Me encanta! La carta variada, por lo que pido lo que me gusta. Las chuletas y costillar exquisitas. Atención excelente. Los domingos vamos a almorzar tarde y está lleno. Igual te reciben con buena cara. Disfrutamos mucho de este lugar con mi marido.
Ericka Allers Villalobos
+5
Me encanto sera porque siempre comparti comida alemana con mi padre ;nacido en alemania pero sigo la tradicion con mis hijos y nietos,la comida espectacular
Excelente Restaurant de comida alemana y muy buena atención, lindo el lugar....
Excelente restaurante! Me encanto la atención de los mosos y la ambientación !!! Los recomiendo!!�
Excelente la carta..exquisitos los platos y muy buena atención..!!!!!!!
Me parece un maravilloso Restaurant !! Muy buena gastronomía y atención
Nos gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la atención súper atenta y rápida.
De entrada pedimos un crudo, que estaba delicioso, de fondo pedimos lengua asada y pato a la naranja; este último llamó mucho mi atención porque la salsa que acompañaba a la carne, tenía sabor a chancaca.
El vino, muy rico y el postre también, unas manzanas caramelizadas, muy muy ricas!
Lo recomiendo 100%!
Lindo lugar, bien ambientado y grato ambiente. Comida clásica alemana probamos las especialidades pernil, sauerbraten con papas rosti , kassler y escalopas. Todo bien preparado y rápida atención
Seguro volveré a probar el crudo y otras cosas
La terraza además se ve muy agradable para la tarde
Visita de un domingo al almuerzo:
Llegamos y estaba lleno, los garzones apurados y poco amables para responder. Nos tocó esperar cerca de 15-20 minutos por una mesa, nos sentamos en la terraza que es exquisita. Aconsejo pedir entrada/picoteo porque nuestros fondos se demoraron cerca de una hora.
Las chuletas kassler son muy muy ricas, lo dice una NO amante de la carne, las pedí con las papas alemanas con comino. Era un plato de tamaño muy prudente.
El puré picante parecía estar preparado con aji de bolsa, no me gustó.
La carta de postres no nos tincó, asique solo terminé con un café.
Mi resumen: Rica terraza, comida que cumple, atención regular.
La comida es buena y la atención es rápida, pero el lugar no tiene mucha onda! Es como muy estilo Tip & Tap! Creo que por el mismo precio se puede comer en lugares más ricos y con más estilo!
Vinimos aquí sin reserva y no tuvimos que esperar para conseguir mesa a pesar de que estaba súper lleno...estaba ideal la terraza pero no había disponible entonces nos sentamos adentro...choro el lugar.... Nos contaron que la especialidad es el Pernil pero no quisimos seguir la sugerencia (por una cosa de gustos) probamos la ensalada Pacífico (salmón,camarones y ostiones) pero ya no tenían ostiones de todas formas estaba súper buena..además probamos Escalopa Starnberg (con jamón y queso) y papas Rosti...la Escalopa bien buena pero las papas fomes, sin sabor....tenían 2 tipos de mostaza (me fascina) una más dulce y suave y la otra más fuerte y picante estaban buenísimas! No probamos postre ésta vez pero para la próxima seguiremos alguna recomendación de las "especialidades" que aparecen en el menú y por supuesto de postre un Rote Grutze o Kaiserschmarren para justificar nuestra visita a éste lugar.
Mi familia ya lo había visitado antes y lo encontraban bastante bueno!
Los platos estaban bien contundentes y sabrosos!
Rico probar los tipos de cervezas que tienen en el lugar, lo único fue el tiempo de demora para servir los platos, puede que fuera por la hora( fuimos tarde)
Pero si es el único pero , se demoraron mucho en llegar.
Pero debes disfrutamos de unos panqueques hechos de manzana bastante buenos !!
Asi que recomiendo visitarlo de todas maneras
Jose Patricio Velasquez
+3.5
Nose si fui en un mal dia, pero tenian muy poca variedad de cosas pero lo que probé, estaba bastante bueno (lengua nogada), sabor excelente y blanda como debe ser
También probé lo ultimo de charcuteria que quedaban y fue lo mejor! Excelentes de sabor!
Atencion rapida y muy amable, dejando de lado que me decian no a todo lo que pedia...
Volveré para ver si no fue solo mala suerte y espero que me equivoque.
Exquisito! Me compré una ensalada mediterránea, y el porte y la contundencia me dejaron sorprendida para bien. El precio está parecido a los restaurantes del sector.
Sus sabores son sofisticados y cada plato está muy bien logrado. De todas las veces que he ido, nunca ha habido algo que desentone. Los embutidos son suaves y tiernos, la carne siempre en su punto, y cualquier acompañamiento, sea alemán o no, asegura una pareja perfecta a lo que pida. La atención es muy buena también, pese a que a veces se pueden demorar un poco. Ignoro si es lo más alemán que hay por el sector, pero la sonrisa al salir está asegurada.
Para mí es un lugar seguro. Una terraza rica, agradable, buena atención y puedes comer de todo. Su carta es variada. Recomiendo las cazuelas, lengua y costillar. Las porciones generosas.Las papas Rosti podrían ser mejor.
Ayer fui muy buena la atención y platos muy bien elaborados .
Tiene sector fumadores, es en un sector exclusivo de la capital ! Volvería feliz
100% recomendado
Una excelente oportunidad para probar distintas carnes y otras preparaciones alemanas. Con embutidos preparados ahí. Da mucho gusto que son platos muy abundantes. Generalmente 2 ó 3 trozos. Con gusto cacero. No es barato, pero vale la pena. Muy destacable que abre los domingos hasta tarde y días festivos
Este lugar me hace feliz. Me hace feliz su terraza, sus megaquitasoles amarillos, sus sillas, su jardín, sus garzones, todo todo de este lugar me hace feliz.
La primera vez que fui tengía 26 años ahora casí 9 años después sigo yendo.
Es donde más he ido a comer en mi vida. Te Atienden de forma espectacular. No te apuran, se te acaba el hielo y te traen más sin que tengas que pedirlo. De una gentileza, compañerismo, disciplina pero maravillosa y que aplaudo.
Jamás me han traído un plato frío o con un pelo. Es la perfección y me brillan los ojos como el gato de shrek al pensar en este templo.
El pato asado es uff, increíble, sabroso y con repollo morado (Rotkohl)y spaetlze la felicidad es completa. Todo esto puede ser antecedido con una bratwurst para picotear que mostaza (Senf) queda wunderbar!! Tienen unos shop de cerámica (burrita) en el que la cerveza se mantiene helada. Ni hablar de las variedades que tienen de este brebaje. La Schofferhoffer y la Erdinger vienen muy bien con éstas comidas y si le alcanza el presupuesto pidase una Flensburger!!! De postre tienen Rote Grütze (berries con salsa de vainilla), Panqueques flambeados, Kaiserschmarren, etc etc. Es todo bueno, todo rico. Muchas gracias por existir.
Muy rico para ir en familia. Los precios son altos pero la calidad y cantidad de los platos es buena. Es verdad que hay lugares más baratos por la zona para comer comida alemana pero el lugar ed muy bonito, bien decorado y más familiar. Siempre encontramos mesa y nos atienden muy bien. El crudo es rico pero he comido mejores. Me gusta acompañar el picoteo con una buena cerveza.
Este lugar es rico. Vamos bien a menudo a almorzar con mis abuelos, las opciones son variadas y las preparaciones bien sencillas, generosas porciones y de buena calidad generalmente, pero la última vez se cayeron en el sabor de la carne machada y la ensalada de papas especial, que su caldo parecía agua hervida. Tienen una muy buena terraza para disfrutar del calor santiaguino. Los pretzels calentitos que traen junto a la panera son ricos y originales. Personalmente siempre voy a la segura con una corvina a la plancha acompañada de ensalada.
Ideal para la temporada de terrazas, ya que tiene un amplio espacio abierto donde se puede disfrutar de toda la variedad de sus preparaciones.
Llama la atención que en su carta se puedan apreciar platos fuera de lo más común del sector, como la lengua nogada, el pernil cocido o los sesos a la mantequilla.
Eso si el fuerte va por el lado de los platos clásicos alemanes, moviéndose entre lomitos, chuletas y gordas, para coronar con su amplia variedad de escalopas, tanto de cerdo como de vacuno.
Para empezar, imposible no sugerir la generosa porción de tártaro ($7.800) escoltada por su cerveza preferida.
Según recomendación del staff, seguimos con escalopa de cerdo en dos versiones; la starnberg, también conocida popularmente como kayser ($8.500) rellena de jamón y queso, y la diplomática ($8.000) cubierta con una mezcla de huevos revueltos y tomate, que enamoraba con solo mirarla.
A pesar de que los platos son enormes, no nos podíamos ir sin probar el postre por antonomasia de la cocina alemana, el strudel de manzana ($3.500), que realmente fue el final perfecto jugando con las temperaturas y texturas.
Recomendado total, atención perfecta y gran variedad de contundentes platos para dejar contento a todo el que los pruebe.
Rico, muy agradable el lugar y bien atendido. Sin embargo me esperaba mejor comida, quizás no me pedí platos estrella, pero si fue una elección bastante alemana. El crudo muy rico, la escalopa káiser nada destacable y una ensalada de habas con palta muy rica también.
Es de los Restaurant alemanes uno de los mejores. La comida simple pero exquisita, la atención una maravilla, estacionamiento en la puerta. 100% recomendado
Carlos Wiegand Lavin
+4.5
Comimos gordas con salsa de goulash y estaban buenisimas! Un poco tibias. El surtido de bratwurst, mechada y chuleta increible menos la chuleta, un poco recocida pero el panache de verduras se paso!!!
Excelente! El pernil, goulash, todas las salchichas, chuletas. Todo exquisito! La atención de lo mejor estaba lleno pero nos hicieron espacio para los 7 que éramos. El sauerkraut he probado mejores. Pero como dije antes todos los platos que pedimos de entrada fuertes y postres exquisitos!
Restaurant ubicado en Alonso de Córdova, se luce por sus preparaciones teutonas, destacándose en la carta las Escalopas en todas sus preparaciones, el Pernil, Chuletas Kassler, Chukrut, las Papas Rosty entre otros.
El lugar está muy bien ubicado, cuenta con estacionamientos y una gran terraza.
La ambientación y decoración esta ad hoc al lugar.
La atención y el servicio es muy cordial y preocupado.
Para empezar pedí Limonada Menta, de entrada un Consomé de Ave, después una Ensalada Cesar (Pollo) Super Grande, para terminar con un Té (Dammann) uno de los mejores.
Mr. Piraña empezó con Limonada Menta, de entrada un Carpaccio Salmón, de fondo Filete a la Plancha con Champiñones salteados y arroz, para terminar con un espresso.
Las porciones son bastante contundentes.
Si te gusta la comida alemana, esta súper Recomendado!
Espectacular, una carta llena de cosas ricas, para todos los gustos! Los meseros súper amables, el lugar muy organizado, acogedor y limpio. Rapidez en la atención, la comida calientica como me la imaginaba, buenos aperitivos y la canastica de pan inolvidable ... 100% recomendable! @Ana_Tragaldabas .... #comasecualquiercosita
Dani Mendez Dellafiori
+3.5
Muy buena comida!! Las ensaladas muuuuy ricas, sobre todo la de habas, cebolla y palta (mezcla perfecta!) lo unico que deberian haber algunas explicaciones en español, ya que hay cosas que estan tal cual en aleman.
Pero lugar fijo para ir, volvere
Cada vez que vuelvo a este lugar, me sigue sorprendiendo, la simpleza de un plato bien preparado, bien servido y mejor atendido. El conocimiento de las preparaciones y sugerencias de cada mozo, sencillamente genial. Hoy fuimos por unas bratwurst de entrada y costillar con puré, junto a un refrescante shop, simple, bueno, sencillo.
Los sabores, la presentación, ambiente del local y atención son un 7.
Las escalopas y papas rosti son riquísimas.
Aunque a mi familia le encanta Starnberg, yo no lo prefiero por un tema de gustos. Pero si tú disfrutas de la cocina alemana, definitivamente te encantará!
Las porciones son muy grandes, excelente relación precio/calidad.
Excelente Restaurant. El Tartaro es increible, uno de los mejores de Santiago. La carta muy completa y la atencion muy calida. Un pequeño Berlin dentro de Santiago..
Daniel Alispach Santander
+4.5
Buen ambiente, excelente atención, comenzando con unos mini pretzels para luego seguir con lo que para mi es una imperdible chuleta Kassler y repollo rojo cocido (rotkohl) sazonado al más puro estilo alemán, por supuesto la cerveza no podía faltar, recomendable para reuniones de trabajo, pareja o amigos, no iría con nińos!
Alemán simple pero bien hecho. El crudo es un imperdible, muy bien logrado. En mi ruta de tártaros y crudos dentro de los mejores.
En relación a su precio calidad está dentro de los rangos.
Vale la pena visitar...
Muy rico Restaurant de comida Alemana.
Las preparaciones son muy ricas, buenas porciones y sobre todo, muy alemán.
Todo bien preparado y a buena temperatura.
Recomiendo probar los embutidos, sabrosos.
Los precios son algo elevados, pero se justifica con la buena atención y la calidad de la comida.
Sopa de cebolla = Sopa CON cebolla.
Sabrosa. Para matar la caña vendría a ser lo mejor.
👌🏻👌🏻
Me pedí además un pernil dorado con chucrut alemán de verdad. Con un puré picantoso.
Estaba con mucha hambre!!
Jaja
Y un jugo natural de naranja recién exprimido. 😎😎
Estaba todo muy rico.
La atención es un poco lenta pero son buena gente y caballeros.
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
+4
Les recomiendo de entrada el tártaro de carne y el carpaccio de salmón, muy buena michelada, en esta fecha sentarse afuera no vale la pena por el frío, tienen unos pancitos maravillosos para picotear, la atención es un poco lenta!!!
Valentina Sirvent Mac-Clure
+4
Muy buena atencion!! Mucha variedad en la carta. Lo mejor: los mini pretzels calientitos con mantequilla!! Y también destaco la cantidad de garzones!!
El lugar para partir es demasiado agradable, si uno va a comer no hay problemas pa estacionarse... Los embutidos son de ensueño y tip especial: pidan unos como "tallarines" que tienen tipo caracoquesos, son mortales!
A ver, como digo siempre, la opinión es mi opinión, representa mi experiencia y no la de usted.
Aclarado esto, puedo decir que lo encuentro un lugar bastante aburrido. La comida es buena y bien hecha, se puede comer desde un sandwich o un crudo, hasta unos riñones al jerez (Wákala).
Es una mezcla entre la La Fuente Alemana, El Munchen y el Club Aleman de Puerto Montt.
Mi madre ama este lugar y es natural ya que el promedio de edad de los clientes debe estar por los 55 años.
La terraza es bien agradable aunque adentro es un poco ruidoso.
Los baños bien.
Lo Bueno: La calidad de los productos y los ingredientes.
Lo Malo: La atención a mi no me tocó muy buena.
Lo Feo: El comedor interior es muy tradicional (fome) y hay algo con la insonorización.
Carolina.gonzalez.va
+4.5
super buena atencion, buenas cervezas, y la comida super rica, la tabla starnberg, goulash, pato, rotkohl, todo rico, y ademas valoro que un lugar se puedan ver partidos y comer rico a la vez!
Yo no soy muy arriesgada con las comidas pero mi esposo lo es y gracias a el he probado platos como sesos entre otros, en este restaurant alemán de primera, la atención un 7 y muy rápida, el crudo de entrada es maravilloso y tiene un plato que para mi se roba el protagonismo que es el plato a la naranja realmente delicioso!! Vale la pena visitar este lugar !!
Muy rico lugar. Realmente fascinante nada que decir. Buena atención y rico ambiente, se puede fumar y además venden habanos!!! Para la próxima pido el famoso plato que es el pato.
Daniela Alvarez Scheuch
+4.5
Segunda vez que visito este restaurante. Hace que sienta conexión con mis raíces alemanas, por la comida y también decoración y ambiente.
La cerveza artesanal parece ser un fuerte, sin embargo en esta ocasión tomé un jugo de mango que también estaba muy rico.
Para comer pedí un Sauerbraten con Sprätzel y les juro que casi me derrito. Estaba entre el crudo, que también es exquisito, el pato a la naranja y el Sauerbraten y debo decir que no me equivoqué.
La atención la encontré regular, es decir, los mozos son simpáticos y hacen lo mejor que pueden, sin embargo es tanto el transito de gente, que se ven un tanto colapsados por momentos.
El lugar es grande y muy acogedor.
Un muy buen lugar para ir en familia. Recomendable 100%!
Buenisima terraza, los crudos exquisitos!! Buena cerveza artesanal, pedimos tambien esas como longanizas blancas alemanas de aperitivo una delicia. Atencion no muy buena, meseros colapsados
Este lugar ha resultado ser un centro de reunión para los vecinos de Alonso de Córdoba y alrededores. Y gusta justamente por la cercanía en su comida. No busca ser un lugar de mantel largo y justamente encanta eso.
Destacan el pisco sour de la casa, los shop de Torobayo y la vaina. Así también los panes que sirven a la mesa, pues son variados y de diferentes sabores (un gran acierto).
Me gusta en lo particular las variedades de mostaza que uno tiene en la meza, siendo la antigua una de las mejores.
La carta es bien amplia, de seguro por lo poco general de gusto que es la comida alemana. Cuenta con platos de la casa, donde el mas pedido es el pato a la naranja. Ojo con esto, si estas acostumbrado a un magret como el de le bistrot es probable que no te guste para nada este plato. Pues, este pato no tiene punto de cocción a gusto sino es cocido llegando a veces a rozar la dureza del pato.
Los embutidos son la joya, las gordas sobresalen. No se puede dejar de lado el tártaro, que incluso ofrecen aliñarlo desde la cocina o bien dejarlo a natural para aliñarlo.
Es un lugar que voy y seguiré yendo, ideal para compartir algo informal, algo en familia, algo en pareja. A medida que uno se repite este lugar, mas sabe que pedir y mas gusto le agarra.
Excelente restaurant de comida alemana. Sin pretensión, es bueno rápido y muy agradable para estar, especialmente su terraza a la calle con sus toldos amarillos. Hoy en que todos se desviven por platos "gourmet" algo pretensiosos el Starnberg se apega a lo normal y casero y q no cansa.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Estuve en Starberg anoche, tiene una agradable terraza, en que lamentablemente no quedaban mesas disponibles, por lo que tuvimos que sentarnos adentro.
Tiene una amplia carta de platos de comida alemana, la verdad es que nuestra intención era comer sandwich.
Mis papas pidieron de pernil, uno en marraqueta, el otro en molde integral, yo me aventuré pidiendo uno de lengua con palta y tomate en marraqueta, cuando lo pedí tenía ciertas aprensiones, pero tenía ganas de salir del clásico lomito.
Los tres sandwich estaban deliciosos, muy rico pan, las carnes correctamente preparadas, muy blandas, superaron con creces mis expectativas, mención especial para el de lengua, que estaba increíble.
Muy buena atención, un restaurant que vale la pena visitar.
Gran pernil cocido, buenísimas cecinas, puré de manzana, repollo, etc... Comida alemana simple pero muy bien preparada. Alemán como es de esperarse, siempre bien atendido e impecable. Sin pretensiones de ser un restaurant elegante ni mucho menos. Hablan con sus platos.
Realmente buen lugar. Partimos con un aperitivo de camarones ecuatorianos con salsa tártara que estaban exquisitos. Luego pedí una escalopa de vacuno "starnberg" con papas que estaba increíble.
Nada que decir mas que muy recomendado, el servicio un 7, muy bien onda los mozos y el lugar es ordenado y limpio.
Excelente. Los mozos atienden muy bien y con ganas de atender.
Recomiendo las Costillas!!! Lo mas rico que he probado y todos los acompañamientos son indicados.
100% recomendado.
Para partir, te sirven una panera con versiones exquisitas de integral y granos, bollos y pretzel de pan blando: inevitable de probar. La atencion está muy bien y es del estilo clásico de un negocio tipo fuente. No me preguntaron el punto de cocción del salmon pero asumo que, como no es un restaurante de costa, se aseguran de servir pescados bien cocidos.
Ignacio Mardones Nally
+4
Buen restorán, acudo más o menos semana por medio con mi familia. Los mozos son gente experta, deben tener décadas de experiencia, no dudan, no se equivocan y tampoco tienen una actitud de simpatía falsa.
Para empezar te traen una canasta de pan en donde lo mejor son unos pretzels negros que quedan perfectos con una de sus mostazas artesanales. De los tragos recomiendo un burro de cerveza que sirven en unos schops bastantes originales, al estilo alemán. De plato de fondo lo que usualmente pido es algún pescado con papas duquesas, éstos tienen la gracia de que pueden ser acompañados por una de las 5 salsas a elección: orange, pimienta (muy fuerte), goulasch, alcaparras, nueces, etc. Las papas duquesas son de las mejores que he comido, muy blandas y con un gusto dulce, parecido a un aroma, que queda luego de comerlas. Otro punto a favor es la variedad en los agregados y su precio, tienen de todo, fondos de alcachofa (porción bastante grande), choclos a la crema, noodles alemanes, puré picante, etc, son más de 10 y todos valen 2000.
Tanto el interior como el exterior del lugar son agradables, el fin de semana hay muy poco tráfico y si hay buen tiempo uno podría quedarse a la sombra de los quitasoles amarillos toda la tarde.
Excelente lugar, la comida muy buena! Por muy lleno que este el lugar la atencion es rapida y los platos llegan calientes al igual que la comida.
Los pretzels y panera que dan son muy buenos! Un poco salados pero buenos.
Sino saben que escoger mi recomendacion es que le pregunten al mesero ya que saben perfectamente cada plato
El Starnberg es el mejor restaurante de comida alemana, en Santiago. La panera es buenísima. Trae unos pretzel y un par negro notables. Entre los platos recomiendo las escalopas, las salchichas, mientras que los sanguches también son de calidad.
Uno de mis platos favoritos es una ensalada muy rica que tienen, la que lleva salmón ahumado, camarones y fonditos de alcachofa.
La terraza del local es muy bonita y le da un gran plus a este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes