin pensarlo !
Debo comentar que este lugar me sorprendió. Fuimos con mi señora y probamos el jardín de mariscos Thaiti y la verdad es que nos encanto, la salsa le da un toque sabroso. La atención de primera. Como cortesía te dan una muestra de ceviche muy rico. Nos fuimos muy satisfechos. El lugar es muy bonito, sobre todo para visitarlo en pareja.
Un lugar interesante con pailas marinas sabrosas y generosas por un precio más que justo. Pescados y mariscos de calidad. Si quiere pastas, mejor cómalas en otro lugar.
He ido varias veces siempre por invitación de mi papá. Lejos lo mejor son sus pailas marinas, caldos y sopas varios. Además lo sirven a muy buena temperatura y las porciones son muuuuy grandes, nunca he podido comer un plato sola.
En verdad por fuera no se ve como un lugar lindo, pero adentro está bien decorado y en verdad vale la pena conocer.
La decoración de este restaurante es bastante bonita, con unas escorillas por las que burbujea el agua en cada mesa mientras comes. Pedí un congrio frito con papas fritas, para recordar cuando iba con mis papás al rey del congrio en Quintay. Me gusto harto que además de traer pan , trajeran dos conchitas de ceviche para probar. Me gusto harto, sólo encontre que la capa apanada era muy grande, pero en general todo bien.
Buen lugar . muy buena atención rápida y cordial recomendable para la familia. Lo negativo espacios reducidos. Cuando se llena. Pero se olvida cuando te llega el pedido.
La #PailaMarina es exquisita, la traen envuelta en llamas, bonito toque, es bastante contundente, lo único que hay que tener presente del Tahiti que si vas un fin de semana tendrás que esperar mesa, tiene alta demanda.
Pamela Edith Mellado Nuñez
+4
Me encanta este lugar muy buenos ceviches, aunque la última vez que lo visite las porciones estaban un poco reducidas....lo recomiendo
Este es uno de mis regalones los platos expectacular es la atención y la decoración muy buena les recomiendo la alcachofa náutica es uno de mis preferidos
Nicolas Opazo Aguero
+4.5
Si quieres sentir que estas sobre un barco y disfrutar de pescados y mariscos tienes que conocer este lugar.
Muy buenas preparaciones, recomiendo pisco sour y congrio frito
Es un bonito lugar. Llegamos acá con una visita del exterior, buscando presentarle los frutos de nuestro mar. Los aperitivos ricos, las machas a la parmesana bien, pedimos también una especie de jardín de mariscos que estaba bastante contundente y fresco. Los pescados y sus salsas son riquisimos, bien preparados, sabrosos y de buena presentación. Recomendable.
La Ruta De Los Sabores
+4
Al llegar a fines de Diciembre específicamente el día 30 a almorzar debido a la invitación de mi buena amiga Laura por mi cumpleaños nos encontramos con que no tenia mesas disponibles por lo que tuvimos que esperar unos 20 minutos, en ese momento le comente si un restaurante está lleno tipo 15:00 hrs. por algo será y más ganas me dieron de quedarme en ese lugar.
Por fin llego el momento de sentarnos a ver con que nos deleitaría este restaurante, decidimos ordenar un ceviche para compartir mixto el cual no estaba del 100% bueno pero abundante, la cosa se mantuvo pareja con los platos de fondo en donde seleccionamos camarones en ambos pedidos fetuccini con salsa de alcaparras con camarones abundantes y buenos. El otro plato fue Arroz verde al olivo con salsa de camarones y especies.
La guinda de la torta fue el postre un suspiro limeño que estaba excelente según el paladar de alguien que ha comido por muchas partes este postre fue lo destacado del restaurante.
En resumen un restaurante parejo buena calidad, hace calor dentro del restaurante algo que para mí siempre baja puntos a la experiencia vivida.
Mi favorito de hace tiempo. Los mariscos y pescados siempre están frescos. Hay una cortesía de la casa al inicio, la ambientación es buenísima porque pareciera que estas dentro de un barco. En general, me encantan los ceviches, pero las personas con las que he ido han pedido platos calientes, los cuales han estado también muy buenos. Muy recomendable. La relación precio/cantidad es buena.
Por fuera no llama mucho la atención, pero una vez dentro nos reciben siempre unos bellos acuarios para luego pasar a la “nave”, porque este restaurant por dentro es como ir viajando en un barco. Con áreas en distintos niveles, las paredes tienen claraboyas redondas de barco, tras las cuales fluye agua y burbujas, que además sueñan suavemente de fondo. Lámparas estilo náutico y barandas de bronce terminan de darle el toque a la ambientación. Sobrio pero precioso!
Les recomiendo las Machas a la parmesana, que vienen en un caliente plato de greda y con un toque de crema en cada concha; los distintos tipos de Ceviches, todos fresquísimos, perfumados de limón intenso y abundantes; la Reineta a la plancha o al ajillo con agregado y mi amado Fettuccini Náutico: sabrosos fideos bañados en una salsa blanca con un montón de camarones y alcaparras.
Puedes ver fotografías y seguir leyendo sobre los platos y algunos valores de este Restaurante en el blog Paladar Gozador, en etiquetas de Mariscos o Pescados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes