Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Definitivamente mi mejor cafetería en todo santiago, el Brunch de los días domingos es espectacular, he ido a muchas pensando en buscar otras alternativa, pero siempre vuelvo a la candelaria.
Los desayunos/onces y almuerzos son contundentes. El lugar es precioso. Buen servicio al cliente. El pan artesanal es demasiado ricooooooo.
Y los tecitos son deliciosos.
El lugar agradable, la presentación buena y los postres ricos. Es la segunda vez que vamos, la vez pasada probé la torta tres leches y también la recomiendo. Es muy probable que volvamos.
Muy ricas las tortas, dejaron satisfechos nuestros antojos de algo dulce. Los cafés nada del otro mundo pero en general bien. Relación costo benificio ligeramente buena.
Un buen lugar. Rica terraza, aunque un poco apretadas las mesas. He ido antes, pero el pasado sábado me sorprendió la carta con un matcha latte especiado, exquisito y bien preparado. No se encuentra en muchos cafés, y me encantó que lo tuvieran. Esto, acompañado con un gran pie de manzana. Muy rico. La atención fue muy buena y personalizada.
Exquisito spot, decorado muy bien para vivir una experiencia cálida y rica en sabores, en mi opinión imposible salir enfadado de este lugar. La mesa se nos hizo pequeña con el brunch dominguero pero se nos olvidó fácilmente ya que los garzones pasaban retirando lo consumido. Quiero mucho volver !
Había escuchado buenos comentarios de este lugar, así que tenía altas expectativas, pero solo puedo decir que estuvo Ok, nada del otro mundo. Estaba todo correcto, pedimos una once para 2, pero nada del otro mundo ni especialmente abundante. Si quiere no llegar a la casa a preparar la once es una buena opción, pero no lo dejaría para una ocasión especial.
Allyson Cid Alcayaga
+4.5
Excelente! Una buena atención y precioso lugar. Pedimos una once alemana para compartir (pan, salame, queso, mermelada, mantequilla y una porción de kuchen de manzana) y un cheesecake de Nutella extra. Alcanza perfecto para 3 personas.
El ambiente muy relajado, a pesar de lo lleno que estaba. Volveré de todas maneras.
Fabian Devillaine Curotto
+4.5
Extraordinario chocolate caliente para un día de lluvia. Pedimos unas sopaipillas pasadas y un brownie, ambos bien buenos. Buen servicio además.
Muy recomendable para cortar la tarde 👌👌👌
Fui ayer con mi pololo, estaba lleno, de hecho quedaban 2 mesas y la atención fue rápida y amable. Al poco rato llegó lo que pedimos, y todo estaba muy rico, tanto lo dulce como lo salado estaba delicioso, en la carta hay para todos los gustos, hay cafeterias mas baratas pero creo que vale la pena pagar un precio un poco mas caro cuando todo es de tu agrado, la atención, el lugar, porque era bellísimo, estaba calentito (habian varias estufas, en las sillas habian mantitas de polar) y por supuesto la comida porque de verdad me fui con el corazón contento de lo rico que estaba!!
Yo soy una Chocolate Lover!
Exquisito cheescake de Nutella con Frambuesa, algo super distinto a lo que ya habia probado. El chocolate caliente también muy bueno! La atención de los meseros buena! La verdad que un lugar totalmente recomendado!
Arlin Muñoz De La Cruz
+4.5
Exquisito lugar para pasar una tarde para tomar el té rodeado de un ambiente medio vintage en pleno barrio italia.
Un lugar muy agradable y con excelente trato.
Adriana Carolina Ibañez
+4.5
Los dulces estaban divinos! El brownie de los mejores que he probado en Santiago, Lo único el café llego frío, pero volvería por los dulces y a probar el pan artesanal
Pau Contreras Aguilera
+3.5
Rico el menú del día (carne mechada con puré completo y barato.El brownie bueno, y la atención adecuada. Ambiente agradable, el barrio entretenido.
Hoy tuve la oportunidad de disfrutar el menú ejecutivo que ofrecen de Lunes a Viernes, por $4.900 tuve entrada+fondo+postre+jugo.
La entrada "Crema de legumbres" (mezcla de Garbanzos y Arverjas) estaba buena (sin sal, excelente) y con una pequeña rebanada de pan tostado. Luego, el fondo "Pollo relleno de espinacas con salsa de mostaza acompañado de gratín de papas y cebolla, acompañado de berros", el pollo en su punto justo y el gratín de papas con cebolla delicioso, eso sí, tenía mucha crema el gratín, por lo que, a modo muy personal, encontré una exageración tanta crema (definitivamente no me gustan las cremas porque quedan muy pesadas).
El postre, una "terrina de galletas helada" no me gustó mucho, muy dulce y con tanta crema de lo anterior no daban ganas de seguir con el postre.
La atención un poco lenta (entre platos y cuenta) y en ocasiones, debes "hacer seña" a los chicos para que vengan y te atiendan.
Siempre que voy al barrio Italia paso a este café, todo lo que he probado me ha gustado, tiene un menú bien completo y con hartas cosas entretenidas.
Lo recomiendo harto ya que la atención es bastante buena y la comida rica, no falla.
Carolina Andrea Bravo Vera
+4.5
Son ricas las tostadas y las variedad de te que tiene en ambiente es rico par disfrutar y tener un poco de paz en el santigo acelerado ! Recomendado para una roca once !
Un imperdible de fin de semana en barrio italia , muchas opciones todo muy rico , el único contra es que si estás apurado se demora un poco por qué llega mucha gente sobretodo en la tarde .
La verdad es que esperaba más del brunch porque hace raaaaato venía escuchando que era bueno. Sin embargo, no supera a varios de los que he ido. Siendo más detallista, lo encontré medio fome: el yogurt bastante simple y poco, el pan con huevo, eso, pan con huevo, pero me refiero a que no le ponen su toque especial. La verdad es que no vuelvo al brunch pero a lo mejor sí a tomar un café que estaba bien rico Ahh y por el queque de zanahoria que estaba perfect!
El brunch muy bueno!!! Pedimos el brunch para 2 y alcanza perfecto para dos personas con hambre 👌🏼 incluye te o café a elección y tienen te muy bueno, el queque de zanahoria nuez ñaaam! Estaba todo muy rico y el lugar es muy acogedor
Rocío Fernanda Miranda Jaime
+5
Maravilloso! Entrar en este rinconcito del Barrio Italia es transportarse en el tiempo, es un lugar tipo Vintage, con una linda y acogedora decoración que me recuerda las visitas en la casa de la abuela (pero con más estilo). La atención fue increíble, muy rápido y a mi hija incluso le pasaron lápices y un dibujo para pintar.
La música muy de mi agrado, súper variada y a buen volumen y la comida maravillosa, es como comida casera pero gourmet a la vez. Mi amiga y yo probamos el menú del día que constaba de una crema de zanahoria, una ensalada vegana y pollo asado con un gratín de papas, todo riquísimo y en una buena porción. Regresaremos sin duda!
Muuuy buen lugar! Según mi mamá, teníamos que ir a su nuevo café favorito. El espacio es muy agradable y la gente que trabaja ahí muy atenta. El cheesecake de maracuyá es maravilloso!! Recomendadísimo.
Muy buen lugar para ir a tomar once un domingo! Si vas de dos es recomendable pedir uña once, la chilena está muy buena. Mención especial al cheesecake de maracuya y al té Chai. Además si tienes frío te pasan mantisas de polar. Buen lugar.
Me gustó, lugar super acogedor , buena atención, la torta tres leches super recomendable , queque de zanahoria con nueces rico , esta vez probé el te negro con rosas un poco suave de aroma pero bueno , servido en teterita individual
Recomendable
Fui con una amiga y pedimos al once inglesa, que traía dos cafés/tés, pan, mermelada mantequilla jamón queso, muffin de arándano y brownie tibio, este último fue lo mejor!!!! Rico rico, bien pesado, para glotonear 👍🏼 servicio rápido, pero súper cotizado el local, justo agarramos una mesa pero estaba súper lleno. Lindo el entorno, la terraza, bien 👍🏼 volvería
Bastante bien. Tiene el toque muy Barrio Italia, pero la comida es rica y se acompaña con una estética de buen gusto y tranquila. Lugar piola.
Nunca había venido, ni había escuchado de el....llegamos de curiosos visitando cada galpón...
Me llamo la atención que hubiera fila para entrar, y así asumimos que era un buen lugar para tomar once...
Y no nos equivocamos, es muy rico, sencillo y acogedor. Buena música de fondo, en este caso nos toco tango ❤️.
Pedimos uña once para compartir "once Candelaria", que consiste en 2 jugos de fruta, naturales a elección + tetera, con te a elección + cesta de pan integral hecho ahí mismo con pan croissant+ palta, jamón ,mantequilla y mermelada+ 1 porción de chessecake, nosotros pedimos el de nutela, muy bueno!. La presentación es muy casera y relajada...es como tomar once en tu casa....pero en este hermoso lugar.
Lo más rico de esta lista fue lejos el pan integral...se pasó! y eso que no soy fanática del pan.
Me pareció una comida sin mucha pretensión, nada muuuuy elaborado, pero rico para salir de casa.
Que ricoo! Me encantó ! Llegue a este lugar porque queríamos tomarnos.un cafecito con un postrecito después de una comida que habíamos tenido, así que después de un paseito por lindo barrio Italia llegamos a este lindo lugar que no me decepcionó, al menos por lo que probamos, fuimos con mi novio y pedimos el café de la casa "La Candelaria" y un brownie de chocolate que ni les cuento ufffff! Brutalmente delicioso. Lo tendré en cuenta este.lugar para regresar porque me encantó ❤
Precioso lugar escondido por Barrio Italia, es encantador pasar a tomar o comer algo ahí en las tardes de verano. Mi favorito de siempre es el sandwich con salmón, pero la última vez que fui el pan integral estaba muy duro. Los jugos le quitan muchos puntos, ya que vienen calientes, por lo que ponen hielo y terminan siendo agua con sabor a fruta. La atención es media lenta.
Con muchas ganas de tomar once llegamos a este café que, al mirar desde la calle hacia adentro, llama inmediatamente la atención.
Nos sentamos al fondo y apenas llego la carta supimos que queríamos servirnos una once para dos, así que elegimos la “Once Chilena”. La niña que nos atendió nos dijo que se demorarían como 15 minutos en llegar, pero en menos de 10 teníamos todo en la mesa.
La verdad es que tenía todo lo que uno necesita para tomar y comer en una once. Pancito tostado, huevos revueltos, palta, mermelada, mantequilla, jamón y un pie de limón.
Con la once tomamos un té de berries y chai, ambos venían en unas teteritas por lo que alcanzan unas dos tazas y media.
El único comentario negativo de nuestra once es que viene muy poco pan para tanta cosa y te obliga a comértela a cucharadas o simplemente dejarlo.
El servicio fue muy rápido, el lugar muy, muy acogedor y bien decorado (las fotos lo demuestran).
Sin duda es un lugar que vale repetir varias veces.
Calificado Este café, de teteras y galletitas ubicado en Av. Italia 1449, Providencia, concentra la tradición de la once chilena, con su variado surtido de cafés, té, galletas, sandwiches, tostadas y ensaladas.
Fui un día domingo en bicicleta con mi polola, primer punto a favor es que si tenía donde dejarlas, un espacio reservado para los ciclistas. Nos sentamos en las mesas de afuera, pues adentro estaba lleno.
La atención inicial fue un poco lenta pues había solo un garzón atendiendo afuera y su actitud no era de la más diligente. Nos entregaron la carta y era bastante llamativa, exclusivo para la hora del té, con varias opciones para escoger desde lo salado y lo dulce, esta vez ganó lo dulce.
Pedimos una limonada jengibre menta ($2.500), Cheesecake de Ricotta frambuesa ($3.950), Queque de zanahoria con nueces ($1.400) y una cesta de galletitas de la casa (12 unidades $1.700).
El tiempo de espera fue alto, lo que nos hizo enojar un poco pero como el ambiente era distendido y relajado no le dimos mayor importancia. Llegó nuestro pedido y la limonada estaba algo ácida, pedí stevia y nunca llegó. El cheesecake de ricotta frambuesa estaba rico, resalto el sabor del mismo, sin embargo la salsa de frambuesa que la acompañaba era bastante mala, se notaba que no era casera, más bien comprada, aconsejo realizar las salsas en el lugar, si los productos son elaborados ahí mismo. El queque de zanahoria con nueces estaba rico, algo seco, pero la porción era grande para el precio. Por último la cesta de galletas de la casa, eran unas clásicas de mantequillas y rellenas de mermelada de damasco y frambuesa, nada del otro mundo, pero para acompañar un té, está bien.
En resumidas cuentas, el lugar es bastante “chic” , ondero y pintoresco con tiendas a su alrededor. En la comida, más bien postres, están a un nivel aceptable, con buenos sabores y se nota la mano casera en ellos, eso es rescatable hoy en día. Aconsejo trabajar más la presentacíon de los platos, pues la vajilla es muy bonita, ideal para las mujeres amantes de las flores. La relación precio-calidad está acorde al lugar y el entorno, quizás el cheesecake debería rondar los $3.500, pero tampoco es mucha la diferencia. Mejorar la atención al cliente o bien que los meseros (as) estén un poco más animados al atender.
Simplemente genial!
Excelente atención (primero nos habían dado una mesa cerca del baño, pero rápidamente nos cambiaron)
La comida muy rica, recién preparada!
Por lejos volveremos junto a mí señora y amigos!
En general el lugar es agradable y lo que he probado en comida salada y dulce, más infusiones de té es bastante bueno pero se demoran mucho en la atención cuesta llamar la atención para que alguien te atienda pronto.
El mejor café de Barrio Italia... Con porciones contundentes, no tan caro y opciones de onces bien surtidas.
La ambientación tambien la lleva y atención sobre la media.
El unico detalle es que en las horas peaks llega a estar lleno de lo popular que es.
Me encantó!
Muy bonito.
Cumple con la onda del Barrio Italia.
Es un café pequeñito, pero acogedor.
Tienen mantas para este tiempo helado.
Fuimos por un brunch con mi amiga.
Este constaba de yogurt con granola, queque de zanahoria ( muyyy rico) jugo de naranja, café (hay opciones, pedí un latte), además uno puede elegir entre un omelette, o pan croissant relleno de queso y jamón. Pedimos cada una una opción para compartir, y además venía pan artesanal con palta, mermelada y mantequilla.
Exquisito este brunch!!!!!
Me encantó!
Y como estuvimos harto rato y nos encanta lo dulce, pedimos un cheese cake nutella frambuesa, y una torta de alfajor. Muy ricas!
Además yo pedí un té Chai, el Safari Chai. Muy rico y aromático.
En resumen: muy bueno y recomendable !
Buscando un Café de ambiente choro y luego de dar una vuelta por las tienditas del Barrio Italia nos decidimos finalmente por éste.Con la idea de tomar mi clásico Té Chai y leche de soya (no les quedaba) terminé probando un Earl Grey con lavanda...aromático y muy rico, acompañado por una torta de manjar nuez....maravillosa! Lugar acogedor y cómodo,agradable de estar... tanto asi qué llegaron con la cuenta porque ya empezaban a cerrar.
Hoy con mis amigas, fuimos por primera vez a este bello y llamativo lugar. Los detalles lindos, la loza, las teteras, el piso, plantas, etc ... Lindo. La atención fue rápida, amables y los precios buenos. Hay promociones para el horario de once. Y el gasto por persona es por ejemplo $7.000 aprox (te con pastel) Pedí un cheescacke de nutella, que sinceramente fue una excelente opción ! En resumen, buen lugar. El único detalle es que las mesas son muy pequeñas y los platos muy grandes.
Fui con un amigo y nos pedimos ambos un yogurt con granola, la verdad bastante desabrido. Yo me pedí un cheesecake de nutella frambuesa que le faltaba sabor, estaba bueno pero he comido mejores, mi amigo se pidió de maracuyá y estaba muy bueno. El chocolate caliente y la leche con mango muy buenos. Lo recomiendo porque la comida cumple y el local es muy lindo, está muy bien decorado.
Lugar muy acogedor, con estufas en invierno y mantitas para taparse! Especial para la hora del té. Mis favoritos: té negro con brownie tibio
Marcia Contreras Nuñez
+3.5
Lindo lugar, muy bien decorado y calentito ahora en invierno, pedimos al once francesa. Él te muy rico, sin embargo los croissant eran muy pequeños y poco prácticos a la hora de comerlos pero no por eso menos ricos, los profiteroles rellenos los pedimos con crema chantilly que parecía merengue, mal ahí.
De los mejores cafés que hemos ido en Santiago...buena comida, excelente ambiente...el brownie con helado y berries espectacular! Un must del barrio Italia.
Buen lugar, bonito ambiente. Me encantó el pan que es bien casero, integral y con semillas. Lo único que no me gustó es el chocolate caliente.
Es un lugar bien amplio y ameno, llegamos cerca de las 11:45 am junto a Claudia Ahumada para la hora del tan de moda "brunch", aunque mi elección no era exactamente eso del menú, en lugar de brunch pedí el sándwich de salmón en pan pita grande y un café latte, el sándwich estaba exquisito, buena cantidad de salmón y palta, viene acompañado con papas fritas tipo snack, el pancito viene tostado y caliente. El lugar puede ser un poco frío pero están preparados para eso, cada silla tiene mantas para taparse las piernas y tienen estufas estratégicamente ubicadas en sectores del local. Nos atendieron bien aunque se demoraban a ratos, sobre todo cuando llegamos, pasó harto tiempo hasta que una de las niñas que atiende nos vio y preguntó "los atendieron?", lo mismo pasó para traernos los café. Me gustó pero no me volvió loco, no soy muy fan de este tipo de locales pero los pocos que he visitado han sido un poco mejor que La Candelaria, aún así, lo recomiendo.
Un café con encanto y mucho estilo. Hermosa toda su decoración. Fuimos en patota y ordenamos once para compartir, bastante razonable el precio para todo lo que trae. Todo lo que comí estuvo exquisito, además la atención un 7.
Un buen lugar para la hora del té, pedimos una once Chilena, cabe destacar que las preparaciones en general pan, mermelada y pie de limón, buenísima y con toque casero. El lugar cuenta con un buen ambiente, muy recomendable, pero pasado las 19:00 comienza a llenarse por lo que hay que tener paciencia, pero de todas formas volvería.
Buena opción para la hora del té si te encuentras en Barrio Italia. Muchas mesas y una carta bien variada, todo en un ambiente tranquilo y alejado del ruido.
Si existe un pero es el poco abasto que da el personal en una tarde llena como hoy domingo 🙄 paciencia.
De la comida nada que decir, el café y la torta de manjar una delicia. Muy recomendable
Hace poco fuimos a tomar once a este café. Yo había leído muy buenas críticas y además pos precios de once parecían convenientes.
Fue todo tal cual lo imagine, él te es de buen sabor, y en la once viene tetera completa para cada uno. La canasta de panes (en este caso croissant ya q era la once francesa) es bastante contundente y el jamón, queso y mermelada de muy buena calidad. Lo mejor fueron los pastelitos de crema... Suficientes en tamaño y la crema de muy buen sabor !
Repito, el valor de la once está muy bien puesto. Sale muy a cuenta para 2 personas.
También me fijé en el tamaño de los sándwiches de la carta y son grandes.
Recomendado 100% el local, y además el ambiente es muy agradable. Lo difícil es encontrar estacionamiento afuera. Es más fácil por calle condell.
Llegue a este café porque acordamos una reunión en este lugar y para estos fines encuentro que este es bastante agradable ya que es tranquilo y sin ruido. En la entrada hay un par de tiendas por lo que se ve un poquito escondido, lo que me gusta. Al entrar, en la terraza se veía muy poca gente, solo un par de mesas ocupadas, un lugar muy lindo, bien ambientadoy con mantitas para el frío 💕!!! La atención no me gusto mucho.. Era un poco desordenada y lenta, mientras esperábamos a las personas que faltaban pedimos 2 Sandwichs mediterráneos, muuuuy ricos y para tomar jugo de maracuyá y leche con mango, también muy sabrosos, pero al traer los jugos cayó un poco de estos en la mesa, avisamos que vendría más gente para que limpiaran pero nunca lo hicieron, tuvimos que limpiar nosotros. Al llegar el resto de las personas se acercaron a tomar el pedido, al cabo de unos minutos se acercaron nuevamente, pensamos que a dejar el pedido y no.. Se acercó otra persona a tomar el pedido nuevamente por lo que tuvimos que seguir esperando .. Entre las cosas que pidieron venía un jugo de chirimoya malísimo, desabrido, con mucha agua, lo bueno es que accedieron a cambiarlo y trajeron uno que si era realmente jugo , aparte de eso trajeron una especialidad vegana bastante rico y grande.
En mi opinión los platos son bastante sabrosos al igual que los jugos, si, me gustaría volver pero espero que la atención mejore.
El perfecto lugar ubicado en barrio Italia donde podrás encontrar un gran desayuno que por cerca de $10.000.- pueden desayunar dos, siempre que vamos pedimos eso junto a un café extra, ya que si deseas tomar el Brunch solo, no desearas almorzar.
La atención es increíble, sobre todo que están muy preocupados de que pases un buen momento preguntando si necesitas más cosas. Está bien decorado, el único punto negativo que podrían mejorar es al no llegarle sol es muy frío en temporadas de otoño e invierno, de todas maneras hay unas estufas de lamparas que en ocasiones no son suficientes.
Me encanta este café, es de mis favoritos porque el spot es muy lindo, no se cae en la pastelería y la atención siempre que vengo me deja muy satisfecha. Tienen opción de brunch y onces (que es a lo que voy pero también tienen sándwiches) o pueden armar la suya. Mis favoritos son el brownie con salsa de berries y el cheesecake de maracuyá.
Es un excelente lugar, donde las onces son deliciosas y muy contundentes. Además, si te gusta el helado, el de chocolate Belga es muy bueno
Camila Andrea Torres Barros
+4
Llego al lugar en una mañana muy helada y lo primero que veo son sillas con mantas de polar!!lejos la mejor primera impresion, para una friolenta lo mejor.
Menú variado, accesible, atención amable y en tiempo de espera normal. Mis amigos pidieron un desayuno que fue contundente y rico, yo pedi un yoghurt con granola muy artesanal y salsa de berries muy rica, le habría puesto unas gotitas de endulzante (soy exageradamente dulcera), pero habia en polvo no mas. Además de un chocolate caliente muy rico, justo en espesor. Tengo que volver a probar lo demás para ver si le subimos la nota :P
Manuel San Martín H.
+4.5
Uno de mis favoritos en Barrio Italia. Debe ser lo tibio del queque zanahoria nuez y lo delicioso de la limonada menta jengibre, lo que me hace no escatimar en venir siempre. El lugar es un oasis dentro del sector y la atención rápida y grata. Mención aparte a los sándwiches, que desde su presentación son perfectos.
Muuy buena comida y ambiente. Excelente menu del dia, muy rico y conveniente. Relacion precio calidad perfecta. Recomiendo el sandwich de salmon gourmet y el quiche con ensalada. Cheescake de nutella no nos gusto para nada. Tenia sabor artificial y nada de nutella
Este sitio es maravilloso, perfecto para relajarte con un cafe y buena cmpañía. Atención excepcional, comida realmente buena y una carta muy interesante. Recomiendo especialmente las "onces".
Que lindo lugar, me encanto ideal para un brunch!!! Un jardín precioso, muy bien ambientado, y el ambiente muy agradable también. La atención ir muy buena aunque un poco lenta. Fuimos a la hora del brunch que trae: vitamina de naranja, te o café a elección, yogurt natural con salsa de berries y granola orgánica, sándwich de jamón o omelette con huevos de campo jamón y queso, pan integral, palta, mermelada, media porción de queque de zanahoria. Eso por $9.500 y más una copa de espumante $ 11.500.
Recorriendo el Barrio Italia, nos llamó la atención este lugar, pues al entrar se destaca por su bella ambientación.
Me gustó que este lugar tuviera bastante verde, como plantas y flores, además de una caída de agua cuyo sonido relaja y te invita a pasar un buen momento.
Otro detalle que me pareció interesante destacar fue el hecho de que en cada silla hay una manta, lo encontré genial y la gente lo toma muy bien, pues vi a varios usándola ya sea en sus piernas o en la espalda, ideal para abrigarse si la mañana es un tanto helada.
Vamos con la comida, pedí un chocolate caliente y unos croissant de jamón con queso y un toque de orégano. El chocolate caliente ($2900) estaba bien rico, pero los croissant de jamón con queso si bien estaban ricos, los encontré un tanto pequeños para el precio ($3700).
Si vuelvo lo haría para probar su pastelería, pues se ve bastante buena.
Lejos uno de los mejores de barrio Italia. Es un poco caro por lo que recomiendo la opción de once para dos. Mi favorita es la once chilena, con la que puedes compartir un pedazo de torta con unas ricas tostadas con huevo y mermelada. El servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera.
Recomiendo mucho este local para tomar once, tiene una gran variedad de tortas y sándwiches, además de encontrarse en un lugar bonito. Recomiendo mucho el gourmet de jamón serrano, exquisito! La torta de manjar nuez también es increíble. Lo único malo es que creo que se exceden un poco en los precios, pero de todas formas lo vale por lo rico que es!
Riquísimo! lleve a mi mama a celebrar nuestro día y la verdad es que salió perfecto.
El local estaba lleno, llegamos como a las 8 y esperamos aprox 30 min. Como son poquitas mesas y habían solo 3 garzones se notaba que la cosa andaba un poco lenta.
Cuando al fin logramos sentarnos (obvio que ya sabíamos que queríamos pedir), nos pudieron altiro la mesa y tomaron nuestra orden, la cual fue para mí mamá un pan pita Mediterráneo (tomate, jamón, queso y rucula, todo planchadito), de postre un brownie con helado y un té blanco. Para mí fue la ensalada Santa de (es un taco pero sin masa, muy rico), de postre una torta alfajor manjar y un té de manzanilla. Todo súper sabroso, casero y rico. Nos faltó probar los cafés, pero de lo demás no tengo nada que decir.
Volveremos sin duda a probar las onces o los brunch de fin de semana. El local es muy lindo e invita a quedarse mucho rato y luego visitar los diversos locales de la galería en donde está.
Los precios de acuerdo a lo que sirven, muy bien!
Este café está en una de las varias galerías del barrio Italia y la ambientación es preciosa. Nos tomamos un café esquisito con excelente presentación, un cheescake de frambuesa nutella que estaba en su punto de dulzura (no extremadamente) y un jugo de maracuya delicioso. Aprobadisimo, volveré a por los brunchs!!!
Verónica Calderón Cruz
+5
Como estar en la terraza de la abuela. Todo riquísimo, el helado de chocolate es maravilloso, el café aún mejor y sentarse cerca de la fuente de agua...😍😍
Angelita Martinez Ossa
+4
He leído tanto que se demoran por la espera y en la carta dice clarito.... "La espera es de 20 minutos ya que algunos de los productos los hacen ahi" pero independiente de eso, los té son deliciosos. El de rosa es espectacular y el de chai salvaje es de otro mundo, el café también es súper rico y viene con linda decoración. El sandwich de pan pita es grande y bien rico, el croissant le falta algo de "crunch" pero es rico igual y el chico que nos atendió super amable. El lugar es bello y trae mucha paz. Vaya, se lo recomiendo, dese un break ;) @carlamarinarias
Una terraza media escondida, pero bien identificable. Por lo general es de los cafés que están mas llenos en el sector, sin importar la hora que sea. Antes yo no entendía por qué, pero ayer fui y al ver la carta entendí. La carta es mas bien larga, y lo que lo hace diferente de otros lugares como éstos, es que tiene una buena variedad de bebestibles con alcohol que hacen que te puedas pedir unas tostadas con una michelada y no sentir que es una desubicación jaja. Aparte de eso, el lugar esta súper bien pensado para ir con amigos y compartir algo, porque las promociones para compartir salen mucho más a cuenta que los platos individuales. Lo que mata mucho la onda del local y lo que ciertamente le baja muchos puntos, es la falta de atención por parte de los garzones. Y es que en realidad, no pueden haber sólo dos personas atendiendo para la cantidad de mesas que hay disponibles. La espera se hace tediosa, y ya sea para pedir un té o para pedir la cuenta hay que esperar muchísimo. Si eso mejora, la experiencia sería notablemente mejor.
Buena atención, pero cuando está lleno, los meseros se ponen algo nerviosos y pareciera ser que colapsar. No está toda la veri edad de la carta.
Muy rico lugar para escapar de la típica cafetería de espacio cerrado, hermoso patio que acoge y dan ganas de quedarse mucho más rato. Muy rico el
Sándwich para veganos, quizás sobra la decoración que hacen con papas fritas, yo hubiese preferido unos bastoncitos de zanahoria o alguna salsa. Rico ambiente, y muy buena atención
En relación a tomar once, esa mezcla de comer algo salado y también algo dulce acompañado de un rico té o café es algo que disfruto. Era mi segunda vez en el lugar y puedo decir que es un patio muy agradable, con una fuente de agua que relaja, la comida es una verdadera delicia, hasta el pan integral es maravilloso, tienen un sistema de onces para dos personas que vale la pena probar (por precio y calidad), la atención es muy descuidada, cuesta que las personas que atiendan te tome en cuenta, para pedir la cuenta hay que esperar, me imagino que si el lugar esta lleno debe ser muy desagradable. Vaya en horarios de baja demanda tipo 18:00 Hrs. También había gente tomando aperitivo y tablas, pero creo que el lugar es perfecto para tomar desayuno (tienen brunch los fines de semana) y once ☺️👍
Terraza super linda, a mi me encanta la sorpresa que te llevas en los cafés de las galerías de la avenida Italia.
Pedimos dos jugos y dos ensaladas de tártaro de salmón ahumado, el sabor ahumado le da un toque distinto, y con la palta y las tostadas te quedas bien. Estaba bueno, nada para morirse pero bueno. La atención regular.
En general una buena opción con onces y ensaladas.
Este café, de teteras y galletitas ubicado en Av. Italia 1449, Providencia, concentra la tradición de la once chilena, con su variado surtido de cafés, té, galletas, sandwiches, tostadas y ensaladas. Fui un día domingo en bicicleta con mi polola, primer punto a favor es que si tenía donde dejarlas, un espacio reservado para los ciclistas. Nos sentamos en las mesas de afuera, pues adentro estaba lleno.
Excelente atención, se demoraron un poco en traer los tragos y las cosas para comer, pero todo lo demás excelente... Recomiendo 100% excelente ambiente y la terraza muy linda.
Lleve a una amiga extranjera a tomar el café después de recorrer barrio Italia , y claramente fue un acierto , lo lindo del lugar , lo bien atendido y la variedad en la carta junto con precios absolutamente accequibles , hacen de este cafecito una parada imperdible del barrio. Desde el sonido del agua en la fuente del jardín hasta las adorables teteritas kitsch que te sirven en una terraza decorada delicadamente (mega femenino el lugar , así que si el Pololo es muy rudo no lo lleve! Jajaja) . Recomiendo un Rico Sandwich de salmón ahumado y el queque de zanahoria muy bien hecho y calentito , y el té ... El Raspberry Green Tea una delicia ! . Ideal para ese necesario café con las amigas o un rico almuerzo de verano . No se lo pierdan.
Hace un tiempo salió en El Mercurio que era el mejor café de Santiago...Y en realidad no lo es, pero por muy poco. El ambiente evoca una calidez que se ve reflejada en sus platos, de corte artesanal y cuidado, sin mucha sofisticación, pues de su sencillez nace el atractivo de este café. Muy bueno
Fiorella Barbagelata
+4.5
Ayer domingo nos provocó un desayuno en familia así que luego de buscar opciones decidimos ir a Cafe de la Candelaria. Ir al Barrio Italia es de por sí muy agradable más aún los café al interior de las galerías.
Desde la entrada este lugar es mágico, lleno de detalles (como mantitas para el frio, una pileta de agua) que invita no solo a comer rico sino a vivir una experiencia completa.
Pedi te chai (el precio es por una tetera que alcanza para 2tazas) y sándwich vegano en pan integral : humus de garbanzos+ pasta de Sésamo acompañado de palta, tomate y lechuga. El gran plus de este sándwich es el pan, multigranos como hecho en casa :)
Los precios no son baratos pero para darse un gustito rodeado de un lindo ambiente vale mucho la pena.
Hay además un ambiente cerrado con vidrios por si son muy friolentos
Recomendado
Al visitar el renovado y ondero Barrio Italia resulta un imperdible hacer un alto en este acogedor café que por su ubicación aislada del bullicio callejero, su cuidada ambientación y cálida atención resulta un agrado. La carta es precisa, sin ser nutrida, pero es suficiente para hacer dudar entre las tentadoras preparaciones dulces y saladas. Recomendable para apetitos voraces es el"brunch " que es servido en secuencias. En general todo es sabroso, bien presentado y fresco. Los precios no infartan, son justos y se pagan sin culpa. Muy recomendable.
Javiera Constanza Vildoso Salinas
+4
Acogedor y bello lugar para ir a tomar té. La atención fue un poco lenta, pero valió la pena cuando llegaron nuestros platos. Muy recomendable los sándwich
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Fuimos un día de semana a este lugar a tomar once. Fue una grata sorpresa encontrar este café que esta dentro de una galería. Pedimos la Once Candelaria que es una once para compartir. Nosotros complementamos con un cheesecake adicional, ya que viene uno solo en la once y nosotros íbamos con hambre. La verdad es que todo está muy bien preparado. La mermelada de naranja que viene con la panera es exquisita. La atención es muy amable y los precios muy acordes con el sector. La decoración es muy bonita, te sientes como tomando once en casa de tu abuelita por lo acogedor del lugar.
Es un lugar acogedor, bonito, muy bien decorado esta ambientado en una terraza. Pero cómo estaba lleno, ocupamos el recinto cerrado. La atención buena y preocupada. Cien por ciento recomendable para un buen rato de conversación tanto para compartir una tabla, como para almorzar o tomar té. En mi caso disfrutamos de unas tablas y espumantes. Muy buena porción ideal, y como la conversación estaba entretenida seguimos con lo dulce, un queque de zanahoría con nueces, liviano, esponjoso y sabroso acompañado de un aromatico caramel macciatto.
Lugar precioso... Ubicación maravillosa, demasiado demasiado lindo, con una piletita, salón de té... Y terraza, está en el centro de una galería de diseño independiente, muy bacán todo. Pero ahora la comida, el Latte estaba rico, no estaba quemado el café, la leche bien texturizada... Acompañé mi cafecito, de un cheesecake de riccota de Frambuesa, que estaba demasiado demasiado rico... Se pasaron, estaba muy suave en cuanto a masa. De proporción muy acorde al precio y de sabor, exquisito... La atención es lo único débil, al chico se le fueron algunas mesas y se notó que no estaba pendiente de dar un mejor servicio... Es el punto a mejorar, para ser excelente. Feliz semana del café!!
Luis Felipe Devia Gallego
+4.5
Muy recomendado. En el corazón de barrio italia está este café. El lugar es muy agradable, acogedor. Tiene una terraza y un interior amplio. Pude probar un latte almendra delicioso. Café de excelente sabor, acompañado de un kuchen de manzana. Habrá que volver para comer el brunch o unas onces.
Uno de los mejores lugares que he ido a comer, independiente de la hora. Tienen una gran variedad de comida, para toda hora del día, todo muy bien preparado y presentado, las porciones excelentes y para que decir la decoración y el lugar, perfecto. La atención un 7.
Bonito el lugar, buen ambiente, acogedor. Rica cafetería y pastelería. Buena atención, buena relación precio calidad.
El cheesecake de nutella extraordinario
La verdad es que pensé en que colocar una reseña elaborada de este lugar para explicar mi 5, pero creo que finalmente no es necesario. Solo decir que ambiente, atención y comida perfectas!!! Recomiendo totalmente este lugar en horario de once que fue mi experiencia. De todas maneras mencionar el queque de zanahorias con nueces, que simplemente estaba PERFECTO!. Además todos sus productos propios. Sin dudas volvere!
DELICIOSO!!!!! En verdad cuático todo, salimos prácticamente rodando pero con pura comida rica. Para partir contarles que estaba en mi "shit day" después de una semana de cuidarme y muerta de hambre porque había almorzado ultra livianito, entonces TODO se veía tentador. Me pedí un sándwich de pan integral (importante destacar que el pan era hecho en casa) con jamón de pavo y verduritas que les juró estaba increíble!!!! No soy muy fanática del pan, pero este se fue en volada de lo Bueno! Fresco, con muchas semillas, esponjoso..... Perfecto!!!! Además un te BlackBerry Green en tetera que estaba en la temperatura perfecta (alcanza como para 2 tazas) y una galleta de avena. Si, lechona de proporciones!!!!! Pero les advertí que tenía hambre. El Edu se pidió un pan pita con salmón (que aunque no probé nica se veía más rico que el mío) y un queque de zanahorias que estaba soñado. Haré una pausa aquí porque les juro que ese queque no lo encontraran en otro lado..... Estaba increíble pero realmente rico!!!! Textura perfecta, sabor perfecto, tamaño perfecto TODO PERFECTO!!!!! Es un must en este lugar!!!!!
A pesar que una amiga nos había dicho que este café estaba sobrevalorado, agradezco que haya sido el único abierto del barrio un sábado a las 8:20pm porque en verdad fue en panorama perfecto.
10000% volvemos.
Es uno de mis locales favoritos de todo Santiago, exquisitos tés, tortas preparadas ahí mismo, los cafés son una delicia... hasta personalmente el precio yo lo encuentro bastante bien! la ambientación es hermosa, te atienden bien, recomendado total!
Buen lugar, la verdad es que es lo justo y necesario que uno espera de una cafetería en el barrio italia.
Rico, pero nada impresionante.
Yo pedí un brunch el que estaba bueno, era contundente, pero considero que el cafe/ te es muy poco, considerando que es un bruch.
La atención es buena, y el lugar esta bien pensado y decorado.
Es tranquilo y agradable para leer.
Recomiendo el queque de zanahoria.
Excelente lugar para disfrutar un rico café. Es uno de mis favoritos por ambiente, atención y hasta el momento nada de lo que he pedido ha fallado en sabor.
Pasamos con mi polola un día que andábamos en el barrio Italia, pedí una torta que me hacía ojito, cuando me la llevaron a la mesa entendí porque, fue amor a primera vista. Era torta de mil hojas cubierta de merengue, pero eso no es todo, el manjar era de TARRO!!! ESPECTACULAR
Quería venir hace tiempo. Me encantó, ricas onces, linda ambientación, súper amable la atención. Todo un must del barrio Italia, ideal, pero es que ideaaaaaaal para el tecito con las amigas, yo fui con mi mamá y lo disfrutamos mucho. Pedimos la once chilena, que trae jamón, mermelada, palta, mantequilla, huevos revueltos, pie de limón, una panera y té o café. Exquisito, nos recomendaron el pan integral porque ,a diferencia del pan blanco, es preparado por ellos. Agradezco cada uno de los detalles que nos indicó la niña que nos atendió, como éste del pan o la preparación de los huevos. La mermelada de naranja casera estaba muy rica, el capuccino de buen tamaño y sabor. Mención aparte merece la decoración del lugar, y que cada silla tenga una mantita por si nos da frío. Adorable, hartas opciones de desayunos, onces, brunch y también menú de almuerzo, volvería mil veces, recomendado!
El lugar es precioso, es como dejar atrás el ruido de la ciudad para tomarse un break. Tienen varios cafés, sándwich y cositas dulces. Por lo que vi en otras mesas, los sándwich y jugos son grandes.
Pedimos una once francesa: los croissant estaban calentitos y frescos, con mermelada de naranja, queso, jamón y mantequilla, y macarrons de distintos sabores. Te verde con frambuesa y te negro con rosas, los dos muy sutiles en sabor pero ricos.
Además, como buena gorda lechona, pedí un helado de berries que estaba muy bueno también en cuanto a sabor y el tamaño de la porción.
Recomendado para una once tranquila, me pareció que la decoración del lugar es más especial que la comida.
Un muy buen lugar para desayunar con un brunch delicioso o ir a tomar once con un pedacito de torta y te muy rico, incluso ir a almorzar ya que de lunes a viernes tienen menús muy ricos, abundantes y económicos. Además de eso es un lugar muy acogedor y discreto, medio escondido en barrio Italia
Local con un espacio físico lindo y acogedor, en el mejor estilo del barrio italia. Su carta es variada desde desayunos hasta almuerzos y onces. A la hora del té, destaca su exquisito pan integral casero con multigranos, y una buena variedad de pasteles y dulces. El sándwich toscano es bueno y suficiente para compartir.
He ido 3 veces y siempre ha sido a tomar té y comer algo dulce. Así que al menos en eso puedo dar fe que todo está perfecto.
El té de hoja es servido correctamente, en su punto y sin quemar las hojas. Gracias infinitas por eso!
La torta de alfajor es lo más rico que he probado ahí, aunque su pastelería en general es buenísima. Y bueno, no sé, pero siento que tengo una relación de amor real con esa torta.
Es un lugar pequeño, pero muy cómodo; quizás no para ir con niños porque es bastante estrecho, pero sí es muy muy bonito. Ideal para lucirte llevando a tu mamá y así quedar como el mejor hijo o hija que podría haber tenido en todos los universos existentes.
Muy agradable el lugar, ideal para pasar toda una tarde. Exquisito el cheesecake de nutella y frambuesa, y el tostado del café hace que tenga real sabor a café.
Hoy fui con una amiga a este lindo café. ..tomamos una once para dos inglesa. Muy abundante y rica. Un pan de casa delicioso...una mermelada de naranja muy buena... quedó y jamón de excelente calidad. También te de tetera y unos muffins de arándanos. Lo recomiendo totalmente.
Alvaro Avendaño Limardo
+4
A pesar de no haber ido nunca a tomar once, que creo es la esencia del local, he ido a almorzar los menús que tienen. Debo reconocer que son muy buenos. La comida es riquísima y los jugos también, el postre que me toco la vez que fui era un pastel que estaba delicioso.
Katherine Iturriaga Burrows
+4.5
El chocolate caliente para una tarde de frío es absolutamente recomendable... Chocolate de verdad... Una delicia. El lugar es muy tranquilo y al.aire libre mucho mejor...
Muy rico todo en este lugar, me gusta el pan y las onces que venden también son muy ricas y están bien para dos personas, algo que mejorar es que si te sientas afuera se demoran mucho en atender, debiesen estar más pendientes.
rico cafe, en una ubicacion privilegiada, dentro del barrio italia es lo mejorcito, siempre hay movimiento y gente, los cafe son bastante buenos.
Bello lugar, bello con ganas. Decorado con un gusto exquisito, la atención maravillosa, bien ubicado. Tomamos la once chilena, huevos de campo, palta, mermelada de naranja casera y mantequilla de campo. El pan lo pedimos integral, lo hacen ellos y es una delicia para el paladar, de vicio!. Pie de limón trae y mi hermana dijo que estaba delicioso. La carta de te es amplia, te de hojas y chai, que mejor? . Repetiré cada vez que pueda, este lugar es un imperdible del barrio Italia, volveréeeeee.
Cafetería de barrio Italia con terraza para quienes fuman. Una cuidadosa y bonita decoración, una carta variada y una buena atención. El pan es casero. Exquisito. Un poco caro, aunque lo vale.
Ya había venido en otras ocasiones y siempre me ha parecido un lugar muy agradable, acogedora ambientación, muy atentos los chicos que atienden y tienen hasta mantitas para los friolentos. Pedi una Especialidad Vegana: sandwich en pan integral de la casa, con hummus, plata, tomate y lechuga, pensando que sería un pequeño sandwich pues venía sin almorzar pero ya estaba pasada la hora. Pero me equivoqué, el plato era enorme, casi para compartir, un gran pan, aunque debo decir que estaba un poco seco, acompañado de papitas artesanales tipo Tika, que a verdad no pude terminar. Lo acompañé con una limonada con menta y jengibre bastante rica y endulzada con stevia. Un agradable lugar para pasar si se esta por el barrio.
Exquisito el lugar, la atención un poco lenta pero vale la pena ir a pasar la tarde a Café de la Candelaria.
Muy recomendado, ubicado en un lugar muy turístico y lindo de Santiago.
Este es una cafetería linda y con mucha onda. Su brunch es delicioso y contundente, con un buen café, rico omelette y un yogur con salsa de berries y granola que me sorprendió 👌 Buena atención.
Un lugar súper bonito a la vista y con una onda muy fresca y divertida, tienen mantas por si hace frío y el menú es súper rico. El sabor no fue 100% mi favorito pero es rico. El servicio deja un poco que desear, la vez que fui solo había un mesero y es demasiado para una sola persona, el pobre andaba corriendo entre 8 mesas.
A pesar que estaba prácticamente lleno encontramos una mesa y la atención no demoró demasiado y fue muy amable. Pedimos la once inglesa para dos. Todo muy rico, especialmente el pan esponjoso, preparación especial del local, por lo que nos comentaron, y los postres.
Mi único "pero" va dirigido al relleno del pan, muy escaso. Es una once explícitamente para dos y viene un pocillo muy chico de mermelada, y apenas un trocito de jamón.
Muy muy rico este lugar!!! Fuimos al brunch... Nos encantó!! Todo lo que viene incluido, exquisito!! Además muy contundente! El precio es adecuado para lo que es. El lugar es precioso!! Los domingos el barrio está bien abierto y tiene mucho cuento para ir a pasear. 100% recomendable el panorama!
El otro día tuve el agrado de ir a este maravilloso lugar.
El sector de barrio Italia es maravilloso y el café aún mas; la atención super buena , el lugar maravilloso y logre estar tranquila disfrutando de mi once. Los precios Buenos, comida excelente y los te fantásticos. . El te blanco una maravilla.
De verdad lo recomiendo si quieren relajarse y salir un rato de la rutina ubicado en un maravilloso barrio.
Ubicado en pleno barrio Italia, es un lugar precioso, se nota preocupación en cada detalle de la decoración, tazas, teteras, todo! Los precios, a mi gusto un poco altos, considerando que lo que ofrecen lo puedes encontrar en casi todas las cafeterías y que la atención no destaca, sin embargo, se paga lo lindo del lugar y su calidez.
La debía, la verdad q fui hace algunos días y me lleve una muy buena impresión, ya q los café, para mi, como q nunca es suficiente comida. Por la hora (11:30 aprox) fuimos a un brunch, q puedo decir, mas q contundente, hay varias opciones o mas bien combinaciones de este "brunch", yo pedí café , jugo de naranja, una panera, un queque de naranja, un omelet, un yogurt natural con granola y no me acuerdo q mas trae este pedido, pero la verdad q no comí como hasta las 10 de la noche, todo muy bueno, y por 10 mil mas menos.
buen lugar para tomarse un cafe, exquisitos sándwich y pastelería. La atención es un poco lenta a ratos, y sus precios son un poco caros, sin embargo repetiría una salida hacia esté lindo cafe en Barrio Italia!
Elizabeth Fabiola Ulloa Núñez
+5
Fuimos a la hora de once.... Te de tetera suficientemente grande como para servirse nuevamente otra taza. Buenos sandwich y muy rico el queque de zanahoria. Buena atención
Catalina Paz Zapater Alvarado
+3.5
En pleno barrio Italia está Candelaria, he ido en varias oportunidades y siempre quedo con la misma sensación, es rico pero muy caro para lo que es. Las terrazas son un espacio muy bien aprovechados y acogedores, el personal es amable pero se demoran en traer las cosas. Mi favorito la torta de manjar con cubierta de merengue!!! Gran variedad de té
Nos atendieron rapido. El lugar muy acogedor y a pesar sel dia lluvioso estaba abrigado y con mantitas de polar en las silllas. El decorado original y la carpa no se llovia. Los mozos atentos y amables. El te y el chocolate ricos , el pan fresco y de sabor agradable. La palta y el huevo era poco para la porcion de pan.El queque exquisito. Recomendables para tomar desayuno. No lo hemos probado en almuerzo . Esta pendiente otra visita
Sorprendentemente Bueno. Cada vez que voy salgo Feliz. El cheesecake de Maracuya lejos Lo mejor! te alegra el dia. Los menus que Tienen en la semana tambien son muy buenos asi que si anda por ahi dese una vuelta no se arrepentira!!
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4
Me encanta! La atención es muy agradable y todo es muy rico. Eso si no es recomendable ir los fines de semana muy tarde porque, como está en barrio italia, siempre está lleno. Los sandwich de pan pita son muy ricos!!
Pablo Olmos De Aguilera Corradini
+3.5
El local es muy bonito, aunque ya venía con el antecedente de una atención regular. La verdad es que esta vez a pesar de que cuando llegamos no había mucha gente la atención fue bastante lenta y el mesero no fue muy amable. Afortunadamente, cuentan con **una** sola alternativa vegana que consiste en un sandwich homónimo delicioso y contundente (vegana de verdad, y no una preparación "sólo por la buena onda").
El café particularmente rico y la taza de té era bien grande (creo que demás aguantaba una segunda "ronda"). Una pena la ausencia de alternativas de leches vegetales cuándo éstas en realidad no significan un costo importante para ellos y podrían perfectamente complementarse con el sandwich permitiendo una alternativa más para los veganos, en particular porque en el sector hay otras opciones vegetarianas.
... aunque vuelvo sin duda por el sandwich XP
Nota: Esta visita fue hace un par de semanas.
Muy lindo lugar, el té en tetera, con especias, muy rico, postre de chocolate, galletas, helados. Rico para la hora del té o un almuerzo. Hay que disfrutar de esa terraza y la buena onda de los que atienden. Está en un barrio que amerita un paseo por las galerías y tiendas.
Ya he ido mas de una vez y me encanta. Tiene una oferta simple y honesta. Ideal para descansar si se anda de paseo por las galerías, tiendas, boutiques y demases. Me gusta la idea de tomar el té segun pais. Me quedo con la "once francesa". Y de regalito, los macarrons. Top
El pan es excelente, vale la pena ir a probarlo. Pedimos un pan con huevo bastante bueno y un queque de zanahoria con te. Todo es bueno, pero reitero: la estrella es el pan.
Café de La Candelaria is one of the few cafes in Barrio Italia where you can find people at any time of the day. The café is on an indoor patio and it is an excellent place to go for a late afternoon coffee with someone and to chat.
I went there on Sunday with two friends of mine and we ordered café, cheese cake to share and a sandwich. All of the products were really good but the service was slow. Also the waitress that served us did not seem to care much about the fact that we had to ask for a spoon and an extra fork many times until he got them to us.
Un café lindo, bien decorado. Acogedor.
En invierno tienen mantas en cada silla, aunque la calefacción a mi gusto se queda corta.
He ido varias veces y en todas he salido satisfecha.
Las onces para dos son ricas, con buena relación precio calidad. Pida té, el café se hace muy muy pequeño. Los brownies y croissant son bien ricos.
Es un tanto lento, razón por la que me es imposible ir a almorzar y probar otras alternativas.
Me gusta que sea aislado del ruido. No estoy segura de que sea un imperdible, pero definitivamente un lugar para visitar.
Muy bien en la relación precio-calidad. Ambiente grato y sencillo. Me agrada para ir por una once, aunque tenga mucho público alrededor de las 20:00 Hrs en la semana. Si tiene sed, tome tecito: le llevarán a su mesa una teterita, que permite tomar 2 tazas. El café se hace pequeño.
Té en tetera lo suficientemente abundante para repetir la taza, galletas de mantequilla como antaño y croissants jamón queso adictivos que me hacen volver. Sumemos el detalle de las mantas en cada silla y su ubicación dentro de una de las casonas/galería típicas del barrio Italia y tenemos un buen panorama de tarde de fin de semana.
El 3.5 va solo por la atención amateur a ratos descuidada.
Vinimos con mi marido y mi hijita; pedimos el brunch que trae un jugo (pequeño, pero de naranja natural) un café o té, tostadas con palta, mantequilla y dulce de membrillo (todo aparte) un yogurt (natural) con granola (tenía hasta semilla de maravilla) me encanto! Ah! Y con un trozo de queque de zanahoria exquisito! Ambos pedimos omelette (pero también estaba la opción de croissant con algo) queríamos lo mismo así que pedimos todo igual (plop)
El omelette de tomate albahaca delicioso, a mi hija le encanto (se comió la mitad).
En relación al precio creo que esta pagable porque de verdad es harto, pero lo que haría yo para la próxima es pedir te, porque el café aunque rico es chico y el jugo también es chico y se lo tomo mi hija (y mi marido se tomo el de el y yo quede pagando...)
La atención no es mala, pero tampoco es el punto fuerte, ah! Y no me gusto que las mesas tuvieran un letrero que dijera "mesa para tantas personas" si uno es obvio que se sienta en una mesa con las sillas disponibles...nosotros éramos 3 y la mesa se nos hizo chica con tanta cosa y no me quise sentar en otra mas grande para que no me retaran :'(
Volveremos definitivamente (cuando haya dinero quirrridi)
Partí yendo a este café cuando tenía solo unas pocas mesas, ahora está más amplio e igual de acogedor. El té es muy rico, en especial el que lleva lavanda. La última vez pedí el cheesecake de maracuyá y pan integral casero. Este último es muy recomendable, lo sirven caliente y crujiente con las pailas de huevos, palta o mermeladas caseras. Este café tiene mucha onda y es muy recomendable.
Mackarena Gallardo Valin
+4.5
Sin duda uno de los mejores lugares para tomar once, si es que no el mejor que he probado, tomamos una once francesa la cual era muy completa y además estaba muy rica. La atención no fue muy buena, pero se entiende que fuimos a una hora de alta demanda. Probé un té Safari Chai el cual estaba muy bueno, sus macarrons también son ricos. El precio vale completamente lo que venden. La decoración del lugar era muy acogedora y estaba bien calefaccionado para ser invierno. Totalmente recomendable para todos si van a barrio Italia.
Hoy fuimos a almorzar, y fue perfecto porque como es día de semana, había muy poca gente, la comida es demasiado rica, el menú sale $4.000 y lleva entrada+plato de fondo+ jugo+ postre. Amor eterno a la leche nevada!!!! . Muy recomendable, hermoso lugar, muy acogedor. Las personas atendían muy bien. Vale la pena ir en un 100%! Edel Francisca Casanova Lopez
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+4.5
A mi juicio un lugar espectacular para tomar once, ambiente muy grato sobre todo en días fríos de invierno con estufas y ambiente cálido. El café muy rico igual q la repostería. La onces que venden son muy ricas en mi caso pedimos la
Francesa con croissant recién horneados de muy buen sabor.
La atención podría haber sido mejor, pero me gusto en definitiva el lugar y sin duda dentro de un barrio espectacular como lo es el barrio Italia .
Javiera Himelreirches
+3.5
De aquí, rescato el ambiente y el lugar en si pero nada nuevo ni exquisito, a mi gusto, un café más. Es rico para ir un domingo en la tarde a conversar. El jugo de frambuesa es en exceso dulce pero no rico y el cheescake maracuya es rico pero no mata no aparte que la atención anda lenta y por ahí no más además es caro para lo nada que es. No es un café que me haya gustado como para ir todas las veces que ando por ahí ya que más que bonito no es. Insisto en que el lugar en si es bonito y toda la onda de barrio Italia pero hay mejores para comer. No es opción para mi ir allí cuando ando por Italia .
Hermoso lugar en pleno Barrio Italia, ideal para celebrar la infalfable once. Ofrece Café de la Candelaria su "once chilena" la cual recomiendo 100%: té o café, huevos de campo, palta y mermelada ¿Qué mejor?. Lo malo: un poco lenta la atención.
Es uno de mis lugares favoritos para ir a la hora del tecito. Como fanática de los dulces me cuesta decidirme por uno, son todos maravillosos aunque el cheescake de maracuyá para mi se lleva el premio, me encanta! Le resta puntos lo lento de la atención y que los precios los encuentro un poco caros para el servicio que hemos recibido.
Excelente local para ir a tomar el té y lograr un momento de distensión con gente que ame lo bueno y lo antiguo! El entorno es agradable, la ambientación buenísima y lo mismo la gente que atiende. En cuanto a lo comido, es variado y bien preparado, todo muy exquisito!!! Recomendable!
El café de la Candelaria es un rinconcito (aunque en realidad bastante grande) hermoso en el barrio Italia, que parece transportarte hacia atrás, con un pequeño encanto campestre.
Dicho eso, la atención no siempre es la mejor, pero no es tan mala como para perder la paciencia.
Los precios los encuentro un poco altos considerando que hay mejores cafeterías francesas con precios más bajos.
Sin embargo, sosn sus onces compartidas las que valen la pena, especialmente la francesa, con croissant y macarons. Eso sí, no se sirven al desayuno, solo en horario de once. Para desayuno tienen un brunch, pero no me parece tan conveniente.
El té chai es delicioso!
Luego de un paseo para el día del Patrimonio Cultural partimos en familia en busca de un café paraterminar de buena manera nuestro día domingo. Llegamoa así a este café que para nuestra suerte tenía mesa disponible. Nos atendieron rápido, a pesar de estar con harto movimiento, pedimos torta tres leches que estaba buenísima, pie de limón regular y un cheesecake de nutella que estaba rico. Junto a esto té chai de hoja, se agradece un buen té de hoja recién preparado. El único "pero" fue que nos llevaron los pasteles mucho antes que el té, cosa que debiera ser al revés y sin tanto desface.
Me quedé con ganas de volver por su Brunch y ver que tal.
Vinimos por primera vez con mucha expectativa por todos los buenos comentarios que habiamos leido y escuchado y si, estubo todo muy rico, el lugar muy bonito, pero... la atencion bien mala.
Café buenísimo, con pintoresca terraza.
Recomiendo el té chai y sus sandwichs!
La atención algo lenta pero cálida, se perdona por la buena calidad de sus productos.
A pesar de tener cada día más público sigue siendo un rico café para ir a conversar.
Francisca Roman Gomez
+3.5
Fui a tomar desayuno y estaba todo muy rico. El pan integral sabroso, el cheesecake muy suave y delicioso. La atención un poco lenta y los precios un poco caros para lo que ofrecen y en comparación con otros cafés del mismo sector y calidad
Lindo lugar! Cuando llegamos tipo 6pm de hoy sábado estaba ultra lleno y quizás por eso la atención fue lenta! El café es muy rico, pedimos yoghurt con frambuesa y granola casera y tostadas con huevo y palta! Porción de palta excesivamente chica, no alcanzaba ni para una tostada, pero en general todo muy rico.
Rico café en pleno barrio Italia, buena atención pero un poco lenta. La terraza es muy linda y el lugar bien decorado. Sin duda volvería a ir!
Excelente lugar, muy buena atención y buen ambiente. En plena avenida italia. El brunch 100% recomendado. No es tan barato pero vale la pena.
Es muy lindo el lugar, super tranquilo, la atención un poco lenta pero buena, los precios son razonables y la comida muy rica, me gusta mucho este café!
Es perfecto. Cafés, sandwiches y pasteles, todo exquisito. Un más mil al queque de zanahoria, el mejor que he probado. Fresco, mojadito y con hartas nueces, una maravilla. Si bien el queque es barato, en general, quizás sea el único pero, los precios estan un poco por sobre la media. Pero lo vale. La atención es un poco lenta porque casi siempre está lleno, al menos los fines de semana, y las niñas no son muy amables. Pero filo, lo dejo pasar porque es muy rico. Lo recomiendo mucho para pasar un rato agradable con un buen café y un rico quequito. Ah, los desayunos son riquísimos tb!
Paulina Orellana Pino
+3.5
Fuimos hace un tiempo a tomar desayuno, todo rico y buena porción.
El punto en contra fue lo lenta de la atención y poco amable de las niñas.
Es un café escondido en el barrio Italia, muy tranquilo y perfecto para ir a comer a cualquier hora del día. La comida es exquisita y bien preparada, además es muy liviana. Ensaladas ricas y contundentes, con diferentes ingredientes y buenas limonadas. El lugar es simplemente perfecto para hacer una pausa en el día.
Miguel Olivares García
+4
Lento pero bueno. Si tienen la suerte de encontrar torta de alfajor, se van a enamorar. Es ideal para un desayuno o la hora del té. El lugar donde se encuentra es perfecto. Solo hay que armarse de paciencia y esperar.
Ignacio Guajardo Barrios
+4.5
Excelente lugar para ir a tomar once un día domingo. Muy buenos precios y los productos de muy buena calidad lo recomiendo 100 % no se arrepentirán
Un lugar con encanto en un patio interior. Muy agradable a cualquier hora. La ultima vez probamos un rico cafe capuccino con la leche suave y bien emulsionada. Acompañamos con un brownie caliente bien húmedo y con helado de vainilla. Hay varios tipos de onces para dos a buen precio pero eran demasiado abundantes para el cafe al paso de ese día. El lugar en general esta lleno lo que hace un poco lento el servicio pero vale la pena esperar
Joaquin Barrientos Baeza
+4
Buen ambiente, buena atención y la comida muy buena. Es un lugar perfecto para pasar la tarde y conversar tranquilo. Recomiendo los sándwich.
Definitivamente un lugar perfecto para tomarse un rico cafecito o disfrutar de un delicioso té Chai. Los sándwiches y pasteles de otro nivel! Si tuviese que encontrarle algo es que cuando tienen que cerrar casi q te echan y que la tetera en que me sirvieron mi té hervía y a tomarla del mango me quemaba. El resto todo espectacular!
Fuimos ayer con Javiera Jamis y quedamos muy contentos. Hace tiempo que queríamos ir, llegamos y encontré espectacular la decoración de la terraza. Pedimos un "cheesecake" de nutella y frambuesa ( no era cheesecake) pero estaba exquisito, un sandwich de pollo ganso con queso de campo, que estaba espectacular se deshacía en la boca y el pan una especie de italiano integral muy bueno. Un té chai y un moka que estaba impecable, ricos granos y buena salsa de chocolate.
Solo un detalle con el pollo ganso que estaba cocinado al vino tinto y unos después de comer sentí mucho la acidez del vino que usaron ( podrían usar un vino mas de calidad no con tanta acidez)
Lo otro es que cierra temprano (20hrs) y nos hubiese encantado poder estar un rato más.
Lo recomiendo totalmente !!
Volveremos.
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+3.5
Si andan por avenida Italia ni pueden dejar de pasar a esta cafetería ideal para tomarse un rico cafe acompañado de algún pastel, en donde sin lugar a dudas el cheesecake se maracuya se roba la carta, muy rico 100% recomendable, ademas el lugar es bonito y acogedor.
Un lindo lugar y muy agradable. carta sencilla pero de excelente calidad. Desde la primera vez que fui se convirtió en un favorito para compartir. Muy recomendable!
Federico Campero Pedrazas
+3.5
La terraza interior es un mar de tranquilidad. La acústica maravillosa. Un descanso a los sentidos. Comida sana, ricos pasteles, una carta sencilla pero bien pensada.
Camila Peñaylillo Rámila
+4
El café estaba bueno junto con el pedazo de torta, fresco y sabroso, el patio es muy agradable en esta época de sol, es como estar tomando once en el patio de la casa de mi abuela....
Francisco Barrera Ruiz
+3.5
Un clásico de barrio italia. Ideal para ir a tomar te con amigos y tener de esas conversaciones profundas. Sus tortas no son lo mejor que he probado en pastelería, pero cumple.
Un lugar recomendable para esas tardes de verano donde lo único que quieres es salir a caminar por barrio italia y terminar tomando una rica once. Tiene una gran variedad de pasteles y dulces que hay que probar.
Había tenido una muy mala experiencia la primera vez que fui! Y en verdad esta percepción cambió después de que volví y probé una once chilena que estaba realmente exquisita. Aunque podrían agregar más pan si es para dos! Lamentablemente el mal servicio sigue manteniéndose, el mozo era muy pesado y nos quitó el té cuando todavía nos quedaba en la tetera un poco. Luego se demoró mucho tiempo en atender a una amiga que llegó más tarde y notamos muy mala disposición de su parte. La vez pasada que había ido me Habían dado cereales en vez de granola así que ojo con eso.
Natalia Baeza Correa
+3.5
Pase a tomarme un café americano y lo acompañé de unas tostadas intregales con palta. Me gust mucho cuando los restaurantes ofrecen la opción de pan integral, así que un punto por eso. Tienen harta variedad de cafés, que lamentablemente no probé. Un lugar tranquilo si estas por Barrio Italia.
Cute cafe in a great location. Try their chai latte which comes in a teapot and enough for two servings. We love their pastries - the brownie with ice cream or the one smothered in fruity syrup and walnuts are both delish. We haven't had their food yet, but everything we saw coming out of the kitchen looked quite tempting.
Uno de los lugares con más onda del Barrio Italia. Excelente opción para ir a tomar un café después de almorzar o para ir de brunch los fines de semana.
El ambiente es muy agradable y el local es muy lindo, ya que se encuentra dentro de una galería.
Recomiendo los queques, que los preparan al estilo inglés.
Pucha tengo sentimientos encontrados con este lugar. Lo bueno, la terraza con una fuente de agua donde puedes sentarte a leer y tomar un brunch el sabado en la mañana.
Lo malo? La dueña o administradora que se pasea con cara de estrés, pidiendo disculpas por el atraso, porque no queda de eso o lo otro, porque se echó a perder la cafetera (en una cafetería), o que luego de cuarenta minutos esperando a las 8 de la tarde por una once, te dice que esta colapsads y no puede atenderte, que van a tener que cerrar. Siempre pareciera que le faltan cinco meseras más, y conla cantidad de público creo que perfectamente podrían costear esto.
He ido varias veces porque me gusta el lugar y la comida pero la atención deja mucho que desear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes